Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 03:25 PM

Este video esta bastante gracioso a pesar de ser algo largo , pero sobre todo lo pongo porque aqui colabora Maria (la que doblo a Morrigan en el video de Dante en Marvel vs Capcom) , el trabajo de doblaje me sigue pareciendo de lo mejorcito que he visto , vamos para quitarse el sombrero.Y ojo que las que colaboran con Maria tampoco lo hacen nada mal

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 September 2011 - 03:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 05:33 PM

Ya veo porque te ha hecho gracia el video... ¬¬ Pero la verdad, mucha gracia no tiene.

Lo más gracioso es que me ha recordado todos aquellos accesiros que sacaba nintendo que presentaba como una "revolucion" pero para los que solo sacaban un unico juego, el que venia con el trasto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 06:03 PM

Admito que lo del final fue mas gracioso , bueno si tampoco es que sea mejor que otros videos , que hay en plan coña , a mi me ha hecho gracia pero sin tampoco partirme de risa.Mas que nada lo he puesto por destacar el gran trabajo de doblaje que hay detras , que en cierto modo es lo que mas me sorprende a pesar de haber visto varios trabajos de esta gente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#172 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 10:13 PM

Que......el video tiene de futa o que?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 10:20 PM

No lo había visto xDDD:

Este tema ha sido editado por Turel: 14 September 2011 - 10:23 PM

#174 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 11:06 PM

Nooo?? bueno, tiene un par de meses creo nomas xD. Como sea, es imperdible para los fans y los haters del Biebergas xDDD.

XNvFlR3.jpg

#175 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 12:59 PM

Meeee , a mi el bananero me hacia reir antes con cosas como la muñeca que sirve para todo y sus parodias de Rambo , Spiderman , Harry Potter y alguna cosa mas...pero al verdad es que ya me resulta cansino , de Justin ese a mi me hizo mas gracia esto:

Para que pilleis mejor los simbolismos:

El cuervo representa a los paparazzi que no paran de acosarle
El rey termita es la compañía que lo está utilizando para sacar beneficios con su imagen
El vagabundo representa Justin y como vende su alma a , y nunca sera capaz de ser un niño normal.
El tio con las abejas lo simbolizan a el y a los
Las abejas representan a sus fans
La mujer pobre con el niño muerto simbolizan como su infancia a muerto
El tio sin cara simoboliza como ha perdido su intimidad e identidad debido a su fama

Parece que no pero se lo han currado XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2011 - 01:10 PM

301cwnq.png

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 02:25 PM

Es hora de que os deis cuenta de la terrible verdad que hay detras de los Pokemon:

Ya sabeis porque teneis que HACEROS CON TODOS!!! XDDDD

301cwnq.png

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 08:14 PM

LOL cierto, pero Mudkip y la focamorsa esa no deberian estar ahi, porque son awesome como lo suelen ser todos los pokemon de agua iniciales.

Los de fuego te hacen el camino muy facil porque son efectivos contra muchos tipos, suelen estar combinados con "lucha" lo que los hace efectivos contra una gama mayor y encima molan.

Los de agua son "mejores" pero el rango de pokemon al que puedes patear el culo no es tan amplio, menos aun al principio que todos son "bichos" y "normales" y normalmente tambien molan.

Los plantas en cambio no sirven de mucho y encima son feos de cojones.

Basicamente son los "niveles de dificultad" de pokemon, Rojo es facil, azul es medio y verde es hard. En ese sentido, yo he de admitir que siempre juego en "facil" xDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#178 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 01:05 AM

Y pensaba que solo realniña y emu tenian micropene, por lo que he leído en el foro de juegos xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#179 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 01:26 AM

Y pensaba que solo realniña y emu tenian micropene, por lo que he leído en el foro de juegos xDD

Si te subes al carro de Tabris y Turel estamos mal puti Drogox xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2011 - 01:27 AM

XNvFlR3.jpg

#180 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 02:21 AM

Blehh, moriré con las botas puestas, diciendo lo que pienso que es verdad X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 11:23 AM

Con esa afirmacion, al interpretar mis palabras al pie de la letra, lo unico que has demostrado es tu total desconocimiento de pokemon, lo que en el mundo real es bueno pero aquí es señal de parismo y exclusion social.

My2q1Je.gif

#182 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 02:08 PM

Owned xD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 September 2011 - 02:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 02:55 PM

Dos cosas...bueno 3 , relacionadas con Tohou:

1-Corto animado hecho por fans...IMPRESIONANTE:

2-Video musical hecho en Stop Motion AUN MAS IMPRESIONANTE:

3-Por si teneis dudas o quereis ver como lo hizo:

301cwnq.png

#184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 05:06 PM

Lo raro es que despues de todos estos años aun no haya un anime de Tohou

My2q1Je.gif

#185 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 06:45 PM

Los mismos responsables de este juego que empezo siendo un doujin game , no quieren hacer anime de momento...y encima esta demandando a las personas que hacen cosas sin animo de lucro como las que he puesto arriba,,,la verdad es que no les entiendo

EDIT:Noticia bomba , le envie un mensaje a Maria (la que puso voz a Morrigan en el video de Dante en Marvel vs Capcom 3) , sujiriendole que ella y sus amigas se animasen a doblar la OVA de Tohou , resulta que ya lo estan doblando,Tengo ganas de ver como le queda el trabajo , pero lo mas seguro es que les salga con la calidad acostumbrada.Por cierto ya hay por ahi una version con voces en japones y subtitulos en español

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2011 - 06:56 PM

301cwnq.png

#186 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 09:50 PM

Nunca me quedo muy claro que es el tal Tohou xDDD. Es un simdate, un visual art, un doujin?? xD. Han salido tantas cosas relacionadas que perdi el origen de donde salio en verdad y sobre que trata xD.

XNvFlR3.jpg

#187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 10:04 PM

Nunca me quedo muy claro que es el tal Tohou xDDD. Es un simdate, un visual art, un doujin?? xD. Han salido tantas cosas relacionadas que perdi el origen de donde salio en verdad y sobre que trata xD.

Es una saga de videojuegos japos shump mata mata (juegos tipo Ikaruga, R-type o Life force).

Son muy pero muy populares en japónlandia.

#188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 12:51 AM

"Populares" es quedarse cortos, para que te hagas una idea, hay mas doujins de tohou que de Evangelion. Dragon Ball, Naruto y Sailor Moon juntos,

My2q1Je.gif

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 04:56 AM

LOL, supongo que es como el equivlante a Mickey Mouse en USA o algo parecido xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 September 2011 - 04:57 AM

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos