Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2012 - 06:03 PM

Mugen souls (PS3).

Luego de como 3 o 4 meses sin prender la PS3, comencé este juego.

No llevo mucho jugado pero es un juego bien... raro. Es incluso niche entre los rpgs japos niche, juego que no se toma nada en serio rompiendo la cuarta pared a cada rato, mostrando fanservice y siendo complemente exagerado y ridículo, muy similar a un Disgaea en ese aspecto, incluso la música es bien similar. Es cosa de ver que lo primero que te muestra el juego es una puta canción tipo idols con las dos protas cantando, mostrando pantsus y tetas, sinceramente nunca le encontraré gracia a las putas idols, supongo que es la diferencia de culturas.

La historia es básica tipo disgaea, controlas a una auto proclamada diosa que quiere conquistar los 7 mundos que existen, es egocéntrica y todo lo que esperarías de un prota de un disgaea (descontando el 2 y el 4). El sistema de batallas es bastante similar al del Hyperdimension Neptunia mk2 lo que no es malo, pero con varios cambios que a mi gusto son a mejor. Mueves tu bola, puedes atacar (pero sin combos como en los HDN), tienes skills, ataques combinados dependiendo de la proximidad de tus camaradas (como en disgaea) y un sistema llamado "blast off" en el que básicamente puedes lanzar con la fuerza de tus skills a los enemigos por el mapa y pueden rebotar entre ellos, lo que sirve de estrategia ya sea para juntar enemigos, alejarlos o simplemente hacer más daño. Sinceramente el sistema de batallas me gustó bastante, es por turnos bien fluido y hay hartas cosas que hacer con buenas estrategias. Mejor que el del HDN2 a mi juicio que era básicamente spamear combos sin estrategia alguna.

Lo que no me gustó eso si es el "Moe Kill" que básicamente es similar a como reclutas monstruos en el SMT Nocturne pero menos intuitivo y más engorroso. Acá debes decir frases vagas dependiendo del estado del monstruo y su "inclinación", por ejemplo si el bicho es masoquista, darle golpes te ayudará. Lo malo es que la opciones que te salen son al azar o quizás dependa de algo, la verdad ni puta idea. Cuando lo logras, ganas puntos que te sirven para crear peones con un sistema de clases similar a disgaea, pero más limitado.

Hay "batallas navales" pero no son nada más que un minijuego tipo piedra/papel y tijeras, nada muy interesante por ese lado.

Los gráficos son feos como es esperable, pero lo impresentable es el bajo FPS en el mapa, por suerte en las batallas es muy fluido. Lo triste es que en el OP del juego muestran gráficos bastante decentes cell shaded que pensé que serían los del juego, pero no, en el juego los gráficos son malos, pero al menos el juego es bien colorido. El artwork está bastante bien eso si.

Esas serían mis primeras impresiones al cabo de unos 40 minutos de juego. La verdad no es un mal juego, pero no es para todos. Creo eso si que es bastante mejorcito que otros juegos de Compile hearts/Idea factory.

PD: Tradujieron Tsundere como Bipolar, no es que sea muy alejado de la realidad xDDDDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2012 - 06:37 PM

#2228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2012 - 09:55 PM

Habia leido que por vete a saber que , eso de que el juego se pete es exclusivo de la version Ps3 y mucha gente se ha quejado de eso XDDD

Los usuarios de play estamos acostumbrados a que nuestras versiones peten...desgraciadamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2229 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 November 2012 - 02:32 AM

Mugen souls (PS3).

No suena tan mal, supongo que le daré un chance, igual ahí me queda para la colección de juegos japos rarunos xD

#2230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2012 - 09:30 PM

Star Wars old Republic: Por fin logre bajarlo cosa que estaba intentando desde que me entere que iba a ser f2p (el launcher no me iba bien y vajaba a 2kbs). Hoy vi por ahi que el dia 15 va a f2p (pay for win mas bien X-D) y me acorde de el y lo baje.

El juego...que puedo decir, no es que me haya impresionado, pero tampoco lo esperaba, los escenarios son inmensamente grandes para estar tan inmensamente vacio y el control se me hace algo raro (claro que jamas he sido capaz de jugar con pc XDDDDD). Pero por lo menos el espiritu SW se siente en el aire.

No me acordaba que era asi hasta que no lo he visto, pero el que un juego asi este en ingles es una autentica verguenza a estas alturas de la vida

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2012 - 09:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2012 - 09:49 PM

Pues no te hagas muchas ilusiones , no recuerdo exactamente porque pero me dijeron que en ese juego Bioware la cago hasta el fondo y no es precisamente por el idioma

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2012 - 10:10 PM

Como ya lo he dicho, no esperaba grandes cosas de este juego en absoluto, porque todos sabemos lo que implican los juegos online, son tan "grandes" que llevan siglos de trabajo pero no pueden concentrarse en nada, ni son muy vistosos (porque tienen que ser accesibles a muchos usuarios) ni tienen mecanicas especialmente brillantes (porque los sistemas tienden a ir a lo seguro no a innovar) y las historias son irrisorias (porque no es lo importante en un juego online)

My2q1Je.gif

#2233 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 02:11 AM

Retiro lo de que el espiritu SW se siente en el juego XDDDD Mas que nada porque hay humanoides por todas partes. Al principio le encontraba logica, por el planeta en el que estabas, pero luego, te mueves a otros lugares y solo sigues viendo humanoides a diestro y siniestro, no hay casi aliens y los que hay son de atrezzo, ni si quiera figurantes, si no mero atrezzo. Ademas como todas las razas son casi humanas y al mismo nivel todos llevan la misma ropa mas o menos, te encuentras rodeados de clones de ti mismo sin ningun carisma y tampoco puedes hacer mucho por customizar tu personaje que digamos

My2q1Je.gif

#2234 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 01:56 PM

Ayer empece a jugar el Black Ops 2 porque lo tenia reservado, y joder con lo enferma que esta la gente, esta saga esta sobrevaloradisima, en la tienda había de gente intentándolo pillar antes de hoy, día oficial de salida, a puñados, unas colas y muchedumbre alrededor que creí que estaban dando algo jajaja... parecía Japón cuando sacan una de Nintendo y todo por un puto juego comercial que va estar en todos lados hoy y el resto de sus vidas, que no es ninguna rareza XD un tio se llevo pa toda la pandilla supongo porque 6 copias ya me dirás...XD

A lo que iba, para nada es la maravilla que vendían en los trailers, ya para empezar comienza con mal pie, te pide actualizar nada más ponerlo, luego que si ajusta la pantalla (odio eso, la inmensa mayoría de juegos eso ya se ajusta automático a tu pantalla, es que me raya fijarme si las flechas/margenes encajan perfectos o no); y lo que es mejor, ya he experimentado un bug que me hizo volver a reiniciar la misión... bien vamos...
En cuanto a gráficos si parece ser el CoD más currado, solo un poco mejor de lo general en esa saga reciclada.
Lo importante si no, es la jugabilidad, que es por la que me lo venden, modo multiplayer bueno, campaña por encima de lo normal y modo zombies bueno.
Lo mejor para mi es la personalización de armas, accesorios y esas cosas; estaba hasta los cojones de jugar a shooters que parecen rpgs por la obligación de elegir clase y armas predeterminadas de según tipo. Yo pregunto a los desarrolladores de shooters actuales: ¿porque no puedo ponerme de arma principal un rifle de asalto con mirilla que quiera y de secundaria uno de francotirador o lanzacohetes?eh? porque no? porque soys unas nenazas de las clases imaginarias de película y creéis que es real solo llevar un tipo de armamento, así de simple les contestaría. Pues este BO2 ha cumplido en poner fin a esa mierda.

Por lo demás, vicio durante meses seguro que me va dar, a ver si veo ha alguien de por aquí online y coincidimos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2235 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 10:32 PM

Ayer empece a jugar el Black Ops 2 porque lo tenia reservado, y joder con lo enferma que esta la gente, esta saga esta sobrevaloradisima, en la tienda había de gente intentándolo pillar antes de hoy, día oficial de salida, a puñados, unas colas y muchedumbre alrededor que creí que estaban dando algo jajaja... parecía Japón cuando sacan una de Nintendo y todo por un puto juego comercial que va estar en todos lados hoy y el resto de sus vidas, que no es ninguna rareza XD un tio se llevo pa toda la pandilla supongo porque 6 copias ya me dirás...XD

Spoiler

xDD

La verdad que sí se pasan con el fanatismo a esta saga, hubo gente que pago más de $200 solo por pillarlo como 4 días antes -_- de locos xD

Yo ahora estoy jugando el BO pero el primero, y admito que la campaña es espectacular con sus tiros, explosiones y persecuciones, lo malo es que en eso se reduce todo, igual esta saga no engaña a nadie, creo que ya todo el mundo sabe a lo que va. El 2 tal vez lo compre para fin de mes, ahí cualquier cosa aviso.

Este tema ha sido editado por robert18: 13 November 2012 - 10:33 PM

#2236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 05:32 AM

Zone of the Enders HD Collection (PS3): El juego sigue siendo glorioso como la primera vez que lo jugué. Hasta ahora la única crítica que le tengo es que los FMV siguen siendo los mismos del PS2 y aunque no se pixelean, sí se ven borrosos, como si solo les hubieran pasado un filtro de anti alliasing por encima, ya podrían haberlos remasterizado como Dios manda.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 02:44 PM

Ya ha salido...mmmm...no se igual me lo compro cuando este mas barato , aunque supongo que esta a precio reducido como el Silent Hill Collection , por cierto como me jode que al final Nintendo no trajese el reocpilatorio de Kirby , mira que le tenia ganas aunque eran juegos que perfectamente podia tirar con emuladores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 03:55 PM

Pues no está caro, está por acá como a 40 USD y creo que lo pillaré para la PS3.

#2239 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 01:42 AM

Metal Gear Rising (Demo PS3): Puffffffffffffffff! Nunca he sido fan de los MGS, pero la demo me ha gustado, es una mezcla entre MGS y DMC, tiene una interesante mezcla de sigilo y acción. Visualmente impresionante, interesante gameplay, divertido modo de combate y absolutamente todo arruinado por el mismo defecto que Fall of Cybertron: la puta demo se cuelga con asombrosa facilidad al enfrentar a los gekkos, y lo empeora el hecho de que en el demo no puedes salvar partida, así que tienes que pasarla en una sola sentada y rezar para que no se cuelgue. Espero que de verdad arreglen este problema para la versión final, porque antes de colgarse me estaba planteando comprarlo, pero no si persiste ese problema.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 03:33 AM

Zone of the Enders HD Collection (PS3): El juego sigue siendo glorioso como la primera vez que lo jugué. Hasta ahora la única crítica que le tengo es que los FMV siguen siendo los mismos del PS2 y aunque no se pixelean, sí se ven borrosos, como si solo les hubieran pasado un filtro de anti alliasing por encima, ya podrían haberlos remasterizado como Dios manda.

Idem.

Ayer lo estuve probando solo para ver que tal, y al final se me fue todo el día jugando. Básicamente es como jugar a una serie de mechas de buena calidad, con un sistema de combate bastante adictivo. Lo único que no me gusta es lo repetitivo que se hace por momentos cuando nos mandan varias veces a la misma zona.

Por cierto, a los que juegan Pokémon Black/White 2, a ver si alguien me puede ayudar para evolucionar mi Electabuzz (evoluciona por intercambio) :guu2:

Este tema ha sido editado por tabris: 19 November 2012 - 03:33 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2241 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 04:52 AM

Idem.

Ayer lo estuve probando solo para ver que tal, y al final se me fue todo el día jugando. Básicamente es como jugar a una serie de mechas de buena calidad, con un sistema de combate bastante adictivo. Lo único que no me gusta es lo repetitivo que se hace por momentos cuando nos mandan varias veces a la misma zona.

Sip, el primer juego se hace repetitivo con facilidad, el segundo mejora mucho porque le da más variedad a las misiones, las armas secundarias que resultan más útiles y la historia hasta resulta más entretenida porque parece menos sacada de gundam, va más al grano y se desarrolla con un protagonista adulto.

Por cierto, a los que juegan Pokémon Black/White 2, a ver si alguien me puede ayudar para evolucionar mi Electabuzz (evoluciona por intercambio) :guu2:

Jojojojo, eso quiere decir que tienes la versión opuesta a la mía. He dejado un poco abandonada la mía, pero en seguida me pongo al día para que hagamos negocios. Luego te paso un PM para cuadrar.
Imagen enviada

#2242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 03:30 PM

Jojojojo, eso quiere decir que tienes la versión opuesta a la mía. He dejado un poco abandonada la mía, pero en seguida me pongo al día para que hagamos negocios. Luego te paso un PM para cuadrar.

Seguro, si te interesa algún pokémon de la versión White, solo pídelo y yo te lo consigo.

De momento no me he puesto a serio a completar el pokédex, aun estoy concentrado en acabar el juego. Pero si me interesa mucho evolucionar a ese Electabuzz (ya que es de mi equipo titular) y si quieres también podemos cuadrar una batalla para medir fuerzas :challenge:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 03:41 AM

Por fin he podido comprar el Max Payne 3 a 22 lerus , de momento lo que he podido jugar me ha molado , aunque me parece que se han pasado un tanto con ciertas partes en donde he muerto varias veces , esta claro que hay que usar mucho el Bullet Time o si no lo tienes bien jodido...lo que pasa es que estaba acostumbrado a los Max Payne de Pc en donde con el raton tenias mas facilidades a la hora de apuntar , estoy por usar el periferico que tengo que me permite usar teclado y raton en cualquier juego de 360

Graficamente es impresionante y me han gustado muchos detalles que tiene , sobre todo en lo que a fisicas respecta , aunque tengo que decir que me he encontrado con algun bug que me obligo a tener que repetir un capitulo entero , sobre todo me paso que en una parte donde tendria que salir una secuencia de la historia no pasaba nada y por eso no podia avanzar , espero que no me vuelva a pasar.De vez en cuando tambien me he topado con alguna creacion de escenario demasiado repentina y cercana , aunque no es algo tan descarado como el Rage , de vez en cuando se da

En cuanto al juego en si , no me han convencido detalles como el de no poder saltar como en los Max Payne anteriores , aqui te puedes impulsar lanzandote hacia delante o atras con bullet time tal y como pasaba con los juegos antiguos , pero saltar tal cual no lo haces , tambien echo en falta los detalles chorras de interaccion con el escenario , aqui no puedo darle a una maquina expendedora para que me suelta una lata , no puedo tirar de la cisterna del W.C. y muchas cosas mas en plan chorra que estaba en los Max Payne 1 y 2 , realmente no es algo que importe mucho pero a mi ese tipo de pijadas me hacian gracia y realmente las hecho tanto de menos como las pesadillas , otra gran ausencia

La historia esta bien , pero como ya se ha comentado en algunos sitios aunque sigamos teniendo a un Max en plan atormentado y fracasado , es algo que perfectamente se podia haber usado sin tener a este carismatico personaje , lo que quiero decir es que es una historia que no esta relacionada directamente con Max y eso le resta un poco de gracia , por cierto los subtitulos tal y como han dicho por ahi son demasiado pequeños y me cuesta seguirlos , los anteriores juegos vinieron doblados al español...no es que fuese un pedazo de doblaje pero al menos cumplia y te enterabas de todo...realmente si los subtitulos hubiesen sido algo mas grande ahora mismo no echaria de menos el doblaje de los Max Payne 1 y 2 XDDDD

Al menos el que dobla a Max en ingles es el mismo de siempre y se agradece , sin duda es un buen doblaje en ingles , aunque ya que comentaba lo de los subtitulos no entiendo porque ponen los sunbtitulos en portuges cuando hablan los brasileños...es que no tiene gracia no enterarse de lo que dicen , igual es para que nos sintamos en el pellejo del protagonista que no entiende el idioma

El ambiente del juego mola porque me recuerda a una pelicula de Michael Mann en mas de una situacion , sobre todo por la musica que le meten en los momentos de accion , eso si se han pasado con ciertas fantasmadas que haces en el juego , no es que me parezca mal ya que es algo que forma parte de los momentos jugables , pero en los anteriores Max sin ser tampoco realistas no llegaban a ciertas cotas de exageracion...eso de acertarle a un misil con un disparo de nuestra pistola...porque tenemos el Bullet Time pero vamos que cuando lo vi me rei bastante por lo exageradisimo que era XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 November 2012 - 03:47 AM

301cwnq.png

#2244 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 04:30 PM

Luego de tanta espera ya con un PlayStation 3 en casa, por fin soy capaz de jugar el Tales of Graces F. Llevo poco, apenas ayer empecé a jugarlo ciertamente, y apenas un poco más de una hora pues llegando del trabajo no me queda mucho tiempo o energías... ¿Mis primeras impresiones?, aún no puedo decir mucho, para empezar sigo con los chicos siendo niños xD así que aún me falta ver más para poder dar una opinión. Pero de antemano, puedo mencionar un par de puntos a favor, sobre todo comparándolo con el único otro juego de la saga que he jugado que es el Tales of the Abyss (el Tales of Symphonia nunca lo terminé y creo que me quedé muy al inicio, así que prácticamente cuenta como si no lo hubiera jugado...)

El primero es que.. Ok, entiendo que el Tales of the Abyss era un juego del PS2, y que de seugro loa daptaron como Dios les dió licencia al 3DS compactándolo como mejor pudieron, y ni el 3D les quedó bien.. Pero siendo francos, al menos en el 3DS, visualmente deja mucho que desear, sobre todo los personajes y como estaban animados. Comparándolos, el Tales of Graces se ve ciertamente HERMOSO... Sé que me salte como un par de juegos entre el Abyss y el Graces, pero enserio se ve una diferencia visual abrumal xD... Me encantán como están animados los personajes, sus movimientos, sus expresiones más naturales, tienen dedos!! Y sobre todo me encanta el movimientos de las colas del cabello de Sophie siempre que se mueve, jajaja, es raro, pero se ve padre.

Otra cosa nueva que me gusto: audio de voz en los Skits y subtitulso en los cutscenes. No sé si en el PS2 era así, pero en el Abyss los Skits estaban totalmente MUDOS, a veces ni música de fondo tenían, y eso hacía que fuera más pesado verlos, y aunque me interesaba ver como se llevaban los personajes y conocerlos mejor, a veces si estaba con flojera o algo así, o tenía prisas, prefería saltarmelos. Ahora en el Graces tienen voz en cada una de esas escenas, lo que lo hace mucho más disfrutable, sobre todo si le sumamos que ahora no ves al personaje encerrado en un cuadrito sino que los ponen a medio cuerpo tipo como en las novelas visuales; me parece más acertado así. Lo otro, también en el Abyss del 3DS, los cutscenes de anime no tenían ningún subtitulo, y la escena ocurría y para los que no son tan hábiles en el inglés como yo xD, pues nos dejaba en blanco que había pasado... Lo que me salvó fue ya había visto el anime, así que ya tenía una idea d elo que decían y no me afectó tanto. Aquí ya le pusieron subtitulos, y aunque en mi tele convencional ni se alcanzan a ver por las chiquitas que estaban, al menos ver la forma de las palabras ya me da una idea de qué están diciendo. Y hablando del inglés, el doblaje hasta ahora me parece "aceptable", y eso que no me gusta nunca oír a alguien hablando inglés (sí, soy un english hater), pero tendré que esperar a ver que los chicos crezcan y ver cuales serán sus voces que oiré por horas y horas xD. Pero todos habalan muy claro y calmado, y eso me ayuda a entender con más claridad que dicen, y es un aliviane porque como dije, los subitulos casi no se ven en mi tele.

De la historia no puedo decir nada aún, sólo que siento un aire medio parecido al Abyss, el chico pelirrojo de clase alta, con un padre y una madre que parecen guardar secretos, y él no es muy feliz con esa vida, y la amiga d ela infancia (ok, Cheria no es una princesa como Natalia, pero el papel es medio similar xD) que está interesada en él... Por cierto, Sophie tiene la misma apariencia ahorita que cuando crecen? osea que no envejece? Bueno, supongo que eso lo explicarán después, aún ni dicen quién rayos es.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 November 2012 - 04:33 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2245 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 05:25 PM

Sobre los skits, todos los tales que los poseen siempre los han tenido doblados... excepto las versiones localizadas, ya que como entenderás, sale más caro localizarlo ya que en Skits hay lejos más audio que en toda la historia.

Los únicos tales que han salido con skits 100% doblados son Vesperia, Symphonia 2 y Graces F (en cierta medida Legendia, pero a mitad de juego hay cero doblaje, incluso en fragmentos de historia). En el caso del Abyss, la mejor forma de jugarlo es en PS2, la versión undub (que vendría con los skits doblados en japo) y con el parche de traducción es español, aunque me gustó mucho el doblaje gringo en ese juego, escuchar los skits no tiene precio.

Lo de los gráficos... me alegro que te gusten, ya que es una de las falencias del juego, ya que es un port de wii y básicamente está bastante obsoleto. Vesperia que es un juego más viejo se ve mil veces mejor, pero Graces se ve bastante limpio y realmente yo tampoco tuve muchas quejas en el apartado gráfico.

Lo de los subtítulos, es común en juegos HD hoy en día, los hacen pensando que nadie ya posee TVs convencionales de tubo y yo lo sufrí con mi primera 360 que prácticamente no jugué nada hasta comprarme una TV HD ya que no podía leer mierda y todo se veía como el culo. Intenta invertir en una, ahora hay algunas de 32 o incluso 42 pulgadas por el suelo de económicas.

De la historia no puedo decir nada aún, sólo que siento un aire medio parecido al Abyss, el chico pelirrojo de clase alta, con un padre y una madre que parecen guardar secretos, y él no es muy feliz con esa vida, y la amiga d ela infancia (ok, Cheria no es una princesa como Natalia, pero el papel es medio similar xD) que está interesada en él... Por cierto, Sophie tiene la misma apariencia ahorita que cuando crecen? osea que no envejece? Bueno, supongo que eso lo explicarán después, aún ni dicen quién rayos es.

Te digo de antemano que no se parece casi nada al Abyss en historia (y odiarás a Cheria con toda tu alma cuando termines el arco de la niñes... por almenos las primeras 7 o 10 horas de juego). Lo de Sophie no diré nada ya que es un spoiler gordo y recién sabes quien es ella como a 3/4 del juego.

Cualquier duda del juego me consultas, ya que casi le caso el platino (me faltaron solo los trofeos tediosos que no quise hacer por sanidad humana) y junté como 150 horas de juego en dos corridas por el juego (la segunda en máxima dificultad usando la grade shop) e hice casi todos los extras, excluyendo claramernte los trofeos enervantes.

El único consejo que te doy por ahora es: Controla a todos los personajes. Ya que todos son divertidos de usar y terminarás teniendo tus predilectos. Me pasé casi todo el juego controlando a Cheria, Hubert, Sophie y Pascal, rotando a quien controlaba yo personalmente. Realmente controlé a todos, a los únicos que nunca me vi cómodo controlando es a Asbel y a Malik, pero al menos el segundo la IA lo controlaba bastante bien.

Ah, y si vas en el arco de la niñez, controla a Sophie. Los otros personajes son casi inútiles y bastante aburridos de controlar. Cuando recién llegas a la historia principal los personajes comienzas a diferenciarse uno de otro y ser más divertidos de usar.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2012 - 05:31 PM

#2246 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 01:18 PM

Ayer me jugué tres demos:

Ryuu ga Gotoku 5:
Esperaba una mejora aun más grande por lo que dijeron de motor gráfico nuevo y hecho de cero, pero más bien esta mejorado ligeramente lo anterior. Se ve mejor movimiento, mejor IA, más ciudadanos, coches, videos aun mejor si cabe, minijuegos mejores, kyabakura 1000 veces mejor, y algunas cosas más. Creo que superara al anterior que ya era de lo mejor para mi, que ganas de tenerlo, una semana me queda!

Shin Hokuto Musou (Ken Rage 2):
Este en cambio me dejo algo frio, por eso no lo voy a pillar de salida. Se hace notar como una version más completa del primero más que en una segunda parte; creo que por eso en Japón no le ponen el 2.
Lo mejor es que los movimientos son más fluidos, no tan toscos como el anterior; ahora el agarre es un instant kill de reventar, la X (salto) es sustituida por un dash y a la vez counter si estas quieto, se ve que no necesita saltar en el juego.
Hacen un mejor énfasis en la historia, ahora la sigues como el anime y sus eventos, se echaba en falta en la primera parte.
Pero lo malo para mi es las secuencias de vídeo estilo comic estático son malas, era mejor el anterior en ese aspecto, ademas han reutilizado escenarios y música, por eso al final notas que no es una segunda parte merecida; la mejora y novedad solo fue en más personajes, más movimientos e historia a seguir.

DMC (o DevilMayCry para adolescentes XD):
Extraño como cambian las cosas; pero una vez jugado he cambiado de opinión en algunas cosas.
El juego como me temia es un destrozo de personajes y escenarios solo para gustar a otro publico, los gráficos son lo peor, estaba más detallado y mejor el Dmc 4, mala animación facial, pero lo más a la vista es que se ve borroso y muy lumínico que son efectos dados para tapar los malos gráficos, la pescadilla que se muerde la cola.
Pero lo mas desconcertante para mi: jugablemente es mejor que los originales, OMG, ¿como?
Pues tiene más fluidez de movimientos, una mezcla de Dante del 3 y Nero del 4 más las técnicas originales que le han metido de dos tipos de guadaña.
Puedes hacer unos combos de infarto si tienes un mínimo de habilidad, imagino que en la demo están casi todas las técnicas desbloqueadas porque si empiezas así el personajes esta roto, podría pasarme el juego tal cual esta en la demo.
Los eventos especiales son entretenidos, el boss es la caña muy divertido, sobretodo la cantidad de insultos que se sueltan (ojo que esta doblado incluso al español), se nota que lo han hecho para que alucinen y se flipen los críos y niñatos.
Resumiendo: malo en personajes, escenarios y gráficos en general, pero cumple como juego, divierte lo suyo. Quizás le de una oportunidad cuando salga el juego si no estoy aun con otros.

Las demos están la mayoria en la store japonesa para descargar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 03:55 PM

El DMC por lo poco que jugue la demo tampoco es que me pareciese tan malo graficamente como dices , aun asi es cierto que se han pasado con la iluminacion pero eso es algo que pasa en la mayoria de juegos de esta generacion que tienden a abusar demasiado de cosas como el Bloom , tanto que a veces saturan las texturas con la iluminacion

El diseño de personajes tampoco me parece malo , solo que hay que hacerse a la idea de que no estamos ante el Dante de los Devil May Cry clasicos...y ojala que esto sea una spin off en un mundo alternativo o algo porque aunque a la larga este Dante no me parece tan malo como en principio decia , echo de menos al clasico

Por lo demas el sistema de combate me parece tan bueno como el de los Devil May Cry clasicos

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos