Ir a contenido

Foto
- - - - -

The World God Only Knows

• Please log in to reply
293 replies to this topic

#148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2011 - 01:01 AM

Y en que momento la llama oneechan ?

En uno de los primeros episodios de la primera temporada, (creo que ese donde Elsie quería "limpiarle el culito" a Keima xD) Elsie dice que tiene una hermana que es mejor en todo sentido que ella y que la respeta.

Ahora que lo pienso calza con el personaje de Haqua, de hecho creo recordar que mostraron a ese personaje pero en tipo de sombras y era similar a Haqua. Quizás el asunto es como dice Cao, pero lo que dice Nec es cierto de que en ese caso no diría "tengo una hermana" sino que diría "tengo una amiga".

Mejor que alguien que sigue el manga nos aclare la duda.

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 May 2011 - 01:57 AM

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 11:45 PM

Hahaha con ese comentario me dan ganas de leer el manga, quizás lo comience.

BTW ya vi el cuarto. No pasa mucho en el capítulo y se me hizo corto, creo que es el más débil de lo que llevamos de segunda temporada, quizás porque casi no hay Keima en el episodio.

Pero...
Spoiler

Ah, y creo que Elsie se ve mucho mejor con el pelo suelto.

#151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 11:05 AM

No se, esperaba algún gadget loco, más poder de combate o algo más interesante.

Yo tambien esperaba algo de esa indole. No es que estuviera mal, pero esperaba algo así en ese plan, como que Elsie aprende a usar el pañuelo y hacia un megaataque o combinaba fuerzas con Keima para hacen un "engange/resonancia de almas/baphtism/syncro" o algo por el estilo.

Ah, y creo que Elsie se ve mucho mejor con el pelo suelto.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 03:53 PM

LOL a la imagen del caballo xD.
Ese corte de pelo es uno de mis "fetiches" pero debo decir que a Elsie le sienta mejor el pelo suelto. Con la cola de caballo se muy frentona.

Yo tambien esperaba algo de esa indole. No es que estuviera mal, pero esperaba algo así en ese plan, como que Elsie aprende a usar el pañuelo y hacia un megaataque o combinaba fuerzas con Keima para hacen un "engange/resonancia de almas/baphtism/syncro" o algo por el estilo.

El problema es que por el momento los demonios han sido casi completamente inútiles. Las capturas de las almas por el momento han dependido casi al 100% de Keima (obviamente sin contar la última que no tenía nada que hacer).

Su única función ha sido capturar al demonio con la botella y usar de vez en cuando esos gadgets demoníacos. No es que espere peleas como en un shounen y cosas así, pero algo de demostración de poder no estaría mal.

BTW he empezado a leer el manga de a poco (empecé justo donde termino este episodio) y debo decir que el anime me gusta más por lo que decía azur antes, por el hecho de estar animado xD. Pero me tiene bien enganchado, normalmente los mangas me los leo a la rápida pero con este me tomo mi tiempo y me dedico hasta a ver bien el dibujo.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2011 - 05:32 PM

#153 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 04:38 PM

Las escenitas de interacción Elsie-Haqua son buenas (y con buenas risas de por medio valga decir).

Por otra parte, ojalá que a Manglobe no se le pase animar la escena de..
Spoiler

que esa escena me hizo reir como nunca antes lo había hecho.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 04:43 PM

Pues llevo como dos días leyendo el manga ultra enviciado y voy en el arco de
Spoiler
El manga está muy bueno, tienen material como para 4 o 5 temporadas más xD.

Y si, ojalá que animen lo que dices en el spoiler, yo también me reí como nunca. Debería ser el siguiente, si es que lo animan.
Pero es bien probable que si lo animen ya que ahí explican un par de cosas...

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 04 May 2011 - 06:47 PM

#155 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 09:01 PM

El manga está muy bueno, tienen material como para 4 o 5 temporadas más xD.

El puto de Wakaki debió aprender a trollear de Kubo Tite porque está haciendo unas cosas impensables con su manga aunque bueno, no se le culpa porque el mismo ha estado muy bueno hasta ahora.

Spoiler

#156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 04:25 PM

Argh, ya me puse al día con el Manga y ya se a que te refieres. No comentaré más ya que este hilo es para el anime y no para el manga. Pero no fue una mala jugada para nada, así avanza la trama.

Y dios, en varias partes casi me da muerte por moe. El manga creo que está dibujado más moe que el anime, todas las chicas son jodidamente tiernas xD.

Mal momento para empezar a seguir un par de mangas más (junto con el de Hayate no Gotoku), justo cuando es la Golden Week. Lo que si me sorprendió de este en general es que para ser semanal, en cada episodio pasan hartas cosas y esta bastante bien dibujado. Ya varias veces he sentido con One Piece de que la espera de la semana no valió la pena para un capítulo en que no explican nada o no pasa nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2011 - 04:43 PM

#157 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 11:23 PM

Visto el 4 tarde xD.

Pues algo de accion no estuvo mal para variar. Eso de Keima de "solo soy un espectador" mientras las chicas le van pasando por encima me saco una carcajada.

PD: Es cierto, a Elsie le queda mejor el cabello suelto. Aqui fue donde mas le vi parecida a Mahoro o a Toru de Fruit Basquet.

XNvFlR3.jpg

#158 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:13 PM

Tengo la OST (de bakabt):

Pedazo de pieza. El pavo que la ha hecho ha hecho buenas series (MKR entre otras), y bueno, el opening entero es la polla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#159 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 12:04 AM

El OP de la primera temporada es tremendo, tengo que bajar la OST algún día xD.

Pero han trabajado bastante en los OPs en el anime.

BTW esta temporada serán 13 episodios como la primera, no?. Viendo que hacen 3-4 chicas por temporadas y con las que lleva el manga... da para 4 temporadas, sin contar el arco actual que está a la mar de interesante y probablemente lo veamos animado en muuucho tiempo más.

#160 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 07:05 AM

El OP completo de la 1ª temporada es, precisamente, la cancioncita esa que oyes en el episodio 12 (o 13, no recuerdo) cuando:

Spoiler

Ahora, es la hostia el pavo, dice claramente "yo soy Dios". Lol.

Por cierto, es curioso lo de Wakaki, según ANN, el pavo ronda los 39 tacos, y sólo ha hecho dos mangas completos (uno de Albatross o algo así) y unos pocos oneshots (wikipedia). Vamos, que el pavo estuvo de asistente de alguien un huevo de tiempo, se dedica al manga en su timepo libre (bueno, se dedicaba, diría yo, ahora el pr0) o no sé, normalmente un autor con esta edad es más prolífico, no?

Porque encima no es de esos mangakas que dibujan con el culo (aunque puedan hacer buenas historias, ojo), el pavo se lo curra y es bueno. Dibuja bien, le quedan bien las proporciones y hace bien las ropas y demás detalles.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#161 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 04:59 PM

Sips, si pusieron en este mismo hilo el OP entero más atrás.

Sobre el mangaka, como ahora sigo el manga estoy de acuerdo contigo. El manga para ser semanal, está jodidamente bien dibujado y con harto detalle. Aparte que los capítulos no se sienten inútiles y en todos hay harto contenido.

#162 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 09:36 PM

Si bueno, no sé si te has fijado que en el manga (y en el anime), muchas de las imágenes que salen parecen cuadros. Hay uno de Keima bajando unas escaleras rodeado de tías que me recuerda a alguno y cosas así en las que sale haciendo de Dios. Vamos, que el pavo por lo menos sabe algunas cosas de arte. El Guernica lo conoce, entre otros.

Spoiler

#163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 06:25 PM

Si bueno, no sé si te has fijado que en el manga (y en el anime), muchas de las imágenes que salen parecen cuadros. Hay uno de Keima bajando unas escaleras rodeado de tías que me recuerda a alguno y cosas así en las que sale haciendo de Dios. Vamos, que el pavo por lo menos sabe algunas cosas de arte. El Guernica lo conoce, entre otros.

Spoiler

Si mal lo recuerdo, en el manga versión gringa lo traducen como
Spoiler

No se como lo habrán hecho los fansubs españoles ya que la seguía de Horriblesubs xD.

BTW es idea mía o en el anime le dieron una talla más de tetas a Haqua?. Ya que en el manga es una tabla de planchar xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2011 - 06:54 PM

#164 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 04:53 PM

Tengo la OST (de bakabt):

Pedazo de pieza. El pavo que la ha hecho ha hecho buenas series (MKR entre otras), y bueno, el opening entero es la polla.

Hayato Matsuo es un artista.Sus composiciones en MKR son muy recordadas por ese aire épico que le da a cada pieza y con Kaminomi no se corta.

Por cierto ya está el episodio 5 y comenzamos el arco de Chihiro.

http://momovideo.net/?watchId=002916

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 May 2011 - 09:48 PM

#165 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 04:32 PM

Ya, visto el 5.

Es el inicio de nuevo arco y creo que es el mejorcito de los que se vienen en esta temporada. El capítulo estuvo bastante bien en general, probablemente se gasten 3 episodios en este arco. No me gusta mucho Chihiro, pero su arco es bastante bueno.

Lo malo es que no animaron una parte muy cómica del manga y arreglaron la "información" que daban de la trama en los primeros 2 minutos del capítulo. Pueden leer el capítulo 27 del manga para ver que se saltaron (y aparte, probablemente no veamos más a Haqua en lo que queda de anime). Pero puede ser que igual lo metan más adelante, como capítulo semirrelleno o algo, ya que viendo el ritmo que van, la cosa iría más o menos así:

Arco actual hasta el capítulo 7 (5,6 y 7) --> Arco de la siguiente chica (8,9 y 10) y quedan 3 o 2 para jugar, a menos que nos sorprendan y animen el de la chica que sigue.

BTW:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2011 - 10:37 PM

#166 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 09:39 PM

Turel, tu imágen no se ve por ser un hotlink de 4chan.

Acá está la mencionada pic.

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 May 2011 - 09:41 PM

#167 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 09:38 PM

Visto el quinto anoche:

Pos quien diria que esa "secundaria" tomaria esta vez protagonismo. Tal y como dicen en el capitulo, es de esas chicas que siempren estan ahi pero solo cumplen la funcion de algun comentario gracioso random xD. Lo ironico del asunto es que la gente opina lo mismo, creo que es la chica que menos ha gustado de las que han salido porque precisamente es la mas "normal" xDDD.

De lo otro:

Spoiler

No me cansare de repetirlo, da gusto ver esta serie porque de verdad se lo curran y la palabra "entretiene" vuelve a tener el significado que tenia hace años xD.

XNvFlR3.jpg

#168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 01:49 AM

Visto el quinto anoche:

Pos quien diria que esa "secundaria" tomaria esta vez protagonismo. Tal y como dicen en el capitulo, es de esas chicas que siempren estan ahi pero solo cumplen la funcion de algun comentario gracioso random xD. Lo ironico del asunto es que la gente opina lo mismo, creo que es la chica que menos ha gustado de las que han salido porque precisamente es la mas "normal" xDDD.

A mi tampoco me gusta, aunque por ser compañera de Keima suele aparecer bastante seguido con Ayumi, a diferencias de otras chicas que casi no salen nunca más. La gracia que tiene es que como no es esteriotipada (aunque es el esteriotipo de "chica normal" xD) a Keima le cuesta hacer rutas. Pero este arco es probablemente el mejor de los de esta temporada (al menos a mi gusto).

Y de las que han salido... la que menos me gusta es Mio (la rubia tsundere que fingía ser ricachona).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos