Imposible, en las capturas que hay en el link que pusieron atrás se ve aMira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto
Ahora quizás sean del juego, ahi no tengo idea.
Posted 01 October 2010 - 07:26 PM
Imposible, en las capturas que hay en el link que pusieron atrás se ve aMira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto
Posted 01 October 2010 - 08:09 PM
De verdad les cae tan mal Puck? A mi me parece un buen comic relief, hace muy bien su trabajo como para que Guts no tenga que hacer muecas raras ni jodas asi. Para esa gracia entonces tambien saquemos a Isidro y ya, la dejamos sin comedia.
Posted 01 October 2010 - 08:38 PM
Imposible, en las capturas que hay en el link que pusieron atrás se ve a
Spoiler, por eso cubrirá también lo que ocurre luego del anime.
Ahora quizás sean del juego, ahi no tengo idea.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 October 2010 - 03:31 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 November 2010 - 07:00 PM
Posted 10 November 2010 - 04:44 AM
Posted 26 November 2010 - 07:19 PM
Posted 05 January 2011 - 02:54 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 January 2011 - 03:29 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 05 January 2011 - 03:58 PM
Posted 05 January 2011 - 04:54 PM
Posted 06 January 2011 - 06:12 PM
Posted 06 January 2011 - 08:32 PM
Supongo que lo harán rollo pelis/ovas cada x tiempo, a lo Gundam Unicorn.
¿Pero al final esto tienen una fecha prevista o algo?
Posted 06 January 2011 - 09:47 PM
Posted 12 July 2011 - 05:05 PM
Posted 12 July 2011 - 08:57 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 July 2011 - 10:34 PM
Edited by moon slayer, 12 July 2011 - 10:34 PM.
Posted 13 July 2011 - 12:30 AM
Si pero en el anime no profundizaron completamente en el cuento de como ocurrieron ciertos sucesos, en cambio, con tres películas, fácil pueden encajar esa saga que en el manga hace llorar de la emoción.
Posted 13 July 2011 - 01:37 AM
Posted 13 July 2011 - 10:35 AM
La saga de la era dorada es muy especial como para que dure solo en 3 pelis de hora y media, con 2 y media facilmente le pueden hacer todo el argumento a ese arco.
Posted 14 July 2011 - 02:04 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users