Estoy Jugando A...
Escrito 07 January 2013 - 02:54 PM
Pero lo peor sin duda es el acceso al menu "rapido" que no tiene mucho de rapido que digamos y es basicamente lo mismo que buscarlo en el menu normal.
La parte de la alquimia/herreria/encantamiento lo han simplificado, pero eso me gusta como lo han hecho porque es mucho mas accesible y visualmente mas..,sencillo, ves claramente lo que necesitas, lo que te falta y lo que tienes para hacer algo.
De momento me he hecho un orco (por variar mas que nada ya que siempre elijo humanos) y mi idea es hacer una especie de guerrero chamán, pero como en este juego no das prioridad a nada si no que "sube lo que usas" pues...el melee esta subiendo rapidamente pero el arco y la conjuracion sube despacito y eso que me fuerzo a mi mismo a usarlo pero siempre acabo sacando la espara por una mera cuestion de eficiencia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2013 - 03:34 PM
Escrito 07 January 2013 - 04:54 PM
Y así fue como termine teniendo en mi poder el American McGee's Alice. Lo he jugado poco, una hora, máximo una hora y media. ¿Mi opinión hasta ahora? Eeeeeeh... La verdad no sé. Para empezar es un juego ya viejito, y se nota un poco en las gráficas. El aspecto sangriento del juego, al menos hasta ahora no ha sido la gran cosa. De vez en cuanto cortas a la mitad a algunos naipes o les cortas la cabeza y sale un chorro pixeleado de sangre. Los escenarios la neta no se ven tan tetricos. Todo está bien sencillo, le agregan esto o lo otro como queriendo hacerlo lugubre, pero tampoco tienen un gran efecto. Otra cosa es que, al menos hasta donde voy, todo es bastante monotono. Es caminar, caminar, matar enemigo, caminar, saltar, saltar, matar enemigo, seguir caminando, y etc. No hay que decifrar puzzles, encontrar objetos escondidos, irte por varias rutas distIntas, todo es lineal en toda la extensión de la palabra, no sé si luego cambie. Pero lo más desesperante, al menos para mí, fueron tres cosas:
1) El maldito sistema de guardado. Se guarda automático, ok, pero creí que sería como el Arkham Asylum que cada vez que entrabas o salías de una habitación se guardaba, éste sólo se guarda al inicio de cada nivel prácticamente, de tal forma que si te matan, regresas al maldito inicio del nivel. Y lo peor es que es que con tres golpes ya está al borde de la muerte la mona ésta...
2) Algo que tal vez a algunos les agradó, pero a mí no! Tiene una forma de moverse al estilo de los Shooters. Es decir, una palanca del control mueve adelante, atras, izquierda y derecha, y la otra mueve hacia donde apunta, lo similar al mouse supongo en la versión PC. Esto porque puedes lanzar el cuchillo o unas cartas. Pero a mí nunca me han gustado los Shooters, prácticamente nunca he jugado un shooter, menos con dos palancas. Y ahí me ven intentando hacer que Alice se moviera como quería, lo cual no funcionaba.
3) Prácticamente un tercio o más del juego es saltar y no caerte al vacío, lo cual no está mal, pero el salto es bien sensible!! de tal forma que si le haces tantito de más a la palanca al saltar, se va de paso y me caigo.
Eso fue suficiente para desesperarme y apagarlo. Obvio voy a seguirle, por algo lo compre. Aparte no es que el juego esté mal, simplemente es un estilo al que no he estoy acostumbrado, y aparte ya hace varios años que salió. Simplemente tengo que dedicarle tiempo para acostumbrarme.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 07 January 2013 - 07:10 PM
Jamas crei que hubiera una escena que causara tanto impacto como una que aparece en este juego, incluso supera al "No Russian" de MW2. El gameplay es de Clones of war pero la narrativa es excelente, mucho mejor que cualquier medal of duty call of honor brownie brown shooter.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 10 January 2013 - 04:31 AM
Despues de un tiempo (bastante) de hacerlo un lado finalmente me he decidido a echarle ojo, me molesta que hayan sacado a Amy del cast, aunque veo que se puede hacer en el creador de personajes, algo bastante parecido, pregunta gente, alguien sabe que parte usa o como hacerle, y como se desbloquen o si hay que bajarlas?

Escrito 10 January 2013 - 01:37 PM
Soul Calibur V
Despues de un tiempo (bastante) de hacerlo un lado finalmente me he decidido a echarle ojo, me molesta que hayan sacado a Amy del cast, aunque veo que se puede hacer en el creador de personajes, algo bastante parecido, pregunta gente, alguien sabe que parte usa o como hacerle, y como se desbloquen o si hay que bajarlas?
Yo en su dia hice una Ami bastante aceptable solo con piezas normales, y algun sticker que se desbloqueaba alrededor del nv 30, pero vamos, tampoco es que sea necesario el sticker.

No pidas formula que la perdi cuando me casco la vieja play. Es la falda chiflon y el corse de cuero si no recuerdo mal, pero con stickes para que parezca un corse. Tambien puedes probar otras cosas, hay muchas formulas distintas de Ami y casi todas pueden hacerse sin DLC
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 January 2013 - 11:45 PM
Siempre que pillo a uno de esos termino muerto.
Escrito 11 January 2013 - 12:34 AM
Aparte de usar una long spear (pike, demon spear, silver knight spear o dragon slayer) que son las mejoras armas de lejos (en los dos sentidos de la frase), el truco es rodar hacia el oponente. WOTG tiene una hitbox que se mueve hacia adelante, con lo cual rodando hacia quien lo lanza hace que sea mas facil.
Asumo que estas manteniendo tu peso por debajo del 50%, mas es suicidio.
Escrito 11 January 2013 - 01:54 AM
Uso la balder side sword +15, un Ricard rapier 15 (que es decente pero no me gusta mucho el arma) y una gran guadaña +5 mágica (quiero llevarla a +10 o derechamente hacerla de trueno). Probaré rodando hacia ellos, pero he tenido la buena suerte de que siempre me los pillo de sorpresa y en lugares cerrados. Mi último gran pvp fue en donde me equivoque y lanze un hechizo de soporte por error y me dieron por la espalda xd.
Probaré rodar hacia ellos, realmente no me molesta morir estúpidamente pero me molesta morir contra spamers.
Escrito 11 January 2013 - 02:02 AM
Para alta dextreza tambien puedes probar la katana iato y para pve, la scythe sin great es genial, tiene el moveset de la black knight halbert reemplazando el 2HR2 con un golpe doble rotatorio. Escala a B con dextreza y tiene bastante poder basico.
http://darksouls.wikidot.com/scythe
Tambien me gustaba usar como arma secundaria un Abelyn con proyectiles electricos.
Escrito 11 January 2013 - 05:06 PM
Me lo he pillado de chorra en el Fnac de Malaga a 30 Euros , digo de chorra porque actualmente parece que esta descatalogado y no parece que quieran sacar mas copias , como sea se nota que es una frikada de Suda 51 lo cual mola.Graficamente es bastante normalito , pero su estetica visual mola y las coñas que se gasta de momento me estan dibujando una sonrisa o directamente me pongo a reir tontamente por las chorradas que suceden
Esto es el equivalente a esa clase de peliculas de serie B que sabe lo que son , no se averguenzan de ocultarlo y se rien de si mismas , simplemente genial
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 January 2013 - 05:55 PM
La Schythe normal no me gusta mucho, me gusta más la great que tiene un ataque con R2 bien bueno para PVE. Ahora que llegue en mi segunda ronda a la zona DLC (La zona pvp por excelencia ahora) voy en una racha terrible muerto a puros lagstabs que me agarran sin explicación. Igual es satisfactorio que con una gran combustion les saco 1/3 de vida xd.Yo mi experiencia con el pvp fue lagstabs all day long. Por ello al final acabe usando long spears, es mucho mas dificil que te apuñalen con ella.
Para alta dextreza tambien puedes probar la katana iato y para pve, la scythe sin great es genial, tiene el moveset de la black knight halbert reemplazando el 2HR2 con un golpe doble rotatorio. Escala a B con dextreza y tiene bastante poder basico.
http://darksouls.wikidot.com/scythe
Tambien me gustaba usar como arma secundaria un Abelyn con proyectiles electricos.
Pero para el siguiente juego van a tener que mejorar el netcoding o nerfear los backstabs.
Escrito 11 January 2013 - 07:10 PM
Ya han dicho que Dark Souls 2: Prepare to be babysitted va a usar servidores, lo cual es bueno.
Escrito 14 January 2013 - 05:35 PM
Eso si estoy jodido, quería hacer un personaje Fe pero me mandé un cagazo con Reah y Petrus terminó matandola antes de que pudiera comprarle ira de dioses. Dios que rabia, juraba de que ella se iba a la parroquia al matar a Nito, pero no, se le ocurrió volver antes y al matar a Sif y a los 4 troles, paf, muerta. Hijo de la grandísima, ya se comió mi claymore +14 con sunlight weapon.
Ya no tengo ganas de continuar con este personaje, quizás mate rapido a los jefes que me faltan sin hacer el contenido DLC e ir en NG+.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2013 - 05:42 PM
Escrito 17 January 2013 - 03:58 PM
Pregunta: Realmente uno debe morir (Dark Souls) en el cuarto donde aparece un enorme dragon rojo?, alguien ha encontrado algun otro camino?, siempre me parecio que habia un pasillo al lado izquierdo de la pantalla pero no lo tome, ademas, que van de Armadura Pesada vs Velocidad? creo que voy a empezar el juego de nuevo a ver si me va mejor siendo mas agil.
Este tema ha sido editado por LV412: 17 January 2013 - 04:01 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 21 January 2013 - 05:07 PM
Total, eso sumado a que, como dije, soy una basca con el control, y luego de más de veinte intentos fallidos durante el fin de semana, dieron como resultado que me frustrara y quitara el mendigo juego... meh... No lo dejaré por la paz, pero dejaré pasar un tiempo y le seguiré por un rato al Tales of Graces F, en lo que me animo a volverlo a intentar.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 23 January 2013 - 11:17 PM
Pregunta: Realmente uno debe morir (Dark Souls) en el cuarto donde aparece un enorme dragon rojo?, alguien ha encontrado algun otro camino?, siempre me parecio que habia un pasillo al lado izquierdo de la pantalla pero no lo tome, ademas, que van de Armadura Pesada vs Velocidad? creo que voy a empezar el juego de nuevo a ver si me va mejor siendo mas agil.
La unica muerte obligatoria es cuando visitas a Serth the Scaleless... aun asi habia un secuence breaker para saltarse esa parte utilizando el ascensor... pero no merece la pena ya que pierdes el acceso a la prisión.
Luego, la diferencia entre la mayoria de armaduras son la proteción que es el daño que recibes, el peso y poise.
Poise te permite ignorar ataques del enemigo. Es decir, si tienes un buen poise y te atacan mientras estas atacando, tu ataque sigue como si nada, aun recibes daño eso si, pero las armaduras con mucho poise suelen tener tambien defensa asi que puedes equiparte un arma pesada, llevarla a dos manos y ganarle a los enemigos a base de intercambiar golpes.
Las armaduras ligeras tienen menos defensa, poise y protecion pero mantener tu peso por debajo del 25% de tu capacidad hace que te muevas y corras mucho mas rapido y ruedes instantaneamente. Con peso de menos del 50% tienes una velocidad moderada y puedes rodar de forma moderadamente rapida. A mas del 50% ruedas de forma torpe y te mueves mas lento. a mas del 100% no puedes ni rodar ni correr.
Mi consejo es que el stat mas importante del juego es Endurace. Mientras que fuerza/dextreza solo te da daño y la resistencia solo te da protecion, poder llevar mas peso te permite usar armas y armaduras mas pesadas, si llevas el anillo de havel y el de favor divino puedes llevar una barbaridad de peso y mantenerte por debajo del 50% con lo cual ganas fuerza, resistencia y velocidad con un solo stat.
Escrito 24 January 2013 - 03:40 AM
Mi recomendación es que subas VIT y END con preferencia, luego int o fe de acuerdo a lo que apuntes y la fuerza/destreza dejarla solo al nivel necesario para empuñar las armas.
Escrito 24 January 2013 - 02:35 PM
La magia es bastante floja en el juego, al final siempre acabo usandola para curacion o buffs.
Escrito 24 January 2013 - 04:29 PM
Por eso digo inicialmente. Inicialmente te hace más diferencia un arma divina/mágica/eléctrica que una +15, pero ya cuando estás cómodo con tu vitalidad y end, la idea es subir el stat que más escala tu arma de preferencia +15, si usas piromancias tiene que ser la dex ya que te disminuye el tiempo de lanzamiento a 45 de dex.Baja fuerza y destreza solo te sirve si no juegas a ng+. Los enemigos resisten el daño elemental y el fisico por separado con lo que al final lo mejor es un arma +15 la cual ademas puedes encantar.
La magia es bastante floja en el juego, al final siempre acabo usandola para curacion o buffs.
Con mi último personaje simplemente use el anillo del lobo con el de protección y fe en una corrida sin escudo (más peso disponible) y a Katanas a dos manos. Actualmente el bicho va algo asi como 37 vit, 25 end, 45 fe y 20 dex / 16 fuerza. Recién ahora empezaré a subir más la de, pero ya en este momento moonlight weapon + mi Iato +15 hace pupa todo. Solo voy con ira de los dioses, moonlight weapon y great magic barrier.
Mi arma principal es una Washing pole divina +10 y la secundaria la Iato +15 para encantar. Me ha ido mejor que con mi pirómano en pvp, pero hay jefes que se me han hecho más difíciles, por el tema de la resistencia elemental, pero en esos uso mi arma +15. Eso si solo tengo el covenant del travisti en +1, no se como mierda logras juntar tantas orejas. De todas las veces que intenté invadir gente solo una vez me resulto y el tipo me mato de una sola magia.
Escrito 24 January 2013 - 09:48 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos