Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2080 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 07:34 PM

Mmmmm que raro , igual no me acuerdo bien y la mujer usaba otro tipo de armas , viendolo de ese modo seguramente ese sea el que protagonice Darksiders 3 por usar armas de fuego XDDDDD

EDIT:Me je informado mejor y el arma que tiene la mujer es un latigo...debe de tener una personalidad muy a lo dominatrix XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 August 2012 - 08:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2081 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 02:01 AM

Me es indiferente , anda que no me parti de risa cuando le hice un suplex a un monje al tener a Ashley justo detras y esta gritar "pervert" XDDDD , joder como se nota la marcha de Shinji Mikami en esta saga , Resident Evil 4 a pesar de tirar a la accion seguia siendo un gran juego largo y muy divertido.Cosas como quitar el buhonero en la quinta parte o hacer que te acompañe en todo momento un personaje me parecen un grandisimo error

¿Eso cómo pasa? me he perdido de algo últimamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2082 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 02:54 AM

Veamos , si te fijas cuando bajas unas escaleras y dejas a Asley arriba , si intentas mirarle por debajo de la falda usando un rifle de francotirador ella se dara cuenta y se tapara la falda gritandote pervertido (por cierto las bragas son blancas XDDD) , pues bien resulta que con los enemigos monjes que te salen por primera vez en el castillo de Salazar , cuando les disparas a la pierna y haces que se arrodillen si mal no recuerdo les puedes hacer un movimiento llamado "suplex" que es como una llave de lucha libre en donde coges a alguien por la espalda y tirandote hacia atras con tu espalda haces que el monje se de contra el suelo

Si resulta que al hacer este suplex , tienes a Ashley detras tulla , esta reaccionara como si hubieses intentado mirarle por debajo de la falda y te gritara pervertido , para que te hagas una idea esto es lo que pasa:

Han cambiado los personajes mediante un mod para Pc , pero despues de todo es lo mismo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2012 - 02:56 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2083 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 03:13 AM

Bueno, lo mejor que hacer es pescar un mod, jugar como si fueras Ashley, acercarte a uno de los tipos con motosierra y ver como te decapitan. Dios que placentero.

Al tema, más impresiones de Darksiders 2.

Ya me pasé el primer laberinto y sigue más o menos la misma fórmula. Ahora tienes a Polvo (un cuervo) que puede ayudarte a mostrarte el camino correcto si estás atascado. Lo que me gustó es que cuando pasé la mazmorra se escucho la misma musiquita de Darksiders 1 cuando pasas un puzle, que es como el "tiritirititi" de los Zelda. Te da nostalgia y placer de que pasaste la mazmorra, es algo bien mínimo pero me gustó el toque.

El mundo a primera vista se ve bien grande pero explorando realmente no lo es. Ahora hay una mecánica de fast travel que sirve bastante ya que ahora hay misiones secundarias. No son muchas, pero es bueno tener la opción aunque el mundo no sean tan extenso.

Lo que no me gusta eso si del juego son dos cosas al momento:
1- A veces cuando te enfrentas a un enemigo y lo encaras, si tu y este se acercan mucho a una pared, la cámara se vuelve un poco loca y no podrás ver mierda de tu personaje. Me sucede más seguido de lo que quisiera.
2- Mucho loot. La idea del loot es bastante buena pero si cada dos enemigos que matas te botan algo, las armas y armaduras nuevas no te durarán ni 10 minutos antes de encontrar una nueva, lo que las hace algo sin sentido y estarás metiéndote al menú para cambiar equipo constantemente. Al menos las pueden vender, pero hubiese preferido menos loot pero más único.

Eso sería, ahora estoy en una mazmorra que al parecer es secundaria aunque no lo se, quizás llegue a un punto que no pueda avanzar por falta de alguna arma o herramienta.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2012 - 03:14 AM

#2084 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 01:20 PM

Que quiere decir loot?

301cwnq.png

#2085 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 02:02 PM

Que quiere decir loot?

botin

#2086 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 04:36 PM

Eso, tengo que dejar esa manía de poner palabras gringas cuando hay un equivalente en español, solo que a veces no se me ocurre el equivalente xD.

#2087 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:41 PM

Eso, tengo que dejar esa manía de poner palabras gringas cuando hay un equivalente en español, solo que a veces no se me ocurre el equivalente xD.

A mi me ha pasado el hablarle del "botín" a uno y no enterarse hasta que le dije :"El loot, el loot" xD

PD: Acabé de "tunear" el Qanba Q4RAF que compré. Le he cambiado el JLF por un LS-56, botones y le he imprimido mi artwork. Vamos, que ahora además de shmups toca revival de juegos de lucha.

Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2088 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 06:09 PM

Mola mucho.

A que juego de lucha le vas a dar?

#2089 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 06:22 PM

Si, está bien bonito.

El problema es que yo nunca me he podido acostumbrar a las palancas y botones arcade en juegos de lucha, simplemente estoy tan acostumbrado a un D-PAD que con palanca simplemente no me sale nada. Se nota que no fui mucho a los arcades cuando niño, y eso era porque en ese tiempo eran un antro y mis padres no me daban permiso xd.

#2090 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 07:14 PM

A mi me pasa al revés, ya tengo algo de solera y he sido carne de salón recreativo hasta el fin de éstos. Aunque puedo apañármelas con un pad mi ejecución con un stick es muchísimo mejor.

@CaoSlayer: De momento tengo SSFIV AE y Blazblue CT, según como me compraré SFvsT ya que tiene buena pinta. Juego shoto mayormente, aunque si me -gusta- un personaje me lo aprendo sea como sea xD.
Los juegos de lucha se ven ahora todos muy demandantes de ejecución, cancelling y timing (en SSFIV estoy trabado en el trial 19 de Ryu a la hora de conectar dos punetazos bajos y una patada baja xD) pero bueno, si le cojo un poco de práctica a lo mejor me puedo reciclar un poco con el género.

Imagen enviada

#2091 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 08:24 PM

Aprovechar haber si me sacan de una duda, ¿jugar con uno de estos en realidad puede significar en alguna mejora? Pensando que sea para un usuario de nivel bajo/medio, lo digo porque he tenido ganas de comprar uno, nada muy costoso porque sería nada más por probar, pero siento que en mis manos no le sacaría provecho, soy algo tieso la verdad >_<

#2092 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 10:02 PM

Puede ser... o no, es un método de entrada diferente. Puede que te sientas supercómdo con el y tengas mejor ejecución y de ahí vayas mejorando, que la diferencia te sea abismal y tengas que aprender "de cero" o que incluso simplemente no sea lo tuyo y por mucha práctica que le des te vaya mejor un pad.

Para mi en cuanto a juegos de lucha las ventajas son:
-Accesibilidad de botones. Yo soy incapaz de jugar un juego de lucha usando solo el pulgar y necesito que cada botón tenga su dedo predefinido.
-Las entradas de comandos con un stick me son más "naturales" que con un pad, mas que nada porque puedes cogerlo (o golpearlo) de infinitas formas según como sientas que has de hacer la ejecución. Un pad solo lo puedes usar de una manera, con el pulgar en posición vertical y eso provoca que determinadas situaciones sean incómodas o más lentas de tratar con un pad (un shoryuken mientras bloqueas agachado por ejemplo).

Pero al fin y al cabo todo eso son apreciaciones personales con el hándicap de que he sido un jugador de recreativas toda mi vida, conozco gente que me repatean el culo con pads, gente que nunca miró atrás a sticks e incluso gente que es super competente con ambos.

Luego dentro de los sticks hay otro mundo según los componentes que elijas, y mi caso tampoco es el común. El modelo de stick de-facto para los juegos de lucha es el Sanwa JLF, un stick con muy poca tensión con un restrictor cuadrado que favorece el encontrar las diagonales. Yo aunque soy capaz de ver las bondades de los JLF nunca he sido capaz de sacarles partido, supongo más que nada porque toda mi vida he jugado con componentes "rudos" europeos y yankis. Yo me siento más cómodo y tengo mejor ejecución con sticks con mucha tensión y recuperación rápida y uso un restrictor octogonal y vamos, ya me compré el stick actual sabiendo que lo tendría que modificar.

Por otro lado un stick con tensión también favorece el juego con shmups en los que depende precisión por lo que mato dos pájaros de un tiro. Es bastante normal el acabar comprando y mantiendo dos sticks simultáneamente: uno para juegos de lucha usando un joystick Sanwa JLF mayormente y uno para shmups (y resto de juegos) usando un joystick Seimitsu.

Vamos, que lo suyo sería que te busques maneras de poder probar diferentes sticks y componentes (Sanwa/Seimitsu prácticamente) y según como puedas dar el salto a una compra con garantías. En mi caso siempre he estado rodeado de gamers con sticks (incluso cabinas enteras) por lo que ya sabía a lo que iba.

Joder vaya parrafada que he metido xD

Imagen enviada

#2093 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 10:52 PM

A mi me pasa al revés, ya tengo algo de solera y he sido carne de salón recreativo hasta el fin de éstos. Aunque puedo apañármelas con un pad mi ejecución con un stick es muchísimo mejor.

@CaoSlayer: De momento tengo SSFIV AE y Blazblue CT, según como me compraré SFvsT ya que tiene buena pinta. Juego shoto mayormente, aunque si me -gusta- un personaje me lo aprendo sea como sea xD.
Los juegos de lucha se ven ahora todos muy demandantes de ejecución, cancelling y timing (en SSFIV estoy trabado en el trial 19 de Ryu a la hora de conectar dos punetazos bajos y una patada baja xD) pero bueno, si le cojo un poco de práctica a lo mejor me puedo reciclar un poco con el género.

bueno, curiosamente el sf4 es el juego menos accesible de los ultimos años ya que tiene muchos links precisos como mencionas pero realmente ahi esta el encanto ya que los otros juegos mas modernos como sfxt y mvc3 incluyen cadenas automaticas para todos los personajes y en algunos casos puedes hacer combos ridiculamente largos muy facilmente.

Sfxt me gustaria amarlo pero lo odio, han cometido demasiadas cagadas para savarlo ya.

Pd: lo mejor en calidad-precio en palancas son las madcatz TE. Usan piezas sanwa y si te fijas en los streams son las mas utilizadas por los pro.
El problema es que como no encuentres una oferta te saldra por 150 euros.
Mi primera palanca domestica fue la incluida en tekken 6. Hoy en dia si la encuentras te costara dos duros.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 August 2012 - 11:00 PM

#2094 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2012 - 01:49 AM

En mi caso sí me llevaría un buen tiempo de practica, en recreativas he jugado como 2 veces, no sabría decir si apesto (porque esas veces me fue mal) o si solo me falta practica, igual quiero probar a ver..

Esas que mencionas las Madcatz sería como por ejemplo la TE de Street Fighter IV, ciertamente se ven de muy buena calidad pero $150 se me hace excesivo si en realidad no se que tal me va a ir, si se pudiera conseguir de oferta estaría genial, pero pinta difícil. Pero bueno, ya cuanto tenga un dinerillo veré que comprar.

Gracias por la ayuda.

Este tema ha sido editado por robert18: 14 August 2012 - 02:07 AM

#2095 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 August 2012 - 02:59 AM

Le da un aire clásico-nostálgico.
A mi ya me gustaría cambiarle la cara con otro diseño, pero con el mio no se puede, y lo peor es que se rayó al lado de la palanca y me molestaba tanto esa pijada que le puse una pegatina encima XD

Aprovechar haber si me sacan de una duda, ¿jugar con uno de estos en realidad puede significar en alguna mejora? Pensando que sea para un usuario de nivel bajo/medio,

Yo solo así puedo hacer ciertos combos por la situación de los botones, y me reconoce mas rápido y mejor el comando que ejecutes comparado a un mando (depende de las piezas y la conexión, lo mio es todo sanwa, con pasar el dedo sin llegar a pulsar por el botón ya lo reconoce).
También tenia experiencia en los arcades. En cambio un amigo mio cuando le da por probarlo no le sale una mierda y empieza a tocar botones y giros raros de palanca y otros familiares igual, no saben XD asi que cuidado porque hay gente que no se llega a acostumbrar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2096 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2012 - 06:14 PM

En cambio un amigo mio cuando le da por probarlo no le sale una mierda y empieza a tocar botones y giros raros de palanca y otros familiares igual, no saben XD asi que cuidado porque hay gente que no se llega a acostumbrar.

xDD

Justamente me temo que me pase eso, por eso estoy buscando algo normalon, la calidad no sera la mejor pero servirá para ver que tal me va, pero igual usar correctamente uno de estos lleva su aprendizaje, por lo que parece lógico que tu amigo se alocara tanto xD

#2097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2012 - 06:25 PM

Podrías con el que te dijo cao que venía con el Tekken 6, lo he visto como a 15 usd usado por estos lares.

#2098 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 01:59 AM

El de Tekken 6 recuerdo que hubo un tiempo en que estuvo muy barato, en Amazon lo vi como a $50 nuevo, pero ahora esta caro como a más de $100. El asunto es que de manera local dudo mucho conseguir ese o cualquier modelo, la tiendas de videojuego que hay por aquí apenas si tienen un par de juegos originales en exhibición y como a $90 los usureros, accesorios ni hablemos con costo guitarras de Guitar Hero, lo más conocido.

Solo recuerdo haberlo visto en una tienda en la capital, en ese tiempo le tenía ganas pero no tenía dinero, ya en la capital si hay muchas tiendas pero es un viaje de más 300 km que apenas si se hace una vez al año.

Por eso todo lo tiro de importación, en Amazon he visto estos modelos económicos.

Este que se ve bien cutre, marca Mayflash, a $38:
Spoiler

Este que se ve mejor, marca Hori a $75:
Spoiler

O este dis que Mad Catz aunque con un diseño espantoso, pero el precio $30 O_o
Spoiler

#2099 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 03:34 PM

Tengo tantos juegos iniciados que no se ni por donde empezar xD

En el Xbox 360:

Ninja Gaiden 2: Debo llevar creo yo por ahi de la mitad del juego, pero es mas una prueba de paciencia que nada, juro que he pasado a tirar el control mas de una vez con los trial y me niego a seguir avanzando sin hacerlos >_<

Resident Evil 5 Gold Edition: jugue el normal en su epoca con un amigo, y siempre quise rejugarlo (siempre me gusto mucho el tipo de juego y una vez lo acabamos un amigo y yo en una noche y pos no me dio tiempo de disfrutarlo a gusto)

Catherine: ya lo termine pero me faltan dos finales mas por sacar y uno que otro de los niveles del rapunzel

Batman Arkham CIty GOTY Edition: estaba esperando que saliera la version completa, uff, de lo mejor que he visto a ultimas fechas y como fan de batman aun mas, ese toque tan unico del sistema de combate, mas el nivel de exploracion a la Metroid le dan un toco maravilloso, aparte todo el mito de batman se presta excelente para un videojuego (me encanto la version del pnguino del juego)

Persona 4 The Arena: recien comprado apenas ayer, que viciada @_@, me gusto los toques que le dieron al sistema de combate, integrando muchos de los elementos de la version RPG pero a un juego de peleas, y aun con lo dificil de los challenges se me hicieron mas accesibles que en el BB CS, y pues que mas decir, quizas sea la razon para que renueve la membresia gold este finde XP (lo que igual me recuerde que me quede a un dungeon practicamente de acabar el persona 4, haber si ya por fin le doy gas xD)

En el Wii

TLOZ SS: con todo y el toque maduro del TLOZ TP, me esta gustando mucho mas esta version, y zelda *¬* (btw odio la ·$&@/ harpa >_<)

Metroid Other M: lo tengo ahi, me gusto pero creo que igual esperaba mas, no esta para nada mal pero como que algo le falto...

Muramasa: este lo compre porque lo encontre por casualidad pero no he visto nada mas alla de que funciona xD

En fin estos son los que me mantienen entretenidos de momento (tengo otros mas que les ando "puliendo" logros pero nada relevante), y ando esperando el DoA 5, que por cierto sigo sin entender porque no hay preventa aun...
Imagen enviada

#2100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 11:38 PM

Dios me ha tentado pillarme el juego completo de Dust: An Elysian Tail:

A simple vista llama la atencion por su acabado artistico y animaciones , pero noes solo un juego de ir dando palos tirando "palante" sin mas , es un juego a lo Metroidvania con todo lo que ello significa , el diseño de personajes y el estilo de dibujo no me convencen pero te puedes acostrumbrar con el tiempo hasta gustarte , de momento ya me ha caido simpatica la gatocielago XDDD

Segun dicen el juego yendo a pelo te dura unas 12 horas y si te lo exprimes bien hasta 20 , vamos que sin duda los 1200 Mp que cuesta se los tiene ganado...bueno me gustaria que fuese mas barato pero que le voy a hacer , mas adelante caera , de momento me tengo que aguantar.Lo increible es que quitando el tema de la musica y el doblaje , todo lo demas lo ha hecho UNA SOLA PERSONA! O_o

El detallle humoristico es lo que te dicen los personajes al final de la demo XDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos