Ir a contenido

Foto
- - - - -

The World God Only Knows

• Please log in to reply
293 replies to this topic

#190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 09:11 PM

Y bueno... update de los lunes xD.

Visto el episodio (bajen la versión 480p, la 720p nuevamente es una mierda Yaoi).

FUCK!!! me han vuelto a trollear :insulto: Capullo yo por caer de nuevo en lo mismo :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 09:13 PM

FUCK!!! me han vuelto a trollear :insulto: Capullo yo por caer de nuevo en lo mismo :guu1:

Yo también caí, ahora leo los comentarios de los torrents cada vez que bajo algo de HS. Ya dos veces que nos tiraron el episodio sin subs y ahora dos veces con una mierda Yaoi xD. Veré nuevamente el episodio cuando salga a 720p.

#192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 09:27 PM

La puta que los pario!!! Aca otro que cae....:insulto:

Caballero a esperar la 720 en ingles o en español, lo que encuentre primero xD.

XNvFlR3.jpg

#193 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 09:48 PM

Como dije, la 480p es el episodio, no se ve mal pero claramente no a la calidad de algo HD.

Pueden bajar ese si no aguantar ver el episodio ya, como yo xD.

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 10:00 PM

RELOLZ la escena de los muñecos ha sido E-PI-CA voy a esperar a la versión Br con ansias solo para ver si quitan los cuadraditos.

La primera parte no ha estado mal, pero salvo un par de rayadas tampoco ha sido gran cosa. LA segunda parte ha sido genial, Haqua ya de por si sola aporta mucho, pero el cabreo de la madre, los muñecos y el cabreo de Elsie lo han elevado a los altares.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 10:20 PM

RELOLZ la escena de los muñecos ha sido E-PI-CA voy a esperar a la versión Br con ansias solo para ver si quitan los cuadraditos.

La primera parte no ha estado mal, pero salvo un par de rayadas tampoco ha sido gran cosa. LA segunda parte ha sido genial, Haqua ya de por si sola aporta mucho, pero el cabreo de la madre, los muñecos y el cabreo de Elsie lo han elevado a los altares.

Lo dudo, en el manga la escena es calcada con cuadritos y todo.

Spoiler

Y de acuerdo, el episodio fue muy desbalanceado. La primera mitad está bastante bien con Elsie haciendo el tonto, pero la segunda mitad es completamente épica, desde que leo el manga esperaba que animaran esa parte xD.

EDIT: Ya salió la versión 720p arreglada.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2011 - 10:40 PM

#196 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 12:59 AM

EDIT: Ya salió la versión 720p arreglada.

Donde?? no la veo aun en Tosho xD.

XNvFlR3.jpg

#197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:01 AM

Donde?? no la veo aun en Tosho xD.

http://www.nyaa.eu/?...load&tid=217749

#198 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:08 AM

http://www.nyaa.eu/?...load&tid=217749

Daaa.....verdad que en Nya se sube todo primero xD. Gracias. Editare este mensaje despues de verlo.

XNvFlR3.jpg

#199 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:41 AM

que implicará Manglobe con ésto?.

¿Será que esto es indicio de que Manglobe quiere agrandar el enano?

Visto y puesto al día.
¡ESA ESCENA! :hentai: :hentai: :hentai:
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:45 AM

Vamos, que yo también quiero ver el arco actual animado, pero para ello habría que esperar una quinta temporada con suerte, si es que las siguen haciendo de 12 episodios.

Lo más a corto plazo que hay que quiero ver animado es precisamente el arco de la chica que sale en el Preview, que cabría en una hipotética tercera temporada. También me encantaría ver el de Yui, pero también estaría para una cuarta o quinta temporada ya que es la antepenúltima chica que conquista Keima xD.

BTW en esta serie, casi todo el fanservice ha ido destinado a Haqua, vamos que ya la hemos visto
Spoiler
. Me recuerda mucho a Hinagiku de HnG, sirve para el fanservice, similares en terminos tsunderes y nunca se quedarán con el prota xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2011 - 01:52 AM

#201 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 02:41 AM

Dioxxx....la parte de los muñecos si que ha sido EPICA. X-D

Sin siquiera revisar esa parte en el manga que puso Turel, facilmente se sabe que no le quitaran la censura aun en la version BD. Lastima, pero es asi xD.

PD: Y si, fue inevitable recordar a Pedro Picapiedra en la parte final del episodio xDDD. Elsie se dio cuenta que ya tiene competencia.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 May 2011 - 02:41 AM

XNvFlR3.jpg

#202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 06:00 AM

Bueno, un poco más adelante sale algo de los muñecos esos pero dudo mucho que sea animado ya que es un Omake, episodios extras estilo 4komas.

Por si les interesa, en spoiler:

Spoiler

#203 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 02:37 PM

Spoiler

Pero de resto ha estado bien.Yo espero por el sake de Manglobe que si se van a ir de abusivos a animar el arco actual (o al menos una parte del mismo) que no la caguen porque eso es ultrasagrado para los lectores del manga (incluyendome).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#204 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 04:54 PM

Pero ya para eso falta mucho y yo, aunque tengo muchas ganas de verlo animado, prefiero que se vallan con calma y no se salten ninguna chica. Y aparte, para animar el arco actual falta que salgan algunas chicas, por razones obvias.

Hasta quizás a futuro tiren el arco actual en una película, quien sabe. O esperen a que acabe el manga ya que el arco actual da indicios de que será el último del manga. A menos que salgan con algo raro para continuar con la historia.

Lo que si es seguro es que cuando lleguemos a ese momento (en unos 2-3 años siendo positivos xD) los fans de Haqua van a tener un arresto cardíaco a nivel mundial.

#205 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 05:42 PM

BTW en esta serie, casi todo el fanservice ha ido destinado a Haqua,

Eso es porque nadie podria resistir ver la misma cantidad fanservice de Elsie. La muerte por moe, seria casi instantanea

My2q1Je.gif

#206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 06:09 PM

Eso es porque nadie podria resistir ver la misma cantidad fanservice de Elsie. La muerte por moe, seria casi instantanea

Bah, si después te animas a leer el manga terminarás muerto entonces, y no es por Elsie precisamente pero si por moe xD.

Pero llámame raro, no me interesa fanservice de Elsie, me provoca cero efecto en el entrepierna, algo similar con lo que me pasa con Sawako de Kini ni tokode xD.

Aunque ahora que lo pienso casi ninguna chica de esta serie me llama la atención de esa forma. Más que nada la mamá de keima y un par de las chicas que sale más adelante xD. No me veo buscando hentai de esta serie, aunque los diseños me gustan y hay muchísimo material.

#207 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 11:19 PM

Alli Moon toco un punto que si me gustaria saber y practicamente casi nunca explican. De donde carajos Keima saca tanta billete para comprar juegos originales como si fuera comprar pan en la esquina?? xDDD. Porque millonario no es que sea precisamente a diferencia de Nagi de Hayate por ejemplo xD.

XNvFlR3.jpg

#208 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 11:32 PM

Alli Moon toco un punto que si me gustaria saber y practicamente casi nunca explican. De donde carajos Keima saca tanta billete para comprar juegos originales como si fuera comprar pan en la esquina?? xDDD. Porque millonario no es que sea precisamente a diferencia de Nagi de Hayate por ejemplo xD.

No lo especifican mucho, solo dicen que lo saca del dinero de su madre ("M-funds", mesadas o que se yo). Ahora como sacará tanto dinero la mama en un café, es un misterio. Quizás el papá de Keima tiene un buen trabajo y le manda un buen dineral a la Milf.

Pero eso no es para tomárselo en serio. Aparte si Keima se considera Gamer, como mierda puede jugar solo sim dates?. Antes que jugar algo de eso prefiero jugar un maddem xDDDDD.

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 10:38 AM

Supongo que del mismo sitio que lo sacan todos los nerds que ponen fotos/videos de sus inmensas colecciones en youtube XDDDD Tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas, a una mala siempre pueden sacarse de la manga el tipico "como es tan listo compra y vende acciones por internet dandole un fondo de dinero casi ilimitado)

My2q1Je.gif

#210 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 04:28 PM

Del manga: M funds

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos