Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7519 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 05:05 AM

Ah, esa la tengo bajada, quizás me la vea ahora ya que ando con un insomio de mierda.

Bueno, terminada dos más:

Bahamut genesis: En general una serie sólida, pero creo que le faltaron episodios. El final, sin ser malo, es super abrupto, como en el 90% de los animes. De todas maneras de lo mejor de la temporada, ojalá saquen segunda temporada o algo.

Kill me baby: La terminé viendo por inercia, realmente la serie es super mediocre, luego del opening pierde casi toda la gracia. Los personajes no están mal pero los chistes son bien repetitivos y no mantienen 24 minutos de episodio. Hay un par que me mantuvieron entretenido (como el ova) pero creo que en general esta serie si hubiese sido de las cortas de 10 minutos hubiese sido mucho más tolerable.

#7520 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 06:42 AM

Te lo dije sobre Kill me baby xD. Sin duda esa era para una serie de 10 o hasta de 5 minutos mas bien. Creo que la unica que me caia realmente bien era la ninja troll pero aparece poco xD.

Por cierto, si salio el Sailor Moon semanal y realmente ahora se porque la dan cada 2 semanas. Siendo fieles al manga la primera parte se siente jodidamente corta xD. Se habria sentido bastante apresurada y rapida semanalmente si desde ya se siente ahora asi. Creo que en este caso el relleno de la serie de los 90s cayo bastante bien a esta serie.

Edit:

Cross Ange: Cuando la serie no puede dejarte mas perplejo, ahora el rubio este del meccha parece que es como un Dios que puede estar en varios lados a la vez y revivir gente al parecer xDDD. BTW, el Op nuevo no me gusto nada, no le pega nada al video unicamente reciclado xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 January 2015 - 06:48 AM

XNvFlR3.jpg

#7521 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 11:59 AM

Coño, Albert, que la estas maratoneando? XDDDD Empezamos a la vez y apenas he empezado el libro 2 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7522 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 12:41 PM

Entre que cada libro no tiene muchos capitulos y mas de un capitulo te dejan con las ganas de ver lo que va a pasar en el siguiente episodio al final le he terminado metiendo caña XDDDD, igual despues me animo a ver La Leyenda de Aang...aunque su protagonista principal me causa rechazo, si ya se que me bas bastante en cosas superficiales y suena todo muy prejuicioso, pero si me ha dado por ver La leyenda de Korra mas que nada fue simplemente porque me gustan mas los protagonistas femeninos...ademas me mola mil veces mas ver a una tipa peleando con una animacion cuidada que un tipo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7523 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 01:58 PM

Pues yo he visto la primera parte de Valvrave xd Menuda pedazo de paja se ha metido el guionista, lo que empieza por ser una copia de la pésima Gundam Seed con mechas fantásticos de colorines de paso, se va transformando en una especie de Code Geass aún más plana (comparten mismo creador) llena de chorradas y sorpresas varias incluido poderes y vampirismo o estrategias proféticas. Una mierda como una casa, pero que reconozco que me he reído con ella y hasta me lo he pasado bien jajaja, al menos en su primera parte

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#7524 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 05:41 PM

A los que miren Cross Ange (si es que queda alguno), notarán que el opening esta semana fue reciclado, pero Fukuda ha prometido que habrá animación propia para el segundo opening desde la otra semana y este tendrá dos versiones (la otra versión será sólo para BD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 06:00 PM

Mangaka-san to Assistant-san

Meh, debido a que no hay series por estos dias, me anime a ver esto que es serie corta de 13 minutos, mas las ovas porque le hacian hartos memes en redes sociales y tambien en sankaku en su epoca. 

Nada del otro mundo, hartamente cliche sobre el cliche, pero las chicas si entretienen y son divertidas al menos. Me quedo con las dos rubias, Miharu y Sena y una consideracion especial a la editora en jefe, tremenda pervertida xD. BTW, el protagonista es pervertido y depravado, pero aqui realmente cae mal a mi ver, patetico y "marica" si me entienden la expresion.

A ver que mas veo que la espera para la nueva temporada y la salida de descanso de las que siguen todavia se ha vuelto jodidamente larga.

Pues ayer en mi insomnio (hasta las 4 AM despierto y me desperté a las 1:30 PM xDDD) me vi como 8 episodios de esto.

La serie no es mala y entretiene lo suyo. Lo del prota... no es que sea tan pesado, creo que la voz que le pusieron es muy de maricón y dan ganas de pegarle al muy tonto, es el típico "lel otaku friki" que si tuviese dos dedos al frente y dejará sus payasadas, ya se habría acostado con todo el elenco X-D.

EDIT: Cross Ange 13: Estoy seguro que con esto se formarán 3 bandos, el de Embryo (tengo la leve sospecha que Salia, Chris y la tetuda de pelo rosa se van con el), el de Libertus y el de Ange. Esta serie no ha bajado en la estupidez lo que se agradece mucho, resulta que ahora tenemos a jesus andando en mecha hahaha.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2015 - 12:23 AM

#7526 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 12:51 AM

Pues yo he visto la primera parte de Valvrave xd Menuda pedazo de paja se ha metido el guionista, lo que empieza por ser una copia de la pésima Gundam Seed con mechas fantásticos de colorines de paso, se va transformando en una especie de Code Geass aún más plana (comparten mismo creador) llena de chorradas y sorpresas varias incluido poderes y vampirismo o estrategias proféticas. Una mierda como una casa, pero que reconozco que me he reído con ella y hasta me lo he pasado bien jajaja, al menos en su primera parte

Yo diría que Valvrave de lejos es bastante peor que Gundam SEED y Geass, por varias razones que no tiene caso abordar en detalle aquí, así que ver esa serie no es muy recomendable que digamos. Algún capítulo quizás no resulta ser malo, pero el final es una completa pérdida de tiempo. Por lo menos desde mi punto de vista no se justifica invertirle tiempo. Las sorpresas y fumadas en sí no me molestan, aclaro que me puedo divertir con eso, el problema es cuando no existe nada más que ver. Parece ser que la idea en estos tiempos es copiar lo menos interesante de esas series, añadir algunos otros elementos aún más extraños para crear controversia y creer que ya es suficiente. Tal vez para los fanáticos de ver locuras y nada más funcione esa formula, pero para mí ese panorama es bastante deprimente y cada vez los productos resultantes son peores.

Este tema ha sido editado por wielder: 05 January 2015 - 12:52 AM

#7527 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 02:34 AM

Debo varias de Kyoani y he decidido empezar con Tamako Market, entre que se hablo mucho de ella en su momento y ahora con la pelicula tambien dicen que esta muy buena. Voy por el 6 de esto y es tal como me parecio que seria, una serie muy "fresa" en realidad. Ver a Tamako es como ver a un personaje de Miyasaki en un distrito comercial, me ha dado esa sensacion xD. El punto curioso aqui es que una de las amigas parece que tienen interes "yuristico" con Tamako. Parecia que tal vez era que en realidad queria con su amigo de la infancia pero no, el del viaje al mar me dejo claro que quiere hacer tijeretas con ella xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7528 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 12:28 PM

Entre que cada libro no tiene muchos capitulos y mas de un capitulo te dejan con las ganas de ver lo que va a pasar en el siguiente episodio al final le he terminado metiendo caña XDDDD, igual despues me animo a ver La Leyenda de Aang...aunque su protagonista principal me causa rechazo, si ya se que me bas bastante en cosas superficiales y suena todo muy prejuicioso, pero si me ha dado por ver La leyenda de Korra mas que nada fue simplemente porque me gustan mas los protagonistas femeninos...ademas me mola mil veces mas ver a una tipa peleando con una animacion cuidada que un tipo XDDDDD

Yo La de Aang la he tratado de ver en varias ocasiones y las 2-3 veces que lo he intentado acabe dejándola a los pocos capítulos, precisamente, porque he sido incapaz de encontrarla en VO, siempre la he encontrado en latino con su "me invento los diálogos mas que traducirlos" que por mucho tiempo que pase siempre me perturba

Valvrape era como Ange, lo veias solo por ver con que gilipollez salían a continuación, y la primera temporada entretiene en ese aspecto, la segunda temporada simplemente es mala porque sigue siendo absurda pero no hilarantemente absurda, vamos que la primera es tan mala que es buena, la segunda es simplemente mala. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7529 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 12:44 PM

Pues al menos por Streaming la tienes para verla subtitulada:

http://reyanime.com/...ang-libro-agua/

Lo malo de esta pagina es que a veces fallan todas las opciones que hay disponibles y la calidad de imagen es regular casi siempre, no me he fijado si se puede descargar el video con mas calidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7530 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 03:44 PM

Junketsu No Maria: De momento tiene las papeletas para sorpresa de la temporada, enfatizo el "de momento" ya que he tenido varios sin sabores de series que prometen mucho en los primeros capítulos y quedan en nada, veremos como evoluciona esto.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7531 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 05:24 PM

Por fin la termine, lo cierto es que aspectos tecnicos y escenas de combate a parte ha sido una serie que a pesar de sus irregularidades ha sabido dar la nota, el mejor arco argumental ha sido el libro 3 en mi opinion, el libro 4 tambien estuvo bien pero no es tan memorable, quizas porque las escenas de accion aunque eran buenas no me parecieron tan alucinantes como las que llegaron a darse en el tercer libro.En lo que respecta a los personajes se puede decir que tampoco ha estado mal, aunque en lo que a los villanos respecta el mejor con diferencia ha sido el del primer libro, sobre todo porque es el que esta mejor construido, conocemos todo su pasado y entendemos mejor porque tiene sus motivaciones para hacer lo que hace.Los de las siguientes temporadas no llegan a estar tan elaborados, tampoco son en general los tipicos que quieren conquistar el mundo porque si, pero le falta un momento en donde conozcamos bien su pasado para empatizar mejor con ellos, por eso creo que el villano del primer libro es el mejor de todos

En cuanto a al tema romantico ya deje claro lo que pienso sobre este asunto, no esta bien tratado incluido el tema de la insinuaciones lesbicas, pero oyes tambien tengo que admitir que aunque la serie tiro de topicos al principio (primer chico que conozco primer chico con el que me lio) luego

Spoiler

Por cierto hay que ver las cosas que hacen algunos fans a la hora de montarse sus propios

Spoiler
:

Spoiler

Dios hay que estar muy aburrido para hacer algo asi...y tener mucha paciencia XDDDD

301cwnq.png

#7532 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 01:41 AM

Tamako Market-Tamako Love Story

Me acabe la serie y la pelicula ayer en una maraton dominguera xD. La serie es ligera de ver, justamente para una tarde aburrida de domingo.

Bonita serie, tierna, dulce y bastante moe en general creo. Es bastante slice of life exceptuando por el final donde llega el principe y todo eso. Sobre los personajes, Tamako me ha parecido un personaje adorable pero a mi gusto le ha faltado cierto punto gracioso o desequilibrante por llamarlo de alguna manera, no me cautivo como si lo han hecho otras parecidas. De las amigas la amiga carpintera me caia muy bien, la de pelo rubio castaño aun me parece que tenia cierto intereses mas alla de la amistad por Tamako, pero ha quedado que es bastante celosa con su amiga basicamente, la de gafas en realidad casi que sobraba. La morenita sirviente del principe me cayo muy bien, ultra moee y adorable, la hermana de Tamako podia ser moe cuando queria pero paraba casi enojada la mayoria del tiempo xD. Sobre el amigo de en frente bastante plano me parecido solo le dieron mas camara en la pelicula.

Ahhh, no me puedo olvidar del puto pajaro, me caia mal francamente, no se si a los demas tambien, pero yo no le encontre gracia alguna, basicamente era un nexo muchas veces entre los personajes pero era pesado verlo, basicamente como aguantar al buho de Zelda de Ocarina cada que aparecia xDDDDD.

Sobre la pelicula esperaba muchisimo mas por los comentarios que lei en redes sociales de amigos o internet, o tal vez les gano la nostalgia de ver nuevamente a los personajes, pero no me ha parecido especialmente buena o brillante, cumplio sin mas como un capitulo largo con buena animacion. Esperaba muchisimo mas drama o buen romance pero no fue aprovechado. Al menos fue bueno ver a los personajes crecer un poco en ese aspecto.

En resumen, la serie no es mala, es dulce y entretiene, pero no es que te pierdas de mucho si no la has visto. Le dio a la serie en general un 7.5

XNvFlR3.jpg

#7533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 02:12 AM

La hermana de tamako es tan moe como lo es la sirvienta, el hecho de que se mosquee de la manera en que lo hace no deja de ser un rasgo tipico de los personajes moes, acaso no te acuerdas como el protagonista de Working se quedaba embobado con la bajita incluso cuando se enfadaba diciendo que hasta asi era adorable?, pues lo dicho que el hecho de que un personaje se enfade muchas veces no le quita puntos de moe.Ya solo por como estan diseñados muchos personajes en Tamako Market, son moes por inercia, igual pasaba con las de K-On XDDDD

301cwnq.png

#7534 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 06:19 AM

Pues si Albert, uno que otro berrinche o reniego es adorable, como Azuza de K-ON que a pesar de ser de personalidad bastsante seria su level de moee era bastante alto, dulce como ella sola como cuando Yui la abrazaba o comia algun dulce, habia cierto equilibrio. Con Popura de Working pufffff, ella se mosqueaba cuando la molestaba el cocinero y sus berrinches solo la hacian mas adorable porque era alegre, vivaz y muy amistosa siempre, ternura pura al 1000%. Pero la hermana de Tamako me ha parecido casi siempre estresada o fastidiada con algo, no digo que no tenga su punto de "moecidad" o no sea linda, pero para ser tan loli me parecio un poco mas renegona de lo normal, en fin, son percepciones personales, increible que yo este criticando a una loli xDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 01:47 PM

Lo normal es que no fuese moe, pero el caso es que indiferentemente del estres que tenga y lo que se mosquee sigue siendo moe como ella sola XDDDD

301cwnq.png

#7536 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 08:41 PM

Un par de estrenos:

Kamisama Hashimemashita: Este serie tiene potencial, pero han hecho la pesima tecnica de saltarse toda la introduccion a la historia resumiendola como en 20 segundos y empezar desde un punto ya avanzado de la misma. Es decir practicamente, pa los que siguen el manga xDDD. Muy ambientada al folklore japones de deidades, dioses, monstruos y maldiciones que me agrada pero el dibujo no me convencio mucho, ademas de lo ya dicho de saltarse todo el comienzo de la historia, da a parecer que empiezas viendola desde el capitulo 5 o asi xD.

Yuri Kuma Arashi: Esto ha sido lo mas fumado que he visto desde Mawaru Penguindrum que tiene todo el estilo de la misma, seguramente mismo autor y estudio. De veras fumadazaaa como pocas, pero me quedo con una frase "Yuri aprobado" como me descojone en ese momento X-D

Dudo mucho que termine siguiendo alguna de estas dos.

XNvFlR3.jpg

#7537 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 08:47 PM

Kamisama Hashimemashita: Este serie tiene potencial, pero han hecho la pesima tecnica de saltarse toda la introduccion a la historia resumiendola como en 20 segundos y empezar desde un punto ya avanzado de la misma. Es decir practicamente, pa los que siguen el manga xDDD. Muy ambientada al folklore japones de deidades, dioses, monstruos y maldiciones que me agrada pero el dibujo no me convencio mucho, ademas de lo ya dicho de saltarse todo el comienzo de la historia, da a parecer que empiezas viendola desde el capitulo 5 o asi xD.

Estas hablando de la primera temporada o de la segunda que se acaba de estrenar? Pregunto porque diría que empezaste por la segunda y que por eso te da esa sensación.

#7538 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 09:00 PM

Estas hablando de la primera temporada o de la segunda que se acaba de estrenar? Pregunto porque diría que empezaste por la segunda y que por eso te da esa sensación.

Plop, tienes toda la razon xDDDD. Es segunda temporada, y yo ni cuenta. Como no lleva segunda temporada en el titulo ni nada parecido no cai en ello. Bueno, entonces es totalmente comprensible ese resumen tan rush.

XNvFlR3.jpg

#7539 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 09:05 PM

Yuri Kuma Arashi: Esto ha sido lo mas fumado que he visto desde Mawaru Penguindrum que tiene todo el estilo de la misma, seguramente mismo autor y estudio. De veras fumadazaaa como pocas, pero me quedo con una frase "Yuri aprobado" como me descojone en ese momento X-D

Dudo mucho que termine siguiendo alguna de estas dos.

Y esto es lo que pasa cuando uno no se molesta en informarse un poquito sobre quienes estan detras de la creacion de una serie, porque en efecto la de Yuri Kuma esta perpetrada por el mismo de Utena y Penguindrum, es algo que ya se ha dicho varias veces por aqui XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos