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Estoy Jugando A...


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6709 replies to this topic

#2269 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 15 December 2012 - 10:28 PM

Silent Hill Downpour

Bueno tengo que decir que por fin pude hacerme con este juego a un buen precio y ayer me tire hasta las 6 jugandolo...lo que desemboco que me terminase levantando a las 17 en punto de la tarde XDDDD , total hasta donde he llegado me esta gustando muchisimo mas que el Homecoming , lo malo es que tiene ciertos defectos que al parecer no consigue solventar la ultima actualizacion de este juego

En este Silent Hill hay bastantes novedades , una que no me gusta esta relacionada con la cantidad de armas que podemos llevar , solo podemos transportar dos armas , dos de fuego o una de fuego y otra de melee , ante esta situacion cuando me encontre con la escopeta tuve que tomar una decision , si deshacerme del hacha que tenia o la pistola , lo que no tiene sentido porque si llevas la pistola y la escopeta a la hora de usar la pistola que te la guardas debajo de la camiseta , se ve que la escopeta te la pones en la espalda...no podian haber hecho que al menos llevases hasta tres armas y cuando por ejemplo quieres usar la escopeta o le hacha el otro arma te la pones en la espalda?

Como ya he dicho eso no me parece muy logico , si tenemos encima en cuenta que lo que han querido hacer con esto es buscar cierto realismo evitando un inventario infinito al menos para las armas , porque otros items como los botiquines y objetos que usas en lugares concretos sigues guardandotelos magicamente , aunque claro obviamente esto de limitar la cantidad de armas a llevar lo hacen para acentuar la sensacion de supervivencia lo mismo que con el tema de las balas que no abundan tanto como en otros Silent Hill y de hecho para conseguir un misero cargador de balas tienes que descubrir la combinacion de una caja fuerte por ejemplo


Quitando esos detalles , lo que mas me ha gustado es que te dan mucha libertad para moverte por las calles e incluso puedes retroceder para investigar de nuevo ciertas zonas , ya que hay algunos sitios a los que no puedes acceder si no tienes un arma blanca en concreto , por ejemplo hay una especie de arpon con un gancho que usas para hacer bajar escaleras de incendios que te permiten entrar en edificios.Hay bastantes zonas y lugares en donde puedes entrar y que no estan relacionadas con la historia principal , si investigamos bien los escenarios podremos encontrar misiones secundarias que alargan bastante la vida del juego , al terminar alguna de estas misiones te pueden recompensar con algun uno o varios items utiles...aunque alguna vez simplemente sirven para conseguir logros T_T.En el tema de las criaturas que nos encontramos lo cierto es que es el aspecto mas flojo de todo el juego , de un diseño en general poco imaginativo que no pasa de tener el tipico aspecto de zombie en mas de un caso , eso si son bastante cabronas y cuando se juntan mas de tres lo mejor es salir por patas , ademas resulta que hay momentos en donde se pone a llover y esto hace que aparezcan mas criaturas y sean mas agresivas

El tema del otro lado es bastante interesante aqui , a algunos no les ha gustado que esta parte se reduzca basicamente a resolver puzzles y sobre todo evitar trampas y ciertos peligros , pero a mi particularmente me ha terminado gustando bastante esta idea , ademas de que tiene un diseño bastante diferente al de otras entregas sobre todo porque aqui abunda mucho la presencia del agua.A lo largo de la historia nos encontraremos con situaciones en donde nos daran a elegir entre dos opciones (ayudar o no a alguien por ejemplo) a simple vista parece que da igual lo que elijamos porque el resultado basicamente es el mismo , se supone que estas decisiones afectan al final que terminaremos viendo en el juego

Graficamente hablando es bastante pasable , lo cierto es que el diseño de escenarios es muy bueno , pero lo que es la puesta en escena usando el motor Unreal no termina de convencer , con unas texturas en terrenos y superficies bastante pobres y unos brillos en ciertas partes que a mi parecer son algo exagerados.Pero lo peor de todo y lo que no parece haberse solucionado es el gran problema de la tasa de frames , esto lo notaremos sobre todo en las calles de Silent Hill , en donde mas de una vez veremos como el juego pega unos tirones bastante molestos a los que personalmente me cuesta acostumbrarme , es una pena porque sin duda disfrutaria mas si el juego fuese mas suave

Musicalmente hablando se nota la falta de Yamaoka , pero el compositor de bandas sonoras como la serie Dexter tampoco ha hecho un mal trabajo y tiene unos temas bastante buenos.Aunque a mi particularmente me resulta un poco cargante uno de los temas de ambiente que no paran de repetirse en todo el juego

Mi conclusion es que en general es un juego muy recomendable para el que quiera un juego de terror en condiciones , que seria aun mejor si el maldito problema de los tirones se hubiese arreglado de verdad

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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2270 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 17 December 2012 - 10:15 PM

Transformers Fall of Cybertron, pues mola, pero de momento no mola tanto como su antecesor. A lo mejor es que me falla la memoria, pero recuerdo el primero como algo mas fluido, de accion pura. Este es mucho mas..."autoconducido" mas "aventura" mas... "pulsa aqui" "salta aqui" "introduce codigo" "coge objetos coleccionables"...pantallas de sigilo. Es mucho menos "apunta dispara y corre" que el anterior, tambien noto que los controles no son tan fluidos como el anterior y los enemigos tienden a estar MUUUY lejos tienes que pegarles tiros a la distancia o te saltan encima con escopetas, no deja mucho lugar a la libertad de movimiento, o te quedas detras de un muro y te los cargas a todos en plan francotirador con una metralleta normal o sales y te vuelan en dos disparos.

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El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2271 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 20 December 2012 - 04:37 AM

Zone of the enders HD collection.


Bueno, ahora le di una segunda oportunidad al ZoE y mis impresiones son bastante mejores que cuando lo probé en la PS2. El inicio era horrible, pero luego de un rato se ve bien interesante. Eso si no lo estoy jugando muy seguido ya que aún me falta medio Mugen souls y personalmente me tiene más viciado y tengo ganas de pasármelo ya que me ha durado más de un mes (aunque con suerte llevo 20 horas, cuando ya se esta trabajando no tengo tanto tiempo para jugar, sigh).

Eso si, la intro es gloriosa. Si no fuera tan larga la vería cada vez que parto el juego y curiosamente al verla me asaltan más ganas de rejugar Xenogears que de jugar al ZoE xD.

http://www.youtube.com/watch?v=aPVOxvABhdA

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2012 - 04:37 AM


#2272 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 20 December 2012 - 06:11 AM

Si te está gustando el ZOE1 espera a que juegues el 2, en verdad hace ver al 1 como una beta a medio terminar, es glorioso; y del OP adoro en especial el tema, lástima que OST que trae la versión limitada es un remix a lo dubstep, tuve que bajar el OST de los juegos de ps2 para poder disfrutar de nuevo el tem.
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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2273 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 20 December 2012 - 02:55 PM

Awww yo que te iba a preguntar de donde bajar el tema xD.

Tendré que usar el nunca bien ponderado convertidor de videos youtube a música.

#2274 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 20 December 2012 - 05:58 PM

Nunca bien ponderado por que? , por lo demas esa intro pasa de refilon la historia del primer ZOE...por que sera XDDD

Por lo demas acabo de pillarme el FEZ , ha cinco euros que lo han puesto no podia resistirme , es una puta pasada...lo malo es que es tan grandioso y enrevesado que te pierdes , pero que pasada de juego y como me jode que no lo saquen en un recopilatorio fisico:





Su musica ademas es una autentica maravilla

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 December 2012 - 06:01 PM

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#2275 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 21 December 2012 - 03:44 AM

Nunca bien ponderado por que? , por lo demas esa intro pasa de refilon la historia del primer ZOE...por que sera XDDD

El programa en sí está bien, lo que apesta es ripear musica de videos de youtube (o cuaquier otro hosting similar de videos) por la pérdida de calidad por la compresión.

Awww yo que te iba a preguntar de donde bajar el tema xD.

Oh don't be silly, of course it exists:

http://bakabt.me/142...2-ost-flac.html

En la antigua OST de los juegos de PS2 sí que está la canción: Beyond the Bounds

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 December 2012 - 03:51 AM

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#2276 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 21 December 2012 - 04:21 AM

Bueno simplemente hay que buscar un video que se escuche bien , supongo que hablamos de A Tube Cacher porque otro programa similar no se me ocurre , el caso es que ya me da pereza buscar temas sueltos por ahi y con el MP3 Downloader que tiene ese programa voy sobrado , quizas habra una perdida de calidad pero yo al menos me conformo con lo que se consigue y mi oido casi lo nota XDDD

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#2277 charles-san

charles-san

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Escrito 21 December 2012 - 07:19 AM

Alguien a probado lo ultimo de Suda, el Black Knight Sword, lo que probe del demo me parecio un revival bastante bueno de los juegos de plataforma y claro con su toque loquisimo que caracterisa a suda, pero pues me gustaria escuchar mas impresiones al respecto, porque el anterior juego arcade que saco (el sine mora) nunca me acabo por convencer =_=
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#2278 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 21 December 2012 - 03:38 PM

Ya está disponible?.

Veré si lo bajo, pero Sine moria es de puta madre, me encantó ese jueguito. Tienes que tener gusto por los Shumps en todo caso. No tenía puta idea que era de Suda.

Oh don't be silly, of course it exists:

http://bakabt.me/142...2-ost-flac.html

En la antigua OST de los juegos de PS2 sí que está la canción: Beyond the Bounds

Fail, Zune que usa mi teléfono no soporta FLAC. Obligado a bajarlas en MP3.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2012 - 05:01 PM


#2279 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 21 December 2012 - 05:16 PM

Pero si ya estuve comentando el Black Knight Sword por aqui , y en efecto el Sine Mora mola bastante y creo que tambien salio para Pc...ya sabeis a que me refiero con esto ultimo XDDD

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#2280 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 22 December 2012 - 02:54 AM

Fail, Zune que usa mi teléfono no soporta FLAC. Obligado a bajarlas en MP3.

Dios. Bueno, ahi mismo está la versión MP3 con más discos, incluyendo los del anime

http://bakabt.me/128...music-pack.html
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#2281 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 23 December 2012 - 12:25 AM

Si, al final terminé bajando la versión en mp3.

Por cierto, empecé el StarkHawk (PS3).

El juego siendo sincero está bien divertido, la historia es una mierda, no engancha en nada y se nota que le dieron más énfasis a la jugabilidad y al multijugador.

El juego se divide en tres partes: Combate en tercera persona en donde es bastante normal como otros shooters, sistema de creación de edificaciones que es lo que le da más chicha al juego, ya que creas en tiempo real con la acción diferentes edificios que te sirven para muchas cosas, como bunkers con armamento, vehículos, torretas, murallas y un montón de cosas y finalmente combate aéreo en donde te puedes subir a un mecha que tiene dos formas, bípedo que no tiene mucha gracia y aérea en donde vas por el espacio disparando mierda. Combinando esos 3 elementos (construir edificios, subirte a tu mecha, volar a otros lados) hace que el juego sea bastante movido con muy buena acción.

Al momento la única falla que tiene es la historia tan poco interesante, pero sinceramente me da igual, si saco mi cerebro y me divierto jugando a esto, ha cumplido su cometido con creces.

Bastante recomendable, podrían pillarlo para jugar online por allí, aparte que al menos por estos lares está bien económico considerando que es un juego de este año.

PD: Lo muy molesto fue comenzar a jugar. Puse el juego "debe bajar las actualizaciones", ok... 3 parches de 450 megas cada uno y uno de 35, tardó como 1 hora en bajar e instalar todo, luego "instalando el juego", luego "actualizando el juego", luego "ingrese el código online" y RECIÉN pude probar el puto juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 12:27 AM


#2282 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 23 December 2012 - 03:28 AM

Doble post, comencé una nueva partida de Dark souls pero ahora con online y en la PS3.

Ya maté a Havel, toqué la primera campana y todo. No me invadió nadie pero estaba lleno de símbolos para invocar aliados, para las gárgolas invoque a alguien para ver como es el asunto y es LAG SOULS, al menos en el jefe la cosa fue normal.
Lo bueno: El primer balder knight soltó la espada, y justo queria hacerme un personaje DEX/FAI, ya la tengo +5.

Ahora... como funciona el asunto del online con los items especiales?. Supongo que seré sunbro.

EDIT: Jugué un rato más y llegue hasta the dephts. Aún no se como armar a mi bicho, ya que compre dos talismanes de Oolice (uno para cada offhand, cosa de usar hechizos de ataque de manera segura) y con 12 míseros de inteligencia tengo 180 AR e incluso un mugriento magic weapon hace la diferencia y con las flechas , quizás termine usando el talisman que escala con inteligencia, ni idea, pero al momento he estado solo subiendo la stamina.

Me invadieron justo antes de llegar a la hoguera de the depths. No se como mierda gané ya que el tipo andaba con la lanza eléctrica y me quitaba 1/5 de vida por golpe, pero quizás fue el lag pero logre arrinconarlo con el arma a dos manos y murio en un santiamén.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 05:58 AM


#2283 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 23 December 2012 - 04:43 PM

Jo jugué DEX/FAITH la última vez, ésta fué mi build con cap a lvl 120 y dos vueltas al juego: http://mmdks.com/jnh

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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2284 Turel

Turel

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Escrito 23 December 2012 - 05:24 PM

Mi primer personaje cuando recién salió DS era DEX/FAI con los laureles que aumenta el poder de los milagros, el anillo que aumenta los milagros y con una Iatio +15 + sunlight weapon y lanzando WotG junto con los rayos que te dan en el covenant de los sunbros. Era excelente PvE (la última lanza quitaba del orden de los 1500 de daño), solo los jefes que usaban magia me causaban algunos problemas por los laureles, pero era manejable.

Ahora estaba pensando en algo más híbrido, quizás INT pero usando el talisman de Velka para escalar la fe con inteligencia y tener acceso a algunos milagros. Eso si aún no se a que nivel final llegar, ahora mi bicho va algo así como 20 VIT, 25 END, 16 DEX, 12 STR y 12 INT. Quiero subir la INT 14 cuando tenga acceso a greater magic weapon y a 16 para la crystal, pero aún me falta medio juego. Había un talisman similar al Oolice pero para la fe?

#2285 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 23 December 2012 - 05:34 PM

Darkmoon talisman ftw. Yo maté a Gwindolin en la primera vuelta para conseguir Sunlight Blade y en la segunda ya me hice y quedé como Darkmoon subiendo el rank a 3.

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#2286 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 23 December 2012 - 05:38 PM

El catalizador de latón cristalino es muy bueno también, lo malo es que te rebaja a la mitad los usos de magias, pero con mi último personaje que era SRT/INT usando una maza +15 con power within (la piromancia), crystal magic weapon llegaba sobre los 1000 de ataque y con un ataque fuerte con una mano me cargaba a los Darkwraiths de New londo ruins de un golpe.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 05:40 PM


#2287 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 23 December 2012 - 11:43 PM

FFFF- Pensé que el juego estaría más muerto pero no, me han invadido más de 10 veces ya y apenas voy en anal londo. Me di cuenta que suelen invadir más en zonas hijas de putas como en Blightown, Anor londo o Sen (en sen me invadieron 4 veces).

En pvp apesto pero logré un par de victorias. Una lancé a un tipo por un acantilado con una patada (no se como mierda se la comio). Una pelea que me gustó mucho fue una con un tipo con todo el set de dragon (con guanteletes incluidos), lo deje a un golpe de morir y el me hizo riposte y me mató de un solo crítico.

Eso si odio los backstabs con toda mi alma, ya un par de tipos me han matado a un solo backstab y como va con un poco de lag es bien difícil no comércelos cuando van con full poise y es cosa de pegarles un golpe y comerte el backstab. Ahora duelen los míseros 20 de VIT que tengo.

Realmente el juego con Online es otro, ahora supongo que invocaré a alguien contra Timón y Pumba.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 11:43 PM


#2288 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 26 December 2012 - 05:48 AM

FEZ

Simplemente es una puta delicia , algo fascinante de jugar , ver y escuchar , no es el tipico juego en donde corres peligro de morir ya que cuando mueres simplemente apareces en el ultimo lugar donde estabas sin limite de vidas , toda la dificultad se centra en los puzzles y enigmas que se encierran en un inmenso entramado de mundos y submundos , asi que lo unico necesario es ser muy explorador y estar pendiente de cada detalle que hay

Admito que mi impaciencia me ha ganado y no he podido evitar buscar respuestas , pero a parte de que los cabronazos que se han pasado el juego casi no te ayudan (en el fondo hacen bien) , este es esa clase de juegos en donde aunque veas la respuesta en un video de Youtube no tendras claro que es lo que hay que hacer para conseguir lo que se muestra en ese video , obviamente hay de todo , algunos puzzles y enigmas son faciles pero si quieres conseguir los 35 cubos del juego vas a tener que esforzarte mas...y luego estan los anti-cubos que son mucho mas complicados de conseguir

Lo icreible es ver como han cuidado hasta el ultimo detalle del juego , hay muchas cosas que no son simples adornos y que estan ahi por algo mas , por ejemplo hay unos grabados en algunas paredes que te cuentan cosas pero antes tienes que saber traducirlos y escribir cada letra como si fuese un haiku (poema japones) y supongo que la manera de traducirlos estara en algun lugar del juego , lo digo porque en mi caso encontre la traduccion de cada simbolo en un sitio de internet

Pero eso es solo una pequeña ayuda , luego tienes que ir escribiendo cada letra en un papel para ir traduciendolos y eso es lo que realmente mola ya que te sientes un poco arqueologo haciendo eso XDDD , de hecho estoy usando mucho papel para anotar cada simbolo o detalle que considero importante para poder recordarlo luego , ya que este es esa clase de juego en donde es imposible hacerlo todo de memoria

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#2289 Ankoku-chan

Ankoku-chan

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Escrito 26 December 2012 - 05:08 PM

No sé si esto iría aquí, ya que no son juegos que "estoy jugando" sino juegos que jugue y quién sabe cuando los juegue de nuevo xD... Pero bueno... Acabo de tener un fin de semana navideño maratónico, de viernes a martes, con mi novia, sus padres, hermanas, cuñados, sobrinos, y etc. etc... Terminé cansado, con dolor de pansa con todo lo que comí xD, y ahorita ando cabeceando en el trabajo cuando debería de haber venido fresco como una lechuga... El caso es que entre estos días ocupados, tuve pequeños espacios libres de tiempo, y tuve la oportunidad de probar el nuevo Xbox 360 de mi novia, y en concreto de echarle un vistazo a dos juegos, uno que ya había mencionado hace tiempo que quería, y otro que no tanto, pero que igual lo vi xD

Tales of Vesperia: Sí, otro de esos juegos que me muero por jugar, pero no tengo, ni pienso, tener un Xbox 360. Mi novia lo tiene, pero para pedirselo tendré que hacerlo con todo y consola, y para eso tendría que esperar a que se lo termine y que de plano ya no tenga ningún otro juego que jugar xD... La otra es jugarlo ocasionalmente cuando vaya a su casa, pero como está en su cuarto sólo en ocasiones especiales (como Navidad con la casa llena de niños) tengo permitido entrar a esa zona >.>... Bueno al grano..

Primero la vi jugar a ella en su partida, ya algo adelante creo, pero no tanto, porque empezaba cuando se encontraba con Rita, y luego me dejó empezar una partida nueva y jugue como las primeras dos horas del juego. En principio, en lo respecta a la jugabilidad, se ve mejor que el Tales of the Abyss, pero en definitivamente no tan bueno como el Tales of Graces. Me revolví con los sistemas de pelea xDu... Estaba intentando cubrirme y esquivar como en el Graces, pero en el Vesperia no hacía nada, ni se movía... Y luego los botones de las Artes y de los ataques físicos normales estan volteados en los botoenes del Xbox... Y otras cosas más, que me hicieron revolverme un poco al principio. Ya cuando le agarre la onda, ya pude moverme mejor y vencer a los enemigos... bastante fácil debo decir. No sé si es porque eran los primeros, pero sentía que todos los enemigos se morían muy fácil. Se le nota algunas mejoras con respecto al Abyss, pero en definitiva el sistema de pelea del Graces es mucho más divertido y ameno.

Visualmente se ve muy bien debo decirlo (aunque quien sabe, porque éste si lo jugue en en la pantalla HD y el Graces sólo lo he jugado en un televisor convencional, así que es dificil compararlos así), sobre todo los fondos, y sobre todo la primera ciudad, la capital. Se ve realmente genial su diseño. Pero un punto negativo creo que es en las expresiones de los personajes... y es que, ¿cuáles expresiones? Yuri y Estellise se la pasan sonriendo en CADA escena, xD casi siempre tienen la misma cara, a veces cambia, pero normalmente parecen estáticos. Igualmente en las escenas en las que los personajes interactúan, se siente que les falta movimientos o ademanes, normalmente están nomás parados estáticos y hablando, como es también en el Abyss. Una cosa del Graces, que me di cuenta hasta que jugue el Vesperia y no me había dado cuenta antes, es que el Graces no tiene World Map xD (enserio, no lo había notado. Fue hasta que antier creo que fue, que salí de la primera ciudad al field y me die cuenta "espera, eso no pasa en el Graces" y recordé que también pasaba en el Abyss y en el Symphonia creo). Nunca he entendido porque a los RPG les gusta hacer eso, ponerme todo gigante por el mapa y las ciudades pequeñas. Ese cambio que le hicieron en el Graces, en el que vas... no sé como decirlo, sales de una ciudad, y sales a un camino, un bosque, otra escena igual, no un mundo gigante raro, me parece mucho mejor como lo hicieron en el Graces. Se ve que en este juego quisieron cambiar varias cosas e intentar cosas nuevas, y no sé que opine el resto, pero para mí esas mejoras han sido muy acertadas :)

Ahora, obvio no crítico al Vesperia. Lo minímo que uno espera de un juego siguiente, es que tenga algunas mejoras que el anterior, eso no le quita mérito al Vesperia. Simplemente en estos momentos en que aún no termino el otro, no puedo evitar hacer las comparaciones, pero obvio sigo queriendo jugarlo. De la Historia pues quien sabe, apenas jugue las primeras 2 horas, pero los personajes me agradaron, al menos Yuri y Estelle me agradan como protagonistas, y obvio si comparo a Yuri con Luke y Asbel, estos dos pelirrojos no tienen nada que hacer en la competencia xD. No sé cuando lo vuelva a jugar, pero quisiera primero terminar el Graces.

Bayonetta:

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Sabía que este juego era raro... pero no estaba preparado para que fuera tan bizarro xD... Entiendo porque la llaman la versión femenina de Dante, por todo el monton de combos de "presiona todos los botones y a ver qué sale", pero a veces eso no me funcionaba... El diseño de Bayonetta... no... sé como decirlo... Supongo que la intención es que fuera "sexy", pero me daba más miedo que otra cosa... Los enemigos me encantaron sus diseños tan subliminales xD, muy Evangelion con Ágeles de formas extrañas. Y la historia estaba interesante. La animación estaba bien, aunque a veces se veía algo cutre. No sabría decir si estaba fácil, ya que casi todo era picarle esto, aquello, has esto, ejecuta la técnica esta, bla bla y el enemigo se moría y seguías caminando... Así que ni estaba muy seguro de qué estaba haciendo realmente... El juego está "bien", pero sencillamente no es mi tipo de juego... tan... Bueno, no era TAN violento, pero sencillamente no sé, no me sentía muy cómodo jugando eso en casa de mis suegros y con niños rondando por ahí... Pero a mi novia parece encantarle, aunque se nota que a veces le frustran algunos jefes, jejeje. Al menos si ella o yo me compro un WiiU, ya tengo un regalo que hacerle (el Bayonetta 2 xD que saldrá exclusivo para WiiU aunque nunca salió para Wii)
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




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