Este video esta bastante gracioso a pesar de ser algo largo , pero sobre todo lo pongo porque aqui colabora Maria (la que doblo a Morrigan en el video de Dante en Marvel vs Capcom) , el trabajo de doblaje me sigue pareciendo de lo mejorcito que he visto , vamos para quitarse el sombrero.Y ojo que las que colaboran con Maria tampoco lo hacen nada mal
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 September 2011 - 03:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Ya veo porque te ha hecho gracia el video... Pero la verdad, mucha gracia no tiene.
Lo más gracioso es que me ha recordado todos aquellos accesiros que sacaba nintendo que presentaba como una "revolucion" pero para los que solo sacaban un unico juego, el que venia con el trasto XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Admito que lo del final fue mas gracioso , bueno si tampoco es que sea mejor que otros videos , que hay en plan coña , a mi me ha hecho gracia pero sin tampoco partirme de risa.Mas que nada lo he puesto por destacar el gran trabajo de doblaje que hay detras , que en cierto modo es lo que mas me sorprende a pesar de haber visto varios trabajos de esta gente
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Meeee , a mi el bananero me hacia reir antes con cosas como la muñeca que sirve para todo y sus parodias de Rambo , Spiderman , Harry Potter y alguna cosa mas...pero al verdad es que ya me resulta cansino , de Justin ese a mi me hizo mas gracia esto:
Para que pilleis mejor los simbolismos:
El cuervo representa a los paparazzi que no paran de acosarle
El rey termita es la compañía que lo está utilizando para sacar beneficios con su imagen
El vagabundo representa Justin y como vende su alma a , y nunca sera capaz de ser un niño normal.
El tio con las abejas lo simbolizan a el y a los
Las abejas representan a sus fans
La mujer pobre con el niño muerto simbolizan como su infancia a muerto
El tio sin cara simoboliza como ha perdido su intimidad e identidad debido a su fama
Parece que no pero se lo han currado XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2011 - 01:10 PM
LOL cierto, pero Mudkip y la focamorsa esa no deberian estar ahi, porque son awesome como lo suelen ser todos los pokemon de agua iniciales.
Los de fuego te hacen el camino muy facil porque son efectivos contra muchos tipos, suelen estar combinados con "lucha" lo que los hace efectivos contra una gama mayor y encima molan.
Los de agua son "mejores" pero el rango de pokemon al que puedes patear el culo no es tan amplio, menos aun al principio que todos son "bichos" y "normales" y normalmente tambien molan.
Los plantas en cambio no sirven de mucho y encima son feos de cojones.
Basicamente son los "niveles de dificultad" de pokemon, Rojo es facil, azul es medio y verde es hard. En ese sentido, yo he de admitir que siempre juego en "facil" xDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Y pensaba que solo realniña y emu tenian micropene, por lo que he leído en el foro de juegos xDD
Con esa afirmacion, al interpretar mis palabras al pie de la letra, lo unico que has demostrado es tu total desconocimiento de pokemon, lo que en el mundo real es bueno pero aquí es señal de parismo y exclusion social.
Los mismos responsables de este juego que empezo siendo un doujin game , no quieren hacer anime de momento...y encima esta demandando a las personas que hacen cosas sin animo de lucro como las que he puesto arriba,,,la verdad es que no les entiendo
EDIT:Noticia bomba , le envie un mensaje a Maria (la que puso voz a Morrigan en el video de Dante en Marvel vs Capcom 3) , sujiriendole que ella y sus amigas se animasen a doblar la OVA de Tohou , resulta que ya lo estan doblando,Tengo ganas de ver como le queda el trabajo , pero lo mas seguro es que les salga con la calidad acostumbrada.Por cierto ya hay por ahi una version con voces en japones y subtitulos en español
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2011 - 06:56 PM
Nunca me quedo muy claro que es el tal Tohou xDDD. Es un simdate, un visual art, un doujin?? xD. Han salido tantas cosas relacionadas que perdi el origen de donde salio en verdad y sobre que trata xD.
Nunca me quedo muy claro que es el tal Tohou xDDD. Es un simdate, un visual art, un doujin?? xD. Han salido tantas cosas relacionadas que perdi el origen de donde salio en verdad y sobre que trata xD.
Es una saga de videojuegos japos shump mata mata (juegos tipo Ikaruga, R-type o Life force).