Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2059 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:24 PM

Si, tiene que haber sido por haber editado la partida a mano ya que no tubistes problemas en la primera vuelta.

Realmente no es eso, investigué harto en el asunto y la partida si se te corrompe al editarla, caga de una ya que la editaste mal. Las dos veces que se me trabó fue en momentos de transición (y en esos momentos al juego se le ocurre grabar), una fe al entrar al almacén del castillo y la otra fue al salir de Gran soren. No es que la edtara tanto tampoco, solo me añadí un par de items y levelié volaciones que no quería usar, no hice nada más invasivo como editar stats o cosas así.

Supongo que tendré que ir haciendo backups cada vez que dejo de jugar. Estaba probando el Mystic Knight con un pawn sorceror y es muy buena combinación, tiene una técnica que sitúa una especie de campo en el suelo que manda a volar enemigos livianos y daña enemigos más fuertes y mi pawn es lo suficientemente inteligente para ponerse dentro de ese campo a lanzar los hechizos. Lo malo es que si sitúo muchos de esos con esa esfera que lanza rayos, el juego se lagea asquerosamente. Pero ya la tercera es la vencida, si llego a perder mucho tiempo de juego por el mismo problema, creo que dejaré el juego, al menos ya probé todas las clases y tuve diversión en matar enemigos poderosos tempranamente.

Para la secuela lo que más espero, fuera de una mejor historia y más enemigos gigantes, es un sistema de "atajos" para tanto usar items curativos sin tener que ir al menú y equipar diferentes armas, eso daña sobre todo a las clases híbridas que pueden usar más de un tipo de arma. Y quizás que te dejen hacer 4 pawns personalizadas por uno, con un sistema de "inclinaciones" más acabado pero que aún te dejen contratar algunos de otra gente y que puedas prestarlos y que arreglen la tediosa exploración, con darte o resistencia infinita cuando no hay enemigos o con fast travel ya sea como en otros juegos o con sistemas de carruajes o monturas.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2012 - 03:51 PM

#2060 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 08:47 AM

Turel que se siente que ahora los juegos 3.60 que te compraste se pueden jugar gratis en el ps3? XD

Este tema ha sido editado por emulation: 03 August 2012 - 08:47 AM

#2061 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 05:21 PM

Me da igual, aparte que pasa con los 3,6+?.

Aún veo el desbloqueo de la PS3 muy en pañales, ahora vi que salieron muchos fixs para hartos juegos más o menos actuales. Ya le saqué jugo a los 3,55 y realmente no saldrá ningún juego de PS3 que me interese hasta unos... 3 o 4 meses más ya que solo compro ciertas exclusividades y el resto los juego en la xbox.

Aparte que aunque use poco el online, es buena idea tenerlo para cuando me den ganas de comprar algo para jugarlo online.

EDIT:

Dios otro descrubrimiento en el DD. En esta ronda hice a mi peón sorceror y ha funcionado muy bien en un grupo sin magos y haciendo uso del exceso de items curativos que el juego te regala. Por probar dije "probemos un grupo con 3 sorcerors y un luchador tanque" y dios, no tenía idea que si un soceror está lanzando un hechizo y otro comienza a lanzar el mismo, este gana una bonificación de lanzamiento dependiendo de que tanto lleva lanzando el hechizo el primer soceror, por ejemplo, normalmente yo comienzo a lanzar Bólido, mi peón comienza a lanzar el mismo y más rápido ya que empieza la barra en donde yo llevo la mía y cuando termino de lanzar mi bólido, comienzo a lanzar otro y este segundo se lanza instantáneamente ya que mi peón tiene la versión mejorada que tarda más. Tengo 3 bólidos (2 pequeños y uno grande) por el precio de uno, sin contar que si se une otro peón a lanzar otro, suma otro.

Así maté al grifo de la historia en 2 segundos, me duró un suspiro. El sorceror era lejos mi profesión menos favorita ya que los hechizos tardaban mucho, pero con éste método eres una máquina de la muerte y subió a mis preferidas, junto con el Asesino, Mystic Knight y Strider.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2012 - 10:51 PM

#2062 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 04:46 PM

CCCCCCCCCombo breaker XDDDDD

Skyrim - Dawnguard

Pues una campaña larga con cositas adicionales que no estan mal, la ballesta me ha caido como anillo al dedo y por fin le van a dar un mejor uso a los sobrantes de los dragones. Aun no me decido si seguir con los Dawnguard o irme con los vampiros (Tengo Licantropia igual)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 07:45 PM

Argh, yo desintalé Skyrim y sinceramente no tengo interés en hacer ese DLC.

#2064 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 01:42 AM

EDIT:

Dios otro descrubrimiento en el DD. En esta ronda hice a mi peón sorceror y ha funcionado muy bien en un grupo sin magos y haciendo uso del exceso de items curativos que el juego te regala. Por probar dije "probemos un grupo con 3 sorcerors y un luchador tanque" y dios, no tenía idea que si un soceror está lanzando un hechizo y otro comienza a lanzar el mismo, este gana una bonificación de lanzamiento dependiendo de que tanto lleva lanzando el hechizo el primer soceror, por ejemplo, normalmente yo comienzo a lanzar Bólido, mi peón comienza a lanzar el mismo y más rápido ya que empieza la barra en donde yo llevo la mía y cuando termino de lanzar mi bólido, comienzo a lanzar otro y este segundo se lanza instantáneamente ya que mi peón tiene la versión mejorada que tarda más. Tengo 3 bólidos (2 pequeños y uno grande) por el precio de uno, sin contar que si se une otro peón a lanzar otro, suma otro.

Así maté al grifo de la historia en 2 segundos, me duró un suspiro. El sorceror era lejos mi profesión menos favorita ya que los hechizos tardaban mucho, pero con éste método eres una máquina de la muerte y subió a mis preferidas, junto con el Asesino, Mystic Knight y Strider.

Si, si hay algo interesante del juego es que todas las clases son diferentes y poderosas... los guerreros y luchadores tienen mucho menos dps pero son capaces de aguantar mucho castigo.. y tiene skills como soul skewer que consiste en apuñalar a lo gitano a los enemigos hasta que mueran sin poderse salvar o dragon bite que hace pupa. Lo unico que les falta es una skill para cuando esten agarrados a un jefe como la que tienen los picaros y asesinos.

#2065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 03:29 AM

Si, ahora me he estado empezando a dar cuenta, pero dejaré el asunto en mi segundo personaje solamente. Pero puedes solucionarlo, una de las recompenzas de una misión te da unos guanteletes que hacen que puedas trepar más rápido de los enemigos, no es como es técnica del asesino que entierra la espada en ellos, pero no deja de ser útil.

Al final terminé devolviéndome a Mystic Knight ya que con 3 peones como sorcerors hacen buen trabajo, aunque no tan bien como un humano. Esa técnica que deja una trampa en 360 grados alrededor tuyo y si enemigos se acercan los manda a volar, es muy pero muy efectiva para cuidar a los magos mientras lanzan mierda (aunque a veces odio que sean tan "precavidos", tienen una magia a punto de lanzarse y si se acerca algo, incluso con la trampa y con la habilidad de disminuir la probabilidad de cancelar los hechizos, igual cancelan el lanzamiento aunque podrían haberlo terminado y saltan escapando, pero no hacen lo mismo cuando un enemigo mago está lanzando algo).

Eso si el grupo falla contra enemigos voladores. El magic cannon es poderoso pero no me gusta mucho la técnica, es muy al azar, sin embargo contra uno de esos dracos que aparece en el "post game" con dos trampas + 3 cañones + miasma de un sorceror + 2 carámbanos por los otros dos, le quitó casi toda la energía y quedó solo con la mitad de la última barra.

También es muy conveniente poder encantar a todo tu grupo de una sola puta vez y me gusta bastante ese encantamiento que alarga tu arma y de pasada la hace más poderosa (poder que se suma al encantamiento elemental), terminas con un rango similar a un warrior. Lo malo es que con tantas técnicas útiles en espadas, 3 se te hacen muy pocas, he tenido que sacrificar el cañón mágico para tener otra técnica de daño de espada, ya que me gusta andar pegando golpes y solo con una (el stinger el DMC) se me hace bien poco. Ah y que puede ser algo enfermante tener que lanzarte los encantamientos a cada rato.

Me daré unas vueltas por el everfall y daré finiquitado el juego. Con mi personaje anterior nunca pude pasar esa puta sala donde hay un lich, dos quimeras y millones de putos e hijos de puta lobos lanza bolas de fuego, dios esos enemigos deben ser los más molestos de todo el juego, LEJOS. Los odio tanto como a las cabezas de medusa de los castlevania. Recuerdo que llegaba a un punto en donde moría, usaba una wakestone, despertaba y todos los putos lobos lanzaban sus bolas al unisono matándome nuevamente o arrastrándome. Dios que son molestos.

#2066 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 08:53 AM

Oh, si, los putos hellhounds.

Yo la tecnica que usaba con el asesino era con una espada de hielo usar la tecnica del remolino en la que vas avanzando girando la espada, son vulnerables y los congelaba con lo cual cuando empezaba a girar, morian.

Como alternativa al anillo para trepar rapido, el ranger tiene un agument que hace esto mismo.

#2067 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 04:26 AM

Bueno, ya pude pasar esa sala (con el caballero místico es un paseo con los cariñositos) y también derroté el dragón gigante que me había quedado pendiente, así que ya dejaré el juego hasta acá.

BTW estuve probando el Anarchy Reins (versión japa) y dios, SEGA, no tienen explicación. El juego está incluso 100% al español y doblado, es como cualquier lanzamiento internacional que haya salido pero solo es la región japa. Ojalá que a alguna tienda se le ocurra traerlo para comprarlo en PS3, ya que estoy seguro que la que sale al otro año tendrá cero diferencias.

El modo campaña esta entretenido eso si, no le he dado mucho en todo caso.

#2068 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 02:21 PM

Yo estoy esperando a que baje para comprarlo, me niego a pagar 75 euros por un videojuego... sin ningun extra.

#2069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 04:29 PM

Pues acá ni lo han traído, la única opción es importarlo o jugarlo pirata.

75 leuros no lo veo tan mal precio tampoco, considerando que es importado.

Ah por cierto, me acabo de enterar que sacaron un parche para el DD pero... con easy mode. Really?, este juego necesitaba más un hard mode para poder darle algo de utilidad al NG+. Si, el juego inicialmente es algo difícil (ese sendero de ladrones camino al bosque de la bruja es brutal) pero ya cuando llegas a gran soren más o menos que se pone muy fácil y el único reto serán los super jefes que te encuentras, los que son solo difíciles la primera vez y luego fáciles.

Igual está bien que esté la opción para quien quiera jugarlo en fácil, pero que pongan también una para el juego más difícil. Me recuerda al FF13-2 que me rompió las pelotas cuando veo la dificultad... solo normal y fácil -_-.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2012 - 04:32 PM

#2070 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 06:14 PM

um, no lo sabia, hace ya mucho tiempo que me pase el juego. Se que sacaron un patche para arreglar las tetas de las chicas, por lo visto no botaban lo suficiente.

En serio.http://www.gamefaqs.com/boards/626514-dragons-dogma/63303117

#2071 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 07:12 PM

Decidí no comprar el P4 Arena por ahora (más bien es que estoy limpio >_<) así que para ir practicando descargue la versión de 360 y que puedo decir, el juego es una pasada, es rápido y dinámico, los personajes están muy bien hechos, al igual que las animaciones, es sencillo pero no fácil de dominar, la verdad siento que esta bien pulido, en definitiva este sera mi juego de luchas junto con el DoA5.

#2072 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 07:32 PM

Yo soy malísimo para los de peleas, así que quizás me pille el P4 Arena para PS3 por el online cuando baje de precio, no es prioridad para mi.

#2073 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 10:30 PM

Lo que no me mola tanto del P4 es que se juega como Blazblue, demasiado rushdown y poco nivel de ejecucion (el frame link mas dificil son 4), con lo cual si te dan con un jab puedes irte a tomar un cafe mientras acaba el combo.

#2074 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 04:11 PM

Bueno, impresiones del Anarchy Reins, aunque solo en offline por razones obvias.

El modo campaña es como un mussou bien hecho, aunque con su estilo. Por capítulo entras a un mapa en donde ganas "misiones". Las misiones las hay de dos tipos, libres o de historia. Desbloqueas nuevas misiones ganando puntaje dentro de las misiones o en el mapa derrotando enemigos, por lo que el juego tiene un acercamiento bien arcade. Las misiones libres las puedes repetir las veces que quieras cuando quieras para ganar más puntaje. Por capítulo ha seguido la tónica que son como 3 misiones libres y 3 de historia.

En la campaña al igual que en el demo te hacen elegir entre dos personajes (asumo que serán dos campañas diferentes, cada uno con su historia, aunque no se si las misiones libres se repitan) y estás pegado a ese personaje con la campaña excepto un par de misiones de historia en donde te dan la opción de controlar a otro personaje que puede ayudarte.

Siendo sincero ya al tercer capítulo me aburrí del personaje que estoy controlando y me gustaría poder ir variando, pero el juego ha tenido suficiente variación para mantenerme entretenido. Cuando pasas un capítulo te dan la opción de poder jugarlo con otros personajes al parecer, pero no lo he probado.

Hay muchos personajes controlables (y el menú principal del juego es genial) aunque incialmente solo vienen unos 6 desbloqueados y el resto lo desbloqueas ya sea derrotándolos en la campaña o jugando online ganando X puntos en una partida.

Esta entretenido incluso offline, pero se nota que la gran gracia del juego está en el multiplayer. Sega, los odio.

Ah y el humor es característico de platinium, por el momento no tan cómico como Bayonetta, pero se nota el estilo. La historia ha resultado decente, pero nada muy interesante que comentar.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2012 - 04:13 PM

#2075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 07:54 PM

Darksiders 2:

Dedicado a nuestro querido nec xD.

No jugué mucho rato (unos 70 minutos) pero mi primera impresión fue bastante buena. El juego se ve bien (a diferencia de Darksiders 1 que siempre encontré que se veía como el culo) y se escucha bien, creo que va a 60 FPS casi fijos lo que es una rareza en juegos afuera de los de peleas.

Muerte se controla bastante diferente a guerra, el es mucho más ágil y se controla bastante similar a Dante de los DMC. Puedes saltar entre los combos para continuar otro, es decir posee el sistema de combos de los DMC lo que es bueno. Para los obstáculos se mueve agilmente que pondría a Ezio Auditore en verguenza, pero el control cuesta un poco a acostumbrarte y al igual que en los AC a veces terminarás trepando una pared cuando no quieres y cosas así. Posses dos armas, una principal (al momento solo tengo las guadañas pero un NPC menciona una espada) y una secundaria (al momento tengo martillos y cuchillas). Puedes combear entre ambas armas lo que le da bastante eyecandy al asunto.

El gran cambio con la jugabilidad es que el juego toma un rumbo más rpg. Hay niveles, los enemigos botan oro y loot que puede ser equipamiento (el cual cambia la apariencia de Muerte junto con dar mejoras) o armas y sigue estando el tema de la exploración, de hecho explorando me encontré con un jefe al cual no le quitaba nada y me mataba de un golpe xd. Un punto nuevo es que ahora hay misiones secundarias y puedes marcarlas en tu mapa lo que te facilita su ejecución.

Las habilidades se ganan en un árbol de habilidades o por un NPC que te entrena por oro. Las habilidades que ganas por el árbol las desbloqueas como es tradicional en este tipo de juegos, al subir nivel ganas puntos de habilidades y los gastas como quieras. Solo hay dos ramas eso si, por lo que veo una se va más por el melee y la otra por invocar no-muertos.

A lo que va la historia, mundo de fantasia común. Creo que este juego se situa en paralelo o antes de Darksiders 1 ya que muerte acá busca liberar a guerra de su encierro ya que fue culpado de extinguir a la humanidad. En DS1 guerra fue liberado para seguir órdenes y acá muerte eso no lo sabe. Hay una leve muestra en la cinemática inicial con los 4 jinetes y se ve que otro usa pistolas y el que queda es una mujer, pero no más detalles que es.

Muerte me gusta como personajes, es badass y me recuerda algo a Raziel de los LoK (debe ser más por la apariencia, ya que físicamente se parecen mucho).

Eso sería, al momento muy buenas impresiones.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2012 - 11:00 PM

#2076 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 03:00 AM

La apariencia de los jinetes ya se mostraba en un comic que servia de precuela al primer darksiders y el jinete femenino es el que usa las pistolas , espero que para un darksider 3 sea ese el jinete que toque controlar...mas que nada porque tener la posibilidad de controlar a un personaje femenino en un juego de este tipo siempre me interesa...bueno en casi cualquier juego XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2077 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 03:10 AM

Resident Evil 4

Me sumo al club, todos ODIAMOS a Ashley.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2078 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 11:50 AM

Me es indiferente , anda que no me parti de risa cuando le hice un suplex a un monje al tener a Ashley justo detras y esta gritar "pervert" XDDDD , joder como se nota la marcha de Shinji Mikami en esta saga , Resident Evil 4 a pesar de tirar a la accion seguia siendo un gran juego largo y muy divertido.Cosas como quitar el buhonero en la quinta parte o hacer que te acompañe en todo momento un personaje me parecen un grandisimo error

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 05:09 PM

Bueno, no he visto ese comic pero en el juego se nota claramente que el de pistolas es hombre (se llama disputa, al menos así lo tradujeron) ya que estoy en un punto que gané una de sus pistolas y Muerte se refiere como "es una de las pistolas de mi hermano, disputa". Entonces furia sería la mujer.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos