Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2164 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 09:11 PM

Yo recuerdo haberme comido un cocodrilo con el perrito faldero, al bicho tiene muy poca movilidad y le cuesta girar con lo cual puedes darle por detras indefinidamente.

Un gran desperdicio que el juego no tenga multijugador online, molaria que todos los demas animales fueran humanos.

#2165 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 12:46 PM

A este le vendría de perlas un online estilo Demon's/Dark Souls; pudiendo invadir terrenos conquistados de otros propietarios robandoles los puestos y hembras (la ley del macho dominante XD) o yendo a eliminar a su animal.

Me he sacado a dos dinosaurios estilo raptors, muy buenos, diría que entre los mejores en relación ataque-velocidad, unos verdaderos depredadores, la gran desventaja es que siempre están hambrientos (unos 10 puntos de hambre), y tienes que ir devorando todo bicho que te salga por el camino si quieres llegar a tu destino, vamos, para arrasar el mapa esta bien pero para cumplir objetivos lejanos tienes que tener cautela de no quedarte sin comida por la zona.

El juego parece estar equilibrado en animales daño/defensa, el único momento realmente chungo fue contra la manada de panteras negras, que parece que le pusieron más defensa y daño, porque cuando la conseguí y la probé no aguantaba casi nada su defensa, yo en ese momento tuve que ir sigiloso para matar al boss de la manada porque cara a cara era imposible al acudir tantas a esa velocidad y con esos zarpazos que solían matar a mi grupo. Todas las veces que reintenté siempre se hacia de noche para joder aun más el reto.

Por las zonas de arriba del mapa a veces suelen salir animales que matan de un golpe o mordisco. Me suelen salir a mas de 20 años en el juego y cuando es de noche, no los indica en el radar del mapa. Hay una zona que siempre me salta un tigre entre los arbustos que se lanza con el mordisco letal, como en los documentales XD

¿Probaste el polluelo? eso si que es hardcore quien tenga huevos de aguantar años con ese. Para tener mas posibilidades y mejor manejo es mejor convertirlo en pollo adulto.
Me hago los retos mejor con herbívoros supongo que porque tienen mejor defensa y una velocidad decente (no todos como el pollo), ademas de su doble salto y que aguantan lo suyo sin comer.
La acción especial de grupo pulsando Triangulo es una lastima, es como la vida misma, dejas a los tuyos heridos como cebo para escapar. Los carnívoros en cambio es mandarlos a matar a todo los que les rodea, de mientras puedes ir buscando el momento para el mordisco letal a los que dejen heridos, una gran defensa y estrategia en momentos chungos.

Juego pasado
Definitivamente uno de mis favoritos de PS3, el precio del juego es demasiado BARATO para semejante joya que más quisieran otros enganchar como este.

No quiero hacer spoiler del final de la historia/capitulos, hay que jugarlo por si mismo, pero si que diré que trata sobre las consecuencias reales de ciertas acciones humanas, el final es un dilema separado en dos opciones. Han habido partes muy épicas en los capítulos de la historia.
Jugablemente el final (el verdadero) es una hardcorada no apta para todas las personas, tuve varios reintentos para conseguirlo, algunos enfrentamientos son abusivos al estilo DarkSouls hasta que le pillas el truco, pero aquí la magia/desventaja es que encima tienes que sobrevivir al tiempo.

Ahora a desbloquear los animales que me quedan. Los dos que desbloqueas con la historia son carisimos, no tengo los puntos suficientes, pero parecen tener un equilibro muy bueno.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 October 2012 - 09:38 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2166 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 02:31 PM

¿Como demonios hay gente que llega 998 años de juego? parece que es el tope, pero el tema es que ayer llegue lo más lejos que me fue posible, pasado los 100 años, miradlo en los rankings, y aun estoy en una posición demasiado baja.
El problema radica en que (spoiler que fastidia sorpresa :silbar2: ):
Spoiler

Entonces me pregunto, ¿donde esta el truco para sobrevivir tanto? porque de seguro que lo hay, de eso no se puede pasar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2167 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 06:33 PM

Herbiboros?

#2168 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 10:01 PM

Puede ser, porque continúan habiendo plantas así que a ellos no les afecta, tan solo tienen que huir y comer, pero es que no solo hay herbívoros en el top del ranking, por eso me extraña que no haya manera o truco de como por ejemplo hacer que desaparezcan esos enemigos y vuelvan los animales comunes.
Cuenta también que se necesita casi 1 hora de juego para los 100 años; entonces 900 es igual a 9 horas seguidas sin soltar el mando. No se, lo veo demasiado raro que más de 100 personas estén en ese top de 999999 puntos y entre 800-900 años. Si fueran 9 o 12 pues no me extrañaría si son supermegaviciados del juego, pero es mucha gente que hay, demasiado sospechoso y más pensando en los carnívoros.

Ya tengo sacados a todos los animales del juego posibles ¿Tienes idea de cuando van a sacar los que faltan en DLC? lo raro es que algunos se muestra en la imagen y otros ni aparecen. En Japón como el juego estaba a la venta tanto en físico como en digital mucho tiempo antes ya tienen todo completo el dlc, de hecho son mayoría que copan el ranking por el tiempo que llevan jugandolo.
Yo quiero el
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 10:40 PM

Hombre, de tiempos inmemorables que hackean esos tops.

#2170 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 10:42 PM

Vete a saber, seguramente tengan algun tipo de truco o exploit. El equipamiento tambien hace mucho, ¿Cuales son los animales mas usados para el top?

Ademas, los japos son japos, son capaces de cosas como pasarse Dark souls en hora y media.

#2171 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 02:38 PM

Los más usados arriba son la gacela y el conejo, pero hay un poco de todo.

He visto un video donde uno llega a los 999 años solo bebiendo agua en una determinada zona que hay bastante y tienes el lecho para dormir y que vuelva a reaparecer más agua. Lo raro es que no le aparezcan tantos enemigos, pero aun así ese video no me vale ya que él manejaba a un animal que no envejece, lo que me interesa es ver como pueden cambiar de generaciones en ese punto sin tantos problemas.
Esta claro que hay trucos y estrategias para eso. Solo que sigo buscando la prueba en video que los delate.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 09:07 PM

Infamous 2, yo soy el primero que dice que lo mejor para una secuela es simplemente coger la primera parte y hacer "mas de lo mismo". Pero otra cosa es hacer exactamente lo mismo X-D El juego me gusta pero siento una sensacion de reciclaje demasiado grande, vamos, la ciudad salvo algunas zonas es igual que la de la primera parte, los edificios tienen las mismas estructuras, los mismos cables electricos etc, y los enemigos (los humanoides no los mutantes) tambien son 100% reciclados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 09:09 PM

Más adelante hay zonas más diferentes, pero en general es casi el mismo juego pero con un par de nuevos poderes.

#2174 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 05:44 PM

Los más usados arriba son la gacela y el conejo, pero hay un poco de todo.

He visto un video donde uno llega a los 999 años solo bebiendo agua en una determinada zona que hay bastante y tienes el lecho para dormir y que vuelva a reaparecer más agua. Lo raro es que no le aparezcan tantos enemigos, pero aun así ese video no me vale ya que él manejaba a un animal que no envejece, lo que me interesa es ver como pueden cambiar de generaciones en ese punto sin tantos problemas.
Esta claro que hay trucos y estrategias para eso. Solo que sigo buscando la prueba en video que los delate.

Creo que me he enterado del exploit.
En tu guarida puedes guardar la partida temporalmente y nada te impide hacer un backup de la partida salvada con lo cual puedes recuperarte de cualquier error que cometas o si el generador aleatorio te fastidia.

#2175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 October 2012 - 11:29 AM

Saints Row 2, pues no está mal, es el tipico GTA en plan barriobajero, es divertido (sobre todo por la forma de hablar y moverse de los personajes) pero se le notan los años. Pero más que los graficos que son aceptables, es el control, sobre todo el control de disparo, que es horrible

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2176 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 01:14 AM

Dishonored PC

Y por fin lo estoy jugando y me estoy divirtiendo como enano en feria. 60 fluidos y ya pase la primera mision con todas las runas y bonecharms, me ha encantado muchisimo. Creo que lo unico que le falta es poder nombrar los saves porque uno se confunde entre los que ha hecho y los autosaves.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 02:14 AM

Yo voy como en el 70% del juego, es divertido pero ya como por la mitad se estanca y termina perdiendo un poco la gracia.

Te recomiendo: Primero, saca la visión mejorada, es lejos el poder más útil luego del teleport, ya que te muestra los campos visuales y los enemigos que hay en el perímetro, luego actualiza guiño (blink creo que se llama en inglés), te permite llegar más fácilmente a ciertos lugares y finalmente saca agilidad al nivel uno ya que te da un doble salto.

Luego como quieras, parar el tiempo es útil para matar hordas de enemigos facilmente o escapar, posesión es necesaria para obtener algunos items, ya que puedes poseer ratas e ir por lugares pequeños y cuando finaliza la posesión, quedarás en el mismo lugar donde quedaste con la rata. Invocar ratas es útil para cuando quieres poseer para pasar desapercibido pero no hay ratas cercanas y el otro poder no lo he sacado, pero no se escucha muy útil.

De las mejoras, como dije, agilidad es útil, el de adrenalina no lo he sacado ya que los enemigos realmente no dan muchos problemas como para gastar runas en ese, vitalidad no vale la pena y el que hace desaparecer a los enemigos al matarlos puede ser útil, pero muchas veces usé los cuerpos para darle de comer a las ratas y poder pasar, así que puedes perder eso, aparte que igual tiene su encanto matar o dejar inconciente a un enemigo y tirar el cuerpo a un río o dentro de un contenedor de basura.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2012 - 02:17 AM

#2178 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 06:37 AM

Turel puedes mejorar todas las habilidades o hay que escoger?

#2179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 01:35 PM

Mejoras habilidades con runas, las que encuentras en el mapa con ayuda de un item. Hay menos runas que las que gastarías comprando todo, así que hay que elegir.

Eso si, no hay ningún tipo de árbol que te obliga sacar habilidad A antes que la B o la C, puedes sacarlas en el orden que quieras.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2012 - 01:42 PM

#2180 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 09:33 PM

Al final deje blink en nivel 2 junto con agilidad, posesion y dark vision. Lo que mas compro es dardos tranquilizantes para dormir a todo mundo (me estoy yendo por la opcion no letal) Lo que si no se es que si uno tira un cuerpo inconsciente a las ratas para que se lo coman cuenta como muerte.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2012 - 11:01 PM

Si, cuenta como muerte. Y cuidado, ya que si dejas a alguien inconciente y después otro lo pilla, aumenta el caos.

Tengo entendido que lo que no cuenta como muerte es cuando matas ratas a cuchillazos.

#2182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 03:08 PM

Por cierto, ayer prendí mi PS3 luego de meses sin usarla para jugar un rato... Demon's Souls. No pude jugarlo online eso si ya que el cable rj-45 se me jodió y no tenía repuesto.

Recuerdos... recuerdos. Algunas cosas no cambian:

Imagen enviada

#2183 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 03:55 PM

Um. A lo mejor lo rejuego cuando vaya a salir la expansion del 2

#2184 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 03:16 PM

Por cierto, ayer prendí mi PS3 luego de meses sin usarla para jugar un rato... Demon's Souls. No pude jugarlo online eso si ya que el cable rj-45 se me jodió y no tenía repuesto.

Creo que ya no se podía jugar online al DS, leí que extendieron un año más su online pero ya no se si sigue vigente.

Yo me quede con las ganas de jugarlo online, entre que mi juego era americano y mi cuenta japonesa, creo que era cosa de las regiones. Pensé en comprar la version de aquí, ahora que tengo otra cuenta española para jugar solo online, pero ni idea si sigue el online.

Oficialmente es el juego que más horas y veces lo he puesto en mi PS3, arrebatandole el puesto al RGG4.

Que recuerdos estos de youtube cada vez más inquisidores, han sido capaces de bloquear el audio que le coloqué a un miserable vídeo hecho con el móvil :censura:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos