Valkyria Chronicles II En general, esta bastante bien el juego, la experiencia es muy similar a la del PS3 lo que en este caso es bueno. Lo que esta algo flojo es la historia, aunque tiene un gran trasfondo, esta el conflicto con los rebeldes, el rechazo sobre los Darksen, etc, tiene un tono mucho más ligero casi de tipo comedia escolar, después de todo el juego tiene lugar en una academia para nuevos reclutas, las conversaciones están orientadas mayormente a la relación que tiene el prota con sus distintos compañeros, mayoritariamente tirando a situaciones cómicas e irrelevantes.
Por otro lado diferencias o otras cosas que mencionar. Se elimina el sniper como clase principal, hay una nueva llamada Armored Tech, además ahora las clases principales tienen ramificaciones que permite pasar a otras clases más avanzadas, un ejemplo el Scout puede subir a Scout Avanzado o a Sniper, y de estás se sube aun más, dando una variedad de clases interesante.
Muchas misiones por realizar pero con lo negativo de escenarios que se repiten constantemente y poca variedad de objetivos, aunque en el caso de los escenarios tienen variantes tipo día-noche, desierto con tormenta-sin tormenta, etc.
Pero como dije el juego logra captar muy bien la experiencia que daba el mismo en la consola grande, y además con muy buenos gráficos a la hora de las batallas, extraño las conversiones que ahora son con personajes anime, que no es que no me guste el estilo si no que me gustaba más la forma de hacerlo en el primero, con el diseño 3D del personaje pero más que todo las escenas que en el primer Valkyria eran geniales, en este son anime y realmente escasas, de momento han sido como cuatro y una era de los estudiantes disfrutando de una tarde de calor en la piscina, con chicas en bikini everywhere, no es queja, solo que me resulta curioso que otras escenas más relevantes no tenga su escena, y la tarde en la piscina sí. Que el fanservice no pare, no pare, no xDD
Este tema ha sido editado por robert18: 27 August 2012 - 08:22 PM