Acá la tenemos, Hakua la gran Hakua

Posted 20 March 2011 - 09:28 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 March 2011 - 05:47 PM
Posted 09 April 2011 - 01:43 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 April 2011 - 09:32 PM
Posted 11 April 2011 - 10:11 PM
Posted 11 April 2011 - 10:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 April 2011 - 11:13 PM
Edited by Turel, 11 April 2011 - 11:21 PM.
Posted 12 April 2011 - 12:53 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 April 2011 - 12:54 AM
Pero el término "harem" es precisamente tener un "clan" de chicas a dispocisión de uno. Creo que viene de los Hindúes con sus 93749283 esposas.Tio rodeado de tias por todas partes que se mueren por sus huesos = harem.
Los detalles on lo de menos.
Posted 12 April 2011 - 03:09 AM
Tio rodeado de tias por todas partes que se mueren por sus huesos = harem.
Los detalles on lo de menos.
Posted 12 April 2011 - 03:18 AM
Posted 12 April 2011 - 10:52 AM
Pero el término "harem" es precisamente tener un "clan" de chicas a dispocisión de uno. Creo que viene de los Hindúes con sus 93749283 esposas.
Acá no se aplica el concepto, ya que más que tener muchas mujeres, la serie se basa en las conquistas. No porque hayan muchas mujeres quiere decir que sea harem.
estoy con turel, las chicas pierden la memoria, lo olvidan por completo, así que no cuenta =P
Posted 12 April 2011 - 06:35 PM
Posted 12 April 2011 - 08:30 PM
bueno paso de hablar más que despues, ahí parten las discusiones esas de Deconstruction xDDD
Posted 12 April 2011 - 09:21 PM
El OP no está nada mal, me gustaba más el primero, pero creo que será de esos OPs que no me salto xD.
Posted 12 April 2011 - 09:38 PM
No se si "en años" (me gusta más el de Ergo Proxy) pero si que esta bastante arriba. Para que un OP logre que no quiera saltármelo luego de la primera vez, es bastante raro.El primero es muy dificil de mejorar, no recuerdo un opening mejor en años.
Posted 15 April 2011 - 03:49 AM
yo tambien imaginaba que podria significar algo asi, pero solo para quitarme de una vez las dudas respecto a esta palabra, fui a ver de qué se trataba y bastante complejo, yo creo que hay que ser todo un filosofo para comprender a plenitud esa palabra xDDD.Primero habria que discutir que es una deconstruccion XDDDD Si entendemos que es "revolucionar el genero" yo creo que Evangelion si calificaria para eso XDDDD
Posted 18 April 2011 - 07:39 AM
Edited by realseiya, 18 April 2011 - 07:42 AM.
Posted 18 April 2011 - 02:00 PM
Posted 18 April 2011 - 03:11 PM
Jajajajaja cuanta sabiduría en tus palabras. Si los hombres no tuviéramos deseos sexuales constantemente por la testosterona, estoy seguro que no habrían tantos matrimonios (que ya van en picada hacia abajo) ni parejas. Claro que existen casos que te encuentras con tu media naranja y que esa mujer no termina siendo una "pesada", pero es bastante difícil.Su filosofía con las mujeres es "son unas pesadas, paaaaaaaso" (cosa con la que la mayoría de hombres coincidimos y que preferimos ignorar por el bien de nuestras pollas).
Edited by Turel, 18 April 2011 - 09:16 PM.
Posted 19 April 2011 - 06:27 AM
Kaminomi es una serie muy bien hecha, qué queréis que os diga.
Es un harem, pero no es un harem clásico, entre otras, porque el pavo, conscientemente las caza de forma despiadada y calculada (en vez de esperar a que caigan del cielo o de ser un puto cursi blandengue de mierda). Además, el pavo no aguanta a las tías, prefiere un montón de píxeles en su PFP que un par de tetas puestas delante. Su filosofía con las mujeres es "son unas pesadas, paaaaaaaso" (cosa con la que la mayoría de hombres coincidimos y que preferimos ignorar por el bien de nuestras pollas).
Harem o no, es una serie muy bien hecha. El manga está bien, a mí me gusta, se mofa de todos los clichés del anime y videojuegos. El anime está mucho mejor, por una simple razón: pone movimiento y musiquita a lo que hace el manga. Una cosa es ver al pavo haciendo el Heidi en una escena (en el manga) y otra es oírlo cantando y moviéndose como si fuese Heidi.
Y en el apartado técnico, yo creo que es una de las mejores. El diseño de personajes es bueno, muy bueno (el manga estaba bien dibujado de por sí), la banda sonora guapa, en general, todo está muy currado.
No sé, Kaminomi es una de esas series que uno diría "bah, otro harem más", pero que tiene muchas sorpresas detrás, si sabes buscarlas.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users