Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2012 - 06:42 PM

Vesperia tiene un combate más lento, pero tiene sus puntos buenos. Espera a que intentes controlar a Judith y hagas combos aéreos, hay gente que hace arte con ella:

Nunca pude hacer cosas así ni de broma, pero me manejaba bien con ella. Lo malo es que no era práctico para jefes ya que sacaban su super armadura y no los podías levantar del suelo o si los levantabas a veces te contrarrestaban el combo incluso si los tenías en el aire con la animación de OL.

Si a tu novia le gusta Bayonetta, es god tier.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2012 - 06:46 PM

#2291 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 01:29 AM

Estoy en la tarea de desbloquear los trajes de baño del Dead or Alive 5, haciendo un poco de trampa (lanzando un ataque como loco) logre desbloquear el de Tina y Christie, pero el de Lisa es asunto serio, hay que pasar Survival en dificultad Leyenda, y considerando que ni siquiera puedo pasar Campeón que es una dificultad 3 niveles más baja, parece casi imposible.

Sucede que Survival en esas dificultades hay que enfrentar a 100 rivales seguidos, si pierdes toca empezar de nuevo, lo más que he llegado es al 54, pero en fin voy a seguir intentándolo, en el algún momento lo tendré que pasar... espero.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 December 2012 - 01:31 AM

#2292 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 10:33 AM

Loa juegos de lucha suelen incluir movimiento anti-IA que siempre funcionan contra la maquina.

#2293 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 02:01 PM

Sí he visto algunos metodos, pero no parecen del todo infalibles, he estado usando el de Lisa que es un combo que ejecutado correctamente puede bajar media barra, sin embargo algunos se defiende demasiado, y te masacran al fallar el combo. También he probado el de Leifang, es un movimiento cargado que tiene un gran alcance, el problema general es que como son tantos rivales si te equivocas con uno y te baja demasiada vida, empiezas a sufrir porque la misma no se recupera del todo, hay que ir con mucho cuidado, un par de errores y a empezar de 1.

#2294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 02:41 PM

Hay un truco controlando a alguien (no recuerdo quien) que spameando el mismo movimiento una y otra ves es posible, pero sigue siendo muy difícil con la IA hija de puta de los DOA.

Yo simplemente usé una partida que pillé en internet con los trajes desbloqueados.

#2295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 02:44 PM

Es una "IA de puta"...lo siento no pude evitar soltar ese mal chiste que se me acaba de ocurrir XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2296 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 06:24 PM

Hay un truco controlando a alguien (no recuerdo quien) que spameando el mismo movimiento una y otra ves es posible, pero sigue siendo muy difícil con la IA hija de puta de los DOA.

Yo simplemente usé una partida que pillé en internet con los trajes desbloqueados.

Seguramente sera Leifang o Hayabusa, esos son los que he visto que tienen un movimiento bastante eficiente.

Es una "IA de puta"...lo siento no pude evitar soltar ese mal chiste que se me acaba de ocurrir XDDD

lol xD

Imagen enviada

#2297 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 05:07 PM

Me conseguí una tarjeta de la PSN y me baje Back to the Future: The Game que siendo honestos, de "game" no tiene mucho xD... Es casi una novela visual propiamente, excepto que es más 3D y algo más interactivo que las novelas visuales convencionales,y puedes explorar las habitaciones y demás. La mecánica del "juego" es básicamente buscar que es lo que tienes que hacer para gatillar la siguiente acción, pero básicamente es ver como sigue la historia, y por eso lo jugue básicamente. Es Volver al Futuro, anda, una continuación de la historia, y básicamente por eso lo quise, así que no me acompleja. Si alguien quiere ver una continuación de Volver al Futuro, con el humor y el estilo y diálogos de la película, este juego es el indicado... Pero se ve de antemano que va a intentar meterse con muchas paradojas del tiempo, y sabiendo como son de super estudiados y documentados en el tema todos en este foro xD, de seguro le hayaran mil y un errores... No se traumen tanto por eso, es Volver al Futuro... Claro, que si lo que quieren es un "juego", creo que los dejará algo decepcionados. Por lo pronto acabo de empezar, no me he acabado ni el capitulo 1 (son 5) así que a ver como sigue.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2298 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 06:56 PM

Encontre hoy por 10 euros en Saturn el Asura Wrath (y SFxT, pero ya lo tenia y sigue apestando de momento).

No puedo decir que haya jugado a nada parecido nunca, el juego seria realmente notorio si el gameplay no fuera tan repetitivo. Todo consiste en llenar tu barra de rage usando diferente ataques o QTE para lanzar tu furia lo cual te manda a la siguiente escena.

El problema del juego es que tiene una estructura de anime total con creditos, continuará y cortinillas de intermedio lo cual hace que sea cutre, muy cutre, cada 10 minutos te recuerdan que el juego esta hecho por cyberconnect2 y a veces tras la cortinilla se repiten los dialogos tal cual, como si hubiera habido una pausa de anuncios.

No me extraña que haya sido el tercer mayor fracaso del año, detras del warZ y RE6.
Eso si, me hubiera encantado ver Asura en MvC3.

#2299 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 04:53 PM

El RE6 ha sido realmente un fracaso de ventas?...aun me cuesta creerlo pero si realmente es asi me alegro porque Crapcom se lo estaba mereciendo a pulso , por intentar atraer la atencio de un supesto publico mayoritario que son los jugadores que juegan sin parar los Call of Duty o Gear of War en vez de buscar su propio publico y respetar al que se habia ganado en el pasado , son unos putos peseteros que solo buscan el dinero por encima de cualquier cosa y por eso creo que se merecen lo que les ha pasado con RE 6

Ahora van sacar el Revelations para 360 y Ps3 , muchos dicen que es mas del estilo de RE 4 combinado con elementos mas clasicos de anteriores RE , habra que ver hasta que punto eso es verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2300 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 05:28 PM

Ya, pero no quiero que Capcom quiebre por nada del mundo ya que en el pasado (lease hace tres años) eran una de las mejores compañias del mundo y pueden recapacitar. Si quiebran, ¿Que nos queda? Konami, Sega, Activision y EA ya solo sabe exprimir franquicias y usan tacticas iguales o peores que Capcom.

Al menos Capcom este año nos ha dado Dragon Dogma que ha sido de lo mejor de este año.

De momento, parece que han decidido retrazar monster hunter 4 debido al fiasco de RE6, sabe que si la vuelven a cagar se van a la ruina... aunque ahi esta dmc que es mediocre.

#2301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2013 - 12:06 PM

Si quiebran, ¿Que nos queda? Konami, Sega, Activision y EA

Que quiebren! X-D Así las que vengan luego se pensaran dos veces sus politicas empresariales rateras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2302 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 January 2013 - 09:25 PM

Si quiebran las otras compañias pensaran de que es culpa de intentar cambiar una formula que funcionan y se dedicaran a solamente sacar el mismo juego con minimos cambios. De hecho muchas es lo que ya hacen.

El sistema de sacar juegos AAA esta acabando con la industria como ha acabado con Hollywood.

#2303 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 11:24 AM

Al menos puede que lleguen a la conclusion de que sacar tanto DLC a la larga no es bueno , de todas maneras no creo que Crapcom quiebre tan facilmente , puede que a RE 6 no le haya ido tan bien pero al menos a otras franquicias le ha ido mejor , asi que de momento se pueden librar.Lo malo es que por muy bien que hagan las cosas ahora ya es muy tarde para hacer cambiar de opinion a muchos que antes le compraban y ahora le tienen desconfianza , sobre todo muchos seguidores de Resident Evil , y no me refiero unicamente a los fans de los juegos clasicos , si no incluso a los que les gusto el RE 4 pero empezaron a tenerle tirria por como siguieron haciendo las cosas en el 5 , sobre todo por la mierda de los DLCs y los Gold Edition

Esa desconfianza generada a partir del 5 es lo que seguramente ha provocado que el RE 6 venda mucho menos de lo esperado y realmente se lo merecen , quizas ahora se den cuenta de que ignorar a los fans en general no es positivo a la larga o que capar partes del juego para vendertelo por separado como DLC tampoco es precisamente positivo a largo plazo , en lo que a los fans respecta se que hay muchos que exageran y tampoco es conveniente hacerles caso al cien por cien pero hay que buscar un punto medio , se trata simplemente de respetar las bases de una saga para asi no perder a los seguidores que se gano en el pasado , y eso no quiere decir que no puedas innovar y tampoco tiene nada que ver con hacer el mismo juego con unos detallitos cambiados

Lo que digo es que si creaste un juego de terror , a la hora de sacarle una continuacion no tienes que cambiarlo al genero de la accion porque eso no es innovar simplemente es irte a otro registro , para innovar tienes que hacer cosas diferentes pero dentro del genero del terror , por eso digo que Dead Space demostro que el sistema de juego de RE 4 podia haberse usado para crear un juego con mas elementos de terror

Y eso que a pesar de todo RE 4 es mucho mas Resident Evil que las continuaciones que vendrian despues

301cwnq.png

#2304 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 04:11 PM

DLC o rediciones bien hecho siempre es bienvenido.

Si me gusta un juego, por ejemplo street fighter 4, estoy totalmente de acuerdo en que cada seis meses sacaran cuatro personajes nuevos con su parche equilibrando el juego y eliminando bugs. Esto hace que el juego se mantenga fresco, nueva gente venga atraida por los personajes nuevos y la gente no se vaya ni pongan a trabajar a los desarrolladores en otro proyecto lo cual es bueno en todos los sentidos.

El problema son las minorias vocales que no estan interesados en el juego de todas formas pero aun asi lo cubren de mierda.

Por culpa de toda la mierda que le echaron a capcom por Ultimate Marvel vs Capcom 3, abandonaron el juego totalmente y ahora la gente esta suplicando mas contenido, pero lo siento, capcom ya les puso a trabajar en otra cosa.

Lo malo es cuando quitan explicitamente contenido terminado del juego para vendertelo aparte o cuando el dlc consiste en ventajas para hacerte el juego mas facil (moderado) o desventaja deslear en un juego competitivo (grave). Por esas razones, SFxT es una mierda.

Lo que quiero decir es que si te gusta de verdad un juego, quieres mas lo antes posible y no quieres esperar uno o dos años a que te saquen la secuela que puede ser perfectamente peor que el original, es mejor añadir a lo bueno.

#2305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 05:15 PM

No estoy de acuerdo , los DLCs no deberian ni siquiera usarse en los juegos de pelea , todos los personajes deberian de estar incluidos desde un principio y el juego bien testeado para que este lo mejor equilibrado posible , vale puede que comentan algun fallo y mas adelante se corrija con una actualizacion pero eso no es lo mismo que lo que estan haciendo con los DLCs.Sobre todo Crapcom , todo un ejemplo de lo que no se debe hacer , abusando hasta la medula con trajecitos y pack de colores que deberian de estar desde el principio en el juego

Con los trajes del DOA 5 al menos solo son los trajes y ya es al que le interese pagar por semejante estafa , yo desde luego no pagaria por unos trajes chorras , pero cuando se trata de que encima te capan personajes que estan dentro del disco es para matarlos , pero ni dentro ni fuera del disco.Los personajes deben estar en el juego sin ninguna excepcion como era en el pasado si quieren meter personajes nuevos que lo hagan para las secuelas , lo demas es una estafa y punto

301cwnq.png

#2306 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 05:30 PM

No estoy de acuerdo , los DLCs no deberian ni siquiera usarse en los juegos de pelea , todos los personajes deberian de estar incluidos desde un principio y el juego bien testeado para que este lo mejor equilibrado posible , vale puede que comentan algun fallo y mas adelante se corrija con una actualizacion pero eso no es lo mismo que lo que estan haciendo con los DLCs.Sobre todo Crapcom , todo un ejemplo de lo que no se debe hacer , abusando hasta la medula con trajecitos y pack de colores que deberian de estar desde el principio en el juego

Con los trajes del DOA 5 al menos solo son los trajes y ya es al que le interese pagar por semejante estafa , yo desde luego no pagaria por unos trajes chorras , pero cuando se trata de que encima te capan personajes que estan dentro del disco es para matarlos , pero ni dentro ni fuera del disco.Los personajes deben estar en el juego sin ninguna excepcion como era en el pasado si quieren meter personajes nuevos que lo hagan para las secuelas , lo demas es una estafa y punto

Los de dentro de disco si es una estafa, eso no lo voy a discutir.

Los trajes y colores, son al final una chorrada opcional y me es neutral.

Pero no, no tienes razon con el contenido nuevo despues de que finalizen el juego, lo genial de esta generacion es que tu juego puede crecer sin tener que esperar dos años o pagar el juego completo de nuevo para obtene cambios menores y cuatro personajes cuando puedes pagar 10 euros por esos 6 personajes nuevos sin sufrir problemas como un sistema de combate nuevo mucho peor o que por cualquier razon decidan quitar tu personaje como me ha pasado de SF4 a SFxT.

Solo dices esto porque no te gusta el juego original y quieres otro. Yo disfruto del juego original y quiero mas de este.

#2307 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 05:58 PM

Entonces te habria encantado lo que hicieron con Ultimat Marvel vs Capcom 3 no? , es decir sacar un juego a parte unos meses despues del Marvel vs Capcom 3 con sus propios personajes anunciados como DLCs a parte?

Y yo no he dicho que estes equivocado o que yo tenga razon , digo que no estoy de acuerdo con tu postura , lo que veo es que al parecer eres un tanto impaciente y no estas dispuesto a esperar a la secuela de un juego de peleas para que añadan nuevos personajes , supongo que si te gustaran los Fifa dirias algo parecido , antes que esperar a un Fifa 13 o 14 con la lista de jugadores y clubes oficial actualizada , preferirias que esa actualizacion se hiciera via DLC

A mi la verdad es que meter personajes nuevos a traves de DLC en un juego de peleas no me llama la atencion , puedo entender que metan niveles nuevos como han hecho con la actualizacion del Rage que ademas ha salido mucho tiempo despues cuando el juego ya esta tirado de precio , pero para personajes nuevos de un juego de peleas creo que es mejor una continuacion , de todas formas es que no me gusta llenar el disco duro con esas cosas prefiero que el contenido este todo en su DVD o Blu Ray de marras.Por eso muchas veces prefiero esperar a ediciones GOTYs para ver si las sacan

EDIT:Y se puede saber a que te refieres con el juego original? , si lo dices por los juegos de peleas de Capcom a mi me van ni me vienen en general los juegos de pelea , solo opino de como ha estado haciendo las cosas Capcom en general hasta ahora , que vamos no me gusta lo que hacen ni los que siguen el mismo ejemplo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 January 2013 - 06:02 PM

301cwnq.png

#2308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 06:30 PM

Se refiere a que le gusta el juego inicial y no una nueva versión que sería el mismo juego pero con 4 personaje más, así como los SF de SNES y antes esa práctica era bien común.

Entonces te habria encantado lo que hicieron con Ultimat Marvel vs Capcom 3 no? , es decir sacar un juego a parte unos meses despues del Marvel vs Capcom 3 con sus propios personajes anunciados como DLCs a parte?

Justamente ese es el punto de Cao, los DLCs en cierta medida ayudan a que no pase mierda como esa.

Yo a ese tema soy bien neutral, cuando INICIALMENTE viene ya capado el juego con DLC que incluye personajes, etapas o mierdas de ese calibre, me parece una estafa ya que no decidieron meterlos para cobrar más. Pero si luego de varios meses o años sacan nuevos personajes, pues bienvenidos sean ya que alargan la vida al juego., Como lo que pasó con Dark souls y el DLC de Oolice, salió casi un año despues y nadie se sintió estafado. Piensa como si fuera una expansión de antaño, es el mismo principio pero la diferencia es que no compras un disco físico nuevo sino que pagas el DLC.

Claro que después hay compañías que sacan DLC con nuevo contenido y no te cobran un centavo, como CD PROYECT.

A mi la verdad es que meter personajes nuevos a traves de DLC en un juego de peleas no me llama la atencion , puedo entender que metan niveles nuevos como han hecho con la actualizacion del Rage que ademas ha salido mucho tiempo despues cuando el juego ya esta tirado de precio , pero para personajes nuevos de un juego de peleas creo que es mejor una continuacion , de todas formas es que no me gusta llenar el disco duro con esas cosas prefiero que el contenido este todo en su DVD o Blu Ray de marras.Por eso muchas veces prefiero esperar a ediciones GOTYs para ver si las sacan

Realmente hay casos y casos, hay veces en donde sacan EXACTAMENTE EL MISMO PUTO JUEGO con dos personajes más y te lo venden como "ultimate" sin nuevas etapas ni modos de juego ni nada o cambian por completo la historia, meten esos mismos dos personajes y añaden nuevos modos de juego o incluso nuevas mecánicas lo que justificaría un nuevo juego.

De los trajes realmente me da lo mismo. Me siento estafado cuando al salir el juego ya tienen trajes DLC, por que mierda no los metieron inicialmente?. Pero luego da igual, son solo cosas cosméticas. Los del DOA me dan igual, cobran una barbaridad pero si alguien esta dispuesto a pagar por ello, pues allá él.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2013 - 06:35 PM

#2309 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 07:34 PM

Y yo no he dicho que estes equivocado o que yo tenga razon , digo que no estoy de acuerdo con tu postura , lo que veo es que al parecer eres un tanto impaciente y no estas dispuesto a esperar a la secuela de un juego de peleas para que añadan nuevos personajes , supongo que si te gustaran los Fifa dirias algo parecido , antes que esperar a un Fifa 13 o 14 con la lista de jugadores y clubes oficial actualizada , preferirias que esa actualizacion se hiciera via DLC

EDIT:Y se puede saber a que te refieres con el juego original? , si lo dices por los juegos de peleas de Capcom a mi me van ni me vienen en general los juegos de pelea , solo opino de como ha estado haciendo las cosas Capcom en general hasta ahora , que vamos no me gusta lo que hacen ni los que siguen el mismo ejemplo

Pues no me importó para nada la versión ultimate aunque fuera en disco, el juego llegó 8 meses despues del original lo cual es suficiente para mi, saliendo a precio reducido de 30 euros y no solamente añadia 12 personajes nuevos que son una buena cantidad, sino que añadieron movimientos nuevos a personajes que lo necesitaban, los modos historia y demas me la suda muchisimo ya que lo que busco en esos juegos es jugar contra gente, no contra una maquina. Los personajes y los movimientos especiales son las cosas mas importantes que puedes añadir a un juego de lucha, cambia totalmente los match-ups, combos y equipos.
Es más, vendi el juego original justo cuando lo anunciaron con lo cual la expansión solo me costó 10 euros.

Lo de actualizar los fifas por dlc estaria genial, pero no creo que lo hagan porque les sale mas a cuenta venderle a la gente el juego a precio completo, no me extrañaria que ahora mismo o en el futuro lo que hagan es sacar un season pass por unos 10-20 euros que permita actualizar los clubes o añadir clubes nuevos durante un año hasta la versión siguiente. Lo espinoso del asunto seria que estos jugadores estubiesen diseñados a proposito para ser mejores que los que vienen con el juego normal con lo cual estamos con el pay to win.

Para mi, gastarme 20 euros en una actualizacion es nada comparado con los cientos de horas que me va a dar de juego. Claro que jamas gastaria eso en una expansion de un jugador a no ser que duplicara la duración de este. Ahora mismo, los dlc de un jugador son una estafa que ofrecen hasta 5 horas de contenido extra a un juego de 50+ horas. Te estoy mirando, bioware EA.

#2310 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 09:11 PM

Se refiere a que le gusta el juego inicial y no una nueva versión que sería el mismo juego pero con 4 personaje más, así como los SF de SNES y antes esa práctica era bien común.

Justamente ese es el punto de Cao, los DLCs en cierta medida ayudan a que no pase mierda como esa.

Yo a ese tema soy bien neutral, cuando INICIALMENTE viene ya capado el juego con DLC que incluye personajes, etapas o mierdas de ese calibre, me parece una estafa ya que no decidieron meterlos para cobrar más. Pero si luego de varios meses o años sacan nuevos personajes, pues bienvenidos sean ya que alargan la vida al juego., Como lo que pasó con Dark souls y el DLC de Oolice, salió casi un año despues y nadie se sintió estafado. Piensa como si fuera una expansión de antaño, es el mismo principio pero la diferencia es que no compras un disco físico nuevo sino que pagas el DLC.

Claro que después hay compañías que sacan DLC con nuevo contenido y no te cobran un centavo, como CD PROYECT.

Realmente hay casos y casos, hay veces en donde sacan EXACTAMENTE EL MISMO PUTO JUEGO con dos personajes más y te lo venden como "ultimate" sin nuevas etapas ni modos de juego ni nada o cambian por completo la historia, meten esos mismos dos personajes y añaden nuevos modos de juego o incluso nuevas mecánicas lo que justificaría un nuevo juego.

De los trajes realmente me da lo mismo. Me siento estafado cuando al salir el juego ya tienen trajes DLC, por que mierda no los metieron inicialmente?. Pero luego da igual, son solo cosas cosméticas. Los del DOA me dan igual, cobran una barbaridad pero si alguien esta dispuesto a pagar por ello, pues allá él.

La diferencia es que una Expansion de antes se lo curraban mucho mas y salia mas barato aunque fuese en fisico , una expansion no simplemente era añadir unos personajes o unos niveles nuevos que son cortisimos.Las unicas expansiones que he jugado en su momento eran las de Half Life 1 y 2 , sobre todo destaco las del primer juego ya que a parte de añadir cosas nuevas al multijugador tenian un modo historia que sin ser tan largo como el Half Life 1 al menos te duraba mucho mas que ciertos juegos que sacan en la actualidad , sobre todo era muy destacable el Opposin Force que encima tenia armas nuevas a parte de un modo historia interesante

ASI es como tienen que ser las expansiones y lo que no sea en ese plan es una porqueria en mi opinion , porque en la actualidad la mayoria de DLCs ni de coña llegan a ese nivel de curro y son un timo porque sabes de antemano que era algo que estaba pensado para el juego completo , claro algunos son muy listos y tardan mas en anunciarlo para hacerte creer que es algo que hicieron despues.DLCs que en la actualidad se hacen y si que equivalen a las expansiones de antes , muy pocos recuerdo yo , asi por lo pronto me viene a la cabeza el Minerva de Bioshock 2 y parece que lo que han sacado del rage tambien es una expansion como dios manda

Pero con todo y con eso preferia que me las sacasen en fisico porque como ya he dicho no me gusta que esten ocupando espacio en el disco duro de la consola

EDIT:Como sea , yo continuo pensando que todo lo que ha hecho Capcom con el tema de los DLCs esta mal en general y se lo tienen merecido , y realmente prefiero que se dejen de tanto DLC y todo este dentro del juego como era antes , y cuando hagan una expansion que se las curren de verdad y si es posible que la saquen con el juego entero para el que no lo ha comprado aun y cuando esta tirado de precio , lo de ahora es solo un sacacuartos , que esta bien que quieran ganar dinero pero esto es simplemente exprimirte porque creen que pueden hacer lo que les de la gana con el consumidor...y de hecho practicamente les doy la razon en este punto aunque no me guste

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 January 2013 - 09:14 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos