El primer libro esta bastante bien, presenta la historia y el setting usando al villano como catalizador. La única cosa que podemos criticarle es que la parte romántica esta algo forzada y rusheada pero eso es todo.
El segundo libro empieza bien, con una premisa interesante pero se pierden entre demasiados subplots, aunque al final todo acaba encajando, aunque no del modo que uno hubiera esperado al principio de la temporada. La ruptura de los protagonistas...tuvo aun menos sentido que el que se liaran en la primera temporada XDD
El tercer libro fue mi favorito y probablemente el mejor de todos, con esos villanos badass y por como exploran mas el mundo de la serie y sus problemas. En este arco no hubo romance precipitado para Korra...en su lugar hubo romance precipitado para personajes secundarios.
El cuarto libro...creo que aquí perdieron el norte por completo, da la sensación que no sabían que hacer como gran final y decidieron sacarse de la manga un malvado imperio galáctico. No le encontré sentido la verdad.
Habia una reina tirana y a nadie le importaba una mierda, ahora hay una dictadora tirana y todos parecen preocupados...vale, tenían razón porque al final quería conquistar todo, pero aun asi no puedo evitar sentir que todo el rollo del malvado imperio resultaba bastante forzado. Y la villana con diferencia la peor de la serie, al contrario que los otros personajes que eran grises desde el principio esta era mala por el simple objeto de ser mala y al final tratan de que se vea no tan mala en 30 segundos...fue una zorra toda la temporada, este pj estaba mas alla de cualquier posible redención.
La temporada entera fue ridícula, el príncipe controlando topos cantando frases random fue...WTF, todo fue tan raro que el Robot gigante que ejercía de estrella de la muerte hasta pareció normal.
Sobre los personajes, Korra no es lo que llamaría una gran protagonista, pero cumple su función, carece de virtudes notables pero tampoco tiene defectos, Bolin se roba el show es lo mejor de la serie junto con Tenzin. Mako solo tuvo papel durante la primera temporada como love interest, después de eso dejor de ser relevante y no hizo nada digno de mención, Asami...ni si quiera se porque se la considera parte del cast principal, simplemente estuvo ahí pero casi no interactuo con Korra en toda la serie, muchos de los secundarios hicieron mas que ella, tuvieron mas líneas que ella e interactuaron con la prota mas que ella.
Esos fueron por cierto los mejores personajes de la serie, los secundarios, Tenzin y toda su familia, el padre de Korra, Esna y Deska, Varrick. Casi que redimen a la serie por el flojo cast principal.
Las peleas estaban chulas y bien coregrafiadas y me encanto que nadie fuera invencible, todos los personajes por muy poderosos que fueran podían ser derrotados si los superaban en numero o los pillaban por sorpresa (aunque a veces se hacia raro que pudieran 1v1 contra un tio que tumba a 5 guardias a la vez y luego tuvieran problemas contra un par de soldados random)
La serie tiene sus problemillas aquí y allá, pero en general es una buena serie con un buen apartado técnico y una historia y personajes que cumplen su propósito. De hecho creo que es una de las mejores series de acción de animación de producción americana de los últimos años, por no decir la mejor...aunque claro, eso no es muy difícil porque series de animación de acción no ha habido muchas últimamente.

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 09 January 2015 - 02:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 January 2015 - 05:47 PM
Al fin~
Disculpen la calidad, pero luego saldrá otro video mejor.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 January 2015 - 06:06 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 January 2015 - 06:01 PM
Aldnoah Zero 12
Pero que putas!!!
Tranquilo, al juzgar por el material promocional de la segunda season todo el mundo resulto ser inmune al plomo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 January 2015 - 06:06 PM
Agregado el opening ahora sí, en mi post anterior.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 January 2015 - 06:15 PM
El primer libro esta bastante bien, presenta la historia y el setting usando al villano como catalizador. La única cosa que podemos criticarle es que la parte romántica esta algo forzada y rusheada pero eso es todo.
El segundo libro empieza bien, con una premisa interesante pero se pierden entre demasiados subplots, aunque al final todo acaba encajando, aunque no del modo que uno hubiera esperado al principio de la temporada. La ruptura de los protagonistas...tuvo aun menos sentido que el que se liaran en la primera temporada XDD
El tercer libro fue mi favorito y probablemente el mejor de todos, con esos villanos badass y por como exploran mas el mundo de la serie y sus problemas. En este arco no hubo romance precipitado para Korra...en su lugar hubo romance precipitado para personajes secundarios.
El cuarto libro...creo que aquí perdieron el norte por completo, da la sensación que no sabían que hacer como gran final y decidieron sacarse de la manga un malvado imperio galáctico. No le encontré sentido la verdad.
Habia una reina tirana y a nadie le importaba una mierda, ahora hay una dictadora tirana y todos parecen preocupados...vale, tenían razón porque al final quería conquistar todo, pero aun asi no puedo evitar sentir que todo el rollo del malvado imperio resultaba bastante forzado. Y la villana con diferencia la peor de la serie, al contrario que los otros personajes que eran grises desde el principio esta era mala por el simple objeto de ser mala y al final tratan de que se vea no tan mala en 30 segundos...fue una zorra toda la temporada, este pj estaba mas alla de cualquier posible redención.
La temporada entera fue ridícula, el príncipe controlando topos cantando frases random fue...WTF, todo fue tan raro que el Robot gigante que ejercía de estrella de la muerte hasta pareció normal.
Sobre los personajes, Korra no es lo que llamaría una gran protagonista, pero cumple su función, carece de virtudes notables pero tampoco tiene defectos, Bolin se roba el show es lo mejor de la serie junto con Tenzin. Mako solo tuvo papel durante la primera temporada como love interest, después de eso dejor de ser relevante y no hizo nada digno de mención, Asami...ni si quiera se porque se la considera parte del cast principal, simplemente estuvo ahí pero casi no interactuo con Korra en toda la serie, muchos de los secundarios hicieron mas que ella, tuvieron mas líneas que ella e interactuaron con la prota mas que ella.
Esos fueron por cierto los mejores personajes de la serie, los secundarios, Tenzin y toda su familia, el padre de Korra, Esna y Deska, Varrick. Casi que redimen a la serie por el flojo cast principal.
Las peleas estaban chulas y bien coregrafiadas y me encanto que nadie fuera invencible, todos los personajes por muy poderosos que fueran podían ser derrotados si los superaban en numero o los pillaban por sorpresa (aunque a veces se hacia raro que pudieran 1v1 contra un tio que tumba a 5 guardias a la vez y luego tuvieran problemas contra un par de soldados random)
La serie tiene sus problemillas aquí y allá, pero en general es una buena serie con un buen apartado técnico y una historia y personajes que cumplen su propósito. De hecho creo que es una de las mejores series de acción de animación de producción americana de los últimos años, por no decir la mejor...aunque claro, eso no es muy difícil porque series de animación de acción no ha habido muchas últimamente.
Ya de paso aprovecho para decir que voy por la mitad mas o menos del tercer libro de Avatar La leyenda de Aang, hay que admitir las cosas como son, La leyenda de Korra tiene cosas muy buenas y ciertas cosas que demuestran que es mas madura que Avatar Lal leyenda de Aang y ademas me sigue gustando mas, pero a la hora de la verdad en lo que a desarrollo de personajes y la historia en generalse refiere, La leyenda de Aang es mejor en general que Korra.Pero esto mas bien se debe a que en Aang todos los libros forman parte de un todo, es decir una trama general en donde solo tienen que derrocar a un imperio gobernado por el malo principal de la historia, eso da mas posibilidades y te puedes permitir el lujo de desarrollar mejor a los personajes y sus relaciones, tambien hay que tener en cuenta que aunque Korra son 4 libros y Aang solo 3, los libros de Aang tienen algunos capitulos mas por lo que eso hace posible que te tomes aun mas libertades, a pesar de que algun capitulo era relleno.Es decir si Korra hubiese tenido un tratamiento similar en donde solo tenian un villano al que enfrentarse a lo largo de los 4 libros, quizas hubiese quedado igual de bien que Aang, por lo que incluso puedo llegar a decir que teniendo en cuenta como ha sido tratada Korra, al final ha salido mejor parada en general de lo que podria haber salido teniendo en cuenta que es una serie que viene a estar detras de la estela de una serie tan buena como lo es La leyenda de Aang
Aun asi tambien tengo que añadir que Aang adolece un poco del mismo problema que Korra en lo que a romance se refiere, no es que este forzado porque no lo esta, de hecho el interes amoroso del protagonista esta claro desde el primer capitulo y conforme pasan libros este se va desarrollando debidamente, pero si que se da obviamente le topico de "chica que veo por primera vez, chica de la que me enamoro...y sera el unico y verdadero amor en mi vida" ¬_¬, tambien hay cierto romance forzado al final del primer libro con otros personajes pero bueno aun asi y como ya he dicho no es tan problematico como sucede en Korra
Por ciert Nec, respecto a los enlaces de la priemra de Avatar La leyenda de Aang...mejor te paso otro torrent en donde esta la serie entera con audio ingles, sudamericano y frances, mas que nada porque me he dado cuenta que la otra version que me baje no va muy bien con la mayoria de subtitulos que hay para descargar
Tranquilo, al juzgar por el material promocional de la segunda season todo el mundo resulto ser inmune al plomo.
En la promo a no ser que se lo guarden como sorpresa diria que
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2015 - 06:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2015 - 08:46 PM
La escena me pareció tan concluyente que no pensé esa posibilidad, por lo menos lo de Inaho, lo de la princesa si quedo más en el aire.
En la promo a no ser que se lo guarden como sorpresa diria queSpoiler, como no haya muerto de verdad...en serio va a ser una continuacion muy decepcionante en donde dejas al tipo que disparo al final como un imbecil de remate que encima tiene mala punteria aunque tenga a su objetivo frente a frente
No necesariamente, si te dicen que el tío desde el inicio no tenía la intención de matarlo no tiene porque quedar mal.
Este tema ha sido editado por robert18: 09 January 2015 - 08:48 PM
Escrito 09 January 2015 - 10:11 PM
La escena me pareció tan concluyente que no pensé esa posibilidad, por lo menos lo de Inaho, lo de la princesa si quedo más en el aire.
No necesariamente, si te dicen que el tío desde el inicio no tenía la intención de matarlo no tiene porque quedar mal.
Lo que planteas es absurdo, porque si no tenia la intencion de matarlo entonces no hubiera apretado siquiera el gatillo, queria arrestarlo o dejarlo inconsciente?:le ordenas que se quede quieto apuntandole con el arma y lo noqueas, simple y directo.Bueno podrian haberse recurrido a ciertas situaciones peliculeras en donde el protagonista le sorprende arrebatandole el arma, en todo caso dejarlo inconsciente de un disparo es demasiado absurdo y rebuscado...si tuviese logica lo hubieramos visto en mas de una historia de ficcion, pero no es asi porque en efecto no tiene ninguna logica
EDIT:A un capitulo de terminar Avatar La leyenda de Aang, como ya dije al final esta serie es mejor que La leyenda de Korra, el grado de epicidad y emotividad que se llega a mostrar en estos ultimos capitulos simplemente ridiculizan a la mayoria de Shonems hecho por japoneses, la razon de porque es asi es muy simple:NO HAY ESCALA DE PODER y encima en los combates NO HAY APENAS DIALOGO, pelean y punto como tiene que ser un combate de verdad.Para alcanzar niveles epicos no recurrena lo tipico que vemos en series como Kill la Kill en donde todo es cada vez mas basto y grande en los enfrentamientos, todo es cada vez mas exagerado, porque esa es la puta mierda que nos meten los japoneses en la gran mayoria de Shonems, cada enfrentamiento tiene que ser mas grande, mas mastodontico y segun ellos contra mas inmenso sea a lo que se enfrentan los protagonistas mas epico y emocionante sera y para poder vencer el protagonista tiene que llegar a ser mas fuerte y mas grande en poder que el villano al que debe derrotar
En Avatar no pasa eso, hay ciertas cosas en el enfrentamiento final que dan mas fuerza a los villanos, pero eso a fin de cuentas da igual porque el Avatar por naturaleza tiene el mismo poder por lo que todo siempre esta equilibrado, nadie es mas fuerte que el resto del mundo, todos estan a la par, la epicidad la consiguen mostrando situaciones llenas de obstaculos y muchos momentos dramaticos a los que los protagonistas se tienen que enfrentar.El Avatar tiene su cara a cara con el malo maloso de turno, aunque al menos es un malo maloso de los que imponen e intimidan, como tiene que ser un villano de la vieja escuela
En definitiva aun me queda un capitulo para terminar de ver la serie pero no dudo que este va a estar a la altura de lo que se espera de un final epico, porque se nota que es algo que tienen bien atado para que asi sea, La leyenda de Korra me va a seguir gustando mas que la de Aang, pero seria de necios negar la evidencia de que globalmente Aang le da palos a Korra en lo que a su historia se refiere
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2015 - 10:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2015 - 10:45 PM
