Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2143 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 September 2012 - 09:44 PM

las catacumbas/tumba de los gigantes, pero cero ganas tengo de morir 39849238 veces contra la puta cama del caos. En solo 5 horas de juego lo logré, ya casi me se la posición de todos los enemigos de memoria.

siempre odiare esa parte, yo ya me hice con los atajos para llegar al boss sin entretenimientos.

Por cierto, has obtenido todas las armas y equipos nuevos? como cuantos hay? yo en el gameplay que me trague vi que le arrancaron una cola a un boss para conseguir una, ademas de tres sets enteros al matar a otro boss y a dos NPC.

Double Dragon Neon gratis para psn+, oh yea.

no hablan demasiado bien de él
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2144 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 September 2012 - 12:03 AM

no hablan demasiado bien de él

El juego es de WayForward la cual es una compañia bastante fiable, normalmente descarto automaticamente los juegos basados en una licencia menos en el caso de esta compañia la cual hace juego francamente divertidos y bien hechos.

He jugado a la demo ya que extrañamente no han sacado la key para desbloquearlo todavia a pesar de que pone de que es gratis...

Lo bueno: Se controla muy bien, me recuerda al Super Double Dragon y a pesar de ser horrendamente feo, los movimientos son fluidos y hay variedad.

Lo malo: Los movimientos especiales tienes que encontrarlos/comprarlos y hay muchas mejoras lo cual parece que sirve para darle vida al juego pero consigue todo lo contrario, mientras mas juegas no solamente juegas mejor sino que tambien tienes mejores stats y poderes con lo cual acaba siendo ridiculamente facil. A Scott Pilgrim le pasa exactamente lo mismo.

Deberian aprender de las recreativas de D&D donde las mejoras las ganabas a lo largo de la partida y solo servian para mantener la dificultad ya que los enemigos tambien iban creciendo, lo que hace ahora es como si pudieras empezar en cualquier nivel de D&D con el inventario completo.
Tampoco hay cooperativo online.

#2145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2012 - 11:00 PM

Dead or Alive 5.

Decidi poner mis comentarios acá ya que soy bastante más casual que el resto y no juego online.
El juego posee modo historia que es similar al del MK, es decir, te cuenta una historia y vas controlando a diferentes personajes dependiendo de que parte vas en la historia.

Luego está el modo arcade que son 8 combates seguidos y que sirve más que nada para jugar tranquilamente y desbloquear los trajes. Sobre los trajes, ahora es más jodido sacarlos ya que el juego posee 7 dificultades diferentes y ahora para sacar un nuevo traje, debes pasarte el modo arcade en una dificultad diferente, por lo que no es posible simplemente jugar en la más fácil para poder sacar los trajes (no desbloqueas nada al tratar dos veces en la misma dificultad, ya lo probé) y tampoco se pueden disminuir los rounds como para hacer el proceso menos tedioso. La CPU es extremadamente fácil en las dificultades fácil y en normal ya se siente igual hija de puta que en DOA4, aunque depende mucho de la suerte, hay veces que no se como mierda la CPU me planta un combo que me quita como 80% de la energía sin poder yo contratacar ni nada.

Por cierto, TN nuevamente me cagó y le dio solo 3 trajes desbloqueables a Helena (y uno es un color swap de su traje normal) y todos son horrendos, será que la odian? Al menos en 4 sus pocos trajes habían unos rescatables, como el último. No me cabe duda alguna que Kasumi o Ayane tendrán como 10 trajes desbloqueables y los machos tendrán con suerte 2, nunca me ha gustado ese desbalance en los trajes en donde las "favoritas" sacan millones y el resto se mueren de hambre. De desbloqueables, los personajes de VF no vienen desbloqueados y ni puta idea como se desbloquean, quizás pasándote el modo historia o algo así. Fuera de eso y los trajes, ganas unos "títulos" los cuales no tienen mucho uso aparente fuera de una medallita de que cumpliste cierto reto.

Fuera de eso al juego, el power blow no lo he encontrado muy útil, solo lo puedes activar cuando tienes 50% menos de tu vida y es muy fácil de esquivar, normalmente cuando la CPU lo lanza son golpes gratis para mi, a menos que lo lancen luego de un ataque "aturdidor" que es fácil de bloquear, pero si te llega, es cosa de comerte el power blow por menso. El resto es básicamente igual que los doas antiguos, ahora los sidesteps se hacen de manera diferente (dos veces a la dirección).

A decir verdad el juego está bien divertido. Me decepcionó un poco lo poco inspirados y la poca cantidad de trajes en algunos personajes, pero eso es bien secundario. Supongo que se llenará de trajes DLCs a futuro.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 September 2012 - 11:03 PM

#2146 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:03 AM

Ugh, no recordaba lo jodidamente desgraciada que es la IA del DOA.

Desbloqueé la dificultad más alta para desbloquear unos trajes secretos (trajes de baño) y dios...
-Intento hacer un combo, me lo contrarrestan.
-Intento cubrirme, me agarran.
-Si no me contrarrestan el combo, como al segundo o tercer golpe lo hacen.
-Combos que me quitan cerca del 50% de la vida,
-Intento un agarre: se safan y me castigan.
-Intento ataques inbloqueables, los evaden.
-Ataques rápidos? Por alguna razón siempre terminan pegándome antes.

No hay como, es una ruleta de la suerte poder ganar en dificultad alta, es pegar y rezar que no te contrarresten. No recuerdo que en DOA4 la cosa fuese tan desgraciada, paré de jugar ya que sabía que si seguía terminaba rompiendo algo. Ni los jefes de los KOFs eran tan jodidos, al menos podías abusar de algo para derrotarlos, acá prácticamente lo que hagas te lo contrarrestan y leen tus movimientos.

Esto es superior a mi, ni mi nivel de perversión por sacar los trajes es superior a la paciencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2012 - 03:05 AM

#2147 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:28 AM

Pero a ti te queda fácil desbloquear los trajes de baño, nada más esperas a que este disponible el DLC que viene con la edición especial y voilá.

En mi caso va a tocar joderme xD, porque si la IA es así no creo poder desbloquear nada.

#2148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:36 AM

Son otros trajes de baño (solo he visto el de Tina y el de Christie y están a años luz de los de la edición de coleccionista), están los DLC y otros que son "trajes secretos" que vienen en el juego normal. Solo salen en arcade en la dificultad más alta del juego y solo tienes una oportunidad de sacarlo si es que te aparece un enemigo usando ese traje, y solo un 30% de obtenerlo luego de vencerlo.

No se de quien fue la brillante idea de poner grindeo en un juego de peleas. Lo más sano sería esperar que alguien suba una partida ya con todos los trajes desbloqueados. En la dificultad más alta a duras penas puedo ganar un par de peleas por suerte.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2012 - 03:40 AM

#2149 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:13 PM

A mi me gustaría probar el DoA 5, porque imagino que el control es similar al del VF, la lastima es que no cuelguen ni una demo porque por ahora sin saber seguro si me va gustar y sin saber tampoco si el online sera bueno no quiero arriesgarme a pillarlo de salida.

En el online en Tekken Tag 2 creo que soy manco, me ganan hasta los spammers más descarados, no consigo que piquen en los combos y lo peor es que cuando toco suelo ya me quitan una burrada porque no hay huevos de levantarme correctamente. Ya puedo entrenar con otros personajes que nada, no hay manera, ya triplico las derrotas si no mirad mi perfil en wtf
Con lo harto que he terminado no creo que lo juegue online hasta mas adelante, cuando saquen todos los personajes, a ver si me da la vena de jugar bien para entonces XD. Quizás me anime a pillar en DoA5 de mientras, depende de como me de.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2150 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:25 PM

A mi me gustaría probar el DoA 5, porque imagino que el control es similar al del VF, la lastima es que no cuelguen ni una demo porque por ahora sin saber seguro si me va gustar y sin saber tampoco si el online sera bueno no quiero arriesgarme a pillarlo de salida.

Alquilalo.

#2151 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:29 PM

Pero había un demo dando vueltas hace tiempo, eso si es algo diferente al juego final.

Alquilalo.

El juego tiene pase online. Te lo confirmo yo ya que sale la opción de ingresar el pase en la pantalla de inicio.

Por cierto, has obtenido todas las armas y equipos nuevos? como cuantos hay? yo en el gameplay que me trague vi que le arrancaron una cola a un boss para conseguir una, ademas de tres sets enteros al matar a otro boss y a dos NPC.

Olvide responderte esto.

Hay 4 jefes nuevos, uno de ellos es opcional. Armas nuevas hay, si es que se me pasó alguna:

-Un látigo que envenena que lo obtienes al cortarle la cola al primer jefe.
-Un arco similar al dragon killer bow o como se llame que obtienes como premio al matar al jefe opcional.
-Una espada que obtienes cortándole la cola al jefe opcional (no la saqué)
-Una cuchilla y una espada curva con alto requerimiento en DEX y están pensadas para usarse una en cada mano. La que va en la mano izquierda no hace parry sino que tiene ataques especiales con dicha mano. El moveset es entretenido, pero no las encontré muy útiles. Estas las obtienes dándole el alma de uno de los jefes a un NPC (no recomendado) o matando a dicho NPC por lo que además obtienes su set de armadura. No hay donde perderse.
-Un espadón que lo obtienes cambiando el alma de uno de los jefes con el gigante. El move set es decente y lo mejor es el ataque fuerte que es un golpe en 360 grados.
-Nuevas magias que aparte de escalarse con tu INT, lo hacen con tu fuerza. Son magia oscura y en mi personaje INT/STR son bastante útiles. Para acompañarlas hay un catalizador que lo obtienes ascendiendo otro catalizador con el gigante y ese catalizador es el segundo mejor del juego (un poco atrás del tin cristalization catalyst) y tiene la especialidad de que su ataque fuerte es como el de una maza, escala en S en int y B en fuerza para su ataque fuerte y además tiene un efecto especial de fortalecer esas magias oscuras, incluso si tienes más ataque mágico con el TCC, harás más daño con este nuevo catalizador.
-Cuatro sets nuevos de armadura, uno es similar al del gigante, pesado con alto poise, otro es liviano y lo ganas al matar al NPC que mencioné, otro es de cuero con un gorro de vaquero que ganas matando a otro npc y finalmente el último set lo ganas luego de matar a cierto jefe y comprandolo con el tipo que se pone bajo los acueductos que van a los burgos.

Igual el contenido extra es grande, es como aproximadamente dos zonas de cualquier otro lugar en dark souls.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2012 - 03:54 PM

#2152 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:34 PM

Pero había un demo dando vueltas hace tiempo, eso si es algo diferente al juego final.

El juego tiene pase online. Te lo confirmo yo ya que sale la opción de ingresar el pase en la pantalla de inicio.

Dios, como odio el sistema de pase online. Un millon de veces mas que el DLC en disco y los finales tipo comprate-el-siguiente-juego-si-quieres-ver-el-final-y-reza-que-tampoco-tenga-el-mismo-tipo-de-final.

Vale, los finales tipo comprate-el-siguiente-juego-si-quieres-ver-el-final-y-reza-que-tampoco-tenga-el-mismo-tipo-de-final los odio igual.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 September 2012 - 03:35 PM

#2153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:52 PM

Parece que hay un sistema de "prueba" por dos días, pero no podría confirmártelo.

#2154 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 04:39 PM

Son otros trajes de baño (solo he visto el de Tina y el de Christie y están a años luz de los de la edición de coleccionista), están los DLC y otros que son "trajes secretos" que vienen en el juego normal. Solo salen en arcade en la dificultad más alta del juego y solo tienes una oportunidad de sacarlo si es que te aparece un enemigo usando ese traje, y solo un 30% de obtenerlo luego de vencerlo.

Joder es que el juego esta surtido en trajes, bueno aunque sea difícil por lo menos te dan el chance de desbloquearlos de la manera tradicional, no como Capcom con sus trajes de pago.

Aunque igual de seguro lanzaran un DLC para sacar todos los trajes de golpe, no creo que pierdan la oportunidad de un dinero extra.

#2155 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 04:43 PM

Igual el contenido extra es grande, es como aproximadamente dos zonas de cualquier otro lugar en dark souls.

Lo vi en el gameplay que era extenso, por eso merece la pena ademas de los nuevos enemigos y NPC, si aun hay tantos objetos nuevos aun más, que no son ni tres ni cuatro, son muchos por lo que leo.

No se cuando tienen previsto lanzarlo aquí... tengo ganas de rejugarlo este o el Demon's (5 partida XD), la formula de estos juegos son adictivas.

Con el Tekken Tag 2 tuve que meterle el pase online que me venia, mi primer juego con esto, aparte del BattlefiedBC2 que necesita registro tedioso...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:32 PM

Joder es que el juego esta surtido en trajes, bueno aunque sea difícil por lo menos te dan el chance de desbloquearlos de la manera tradicional, no como Capcom con sus trajes de pago.

Aunque igual de seguro lanzaran un DLC para sacar todos los trajes de golpe, no creo que pierdan la oportunidad de un dinero extra.

Al final baje una partida con los trajes desbloqueados ya que no tengo tanta paciencia con esa IA que hace trampa (pero al menos lo intenté) y efectivamente hay trajes de baño, pero solo para Tina, Christie y Lisa.

Ahora me pasaré el modo historia. Quizás cuando el juego este más barato me lo pille para PS3.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2012 - 05:47 PM

#2157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2012 - 03:04 PM

Bueno, me pasé el modo historia del DOA5.

Realmente toman el estilo de la historia del MK9 como base, pero el resultado no fue realmente tan bueno. Mi problema es que vas por diferentes "capítulos" en donde controlas a un personaje pero la historia no va temporalmente continua. Me explico, por ejemplo en un capítulo controlas a X 4 veces y en 4 diferentes puntos temporales de la historia, por ejemplo 2 antes y 2 en el torneo, luego al pasar al siguiente capítulo controlas a otro personaje pero empiezas nuevamente antes del torneo, por lo que algunas cinemáticas se repiten como 5 veces.
Por ello no hay fluidez en la historia, por ejemplo controlas la historia de un personaje que se inscribe en el torneo, luchas una pelea, la ganas y finalmente hay una cinemática del personaje diciendo "perdí"... o sea que mierda xd.

Pero es un buen intento, un par de spoilers para quienes siguen la historia de los DOA:

Spoiler

#2158 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2012 - 11:07 PM

Tokio Jungle.

Pesa 4 gigas.

#2159 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 10:12 AM

Me pille anoche el Tokyo Jungle para descansar del puto TTT2 y sus trolladas y me ha parecido sublimemente adictivo.

El survival de la generación. Es hardcore a no mas poder, cuando llevas mas de 20 años de juego -porque aquí el tiempo es fugaz- la cosa se pone chunga cuando te ves que aparecen animales fuertes y la polucion ocupa muchos lugares.

Caoslayer, yo no se tu, pero a mi no me da tiempo ha hacer todos los retos, estoy mas pendiente en sobrevivir y caigo en el circulo de ocupar terreno mientras devoras todo bicho, reproducir y vuelta a empezar, todo el rato así. Lo bueno es que vas ganando mejores stats según las generaciones así si empiezas de nuevo tienes algo de ventaja. El hambre no debería bajar tanto o el tiempo no pasar tan rápido. A la parte más arriba del mapa aun no he conseguido llegar XD
Cuando tenga un tigre o pantera seré el amo, mientras tanto a conformarse con el perrito, aunque yo ya lo he cambiado por el gato de pago solo por tener más velocidad XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2160 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 08:00 PM

Me pille anoche el Tokyo Jungle para descansar del puto TTT2 y sus trolladas y me ha parecido sublimemente adictivo.

El survival de la generación. Es hardcore a no mas poder, cuando llevas mas de 20 años de juego -porque aquí el tiempo es fugaz- la cosa se pone chunga cuando te ves que aparecen animales fuertes y la polucion ocupa muchos lugares.

Caoslayer, yo no se tu, pero a mi no me da tiempo ha hacer todos los retos, estoy mas pendiente en sobrevivir y caigo en el circulo de ocupar terreno mientras devoras todo bicho, reproducir y vuelta a empezar, todo el rato así. Lo bueno es que vas ganando mejores stats según las generaciones así si empiezas de nuevo tienes algo de ventaja. El hambre no debería bajar tanto o el tiempo no pasar tan rápido. A la parte más arriba del mapa aun no he conseguido llegar XD
Cuando tenga un tigre o pantera seré el amo, mientras tanto a conformarse con el perrito, aunque yo ya lo he cambiado por el gato de pago solo por tener más velocidad XD

El gato gordo es la caña, pero el juego esta diseñado de forma que para desbloquear todos los animales, necesitas jugar con todos los animales ya que cada uno tiene un reto de desbloqueo diferente.

He consegido llegar a sobre 48 años con el Pom y ya tengo desbloqueados el cerdo y el labrador.
Lo mejor es ponerte uno de los siguientes objetivos al empezar:
- Desbloquear el siguiente animal
- Recoger los floppy para desbloquear el siguiente capitulo
- Sobrevivir lo máximo posible.
- Hacer los desafios.

Para los desafios y desbloquear el siguiente animal, lo mejor es entrar en el menu y leerse los objetivos antes de que empiezen con lo cual si el siguiente trio de desafios requiere procrear una vez, puedes tener una hembra preparada justamente cuando el desafio comienza. Los objetivos como marcar o comer no cuentan hasta que empieza el desafio, asi que hay que evitar hacerlo hasta que sea el momento.

De todas formas, el juego es un cabron y los objetivos son aleatorios con lo cual te pueden tocar objetivos totalmente imposibles.

#2161 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 08:22 PM

Para los desafios y desbloquear el siguiente animal, lo mejor es entrar en el menu y leerse los objetivos antes de que empiezen con lo cual si el siguiente trio de desafios requiere procrear una vez, puedes tener una hembra preparada justamente cuando el desafio comienza..

Eso es lo que hago ahora.
Lo que para desbloquear mas animales es repetitivo hasta la saciedad, ya me piden cumplir 3 retos + 2 generaciones se están volviendo cansinos.
Si te fijas hay dos rutas para desbloquear, la de los depredadores que empieza por el perro y la de herbívoros que es empezando con la gacela esa. Yo empece por la gacela esa y continué hasta desbloquear el mono, luego como me gusta un poco mas los depredadores volví al perro y de ahí me he sacado hasta el cheetah, que es la caña: corre a todo hostia ademas de poder utilizar su evasión para adelantar todas las veces que quieras porque tiene 150 de stamina, mata de un zarpazo incluso a grupos de conejos, pollos, no les da tiempo a alarmarse, y devora de un solo bocado a la presa rellenando al máximo el hambre que es su punto más débil (15 de hambre) junto a la baja defensa.
Ahora estoy intentando desbloquear a la pantera negra, que es un pelo mejor que este, pero es bastante arduo los objetivos y que cuando llegas al reto casualidad que oscurece y encima de un zarpazo te matan en su zona. Puto survival XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2162 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 08:38 PM

Los pollitos tienen para desbloquear gazelas y conejos, con lo cual hay tres rutas, una para depredadores y dos para herbiboros.

Quiero desbloquear el hipopotamo, el cabron se cargó de una pasada a toda mi jauria de labradores.

#2163 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 09:05 PM

Tan solo se divide las ramas pero siguen siendo la misma ruta, en la ruta de herbívoros solo desbloquean herbívoros, y en la de depredadores lo mismo. Veras que cuando sigues en alguno no tiene ya reto para desbloquear a otro así que deberás elegir al otro que si tiene para continuar. Por ejemplo en la de herbívoros llegue al mono y a otro tipo de gacela, el mono ya no desbloquea a otro, la gacela continua; en la de depredadores después del segundo oso ya no hay más tienes que continuar con el cheetah.

Según veo si obtienes todos los items para el modo historia y te lo pasas, desbloqueas algunos otros.

Sí, el hipopótamo pega fuerte, pero el cocodrilo me parece más temible por ser algo mas ágil. A cocodrilos e hipopótamos mato de un bocao con el cheetah XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos