The World God Only Knows
Escrito 28 June 2011 - 10:57 AM
Sobre la parte del final presentando chicas para la siguente temporada (que yo no tengo duda alguna de que llegará)...lo unico que me resulto curioso es que salieron 5 chicas cuando hasta ahora han habido 4 por temporada (en esta segunda temporada obviamente estoy contando a Haqua, porque tuvo su propio arco)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 June 2011 - 12:31 PM
Hmmm la longitud de esos arcos es irregular. La mayoría podrían desarrollarlos en 2 episodios exceptuando a la nadadora que incluso podría terminar en 1 y el de la chica que sale con el reflejo que da para unos 4 (es un arco bien importante). Si las hacen de la misma longitud de episodios, simplemente meten menos capítulos de transición, que en la segunda temporada hubo 2.Sobre la parte del final presentando chicas para la siguente temporada (que yo no tengo duda alguna de que llegará)...lo unico que me resulto curioso es que salieron 5 chicas cuando hasta ahora han habido 4 por temporada (en esta segunda temporada obviamente estoy contando a Haqua, porque tuvo su propio arco)
Ojalá que salga una tercera, leí que es el anime mejor vendido de Manglobe pero aunque la cosa es así, no vendió tanto en frikilandia, en donde los BD de Madoka y Nichijou están vendiéndose como condones. Al menos el manga sale al inglés los lunes, así que aún tendré mi dosis de TWGOK semanal sin cambios.
Nunca aguanté más de 2 episodios de Gundam Wing. Aparte que tenía un tufo yaoiero que no soportaba xD.No jodas......eso era obviamente de Gundam Wing. Que te den....xD.
Esa es una de las que me da más morbo, en terminos hentais.Me gusto sobretodo la del restaurant ramen.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2011 - 12:53 PM
Escrito 28 June 2011 - 02:44 PM
Espero haya una tercera temporada porque esto se pone mejor (y quiero mis ****** NAO cojones).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 June 2011 - 04:24 PM
1.Ojalá que salga una tercera, leí que es el anime mejor vendido de Manglobe pero aunque la cosa es así, no vendió tanto en frikilandia, en donde los BD de Madoka y Nichijou están vendiéndose como condones. Al menos el manga sale al inglés los lunes, así que aún tendré mi dosis de TWGOK semanal sin cambios.
2.Nunca aguanté más de 2 episodios de Gundam Wing. Aparte que tenía un tufo yaoiero que no soportaba xD.
Concuerdo con Nec en que no dudo que salga una tercera temporada......y hasta me atreveria decir que cuarta xD. Por mas le ganen en ventas otros creo que igual le va bien para ser el mejor de Manglobe.
2. Yo tampoco la soportaba te dire, y pufff......el tufillo yaoi si que lo tiene pero la serie es buena y todo un clasico de los Gundam.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 June 2011 - 04:29 PM
Escrito 01 September 2011 - 05:24 AM
http://otakucity.net...ideo-del-anime/
Aca sale un avance del video junto con un par de imagenes que traera el video:
http://kaminomi.jp/c...html#full_album
Escrito 02 September 2011 - 07:01 PM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 September 2011 - 03:30 PM
Escrito 14 July 2012 - 04:50 PM
Me dijeron que van a animar a Tenri en un OAD.
Puede que pasen dos cosas..
O es intro al arco de las Deusas o Manglobe nos puede trollear.
Escrito 14 July 2012 - 10:05 PM
Pero bueno, supongo que servira para matar el ver a Tenri animada y con voz. (Ese par de segundos que sale al final de la segunda no cuentan xD)
Escrito 14 July 2012 - 10:52 PM
Aunque ya veremos como es que Manglobe maneja el tema ya que estamos a poco menos de 3 meses.
Escrito 07 September 2012 - 01:51 AM

Falta poquito mas de 1 mes, y ya se me hace agua la boca

EDIT:
Tenri tendrá la voz de Kaori Nazuka (Nunnally en Code Geass)
Nora tendrá la voz de Megumi Toyoguchi (Revy en Black Lagoon)
Yotsuba “Yokkyun” Sugimoto tendrá la voz de Sakura Tange (Sakura en Card Captor Sakura)
Dios, solo con recordar el momento de “Yokkyun” me parto de la risa... eso va a ser épico xD
Este tema ha sido editado por Cutre: 07 September 2012 - 02:01 AM
Escrito 07 September 2012 - 02:08 AM
SOLD.
Escrito 07 September 2012 - 06:15 AM
Escrito 11 September 2012 - 11:25 PM
La que hace la voz de Nunully hara la voz de Tenri
Y la de Kotegawa así como la voz de Eureka.
Ahí tienes razón de peso para ver la serie.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 September 2012 - 11:26 PM
Escrito 17 October 2012 - 12:14 AM
Escrito 17 October 2012 - 01:03 AM

Escrito 07 December 2012 - 10:16 AM
Anuncio en Myanimelist: http://myanimelist.n...?topicid=528720
Imagen en la Weekly Shonen Sunday

A esperarla con ansias.
Pd: Habra Ova de Kanon tambien xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 December 2012 - 10:18 AM
Escrito 07 December 2012 - 11:07 AM
Genial, aunque es muy probable que la temporada abarque a todas las chicas que quedan (considerando que cubren a Tenri en el ova, alcanza el tiempo si es que comprimen bien el asunto) y no tendremos el arco de las diosas a menos que anuncien otra más. Con tal que animen el arco de Yui yo me doi por vendido.
Kanon no me gusta, pero el ova se agradece. Lo que le doy mérito a Kanon es que tiene pelotas, junto con Yui.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 11:08 AM
Escrito 07 December 2012 - 04:40 PM
Mi corazón no lo va a resistir (ver a mi Yui animada aunque, igual ver a mi Tenri no tiene precio).
Escrito 08 December 2012 - 12:07 AM
Creo que el que mas me haria ilusion ahorita es el de la chica ramen.
Escrito 08 December 2012 - 04:54 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos