Pero había un demo dando vueltas hace tiempo, eso si es algo diferente al juego final.
Alquilalo.
El juego tiene pase online. Te lo confirmo yo ya que sale la opción de ingresar el pase en la pantalla de inicio.
Por cierto, has obtenido todas las armas y equipos nuevos? como cuantos hay? yo en el gameplay que me trague vi que le arrancaron una cola a un boss para conseguir una, ademas de tres sets enteros al matar a otro boss y a dos NPC.
Olvide responderte esto.
Hay 4 jefes nuevos, uno de ellos es opcional. Armas nuevas hay, si es que se me pasó alguna:
-Un látigo que envenena que lo obtienes al cortarle la cola al primer jefe.
-Un arco similar al dragon killer bow o como se llame que obtienes como premio al matar al jefe opcional.
-Una espada que obtienes cortándole la cola al jefe opcional (no la saqué)
-Una cuchilla y una espada curva con alto requerimiento en DEX y están pensadas para usarse una en cada mano. La que va en la mano izquierda no hace parry sino que tiene ataques especiales con dicha mano. El moveset es entretenido, pero no las encontré muy útiles. Estas las obtienes dándole el alma de uno de los jefes a un NPC (no recomendado) o matando a dicho NPC por lo que además obtienes su set de armadura. No hay donde perderse.
-Un espadón que lo obtienes cambiando el alma de uno de los jefes con el gigante. El move set es decente y lo mejor es el ataque fuerte que es un golpe en 360 grados.
-Nuevas magias que aparte de escalarse con tu INT, lo hacen con tu fuerza. Son magia oscura y en mi personaje INT/STR son bastante útiles. Para acompañarlas hay un catalizador que lo obtienes ascendiendo otro catalizador con el gigante y ese catalizador es el segundo mejor del juego (un poco atrás del tin cristalization catalyst) y tiene la especialidad de que su ataque fuerte es como el de una maza, escala en S en int y B en fuerza para su ataque fuerte y además tiene un efecto especial de fortalecer esas magias oscuras, incluso si tienes más ataque mágico con el TCC, harás más daño con este nuevo catalizador.
-Cuatro sets nuevos de armadura, uno es similar al del gigante, pesado con alto poise, otro es liviano y lo ganas al matar al NPC que mencioné, otro es de cuero con un gorro de vaquero que ganas matando a otro npc y finalmente el último set lo ganas luego de matar a cierto jefe y comprandolo con el tipo que se pone bajo los acueductos que van a los burgos.
Igual el contenido extra es grande, es como aproximadamente dos zonas de cualquier otro lugar en dark souls.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2012 - 03:54 PM