Llevo dias probando otros personajes aparte del principal, sobretodo a los nuevos Taka y Jean, ademas de otros que tienen bastantes cambios respecto a la version normal.
Taka es la hostia las embestidas y palmotazos ademas que su peso influye y jode los combos de los demás, tienes que crear combos específicos contra él; y Jean me ha parecido más un personaje de Tekken por su control y forma de combos.
Pero claro, online no todo es tan bonito, cuando escogí a otros que mas o menos había entrenado me pegaron la del pulpo, casi me quitan el rango. Esto se debe a que no tengo la soltura y confianza que me da saber al 100% las técnicas de mi personaje principal, Aoi, y claro, te atascas cuando tienes que reaccionar con otro en muchas situaciones.
Ayer, cansado de perder, volví a escoger mi main, y todo bien hasta que me toco una perla de jugador "rata" de un rango superior al mio con el que me la pique unas 8 veces. (jugador rata: aquel que se echa atrás esperando que vayas a por él y falles. Solo sabe 4 movimientos efectivos de su personaje, y no se molestara en aprender más mientras le haga ganar su tipo de juego).
El rata me gano unas 5 veces mientras que yo solo le pude ganar 3, estaba claro que pensó que conmigo iba aprovechar para subirse rango, y yo como un pardillo me comía sus jugarretas seguidas al pensar que cambiaría de jugada, pues no, era un rata de los gordos. Mis ultimas dos ganadas fueron seguidas y seguramente imaginó que lo había calado, entonces dejo de buscarme como rival.
Para que veáis que porque algunos estén arriba tuya no significa que jueguen mejor o sepan jugar, solo es que tienen confianza en que sus jugadas rastreras les dan resultados; seguramente ya habrá vuelto a subir de rango, menuda pieza.
Yo todavía no paso del que tengo, cuando estoy en la promoción de subida empiezo a perder seguidas, no se la suerte que tendré, pero me encuentro a cada uno...
Ya de paso subir alguna repetición vuestra, yo la voy cambiando de vez en cuando, lastima que solo se pueda quedar una online. Ya sabéis, cuando terminéis el combate tendrá una opción de guardarlo y luego yendo al menu de Terminal para replays y subir el que queráis, tarda un rato para que aparezca visible. Dándole a la izquierda salen los de amigos para ver, habrá uno mio imagino, no recuerdo cual fue el ultimo que subí.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 June 2012 - 03:49 PM