Nuevo Anime De Berserk
Posted 29 September 2010 - 03:06 PM
Personajes omitidos en el anime? Ahora mismo el único que me viene en mente es Puck... No sé si el personaje merece el "esfuerzo" de hacer un remake
En fin, habrá que esperar.
Posted 29 September 2010 - 06:13 PM
Pero Puck no salía después del transcurso del anime?Pues parece que sí va a ser un remake y ojalá esté a la altura del anterior (por lo menos la animación parece bastante buena)
Personajes omitidos en el anime? Ahora mismo el único que me viene en mente es Puck... No sé si el personaje merece el "esfuerzo" de hacer un remake
En fin, habrá que esperar.
Justo cuando queda
Posted 29 September 2010 - 06:28 PM
Este nuevo anime puede estar bien, la calidad del trailer mola y estaría bien una serie que mantuviese ese nivel durante lo que dure, aunque con las expectativas recientes lo dudo mucho (a mi pesar). Yo esperaba bastante de Guin Saga y es cierto que por historia no he tenido queja (siempre hay cosas que se retocarían por gustos personales), pero la calidad de animación... en fin, sin palabras.
Lo esperable sería que fuese una serie de corte adulto y lo más fiel al manga posible, con el gore y escenas subidas propias de la ambientación que propone Miura. Lo que sea al final... ya se verá.
Posted 29 September 2010 - 06:31 PM
Posted 30 September 2010 - 02:35 PM
El manga lo abandoné hastiado en el volumen 25 y nunca lo volvi a recuperar.
Supongo que volvería en caso de que la serie no fuera conclusiva, por el hype, más que nada, pero las esperas entre volumen y volumen se me hacían eternas.
Edited by zerofreak, 30 September 2010 - 02:35 PM.
Posted 30 September 2010 - 06:53 PM
Entonces el anime si continua...pues bien, lo veré, seguramente estará bien pero por algun modo me siento fuera de lugar. Todo el mundo ha recibido esta noticia como si fuera una especie de revelacion divina y en cambio a mi...me ha gustado la idea pero nada más.
Debe ser porque no he leido nada del manga asi que no se hasta que punto de epicidad llega.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 September 2010 - 08:57 PM
Esto es algo que le pasa hoy dia a la mayoria de animes , le doy un pase a series como FMP o Index que al menos tienen arcos argumentales completos , pero cosas como Naruto , Claymore o Berserk me cansan por ser casi infinitas
Edited by Albert Wesker, 30 September 2010 - 08:58 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 September 2010 - 10:16 PM

[
Posted 30 September 2010 - 10:44 PM
esperare con ansias
!!!!1111

Posted 30 September 2010 - 10:45 PM
Realmente echo de menos series hechas directamente en anime sin adaptar nada y que tengan un final claro al cabo de 13 o incluso 26 capitulos...y si adaptan algo que al menos sea algo que ha terminado previamente o este a punto de hacerlo como paso con Monster
Edited by Albert Wesker, 30 September 2010 - 10:46 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 October 2010 - 12:28 AM
¿Si esto no es HYPE en estado puro, entonces qué será?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 October 2010 - 12:34 AM
Esto va a ser un remake como FMA Brotherhood o continúan desde la serie anterior?
Y más importante, cuánto le queda al manga?
FMA terminó más o menos la vez que el manga, as´ique pudieron hacerla más o menos bien y a la vez, y por eso quedó tan bien.
Pero si vana volver a dejarla a medias, "ir pa ná es tontería".
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 01 October 2010 - 12:37 AM
1.Berserk sigue abierto (a Miura cuando no le da la fiebre de las flacas en 2D saca capítulos muuuuuuy rara vez el hijo de puta)
2.Es muy probable que hagan un reboot desde 0 por que como dijeron, la falta de Puck hizo que en cierto modo la adaptación se fuera al garete (aunque no por ello es mala).
3.Y esto confirma que las imágenes que andaban rondando en la red hace ya un buen periodo de tiempo eran DE ESTOS COMERCIALES. (Click a quien quiera verlas y delirar de lo lindo).
Por lógica tiene que salir el otro donde nos muestran a Gatsu y Casca destajando grunties.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 October 2010 - 02:04 AM
Zodd se ve Badass. Pero lo hubieran puesto en versión humana que se ve más amenazador a mi gusto. Ahora uno con el Skull Kinght quedo feliz xD.
Posted 01 October 2010 - 02:33 AM
Lo que si me encantaría, pero dudo que sea así, es que la música fuese compuesta por susumu hirasawa al igual que en la serie anterior, porque en los pocos episodios que vi, me encantó la música.
Posted 01 October 2010 - 05:30 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 01 October 2010 - 10:59 AM
Nuevo clip, esta vez con Zodd.
http://www.youtube.com/watch?v=n4m9sDeor3o
Mira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 October 2010 - 12:45 PM
Ya sería mala hostia.Mira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto
Posted 01 October 2010 - 01:39 PM
Posted 01 October 2010 - 01:59 PM
Coñio, si al final es un reboot de la serie y empieza desde el principio, de puta madre, porque yo no vi el anime en su momento (salvo unos pocos de episodios) ya que todo el mundo me decía que el final era una autentica putada xD Y como el manga va al ritmo que va, no quería engancharme a una serie así (bastante tuve con X).
Lo que si me encantaría, pero dudo que sea así, es que la música fuese compuesta por susumu hirasawa al igual que en la serie anterior, porque en los pocos episodios que vi, me encantó la música.
Pues deberías verla, aunque solo fuera para "hacer boca" hasta que llegue ésta

Para mí, hasta la fecha, es el mejor anime que he visto, a pesar de que el final no sea realmente conclusivo.
Sobre la banda sonora, pues sí, si no la hace Hirasawa no va a ser lo mismo. Y lo mismo me pasa con las voces, que si oigo a los personajes principales (Gatsu y Griffith, básicamente) con otras voces...
Pero bueno, confío en que los japoneses son bastante "detallistas" para el tema del doblaje e intentarán mantener las voces originales.
Posted 01 October 2010 - 04:55 PM
Hace ya meses se hablaba de un remake y ponian escenas del "remake" pero quedo demostrado que esas imagenes eran del juego.
Ahora da la casualidad de que lo del remake/secuela ha resultado ser verdad, y estan usando los videos del juego para hypear al personal
Edited by Neclord X, 01 October 2010 - 04:56 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users