Terminada de ver K-On y Tamako Market Love Story da MOVIES!
Ambas en general estan bien, aunque en las dos tuve que hacer una pausa, de todas formas la de Tamako Market se me hizo un poco mas llevadera, lo cierto es que me doy cuenta viendo la pelicula de Tamako Market que Kyoto Animation tiene una manera bastante particular de tratar el romance, no es que sea muy original, simplemente destaca porque no cae en los rollos empalagosos que tienen otros animes y cuando se da la confesion de amor de uno de los personajes suele ser de una forma inesperada.En Tamako Love Story al menos no me vi venir que la confesion se soltase de golpe en ese instante, creia que seria el tipico momento en donde el personaje se echaria atras y la confesion en si la veriamos por el final de la pelicula...bueno podria aclarar esto un poco mas pero entonces caeria en Spoilers.En todo caso me reafirmo en lo que dije antes, la pelicula de Tamako Market es el final logico para la serie en general, por tanto no es mejor ni peor que la serie, esta al mismo nivel que esta.Eso si en el tema romantico me decepciono que no se viese la historia de Choi con el principe, no hubiese estado mal una segunda trama romantica en donde esta se le declara
Y por el amor de dios...QUE LECHES LE PASA A MIDORI?!, la amiga de Tamako tiene un comportamiento extraño, parece que oculta algo pero nunca sabemos que es exactamente, en la serie ya pasaba eso y en la pelicula continua igual.Yo creo que a Midori tambien le gustaba la misma persona que a Tamako, pero esta es de esa clase de personas que sabe que esos dos en el fondo se quieren, asi que en vez de confesarse al amigo (porque sabe que seria rechazada) prefiere reprimir los sentimientos y ayudar a Tamako, al final digamos que termina superando esos sentimientos y por eso se la ve contenta jugando con la otra amiga.Pero claro son suposiciones mias y nunca sabremos si es eso lo que le pasaba, lo que si esta claro es que cuando veia lo que ocurria entre Tamako y el otro desde lejos, se mostraba bastante seria y preocupada, y no es porque simplemente se preocupase por Tamako, habia algo mas de por medio
EDIT:MIEEEERDAAAAAA!!!, menudamanera de dejarte con las ganas hasta Abril en Fate Stay Night, bueno es verdad que el momento Slice of Life sobra pero weno aun asi el capitulo ha estado bien y te deja intrigado por lo que va a pasar en siguientes capitulos...HASTA ABRIIIIIL CONIOOOOO!!!!, lo de Saber ha sido una putada y en serio que me repatea que la traten de una forma tan secundaria XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2014 - 11:25 PM