Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Anime De Berserk


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:29 PM

http://www.animenews...oject-launching


MANLY TEARS!! T____________________T

A ver si con el final abierto que dejaron, se animan a hacer la saga BUENA desde donde comienza esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:41 PM

Eeeeer...una pregunta...el manga ha terminado ya?...si la respuesta es no apaga y vamonos , estoy harto de que se hagan adaptaciones de mangas que aun se estan publicando y que parece que nunca vallan a terminar , de este tipo de cosas no suele salir nada bueno...aunque quizas sea mejor que muchas series fanserviceras que se estan dando ultimamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:44 PM

2 cosas.

Berserk va por el tomo 35 (el anuncio recién salió ahi).

Lo otro, van a tener que pegarnos una compensación MUY GRANDE por la trolleada de final del anime.Y es que lo que sigue luego del prólogo es tan awesome que decir que pasa es un spoiler del tamaño de una casa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 05:04 PM

¿Será un "Berserk" estilo moe? XD

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 05:06 PM

Yo se como termina el anime sin haberlo visto y sin duda es una putada , pero creo que se corto ahi obviamente porque la serie no tenia la suficiente audiencia , por mucho que sea una putada es logico que si algo no fuinciona lo mejor es dejarlo...aunque manda huevos que termine precisamente ahi XDDD

De todas formas de todo esto no me fio ni un pelo , creo que una regla basica del anime actual deberia de ser algo como esto:


De adaptaciones de mangas incompletos que no tienen final claro mejor olvidate

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 05:15 PM

Deberían de quitarle las consolas y los eroges a Miura y contratarle un par de gatas que lo vigilen para que se ponga a dibujar en vez de perder el tiempo en figuras 2D que la cantidad de trolleos que nos ha pegado ha sido enorme.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 September 2010 - 05:16 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 05:40 PM

Eeeeer...una pregunta...el manga ha terminado ya?

El manga no terminara hasta que Im@s se vaya a la quiebra, es decir, nunca XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 05:43 PM

No si ya se que al paso que va este tipo , le va a pasar lo mismo que al manga de Bastard!!...por cierto ese manga aun existe en nuestra realidad? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 06:23 PM

Bastard aun sigue pero de manera irregular. Cada vez que hay equinoccio en la quinta casa de piscis.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 06:54 PM

Yo seguía el manga pero me perdí entre tan irregular que es (quede un poco después que se uniera un chica que no recuerdo el nombre a la "party" de Gatsu).

Sobre la noticia, esto resume todo:



Aunque siendo sincero hubiera preferido que sacaran el anime cuando el manga terminara. El Hype será grande y no se si pueda con el hype.

PD: Sobre el final del anime, sinceramente no lo encuentro tan malo. Es del estilo "si quieres más de la historia, lee el manga hijo de puta xD". Si se hubieran inventado un final, los hubieran criticado por no ser fieles al manga y si hacen un final abierto para otra temporada, se enojan porque es un final de mierda. ¿Entonces en qué mierda quedamos?

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2010 - 07:00 PM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 07:23 PM

Si esperan a que termine el manga , la serie directamente nunca se hace XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 08:31 AM

Esta noticia acaba de alegrarme el día ^_^

Ahora sólo espero que este anime esté a la altura del anterior.
Por otra parte, no estaría mal que contasen con los mismos dobladores porque el doblaje del primer anime era realmente bueno (de hecho, ahora mismo no puedo imaginarme a Gatsu y a Griffith con otras voces distintas)

#13 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:02 PM

Puede ser interesante ^^
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 12:40 AM



FANGASM!!

Esto tiene pinta de estar bueno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 01:13 AM

Bueno, al menos Grifith sigue viéndose gay y Gatsu sigue viendose machote xD.

#16 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 01:42 AM

ufff que buena cálidad de animación :ohh: Ojalá y sucediera igual que FMA y el manga terminara junto con esta nueva serie animada, pero conociendo a ese mangaka tan holgazan pff :guu1:
Y las orgias? :arbusto:

Este tema ha sido editado por valkyriun: 29 September 2010 - 01:42 AM


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 01:52 AM

Y las orgias? :arbusto:

TIENEN QUE IR.

Al igual que el gore que posee.

Pero normalmente las orgias eran en plan del escenario solamente.

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 02:24 AM

Pero una pregunta, esto sera remake o una continuacion??

Les sere sincero, yo no vi este anime por su ya famoso final FAIL inconcluso y la verdad es que ya estaba harto de estas cosas y preferi ahorrarme el disgusto en su momento xD. Si esto por fin continuara la cosa cambia.

XNvFlR3.jpg


#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 02:57 AM

Off Topic a medias, ya que también menciono algunos elementos en común con Bastard, el spoiler de cierto manga con que tiene similitud es algo contundente, el que lo lee es bajo su propio riesgo xDD

El Manga de Berserk al menos es "congruente" con lo que plantea, ahora el caso de Bastard, que si bien es cierto, me hace llorar de la risa y es bueno, tiene muchas cosas en común con Berserk en los últimos tomos xDD, después del volumen 12 en Bastard, tiene unas fumadas dimensionales, ángeles, demonios, que esto, aquello.. que fumadas tecnológicas en medio de los conjuros (Ohh.. si) que el secreto de la fuerza de DS es este, pero en realidad no es ese es este otro, que el Adan Negro, el Mesías, al final si bien es cierto a mi me gusta el manga (Lo adoro por los tiempos de antaño), a muchos de los de aquí les saldrá el pensamiento, "¿Y el mangaka que se fumo xD?" (Este concepto de que se fumo el mangaka se aplica a Berserk también xDDD) o en su defecto "¿Cada año cambia de escritor o que mierda xD?" o a ratos te tienen metido con algo bueno y de la nada, aparece una escena de años después xDD (Berserk me suena también en lo mismo, al inicio y mitad de lo que van y no es un arco corto xDD), eso también viene sucediendo en el manga de Berserk, así que me he acostumbrado y ya no es tanto xDD.

A todo esto, para los que vieron las ovas al final, si leen el manga, se mostrara algo que todos querían ver xDD
Spoiler

Eso se lo elogio a Berserk, no tiene fumadas tan grandes pero engancha de sobremanera (Vean las ovas, y después lean el manga del volumen 8 o 9 no recuerden Bastard, vamos niños, que no muerde, ademas en Berserk.. mejor lean el manga entero, es lo optimo :D)

Fin Off Topic


En cuanto a la serie, con lo que llevan de manga, si bien es cierto que animaran algo cojonudo (Con todas sus letras) de todas maneras surguira un final Fail abierto he inconcluso, ya que la historia en Berserk, tiene para rato, mas con la frecuencia que sale el manga xDD..



Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 September 2010 - 03:13 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 11:40 AM

Pero una pregunta, esto sera remake o una continuacion??

Les sere sincero, yo no vi este anime por su ya famoso final FAIL inconcluso y la verdad es que ya estaba harto de estas cosas y preferi ahorrarme el disgusto en su momento xD. Si esto por fin continuara la cosa cambia.


Al parecer va a ser remake porque en el trailer se ve una escena que ya fue animada en la serie anterior. Como ya dijeron más arriba creo que se debe a que en el anime omitieron a varios personajes y ahora se quiere animar el manga tal y como es. Algo así como sucedió con FMA

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 02:14 PM

Supongo que le haran remake a todo el arc de la Epoca Dorada y mostraran una que otra cosa de lo que pasa despues. Igual o Kentaro Miura hasta que termine de conquistar a todas las chicas en el Idolmaster o nos morimos de viejos, alguna de las dos cosas pasara primero pero final de Berserk aun falta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos