Jump to content

Photo
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#253 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 November 2011 - 05:46 AM

Doble post no jutsu.......xD.

Bananero vs Anonymous:

Joder, no se porque ya no sale la previsualizacion.

Edited by realseiya, 26 November 2011 - 05:47 AM.

XNvFlR3.jpg

#254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2011 - 02:32 PM

Lo notable es que el gato se llama Isabel xDDDDDDD.

#255 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 November 2011 - 06:05 PM

Sigue sin hacerme gracia , mas bien lo contrario me parece un estupido payaso , se cree muy gracioso actuando de esa manera pero lo unico que consigue es que tenga ganas de matarlo.Me sigo quedando con sus videos de Harry Potter o Rambo que me parecen los unicos buenos que ha hecho realmente , el resto creo que ya se tiene tan creido que con solo aparecer comportandose de esa manera tan exagerada y poniendo cualquier tonteria hace gracia y desde luego conmigo no lo consigue

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#256 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 November 2011 - 06:23 PM

Sigue sin hacerme gracia , mas bien lo contrario me parece un estupido payaso , se cree muy gracioso actuando de esa manera pero lo unico que consigue es que tenga ganas de matarlo.Me sigo quedando con sus videos de Harry Potter o Rambo que me parecen los unicos buenos que ha hecho realmente , el resto creo que ya se tiene tan creido que con solo aparecer comportandose de esa manera tan exagerada y poniendo cualquier tonteria hace gracia y desde luego conmigo no lo consigue

+1

A mi los únicos que me gustan son los del impotente hulk y harry el sucio potter, en lo demas, estoy de acuerdo

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2011 - 06:49 PM

Hombre, precisamente esa es la gracia.

Las voces ridículas y el personaje que el mismo creó. Ahora entiendo que no les haga gracia, de hecho del video para mi el puntazo fue lo del gato que se llamara Isabel, clara mención al Tano Pasman xDD.

#258 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2011 - 01:30 PM

El doblaje de esta pelicula es para ponerlo en un pedestal...DE LO MALO QUE ES!:

Cuesta creerlo pero si os bajais(en español)/alquilais esta pelicula os encontrareis este doblaje que rememora los primeros doblajes que nos encontrabamos en la mayoria de video juegos de Pc y Psx XDDDD

EDIT:Atentos a cuando le pegan el tiro a la mujer en el segundo video...dice AU! literalmente , como si se hubiese pillado los dedos con algo XDDDDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 29 November 2011 - 01:35 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#259 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2011 - 06:05 PM

Me recordaron al de este juego

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#260 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2011 - 06:11 PM

Pero al menos en ese doblaje pronunciaban bien las palabras , que hay una parte en el de la pelicula que he puesto en donde se ve que uno comentando un mapa dice algo como "la ortografia del terreno"...XDDDD , por ahi hay otro que parece ser un poco gangozo o algo asi porque habla diciendo cosas como "ven paca tia guena" XDDDDDD

EDIT:Que no se "entege" nadie XDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 29 November 2011 - 06:12 PM.

301cwnq.png

#261 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 November 2011 - 06:12 PM

¿Lo del mejor doblaje de la historia es sarcasmo cierto XD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#262 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2011 - 07:58 PM

Obviamente XDDD

301cwnq.png

#263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 November 2011 - 11:01 PM

Me recordaron al de este juego

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Pero ese ya pasó a culto y aparte el video esta incompleto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Mierda xDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=3lv2QShUeTM&feature=watch_response

Edited by Turel, 29 November 2011 - 11:06 PM.

#264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2011 - 11:55 PM

Como me flipa ver a los gatos este tipo de cosas XDDDD

301cwnq.png

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 November 2011 - 01:26 PM

La posicion de Kung Fu ha intimidado demasiado a su rival XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#266 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 November 2011 - 10:49 PM

LOL, todo un "acercate un centimetro y te cagas" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2011 - 01:48 AM

No se si lo han puesto ya por aqui , pero hace nada que he descubierto este corto de imagen real basado en Naruto:

Ya sea uno fan de naruto o no , el corto es simplemente para quitarse el sombrero , y luego van los de la Fox y defecan esa mierda llamada Dragon Ball Evolution...es un tanto mosqueante ver que gente con menos dinero hace cosas mil veces mejor hechas ¬_¬

301cwnq.png

#268 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 December 2011 - 02:02 AM

Bueno, esto va mas para los fans de Harry Potter. Es algo asi como un tributo a Snape hecho por japoneses que salio hace un tiempo en Nico video. Me parecio bastante bueno, vale la pena verlo si les gusta la saga.

Se ve que la autora se ensaño con este personaje xDDD.

Edited by realseiya, 01 December 2011 - 02:04 AM.

XNvFlR3.jpg

#269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 04:31 AM

Dios definitivamente los gatos algun dia evolucionaran y seran la especie mas inteligente del planeta cuando no estemos los humanos XDDD

301cwnq.png

#270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2011 - 01:10 PM

Lo dudo, los gatos son demasiado vagos y pasotas, incapaces de colaborar entre si, nunca llegaran a nada.

My2q1Je.gif

#271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 02:03 PM

Ti pon algun emoticono o algo para que se nota que vas de coña que te ha quedado muy soso XDDD

301cwnq.png

#272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2011 - 07:19 PM

ATENCION VED EL VIDEO ANTES DE QUE LO QUITEN PORQUE ESTO TIENE COJONES Y POCO CEREBRO:

Vedlo hasta el final porque NO ES LO QUE PARECE!

301cwnq.png

#273 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 December 2011 - 06:48 PM

ATENCION VED EL VIDEO ANTES DE QUE LO QUITEN PORQUE ESTO TIENE COJONES Y POCO CEREBRO:

....

Vedlo hasta el final porque NO ES LO QUE PARECE!

JODER! .. no se que decir, son idiotas o pronto si va a existir el Death Race.

Edited by LV412, 05 December 2011 - 07:12 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users