Ir a contenido


Foto
- - - - -

The World God Only Knows


  • Please log in to reply
293 replies to this topic

#232 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2011 - 04:24 AM

Turel me hace acordar......Elsie creo que hace las caretas mas expresivas y variadas que he visto en el anime en tiempo. Podria hacerse gif con ellas xD.

Esa que hizo por ejemplo cuando sono la campana tambien fue buena. Tenia toda la de " Ay....este friki de mierda" xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 June 2011 - 04:38 AM

XNvFlR3.jpg


#233 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2011 - 04:27 AM

Jajaja, ya tengo un gif guardado pero no he encontrado la circunstancia de usarlo:

Imagen enviada

Qué campana? No lo recuerdo.

Y si que se pega sus buenos caretos y no solo cuando pasan los carros de bomberos xD.

#234 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2011 - 05:25 AM

FUCK!!.....este foro se para cayendo xD.

Me referia a la parte en donde le explicaba algo sobre conquistar profes y la pobre se libro de la situacion con el timbre de inicio de clase, dije campana por pura costumbre xD.

XNvFlR3.jpg


#235 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 04:34 PM

Ha, en el manga también se pega unos buenos caretos, verlos animados (algún día) será una delicia.

BTW no puedo creer que le gane la noticia a bot moon, se confirmó un OVA: http://www.animenews...new-video-anime. Probablemente animen un capítulo que esté entre arcos, ya que un arco es muy poco para un episodio, a menos que el ova dure 40 minutos o algo así.

FUCK!!.....este foro se para cayendo xD.

Como comenté en otro hilo, a mi siempre se me cae a la misma hora todos los días (tipo 11:30 de la noche).

a pobre se libro de la situacion con el timbre de inicio de clase, dije campana por pura costumbre

Jaja, mi colegio tenía campana y era casi un ritual sagrado para los de último año robársela los primeros días. Que recuerdos T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2011 - 04:37 PM


#236 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 09:05 PM

Pues visto el nuevo capitulo, la otra sensei no esta nada mal tampoco, da cierto morbo y todo con ese collar :hentai:

No tendrá su propio arco, verdad? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#237 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 09:26 PM

Nops, pero es un personaje de bastante peso, seguramente más adelante en el manga sabremos más de ella.

Me vi el episodio. Simplemente es de transición, el próximo va a estar muy bueno con el climax de la captura.

BTW otro careto de Elsie a la colección xD:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2011 - 09:48 PM


#238 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 04:34 AM

Visto recien, cierto, capitulo muy de transicion. La otra profe vamos que yo la veo buenaza desde que salio. Pero es de las son super dominantes xD.

Este arco es el que muchos andaban esperando y yo me pregunto....se alargara mucho mas o ya acaba en el siguiente??

XNvFlR3.jpg


#239 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 09:30 PM

Debería terminar en el siguiente.

#240 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 01:47 AM

OLD NEWS.

Borren este mensaje plz.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 June 2011 - 01:48 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#241 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 01:15 AM

Bueno, visto el 11.

Sinceramente me gustó más como quedó en el manga (sobre todo la parte del asiento doble), pero no fue mal capítulo para nada.

Lo que si no me gusta es el próximo (Summer wars), que fue uno de los pocos episodios del manga que dropié y me salté al siguiente, pero quizás soy un bicho raro ya que a casi todos les encanta ese episodio xDDD. Quizás al verlo animado cambie mi parecer.

Pero supongo que lo editarán, ya que se saltan como 5 capturas... pero es un episodio filler que ocurre entre capturas, así que no hay problemas.

#242 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 01:35 AM

Pos si, se acabo el tan famoso arco de la profe que supuestamente era el mejor de todos de esta temporada.

Ha estado decente en general, pero no se......no es que fuera tan awesome como algunos decian que seria xD.

Lo que me ha gustado......

Spoiler


El dibujo a lo Tony Taka del final bastante bueno.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 June 2011 - 01:36 AM

XNvFlR3.jpg


#243 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 01:45 AM

Quien dijo que era el mejor?

Yo al menos siempre dije que el de Chihiro es el mejor. En términos de capturas... diría que ésta temporada es más pareja que la primera, los 3 arcos están parejos entre si, no como la primera que el único realmente bueno es el de Kanon.

Pero como dije... por alguna razón me gustó más como terminó éste arco en el manga. Curioso que el Chihiro me gustó más en el anime xD.

BTW vi este trailer recién de la segunda temporada y nos trollearon:



Why? xD. Al menos algo tienen animado. Quizás lo tiren en ovas o algo asi.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2011 - 01:48 AM


#244 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 02:04 AM

Pues tal vez tu no pero si sabia de gente que esperaba con especial interes este arco. Yo pense que tal vez por el rollo alumno-sensei, pero no es que se explotara demasiado eso tampoco xD.

Sobre el trailer ese, me acuerdo que lo vi porque algunos lo clasificaron como un capitulo "00". Tremenda trolleada que se da uno mismo si lo ve antes. Yo lo vi hasta la mitad nomas para no seguir spoileandome xDDD. Ahora que lo veo hasta el final me llama la atencion la ultima......le toco conquistar a un duende del bosque o es pura metafora?? O_o

Al final coincido contigo Turel que el de Chihiro pese a ser la que menos llama hentaimente termino siendo el mejor de esta temporada. Por cierto, que bueno que le arreglaron algo los ojos, porque en el trailer la hacen ver mas vieja xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 June 2011 - 02:05 AM

XNvFlR3.jpg


#245 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 10:24 AM

El dibujo a lo Tony Taka del final bastante bueno.


Querrás decir estilo Urushihara

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#246 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 12:27 PM

Sobre el trailer ese, me acuerdo que lo vi porque algunos lo clasificaron como un capitulo "00". Tremenda trolleada que se da uno mismo si lo ve antes. Yo lo vi hasta la mitad nomas para no seguir spoileandome xDDD. Ahora que lo veo hasta el final me llama la atencion la ultima......le toco conquistar a un duende del bosque o es pura metafora?? O_o

Spoiler medio:

Spoiler


#247 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 12:04 AM

Spoiler medio:

Spoiler


Spoiler manga alto:
Spoiler


#248 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 12:28 AM

Spoiler manga alto:

Spoiler

Spoiler manga ultra alto:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2011 - 12:49 AM


#249 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 June 2011 - 01:31 AM

Spoiler manga ultra alto:

Spoiler


Spoiler


#250 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 08:25 PM

Bueno... terminó T___T.

Como episodio final estuvo bastante bien, con cameos de las capturas y con la salida de Yokkyun, que pensé que no saldría más en el anime xD.

Solo la parte de mechas no me gustó, asumo que parodia a algo super conocido que no he visto.

Eso si... que troles. Nos incentivan mostrando a las chicas que saldrían en una eventual tercera temporada al final dejándote con las ganas de verlo animado y con el "continua", hijos de puta xDDD.

Por cierto, Tsukiyo se vería mucho más atractiva en el anime a como la dibujan en manga, hasta se ve más adulta O_o.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2011 - 08:27 PM


#251 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 03:09 AM

Me gustó el cap final, ojalá y no se tarde mucho en llegar la tercera temporada! También me gustaron las palabras finales de Keima

Este tema ha sido editado por valkyriun: 28 June 2011 - 03:12 AM


#252 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 07:43 AM

Pos si, se acabo esta serie que de verdad extrañare por su gran puesta en escena tanto en lo artistico, animacion y todo lo demas xD.

A mi no me hizo mucha gracia la parte como de "Heidi", ni tampoco la de grupos politicos divididos. Sin embargo la batalla intergalactica si que estuvo bastante buena.

PD: Eso de las chicas nuevas que vendran ya habia visto la tecnica antes. Sin duda es una putada para dejarte con las ganas, eso lo vi en Skip Beat. Me gusto sobretodo la del restaurant ramen.


Solo la parte de mechas no me gustó, asumo que parodia a algo super conocido que no he visto.


No jodas......eso era obviamente de Gundam Wing. Que te den....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 June 2011 - 07:46 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos