Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 07:42 PM

Quizás sea porque aún no gano muchas armas, ni contra jefes han resultado útiles las armas y solo las he usado para, como bien dices, ver cual es la heat action asociada.

Otra cosa que no me gusta del juego es el asunto de las "revelaciones". Me gusta la idea en si y las cinemáticas son entretenidas (el tipo borracho imitando a una stripper... xD) pero me molesta que al final te hagan elegir entre una de 3 opciones y una solamente es la correcta para ganar la habilidad. He tenido la mala suerte como 3 veces seguidas de elegir la correcta a la tercera vez, por lo que es cosa de ver la cinemática 3 veces (y para gatillar el evento muchas veces debes entrar/salir de alguna parte) y hacer el QTE nuevamente.

Podrían haberte dado la habilidad tan solo al ver la cinemática sin QTEs ni mensajitos, ya que si ya encontraste donde es el asunto, es obvio que reintentarás hasta hacer la secuencia bien...

#1997 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 04:55 PM

Bueno, ahora mismo ando en uno de esos periodos en los que juego a varias cosas pero nada termina de engancharme realmente.

De lo que más estoy jugando serian:

Project Zero 2 Remake (Wii)

Apenas voy empezando la historia y aun no he tenido la oportunidad de apreciar las cosas extras y novedades que trae este remake. Pero de momento no está nada mal, entre las mejoras más destacables están que han implementado el mismo sistema de cámara y control de PZ4, lo cual me ha parecido un acierto. Y el juego va muy bien a pesar de que algunos cambios que prometían no se han hecho sentir tanto, como el de las protagonistas más maduras (que yo la verdad las veo exactamente igual a como eran originalmente). Pero por lo visto pierde mucha gracia volver a rejugar este tipo de juegos, es como entrar a una "casa del terror" por segunda o tercera vez y ya sabes por donde van a venir todos los sustos...

Pokémon Conquest (NDS)

Buen juego, tiene un sistema de combate similar al de los FF Tactics o los Tactics Ogre, por lo que me gusta mucho en ese aspecto. Lo malo es que la historia y personajes me están resultando bastante planos y aburridos, pese a que siempre me ha resultado interesante los temas de la era feudal japonesa, supongo que estoy acostumbrado a verlos de otra forma y no en un estilo tan "infantiloide".

The Amazing Spiderman (X360)

Hace tiempo que le había perdido interés a los juegos de Spiderman de Activition, pero ante los tantos comentarios que lo comparaban con Batman:AA decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que si tiene muchas similitudes con Arkham Asylum ya que se nota que lo han querido copiar descaradamente, pero en cuanto a calidad hay una diferencia abismal entre ambos juegos. Sin embargo, lo encuentro mucho mejor que otros juegos de Spiderman que han salido últimamente y supongo que vale la pena jugarlo para los que quedamos con ganas tras la película. Solo les advierto que no esperen un candidato a GOTY, ni mucho menos un juego a la altura de los Batman de Eidos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1998 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 06:49 PM

La verdad es que ya que lo "remakeaban" podian haberse molestado en cambiar las situaciones para que el que conocia el juego se volviese a sorprender , el sistema de control no me termina de convencer , podian haber hecho que la linterna y la camara se controlasen totalmente con el Wiimote en vez de solo poder mirar hacia arriba o abajo.El Silent Hill Shattered Memories por ejemplo tenia un mejor control a la hora de usar la linterna e incluso moverse diria...bueno y es que hasta graficamente se ve mejor que este Project Zero en donde dirian que han reutilizado con bastante descaro los mismos escenarios de la version Ps2...acaso creen que cambiando la perspectiva no nos dariamos cuenta?

Respecto al tema de las hermanas , lo unico que varia es su diseño en donde estan algo mas creciditas , pero su personalidad viene a ser la misma.Volviendo un poco al tema del control tengo que decir que tampoco me gusta mucho como se maneja la camara y prefiero el control con mando normal , es una pena que no te den ni la posibilidad de configuar ciertos aspectos del control o incluso poder usar el mando de Game Cube , francamente creo que el uso que se le da al Wiimote es insuficiente y podian haberlo usado mucho mejor

Aun con todo y con eso , en general me esta gustando volver a vivir esta historia y aunque ya me se mas o menos por donde me van a venir los sustos , su ambientacion sigue sobrecogiendome como la primera vez que jugue

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:57 PM

Yakuza 4.

Mi primera impresión es mucho mejor que Yakuza 3, los extras se me han hecho más divertidos (puto saigo y su "combate suicida" no hay manera de que pueda hacerlo actualmente, ojalá que la habilidad que te de valga la pena). Partes con un nuevo personaje que me ha gustado bastante tanto en personalidad a como pelea, su estilo de combate se me hace mucho más divertido que el de Kazuma y la historia tiene mejor pinta siendo sincero.

Y lol, Hana patea culos.

#2000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 02:39 AM

Uuuuf ya he tenido suficiente tension por hoy , joder con la version Wii de Project Zero 2 , no deja de ser el mismo juego pero juraria que en la version Ps2 en dificultad normal no me salian tantos fantasmas al mismo tiempo , joder que cuando estaba buscando las tablillas de las dos gemelas diria que cuando fui para el pueblo me encontre de camino con al menos 4 fantasmas pero nada mas entrar en el pueblo diria que me salieron como unos 6 fantasmas al mismo tiempo o eso es la impresion que tengo porque en cuando mataba a unos cuantos me daba cuenta de que todavia quedaban algunos mas por eliminar

En la version Ps2 recuerdo haberme enfrentado como a 4 al mismo tiempo pero es que en la version Wii diria que me han salido mas de golpe de lo que solia darse en otras entregas de la saga , como pega podria mencionar que he notado alguna pequeña ralentizacion un poco molesta y hay algun fallo cuando coges objetos , eso si la idea de la mano fantasma es bastante buena , realmente consigue dar cierta tension el no saber cuando te va a salir cuando tratas de coger un objeto y ya me ha pegado algun que otro sobresalto cuando la muy zorra sale XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2001 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 09:37 PM

Record of agarest war 2 (PS3).

Volviendo a los jRPGs de bajo presupuesto, jugando a éste que a decir verdad no podría recomendar mucho.

Primero que juego de la saga, que ha sido algo famosa por su mershandise picante con mouse pads con tetas y mierdas así, la verdad lo he encontrado mediocre, pero creo que tiene un par de cosas buenas.

El sistema de batallas no está nada mal, pero puedo ser algo complicado para algunos. Tienes 4 personajes y cada uno posee diferentes ataques con cada botón (x,t,c,o) y cada uno tiene su utilidad, por ejemplo T lanza los enemigos al suelo, C los aturde y así. Si aprietas uno de los 4 botones direccionales del pad, cambias de personaje por lo que puedes hacer combos con más de un personaje e ir intercambiándolos, algo similar a los valkyrie profile. Además cada personajes posee varios super ataques.

Ahora lo malo... la presentación. No soy graphic whore ni nada, pero este debe ser el juego de esta generación con peores gráficos que he jugado, por lejos, peor que incluso varios juegos arcade o algunos que salieron al inicio de la generación. Los sprites son de muy baja calidad, los gráficos 3D se ven como si fueran de PS1 (si, PS1) y lo peor de todo es que el juego se lagea constantemente con bajones en los FPS (por fortuna en batallas funciona bien, pero en "cinemáticas" que son simplemente con el modelo de novela visual y algunas con sprites el lageo es asqueroso) y tiempos de carga largos (al iniciar el juego siempre antes de cargar tu partida tarda cerca de 40 segundos en cargar, y no, no es mi PS3 o mi copia, ya que leí que es un problema normal del juego, cosa que uno no esperaría de un juego con gráficos tan anticuados ni tampoco a algo que salga el año 2012 a 50 USDs, es impresentable.

Y el fanservice... aún no llego al punto pero el juego está lleno de CGs sugestivas con las protas comiendo plátanos, mojándose y cosas así, de hecho hasta hay un minijuego de masajes necesario para aumentar la afinidad de las heroínas, necesario para obtener el mejor final y sin contar que te puedes casar con algunas para una escena ecchi. Me gusta el ecchi y claramente aguanto el anime, pero en los videojuegos siendo sincero no me gusta mucho eso y creo que hay un límite (y lo digo habiendo jugando a los Hyperdimension neptunia y Ar tonelicos que tampoco son muy santos) y por lo que he visto este juego lo sobrepasa, con decir que hay una en donde una prota se queda trabada en un muro mientras un perro le lame el culo es... xd.

La historia me ha parecido interesante (no es para un premio novel, pero cumple) y me gusta el concepto de jugar con diferentes generaciones de los protas, al parecer en las siguientes juegas con los nietos o tataranietos de los protas, lo que le da un giro interesante.

En fin no se si terminaré disfrutándolo o no, pero si quieren pillárselo tienen que ser: Muy fanáticos del género, Tragarse casi todos los jRPGs que salgan y además que te gusten los animes ecchis. Casi cumplo todos esos requisitos (flanqueo en el último) así que de todas maneras no siento que haya desperdiciado mi dinero comprándolo.

Seguiré jugándolo para ver que tal sigue.

#2002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 09:23 PM

Ha salido algun rpg (no tactico) para Nintendo DS este año? La normal, no la 3D, es que me parece que pa ps3 va a tener que esperar a despues de verano y necesito algo para entretenerme asi que toca desempolvar la DS. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2003 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 01:08 AM

Pokémon conquest?.

Se que en PSP han salido unos cuantos, pero en DS estoy perdido.

#2004 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 05:55 AM

Ha salido algun rpg (no tactico) para Nintendo DS este año? La normal, no la 3D, es que me parece que pa ps3 va a tener que esperar a despues de verano y necesito algo para entretenerme asi que toca desempolvar la DS. X-D

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 salio en febrero para DS. Estoy jugando el port del 1 para 3DS, pero tiene versión de DS que salió hace un par de años, por aquí lo estaba comentando un poco. Como dignos megami tensei, maldecirás de lo por lo alto mientras aprendes a formar equipos efectivos para combate, preparar táctica aprovechando las fortalezas y skills de tus demonios y a fusionaros para conseguir demonios más poderosos.

Aquí está un tuto de combates del 2 para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=6En7f9P919g
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 10:29 AM

El primer survivor lo dropee rapido a la segunda o tercera partida. Los tacticos me enervan la paciencia (no tengo mucha)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2006 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 11:03 AM

Pide no tácticos y le dais tácticos XD
Poca cosa la verdad, casi nada ha salido nuevo, y los que están solo en japones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2007 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 02:39 PM

Mala mía, no leí bien y entendí que pedía uno táctico. En todo caso no ha salido ningun RPG este año, de hecho los últimos RPG relevantes de la consola son los DQ que tienen ya un buen rato y creo que lo único importante que queda por salir para DS es Pokemon B/W2 antes de despedirse del mercado.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2008 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 02:56 PM

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 salio en febrero para DS. Estoy jugando el port del 1 para 3DS, pero tiene versión de DS que salió hace un par de años, por aquí lo estaba comentando un poco. Como dignos megami tensei, maldecirás de lo por lo alto mientras aprendes a formar equipos efectivos para combate, preparar táctica aprovechando las fortalezas y skills de tus demonios y a fusionaros para conseguir demonios más poderosos.

Aquí está un tuto de combates del 2 para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=6En7f9P919g

Por lo que se es extremadamente dificil de consegir, un amigo mio fue a USA en marzo y ya estaba agotado en todos los gamestop.

Aparte, de que sacaran un overclocked algun dia como con el 1.

#2009 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 03:03 PM

Yo lo ordené el día que salió junto con el overclocked, no sabía que ahora fuera tan difícil de conseguir. Igual es DS, siempre tienen la opcion de piratearlo con cualquier R4 china xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 July 2012 - 03:04 PM

Imagen enviada

#2010 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 03:05 PM

Bueno, es mas que nada por coleccionismo, tengo todos los SMT de la era ps2 en adelante y este me ha roto la racha. Lo unico que me para de consegirlo es que se que van a resacarlo tarde o temprano.

#2011 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 03:59 PM

Ahoramismo estoy liado con el Dead Island (Xbox360) y Thor (Xbox360).
Aunque del Thor no llevo nada mas que el comienzo puesto que me enrede con el Dead Island y ya llevo un 60% (incluye misiones secundarias).
Una vez que me lo pase seguire con el Thor.

Imagen enviada

#2012 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 04:56 PM

Mala mía, no leí bien y entendí que pedía uno táctico. En todo caso no ha salido ningun RPG este año, de hecho los últimos RPG relevantes de la consola son los DQ que tienen ya un buen rato

Y ya me lo pase hace rato. El verano pasado si no recuerdo mal, cada verano sea por h o por b me pasa lo mismo, entro en una fase de "me apetece jugar a saco (y gratis) pero no se a que" XDDDD

My2q1Je.gif

#2013 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 05:02 PM

Y no te apetece nada de PS2 (creo que tienes una, o al menos tira emulador)?.

Ahí de seguro que hay algo que aún no has jugado. O si tienes Wii/GC dale a los Baten Kaitos, Xenoblade o The last story.

#2014 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 07:24 PM

He probado la demo del Quantum , podria decirse que es una secuela espiritual de Portal , solo que aqui en vez de usar portales usas dimensiones (una en donde todo es muy ligero , otra en donde todo pesa mucho y una mas en donde todo va muy lento) para resolver ciertos puzzles y situaciones plataformeras .Otra diferencia es que aqui todo tiene una estetica mucho mas cartoon como de dibujo animado vamos , el sentido del humor llega a rozar el descaro , me ha hecho gracia como te recuerdan que juegas a una demo y hasta que punto llegan para venderte el juego cuando lo acabas en su demo

Igual cuando este mas barato me animo a comprarlo...o si sale algun dia para Steam espero a la version pirata XDDD

301cwnq.png

#2015 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 01:24 AM

BTW ni idea que habría salido el Ys Origin para PC.

Lo bajé, pero ni idea cuando lo empiece. Nec que andas con sed de RPGs podrías probarlo, no creo que pida mucha máquina y usa tu control de PS3 en la PC.

#2016 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 02:28 PM

ARC: El crepusculo de las almas y Dragon Quest VIII: El piriplo del rey maldito (PS2)

El Arc, estube apunto de pasarmelo pero no se lo k paso k no lo hizo y lo e vuelto a empezar xk me gusto y para ver como acaba y el Dragon Quest, me lo pase pero solo con un final el segundo no lo hizo asiesk aora entare pasarmelo con los dos.

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos