Ir a contenido

Foto
- - - - -

The World God Only Knows

• Please log in to reply
293 replies to this topic

#211 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 07:22 PM

Creo que no solo vive de eso, suele comprarse varias veces el mismo juego en varias ediciones, seguro que luego vende las ediciones colecionistas por un dineral cuando esten agotadas.

Eso, o la profesion del padre ya que siempre esta en fuera del pais y si es como españa, los beneficios son enormes.

#212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 07:24 PM

O quizás le dan donaciones de su sitio web, quien sabe xD.

#213 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 08:51 PM

O quizás le dan donaciones de su sitio web, quien sabe xD.

De eso seguro que no, la gente es tacaña como ella sola, mira cualquier pagina que funcione por donaciones, por mucho que ofrezca gratuitamente, cada mes la pasan canutas XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 09:28 PM

De eso seguro que no, la gente es tacaña como ella sola, mira cualquier pagina que funcione por donaciones, por mucho que ofrezca gratuitamente, cada mes la pasan canutas XDDDD

No lo se, el AVGN tiene parte de donaciones y el mismo ha dicho que ha recibido hartas cosas, hasta consolas, juegos para destrozar (xD) y similares.

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2011 - 10:12 AM

Me referia a los sitios que funcionan con donaciones para cubrir los gastos de los host, que cada mes recaudan como menos de la mitad de lo que necesitan XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 09:44 PM

Keima vendiendo un juego? Keima vendiendo un juego?!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

PD: yo digo lo que viene en el manga, vamos. Leedlo y vosotros veréis.

PDD: y no, me da que Keima no vendería una edición de coleccionista ni harto de grifa. Vamos, hablamos de uno que se compra 2 copias del mismo juego con el dicho de "2 copias es mejor que una".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#217 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 09:55 PM

Puede comprar varias veces el mismo juego estipulando si va a subir el precio...

De todas formas, en el flashback a cuando era niño llevaba en la mochila unas cuantas consolas, asi que el concepto de que sus padres le dan todo ese dinero debe ser cierto.

#218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 11:14 PM

Visto el 9.

Dat Jun :hentai:. Este arco es parejito, pero tiene muy buenos momentos por ahí. Aparte que encuentro a Jun una de las más atractivas de las capturas (en términos físicos).

En general estuvo bien el episodio, nada especial ya que es introductorio al arco.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2011 - 11:18 PM

#219 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 12:31 AM

Sin trolleo esta vez por parte de Horriblesubs?? xD.

XNvFlR3.jpg

#220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 12:37 AM

Nopes, al menos cuando lo bajé estaba bien.

Voy a tener un HHHNNNNGGGG fuerte cuando
Spoiler

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 11:22 AM

Se tiene que ligar a la profesora esta vez? O_o Fuck YEAHHHHHHHH!!!

Si realmente logra pegarle un morreo a la profesora, realmente se confirmara como un dios entre insectos.

My2q1Je.gif

#222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 06:49 PM

Bueno técnicamente no es una profe, es una Universitaria estudiando para ser profe y está haciendo una especie de práctica xD.

Esta es una de las dos de las "maduritas" que salen de las capturas. Curioso que ambas son menores que yo en términos de edad xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2011 - 06:50 PM

#223 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 07:40 PM

A mí Jun me ha parecido de lejos más carismática del par de maduritas que tiene la serie.

Ahora, si Keima se la levanta es un logro enorme (ya quiero esa escena que Turel citase animada).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 08:44 PM

Esta es una de las dos de las "maduritas" que salen de las capturas. Curioso que ambas son menores que yo en términos de edad xDDD.

Errrr, si, yo tengo muchas veces esa terrible sensacion a veces cuando sale algun personaje y pienso... milf :hentai: o lo todo lo contrario, pienso "bah, esa es muy mayor no me gusta" pero luego me quedo reflexionando un momento y..."FUCK! qué coño digo, si son más jovenes que yo".

Sin ir más lejos a esta tia la estamos calificando de "madurita" y yo sin ir mas lejos le saco casi 10 años. :arbusto:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2011 - 08:46 PM

My2q1Je.gif

#225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 08:49 PM

xDDDDD.

Pero hombre, en el anime ya tener sobre 20 te hace un viejo. Ya estar sobre los 30 es como estar en la tercera edad.

Jun tiene 21 y la otra que sale mucho más adelante tiene 22 si mi memoria no me falla. La mamá de Keima no sé cuanto tendrá, pero le hecho unos 26.

En estricto rigor las más milfs son Elsie y Haqua, vamos que tienen más de 300 años xDDDDDDDDDD.

#226 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 09:11 PM

Turel: la madre de Keima tuvo a éste a los 10 años? Porque Keima gasta por lo menos sus 16 (2-B). Joder, que vale que fue una motera y todo eso, pero no me suena que empiecen tan jóvenes, eh?

Si es que la culpa es de los padres, que las visten como putas y claro, a los 9 años ya se están metiendo pollas por todos los agujeros. Si es que son putas perdías las crías de hoy en día...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 09:13 PM

Turel: la madre de Keima tuvo a éste a los 10 años? Porque Keima gasta por lo menos sus 16 (2-B). Joder, que vale que fue una motera y todo eso, pero no me suena que empiecen tan jóvenes, eh?

Si es que la culpa es de los padres, que las visten como putas y claro, a los 9 años ya se están metiendo pollas por todos los agujeros. Si es que son putas perdías las crías de hoy en día...

Ups olvide ese detalle xD.

Entonces tendrá sobre 30 fijos. Lo mínimo que podría tener son 30, considerando que concibió a Keima a los 14 lo que es imposible ya que en unas imágenes oficiales sale como si tuviera unos 18-20.

Pero no me culpes, si incluso la mamá de Keima en algunas partes se ve bastante moe y representando unos 20 con suerte xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2011 - 09:17 PM

#228 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 09:53 PM

Lo acabo de ver recien.

Como siempre la nueva es tan o mas mona que las demas xD. Muy curioso que sea fanatica de la lucha libre y eso podria dar buenos chistes, pero por su caracter dudo que haga maniobras xD. Y aca por primera vez se ve que el espiritu entra a la chica, siempre ya lo habian hecho antes de conocer a Keima.

Sin duda el rollo sera interesante por como trataran el tema de edad y rol prohibido de profesora-estudiante. Creo que solo en el hentai habia visto esto, pero sin duda sera tocado desde una perspectiva mas romantica y ya no pervertida xD.

Quien la otra madurita de la que hablan?? Pero si se pasan, aca la mayoria le sacamos 5 años o mas a ella xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 June 2011 - 09:57 PM

XNvFlR3.jpg

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 10:02 PM

Quien la otra madurita de la que hablan?? Pero si se pasan, aca la mayoria le sacamos 5 años o mas a ella xDDD.

Spoiler

Aunque ahora revisé y tiene 20. Se ve más vieja que Jun. Dios el anime no tiene lógica xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2011 - 10:06 PM

#230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 11:36 PM

Dios el anime no tiene lógica xD.

En estos momentos, incluso llamar al Capitan obvious es innecesario X-D

My2q1Je.gif

#231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 11:52 PM

En estos momentos, incluso llamar al Capitan obvious es innecesario X-D

Imagen enviada.

Claro que lo se xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 June 2011 - 02:05 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos