Nuevo Anime De Berserk
Escrito 14 July 2011 - 08:14 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2012 - 03:14 PM
Pd: Ya sé que el hilo es antiguo, pero prefiero comentar de la serie en este hilo que crear uno nuevo.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 January 2012 - 12:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 January 2012 - 04:58 AM
Y siguen saliendo los vídeos ese supuestamente sera el ending de la primera pelicula que se estrena el 4 de febrero. Malditos la habian anunciado en enero,En fin se mira como que si molara, lastima que sea un proyecto a 10 años
Escrito 26 January 2012 - 11:04 PM
El primer avance de 6 min
Este tema ha sido editado por beckser7: 26 January 2012 - 11:05 PM
Escrito 27 January 2012 - 09:18 AM
De todas formas, la he visto tantas veces que no sé si podré acostumbrarme al cambio de voces.
Escrito 28 January 2012 - 05:58 AM
Escrito 28 January 2012 - 06:02 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 23 July 2012 - 02:14 AM
Lo que debió ser el antiguo anime, crudo, épico y con presupuesto decente.
Espero que las dos siguientes mantengan el nivel pero viendo el avance creo que no deberia preocuparme por eso.

Escrito 23 July 2012 - 02:56 AM
Escrito 23 July 2012 - 03:26 AM

Escrito 23 July 2012 - 10:40 AM
Luego de ver la 1ra pelicula de la trilogia solo puedo decir, ¡Sublime!.
Lo que debió ser el antiguo anime, crudo, épico y con presupuesto decente.
Espero que las dos siguientes mantengan el nivel pero viendo el avance creo que no deberia preocuparme por eso.
Puedes explicarme esta argumentacion, porque sinceramente no lo acabo de entender, como que lo que debio ser el antiguo anime? Si pasa exactamente lo mismo solo que explicado mas rapidamente (la serie lo hacia mucho mejor al ser mas metraje) y sobre la calidad la verdad la serie me parecio bastante mejor hecha que esa coleccion de horribles cgs.
Tampoco recuerdo que la serie no fuera "cruda" o bestial.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2012 - 11:54 AM
Ahora bien sobre la historia que nos ocupa , en su momento ya lo flipe con el manga , aunque ahora mismo el manga ha alcanzado niveles considerables de mediocridad simplemente por estirar y estirar demasiado la cosa , asi que de que sirve que esta parte de Flashback sea buena cuando el resto ya no merece la pena.Ademas ya me cansa que siempre adapten lo mismo , que pasa con los primeros numeros del manga en donde te ponen a un Gatsu totalmente jodido y maldito , esa parte tambien molaba y no han querido ni adaptarla
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 July 2012 - 11:57 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 July 2012 - 02:31 PM
Mas que nada por el aspecto tecnico.
Puedes explicarme esta argumentacion, porque sinceramente no lo acabo de entender, como que lo que debio ser el antiguo anime? Si pasa exactamente lo mismo solo que explicado mas rapidamente (la serie lo hacia mucho mejor al ser mas metraje) y sobre la calidad la verdad la serie me parecio bastante mejor hecha que esa coleccion de horribles cgs.
Tampoco recuerdo que la serie no fuera "cruda" o bestial.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2012 - 02:32 PM

Escrito 23 July 2012 - 04:09 PM
El manga lo seguía hace tiempo, pero le perdí el interés cuando quedé en ese momento en que no había más para leer y esperé como 6 meses a un nuevo capítulo que nunca llegó. De hecho no me acuerdo ni en donde quedé en el como para retomarlo.
Escrito 23 July 2012 - 05:16 PM
No se como una pelicula que es casi todo cgs mal hechas (mal hechas porque se ve la diferencia, el movimiento es robotico y los modelos poco detallados) y unos pocos momentos de dialogo con buena animacion pueden calificar overall como "sublime apartado tecnico".
Escrito 23 July 2012 - 06:00 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 23 July 2012 - 07:39 PM
En el trailer parece que se ven mas que nada los momentos de animacion 2D y esas situaciones se ven muy bien animadas , aunque tambien se ve brevemente la parte en que Gatsu se enfrenta a Griffint y si eso esta hecho en CGi , a simple vista lo poco que se ve parece que cumple
Escrito 24 July 2012 - 08:17 AM
http://i46.tinypic.com/hvxpwz.png
http://i50.tinypic.com/33c6dxc.gif
Asta la animación 2d es horrenda.
http://i46.tinypic.com/2h4kg1z.jpg
Este tema ha sido editado por Utopia: 24 July 2012 - 08:19 AM
Escrito 24 July 2012 - 11:12 AM
Escrito 24 July 2012 - 01:49 PM
En todo caso, yo creo que le pega más la animación del anime original que el de la peli, o al menos a mí, me da la impresión de que se asemeja más al estilo del manga
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos