Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Anime De Berserk

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 08:14 PM

Primero, no sabes lo que significa "combo Breaker", segundo...no sé exactamente que te ha emocionado de ese trailer...las cutre cgs tal vez? :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 03:14 PM

Y ya falta poco, ¿qué se ha sabido de la película? No cuento las horas de volver a verla.

Pd: Ya sé que el hilo es antiguo, pero prefiero comentar de la serie en este hilo que crear uno nuevo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 12:45 PM

A mi desde que al autor se le fue la pinza con Berserk le perdi el interes totalmente...un momento...eso era el logo de la Warner Bros?...WTF!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:58 AM

http://youtu.be/rHDVGT2AD5Y

Y siguen saliendo los vídeos ese supuestamente sera el ending de la primera pelicula que se estrena el 4 de febrero. Malditos la habian anunciado en enero,En fin se mira como que si molara, lastima que sea un proyecto a 10 años

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#68 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 11:04 PM

olvidad el post anterior!

El primer avance de 6 min

Este tema ha sido editado por beckser7: 26 January 2012 - 11:05 PM

#69 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 09:18 AM

Tiene buena pinta, aunque quizá abusan demasiado de CGs

De todas formas, la he visto tantas veces que no sé si podré acostumbrarme al cambio de voces.

#70 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 05:58 AM

Si también creo que abusaron de mas de las CGs, no es que no me guste tanto pero así pierde puntos para mi

#71 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 06:02 AM

Lol luce como la intro de un juego de video.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#72 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 02:14 AM

Luego de ver la 1ra pelicula de la trilogia solo puedo decir, ¡Sublime!.

Lo que debió ser el antiguo anime, crudo, épico y con presupuesto decente.

Espero que las dos siguientes mantengan el nivel pero viendo el avance creo que no deberia preocuparme por eso.
Imagen enviada

#73 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 02:56 AM

La animación de la película es horrenda en todos los sentidos yo espera algo mejor.

#74 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 03:26 AM

si algo tiene esta pelicula es precisamente animación, ya quisieran los combates de la mayoria de los shonens ser asi
Imagen enviada

#75 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 10:40 AM

Luego de ver la 1ra pelicula de la trilogia solo puedo decir, ¡Sublime!.

Lo que debió ser el antiguo anime, crudo, épico y con presupuesto decente.

Espero que las dos siguientes mantengan el nivel pero viendo el avance creo que no deberia preocuparme por eso.

Puedes explicarme esta argumentacion, porque sinceramente no lo acabo de entender, como que lo que debio ser el antiguo anime? Si pasa exactamente lo mismo solo que explicado mas rapidamente (la serie lo hacia mucho mejor al ser mas metraje) y sobre la calidad la verdad la serie me parecio bastante mejor hecha que esa coleccion de horribles cgs.

Tampoco recuerdo que la serie no fuera "cruda" o bestial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 11:54 AM

Sobre la calidad tecnica no cabe duda de que es de pelicula , algunos simplemente porque aborrecen el uso excesivo de CGs pierden cierta objetividad diria , como suelo decir en este tipo de cosas "que no te guste no quiere decir que no sea bueno" y en este caso solo viendo el trailer me consta que la animacion es jodidamente buena , esta al nivel de lo que se supone que tiene que ser un largometraje de animacion , es mucho mas fluida que cualquier anime de antes y de ahora.De momento solo me vienen a la cabeza las producciones de Ghibli en lo que a ese nivel de fluidez se refiere

Ahora bien sobre la historia que nos ocupa , en su momento ya lo flipe con el manga , aunque ahora mismo el manga ha alcanzado niveles considerables de mediocridad simplemente por estirar y estirar demasiado la cosa , asi que de que sirve que esta parte de Flashback sea buena cuando el resto ya no merece la pena.Ademas ya me cansa que siempre adapten lo mismo , que pasa con los primeros numeros del manga en donde te ponen a un Gatsu totalmente jodido y maldito , esa parte tambien molaba y no han querido ni adaptarla

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 July 2012 - 11:57 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#77 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 02:31 PM

Discutir por el gusto o disgusto por el uso de CGs y/o animacion tradicional es como hablar si esta bien usar en las peliculas de hoy efectos por ordenador o efectos cuadro por cuadro, a mi me vale que se cumpla el objetivo, por eso me parece tonto decir que en animación está mal esta pelicula solo por que se use una tecnica que no guste.

Puedes explicarme esta argumentacion, porque sinceramente no lo acabo de entender, como que lo que debio ser el antiguo anime? Si pasa exactamente lo mismo solo que explicado mas rapidamente (la serie lo hacia mucho mejor al ser mas metraje) y sobre la calidad la verdad la serie me parecio bastante mejor hecha que esa coleccion de horribles cgs.

Tampoco recuerdo que la serie no fuera "cruda" o bestial.

Mas que nada por el aspecto tecnico.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2012 - 02:32 PM

Imagen enviada

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 04:09 PM

Yo sinceramente no la he querido ver ya que es lo mismo de la serie.

El manga lo seguía hace tiempo, pero le perdí el interés cuando quedé en ese momento en que no había más para leer y esperé como 6 meses a un nuevo capítulo que nunca llegó. De hecho no me acuerdo ni en donde quedé en el como para retomarlo.

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 05:16 PM

No es cuestion de estar a favor o en contra de las CGs, estoy viendo kingdom que es casi todo cgs y me esta gustando. Pero no es que la peli de Berserk tenga cgs, es que son cgs mu malas, estan al nivel de la serie esa que estoy comentando y eso que se supone que es una pelicula de gran presupuesto.

No se como una pelicula que es casi todo cgs mal hechas (mal hechas porque se ve la diferencia, el movimiento es robotico y los modelos poco detallados) y unos pocos momentos de dialogo con buena animacion pueden calificar overall como "sublime apartado tecnico".

My2q1Je.gif

#80 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 06:00 PM

En eso concuerdo con Nec totalmente, no es que fastidien los CG, por ejemplo en Muv-Luv, en Gundam u otras series, se ven muy bien, (ejemplo perfecto es mi bien amado Vandread), la cosa es hacerlos muy mal, tuve que parar la pelicula y borrarla de mi disco duro por esa apariencia y animacion 3D tan mal elaborada, como un amante de la belleza del anime, detesto los trabajos mal dibujados, mal modelados, o mal animados, en 3D con la captura de movimiento es pecado usar animacion basada en keyframes, esta es robotica y obsoleta, cosa que usan completamente en esta pelicula, terrible.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 07:39 PM

Bueno ahi me callo porque en un trailer no puedo apenas apreciar la calidad de las CGs que se estan criticando , aunque vamos una vez estuvde discutiendo con uno que trabajaba por lo visto en el campo de la animacion en general sobre la calidad de la pelicula CGi de Appleseed que segun el eran malas CGs cuando para mi y en general muchos la pelicula tecnicamente cumplia de sobra en su momento y tenia una captura de movimientos sobresaliente diria , vamos que si esta de Berserk se aproximase a ese nivel tecnico de CGs estaria mas que conforme

En el trailer parece que se ven mas que nada los momentos de animacion 2D y esas situaciones se ven muy bien animadas , aunque tambien se ve brevemente la parte en que Gatsu se enfrenta a Griffint y si eso esta hecho en CGi , a simple vista lo poco que se ve parece que cumple

301cwnq.png

#82 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 08:17 AM

No estoy en contra del uso del CG pero el uso de este es horrendo sin contar que como adaptación es muy mala con cambios que no eran necesarios.

http://i46.tinypic.com/hvxpwz.png

http://i50.tinypic.com/33c6dxc.gif

Asta la animación 2d es horrenda.

http://i46.tinypic.com/2h4kg1z.jpg

Este tema ha sido editado por Utopia: 24 July 2012 - 08:19 AM

#83 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 11:12 AM

Gracias, me daba pereza bajar la peli de nuevo para sacar screenshots de las cgs XDDDD

My2q1Je.gif

#84 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 01:49 PM

Hombre, yo opino que la calidad de animación, por momentos es muy buena (la imagen del desnudo de Casa quizá sea de lo peor de la peli). De todas maneras, eso no quita que las CGs sean bastante hez. De hecho, cada vez que había una escena de ésas pensaba "joder, con la animación normal molaría mucho más", porque la verdad, me recordaba a CGs de videojuegos de PSX (vale, que las había buenas, pero en éstas hasta el movimiento es cutre xD -hasta me gustan más las CGs del videojuego de PS2 y tampoco eran una megamaravilla).

En todo caso, yo creo que le pega más la animación del anime original que el de la peli, o al menos a mí, me da la impresión de que se asemeja más al estilo del manga

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos