Tamako Market-Tamako Love Story
Me acabe la serie y la pelicula ayer en una maraton dominguera xD. La serie es ligera de ver, justamente para una tarde aburrida de domingo.
Bonita serie, tierna, dulce y bastante moe en general creo. Es bastante slice of life exceptuando por el final donde llega el principe y todo eso. Sobre los personajes, Tamako me ha parecido un personaje adorable pero a mi gusto le ha faltado cierto punto gracioso o desequilibrante por llamarlo de alguna manera, no me cautivo como si lo han hecho otras parecidas. De las amigas la amiga carpintera me caia muy bien, la de pelo rubio castaño aun me parece que tenia cierto intereses mas alla de la amistad por Tamako, pero ha quedado que es bastante celosa con su amiga basicamente, la de gafas en realidad casi que sobraba. La morenita sirviente del principe me cayo muy bien, ultra moee y adorable, la hermana de Tamako podia ser moe cuando queria pero paraba casi enojada la mayoria del tiempo xD. Sobre el amigo de en frente bastante plano me parecido solo le dieron mas camara en la pelicula.
Ahhh, no me puedo olvidar del puto pajaro, me caia mal francamente, no se si a los demas tambien, pero yo no le encontre gracia alguna, basicamente era un nexo muchas veces entre los personajes pero era pesado verlo, basicamente como aguantar al buho de Zelda de Ocarina cada que aparecia xDDDDD.
Sobre la pelicula esperaba muchisimo mas por los comentarios que lei en redes sociales de amigos o internet, o tal vez les gano la nostalgia de ver nuevamente a los personajes, pero no me ha parecido especialmente buena o brillante, cumplio sin mas como un capitulo largo con buena animacion. Esperaba muchisimo mas drama o buen romance pero no fue aprovechado. Al menos fue bueno ver a los personajes crecer un poco en ese aspecto.
En resumen, la serie no es mala, es dulce y entretiene, pero no es que te pierdas de mucho si no la has visto. Le dio a la serie en general un 7.5