Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2038 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 07:53 PM

No es que me gusten mucho, es que quise hacer un personaje en Dark souls con el arma que tuviese más escalamiento en fuerza y al final por investigaciones era el Great club o el large club, tenían actualizadas S de escalamiento en fuerza. Era tan brutal mi set de mi Great club +15 con power within y Cristal magic weapon (tenía como 30 de int solamente eso si) que me cargaba a los Deathwaith de new londo ruins de un golpe fuerte.

Bueno al tema, no lo había comentado mucho pero también me estoy jugando al Earthbound (SNES).

Ahora entiendo porqué esta saga tiene tanta fanbase, el juego es grandioso. Las batallas son rústicas y usan ese sistema de "primera persona" tipo dragon quest que nunca me ha gustado, pero la historia ha logrado engancharme y la banda sonora es EXCELENTE.

Lo que me gustó es que tu personaje cuando llevas mucho tiempo viajando gana un estado alterado llamado "homesickness" o básicamente que extraña a su casa. Cualquier niño de 12 años si se va de su casa a un viaje épico, extrañaría a su casa. Lo curas llamando por teléfono a tu mama, pero es un toque que me gustó y hace que te identifiques un poco con el personaje.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 July 2012 - 07:54 PM

#2039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 03:43 AM

Más dudas al Dragon's Dogma...

-Qué es el rango de profesión?.

-Hay alguna puta manera de curar a tus peones?. Cuando uso items curativos solo me deja usarlos en mi mismo.

Eso sería, me sorprendió que hayan técnicas de juggle, eso es raro en rpgs.

#2040 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 07:27 AM

Más dudas al Dragon's Dogma...

-Qué es el rango de profesión?.

-Hay alguna puta manera de curar a tus peones?. Cuando uso items curativos solo me deja usarlos en mi mismo.

Eso sería, me sorprendió que hayan técnicas de juggle, eso es raro en rpgs.

El rango es tu nivel de vocacion, cada vez que lo subes tienes nuevas habilidades para aprender. Una vez llegas a nivel 10, ya no saldran mas habilidades asi que es bueno cambiarla a otra para seguir aprendiendo augments.

Aparte del conjuro de curacion (si tienes peones con el, tienes que pulsar derecha o izquierda para que lo lancen) y los items que curan toda la party como las aguas termales, solo tienes que darle el item de curacion al peon y este lo usa cuando lo ve conveniente.

#2041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 04:56 PM

El rango es tu nivel de vocacion, cada vez que lo subes tienes nuevas habilidades para aprender. Una vez llegas a nivel 10, ya no saldran mas habilidades asi que es bueno cambiarla a otra para seguir aprendiendo augments.

Aparte del conjuro de curacion (si tienes peones con el, tienes que pulsar derecha o izquierda para que lo lancen) y los items que curan toda la party como las aguas termales, solo tienes que darle el item de curacion al peon y este lo usa cuando lo ve conveniente.

Ah genial, no sabía lo del rango. Creo que cuando complete el Explorador me cambiaré nuevamente a mago para completarlo, luego sorceror y finalmente Magic Archer o me pase por alguna del guerrero luchador para ganar alguna de mitigar daño.

Lo de la curación, es bueno saber que si los peones tienen el item, lo usan cuando lo ven conveniente. Es que ya he estado mil veces con mis peones con la mitad de la vida en donde no pueden curar más con el hechizo de curación (ya no hay barra gris) y no sabía como hacer para que se recuperaran.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2012 - 04:57 PM

#2042 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 08:20 PM

Mas que "estar jugandolo" es simplemente la anecdota, he estado probando una horita el Pokemon Conquest y es un poco peñazo, las peleas son lentas de cojones, si sé que de eso va los tactics, pero aun asi es lento. No puedes elegir ataques ni nada, cada pokemon es como una pieza de ajedrez que tiene su ataque predeterminado y tienes que colocarte a la distancia que permita usarlo. Por lo que las luchas entre pokemons de tipos contrarios son mas abrumadoras todavia que las del juego original, porque no puedes hacer un placaje con un pokemon de fuego a uno de agua, tu unica opcion es usar ascuas si o si XD

Lo divertido es la forma tan...inocentemente casual de decirte las cosas. "Ah, si, asi que tu eres el nuevo señor del castillo" ok, bien y de repente tras la primera batallita te sueltan "los otros reinos no se moveran por si mismos, tendras que asaltarlos tu" batallita y "bien, has conquistado el castillo enemigo" XDDDD Como quien no quiere la cosa te mandan a invadir la provincia adyacente y tomas su castillo entre estrillitas, caras sonrientes y burbujas de colores. Que hemos invadido tu ciudad y conquistado tus tierras, por le menos enfadate un poco, tio X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2043 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:08 PM

Se me olvidaba algo, Turel.

El mejor truco del Dragon Dogma es utilizar el falsificador. Muchas de las falsificaciones funcionan igual que el objeto original y pueden entregarse para completar quests sin dar el objeto...
Y los materiales de construcion falsificados son duplicados perfectos con lo cual si te falta una unidad de algo dificil de conseguir, como un drop de un jefe, puedes conseguir mas alli a cambio de oro.

#2044 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:47 PM

Se me olvidaba algo, Turel.

El mejor truco del Dragon Dogma es utilizar el falsificador. Muchas de las falsificaciones funcionan igual que el objeto original y pueden entregarse para completar quests sin dar el objeto...
Y los materiales de construcion falsificados son duplicados perfectos con lo cual si te falta una unidad de algo dificil de conseguir, como un drop de un jefe, puedes conseguir mas alli a cambio de oro.

Que buen consejo, porque justamente a una de mis armas me falta un solo item para la actualización y no encontré nunca más uno de ellos.

Yo he ido a paso normal, haciendo las quest de la sierpe y las que encuentre en el camino. Eso si tengo un listado casi eterno con quest sin finalizar. Lo que daña harto a este juego es la falta de fast travel, ir de punto A a B a cada rato cuando se te acaba la stamina corriendo cada 5 segundos no es muy divertido.

Estoy que uso un editor de save para darme unas mil piedras de transporte instantáneo.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2012 - 07:47 PM

#2045 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 11:02 PM

Shadow Hearts 2 (ya encontré boss jodido al fin)

Puto Great Question y su Seventh Key (sí, estoy haciendo la quest de la armadura de Joachim).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2046 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 11:47 PM

Que buen consejo, porque justamente a una de mis armas me falta un solo item para la actualización y no encontré nunca más uno de ellos.

Yo he ido a paso normal, haciendo las quest de la sierpe y las que encuentre en el camino. Eso si tengo un listado casi eterno con quest sin finalizar. Lo que daña harto a este juego es la falta de fast travel, ir de punto A a B a cada rato cuando se te acaba la stamina corriendo cada 5 segundos no es muy divertido.

Estoy que uso un editor de save para darme unas mil piedras de transporte instantáneo.

Mas que la falta de viaje rapido (que ironicamente el juego tiene, pero lo limitan a proposito) es lo que dices de corre, no seria tan pensado si la resistencia fuera infinita mientras corras por una carretera o algo asi. O que corrieras automaticamente sin gastar resistencia tras andar unos metros como hacen otros juegos.

#2047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 12:53 AM

Mas que la falta de viaje rapido (que ironicamente el juego tiene, pero lo limitan a proposito) es lo que dices de corre, no seria tan pensado si la resistencia fuera infinita mientras corras por una carretera o algo asi. O que corrieras automaticamente sin gastar resistencia tras andar unos metros como hacen otros juegos.

Pues si, pero creo que un juego con mundo abierto grandote como este debe tener por regla fast travel incorporado al juego, y si no lo tiene (las putas piedras cuestan 10k de plata, en este momento se me hacen muy caras y siempre conservo una en casos de emergencia) que al menos te den facilidades como tipos con carretas que te lleven de A a B por una suma de dinero, monturas tipo caballos o cosas de ese estilo. The witcher 2 no tiene fast travel, pero el mundo no es muy grande como para frustrarte de ir de A a B a cada rato.

Y lo de stamina también podría solucionarse simplemente haciendo la animación de correr normal más rápida y que esprintar sea como está en el juego y que consuma energía, cosa que la uses más como maniobra evasiva y no para ir de A a B a cada rato.

BTW ya lleve al tope la profesión del explorador y ahora volví al mago para maximizarla y dios, que extraño el doble salto y la maniobra evasiva. Al menos puedo flotar en el aire pero no es el mismo factor diversión. Al menos curo cuando es necesario y tiene hechizos de soporte bien decentes y útiles. Creo que lo completo y dejaré esa labor de soporte a los peones invocados, mi peón principal ya completó el luchador y ahora lo tengo como guerrero. Mi grupo está como mago (yo), guerrero, guerrero y luchador y ha funcionado bastante bien.

Lo que si me jode es que no he podido matar al puto grifo, no aparece nunca y cuando aparece, se escapa el muy hijo de puta. Me sorprendió que explorando encontré un golem tipo shadow of the colossus que se mataba pegándole a ciertas zonas, dios que fue entretenido ese jefe. Y un dragón del cual tuve que escapar como nena ya que no le hacía daño.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2012 - 12:55 AM

#2048 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 07:24 AM

Para evitar que los grifos (y cualquier cosa) vuelen, tienes que prenderlos en fuego.

Lo mas rapido es tirarles un flasco de aceite antes.

PD: Si tienes problemas economicos, la carne de buey a punto de pudrirse se paga a un buen precio y a la salida de la capital hay bueis a patadas. De todas formas, nunca necesite usar este truco.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 July 2012 - 12:25 PM

#2049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 04:28 PM

Si, pero no tenía idea que había una pelea contra el grifo relacionada a la historia. Lo derroté ayer sin muchos problemas.

Dios que salvan la vida los cristales transportadores. Por qué no del inicio del juego alguien te los vende ya que ahí estás explorando el mapa?. Hubiese sacrificado equipo con tal de comprar uno para evitarme caminar de un rincón del mapa al otro casi sin ningún atajo.

Y si, no he tenido muchos problemas de oro. He podido comprar las mejores armas disponibles vendiendo mugre (le di el ídolo de oro al vendedor de equipamiento y uno duplicado a la tipa que vende ropa de mujer) aunque en armadura estoy algo pobre, pero me he dado cuenta que el equipo no influye tanto en el personaje, así que he ido usando lo que me gusta más como se ve o lo que de alguna mejora en ataque/magia.

Por cierto estoy en el punto que tengo que devolver un anillo (anillo del rey sierpe). Leo que dice que baja el tiempo de lanzamiento de hechizos y si encontré una leve diferencia ya que ahora ando como sorceror. Pasa algo si lo falsifico (ya lo hice xd) y entrego el falso?.

Y una última duda... como le das a tu peon esas características tipo "mitigador", "Galénico" etc?. He sacado algunas en la silla del saber pero suelen aparecer algo al azar las preguntas que te realiza el peón a como actuar. Quiero una en que se dedique a minimizar enemigos y una que se dedique a recoger todo lo que pueda, ya que es mi burro(a) de carga.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2012 - 04:30 PM

#2050 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:03 PM

Bueno en vez de hacer el NG+ empecé un NG de cero con otro personaje, pero esta vez me centraré en la ruta de guerreros (Luchador, guerrero, Asesino y quizás Magic Knight) al rato, ya que con mi otro personaje me pasé como mago/sorceror/explorador/Magic Archer.

Eso si me agregué 10 port crystals , 99 gemas transportadoras y 100000 cristales del rift con un editor de partida desde el inicio del juego para disminuir el tedio, estoy seguro que el juego me va a durar como un 70% menos xd. También bajé todo el DLC para ver que hay de diferente y si me encuentro con alguna sorpresilla.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2012 - 04:05 PM

#2051 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 08:16 PM

Y una última duda... como le das a tu peon esas características tipo "mitigador", "Galénico" etc?. He sacado algunas en la silla del saber pero suelen aparecer algo al azar las preguntas que te realiza el peón a como actuar. Quiero una en que se dedique a minimizar enemigos y una que se dedique a recoger todo lo que pueda, ya que es mi burro(a) de carga.

uy, al final estube este fin de semana muy ocupado...
Creo que esta es la ultima duda relevante.

Hay un mercader en el campamento cerca del principio que vende pociones para las inclinaciones de tu peon. Lo mas efectivo es comprar una que borra todas las inclinaciones y luego dos para la que quieres que sea la principal y una para la secundaria.

Mi pawn era mitigador de primero y guardian de segundo. Esto hacia que siempre ataque a cualquier cosa y en caso de que me golpeen, venga hacia mi para ayudarme.

Se supone que muchas cosas influye en las inclinaciones incluyendo con quien andas y las ordenes que le des, demasiadas ordenes de ayudame le hace mas guardian y mas de que vayan adelante sin enemigos que ganen esa que les hace buscar objetos en medio del combate.

#2052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 08:53 PM

Si, eso al final lo investigue xd.

Este nuevo juego de cero me ha resultado mucho más entretenido por el asunto de que tengo los cristales y gemas teletransportadores del inicio con el editor de partida. Aún no termino una sola misión de la sierpe y ya tengo como el 80% del mapa recorrido, matar a las grandes bestias a bajo nivel fue mucho más placentero, no se porque con mi otro personaje las batallas se me hicieron más fáciles, quizás porque era sorceror/mago la mayor parte del tiempo o llegué sobrenivelado. Maté al draco a nivel 20 en una batalla que duró como una hora y me fumé como 100 recuperativos, pero cayó el hijo de puta.

Ahora invertí los géneros, mi peón es un macho y yo una guerrera estoica. No sabía que la apariencia física infería en cosas, a esta guerrera la hice más alta y con piernas más largas que mi personaje principal antiguo y siento que corre y se mueve más rápido, aparte de que puede cargar más mierda sin quedar en "medio". Subí el strider al máximo solo para tener la última habilidad que te permite tener más movilidad y eso combinado con la del luchador para cargar más mierda, siempre estoy en "muy liviano" y tengo la máxima movilidad posible.

Jugar como Luchador se me ha hecho mucho más divertido que el mago/strider y variantes. Ahora estoy como Asesino y dios que esta clase es versátil y divertida. En mi partida anterior solo le subí la profesión automáticamente usando el truco de los guardias infinitos para ganar un par de habilidades, pero nunca la usé. Cuando me aburra probaré el Mystic Knight, como jugué un rato como Styder mi magia no es tan paupérrima. Incluso ahora he estado usando constantemente las herramientas como las granadas de mano y flechas con estados alterados.

Ahora mi peón es Explorador y lo tengo como desafiador / recopilador y no ha ido tan mal. Ataca primero a los putos magos/arqueros mientras yo me ocupo de los cuerpo a cuerpo. Pero tengo ganas de hacerlo mago, ya que encuentro que los magos contratados no hacen muy bien trabajo, con la que ataca a enemigos poderosos / utilitario para que se centre en soporte y matar a bichos poderosos. O quizás Sorceror comprando más hiervas curativas ya que me sobra dinero, uhm decisiones.

Ah el DLC. Hay dos tipos de DLC, equipo y quests. Las quest solo han sido hasta el momento de "mata X" y el equipo bueno... no es útil en términos de stats (apenas llegué a Gran soren ya perdió la utilidad) pero tiene el efecto cosmético, se ven geniales y mucho mejor que cualquier otro equipo del juego. El único útil en terminos de stats que he encontrado y que estoy usando actualmente es la armadura de Mercedes, es liviana y defiende bastante bien, pero es un set. Lo bueno es que pueden usarla los magos/sorceror y defiende casi como una armadura pesada. Eso si probé dársela a mi peon y conserva la forma femenina, por lo que parece un travesti con ella. También hay un arco largo que daña muy poco y gasta mucha energía, pero multiplica la experiencia obtenida x5. Lo tengo con mi peón y está como 5 niveles sobre mi. Se lo equipo cuando paso por zonas con enemigos débiles.

Al fin de las cuentas he usado el equipo que se ve más cool, aunque lo de la tienda es mejor xD.

#2053 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 08:29 PM

Uhg rage.

Al juego se le ocurrió justo trabarse cuando estaba autograbándose y obvio, se me corrompió la partida :/.

Todo juego debería dejarte grabar multiples veces. Mi último backup lo hice casi al inicio de mi segundo persona así que meh, me da pereza empezar nuevamente.

EDIT: Logré recuperar algo de mi backup antiguo pero ugh, de nivel como 40 justo luego de visitar al duke que estaba, ahora estoy 14 primera vez en gran soren. No se si seguir o mandar el juego a la mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2012 - 08:50 PM

#2054 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 08:56 PM

Has probado con volver a un checkout?

El juego tiene dos tipos de save, el normal y uno automatico de seguridad que se hace cada vez que tocas una riftstone o duermes en una posada.

#2055 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 09:14 PM

Has probado con volver a un checkout?

El juego tiene dos tipos de save, el normal y uno automatico de seguridad que se hace cada vez que tocas una riftstone o duermes en una posada.

A penas carga antes de que te salga la pantalla de título te dice que está corrupta y de hecho revisé la partida con un programa y efectivamente la zona de "grabación de datos" del archivo estaba vacía, así que nada que hacer, le inyecté una antigua y volví justo en el punto que indique.

Creo que empezaré de ahí pero usando el editor de partida dándome puntos en algunas vocaciones para las habilidades, no tengo ganas de jugar nuevamente como strider para ganar un par de técnicas que quiero. Y voy a experimentar un par de cosas, como un grupo sin mago con la combinación de la capa que hace que un item curativo afecte todo el grupo y la habilidad que aumenta la efectividad de items.

#2056 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 09:23 PM

Siempre puedes probar el modo dark souls.

Asesino con los aguments de mas daño, resistencia y vida de noche sin nadie mas.

#2057 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 09:26 PM

Siempre puedes probar el modo dark souls.

Asesino con los aguments de mas daño, resistencia y vida de noche sin nadie mas.

Lo probé y es broken. Bloodlust + esa que te da más fuerza al estar solo es un aumento muy alto, junto con la técnica del escudo que te aumenta el poder.... estaba nivel 40 y tenía stats de un personaje nivel 100+.

EDIT: Me rindo, otra vez se me trabó cuando estaba grabando. Creo que debe ser cosa del DLC, porque en mi primera partida el juego no se me trabó una sola puta vez.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2012 - 03:49 AM

#2058 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:09 PM

Si, tiene que haber sido por haber editado la partida a mano ya que no tubistes problemas en la primera vuelta.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos