Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevo Anime De Berserk

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 24 July 2012 - 03:44 PM

Common maan!!, Appleseed estuvo muy bien para su momento, aun las considero super geniales al contrario de Berserk, luego de ver la version animada, esta CGI apesta realmente, creo que no quisieron invertir lo que deberian invertir, este tipo de errores aparecen cuando la empresa productora y los inversores no pone un interes artistico en el projecto, solo interes monetario.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 July 2012 - 04:07 PM

Y eso que quienes estan detras son los de Studio 4C:

Seguramente y como ya se ha dicho mas arriba lo hacen para cobrar el cheque y con ese dinero hacer cosas como esta:

O esto:

En fin...francamente a mi me la suda que esta pelicula de Berserk no haya salido mejor parada , mientras esta gente sigan currandose cosas mas interesantes y personales como las que he enseñado lo demas me da igual , se que suena muy troll lo que digo pero es lo que pienso.Como ya dije de Berserk hay cosas que me hubiese interesado mas verlas adaptadas a la animacion , esta etapa ya se vio adaptada una vez en anime...aunque su final es toda una putada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#87 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 July 2012 - 04:22 PM

Pues las imágenes que ponen no se ven TAN mal, he visto CGs mil veces peores.

Y exageran que son de PSX. Bueno... quizás no están a la altura de los de Squaresoft, pero están muy superior al resto xd.

#88 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 26 July 2012 - 03:21 AM

Digamos que la película cumple con lo mínimo necesario para adaptar esta parte del manga. Hay algunos cambios y cortes, sí, pero eso es más porque la duración no es muy larga y entonces físicamente no hay tiempo suficiente para incluir todos los detalles de la historia original.

Considerando esa limitación, en términos generales me parecio aceptable, no más. Ahora bien, en cuanto al apartado técnico, la banda sonora no es mala y la animación tradicional es bastante buena, salvo un par de momentos algo risibles. El CGI es sin duda lo peor de la peli, pero funciona más o menos bien para darle a los combates una mayor escala y amplitud.

En fin, en todo caso tengo que decir lo siguiente: el CGI no me gusta cuando se utiliza en seres humanos, salvo pocas excepciones. Creo que siempre es mejor dejarlo para los robots y vehículos si acaso. En ese sentido, no estoy a favor de la decisión de utilizarlo para Berserk.

En general, a la primera película le daría un 7/10. No es nada del otro mundo.

Edited by wielder, 26 July 2012 - 03:23 AM.

#89 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 26 July 2012 - 03:59 AM

Bueno ahi me callo porque en un trailer no puedo apenas apreciar la calidad de las CGs que se estan criticando , aunque vamos una vez estuvde discutiendo con uno que trabajaba por lo visto en el campo de la animacion en general sobre la calidad de la pelicula CGi de Appleseed que segun el eran malas CGs cuando para mi y en general muchos la pelicula tecnicamente cumplia de sobra en su momento y tenia una captura de movimientos sobresaliente diria , vamos que si esta de Berserk se aproximase a ese nivel tecnico de CGs estaria mas que conforme

En el trailer parece que se ven mas que nada los momentos de animacion 2D y esas situaciones se ven muy bien animadas , aunque tambien se ve brevemente la parte en que Gatsu se enfrenta a Griffint y si eso esta hecho en CGi , a simple vista lo poco que se ve parece que cumple

Disculpa por si la has visto no importa esta opinión, pero Appleseed le vuela la cabeza en comparación con Berserk con estos cgi algo cumple, pero ni siquiera está al nivel de Apleseed 2004.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#90 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 July 2012 - 11:21 AM

En general, a la primera película le daría un 7/10. No es nada del otro mundo.

Nota propia de publicacion de videojuegos X-D No me malinterpreteis, no es que me este ensañando con esta peli en particular, comento esto que voy a comentar porque anteayer vi una "review" comentario de otra serie en el mismo plan, y es algo que suelo ver amenudo.

NO entiendo porque narices la peña hace comentarios y revisiones en las que concluye que es un anime "mediocre" "regular" "pasable" o a veces incluso "malo" pero le cascan un 7/10.

Un 7 es un maldito notable, un "pasable" es un 5, si esta bien es un 6, pero...un 7, eso ya es destacar ya es mas que simplemente bien. A algo que vosotros mismos considerais simplemente pasable no tiene sentido darle un notable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#91 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 26 July 2012 - 02:59 PM

yo le daria 2/10 >_< considerando que el anime anterior tendria un buen puntaje (6/10) hasta que aparecen los Cenobitas de Hellraiser.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 July 2012 - 03:01 PM

Esos Cenobitas tambien estan en el manga , asi que la culpa no es del anime que simplemente se limita a adaptarlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#93 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 26 July 2012 - 06:26 PM

NO entiendo porque narices la peña hace comentarios y revisiones en las que concluye que es un anime "mediocre" "regular" "pasable" o a veces incluso "malo" pero le cascan un 7/10.

Un 7 es un maldito notable, un "pasable" es un 5, si esta bien es un 6, pero...un 7, eso ya es destacar ya es mas que simplemente bien. A algo que vosotros mismos considerais simplemente pasable no tiene sentido darle un notable.

Veamos...yo no he dicho que sea una película mala, en su conjunto, así que por ese lado la crítica de arriba no tendría mucho sentido.

En mi opinión, es de 8 para arriba cuando ya diría que algo es "notable" así que no me molesta darle un 7. La interpretación que cada quien quiera darle a las notas no es universal y nunca va a serlo (afortunadamente, porque la uniformidad de opiniones es lo más aburrido del mundo). En el caso de los videojuegos, por ejemplo, mucha gente cree que cualquier nota por debajo de 9/10 es mala, y yo no pienso lo mismo, así que ni siquiera esa comparación tiene mucha validez. De igual forma, tampoco es automaticamente "notable" un 7 desde mi punto de vista, y de la misma manera no considero "pasable" a un 5/10.

También podría haberle dado un 6, pero yo creo que la diferencia entre un 6 y 7 no es tan grande como la pintas. En resumen,si le he dado 7 es porque me gustó lo suficiente como para querer ver la próxima entrega, a pesar de que no sea nada especial (principalmente porque no me gusta el CGI, pero la historia no está mal). El primer anime no lo recuerdo mucho, pero al manga original sin problemas le daría un 9, al menos para esta primera saga (no he leído las últimas).

En todo caso, yo creo que lo más importante es leer lo escrito y no discutir por unos números, que pueden interpretarse de varias maneras.

Edited by wielder, 26 July 2012 - 06:38 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users