Direccion artistica brutal como el anterior y uno se siente como Batman, pero por algun motivo mola mucho mas jugar como catwoman

Escrito 06 December 2012 - 10:01 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 December 2012 - 10:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 December 2012 - 01:47 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 December 2012 - 02:10 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 December 2012 - 02:22 AM
A mi también me dejo algo frio, pensé que continuaría con la historia pero no, al parecer abarcara al menos lo mismo que el primer Ken rage. Si, el juego se juega mejor y se siente mucho más fluido a FPS más altos (va a momentos a 60 FPS pero diría que normalmente va a unos 45), pero se siente más que nada como una versión 1,5, mismos escenarios, misma música y mismos eventos, aunque cuente la historia de otra forma, será como jugar al mismo juego dos veces. Ojalá eso si que venga con las historias alternativas y que sean más liberales, ya que en el primer Ken's rage hay ciertos personajes que no puedes matar en ningún evento "soñado", por ejemplo me quede wtf cuando en el evento final de Raoh podías matar a todo el mundo menos a Mamiya y a Ken si no me equivoco, pero pareció inconsecuente, aún no dejó de ser épico ver a todo mundo contra tí, pero hubise sido más épico cargarse a todo el mundo.Shin Hokuto Musou (Ken Rage 2):
Este en cambio me dejo algo frio, por eso no lo voy a pillar de salida. Se hace notar como una version más completa del primero más que en una segunda parte; creo que por eso en Japón no le ponen el 2.
Lo mejor es que los movimientos son más fluidos, no tan toscos como el anterior; ahora el agarre es un instant kill de reventar, la X (salto) es sustituida por un dash y a la vez counter si estas quieto, se ve que no necesita saltar en el juego.
Hacen un mejor énfasis en la historia, ahora la sigues como el anime y sus eventos, se echaba en falta en la primera parte.
Pero lo malo para mi es las secuencias de vídeo estilo comic estático son malas, era mejor el anterior en ese aspecto, ademas han reutilizado escenarios y música, por eso al final notas que no es una segunda parte merecida; la mejora y novedad solo fue en más personajes, más movimientos e historia a seguir.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 02:28 AM
Escrito 08 December 2012 - 12:39 AM
El único consejo que te doy por ahora es: Controla a todos los personajes. Ya que todos son divertidos de usar y terminarás teniendo tus predilectos. Me pasé casi todo el juego controlando a Cheria, Hubert, Sophie y Pascal, rotando a quien controlaba yo personalmente. Realmente controlé a todos, a los únicos que nunca me vi cómodo controlando es a Asbel y a Malik, pero al menos el segundo la IA lo controlaba bastante bien.
Ah, y si vas en el arco de la niñez, controla a Sophie. Los otros personajes son casi inútiles y bastante aburridos de controlar. Cuando recién llegas a la historia principal los personajes comienzas a diferenciarse uno de otro y ser más divertidos de usar.
Escrito 08 December 2012 - 01:07 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2012 - 01:08 AM
Escrito 09 December 2012 - 02:17 AM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 09 December 2012 - 02:18 AM
Escrito 09 December 2012 - 03:04 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:06 AM
Escrito 11 December 2012 - 01:17 PM
Escrito 11 December 2012 - 10:01 PM
Escrito 11 December 2012 - 10:16 PM
Escrito 11 December 2012 - 11:06 PM
Escrito 12 December 2012 - 12:26 AM
Escrito 12 December 2012 - 12:39 AM
Escrito 12 December 2012 - 12:54 AM
Escrito 12 December 2012 - 12:09 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2012 - 12:14 PM
Escrito 12 December 2012 - 09:36 PM
Escrito 12 December 2012 - 10:01 PM
Escrito 12 December 2012 - 10:02 PM
Escrito 14 December 2012 - 10:15 PM
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos