Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2012 - 01:19 AM

Fuck.

Jugando al Dasksiders 2 ya con 12 horas de juego llego a lo que pensaba seria el final del juego y... resulta que llego a un area completamente nueva y por lo que veo al parecer hay otra ya que hay espacio físico para otro portal.

Creo que me durara como 30+ horas el jueguito. Si mal no recuerdo, Darksiders 1 me duro como 14.

Y otra vez me pille con un jefe explorando que me mata de un golpe. Me tomo varios intentos hasta matarlo, pero me dio un arma que no puedo usar hasta 7 niveles mas, FFFF-.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2012 - 01:26 AM

#2102 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 03:49 PM

DarkSiders 2

Bueno, no he tenido tiempo de jugar tanto como quisiera. Pero entre rato y rato ya llevo unas 5 horas de juego y dos "mazmorras", y tengo que decir que el juego es brutal y superior a su antecesor en casi todos los sentidos (gráficos, diseños, personajes, variedad de armas, mapas, y tal). Sobretodo hay que destacar el sistema de combate, que ahora es mucho más fluido y frenético.

La única pega que tengo de momento, especialmente comparándolo con la primera parte, son las mazmorras y sus respectivos jefes. Lo cual es muy decepcionante teniendo en cuenta que ese era uno de los puntos más fuertes del primer juego, y en DS2 han descuidado ese aspecto, ahora los templos se sienten más lineales y menos creativos. Y los jefes han dejado de ser épicos, ya no son como los de Zelda o GoW en los que hay que "idear un plan" para matarlos, ahora son más de la linea de "darle caña hasta que mueran" (tipo DMC o NG), lo cual en teoría no suena tan mal, pero creo que los desarrolladores no han sabido ejecutar el cambio de la mejor manera.

En resumen, creo que se puede concluir en que la franquicia ha ganado muchísimo en acción pero ha perdido un poco en la parte de la exploración.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2103 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 04:22 PM

Neptunia.

He visto juegos de ps1 mejores hechos. Ya lo sabia de antemano y lo estaba probando de curiosidad, pero no esperaba que fuera tan cutre.
El doblaje es entretenido, eso si.

#2104 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 04:40 PM

La única pega que tengo de momento, especialmente comparándolo con la primera parte, son las mazmorras y sus respectivos jefes. Lo cual es muy decepcionante teniendo en cuenta que ese era uno de los puntos más fuertes del primer juego, y en DS2 han descuidado ese aspecto, ahora los templos se sienten más lineales y menos creativos. Y los jefes han dejado de ser épicos, ya no son como los de Zelda o GoW en los que hay que "idear un plan" para matarlos, ahora son más de la linea de "darle caña hasta que mueran" (tipo DMC o NG), lo cual en teoría no suena tan mal, pero creo que los desarrolladores no han sabido ejecutar el cambio de la mejor manera.

Concuerdo con los jefes, de hecho solo dos de los "jefes tempranos" son del tipo "piensa para matar", todo el resto son del tipo "mata hasta que se canse, este invoca secuaces y repetir" y la gran mayoría no tiene ni una historia, solo están ahí por el hecho de tener un jefe al final de la mazmorra.

Pero lo de las mazmorras y exploración la verdad no. Hay mazmorras relativamente lineales pero creo que son lo suficientemente bien hechas como para mantenerte entretenido y la exploración creo que es superior a Darksiders 1, con decirte que hay misiones secundarias, jefes secretos y mazmorras secretas que solo encuentras explorando es una cosa.

Yo voy en el "tercer mundo" con 19 horas de juego. Al parecer son cuatro, así que no creo que me quede mucho de juego, más aún cuando esta tercera zona por lo que veo es solo un pasadizo con dos mazmorras.

Neptunia.

He visto juegos de ps1 mejores hechos. Ya lo sabia de antemano y lo estaba probando de curiosidad, pero no esperaba que fuera tan cutre.
El doblaje es entretenido, eso si.

Yo ya lo comenté, el juego es bastante mediocre, el sistema de combates es horrendamente repetitivo (incluso para un rpg por turnos) y el juego abusa mucho del reciclaje, todas las mazmorras son iguales pero con diferente fondo y hay como 5 tipos de enemigos en todo el juego.

La única razón para seguir jugándolo es el humor absurdo y las referencias a videojuegos. Pero te advierto que el juego es muy tedioso, sobre todo si quieres sacar el final verdadero que no es dificil de sacar pro tendrás que grindear "shares".

Es bastante mejor el segundo con un sistema de combate mil veces mejor, más personajes controlables (tiene como 13 si mi memoria no me falla) y menos reciclaje. Lamentablemente la parte humorística y de referencias es peor, pero es lo que podría llamar "un juego".

#2105 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 05:29 PM

Darksiders 2 para PC

adicionando lo que han dicho anteriormente ustedes solo puedo decir que es INJUGABLE con combo teclado+mouse, por la incomoda configuracion de las teclas, ademas que no se ve donde se puedan ajustar: Me va a tocar conseguir un control.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 05:35 PM

Yo nunca podría jugar un plataformero o cualquier juego en tercera persona que no sea un TPS con teclado y mouse.

Píllate un mando de 360, son completamente compatibles con casi cualquier juego que salga para windows, de hecho hasta se configura automáticamente. Eso si tiene que ser uno o alámbrico o que venga con el recibidor. Aparte te sirve para Dark souls, ese juego no veo como mierda se podría jugar con teclado y mouse.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 August 2012 - 05:43 PM

#2107 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 August 2012 - 11:59 PM

hace tiempo les digo que teclado mas mouse = FAIL para juegos xD casi siempre es mejor con un mando en buenas condiciones :)

#2108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 02:00 AM

Claro, intenta jugar un RTS con mando...

Yo soy de los que creen que cada forma es útil para cierto tipos de juegos.

Teclado y mouse va bien en juegos que no requieran plataformas o movimientos muy finos en 3D, como TPS, FPS, RTS y algunos rpgs en los cuales solo golpeas y nada más.

Pero en el resto a mi gusto es mejor un mando.

#2109 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 05:30 AM

Pero lo de las mazmorras y exploración la verdad no. Hay mazmorras relativamente lineales pero creo que son lo suficientemente bien hechas como para mantenerte entretenido y la exploración creo que es superior a Darksiders 1, con decirte que hay misiones secundarias, jefes secretos y mazmorras secretas que solo encuentras explorando es una cosa.

Me refería exclusivamente a las mazmorras, del mapa general no tengo quejas, de hecho aunque todavía no me he dedicado a explorarlo se nota que es enorme y masivo. Pero las mazmorras, al menos las dos primeras que he jugado (la del fuego y la del agua), me han resultado demasiado lineales y simples. Especialmente comparándolas con las del DS1, las cuales las recuerdo mucho más complejas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2012 - 11:06 PM

Bueno, hay un par de mazmorras más elaboradas pero en general son bien lineales siendo sincero y son más cortas. Ninguna llega al nivel de, por ejemplo, la mazmorra donde ganabas la herramienta crea portales de DS1.

BTW empecé el Ys: Origins en PC.

Al momento bien similar a Oath in felgana, solo que al inicio me hizo elegir entre dos personajes, por lo que asumo que el juego será mucho más corto ya que no hay a simple vista ni un mapa o ciudades como en otros Ys sino que una mega mazmorra. Escogí a la chica ya que se controla similar a Adol, para la segunda ronda probaré al mago.

Lo único malo es que el juego no me lee los triggers del control de 360.

#2111 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 11:57 PM

Bueno, termine la tercera mazmorra del DS 2 y ya mate a uno de los cuatro jefes opcionales, no es por nada, pero de lo que llevo, encuentro mas awesome el primero, este tiene puntos bastante altos, pero como dice Turel es demasiado lineal, de momento aunque voy en lvl 8, ando con el set roba vida que te dan en las cartas (Set lvl 5), es el mas practico :3.

Edit: Estoy jugando en apocalíptico y en nivel 3 vencí al que te deja entrenar habilidades, supongo que haber jugado el DS 1 antes ayuda bastante xDD
Nota: Para el que aun no lo pueda matar, lo mejor es usar el martillo, y después de saber su patrón de ataque es "sencillo" (Estuve dos horas intentando matarlo pero lo logre D:)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 August 2012 - 12:02 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 12:33 AM

Verás el RAGE cuando te enfrentes a Gorewood (lo maté nivel 3) o al rey desechado (lo maté nivel 10). El último me mataba de un golpe, así que al mínimo error game over. Dios que odie ese jefe opcional (y para peor, el jefe me dio un arma que no podía usar hasta nivel 20 y cuando llegué a ese nivel ya había encontrado algo superior), el resto no es muy difícil la verdad.

Thane es bastante fácil de vencer, puedes usar esos maderos como barrera. Yo empecé en normal eso sí, cerca de la cuarta o quinta mazmorra cambié a apocalipsis.

Consejillos:

- En las armas pesadas y lentas, el ataque de carga es fenomenal, normalmente puede matar de un golpe a los bichos que andan por el mapa y a los jefes les quita una barbaridad. Cada arma posee un ataque de carga diferente aunque tienen el mismo moveset. Los martillos normalmente tienen un golpe al suelo más poderoso, las lanzas un ataque de estocada, las hachas una especie de ataque tipo bateo de baseball, los cestus/cuchillas tienen un ataque de estampida bastante malo y las garras un ataque de largo alcance bastante bueno. También este ataque a veces cambia cuando lo haces en el aire.
-Las armas poseídas ganan una de las habilidades de las armas con la que las alimentas por lo que puedes armar más o menos tu arma como quieras. Solo puedes tener 4 habilidades, las mías end game tenían algo así como "probabilidad crítica +40%, daño crítico +40%, vida por ataques críticos e ira por daños críticos". Con el resto del equipo e imparable maximizado, llegaba sobre el 100% de probabilidad crítica y por caga golpe recuperaba ira y vida.
-Probé todas las magias y debo decir que el lado harbringer es mil veces mejor que el necromancer. El necromancer al parecer se basa mucho en el stat arcano y realmente no ganas mucho de ese stat, incluso con equipamiento, pero hay un par de técnicas que son útiles como los zombies que actuan como escudo humano o los cuervos que te pueden recuperar vida. Pero el otro lado es vastamente superior en casi todo...
-La pistola es bastante útil para llenarte la ira.

#2113 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 01:01 AM

A Gorewood lo mate en nivel 5 y lo encontré de pura casualidad explorando bajo el agua xDDD, diox, cuando entro y de pronto aparece un boss del suelo, dije, "Holy crap!", me mato casi de inmediato, después estuve un rato y logre matarlo, para que me soltara un martillo bastante bueno que aun no puedo usar u.u, una consulta ¿A las armas poseídas o en general, cuando se mejoran, puedo darles de comer items únicos o Droop de Boss? Para serte franco e estado a punto de hacer la prueba, pero no quiero perder los pocos items únicos o raros que tengo xDDD.

PD: Para el que se lo pregunte, a fin de cuentas, Apocalipsis es mas fácil que Easy, la razón, te dropean mas cosas y el oro cae en mayores cantidades, una amiga lo esta pasando en normal, y va casi en la misma parte que voy (De hecho algo mas adelante), pero tengo mas oro e items que ella, eso si, los boss son una pesadilla, por lo general, los que me e topado, te matan de un golpe xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2114 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 08:20 PM

Valkyria Chronicles II

En general, esta bastante bien el juego, la experiencia es muy similar a la del PS3 lo que en este caso es bueno. Lo que esta algo flojo es la historia, aunque tiene un gran trasfondo, esta el conflicto con los rebeldes, el rechazo sobre los Darksen, etc, tiene un tono mucho más ligero casi de tipo comedia escolar, después de todo el juego tiene lugar en una academia para nuevos reclutas, las conversaciones están orientadas mayormente a la relación que tiene el prota con sus distintos compañeros, mayoritariamente tirando a situaciones cómicas e irrelevantes.

Por otro lado diferencias o otras cosas que mencionar. Se elimina el sniper como clase principal, hay una nueva llamada Armored Tech, además ahora las clases principales tienen ramificaciones que permite pasar a otras clases más avanzadas, un ejemplo el Scout puede subir a Scout Avanzado o a Sniper, y de estás se sube aun más, dando una variedad de clases interesante.

Muchas misiones por realizar pero con lo negativo de escenarios que se repiten constantemente y poca variedad de objetivos, aunque en el caso de los escenarios tienen variantes tipo día-noche, desierto con tormenta-sin tormenta, etc.

Pero como dije el juego logra captar muy bien la experiencia que daba el mismo en la consola grande, y además con muy buenos gráficos a la hora de las batallas, extraño las conversiones que ahora son con personajes anime, que no es que no me guste el estilo si no que me gustaba más la forma de hacerlo en el primero, con el diseño 3D del personaje pero más que todo las escenas que en el primer Valkyria eran geniales, en este son anime y realmente escasas, de momento han sido como cuatro y una era de los estudiantes disfrutando de una tarde de calor en la piscina, con chicas en bikini everywhere, no es queja, solo que me resulta curioso que otras escenas más relevantes no tenga su escena, y la tarde en la piscina sí. Que el fanservice no pare, no pare, no xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 27 August 2012 - 08:22 PM

#2115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 08:51 PM

Ys 1 & 2 Complete.

Terminandome el Origins con el final verdadero, es casi imposible que no den ganas de jugar a estos. El juego no ha envejecido tan mal para ser del 89, aunque ésta versión está remasterizada. Lo que si no me termina de convencer es el gameplay, no se juega como los otros Ys sino que tiene un sistema de colisión, no tienes un botón para atacar sino que tu personaje ataca automáticamente al acercarte a los enemigos, por lo que la gracia está en que ángulo atacar más que el cuando atacar. De desa manera y sin botón de salto, realmente no hay manera de evitar golpes sin ser super precavido y atacar a los enemigos por la espalda y alejarte.

Otra cosa es que no me funciona del todo bien el juego, incluso con modos de compatibilidad y a 256 colores, se me ven errores gráficos como que los colores negros se ven de un color celeste. Alguien sabe alguna posible solución?.

Dicen que la versión de PSP es la definitiva pero como no tengo una, fuck it.

Scott Pilgrim vs the world.

A este le tenía ganas hace tiempo y no está nada pero nada mal. Eso si aún no me acostumbro al control, no siento el juego muy fluido para ir hacia arriba/abajo o en diagonal.
La banda sonora es DE PUTA MADRE. Bajando la OST ahora.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 September 2012 - 08:55 PM

#2116 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 September 2012 - 08:41 PM

Si, la banda sonora es la polla. Igual que la de los Ys aunque el estilo es diferente.

El autor de la banda sonora, Anamanaguchi se dedica a hacer chiptunes desde hace años:
http://www.youtube.c...=N&tab=w1&gl=ES

#2117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 01:42 AM

Dragon Quest VIII.

Bueno, segundo dragon quest que juego (el 7 es el otro) y la verdad no está nada mal, pero hay cosas que me sacan de quicio:

1- Grabar toma más de lo necesario. Por lo visto al momento no hay puntos de guardado fuera de ciudades y para guardar debes ir a una iglesia y soportar cada vez un diálogo relativamente largo. Por lo que no se pueden hacer "sesiones cortas de juego" o si tienes que salir a hacer algo rápido, cagaste por no poder grabar expeditamente. También me molesta que para revivir personajes debes ir a la iglesia, siendo que uno está acostumbrado a ir a la posada. Ya me pasó un par de veces que fui a la posada con personajes muertos para darme cuenta que el muerto no recuperó nada.
2- Que el menú sea círculo y que cancelar sea triángulo, sin posibilidad de cambiar la configuración. ALL MY RAGE, estamos tan acostumbrados en casi todo tipo de juego que X es aceptar, circulo es cancelar y normalmente triángulo tira el menú. Es comprensible cuando conservan la configuración japa de círculo = aceptar y X= cancelar pero aca siento que lo hicieron diferente para romper las pelotas. Es como cuando en plataformeros de antaño te cambiaban el botón para saltar o te lo ponían como arriba en el D-pad.

Quizás suenen como dos cosas menores, pero realmente me sacan de quicio.

#2118 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 07:01 AM

Lo de salvar partida no es algo menor, es de las cosas que mas odio de los jrpg japoneses... es especialmente horrendo en las consolas portatiles.
Aparte de que el Dlagon Questo no tiene puntos de salvar en los dungeons y si te mata el jefe vuelves a la iglesia con la mitad de tu dinero.

#2119 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 11:40 AM

Yo me saque todo en DQVIII, uno de mis favoritos de PS2, ya quisiera uno igual en PS3...
Es por así decirlo bastante anticuado pero en ningún momento se me hizo pesado, bueno aparte de algún rage en alguna mazmorra o contra algún enemigo random de los que tienes que salir por patas y no te dejan en paz XD
Yo este lo probé en todas las versiones, japonesa, americana y europea y curiosamente la europea le encasquetaron tiempos de cargas que no tenían las otras versiones (hasta dándole al menu se notaba), en la japo no la pude pasar por que me quede atascado al no saber donde ir o lo que hacer a mitad de juego y la ameriacana es la que le saque todo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 02:38 PM

Lo de salvar partida no es algo menor, es de las cosas que mas odio de los jrpg japoneses... es especialmente horrendo en las consolas portatiles.
Aparte de que el Dlagon Questo no tiene puntos de salvar en los dungeons y si te mata el jefe vuelves a la iglesia con la mitad de tu dinero.

Bueno, aún no llego al primer jefe y asumí que habría un punto de guardado antes, dios que cagada. Lo que me pasó fue que el primer mob de la primera mazmorra (buscando una esfera de cristal o algo así) me partió el culo dejándome con solo 1 personaje con mitad de hp, sin items recuperativos y fue cosa de volver a la ciudad y no es broma, terminé con el personaje con 1 de hp con lo que fui perdiendo en batallas tratando de escapar. Parece que el juego es grindeo-amigable T_T.

Lo de los puntos de guardado.... normalmente los jRPGs tienen bastantes por lo que no te sientes limitado. Ahora incluso hay algunos que te ponen uno como a cada 5 minutos. Otros desarrolladores han sido lo suficientemente inteligentes para poner un sistema de "guarda donde quieras" como pasa en el FFXIII-2 o Xenoblade.

Yo soy de los que creen que los puntos de guardado ya son obsoletos, los jRPGs deberían tomar el modelo de "guarda donde quieras" o en su defecto un efecto similar al de los "souls" si es que quieres agregar dificultad, por que admito que el DQVIII igual te da un sentimiendo de "ohh debo hacer un viaje largo, mejor me preparo bien para no cagarla" lo que te da un sentimiento de aventura que otros juegos no te dan.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 02:43 PM

#2121 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 03:30 PM

El sistema de souls es genial ya que te olvidas de tener que salvar y al no poder cargar partidas, todo lo que haces tiene mas peso ya que no hay forma de deshacer un error.

Lo que si no me gusta es que no haya forma de que si te llaman por telefono, tienes que ir a cenar o cualquier otra historia no puedas salvar en el acto y tengas que o dejar la consola encendida en pausa o perder todo el progreso. Especialmente odioso ya que existe el sistema de quicksave que es el termino medio perfecto. La partidas salvadas duran hasta que recargas el juego con lo cual no pierdes nada y no puedes abusar las partidas guardadas como puedes por ejemplo en bioshock que te permite guardar donde quieras.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos