Se refiere a que le gusta el juego inicial y no una nueva versión que sería el mismo juego pero con 4 personaje más, así como los SF de SNES y antes esa práctica era bien común.
Entonces te habria encantado lo que hicieron con Ultimat Marvel vs Capcom 3 no? , es decir sacar un juego a parte unos meses despues del Marvel vs Capcom 3 con sus propios personajes anunciados como DLCs a parte?
Justamente ese es el punto de Cao, los DLCs en cierta medida ayudan a que no pase mierda como esa.
Yo a ese tema soy bien neutral, cuando INICIALMENTE viene ya capado el juego con DLC que incluye personajes, etapas o mierdas de ese calibre, me parece una estafa ya que no decidieron meterlos para cobrar más. Pero si luego de varios meses o años sacan nuevos personajes, pues bienvenidos sean ya que alargan la vida al juego., Como lo que pasó con Dark souls y el DLC de Oolice, salió casi un año despues y nadie se sintió estafado. Piensa como si fuera una expansión de antaño, es el mismo principio pero la diferencia es que no compras un disco físico nuevo sino que pagas el DLC.
Claro que después hay compañías que sacan DLC con nuevo contenido y no te cobran un centavo, como CD PROYECT.
A mi la verdad es que meter personajes nuevos a traves de DLC en un juego de peleas no me llama la atencion , puedo entender que metan niveles nuevos como han hecho con la actualizacion del Rage que ademas ha salido mucho tiempo despues cuando el juego ya esta tirado de precio , pero para personajes nuevos de un juego de peleas creo que es mejor una continuacion , de todas formas es que no me gusta llenar el disco duro con esas cosas prefiero que el contenido este todo en su DVD o Blu Ray de marras.Por eso muchas veces prefiero esperar a ediciones GOTYs para ver si las sacan
Realmente hay casos y casos, hay veces en donde sacan EXACTAMENTE EL MISMO PUTO JUEGO con dos personajes más y te lo venden como "ultimate" sin nuevas etapas ni modos de juego ni nada o cambian por completo la historia, meten esos mismos dos personajes y añaden nuevos modos de juego o incluso nuevas mecánicas lo que justificaría un nuevo juego.
De los trajes realmente me da lo mismo. Me siento estafado cuando al salir el juego ya tienen trajes DLC, por que mierda no los metieron inicialmente?. Pero luego da igual, son solo cosas cosméticas. Los del DOA me dan igual, cobran una barbaridad pero si alguien esta dispuesto a pagar por ello, pues allá él.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2013 - 06:35 PM