Ir a contenido

Foto
- - - - -

The World God Only Knows

• Please log in to reply
293 replies to this topic

#169 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 09:24 AM

Esperáos a que salga Yui, con esa os váis a morir, lo aseguro. Por supuesto, quedaría para una 3ª o 4ª o incluso 5ª temporada, pero bueno.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#170 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 05:22 PM

Esperáos a que salga Yui, con esa os váis a morir, lo aseguro. Por supuesto, quedaría para una 3ª o 4ª o incluso 5ª temporada, pero bueno.

El arco de Yui es mi favorito en capturas (junto con el de Hinoki), tiene tanto momento chistoso xD.

Pero no saldrá a corto plazo, quizás en una cuarta temporada y sería la última chica en salir xD.

#171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:07 PM

Malditos......la verdad van a hacerme leer el manga apenas acabe esta temporada. Y miren que para que yo lea un manga dificil, el numero que he chequeado los puedo contar con una sola mano xD.

XNvFlR3.jpg

#172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 09:24 PM

Malditos......la verdad van a hacerme leer el manga apenas acabe esta temporada. Y miren que para que yo lea un manga dificil, el numero que he chequeado los puedo contar con una sola mano xD.

El anime es clavado al manga casi en su totalidad. Si quieres leerlo, te recomiendo que partas del cap 27 que es algo que se saltaron en el anime (justo antes del arco actual).

Es bastante bueno, me comí los 140 episodios que tenía disponibles para leer en unos 3 días (pero partí del 27 y no del inciio).

#173 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 08:32 AM

Pero este arco es probablemente el mejor de los de esta temporada (al menos a mi gusto).

Y de las que han salido... la que menos me gusta es Mio (la rubia tsundere que fingía ser ricachona).

recién vi el 5 y si este arco parece que estará más interesante, keima parece que no la tendrá nada facil, xD me mato el momento cucaracha y como siempre elsie toda adorable.

respecto a mas temporadas, me parece que si se hizo la serie animada fue para darle publicidad al manga e incrementar la cantidad de seguidores que este tiene, bueno entonces yo supongo que si se va a seguir animando mas temporadas luego de esta, dependera enteramente del incremento de audiencia y la buena cabida que siga habiendo en relación al manga.

btw veo que no te agradan las stunderes xD

#174 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 03:07 PM

Visto..
Aunque se comieron la escena que yo esperaba ver (ojalá Manglobe la meta luego), ha sido un deleite ver a Chihiro trolleando a Keima en animación (eso ha sido todavía más épico).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 10:25 PM

Como costumbre de los lunes, visto el 6.

A mi gusto el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada y el próximo se viene mejor.

BTW es idea mía o en el anime Chihiro es mucho más linda que en el manga? Parece que le agrandaron los ojos o algo así.

Leí que el 8 pondrán el reporte de Haqua... WIN. Supongo que lo pusieron después ya que luego de ese reporte Haqua no aparecería más en esta temporada.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2011 - 10:27 PM

#176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 12:49 AM

A mi me parecio un gran capitulo tambien, este arco se está poniendo interesante porque no es la rutina de siempre e incluso ha aparecido una "intrusa" de por medio. Supongo que algunas de las chicas empezaran a recordad no lo ocurrido pero si sus sentimientos y la cosa se ira complicando.

La nueva chica ha ganado unos cuantos puntos en este capitulo, como a Keima me parecia un poco meh, un personaje de background pero lo cierto es que cada vez se me hace mas encantadora y apetitosa :hentai:

PD:

Spoiler
:wow:

A nadie se le ha ocurrido sacar un galge basado en esta serie? Seria un poco redundante, pero seria epico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2011 - 12:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 01:34 AM

A mi me parecio un gran capitulo tambien, este arco se está poniendo interesante porque no es la rutina de siempre e incluso ha aparecido una "intrusa" de por medio. Supongo que algunas de las chicas empezaran a recordad no lo ocurrido pero si sus sentimientos y la cosa se ira complicando.

Eso tiene explicación como 392742389742 capítulos más en el manga, si quieres saberlo spoiléate o parte a leer el manga xD.

Hahaha yo al final de episodio también me quedé babeando en esa imagen.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2011 - 01:35 AM

#178 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 10:54 AM

Eso tiene explicación como 392742389742 capítulos más en el manga, si quieres saberlo spoiléate o parte a leer el manga xD.

Tal vez cuando acabe esta temporada, dependiendo de para cuando anuncien la siguiente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#179 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 05:19 PM

Eso no importa porque igual puede ser al termino de esta o que de pronto el enano se agrande quien sabe.

Lo único cierto es que Chihiro ha ganado muchos puntos desde su primera aparición (pobre Keima xD).
BTW, esa imágen es comestible :3

Ah si..

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 May 2011 - 06:02 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#180 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 06:48 AM

Visto el 6. Muy buen capitulo como siempre, aunque no veo que destaque mas que los demas. La verdad es que es cierto eso de "deja aunque sea una mala impresion, pero deja una impresion que eso puede cambiar". Y precisamente eso es lo que esta pasandole a Keima xD. BTW, ahora que la he vuelto a ver a Ayumi creo que definitivamente es mi favorita de las que han salido hasta ahora.....

PD:LOL, veo que no fui el unico que le dio pause a la imagen del final del episodio xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 May 2011 - 06:49 AM

XNvFlR3.jpg

#181 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 06:00 PM

Con lo BIEN que le ha estado yendo a Kaminomi en el anime, era previsible que a Wakaki el acabase gustando como adaptan su obra y ahora quiere más temporadas xDDD.
Esto salió de su twitter.

TS: Watanabe's saying [Kami Nomi shouldn't be stopped for a long time! 3rd and 4th season please!], so I said [Then can you do not just character design, but also actual sakuga checking?] [I will do it!] [It would be very nice, but will you? I will write it on twitter] [It's fine~ do it~]

Watanabe Akio is character designer for Kami Nomi animation.

Aim for infinite season! All hail keima!

Ya veremos como resulta de cara al futuro (y es que con lo bueno que está el manga ahorita, se lo merece).

#182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 10:16 PM

Con lo BIEN que le ha estado yendo a Kaminomi en el anime, era previsible que a Wakaki el acabase gustando como adaptan su obra y ahora quiere más temporadas xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Bueno... visto el 7 como todos los lunes.

Lo primero, acá está el episodio. Primera vez que veo algo online ya que los de HS nos trollearon poniendo el supuesto episodio y en su lugar era una cosa Yaoi y me dejaron con todas las ganas de ver el episodio xD.
http://www.animeulti...english-subbed/

Bastante bueno, el puchero de elsie casi me da algo luego con la referencia a Sourth park y el bigote xD.
En el anime desarrollaron bastante más a Chihiro según lo que veo, y creo que éste fue el mejor arco de lo que llevamos (de las dos temporadas). Me dio mejor impresion acá en el anime que en el manga, la música con los dias lluviosos y nublados combinaban bien con la melancolía de todo el asunto, realmente les quedó muy bien a Manglobe.

El próximo será un episodio de transición, conla segunda mitad con el esperado reporte de Haqua, ojalá no corten cierta parte que todos esperamos ver animada (y de pasada unas buenas risas).

PD: Alguien tiene un mp3 con el OP entero de la primera y segunda temporada?.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 May 2011 - 10:18 PM

#183 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 11:22 PM

Bueno... visto el 7 como todos los lunes.

Lo primero, acá está el episodio. Primera vez que veo algo online ya que los de HS nos trollearon poniendo el supuesto episodio y en su lugar era una cosa Yaoi y me dejaron con todas las ganas de ver el episodio xD.

Joder, debi leer el hilo antes, no sabes el tremendo chafon que me acabo de dar xD. Me anime a querer verlo en ingles y WTF?? era un yaoi ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 May 2011 - 12:06 AM

XNvFlR3.jpg

#184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 11:58 PM

Yo tambien es la primera vez que lo hago, despues de la trolleada, iba a esperar para verlo, pero ese enlace que has puesto tan a mano, me ha tentado demasiado. XDDDD

Sobre el capitulo decir que Dios...es DIOS, ya no cabe duda de ello :ohh:

El capitulo en sí ha estado muy chulo, la musica siempre esta genial, pero en este se han lucido. Elsie adorable como siempre, y chihiro :hentai: No se como se las apañan pero al final de cada arco la nueva chica resulta más adorable que la anterior, y eso que el liston esta ya alto.

Si algo saben hacer es alcanzar grandiosos climax. Daria mi reino porque los harems que suelen echar acabaran la mitad de chulos que cualquiera de los arcos de esta serie.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2011 - 11:59 PM

My2q1Je.gif

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 12:07 AM

Visto, el arco ha estado bastante bien, pero comparandolo con otros queda chico en opinion, el de Kanon sigue siendo mi preferido hasta el momento. Me encanto la referencia a South Park de Elsie xD.

Por cierto, no se puede decir que este anime no tenga mensaje. Siempre tiende a jugar con las inseguridades en general que tenemos todos un poco en menor o mayor medida logrando cierta identificacion que es una tecnica fantastica para captar a la audiencia.

XNvFlR3.jpg

#186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 12:30 AM

Yo tambien es la primera vez que lo hago, despues de la trolleada, iba a esperar para verlo, pero ese enlace que has puesto tan a mano, me ha tentado demasiado. XDDDD

Sobre el capitulo decir que Dios...es DIOS, ya no cabe duda de ello :ohh:

El capitulo en sí ha estado muy chulo, la musica siempre esta genial, pero en este se han lucido. Elsie adorable como siempre, y chihiro :hentai: No se como se las apañan pero al final de cada arco la nueva chica resulta más adorable que la anterior, y eso que el liston esta ya alto.

Si algo saben hacer es alcanzar grandiosos climax. Daria mi reino porque los harems que suelen echar acabaran la mitad de chulos que cualquiera de los arcos de esta serie.

Lo curioso es que Chihiro ni me gusta, su arco cuando lo leí del manga lo encontré bueno pero no para tanto, pero en el anime lo he encontrado sublime y saltó a ser mi chica favorita del anime respecto a las capturas, justo debajito de Elsie, ya que Haqua aún no sale mucho en el anime.

Visto, el arco ha estado bastante bien, pero comparandolo con otros queda chico en opinion, el de Kanon sigue siendo mi preferido hasta el momento.

El de Kanon siendo sincero no me gustó tanto. Pero claramente es uno de los mejores de la primera temporada, quizás porque medio episodio es una puta canción de Kanon y no me gusta mucho el J-pop xD. Kanon me gusta como tal, pero su arco lo encontré solo decente. Quizás todo el asunto de las idols nunca me ha interesado mucho.

#187 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 29 May 2011 - 01:15 AM

recien visto el 7

debo decir que este arco es mi nuevo arco favorito, es que chihiro es una excelente representación del tipo de chicas "normales" que te puedes encontrar alguna vez, cuantas veces se me habra venido esa frase al conocer alguna así, "las mujeres no saben lo que quieren" xDDD

#188 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 May 2011 - 10:12 AM

PD: Alguien tiene un mp3 con el OP entero de la primera y segunda temporada?.

Mira en Gendou.

#189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 08:28 PM

Mira en Gendou.

Hmmm no conocía esa página, buscaré si pillo los OPs por ahí.

Y bueno... update de los lunes xD.

Visto el episodio (bajen la versión 480p, la 720p nuevamente es una mierda Yaoi).

Primero...(inserte Mr Bison YES YES! acá) NO CORTARON LA ESCENA DE LOS MUÑECOS!. La esperaba desde antes del inicio del arco de Chihiro, awesome, creo que me reí más ahora aunque ya sabía que pasaría xDDDD. Hasta ya hay gif incluído:

Spoiler

Lo segundo: Sale Yokkyun! y con música de odisea al espacio xDDD. Y el final del episodio estoy seguro que es una parodia a los Picapiedras xD.

Y lo tercero... la imagen del preview. Será un indicio de tercera temporada?. Por que esa chica no sale hasta unas 3 chicas más y su arco es bien largo como para meterlo en dos episodios (da como para 4 o 5, aparte de ser uno de los más importantes del manga) que sería lo que quedaría aprox terminado el arco de Yun. Dios, maldito hype, que implicará Manglobe con ésto?.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2011 - 08:59 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos