

Estoy Jugando A...
#2185
Escrito 13 October 2012 - 10:06 PM

#2186
Escrito 13 October 2012 - 10:57 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#2187
Escrito 13 October 2012 - 11:13 PM
Jajajaja, si que era jodido no tener a Oswald the Carim. En uno de mis personajes tuve que empezar nuevamente ya que accidentalmente le pegué al tipo del almacenamiento.
Que recuerdos estos de youtube cada vez más inquisidores, han sido capaces de bloquear el audio que le coloqué a un miserable vídeo hecho con el móvil
Viendo en gamefaqs, al parecer el Online aún está vigente, pero está algo muerto. Quizás aún hay marcas y esas cosas, pero quizás hayan invasiones casi ninca.
#2188
Escrito 13 October 2012 - 11:48 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#2189
Escrito 14 October 2012 - 05:45 PM
Infamous 2, yo soy el primero que dice que lo mejor para una secuela es simplemente coger la primera parte y hacer "mas de lo mismo". Pero otra cosa es hacer exactamente lo mismo
El juego me gusta pero siento una sensacion de reciclaje demasiado grande, vamos, la ciudad salvo algunas zonas es igual que la de la primera parte, los edificios tienen las mismas estructuras, los mismos cables electricos etc, y los enemigos (los humanoides no los mutantes) tambien son 100% reciclados.
Lol, yo empecé a jugarlo ayer pero como no jugué la primera parte supongo que me lo pasaré bien xD
Ando con el One Piece Pirate Warriors, como fan de One Piece que soy la verdad que está muy bueno, lástima la traducción HORRENDA al castellano que le hicieron... "Gomu Gomu no Fuusen" como "Hincha la panceta, colchoneta" y que todos los otros ataques de Luffy también estén traducidos con juegos estúpidos de palabra que nada que ver con el ataque... Deberían colgar a los que lo tradujeron.
#2190
Escrito 14 October 2012 - 05:52 PM
Por último que lo tradujeran como "Goma goma, pez globo".
Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2012 - 05:52 PM
#2191
Escrito 15 October 2012 - 12:42 AM
Que raro, dijeron que lo mantendrían indefinidamente porque lo estaban usando muchos players.
Y tu los creistes? A capcom? Laughtingwhores.jpg
Yo me he puesto con el LittleBigPlanet2 es basicamente el 1, que coño digo basicamente, es el uno tal cual pero con nuevas cosas, (accesorios sobre todo) de hecho valen las mismas cosas que tenias en el uno (trajes, pantallas que publicaste y demas). Es más una extension que otro juego. La verdad, no sé porque le pusieron un 2, podrian ser simplemente DLCS con los nuevos cachibaches, pero claro, supongo que necesitaban cargar 70 euros y a eso cargarle DLCS. Pero por lo menos es compatible con las cosas del uno, cosa que no suele verse muy amenudo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 October 2012 - 12:42 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2192
Escrito 15 October 2012 - 01:08 AM
Demons souls.
Y tu los creistes? A capcom? Laughtingwhores.jpg
Capcom.
What?
#2193
Escrito 15 October 2012 - 10:30 AM
Demons souls.
Capcom.
What?
DOH! Lei bien pero estaba pensando en el Dragon's Dogma, no sé porque XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2194
Escrito 15 October 2012 - 07:31 PM
Si bien tengo que decir que al final no me parece un juego pesimo , tampoco me ha convencido lo suficiente como para querer comprarlo en un futuro ni de segunda mano.Antes de decir cuales fueron mis impresiones de Resident Evil 6 tengo que hacer una inevitable comparacion con el Resident Evil 4 al menos en lo que era el inicio del juego.Veran en RE4 la primera situacion de accion se daba nada mas llegar al pueblo "español" , cuando esta parte terminaba , el resto del tramo era pura tranquilidad en donde te dejaban explorar el escenario a tus anchas metiendote en casas y rompiendo barriles y cajas , quitando una roca jigante a lo Indiana Jones y poca cosa mas , el desarrollo del primer capitulo justo despues de la mencionada parte de accion era un puto paseo la mar de agradable , luego en los siguientes capitulos esa constante de accion , exploracion , calma con algun que otro puzzle era continua , digamos que habia un equilibrio bien marcado en donde el jugador podia tomarse un largo parentesis de vez en cuando
La parte con mas accion continua del juego se daba cuando llegabamos a una isla y aun asi habia ciertos periodos de calma aunque mas breves.En Resident Evil 6 esa calma solo se da un poco al principio en el campus universitario en lo que es la parte de Leon , despues empiezan a darse los primeros zombies y la sensacion que he tenido es que ha sido una puta carrera , si vale que habia momentos en donde dejaban de salir enemigos pero apenas podias explorar algo porque el recorrido es demasiado pasillero , mas aun que en Resident Evil 4 en donde como ya dije habia ocasiones en donde explorar muchas estancias sin que apenas te diesen el coñazo
Del campus pasamos a un metro y luego a la ciudad...si estuviesemos ante un juego mas relajado , la parte de la ciudad seria en plan devastada y practicamente desertica en donde no te salen muchos enemigos en general y tienes tiempo para explorar los escenarios , aqui no es que no puedas hacer esto , pero es que no dejan de pasar tantas cosas peliculeras a tu alrededor y tantos enemigos , que la impresion es mas que nada el de estar continuamente avanzando en plan "deprisa-deprisa" , hasta que no llegue a cierto escenario no pude disfrutar de una situacion mas calmada similar a la del campus
En definitiva el juego me ha resultado un puto estres y no me ha gustado casi nada porque de un modo u otro no paran de salirte enemigos...joder si hay un escenario en donde son practicamente infinitos hasta que no consigues cierto objeto , y no es que salgan muchos pero cada segundo salian uno , dos o tres zombies a la vez que no te dejaban en paz para poder disfrutar simplemente investigando todo el escenario , vamos un puto incordio
En la parte dedicada al puzzle es donde disfrute mas porque ahi rebajaron el nivel de enemigos de forma considerable , pero eso es solo un momento puntual de todo un juego en donde es casi una persecusion constante , no es que haya un tiempo ni nada por el estilo , pero el juego me ha dado la impresion todo el rato de que me obligaba a eso
Luego podria decir lo de siempre , que detesto que haya un personaje controlado por la maquina que te sigue en todo momento aunque no estes muy pendiente de el , a mi es algo que nunca me gusto porque ya le pierdes sensacion de soledad y no eres realmente "tu solo contra el peligro" , y no me refiero a la dificultad ya que realmente ningun Resident Evil ha sido muy dificil al menos en normal , es mas que nada algo ambiental.Por lo demas otras cosas como el sistema de camaras o el control que ya cite en la demo me siguen pareciendo bastante mejorables y no los termino de ver bien hechos , no sabria decir porque pero mi impresion es que no me sentia comodo en general con el control...quizas es tambien por esa situacion de frenetismo que me ha dado todo el rato lo que jugue
Y no se la verdad , seguramente es porque por mas que trate de verlo como otro juego , no me hago a la idea de que Resident Evil se haya vuelto tan de juego de accion , prefiero lo que hicieron en Resident Evil 4 en donde todo estaba mas equilibrado y lo unico reprochable que le vi fue el no poder caminar y disparar a la vez
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 October 2012 - 07:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2195
Escrito 16 October 2012 - 01:02 AM
Y no se la verdad , seguramente es porque por mas que trate de verlo como otro juego , no me hago a la idea de que Resident Evil se haya vuelto tan de juego de accion , prefiero lo que hicieron en Resident Evil 4 en donde todo estaba mas equilibrado y lo unico reprochable que le vi fue el no poder caminar y disparar a la vez
Si quieres jugar algo como RE4, seguro te gustará el Resident Evil Revelations, yo lo estoy jugando y lo estoy gozando como un enano. El sistema de juego y cámara son como RE4, pero la exploración y ambientación me recuerda más a un RE clásico.
Y luego de eso quizás siga con Veronica Code X (mi Wii ahora puede leer ISOS de GC), al que sinceramente le tengo más ganas que al RE6.
Por cierto, a parte de Revelations y DarkSiders II, empecé con Pokemon White 2. El cual es basicamente un Pokemon Black/White "1.1" o "1.2". Pero igual lo estoy disfrutando casi tanto como el primero.
Tengo 2 medallas y estoy en ciudad Castelia. Mi party actual: Azurril Lv14, Elekid Lv15, Pidrove Lv15, Riolu Lv15 y Snivy Lv15. Estoy a la orden para intercambios y batallas, como de costumbre.
#2196
Escrito 16 October 2012 - 08:15 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2197
Escrito 16 October 2012 - 10:39 AM
Y no se la verdad , seguramente es porque por mas que trate de verlo como otro juego , no me hago a la idea de que Resident Evil se haya vuelto tan de juego de accion , prefiero lo que hicieron en Resident Evil 4 en donde todo estaba mas equilibrado y lo unico reprochable que le vi fue el no poder caminar y disparar a la vez
Desgraciadamente todos tenemos que vivir con ello. Lo malo ya no es la "extincion" de los RE (tal y como lo conociamos) si no de los survival horror en general, que cada vez se ven menos. Y que como he dicho mas de una vez, ahora en lugar de tener que sobrevivir a los monstruos los monstruos tienen que sobrevivir a nosotros.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2198
Escrito 16 October 2012 - 11:17 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2199
Escrito 16 October 2012 - 12:51 PM
#2200
Escrito 16 October 2012 - 02:31 PM
Y por lo demas el control tampoco me terminaba de convencer , habia veces que tenia un zombie delante y la daba a los botones para pegarle y el personaje pegaba en otra direccion , encima a los cadaveres que se levantan a ninguno les puedes disparar con antelacion , tus ataques no les afectan y es como si fuesen cuerpos muertos y solo se activan (si lo hacen de verdad) cuando tu pasas cerca de ellos , en los antiguos Resident Evil se daban este tipo de cadaveres pero no resucitaban de una manera tan calculada pensados para que te los comas (mas bien que te coman) si o si
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2201
Escrito 16 October 2012 - 08:33 PM
El mundo es probablemente el mas gigantesco que he visto, DEMASIADO gigantesco, me he pasado 20 mins de reloj para ir de un puto de mision a otro con un coche "rápido" entrecomillo el rapido porque los coches van mas despacio que una tortuga. El control de los vehiculos es...raro r2/l2 no seria un problema de no ser porque tienes que disparar mientras conduces en las motos y el personaje tarda como 5 segundos desde que pulsas disparo (r1) hasta que dispara, imaginaos las misiones de persecucion para cuando tienes apuntado a uno y disparas ya esta en otro sitio.
Y a pie...el famoso gancho es lo peor, el personaje choca con todos los elementos por lo que te quedas siempre a mitad camino por cornisas y barandillas y salientes, entonces te quedas colgado pero colgado no puedes apuntar una mierda con el gancho y te toca bajar al suelo y apuntar de nuevo. Claro, esto cuando te estan disparando o juegas contrareloj pues...el paracaidas tambien es la rehostia que no basa con saltar de un sitio alto tienes que saltar y estar cayendo un buen rato o usar el gancho para que te salga la opcion. Vamos, que moverse a traves del mundillo es realmente molesto, cosa que en las misiones de "matar" no importa, pero en las de persecuciones, o desactivar bombas antes de que acabe el tiempo etc es una pesadilla
Y a eso añadele que el minimapa es una MIEEEEEEEEEERDA descomunal y no se ve un carajo de lo que hay o las localizaciones ni las rutas ni nada
A parte, el doblaje es CRIMINAL no nivel "me estas nombrando virrey" pero casi casi
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 October 2012 - 12:08 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2202
Escrito 17 October 2012 - 01:08 AM
Fucken Amazing.Ni conocía esta saga y nunca he jugado un XCOM, pero este juego me enganchó desde la misión 1. Se juega muy similar a Valkyria Chronicles pero con más micromanejo de recursos fuera de las batallas. Es similar en el estilo de que mueves a tus unidades en tu turno, hay fuego cruzado, coberturas y en general los encontré bien similares al jugarse, cosa que no me lo esperaba de ninguna forma.
La ambientación me encanta, normalmente los juegos con temas de alienígenas no me enganchan mucho como algunas películas, pero está interesante.
Con solo unas 5 misiones jugadas, creo que es uno de los candidatos para mi GOTY.
#2203
Escrito 17 October 2012 - 01:38 AM
Nah estoy de coña, como lo habia comentado anteriormente yo jugue uno hace unos 15 años y no me habia gustado porque era un puberto que solo queria jugar Duke Nukem. Algo que tiene de encantador este juego es que los errores te los cobra DURO Y SIN VASELINA! A cuidar esos soldaditos porque luego te vas a lamentar perderlos, Atendiste una alerta que no debias? Cagaste ahora te quedas sin fondos, a ver como sigues investigando.
Que pusiste a investigar primero?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#2204
Escrito 17 October 2012 - 01:39 AM
Aun así, tengo un par de estos para jugar, como el Siren de PS3, lo compre hace años y aun no lo juego, y el Project Zero 4 de Wii, creo que también voy a darle al remake del 2.
A pesar de todo hoy se anuncio una edición Director's Cut del Deadly Premonition, del juego no sé mucho, sé que la versión de PS3 no salio de Japón y que el juego es bueno de tan malo que es xD Aun así, me parece buena noticia que por fin el juego vaya a salir por aquí para PS3 y además con un par de mejoras.
#2205
Escrito 17 October 2012 - 02:07 AM
No diría que los errores los cobra tan duro, al menos en las misiones puedes grabar cuando quieras y cargar la partida si es que te llegan a matar a uno de tus soldados favoritos. Claro, sin la opción del "hombre de hierro" activada.Si tuviste PC viejo? Hereje!
Nah estoy de coña, como lo habia comentado anteriormente yo jugue uno hace unos 15 años y no me habia gustado porque era un puberto que solo queria jugar Duke Nukem. Algo que tiene de encantador este juego es que los errores te los cobra DURO Y SIN VASELINA! A cuidar esos soldaditos porque luego te vas a lamentar perderlos, Atendiste una alerta que no debias? Cagaste ahora te quedas sin fondos, a ver como sigues investigando.
Que pusiste a investigar primero?
Investigué primero ese chaleco que da +2 de salud a quien se lo equipe en la mochila, duele perder la granada eso si. Luego me fui por esa actualización que te piden en la misión para poder capturar a un alien vivo.
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