Direccion artistica brutal como el anterior y uno se siente como Batman, pero por algun motivo mola mucho mas jugar como catwoman
Estoy Jugando A...
#2248
Escrito 06 December 2012 - 10:01 PM
Direccion artistica brutal como el anterior y uno se siente como Batman, pero por algun motivo mola mucho mas jugar como catwoman

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2249
Escrito 06 December 2012 - 10:54 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2250
Escrito 07 December 2012 - 01:47 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2251
Escrito 07 December 2012 - 02:10 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2252
Escrito 07 December 2012 - 02:22 AM
A mi también me dejo algo frio, pensé que continuaría con la historia pero no, al parecer abarcara al menos lo mismo que el primer Ken rage. Si, el juego se juega mejor y se siente mucho más fluido a FPS más altos (va a momentos a 60 FPS pero diría que normalmente va a unos 45), pero se siente más que nada como una versión 1,5, mismos escenarios, misma música y mismos eventos, aunque cuente la historia de otra forma, será como jugar al mismo juego dos veces. Ojalá eso si que venga con las historias alternativas y que sean más liberales, ya que en el primer Ken's rage hay ciertos personajes que no puedes matar en ningún evento "soñado", por ejemplo me quede wtf cuando en el evento final de Raoh podías matar a todo el mundo menos a Mamiya y a Ken si no me equivoco, pero pareció inconsecuente, aún no dejó de ser épico ver a todo mundo contra tí, pero hubise sido más épico cargarse a todo el mundo.Shin Hokuto Musou (Ken Rage 2):
Este en cambio me dejo algo frio, por eso no lo voy a pillar de salida. Se hace notar como una version más completa del primero más que en una segunda parte; creo que por eso en Japón no le ponen el 2.
Lo mejor es que los movimientos son más fluidos, no tan toscos como el anterior; ahora el agarre es un instant kill de reventar, la X (salto) es sustituida por un dash y a la vez counter si estas quieto, se ve que no necesita saltar en el juego.
Hacen un mejor énfasis en la historia, ahora la sigues como el anime y sus eventos, se echaba en falta en la primera parte.
Pero lo malo para mi es las secuencias de vídeo estilo comic estático son malas, era mejor el anterior en ese aspecto, ademas han reutilizado escenarios y música, por eso al final notas que no es una segunda parte merecida; la mejora y novedad solo fue en más personajes, más movimientos e historia a seguir.
Igual lo espero con ganas, al primer juego le saque más de 60 horas y hasta le saque el "platino" (1000/1000 en la 360).
Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 02:28 AM
#2253
Escrito 08 December 2012 - 12:39 AM
Pasando a otro tema, ya terminé el arco de la infancia en el Tales of Graces F, de hecho dejé a Asbel y Malik en el bosque. No puedo mucho que decir, ya que prácticamente el juego recién empieza. Todos me cayeron muy bien de niños (sin excepción), pero a ver como cambian luego de estos 7 años. Ya me estoy empezando a hacer algunas teorías de lo que pasará de aquí en adelante, por ejemplo:
Tal vez estoy suponiendo demasiado, pero ya veremos como sigue todo como que dije, el juego prácticamente va empezando. Por lo pronto me sigue fascinando, al igual que en el Tales of the Abyss, como se enfoca tanto en contar y desarrollar la historia, más que en el "juego" y verse bonito, que de seguro a muchos eso les molestara, pero para mí es casi mi motivo principal para jugar :3
El único consejo que te doy por ahora es: Controla a todos los personajes. Ya que todos son divertidos de usar y terminarás teniendo tus predilectos. Me pasé casi todo el juego controlando a Cheria, Hubert, Sophie y Pascal, rotando a quien controlaba yo personalmente. Realmente controlé a todos, a los únicos que nunca me vi cómodo controlando es a Asbel y a Malik, pero al menos el segundo la IA lo controlaba bastante bien.
Ah, y si vas en el arco de la niñez, controla a Sophie. Los otros personajes son casi inútiles y bastante aburridos de controlar. Cuando recién llegas a la historia principal los personajes comienzas a diferenciarse uno de otro y ser más divertidos de usar.
Seguí tu consejo y anduve usando a Sophie el resto del prologo, y sí, es la más divertida, dando golpes patadas y saltos xD pero muchas veces se movía tan raro que no sabía si por accidente lo había puesto en auto o algo asi (a veces me pasaba en el Abyss). Ahorita usando a Asbel de grande me recuerda a Luke, dando espdazos y eso. Pero sí, intentaré usar a más, en especial a Cheria pues ella usa magia, y casi nunca controlo a quien usa magia.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#2254
Escrito 08 December 2012 - 01:07 AM
Los personajes son bien únicos unos a otros:
-Asbel: Típico luchador con espada, es bien balanceado pero casi todas sus técnicas poderosas son C-artes (no las con X, no recuerdo el nombre) por lo que intenta subirle el ataque "mágico" si piensas usarlo. Personalmente nunca me pude acostumbrar a su mecánica de envainar y desenvainar la espada por lo que nunca lo usé mucho.
-Sophie: Es lejos a mi gusto uno, si es que no, el personaje más versátil y divertido de usar. Es rápida, da puños, posee un par de técnicas de soporte personales, posee una ténica evasiva excelente (una en que salta y lanza una especie de dagas al suelo) y además posee una técnica de largo alcance y magias curativas y de revivir. También es muy resistente.
-Cheria: Este personaje engaña, ya que es lejos el personaje más poderoso del juego y más broken. Inicialmente no es gran cosa y saca muchas magias, pero donde brilla mucho es con sus P-Artes (si, las físicas) ya que posee un "stragger" alto, es decir, deja a los enemigos en animación de "dolor" con mucha facilidad. Aparte que en la segunda parte del juego cuando sacas los accel modes, ella tiene el mejor de todos (para el tiempo) y puedes lanzar indignations o revivir instantáneos. Win, te invito a que busques "Tales of graces F cheria solo" por youtube para que te des la idea de que tan poderosa es.
-Hubert: A mi gusto es el segundo personaje más divertido de usar, es el con el PATK más alto del juego pero su CATK es bajo. Sus artes de ataque son poderosas y las "mágicas" son con pistolas instantáneas lo que lo hace un personaje bien versatil con una combinación balanceada entre corto y largo alcance. El gran defecto es que tienes que controlarlo tu, ya que la IA es horrenda con el y como es lejos el personaje más frágil del juego, pasará muerto todo el tiempo. Posee una de las artes más útiles del juego (Rolling thunderbolt) que es igual que la técnica que describí de Sophie más arriba, pero con esteroides. Si no manejas bien los sidesteps, no es recomentable usarlo a menos que spamees rolling thunderbolt todo el tiempo.
-Pascal: En buenas manos es demoledora, incluso más que cheria. Sus magias poseen una gran relación "riesgo/recompenza" ya que casi todas son de corto alcance y los bichos te pillan con el culo al aire y te pueden cancelas los hechizos. Con ella es fundamental dominar los combos de 4 Partes para lanzar la magia con menos tiempo de lanzamiento. Su accel mode es uno de los más útiles, crea una especie de campo de fuerza que hace inmune a quienes están dentro de el.
-Malik: El es el "mago" típico, es lejos el personaje más difícil de controlar y la verdad nunca lo use personalmente y dejaba que la IA lo controlara ya que hacía un papel más que decente. Siempre estuvo en mi grupo.
-Richard: Otro más que es broken, es un híbrido entre luchador con espadas (saca hartas técnicas que sacana Guy en abyss, como las sword rains), mago y su accel mode es uno de los mejores, hace que sus magias tengan lanzamiento casi instantáneo y spamear shooting stars es muy satisfactorio. La desventaja es que durante gran parte del juego no es controlable.
PD: Odiarás a Cheria las primeras 7+ horas de juego en el arco principal.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2012 - 01:08 AM
#2255
Escrito 09 December 2012 - 02:17 AM
Me quede en una mugrienta cueva donde mugrientos limos verdes me matan a cada rato.... y es que no sólo te envenenan los desgraciados, sino que se dividen en dos luego de un rato si no los matas pronto, y si por si eso fuera poco, ahora estoy con ese jefe, subjefe o lo que sea que encime de todo luego de un rato te saca dos de esas cosas... me acabe los Life Bottles, mis Apples Gels y no lo he podido matar xDu hice un pausa para comer... Malditas cosas verdes feas... Por lo pronto no he odiado Cheria, anda en plan enfadosa pero pues, obvio anda resentida y enojada porque Asbel se fuera, no sé si se vaya a poner MÁS enfadosa aún, pero por lo pronto no la odio
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 09 December 2012 - 02:18 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#2256
Escrito 09 December 2012 - 03:04 AM
Sobre los stats, básicamente el PATK es tu fuerza física con las artes que hacer con la cruz (las que tienen el arbol en la pantalla de artes y que no puedes cambiar), son como las "técnicas físicas" (P.Artes) ya que reemplazan a los ataques normales de los otros Tales. A mayor PATK esas técnicas son más efectivas.
El CATK es como tu "fuerza mágica" y refuerza todas las "Cryas Artes" que son las que haces con una dirección + botón y las configuras como todos los otros tales. Dentro de las Cryas artes metieron las magias con tiempo de lanzamiento y similares, pero a alto CATK todas las artes que no ejecutas con X se ven beneficiadas.
Los otros se explican solos excepto la presición y evasión. Evasión es el stat que hace que quedes en estado "stragged" o en "animación de dolor" con menos facilidad y la precision hace que tu puedas dejar a los enemigos en ese estado. Hubert es el personaje con evasión más baja, por lo que si te pegan, es muy probable que te quedes en esa animación y te puedan pegar muchos más golpes que un personaje con evasión alta.
Sobre los personajes, todos son buenos pero hay que ir encaminándolos a ciertas mejoras. Por ejemplo, para Asbel, Malik y pascal es conveniente subirle el CATK con equipo o gemas, pero a Sophie, Cheria (por lo que expliqué más arriba, aunque se contradiga con sus magias) y Hubert es más conveniente subirles el PATK por dar un ejemplo.
Llevo jugando a esta saga como del 2001 cuando salió Tales of Eternia, así que igual llevo sus buenos años con ella.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:06 AM
#2257
Escrito 11 December 2012 - 01:17 PM
Este juego va más allá, es uno de los mejores que he jugado en mi vida. Bestial todo lo que tiene.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#2258
Escrito 11 December 2012 - 10:01 PM
Diseños de naves y emigos detallados que son el sueño de todo technogeek (vamos, el tipo de cosas que adora Neo) y todo muy cinematico, parece una peli de sci-fi de alto presupuesto o un anime japo.
Lo unico que no me acaba de convencer es el protagonista, que intenta ser demasiado guay, con el pitillo cada 5 mins en la boca y soltando cosas como "ninguna mujer me habia dicho eso antes" a comunicados en plan "estas rindiendo al 50% de tu potencia". El veterano secundario de turno se esfuerza tambien demasiado en ser "badass" lo que tiene el efecto contrario.
En cuanto al gameplay es Gears of Wars, tal cual. La diferencia es que este visualmente es como uno de esos shooters japos con tantos elementos en la pantalla que dificulta el juego. No es que sea dificil, es que hay tantisimos elementos en la pantalla y balas lloviendo de tantos lados que a veces no es un carajo. Normalmente cuando te matan es un instantkill (un robot-mina, o un hiperrayo) de algo que era imposible que vieras venir. Hay un mapita, pero no es que ayude mucho porque en el parpadean tantas cosas que tampoco te aclara gran cosa.
El juego es bastante cinematico, hay una secuencia de video despues de cada mision y las misiones son tan cortas como una plaza, o una callejuela. Vamos, que se nota a la legua que el juego va a ser corto de cojones.
A lo mejor estoy ciego pero no le he encontrado opcion de juego online. No es que sea partidario de las opciones online, pero si el juego es tan corto como espero que lo sea y no tiene opcion online...no me extrañaria que este juego no calara en la audiencia.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2259
Escrito 11 December 2012 - 10:16 PM
Y compararlo con Gears of War es como comparar un autobus con un porche. Vanquish es rapido, muy rapido y no necesitas realmente utilizar covertura la mayor parte del tiempo ya que puedes relantizar el tiempo en cualquier momento y recuerdo que si te hacen suficiente daño, entrabas en modo lento para poder curarte.
Los defectos estan claro, el juego es corto y no tiene online, por eso se estrelló mucho.
#2260
Escrito 11 December 2012 - 11:06 PM
Los únicos defectos de Vanquish a mi justo son dos: Longevidad (dura como 4 horas y media cortando las cinemáticas) y poca variedad de jefes, matas a algunos robots gigantes muchas veces con la misma estrategia para ser un juego tan corto.
#2261
Escrito 12 December 2012 - 12:26 AM
#2262
Escrito 12 December 2012 - 12:39 AM
A lo que voy, puedes jugar como si fuera un gears y no necesariamente estarías "sin disfrutar" el juego, simplemente lo juegas como quieras.
En lo personal usé el botón de barrido como el pan y la mantequilla.
#2263
Escrito 12 December 2012 - 12:54 AM
Lo que mola es jugarlo asi:
Intenta estar en el gear en dificil mas de cinco segundos fuera de covertura.
#2264
Escrito 12 December 2012 - 12:09 PM
Por cierto, yo ni uso el modo bullet time, solo cuando se activa automaticamente por la poca vida, el resto del tiempo simplemente corro pegando tiros a todo el mundo, las granadas hasta me olvido que las tengo, la metralleta mejorada es mas que suficiente. Salvo...claro, cuando te explota algo que no viste en la boca
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2012 - 12:14 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2265
Escrito 12 December 2012 - 09:36 PM
Aparte de que la puntuacion a final de cada pantalla te descuenta puntos en funcion de cuanto tiempo has estado detras de un muro.
#2266
Escrito 12 December 2012 - 10:01 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2267
Escrito 12 December 2012 - 10:02 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2268
Escrito 14 December 2012 - 10:15 PM
Pero mi personaje favorito hasta ahora es Hubert, xD no sé ni porqué, me agrada ese cambio que tuvo al crecer, y ya lo quiero tener el maldito equipo. Se me hace que voy a empezar a usarlo en cuanto se una al grupo. Desde antes de empezar a jugar empece a notar que la pareja favorito de muchos era Hubert y Pascal, no entendía porque hasta conocí a Pascal y lo tan contrastante que es con Hubert... xD me encanta ese personaje!! me da un montón de risa sus ocurrencias, sobre todo sus escenas cuando da el último golpe en una pelea. En las peleas me es algo inútil, no sale del suelo esa tipa xD me la paso reviviéndola, pero como personaje me agrada mucho. Aún no veo como convive con Hubert, pero ya veremos...
Al personaje que de plano cada vez trago menos es a Asbel... me agradaba más cuando era un niño y tenía más cojones, pero desde que creció se la ha pasado LLORANDO y AUTOCOMPADECIÉNDOSE a cada rato "ah, si no me hubiera ido...", "ah, aún me falta demasiado", "ah, soy un perdedor", "nada me sale bien...", "todo es mi culpa..." bla bla bla... Ya madura imbécil! Y luego su súper amistad con Richard está bastante incoherente... ¿cuánto lo vio cuando eran nños?, ¿dos días?, ¿y cree ciegamente en él aunque no lo ha visto en siete años luego de eso xD? Hasta ahora Luke me ha parecido un protagonista mucho mejor que este tipo.
Sobre la historia, está bien hasta ahora me ha entretenido bastante, en especial desde que pasaron los 7 años, estuvo pasando de una cosa interesante, a otra mucho más interesante. Ahorita ya entro en una parte medio floja en que tengo que ir hasta el país de Hubert a entregaruna carta, pero veamos qué pasa con eso. Y otra cosa que me sigue incomodando es... ¿qué se supone qué está pasando realmente? Y es que bueno, están pasando muchas cosas, como cuatro tramas al mismo tiempo, y no entiendo si todas tienen algo que ver entre sí...
¿Todo esto está relacionado entre sí y son parte de la misma trama o son cosas totalmente aparte que curiosamente están pasando al mismo tiempo?, supongo que más adelante lo dirán...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos







