Estoy Jugando A...
Escrito 17 July 2012 - 09:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2012 - 09:28 PM
Escrito 18 July 2012 - 10:31 AM
La gracia de ese juego es jugar con conocidos, porque jugando solo no tiene ninguna puta gracia.
No sé yo que decirte, si juegas con conocidos en un equipo organizado contra otro equipo organizado, peñazo al canto porque nadie sale de la estrategia convencional, todo el mundo defiende su posicion y zzzzzzzzzzzz
En random cada uno va a su bola, y la gente hace cosas estupidas y arriesgadas. Tiene mas emocion

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 July 2012 - 01:49 AM
Es idea mía o el juego no usa toda la pantalla?. Veo barras negras arriba y abajo lo que me molesta de sobre manera. No recuerdo ese problema en el demo de PS3. Jugando con las opciones de zoom de mi TV logro hacer que se vea mejor, pero pierdo imagen hacia los lados...
WTF. Se me ve como cuando intentas ver un video 16:9 en una pantalla 4:3, o cuando ves una película que está en esas resoluciones raras tipo 16:10. Pierdo como 1/4 de pantalla por las putas barras negras.
Ah, mi TV es una LG full hd, la xbox está conectada por HDMI y está configurada a 1080p. Solo con este juego me pasa el lío.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2012 - 01:55 AM
Escrito 19 July 2012 - 02:28 AM

Escrito 19 July 2012 - 04:06 AM
Ni puta idea que era cosa del juego, lo raro que el demo en la PS3 se me veía bien.
Escrito 19 July 2012 - 06:26 AM
Tantas veces que renegue y eche pestes de los MMORPG hasta que me convencieron de jugar este y puedo decir que me encanto! Incluso mas que DC Universe. El gameplay es la puta madre, golpes con hitbox cascandote a muchos enemigos a lo Dynasty Warriors y todo es combeable combinado con los poderes de cada personaje. Es facil crear tus propias armas dependiendo en las habilidades que hayas escogido (Puedes ser metalurgo, alquimista, cocinero o sastre) el juego te encamina a que subas de nivel rapido sin grindear para que puedas romperte la madre con los otros en el PvP que tampoco esta mal, hay un modo a lo King Of Fighters en donde te enfrentas a los del otro equipo hasta que no te maten a ti. El modo deathmatch no se disfruta tan bien si no tienes nivel porque pueden cogerte dos con nivel alto y hacerte gangbang.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 July 2012 - 10:22 AM
ALL MY RAGE.
Ni puta idea que era cosa del juego, lo raro que el demo en la PS3 se me veía bien.
ummm, o no me pasa o no me he dado cuenta.
Cuando vuelvo a casa te digo.
PD:
Avisame tambien cuando tengas peon, lo recluto y te regalo algo majo.
PD2: al estar en mi lista de amigos, contratar mi peon te sale gratis. Lo tengo equipado con los mejores items del juego... menos los feos. Deberia pasarse el juego por ti.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 July 2012 - 10:44 AM
Escrito 19 July 2012 - 04:34 PM
Mi xbox es mi centro de pirateo y en la PS3 solo juego originales. Inicialmente quería comprar el dragon's dogma pero me echó para atrás la idea de que no hay co-op online. Quizás lo termine pillando cuando baje de precio para probar el sistema de peones online, pero siendo sincero no me calienta mucho.
Una consulta, se puede cambiar la apariencia del personaje?. Por alguna razón al hacerlo en el editor se veía bien pero en el juego siento que la parte inferior se ve muy corta y parece un enano. Al menos mi elfa tetuda quedó bien como peón.
Y otras respecto al gameplay... yo siempre juego este tipo de juegos como un Híbrido y ahora quería hacerme un personaje mago-guerrero pero que use dagas, ya que las espadas las encontré aburridas de controlar. Algo así como empezar las batallas con un hechizo y luego apoyar a cuerpo a cuerpo con dagas o lanzarme mejoras yo mismo. Pero viendo las clases la que más se acerca a lo que quiero es el "Magic Archer" pero... no quiero usar arcos, nunca me han gustado. Mi idea era usar bastones y dagas, pero no se si siendo Magic archer sin usar arco sería un desperdicio.
Lo otro es ser un Mystic Knight pero como dije, no me gustaron mucho las espadas en este juego.
PD: La canción de la pantalla de título es un placer culpable, que pegajosa es.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2012 - 04:55 PM
Escrito 19 July 2012 - 06:16 PM
umm, no hay ninguna combinacion de daga-magia aparte del magic archer que como puedes adivinar es mas arquero que otra cosa.
Puedes comprar con Rift points un pergamino que te permite redefinir el personaje entero, pero solo puedes lanzarlo una vez. Como alternativa puedes cambiar el color y forma de pelo, el bronceado y el maquillaje en la peluqueria de la capital.
Mi clase favorita es el asesino que puede usar espada, escudos, dagas y arcos, es la clase mas versatil del juego con diferencia. No subestimes los arcos, algunos poderes como el que te permite lanzar cinco flechas de una vez son muy potentes.
Escrito 20 July 2012 - 01:57 AM
Lo del asesino me parece atractivo, se pueden usar dagas junto con escudos?.
Creo que terminaré dándome vueltas por todas las clases, también me atrae el Warrior con esas armas gigantes.
Tiiiiiiiiime is running freeeeeeeeeeeeeee, ugh no la puedo sacar de la cabeza xd.Si, la cancion mola.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2012 - 02:04 AM
Escrito 20 July 2012 - 04:05 AM
Es B'z, es awesome por defecto. Creo que es la primera vez que veo que sacan una misma canción en dos idiomas y ambas interpretadas por ellos mismos, más awesome todavía.PD: La canción de la pantalla de título es un placer culpable, que pegajosa es.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 July 2012 - 09:40 AM
Hmmm aún estoy en la duda como orientar mi personaje. Lo empecé como mago, pero es un trozo de papel y si los enemigos me pillan cerca me hacen papilla y lanzar mierda a lo lejos realmente no es mi estilo. Creo que cambiaré la profesión de mi peón a un mago cuando pueda y me centraré en una clase más melee.
Lo del asesino me parece atractivo, se pueden usar dagas junto con escudos?.
Creo que terminaré dándome vueltas por todas las clases, también me atrae el Warrior con esas armas gigantes.
Tiiiiiiiiime is running freeeeeeeeeeeeeee, ugh no la puedo sacar de la cabeza xd.
Si, puedes combinar cualquier arma primaria (daga/espada) con cualquier secundaria (escudo/arco), yo suelo ir con espada y arco. Escudo/daga debe ser util especialmente con el skill de reset del asesino que te permite cancelar absolutamente cualquier accion (e incluso la animacion de cuando te golpean) y el que te aumenta el poder de ataque a cambio de defensa para subirte a los lomos de un bicho y apuñalarlo rapidamente.
Cambiar de vocacion tiene la ventaja de que las habilidades pasivas se comparten con lo cual por ejemplo si quieres defensa, puedes coger unos niveles de warrior y usar la habilidad que reduce enormemente el daño fisico recibido. La desventaja es que tus stats estan regidos por la vocacion que llevas a subir de nivel, con lo cual si has empezado como mago y cambias a guerrero despues de unos niveles, tu daño fisico será malisimo.
Pensando en el cambio frecuente de vocaciones me hice luchador/guerrero con mi peon siendo guerrero/luchador asi que cuando cambiaba de vocacion, tambien se la cambiaba a mi peon con lo que podia intercambiarles el equipo. Una vez maximice las vocaciones de guerrero y luchador, me hice permanentemente asesino dejando al peon con luchador. Mi peon es mitigador/guardian con lo que se encarga de matar a las criaturas molestas mientras que me encargo del jefe. Prefiero tener los magos y arqueros como temporales ya que me permite cambiar los conjuros con frecuencia contratando aquellos que necesito en el momento.
Escrito 20 July 2012 - 04:08 PM
Ahora ando como explorador (estaré como nivel 16, me cambié como a nivel 14 de mago a explorador) y la verdad me gustó el control del arco y las dagas son muy divertidas de usar, así que creo que terminaré como Magic archer. Creo que luego de ganar alguna técnica pasiva buena de explorador me cambiaré a Sorceror para ganar un buen crecimiento en magia y de ahí a Magic archer.
Lo que si no me gusta del juego es que la ciudad principal es ENOOORRRMEE. Siempre me desalenta la exploración de las ciudades cuando son jodidamente grandes, es cosa de ver el mapa y ugh, no.
Otra consulta... si gano una magia por ejemplo con el mago (la de curar, por dar un ejemplo), y luego me hago magic archer o mystic knight, al usar las staffs puedo usar esas magias?. O estoy simplemente limitado a las técnicas que gano por clase?.
Escrito 20 July 2012 - 04:37 PM
Otra consulta... si gano una magia por ejemplo con el mago (la de curar, por dar un ejemplo), y luego me hago magic archer o mystic knight, al usar las staffs puedo usar esas magias?. O estoy simplemente limitado a las técnicas que gano por clase?.
Las unicas habilidades que se comparten seguro entre personajes son las pasivas. El resto de habilidades solo se comparten las comunes, cuando selecionas una habilidad hay un icono con las clases que pueden usarlas, asi que cambias de clase sigues teniendola sin tener que volverla a comprar. La curacion es totalmente exclusiva del mago normal, no tiene ni el sorcerer.
Escrito 20 July 2012 - 05:58 PM
Si algo hizo bien Skyrim fue precisamente eso, aprendes una habilidad y la puedes usar para siempre, sin importar como subas tus destrezas.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2012 - 06:10 PM
Escrito 20 July 2012 - 07:11 PM
Escrito 20 July 2012 - 07:46 PM
O el mismo Dark souls de ejemplo, nada te impide a aprender magias incluso si eres un personaje 100% de daño, ahora si quitas una mierda con esa es otra cosa...
Escrito 20 July 2012 - 08:09 PM
Por ejemplo en Dark Souls, apenas obtenias beneficio tras pasar los 40 puntos en un atributo, asi pues un puro melee de 80 en fuerza es patetico al lado de uno con 40 de fuerza y 40 de fe usando un arma +15 con un conjuro de darksword...
Y el gran problema de dark souls es que el equipo es mucho mas importante que los stats, hoy en dia es imposible estar vivo online sin que te ataquen veinte tios de nivel 10 con claymores electricas y armadura pesada dando volteretas.
Escrito 20 July 2012 - 10:11 PM
Pero si, la gran importancia es el equipo, pero a mi me gusta el sistema de dark souls en que puedes usar lo que quieras si consiguies los requerimientos mínimos. Uno de mis personajes usaba mazas de las lentas y gigantes con cristal magic weapon y power within. Hacías pupa a medio mundo, sin contar que tenía un Avelyn eléctrico de apoyo.
Escrito 21 July 2012 - 11:01 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos