Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevo Anime De Berserk

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 September 2010 - 03:06 PM

Pues parece que sí va a ser un remake y ojalá esté a la altura del anterior (por lo menos la animación parece bastante buena)

Personajes omitidos en el anime? Ahora mismo el único que me viene en mente es Puck... No sé si el personaje merece el "esfuerzo" de hacer un remake

En fin, habrá que esperar.

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2010 - 06:13 PM

Pues parece que sí va a ser un remake y ojalá esté a la altura del anterior (por lo menos la animación parece bastante buena)

Personajes omitidos en el anime? Ahora mismo el único que me viene en mente es Puck... No sé si el personaje merece el "esfuerzo" de hacer un remake

En fin, habrá que esperar.

Pero Puck no salía después del transcurso del anime?

Justo cuando queda
Spoiler

#24 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 29 September 2010 - 06:28 PM

Puck aparece en el primer tomo, que coincide con el primer capi del anime. En la serie animada ponen a una camarera siendo forzada a lamer de la mesa el contenido de una jarra. En el manga si no recuerdo mal, los clientes de la taberna están puteando al duende/elfo.

Este nuevo anime puede estar bien, la calidad del trailer mola y estaría bien una serie que mantuviese ese nivel durante lo que dure, aunque con las expectativas recientes lo dudo mucho (a mi pesar). Yo esperaba bastante de Guin Saga y es cierto que por historia no he tenido queja (siempre hay cosas que se retocarían por gustos personales), pero la calidad de animación... en fin, sin palabras.

Lo esperable sería que fuese una serie de corte adulto y lo más fiel al manga posible, con el gore y escenas subidas propias de la ambientación que propone Miura. Lo que sea al final... ya se verá.

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2010 - 06:31 PM

Ah entonces tengo una pésima memoria. Aunque no leí el manga desde el tomo 1 de todas maneras xDDD.

#26 zerofreak

zerofreak

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 30 September 2010 - 02:35 PM

A mi también me encantaría lo cometnado, que fuera un remake y que coincidiera con el final del manga como en FMA.
El manga lo abandoné hastiado en el volumen 25 y nunca lo volvi a recuperar.
Supongo que volvería en caso de que la serie no fuera conclusiva, por el hype, más que nada, pero las esperas entre volumen y volumen se me hacían eternas.

Edited by zerofreak, 30 September 2010 - 02:35 PM.

#27 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 September 2010 - 06:53 PM

MMMMMM, errrrr, no sé muy bien que decir la verdad, el anime me gustó mucho y me pareció muy bueno. Y aunque se quedaba "cortado" acababa de un modo que sentias que estaba "acabado".

Entonces el anime si continua...pues bien, lo veré, seguramente estará bien pero por algun modo me siento fuera de lugar. Todo el mundo ha recibido esta noticia como si fuera una especie de revelacion divina y en cambio a mi...me ha gustado la idea pero nada más.

Debe ser porque no he leido nada del manga asi que no se hasta que punto de epicidad llega.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2010 - 08:57 PM

Todo el mundo no , la verdad es que para mi que se siga o no serie de este anime me hes indiferente , es mas puede que no vea este anime porque la verdad es que le pierdo facilmente interes a series que no ven un final claro y se estiran hasta lo indecible , me paso con esta de Berserk en su version manga y me ha pasado con Claymore , series y mangas que en su momento me gustaron pero que hoy dia le he perdido todo el interes por ser demasiado largas , tener una trama que se va improvisando sobre la marcha y que no se piensa en darle un final hasta que se vea que la serie o manga no da mas dinero

Esto es algo que le pasa hoy dia a la mayoria de animes , le doy un pase a series como FMP o Index que al menos tienen arcos argumentales completos , pero cosas como Naruto , Claymore o Berserk me cansan por ser casi infinitas

Edited by Albert Wesker, 30 September 2010 - 08:58 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 September 2010 - 10:16 PM

Has puesto a Naruto, Berserk y Claymore en la misma linea.
Posted Image

:P

KCE3vHF.gif[

#30 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 30 September 2010 - 10:44 PM

por fin anime del bueno en mi pantalla

esperare con ansias

!!!!1111
Imagen enviada

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2010 - 10:45 PM

Si vaaale , Berserk esta considerada como seinen por tener mas sexo y ser mas gore , pero Claymore y Naruto no estan mal puestas porque se consideran Shounems , el caso es que a mi me da lo mismo a que genero pertenecen el caso es que consisten basicamente en historias que se han ido alargando y alargando hasta el infinito y mas alla...hasta que no de la cosa mas beneficios y eso es un mal que se estan dando en muchos animes de hoy dia , total eso no es algo nuevo para muchos de aqui y es mas que obvio pero a mi eso ya me cansa

Realmente echo de menos series hechas directamente en anime sin adaptar nada y que tengan un final claro al cabo de 13 o incluso 26 capitulos...y si adaptan algo que al menos sea algo que ha terminado previamente o este a punto de hacerlo como paso con Monster

Edited by Albert Wesker, 30 September 2010 - 10:46 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 October 2010 - 12:28 AM

Nuevo clip, esta vez con Zodd.

¿Si esto no es HYPE en estado puro, entonces qué será? :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#33 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 October 2010 - 12:34 AM

Ufff, la serie anterior acabó con una brutal descarga de Raaaaaage.

Esto va a ser un remake como FMA Brotherhood o continúan desde la serie anterior?
Y más importante, cuánto le queda al manga?

FMA terminó más o menos la vez que el manga, as´ique pudieron hacerla más o menos bien y a la vez, y por eso quedó tan bien.

Pero si vana volver a dejarla a medias, "ir pa ná es tontería".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#34 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 October 2010 - 12:37 AM

2 cosas

1.Berserk sigue abierto (a Miura cuando no le da la fiebre de las flacas en 2D saca capítulos muuuuuuy rara vez el hijo de puta)

2.Es muy probable que hagan un reboot desde 0 por que como dijeron, la falta de Puck hizo que en cierto modo la adaptación se fuera al garete (aunque no por ello es mala).

3.Y esto confirma que las imágenes que andaban rondando en la red hace ya un buen periodo de tiempo eran DE ESTOS COMERCIALES. (Click a quien quiera verlas y delirar de lo lindo).

Por lógica tiene que salir el otro donde nos muestran a Gatsu y Casca destajando grunties.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#35 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2010 - 02:04 AM

De todas maneras Puck es totalmente suprimible de la historia y hasta creo que queda mejor xDD.

Zodd se ve Badass. Pero lo hubieran puesto en versión humana que se ve más amenazador a mi gusto. Ahora uno con el Skull Kinght quedo feliz xD.

#36 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 01 October 2010 - 02:33 AM

Coñio, si al final es un reboot de la serie y empieza desde el principio, de puta madre, porque yo no vi el anime en su momento (salvo unos pocos de episodios) ya que todo el mundo me decía que el final era una autentica putada xD Y como el manga va al ritmo que va, no quería engancharme a una serie así (bastante tuve con X).

Lo que si me encantaría, pero dudo que sea así, es que la música fuese compuesta por susumu hirasawa al igual que en la serie anterior, porque en los pocos episodios que vi, me encantó la música.

#37 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 01 October 2010 - 05:30 AM

De verdad les cae tan mal Puck? A mi me parece un buen comic relief, hace muy bien su trabajo como para que Guts no tenga que hacer muecas raras ni jodas asi. Para esa gracia entonces tambien saquemos a Isidro y ya, la dejamos sin comedia.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#38 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2010 - 10:59 AM

Nuevo clip, esta vez con Zodd.

http://www.youtube.com/watch?v=n4m9sDeor3o

Mira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#39 zerofreak

zerofreak

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 01 October 2010 - 12:45 PM

Mira que como sea un remake y cubra exactamente lo mismo que la primera serie me parto X-D

Ya sería mala hostia.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2010 - 01:39 PM

Algo le parecido le paso a las nuevas OVAs de Urutsukudouji o como leches se escriba , se acuerdan del final de las antiguas? , pues al parecer las OVAs nuevas terminan de una forma similar XDDDD

301cwnq.png

#41 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 October 2010 - 01:59 PM

Coñio, si al final es un reboot de la serie y empieza desde el principio, de puta madre, porque yo no vi el anime en su momento (salvo unos pocos de episodios) ya que todo el mundo me decía que el final era una autentica putada xD Y como el manga va al ritmo que va, no quería engancharme a una serie así (bastante tuve con X).

Lo que si me encantaría, pero dudo que sea así, es que la música fuese compuesta por susumu hirasawa al igual que en la serie anterior, porque en los pocos episodios que vi, me encantó la música.

Pues deberías verla, aunque solo fuera para "hacer boca" hasta que llegue ésta ^_^
Para mí, hasta la fecha, es el mejor anime que he visto, a pesar de que el final no sea realmente conclusivo.

Sobre la banda sonora, pues sí, si no la hace Hirasawa no va a ser lo mismo. Y lo mismo me pasa con las voces, que si oigo a los personajes principales (Gatsu y Griffith, básicamente) con otras voces...
Pero bueno, confío en que los japoneses son bastante "detallistas" para el tema del doblaje e intentarán mantener las voces originales.

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2010 - 04:55 PM

Pues ese segundo trailer, el de Zodd, al parecer no es un segundo trailer si no una escena del juego de berserk que alguien ha hecho pasar por trailer de la serie.

Hace ya meses se hablaba de un remake y ponian escenas del "remake" pero quedo demostrado que esas imagenes eran del juego.

Ahora da la casualidad de que lo del remake/secuela ha resultado ser verdad, y estan usando los videos del juego para hypear al personal

Edited by Neclord X, 01 October 2010 - 04:56 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users