Hombre pero en que momento dije yo que la intención era dejarlo inconsciente o por el estilo xD Yo lo que digo es que si el tío estuviera vivo y la explicación fuera que Slaine no tenía intención de matarlo y que le disparo sea por la razón que sea, que estaba molesto, que estaba confundido por lo de la princesa, que quería asustarlo, en fin, sería una excusa valida. Claro que lo digo pensando que no le disparo en la cabeza, que simplemente disparo a un lado y lo rozo o así.
Sin embargo por eso mismo dije lo de que la escena me pareció muy concluyente, por como se ve da a entender que le dio de lleno, yo después de verlo no tenía ninguna duda de que el tío hubiera muerto, pero ahí puede haber más de lo que se ve, si al final resulta que sobrevivió que quede bien o mal va a depender de como traten la situación.
Escrito 09 January 2015 - 11:09 PM
Vamos a ver le disparo de frente teniendolo delante y el cuerpo del protagonista se ve como cae...que otra intencion iba a tener si no la de matarlo? y todo hacia pensar que en efecto lo hizo, digo lo de dejar inconsciente porque es la unica alternativa no letal que se me ocurre teniendo en cuenta los detalles de esa escena y porque planteas la posibilidad de que a lo mejor no queria matarlo, lo cual vuelvo a repetir que teniendo en cuenta los hechos es absurdo pensar que su intencion era algo diferente al simple hecho de acabar con el protagonista.La unica cosa que se me ocurre para que el protagonista este realmente vivo es que Slaine lo dio por muerto despues de dispararle, vamos que igual nos quieren meter algo similar a lo que sucedio en Kill Bill, pero es que tanta chorra no hay por donde cogerla, y lo unico que se me ocurre es que Slaine es tonto de remate.Bueno es que ya me empezaba a resultar tonto por el simple hecho de que fuera al protagonista porque estaba con "su querida princesa", las motivaciones que habia detras de esta rivalidad me resultaron muy rebuscadas, es decir Slaine en principio hace lo que hace porque no quieren que utilicen a su amor platonico pero al final parece que todo es por simplemente celos por parte de este hacia el protagonista porque piensa que le esta robando a su amor
El caso es que lo unico que esta claro de todo esto es que a los tontaina de los guionistas les dio por hacer todo esto para tratar de evitar el topicazo en que los dos personajes acaban uniendose contra el villano de turno, pero les salio mal porque las motivaciones de su rivalidad no convencen, esta todo demasiado rebuscado y forzado para que los dos terminen enfrentandose cuando lo logico hubiese sido unir fuerzas y estar al lado de la princesa para al menos aconsejarle en lo que tiene que hace.Pero es que lo que hace aun mas absurdo todo el momento del final de "temporada", es ver como Slaine no remata al cabronazo del villano que acababa de pegarle varios tiros a la princesa, y en cambio si dispara al protagonista.AMOS NO ME JODAS, de todas las opciones que habia yo iba de cajon a por el cabronazo que ha asesinado (aparentemente) a mi amor platonico, es que no veo la razon de querer ir a por el protagonista cuando todo lo que querias en este mundo se ha ido ya
Y mira que en principio Slaine me caia bien como personaje pero al final por cosas como esa que no tienen ni pies ni cabeza, termino siendo un subnormal profundo, dios como ODIO a esos personajes
EDIT:Pero tu te has leido, es decir en ese momento planteas posibildades que son una completa idiotez, Slaine queria matarlo y punto, indiferentemente de si el prota al final esta vivo o no, dispararle porque estaba confundido (donde esta confundido), queria asustarle (si amos queria gastarle una broma no te jode)...no le pongas parches que no tienen logica en una escena como esa porque lo que planteas no sirve para justificar algo como eso, solo piensalo por un momento...en serio tu dispararias a alguien en un momento asi simplemente para asustarle?, es que le da de lleno, no falla a proposito ni nada por el estilo, le dispara de forma consciente en plena facultad de sus acciones, sabiendo lo que estaba haciendo:MATARLO.Y como ya he dicho los hechos que pretenden justificar sus acciones son absurdos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2015 - 11:16 PM
Escrito 09 January 2015 - 11:40 PM
Al fin~
Disculpen la calidad, pero luego saldrá otro video mejor.
Ya había ganas!! Tanto el opening como el ending me han dejado un poco frío (pero es que el listón lo dejaron muy alto con "Stand Proud"), aun así, yo esperaba, como muchos otros, Holy Diver de ending. Sin embargo "Last train Home" no está nada mal tampoco. Y en cuanto a la serie en sí, en su línea. Echaba mucho de menos a esta gente XD
Escrito 09 January 2015 - 11:58 PM
Vamos Albert no te esponjes xD
EDIT:Pero tu te has leido, es decir en ese momento planteas posibildades que son una completa idiotez, Slaine queria matarlo y punto, indiferentemente de si el prota al final esta vivo o no, dispararle porque estaba confundido (donde esta confundido), queria asustarle (si amos queria gastarle una broma no te jode)...no le pongas parches que no tienen logica en una escena como esa porque lo que planteas no sirve para justificar algo como eso, solo piensalo por un momento...en serio tu dispararias a alguien en un momento asi simplemente para asustarle?, es que le da de lleno, no falla a proposito ni nada por el estilo, le dispara de forma consciente en plena facultad de sus acciones, sabiendo lo que estaba haciendo:MATARLO.Y como ya he dicho los hechos que pretenden justificar sus acciones son absurdos
Es que la razón de momento me da igual esas que mencione fue por decir algo, por otro lado yo ni creo que la intención de Slaine no era matarlo, yo lo que digo es que si la serie propusiera que Slaine no quería matarlo y el tío esta vivo, me lo creería y no me parecería mal, eso es todo.
Si resultara que esta vivo pero que perdió un ojo porque la bala le atravesó la cabeza pero no le toco el cerebro, oye pues ahí sí me parecería forzado y metido con calzador.
Pero es que lo que hace aun mas absurdo todo el momento del final de "temporada", es ver como Slaine no remata al cabronazo del villano que acababa de pegarle varios tiros a la princesa, y en cambio si dispara al protagonista.AMOS NO ME JODAS, de todas las opciones que habia yo iba de cajon a por el cabronazo que ha asesinado (aparentemente) a mi amor platonico, es que no veo la razon de querer ir a por el protagonista cuando todo lo que querias en este mundo se ha ido ya
Bueno, es igual de incoherente que lo haya salvado de Inaho inicialmente aun sabiendo claramente sus intenciones, no debió importarle nada que estuviera perdiendo la batalla.
Escrito 10 January 2015 - 12:18 AM
Pero es que los motivos que expones son absurdos y quedarian fatal como excusa en una serie, vamos es que ni los mencionaria porque no valen para justificar los actos de Slaine mas alla de lo mas simple y obvio, no trates de parchear ese momento con razones ni motivos que nada tienen que ver con lo mas obvio y evidente, Slaine disparo el arma con la intencion de terminar con el protagonista punto y pelota, ir mas alla de esa razon no tiene ningun sentido.En otras series y segun las circunstancias se argumentan cosas como que todo es un montaje para hacer creer que alguien a muerto por diversas razones, pero aqui y en ese momento en concreto no hay montaje que valga, es todo blanco y en botella
Y realmente lo logico seria que el protagonista de esta primera mitad terminase bien muerto y en la segunda mitad el personaje principal de la historia fuese alguien totalmente diferente, si quieren recurrir a lo tipico de que al final el protagonista sobrevivio argumentando cosas como que la bala solo le rozo (dejando a Slaine en ridiculo por su mala punteria) o no le toco partes sensibles del cerebro y no se que historias mas, seria una forma de justificar la vuelta del protagonista solo que una vez mas recurririan a un topico que ya me resulta mtuy manido y visto, aunque lo de la bala sin tocar partes sensibles del cerebro es la mejor excusa que pueden poner para que ese personaje vuelva teniendo en cuenta como plantearon la escena.De hecho no es imposible del todo, en la realidad se han dado casos muy concretos en donde una persona se ha conseguido salvar a pesar de que recibio un disparo en la cabeza, lo que pasa es que en una historia de ficcion eso en general queda rebuscado y da mas la impresion de que toman por tonto al espectado en plan de:eeeeeh que te la hemos colado a que siiii, a que no te veias venir algo asi?, pues en mi caso si me lo vi venir y habeis sido gilipollas por tratar de esa forma tan engañosa y tramposa al publico en general
En cuanto a lo de Inaoh, para mi directamente es incoherente que tratase a Slaine como un enemigo cuando apenas lo acababa de conocer, en ese momento el topico de unirse contra una causa comun venia que ni pintado, pero no tenian que buscarse la situacion mas forzada y rebuscada para que estos dos se viesen como enemigos
Escrito 10 January 2015 - 12:38 AM
Bueno yo no tengo mucho más que decir, solo te vuelvo a aclarar que esas razones que mencione yo ni las pensé, te lo estas tomando muy literal y mi intención solamente era decir que la razón del disparo podía ser otra, pero vamos lo dije como una posibilidad, no es que lo este afirmando ni nada.
Escrito 10 January 2015 - 12:42 AM
Otra victima de alberto .
Kufuku Grafitti 01: No mucho que comentar, SoL de siempre pero le meten el asunto de la comida. Cada vez que comen algo rico parece como si los personajes tuvieran un orgasmo.
Escrito 10 January 2015 - 01:06 AM
Bueno yo no tengo mucho más que decir, solo te vuelvo a aclarar que esas razones que mencione yo ni las pensé, te lo estas tomando muy literal y mi intención solamente era decir que la razón del disparo podía ser otra, pero vamos lo dije como una posibilidad, no es que lo este afirmando ni nada.
Hombre si las has escrito es que las has pensado XDDD, y no, no puede haber otra razon detras de un disparo como ese.Y se en todo momento que planteabas posibilidades pero es que si tan solo una de esas posibilidades se cumpliesen la segunda mitad de la serie al menos tendria un principio muy malo para justificar esas cosas.Mi reaccion ante las cosas que has puesto son exageradas, pero aun asi eso no quita que las hipotesis o posibilidades que has puesto son dignas del peor guionista, al menos en lo que concierne a la escena que estamos debatiendo, en otra situacion y otro contexto esas posibilidades que planteas podrian tener sentido pero aqui no hay mucho lugar a la imaginacion
Escrito 10 January 2015 - 01:26 AM
Dejemoslo así ya veremos que pasa cuando salga la S2, falta poco por dicha.
Escrito 10 January 2015 - 01:35 AM
Saekano...no se muy bien que pensar, por un lado fue básicamente 20 minutos de imágenes semieroticas, por otro lado...el planteamiento es algo distinto a lo habitual, no es que cambie el fondo o sea original pero un lavado de cara siempre hace las cosas mas atractivas, y pa que mentir, un par de los personajes (las morena y la del pelo corto) me pusieron palote
Assassination classroom...bueno, otra que no me impresiono pero que tiene un planteamiento interesante, al menos lo suficiente como para captar mi interés.
Escrito 10 January 2015 - 01:58 AM
La segunda que menciona es la del profesor alienigena que tiene unos inadaptados como alumnos?
Escrito 10 January 2015 - 02:03 AM
La segunda que menciona es la del profesor alienigena que tiene unos inadaptados como alumnos?
Si
Escrito 10 January 2015 - 03:12 AM
A mi me gusto el OVA, cuando salgan mas capitulos la vere
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos