Realmente no es eso, investigué harto en el asunto y la partida si se te corrompe al editarla, caga de una ya que la editaste mal. Las dos veces que se me trabó fue en momentos de transición (y en esos momentos al juego se le ocurre grabar), una fe al entrar al almacén del castillo y la otra fue al salir de Gran soren. No es que la edtara tanto tampoco, solo me añadí un par de items y levelié volaciones que no quería usar, no hice nada más invasivo como editar stats o cosas así.Si, tiene que haber sido por haber editado la partida a mano ya que no tubistes problemas en la primera vuelta.
Supongo que tendré que ir haciendo backups cada vez que dejo de jugar. Estaba probando el Mystic Knight con un pawn sorceror y es muy buena combinación, tiene una técnica que sitúa una especie de campo en el suelo que manda a volar enemigos livianos y daña enemigos más fuertes y mi pawn es lo suficientemente inteligente para ponerse dentro de ese campo a lanzar los hechizos. Lo malo es que si sitúo muchos de esos con esa esfera que lanza rayos, el juego se lagea asquerosamente. Pero ya la tercera es la vencida, si llego a perder mucho tiempo de juego por el mismo problema, creo que dejaré el juego, al menos ya probé todas las clases y tuve diversión en matar enemigos poderosos tempranamente.
Para la secuela lo que más espero, fuera de una mejor historia y más enemigos gigantes, es un sistema de "atajos" para tanto usar items curativos sin tener que ir al menú y equipar diferentes armas, eso daña sobre todo a las clases híbridas que pueden usar más de un tipo de arma. Y quizás que te dejen hacer 4 pawns personalizadas por uno, con un sistema de "inclinaciones" más acabado pero que aún te dejen contratar algunos de otra gente y que puedas prestarlos y que arreglen la tediosa exploración, con darte o resistencia infinita cuando no hay enemigos o con fast travel ya sea como en otros juegos o con sistemas de carruajes o monturas.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2012 - 03:51 PM