Mas que la falta de viaje rapido (que ironicamente el juego tiene, pero lo limitan a proposito) es lo que dices de corre, no seria tan pensado si la resistencia fuera infinita mientras corras por una carretera o algo asi. O que corrieras automaticamente sin gastar resistencia tras andar unos metros como hacen otros juegos.
Pues si, pero creo que un juego con mundo abierto grandote como este debe tener por regla fast travel incorporado al juego, y si no lo tiene (las putas piedras cuestan 10k de plata, en este momento se me hacen muy caras y siempre conservo una en casos de emergencia) que al menos te den facilidades como tipos con carretas que te lleven de A a B por una suma de dinero, monturas tipo caballos o cosas de ese estilo. The witcher 2 no tiene fast travel, pero el mundo no es muy grande como para frustrarte de ir de A a B a cada rato.
Y lo de stamina también podría solucionarse simplemente haciendo la animación de correr normal más rápida y que esprintar sea como está en el juego y que consuma energía, cosa que la uses más como maniobra evasiva y no para ir de A a B a cada rato.
BTW ya lleve al tope la profesión del explorador y ahora volví al mago para maximizarla y dios, que extraño el doble salto y la maniobra evasiva. Al menos puedo flotar en el aire pero no es el mismo factor diversión. Al menos curo cuando es necesario y tiene hechizos de soporte bien decentes y útiles. Creo que lo completo y dejaré esa labor de soporte a los peones invocados, mi peón principal ya completó el luchador y ahora lo tengo como guerrero. Mi grupo está como mago (yo), guerrero, guerrero y luchador y ha funcionado bastante bien.
Lo que si me jode es que no he podido matar al puto grifo, no aparece nunca y cuando aparece, se escapa el muy hijo de puta. Me sorprendió que explorando encontré un golem tipo shadow of the colossus que se mataba pegándole a ciertas zonas, dios que fue entretenido ese jefe. Y un dragón del cual tuve que escapar como nena ya que no le hacía daño.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2012 - 12:55 AM