Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1975 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 03:40 PM

Vale, cuando os vea jugando aviso. Aquí podemos crear sala y jugar más de uno a la vez.

Llevo dias probando otros personajes aparte del principal, sobretodo a los nuevos Taka y Jean, ademas de otros que tienen bastantes cambios respecto a la version normal.
Taka es la hostia las embestidas y palmotazos ademas que su peso influye y jode los combos de los demás, tienes que crear combos específicos contra él; y Jean me ha parecido más un personaje de Tekken por su control y forma de combos.

Pero claro, online no todo es tan bonito, cuando escogí a otros que mas o menos había entrenado me pegaron la del pulpo, casi me quitan el rango. Esto se debe a que no tengo la soltura y confianza que me da saber al 100% las técnicas de mi personaje principal, Aoi, y claro, te atascas cuando tienes que reaccionar con otro en muchas situaciones.

Ayer, cansado de perder, volví a escoger mi main, y todo bien hasta que me toco una perla de jugador "rata" de un rango superior al mio con el que me la pique unas 8 veces. (jugador rata: aquel que se echa atrás esperando que vayas a por él y falles. Solo sabe 4 movimientos efectivos de su personaje, y no se molestara en aprender más mientras le haga ganar su tipo de juego).
El rata me gano unas 5 veces mientras que yo solo le pude ganar 3, estaba claro que pensó que conmigo iba aprovechar para subirse rango, y yo como un pardillo me comía sus jugarretas seguidas al pensar que cambiaría de jugada, pues no, era un rata de los gordos. Mis ultimas dos ganadas fueron seguidas y seguramente imaginó que lo había calado, entonces dejo de buscarme como rival.
Para que veáis que porque algunos estén arriba tuya no significa que jueguen mejor o sepan jugar, solo es que tienen confianza en que sus jugadas rastreras les dan resultados; seguramente ya habrá vuelto a subir de rango, menuda pieza.
Yo todavía no paso del que tengo, cuando estoy en la promoción de subida empiezo a perder seguidas, no se la suerte que tendré, pero me encuentro a cada uno...

Ya de paso subir alguna repetición vuestra, yo la voy cambiando de vez en cuando, lastima que solo se pueda quedar una online. Ya sabéis, cuando terminéis el combate tendrá una opción de guardarlo y luego yendo al menu de Terminal para replays y subir el que queráis, tarda un rato para que aparezca visible. Dándole a la izquierda salen los de amigos para ver, habrá uno mio imagino, no recuerdo cual fue el ultimo que subí.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 June 2012 - 03:49 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1976 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 10:39 PM

De este juego me dio por probar la demo , no soy muy aficionado a juegos de pelea pero tenia curiosidad , el modo que me dejaron probar no me costo mucho contra la maquina y pude pasarmelo haciendo el chorra contra , supongo que la dificultad estaba muy baja.Aun asi pude apreciar un par de cosas que me acojonaron , si la maquina consigue meterte unos cuantos golpes te vapulea practicamente

Ademas vi la lista de movimientos de uno de los personajes y me quede flipado de lo larga que era , desde luego entiendo porque los Virtua Figther gustan a algunos y otros prefieren no saber nada de el , casi diria que es el Gran Turismo de los juegos de pelea XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1977 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 12:05 AM

Ya de paso subir alguna repetición vuestra, yo la voy cambiando de vez en cuando, lastima que solo se pueda quedar una online. Ya sabéis, cuando terminéis el combate tendrá una opción de guardarlo y luego yendo al menu de Terminal para replays y subir el que queráis, tarda un rato para que aparezca visible. Dándole a la izquierda salen los de amigos para ver, habrá uno mio imagino, no recuerdo cual fue el ultimo que subí.

Bueno, ahi llevais una donde le gano a uno de rango Barbarian.

Estoy viendo que la gente suele abusar mucho de hacerte el mismo combo una y otra vez con lo cual es muy facil aprenderle el truco y lanzarle un contrataque, agacharle, pivotar o castigarlo con un combo rapido. Ademas de la necesidad enfermiza de intentar lanzarte un combo despues de que te cubran algo, asi que hay que procurar terminar con algo que te de ventaja para hacerle un buen frame-trap. Ahora mismo pierdo muchisimo por no saber muchas herramientas o no conocer como cubrirse los combos, claro que con la lista de 50 combos para cada personaje asumo que es imposible saberlo todo.

Taka por lo visto tiene el combo mas facil del juego: PPPPPPPP, pero parece que despues de dos o tres golpes el enemigo puede cubrirse o agacharse, asi que lo mejor es parar a medias y seguir con otra cosa

Mañana le hecho un poco mas. Sin duda me gusta mucho mas que el tekken aunque sigo prefiriendo los juegos mas estrategicos como SF4.

#1978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 01:25 AM

Yo también los prefiero a la línea del SF4, al menos son con suerte 10 movimientos de personajes en vez de 398457698346573984573985.

Probaré las guías que pusiste Cao, ya que necesito jugar algo con más acción ya que llevo a muchos RPGs últimamente. Taka es el luchador de sumo, cierto?. Lo probé un rato y me gustó que a pocos golpes quita una bestialidad, lo malo es que es un blanco fácil ya que es una mole humana.

A todo esto, que diablos es la "ventaja".

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2012 - 01:46 AM

#1979 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 06:47 AM

Tienes ventaja cuando golpeas a un enemigo y recuperas el control (En la guias de frames lo llaman Recovery) del personaje antes que tu oponente, lo que te permite lanzar otro ataque y alcanzar al oponente justo cuando este se recupera con lo cual si intenta atacar en ese momento, se comerá un contraataque.

Las maneras de evitar que te hagan esto dependen del juego y personaje, en los de capcom puedes usar un movimiento invencible al comienzo como un shoryuken o un dash hacia atrás, en MvC puedes hacer un push block que empuja a tu oponente lejos, en SC puedes hacerle un just block y demás... la moraleja es nunca atacar cuando acabas en desventaja tras un combo o al levantarte donde existe algo que llaman meaty o okime que consiste en atacar a un enemigo en el suelo de formas de empiece a hacer efecto en el momento de levantarse lo cual es otra forma de trampa.

#1980 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 03:12 PM

Taka por lo visto tiene el combo mas facil del juego: PPPPPPPP, pero parece que despues de dos o tres golpes el enemigo puede cubrirse o agacharse, asi que lo mejor es parar a medias y seguir con otra cosa

No lo comenté antes, pero aquí hay una cosa a la que yo le llamo "falsos combos", o en ingles la gente los llama combos no naturales.
Es decir, veras que hay combinaciones que si se las comen se cuenta como combo (hits consecutivos), pero hay algún golpe de por medio que se podrá evadir, cubrir o contratacar.
Contra gente no experta yo los utilizo y dan muy buenos resultados, daño gratis, pero contra gente que controla ni se me ocurre porque se que cuando vaya a tocar suelo se va a recuperar de la caída evadiendo y con un combo de regalo para mi.

Si estáis probando cosas en training eso se ve en el recuadro de info, cuando el numero de hits están en blanco significa que no hay manera de escape, es combo real, cuando veas que en algún golpe se pone en verde el numero es que el rival tiene posibilidades de hacer algo contra eso.

Tras algo donde acabes en desventaja lo mejor es terminar haciendo evasión lateral para seguir atacando, pero si es mucha desventaja solo te queda darle a tiempo a la guardia o a veces puño bajo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1981 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 06:10 PM

Contra gente que saben, aun tiene su utilidad si paras justo donde acaba y sigues con un movimiento que golpee a la forma de evadir la continuacion, como con Taka, empezar con ppp y seguir con 2P. Tras dropear el combo dos veces, el oponente esperaras que sigas haciendolo a medias y entonces puedes continuar con él pillandolo cuando intente predecirte.

Este juego es puro footsies, he encontrado muy efectivo fallar a posta dos jabs agachados y continuar con un golpe largo, los golpes bajos lejos les da seguridad y sueltan la defensa.

ummm, creo que voy a hacer un topic especifico de juegos de lucha ya que veo que todos estamos con uno u otro.

#1982 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 11:22 PM

Psychonauts (PC).

No tenía puta idea del juego hasta que vi un top 10 de juegos underrated de algún tipo. No llevo mucho tiempo de juego pero está más que bien, plataformero con poderes, cosa que está casi en extinción fuera de los marios 3d.
La ambientación me gusta bastante, es bien bizarra y con harta personalidad.

Quería jugar a algo diferente ya que he estado jugando casi solo RPGs últimamente, estoy también retomando el Yakuza 3 pero me estoy dando cuenta que ese juego es más RPG que Beat'em up xD.

#1983 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 06:23 PM

Sigo con Totori, ya llegue al pueblo ese nevado donde desvelan el paradero de la madre de Totori (pobre Totori :() y ahora estoy concentrado en explorar y cazar monstruos (ya derrote al dragón), hay que ver que este juego es enorme en cuanto a ubicaciones comparado al Rorona, justo hace un momento encontré varias zonas nuevas porque desconocía que al explorar la zonas si se sale por el otro lado de estas abría nuevas, esto al explorar las ubicaciones a las que tienes acceso con el barco.

Aparte de explorar no tenía mucho que hacer, sin embargo me acaban de dar una par de mini tareas, en una tengo que pescar una especie de pez legendario llamado Guardian para hacer un licor O_o, y en la otra tengo que buscar a ocho jóvenes y hermosas chicas para un festival. Haber si me da tiempo, ya voy por el mes 8, año 5.

#1984 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 06:41 PM

Estás cagado, no te queda mucho tiempo.

Lo del pez es parte de una quest relativamente larga con el barman de Alayna, que si no me equivoco es necesaria para el mejor de los finales.
Lo del festival realmente no aporta en mucho, simplemente verás un poco de fanservice y ya.

Y si, Totori es enorme en el mapa. Meruru será como la mitad de la extensión que es Totori en el mapa, pero hay un par de zonas que tienen varias zonas dentro (como en Rorona).

Si ya viste los eventos en la ciudad lejana, luego verás otros más en donde podrás entrar a la torre que está cerca de la ciudad y ahí te enfrentas al que es el "jefe final" del juego en una batalla épica y te dan paso a los finales "buenos".

Lo otro, si quieres tener un save game para sacar el resto de los finales (yo dejé uno pero me dio pereza sacarlos), ve haciendo el truco de la "spring cup" desde ya, es TEDIOSO y es la única manera plausible de ganar los 500k de cole que te pide uno de los finales. La idea es hacer el truco y quedar con unos 480k para el NG+ para no quedarte clavado en ese final y no tener oportunidad del resto.

Si no sabes el truco, la idea es sintetizar una "spring cup" con uno de los efectos que aumenta la calidad de los items obtenidos (no recuerdo cual de los items te da tal efecto, ojo, efecto, no trait). La registras con pamela y es cosa de comprar de a 10 (salen como 200 cole cada una) y vender todo lo que sacas. Cada una termina con unos 5 usos y por uso ganas de 400-600 cole dependiendo de tu suerte en que salga.

En Meruru el asunto de los finales es mucho más abordable y sin dolor de cabeza. Obtuve todos los finales y el platino del juego sin siquiera usar guía, solo vi una mini guía de los eventos para usarla como checklist, aunque si debes usar la cabeza en hacer saves points maestros para recargarlos y sacar otros finales más adelantes, cuando lo juegues te puedo ayudar, en dos corridas saqué absolutamente todo.

#1985 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 08:52 PM

Devil Survivor Overclocked (3DS): 7 horas en dos días, joder, que vicio (o al menos para mí, que a veces no puedo ni dedicar 1 hora semanal a juegos, es un vicio). Como todos los megami tensei engancha rápido tanto por historia como por gameplay. Es un SRPG bastante curioso, es como un Ogre Battle 64 + Megami Tensei:

En combate puedes desplegar hasta 4 grupos, cada grupo está conformado por un lider que es alguno de los protagonistas y puede ir acompañado por hasta 2 demonios; te mueves a lo largo de la clásica cuadrícula que es el mapa como en la mayoría de los tactics y cuando decides atacar a un enemigo se despliega la pantalla de combate clásica de los Megami Tensei y luchas de la forma clásica con menúes de ataque, defensa y hechizos de elementos pero cada combate solo dura un turno (con la posiblidad de obtener un turno adicional dadas ciertas circunstancias), luego vuelves a la pantalla del mapa y continúas con el turno del siguiente grupo. Y como buen Megami Tensei los enemigos son unos cabrones, tramposos y montoneros, así que tiene un buen nivel de reto.

Los demonios los obtienes bien comprándolos o fusionándolos, no se capturan, en cambio se pueden "cazar" hablidades, esto es que los protagonistas no aprenden habilidades ni hechizos por sí mismos, debes aprenderlas matando a los enemigos que escojas como objetivo al principio de cada batalla. Los demonios puede aprender algunas hablidades por sí mismo con subir de nivel, pero también pueden aprender cualquier habilidad que los protagonistas hayan aprendido con anteriorioridad luego de cargar puntos suficientes, durante la fusión tambien pueden heredar habilidades. Algunos monstruos otorgan ciertas habilidades al grupo entero como atravezar o sobrevolar obstaculos en el mapa o activar buffs al comienzo de cada combate.

Creo que el único elemento tradicional de TRPG que tiene es el movimiento por la cuadrícula porque no tienes que equipar a tus personajes o demonios, la ubicación y altura de las unidades en el mapa es irrelevante y el flanco por el que ataques no afecta la efectivad de los golpes.

Fuera de los combates la historia se desarrolla a lo largo de 8 días y el tiempo transcurre según las acciones que realices, algunas acciones consumen 30 minutos, principalmente eventos como conversar con los NPC o combates obligatorios de la historia, y otras acciones no consumen tiempo, como explorar la ciudad o entrar en los combates libres. El mapa es un menú así que no hay escenarios que recorrer. La historia no es lineal: ciertos eventos ocurren simultáneamente, así que ver unos supone perderse otros y decisiones que tomes al principio afectan el desarrollo de la historia más adelante, pudiendo conseguir hasta 6 finales diferentes.

Con respecto a la versión original de DS, este port de 3DS tiene más demonios, 1 día más en la historia, 2 finales más, mejores gráficos y casi todos los diálogos están doblados. De todo lo único que no me termina de agradar demasiado es el doblaje, la voz de Haru me repatea los webos, el resto no están mal. Y que no aprovecha en absoluto el efecto 3D de la pantalla, aunque no es que me importe realmente porque la mayoría del tiempo lo desactivo, tanto por la batería como porque me parece una chorrada.

En fin, a ver si puedo viciar un rato más entre semana.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 June 2012 - 10:26 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1986 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 11:48 PM

Lo de los finales lo voy a dejar para luego, sí tengo ganas de desbloquearlos pero no sé, capaz y mejor al terminar me paso al Meruru.

Estás cagado, no te queda mucho tiempo.

Lo del pez es parte de una quest relativamente larga con el barman de Alayna, que si no me equivoco es necesaria para el mejor de los finales.
Lo del festival realmente no aporta en mucho, simplemente verás un poco de fanservice y ya.

A la joda el pez, quiero ver el fanservice lol

En Meruru el asunto de los finales es mucho más abordable y sin dolor de cabeza. Obtuve todos los finales y el platino del juego sin siquiera usar guía, solo vi una mini guía de los eventos para usarla como checklist, aunque si debes usar la cabeza en hacer saves points maestros para recargarlos y sacar otros finales más adelantes, cuando lo juegues te puedo ayudar, en dos corridas saqué absolutamente todo.

Ok gracias, ahí si se me complica lo de los finales te aviso.

#1987 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 11:53 PM

El pez también te guía a un CG con fanservice asi que xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2012 - 11:53 PM

#1988 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 12:41 AM

Fuck

Bueno pez lo siento no me queda otra que ir a por ti, no es nada personal xD

#1989 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 02:14 AM

Fuck

Bueno pez lo siento no me queda otra que ir a por ti, no es nada personal xD

De hecho
Spoiler
.

Ups, con eso creo que cagué la sorpresa del CG.

#1990 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 05:32 AM

xD

Ciertamente no es difícil imaginar por donde van los tiros.

#1991 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 03:59 AM

Ya vi las dos escenas, nada mal el fanservice xD. Sin embargo me hicieron más gracia por las diferentes reacciones de los personajes, por un lado las chicas por la absurda conversación con Peter y en la otra por Sterk al ver que no se enfrentaban a un pez legendario.

Por cierto, para mi Rorona is the winner xDD

#1992 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 05:37 AM

En mi partida también hice a Rorona ganar, el resto meh, Melvia ya muestra harto con su ropa normal, el traje de Ceci no mostraba nada y Pamela nunca me ha caído bien, así que fuera xd. El resto meh, me caen bien pero para la vista absolutamente nada, aunque a Mimi de Meruru no le hago ascos, le hizo bastante bien el timeskip.

Yo retomé el Yakuza 3 y dios, porqué mierda el juego no empieza inmediatamente sin toda la parte del orfanato?. Estás las primeras 7 horas de juego haciendo puros recaditos aburridos y ahora la historia está tan buena que me cuesta despegarme de la consola. Eso si es idea mía pero... las armas no son algo inútiles?. Tengo el palo que te dan al inicio (que es algo útil para manejo de masas), un ninchaku completamente inútil, un cuchillo igual de penoso y uno de esos aparatos eléctricos de defensa personal que es lejos la mejor arma que tengo, pero solo tiene 15 usos.

En casi todos los casos uno hace más daño a puño limpio o recogiendo algo del entorno como tachos de basura o señales éticas.

Lo triste es que debo decir que la peor parte del juego es el gameplay. Y las paredes invisibles, ya muchas veces creo que puedo ir a tal sector pero es solo adorno.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 June 2012 - 05:48 AM

#1993 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 03:07 PM

Project Zero 2 Wii:

Apenas lo he probado , solo jugue un poco al modo de casa encantada (una chorradilla medio on rails) y el principio del modo historia , una vez mas no nos dejan la opcion de poner el doblaje en japones pero bueno , en general lo poco que he visto no esta mal...lo que me chirria es Mio al moverse que parece como si "cojease" cuando camina , si fuese Mayu lo entenderia XDDD , tambien note una breve ralentizacion pero nada grave como para escandalizarse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1994 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 03:08 PM

Bueno, en los dos anteriores ya empezabas de lleno en la acción, por lo que supongo que en este quisieron darle un poco más de calma y mostrar a Kazuma de otra manera, ya en los otros se ve que el tío es buena onda y que no es un matón a sueldo, pero igual me imagino que querían mostrar ese lado, el que quería alejarse de la vida yakuza y dedicarse a algo más noble.

Las armas en este saga siempre han sido secundarias (ha excepción del Kenzan donde siempre utilizabas espadas y el Dead Souls que por lo que vi de la demo el uso de armas esta potenciado). Aun así en este juego el asunto mejoro, no sé si ya lo encontraste pero hay un tío que mejora las armas, el asunto es un tanto enredado, yo siendo sincero no le saque mucho jugo, vas donde el tío y compras libros que contienen diferentes combinaciones para mejorar las armas. Luego reúnes los objetos necesarios, se los llevas al tío y él las mejora, o más bien combina los materiales y te crea un arma nueva, me parece que yo tenía unos nunchakos de metal o algo así. El tipo también arregla las armas, ya ves que estas se gastan muy rápido.

Lo bueno de las armas y objetos es que la mayoría tienen diferentes ataques al tener la barra llena y realizar el Heat action, yo por eso usaba diferentes armas y también trataba con todo objeto posible.

#1995 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 03:53 PM

Eso si es idea mía pero... las armas no son algo inútiles?. Tengo el palo que te dan al inicio (que es algo útil para manejo de masas), un ninchaku completamente inútil, un cuchillo igual de penoso y uno de esos aparatos eléctricos de defensa personal que es lejos la mejor arma que tengo, pero solo tiene 15 usos.

En casi todos los casos uno hace más daño a puño limpio o recogiendo algo del entorno como tachos de basura o señales éticas.

Yo las armas apenas las uso, muchas las pruebo solo para ver su ataque Heat. Solo de vez en cuando me da por usar alguna que tenga muchos usos o que sea infinita (en el 4 la primera infinita es un mechero XD te entretienes un rato prendiendo fuego).
La mejor forma de darles uso es contra enfrentamientos de jefes o enemigos especiales, porque algunas tienen ataques Heat que quitan una burrada u otras tienen buen alcance para joderles desde lejos y rematar como pistolas, escopetas, metralletas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos