Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2012 - 10:01 PM

Batman Arkham City, se me ha quedado la cara como la del Joker cuando por casualidad he decidido encender la play a ver si habian puesto algo nuevo y me he visto visto el Batman AC y el Vanquished a 0 euros.

Direccion artistica brutal como el anterior y uno se siente como Batman, pero por algun motivo mola mucho mas jugar como catwoman :neko: la manera de pelear es AWSOME y escalar los edificios plan felino y en modo en que salta de las azoteas como dejandose caer para lanzar el latigo...mola una barbaridad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2012 - 10:54 PM

Terminada la demo de DMC , reafirmo lo que ya dije antes , solo hay una cosa que me molesta...ES CAPCOM , asi que sabiendo que ya hay DLC de Vergil confirmado , me esperare bien sentadito a que la edicion con todo en el disco la encuentre de segunda mano o tirado de precio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 01:47 AM

Si pudiera viajar atras en el tiempo eliminaria al que se le ocurrio la idea de los DLCS

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 02:10 AM

Pues el tema de los DLCs segun me comentaron viene de mucho antes de que saliese la 360 o la Ps3 , al parecer uno de los Sin City de Pc ya tenia cosas que se descargaban pagando , vamos lo que conocemos como DLCs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 02:22 AM

Shin Hokuto Musou (Ken Rage 2):
Este en cambio me dejo algo frio, por eso no lo voy a pillar de salida. Se hace notar como una version más completa del primero más que en una segunda parte; creo que por eso en Japón no le ponen el 2.
Lo mejor es que los movimientos son más fluidos, no tan toscos como el anterior; ahora el agarre es un instant kill de reventar, la X (salto) es sustituida por un dash y a la vez counter si estas quieto, se ve que no necesita saltar en el juego.
Hacen un mejor énfasis en la historia, ahora la sigues como el anime y sus eventos, se echaba en falta en la primera parte.
Pero lo malo para mi es las secuencias de vídeo estilo comic estático son malas, era mejor el anterior en ese aspecto, ademas han reutilizado escenarios y música, por eso al final notas que no es una segunda parte merecida; la mejora y novedad solo fue en más personajes, más movimientos e historia a seguir.

A mi también me dejo algo frio, pensé que continuaría con la historia pero no, al parecer abarcara al menos lo mismo que el primer Ken rage. Si, el juego se juega mejor y se siente mucho más fluido a FPS más altos (va a momentos a 60 FPS pero diría que normalmente va a unos 45), pero se siente más que nada como una versión 1,5, mismos escenarios, misma música y mismos eventos, aunque cuente la historia de otra forma, será como jugar al mismo juego dos veces. Ojalá eso si que venga con las historias alternativas y que sean más liberales, ya que en el primer Ken's rage hay ciertos personajes que no puedes matar en ningún evento "soñado", por ejemplo me quede wtf cuando en el evento final de Raoh podías matar a todo el mundo menos a Mamiya y a Ken si no me equivoco, pero pareció inconsecuente, aún no dejó de ser épico ver a todo mundo contra tí, pero hubise sido más épico cargarse a todo el mundo.

Igual lo espero con ganas, al primer juego le saque más de 60 horas y hasta le saque el "platino" (1000/1000 en la 360).

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 02:28 AM

#2253 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 12:39 AM

El miércoles me baje el demo de Ni no Kuni de la PSN. Te dan como unos 28 o 30 minutos o algo asi, para jugar dos capitulos (osea, 30 para uno y, 30 para el otro), en uno más que nada peleas contra un jefe (o subjefe, no sé que sea) y recorres un poco el bosque lo que alcances, y en el otro recorres un volcan, peleas con algunos enemigos, conoces mejor el sistema de pelea, y al final te enfrentas con otro jefe que terminó por matarme xD. En general me pareció divertido, me costó un poco entender como se peleaba, pero una vez que agarras el ritmo le agarras la diversión al asutno. El pensamiento que más recorrió mi cabeza durante todo ese transcurso fue "este debería de ser el modo de pelea de los Pokemons", ya que en el juego puedes pelear tú o mandar a un monito criatura rara a pelear xD y tú supuestamente le vas dando ordenes, de que ataca, defiendete, usa fulanito ataque, pero controlas al "pokemon" (por llamarlo de un lado) haciendo que se mueva por toda la zona de pelea, esquive ataques y demás. Creo que si hicieran un pokemon así, me resultaría más divertido xD. Visualmente no me parece muy impresionante. El dibujo y los diseños están muy sencillos, pero supongo que ese es el estilo artístico de Ghibli, que es como uno de los ganchos del juego, asi que muy seguramente a muchos no les importará. Me llamó la atención ciertamente. Lo consideraré entre mis candidatos a ser comprados, pero por lo pronto tengo otras prioridades en mi lista.

Pasando a otro tema, ya terminé el arco de la infancia en el Tales of Graces F, de hecho dejé a Asbel y Malik en el bosque. No puedo mucho que decir, ya que prácticamente el juego recién empieza. Todos me cayeron muy bien de niños (sin excepción), pero a ver como cambian luego de estos 7 años. Ya me estoy empezando a hacer algunas teorías de lo que pasará de aquí en adelante, por ejemplo:

Spoiler

Tal vez estoy suponiendo demasiado, pero ya veremos como sigue todo como que dije, el juego prácticamente va empezando. Por lo pronto me sigue fascinando, al igual que en el Tales of the Abyss, como se enfoca tanto en contar y desarrollar la historia, más que en el "juego" y verse bonito, que de seguro a muchos eso les molestara, pero para mí es casi mi motivo principal para jugar :3

El único consejo que te doy por ahora es: Controla a todos los personajes. Ya que todos son divertidos de usar y terminarás teniendo tus predilectos. Me pasé casi todo el juego controlando a Cheria, Hubert, Sophie y Pascal, rotando a quien controlaba yo personalmente. Realmente controlé a todos, a los únicos que nunca me vi cómodo controlando es a Asbel y a Malik, pero al menos el segundo la IA lo controlaba bastante bien.

Ah, y si vas en el arco de la niñez, controla a Sophie. Los otros personajes son casi inútiles y bastante aburridos de controlar. Cuando recién llegas a la historia principal los personajes comienzas a diferenciarse uno de otro y ser más divertidos de usar.

Seguí tu consejo y anduve usando a Sophie el resto del prologo, y sí, es la más divertida, dando golpes patadas y saltos xD pero muchas veces se movía tan raro que no sabía si por accidente lo había puesto en auto o algo asi (a veces me pasaba en el Abyss). Ahorita usando a Asbel de grande me recuerda a Luke, dando espdazos y eso. Pero sí, intentaré usar a más, en especial a Cheria pues ella usa magia, y casi nunca controlo a quien usa magia.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 01:07 AM

Le acertaste a casi todo, no te diré en que punto estás errado, para que veas que es predecible el juego xD.

Los personajes son bien únicos unos a otros:

-Asbel: Típico luchador con espada, es bien balanceado pero casi todas sus técnicas poderosas son C-artes (no las con X, no recuerdo el nombre) por lo que intenta subirle el ataque "mágico" si piensas usarlo. Personalmente nunca me pude acostumbrar a su mecánica de envainar y desenvainar la espada por lo que nunca lo usé mucho.

-Sophie: Es lejos a mi gusto uno, si es que no, el personaje más versátil y divertido de usar. Es rápida, da puños, posee un par de técnicas de soporte personales, posee una ténica evasiva excelente (una en que salta y lanza una especie de dagas al suelo) y además posee una técnica de largo alcance y magias curativas y de revivir. También es muy resistente.

-Cheria: Este personaje engaña, ya que es lejos el personaje más poderoso del juego y más broken. Inicialmente no es gran cosa y saca muchas magias, pero donde brilla mucho es con sus P-Artes (si, las físicas) ya que posee un "stragger" alto, es decir, deja a los enemigos en animación de "dolor" con mucha facilidad. Aparte que en la segunda parte del juego cuando sacas los accel modes, ella tiene el mejor de todos (para el tiempo) y puedes lanzar indignations o revivir instantáneos. Win, te invito a que busques "Tales of graces F cheria solo" por youtube para que te des la idea de que tan poderosa es.

-Hubert: A mi gusto es el segundo personaje más divertido de usar, es el con el PATK más alto del juego pero su CATK es bajo. Sus artes de ataque son poderosas y las "mágicas" son con pistolas instantáneas lo que lo hace un personaje bien versatil con una combinación balanceada entre corto y largo alcance. El gran defecto es que tienes que controlarlo tu, ya que la IA es horrenda con el y como es lejos el personaje más frágil del juego, pasará muerto todo el tiempo. Posee una de las artes más útiles del juego (Rolling thunderbolt) que es igual que la técnica que describí de Sophie más arriba, pero con esteroides. Si no manejas bien los sidesteps, no es recomentable usarlo a menos que spamees rolling thunderbolt todo el tiempo.

-Pascal: En buenas manos es demoledora, incluso más que cheria. Sus magias poseen una gran relación "riesgo/recompenza" ya que casi todas son de corto alcance y los bichos te pillan con el culo al aire y te pueden cancelas los hechizos. Con ella es fundamental dominar los combos de 4 Partes para lanzar la magia con menos tiempo de lanzamiento. Su accel mode es uno de los más útiles, crea una especie de campo de fuerza que hace inmune a quienes están dentro de el.

-Malik: El es el "mago" típico, es lejos el personaje más difícil de controlar y la verdad nunca lo use personalmente y dejaba que la IA lo controlara ya que hacía un papel más que decente. Siempre estuvo en mi grupo.

-Richard: Otro más que es broken, es un híbrido entre luchador con espadas (saca hartas técnicas que sacana Guy en abyss, como las sword rains), mago y su accel mode es uno de los mejores, hace que sus magias tengan lanzamiento casi instantáneo y spamear shooting stars es muy satisfactorio. La desventaja es que durante gran parte del juego no es controlable.

PD: Odiarás a Cheria las primeras 7+ horas de juego en el arco principal.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2012 - 01:08 AM

#2255 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 02:17 AM

Jajajaja, no esperaba un análisis tan detallado de los personajes xD, se ve que sabes mucho de la saga (o no se si sea general de todos los RPGs, en lo que tampoco tengo mucha experiencia), porque al menos yo no tengo idea de que es PATK, CATK, P-Artes y eso, pero a como lo dices me suena a que todos tienen algo bueno. Por lo pronto ando usando a Asbel para ver si le agarro sabor.

Me quede en una mugrienta cueva donde mugrientos limos verdes me matan a cada rato.... y es que no sólo te envenenan los desgraciados, sino que se dividen en dos luego de un rato si no los matas pronto, y si por si eso fuera poco, ahora estoy con ese jefe, subjefe o lo que sea que encime de todo luego de un rato te saca dos de esas cosas... me acabe los Life Bottles, mis Apples Gels y no lo he podido matar xDu hice un pausa para comer... Malditas cosas verdes feas... Por lo pronto no he odiado Cheria, anda en plan enfadosa pero pues, obvio anda resentida y enojada porque Asbel se fuera, no sé si se vaya a poner MÁS enfadosa aún, pero por lo pronto no la odio :P

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 09 December 2012 - 02:18 AM

#2256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:04 AM

Descuida, ese es uno de los jefes más difíciles del juego (a mi curiosamente no me costó y lo maté a la primera, pero era cosa de ir a Gamefaqs cuando el juego recién salió y ver los miles de temas de gente llorando contra ese jefe). Si tienes un all divide, úsalo. O quizás triunfes si controlas a otro personaje, como te dije, nunca me sentí cómodo con Asbel y una vez que empecé a controlar a otros la cosa se puso más fluida.

Sobre los stats, básicamente el PATK es tu fuerza física con las artes que hacer con la cruz (las que tienen el arbol en la pantalla de artes y que no puedes cambiar), son como las "técnicas físicas" (P.Artes) ya que reemplazan a los ataques normales de los otros Tales. A mayor PATK esas técnicas son más efectivas.

El CATK es como tu "fuerza mágica" y refuerza todas las "Cryas Artes" que son las que haces con una dirección + botón y las configuras como todos los otros tales. Dentro de las Cryas artes metieron las magias con tiempo de lanzamiento y similares, pero a alto CATK todas las artes que no ejecutas con X se ven beneficiadas.

Los otros se explican solos excepto la presición y evasión. Evasión es el stat que hace que quedes en estado "stragged" o en "animación de dolor" con menos facilidad y la precision hace que tu puedas dejar a los enemigos en ese estado. Hubert es el personaje con evasión más baja, por lo que si te pegan, es muy probable que te quedes en esa animación y te puedan pegar muchos más golpes que un personaje con evasión alta.

Sobre los personajes, todos son buenos pero hay que ir encaminándolos a ciertas mejoras. Por ejemplo, para Asbel, Malik y pascal es conveniente subirle el CATK con equipo o gemas, pero a Sophie, Cheria (por lo que expliqué más arriba, aunque se contradiga con sus magias) y Hubert es más conveniente subirles el PATK por dar un ejemplo.

Llevo jugando a esta saga como del 2001 cuando salió Tales of Eternia, así que igual llevo sus buenos años con ella.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:06 AM

#2257 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 01:17 PM

La navidad ya llego: me trajeron un día después de su salida en Japón (rapidísimos fueron) el Ryu ga Gotoku 5 y llevo ya días jugandolo sin parar ni me he molestado en conectarme o mirar los foros XD.

Este juego va más allá, es uno de los mejores que he jugado en mi vida. Bestial todo lo que tiene.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 10:01 PM

Vanquish, otro juego con una gran direccion artistica. Se nota que se dejaron los duros para intentar una nueva "bomba" dentro de su genero, tantos que era obvio que no les iba a salir rentable X-D Vamos, porque a lo mejor me equivoco pero aunque el titulo lo conocia tampoco es que el juego fuera un hit, pero se nota la pinta de "superproduccion",

Diseños de naves y emigos detallados que son el sueño de todo technogeek (vamos, el tipo de cosas que adora Neo) y todo muy cinematico, parece una peli de sci-fi de alto presupuesto o un anime japo.

Lo unico que no me acaba de convencer es el protagonista, que intenta ser demasiado guay, con el pitillo cada 5 mins en la boca y soltando cosas como "ninguna mujer me habia dicho eso antes" a comunicados en plan "estas rindiendo al 50% de tu potencia". El veterano secundario de turno se esfuerza tambien demasiado en ser "badass" lo que tiene el efecto contrario.

En cuanto al gameplay es Gears of Wars, tal cual. La diferencia es que este visualmente es como uno de esos shooters japos con tantos elementos en la pantalla que dificulta el juego. No es que sea dificil, es que hay tantisimos elementos en la pantalla y balas lloviendo de tantos lados que a veces no es un carajo. Normalmente cuando te matan es un instantkill (un robot-mina, o un hiperrayo) de algo que era imposible que vieras venir. Hay un mapita, pero no es que ayude mucho porque en el parpadean tantas cosas que tampoco te aclara gran cosa.

El juego es bastante cinematico, hay una secuencia de video despues de cada mision y las misiones son tan cortas como una plaza, o una callejuela. Vamos, que se nota a la legua que el juego va a ser corto de cojones.

A lo mejor estoy ciego pero no le he encontrado opcion de juego online. No es que sea partidario de las opciones online, pero si el juego es tan corto como espero que lo sea y no tiene opcion online...no me extrañaria que este juego no calara en la audiencia.

My2q1Je.gif

#2259 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 10:16 PM

No, no tiene online y no veo como podrian haberlo metido por la mecanicas de relantizar el tiempo.

Y compararlo con Gears of War es como comparar un autobus con un porche. Vanquish es rapido, muy rapido y no necesitas realmente utilizar covertura la mayor parte del tiempo ya que puedes relantizar el tiempo en cualquier momento y recuerdo que si te hacen suficiente daño, entrabas en modo lento para poder curarte.

Los defectos estan claro, el juego es corto y no tiene online, por eso se estrelló mucho.

#2260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 11:06 PM

Pero admite que puedes jugar Valquish al igual que un gears of war.

Los únicos defectos de Vanquish a mi justo son dos: Longevidad (dura como 4 horas y media cortando las cinemáticas) y poca variedad de jefes, matas a algunos robots gigantes muchas veces con la misma estrategia para ser un juego tan corto.

#2261 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 12:26 AM

Tambien puedes conducir un ferrari a 50 por hora pero eso no quita que puedas ir a 300.

#2262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 12:39 AM

Si, pero si andas a 50 tienes la misma experiencia que el otro.

A lo que voy, puedes jugar como si fuera un gears y no necesariamente estarías "sin disfrutar" el juego, simplemente lo juegas como quieras.

En lo personal usé el botón de barrido como el pan y la mantequilla.

#2263 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 12:54 AM

Si puedes disfrutarlo pero de nuevo es como llevar un ferrari en ciudad, es efectivo pero le quitas totalmente la gracia al juego.

Lo que mola es jugarlo asi:

Intenta estar en el gear en dificil mas de cinco segundos fuera de covertura.

#2264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 12:09 PM

Ese hombre es que debe saberse el juego de memoria XDDD A ver, los detalles de la mecanica pueden ser evidentes, pero el parecido con los Gears tambien lo es, por lo que las comparaciones son inevitables.

Por cierto, yo ni uso el modo bullet time, solo cuando se activa automaticamente por la poca vida, el resto del tiempo simplemente corro pegando tiros a todo el mundo, las granadas hasta me olvido que las tengo, la metralleta mejorada es mas que suficiente. Salvo...claro, cuando te explota algo que no viste en la boca

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2012 - 12:14 PM

My2q1Je.gif

#2265 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 09:36 PM

El tiempo bala es lo mejorcito, puedes usarlo en todo momento si pulsas el boton de apuntar mientras que te deslizas o cuando estas en el aire que puede ser cuando usas el melee con el rifle pesado o cuando estas saltando una cobertura, basicamente es lo que hace que no necesites coverturas.

Aparte de que la puntuacion a final de cada pantalla te descuenta puntos en funcion de cuanto tiempo has estado detras de un muro.

#2266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 10:01 PM

w8, descuenta puntos por cubrirse? Ahora entiendo porque en una pantalla saque -900 de puntuacion XDDD

My2q1Je.gif

#2267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 10:02 PM

Gracias al tiempo bala hasta un alcoholico , adicto a los analgesicos y amargado , es capaz de hacer proezas impensables para su salud XDDDDD

301cwnq.png

#2268 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 10:15 PM

Ya llevo alrededor de 15 horas de juego del Tales of Graces F (lento pero seguro), y de hecho en ningún momento llegue a odiar a Cheria como tanto me advirtió Turel xD... de hecho ni me agrada ni me desagrada, simplemente... está ahí. Físicamente me parece atractivo su diseño, su personalidad pues X, amiga de la infancia ligeramente típica en el sentido "me gustas pero no lo digo porque..... no... y ya...", pero me agrada más que la media de los personajes de ese tipo. Siempre la tengo en el grupo porque siempre necesito una Healer. Sophie también es Healer, pero a veces me sirve más de ataque porque es la que más alto nivel tengo ahorita. Así que en general me agrada.

Pero mi personaje favorito hasta ahora es Hubert, xD no sé ni porqué, me agrada ese cambio que tuvo al crecer, y ya lo quiero tener el maldito equipo. Se me hace que voy a empezar a usarlo en cuanto se una al grupo. Desde antes de empezar a jugar empece a notar que la pareja favorito de muchos era Hubert y Pascal, no entendía porque hasta conocí a Pascal y lo tan contrastante que es con Hubert... xD me encanta ese personaje!! me da un montón de risa sus ocurrencias, sobre todo sus escenas cuando da el último golpe en una pelea. En las peleas me es algo inútil, no sale del suelo esa tipa xD me la paso reviviéndola, pero como personaje me agrada mucho. Aún no veo como convive con Hubert, pero ya veremos...

Al personaje que de plano cada vez trago menos es a Asbel... me agradaba más cuando era un niño y tenía más cojones, pero desde que creció se la ha pasado LLORANDO y AUTOCOMPADECIÉNDOSE a cada rato "ah, si no me hubiera ido...", "ah, aún me falta demasiado", "ah, soy un perdedor", "nada me sale bien...", "todo es mi culpa..." bla bla bla... Ya madura imbécil! Y luego su súper amistad con Richard está bastante incoherente... ¿cuánto lo vio cuando eran nños?, ¿dos días?, ¿y cree ciegamente en él aunque no lo ha visto en siete años luego de eso xD? Hasta ahora Luke me ha parecido un protagonista mucho mejor que este tipo.

Sobre la historia, está bien hasta ahora me ha entretenido bastante, en especial desde que pasaron los 7 años, estuvo pasando de una cosa interesante, a otra mucho más interesante. Ahorita ya entro en una parte medio floja en que tengo que ir hasta el país de Hubert a entregaruna carta, pero veamos qué pasa con eso. Y otra cosa que me sigue incomodando es... ¿qué se supone qué está pasando realmente? Y es que bueno, están pasando muchas cosas, como cuatro tramas al mismo tiempo, y no entiendo si todas tienen algo que ver entre sí...

Spoiler

¿Todo esto está relacionado entre sí y son parte de la misma trama o son cosas totalmente aparte que curiosamente están pasando al mismo tiempo?, supongo que más adelante lo dirán...

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos