Estoy Jugando A...
Escrito 15 December 2012 - 10:28 PM
Bueno tengo que decir que por fin pude hacerme con este juego a un buen precio y ayer me tire hasta las 6 jugandolo...lo que desemboco que me terminase levantando a las 17 en punto de la tarde XDDDD , total hasta donde he llegado me esta gustando muchisimo mas que el Homecoming , lo malo es que tiene ciertos defectos que al parecer no consigue solventar la ultima actualizacion de este juego
En este Silent Hill hay bastantes novedades , una que no me gusta esta relacionada con la cantidad de armas que podemos llevar , solo podemos transportar dos armas , dos de fuego o una de fuego y otra de melee , ante esta situacion cuando me encontre con la escopeta tuve que tomar una decision , si deshacerme del hacha que tenia o la pistola , lo que no tiene sentido porque si llevas la pistola y la escopeta a la hora de usar la pistola que te la guardas debajo de la camiseta , se ve que la escopeta te la pones en la espalda...no podian haber hecho que al menos llevases hasta tres armas y cuando por ejemplo quieres usar la escopeta o le hacha el otro arma te la pones en la espalda?
Como ya he dicho eso no me parece muy logico , si tenemos encima en cuenta que lo que han querido hacer con esto es buscar cierto realismo evitando un inventario infinito al menos para las armas , porque otros items como los botiquines y objetos que usas en lugares concretos sigues guardandotelos magicamente , aunque claro obviamente esto de limitar la cantidad de armas a llevar lo hacen para acentuar la sensacion de supervivencia lo mismo que con el tema de las balas que no abundan tanto como en otros Silent Hill y de hecho para conseguir un misero cargador de balas tienes que descubrir la combinacion de una caja fuerte por ejemplo
Quitando esos detalles , lo que mas me ha gustado es que te dan mucha libertad para moverte por las calles e incluso puedes retroceder para investigar de nuevo ciertas zonas , ya que hay algunos sitios a los que no puedes acceder si no tienes un arma blanca en concreto , por ejemplo hay una especie de arpon con un gancho que usas para hacer bajar escaleras de incendios que te permiten entrar en edificios.Hay bastantes zonas y lugares en donde puedes entrar y que no estan relacionadas con la historia principal , si investigamos bien los escenarios podremos encontrar misiones secundarias que alargan bastante la vida del juego , al terminar alguna de estas misiones te pueden recompensar con algun uno o varios items utiles...aunque alguna vez simplemente sirven para conseguir logros T_T.En el tema de las criaturas que nos encontramos lo cierto es que es el aspecto mas flojo de todo el juego , de un diseño en general poco imaginativo que no pasa de tener el tipico aspecto de zombie en mas de un caso , eso si son bastante cabronas y cuando se juntan mas de tres lo mejor es salir por patas , ademas resulta que hay momentos en donde se pone a llover y esto hace que aparezcan mas criaturas y sean mas agresivas
El tema del otro lado es bastante interesante aqui , a algunos no les ha gustado que esta parte se reduzca basicamente a resolver puzzles y sobre todo evitar trampas y ciertos peligros , pero a mi particularmente me ha terminado gustando bastante esta idea , ademas de que tiene un diseño bastante diferente al de otras entregas sobre todo porque aqui abunda mucho la presencia del agua.A lo largo de la historia nos encontraremos con situaciones en donde nos daran a elegir entre dos opciones (ayudar o no a alguien por ejemplo) a simple vista parece que da igual lo que elijamos porque el resultado basicamente es el mismo , se supone que estas decisiones afectan al final que terminaremos viendo en el juego
Graficamente hablando es bastante pasable , lo cierto es que el diseño de escenarios es muy bueno , pero lo que es la puesta en escena usando el motor Unreal no termina de convencer , con unas texturas en terrenos y superficies bastante pobres y unos brillos en ciertas partes que a mi parecer son algo exagerados.Pero lo peor de todo y lo que no parece haberse solucionado es el gran problema de la tasa de frames , esto lo notaremos sobre todo en las calles de Silent Hill , en donde mas de una vez veremos como el juego pega unos tirones bastante molestos a los que personalmente me cuesta acostumbrarme , es una pena porque sin duda disfrutaria mas si el juego fuese mas suave
Musicalmente hablando se nota la falta de Yamaoka , pero el compositor de bandas sonoras como la serie Dexter tampoco ha hecho un mal trabajo y tiene unos temas bastante buenos.Aunque a mi particularmente me resulta un poco cargante uno de los temas de ambiente que no paran de repetirse en todo el juego
Mi conclusion es que en general es un juego muy recomendable para el que quiera un juego de terror en condiciones , que seria aun mejor si el maldito problema de los tirones se hubiese arreglado de verdad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 December 2012 - 10:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 December 2012 - 04:37 AM
Bueno, ahora le di una segunda oportunidad al ZoE y mis impresiones son bastante mejores que cuando lo probé en la PS2. El inicio era horrible, pero luego de un rato se ve bien interesante. Eso si no lo estoy jugando muy seguido ya que aún me falta medio Mugen souls y personalmente me tiene más viciado y tengo ganas de pasármelo ya que me ha durado más de un mes (aunque con suerte llevo 20 horas, cuando ya se esta trabajando no tengo tanto tiempo para jugar, sigh).
Eso si, la intro es gloriosa. Si no fuera tan larga la vería cada vez que parto el juego y curiosamente al verla me asaltan más ganas de rejugar Xenogears que de jugar al ZoE xD.
http://www.youtube.com/watch?v=aPVOxvABhdA
Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2012 - 04:37 AM
Escrito 20 December 2012 - 06:11 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 December 2012 - 02:55 PM
Tendré que usar el nunca bien ponderado convertidor de videos youtube a música.
Escrito 20 December 2012 - 05:58 PM
Por lo demas acabo de pillarme el FEZ , ha cinco euros que lo han puesto no podia resistirme , es una puta pasada...lo malo es que es tan grandioso y enrevesado que te pierdes , pero que pasada de juego y como me jode que no lo saquen en un recopilatorio fisico:
Su musica ademas es una autentica maravilla
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 December 2012 - 06:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 December 2012 - 03:44 AM
El programa en sí está bien, lo que apesta es ripear musica de videos de youtube (o cuaquier otro hosting similar de videos) por la pérdida de calidad por la compresión.Nunca bien ponderado por que? , por lo demas esa intro pasa de refilon la historia del primer ZOE...por que sera XDDD
Oh don't be silly, of course it exists:Awww yo que te iba a preguntar de donde bajar el tema xD.
http://bakabt.me/142...2-ost-flac.html
En la antigua OST de los juegos de PS2 sí que está la canción: Beyond the Bounds
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 December 2012 - 03:51 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 December 2012 - 04:21 AM
Escrito 21 December 2012 - 07:19 AM

Escrito 21 December 2012 - 03:38 PM
Veré si lo bajo, pero Sine moria es de puta madre, me encantó ese jueguito. Tienes que tener gusto por los Shumps en todo caso. No tenía puta idea que era de Suda.
Fail, Zune que usa mi teléfono no soporta FLAC. Obligado a bajarlas en MP3.Oh don't be silly, of course it exists:
http://bakabt.me/142...2-ost-flac.html
En la antigua OST de los juegos de PS2 sí que está la canción: Beyond the Bounds
Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2012 - 05:01 PM
Escrito 21 December 2012 - 05:16 PM
Escrito 22 December 2012 - 02:54 AM
Dios. Bueno, ahi mismo está la versión MP3 con más discos, incluyendo los del animeFail, Zune que usa mi teléfono no soporta FLAC. Obligado a bajarlas en MP3.
http://bakabt.me/128...music-pack.html

Escrito 23 December 2012 - 12:25 AM
Por cierto, empecé el StarkHawk (PS3).
El juego siendo sincero está bien divertido, la historia es una mierda, no engancha en nada y se nota que le dieron más énfasis a la jugabilidad y al multijugador.
El juego se divide en tres partes: Combate en tercera persona en donde es bastante normal como otros shooters, sistema de creación de edificaciones que es lo que le da más chicha al juego, ya que creas en tiempo real con la acción diferentes edificios que te sirven para muchas cosas, como bunkers con armamento, vehículos, torretas, murallas y un montón de cosas y finalmente combate aéreo en donde te puedes subir a un mecha que tiene dos formas, bípedo que no tiene mucha gracia y aérea en donde vas por el espacio disparando mierda. Combinando esos 3 elementos (construir edificios, subirte a tu mecha, volar a otros lados) hace que el juego sea bastante movido con muy buena acción.
Al momento la única falla que tiene es la historia tan poco interesante, pero sinceramente me da igual, si saco mi cerebro y me divierto jugando a esto, ha cumplido su cometido con creces.
Bastante recomendable, podrían pillarlo para jugar online por allí, aparte que al menos por estos lares está bien económico considerando que es un juego de este año.
PD: Lo muy molesto fue comenzar a jugar. Puse el juego "debe bajar las actualizaciones", ok... 3 parches de 450 megas cada uno y uno de 35, tardó como 1 hora en bajar e instalar todo, luego "instalando el juego", luego "actualizando el juego", luego "ingrese el código online" y RECIÉN pude probar el puto juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 12:27 AM
Escrito 23 December 2012 - 03:28 AM
Ya maté a Havel, toqué la primera campana y todo. No me invadió nadie pero estaba lleno de símbolos para invocar aliados, para las gárgolas invoque a alguien para ver como es el asunto y es LAG SOULS, al menos en el jefe la cosa fue normal.
Lo bueno: El primer balder knight soltó la espada, y justo queria hacerme un personaje DEX/FAI, ya la tengo +5.
Ahora... como funciona el asunto del online con los items especiales?. Supongo que seré sunbro.
EDIT: Jugué un rato más y llegue hasta the dephts. Aún no se como armar a mi bicho, ya que compre dos talismanes de Oolice (uno para cada offhand, cosa de usar hechizos de ataque de manera segura) y con 12 míseros de inteligencia tengo 180 AR e incluso un mugriento magic weapon hace la diferencia y con las flechas , quizás termine usando el talisman que escala con inteligencia, ni idea, pero al momento he estado solo subiendo la stamina.
Me invadieron justo antes de llegar a la hoguera de the depths. No se como mierda gané ya que el tipo andaba con la lanza eléctrica y me quitaba 1/5 de vida por golpe, pero quizás fue el lag pero logre arrinconarlo con el arma a dos manos y murio en un santiamén.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 05:58 AM
Escrito 23 December 2012 - 04:43 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 23 December 2012 - 05:24 PM
Ahora estaba pensando en algo más híbrido, quizás INT pero usando el talisman de Velka para escalar la fe con inteligencia y tener acceso a algunos milagros. Eso si aún no se a que nivel final llegar, ahora mi bicho va algo así como 20 VIT, 25 END, 16 DEX, 12 STR y 12 INT. Quiero subir la INT 14 cuando tenga acceso a greater magic weapon y a 16 para la crystal, pero aún me falta medio juego. Había un talisman similar al Oolice pero para la fe?
Escrito 23 December 2012 - 05:34 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 23 December 2012 - 05:38 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 05:40 PM
Escrito 23 December 2012 - 11:43 PM
En pvp apesto pero logré un par de victorias. Una lancé a un tipo por un acantilado con una patada (no se como mierda se la comio). Una pelea que me gustó mucho fue una con un tipo con todo el set de dragon (con guanteletes incluidos), lo deje a un golpe de morir y el me hizo riposte y me mató de un solo crítico.
Eso si odio los backstabs con toda mi alma, ya un par de tipos me han matado a un solo backstab y como va con un poco de lag es bien difícil no comércelos cuando van con full poise y es cosa de pegarles un golpe y comerte el backstab. Ahora duelen los míseros 20 de VIT que tengo.
Realmente el juego con Online es otro, ahora supongo que invocaré a alguien contra Timón y Pumba.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2012 - 11:43 PM
Escrito 26 December 2012 - 05:48 AM
Simplemente es una puta delicia , algo fascinante de jugar , ver y escuchar , no es el tipico juego en donde corres peligro de morir ya que cuando mueres simplemente apareces en el ultimo lugar donde estabas sin limite de vidas , toda la dificultad se centra en los puzzles y enigmas que se encierran en un inmenso entramado de mundos y submundos , asi que lo unico necesario es ser muy explorador y estar pendiente de cada detalle que hay
Admito que mi impaciencia me ha ganado y no he podido evitar buscar respuestas , pero a parte de que los cabronazos que se han pasado el juego casi no te ayudan (en el fondo hacen bien) , este es esa clase de juegos en donde aunque veas la respuesta en un video de Youtube no tendras claro que es lo que hay que hacer para conseguir lo que se muestra en ese video , obviamente hay de todo , algunos puzzles y enigmas son faciles pero si quieres conseguir los 35 cubos del juego vas a tener que esforzarte mas...y luego estan los anti-cubos que son mucho mas complicados de conseguir
Lo icreible es ver como han cuidado hasta el ultimo detalle del juego , hay muchas cosas que no son simples adornos y que estan ahi por algo mas , por ejemplo hay unos grabados en algunas paredes que te cuentan cosas pero antes tienes que saber traducirlos y escribir cada letra como si fuese un haiku (poema japones) y supongo que la manera de traducirlos estara en algun lugar del juego , lo digo porque en mi caso encontre la traduccion de cada simbolo en un sitio de internet
Pero eso es solo una pequeña ayuda , luego tienes que ir escribiendo cada letra en un papel para ir traduciendolos y eso es lo que realmente mola ya que te sientes un poco arqueologo haciendo eso XDDD , de hecho estoy usando mucho papel para anotar cada simbolo o detalle que considero importante para poder recordarlo luego , ya que este es esa clase de juego en donde es imposible hacerlo todo de memoria
Escrito 26 December 2012 - 05:08 PM
Tales of Vesperia: Sí, otro de esos juegos que me muero por jugar, pero no tengo, ni pienso, tener un Xbox 360. Mi novia lo tiene, pero para pedirselo tendré que hacerlo con todo y consola, y para eso tendría que esperar a que se lo termine y que de plano ya no tenga ningún otro juego que jugar xD... La otra es jugarlo ocasionalmente cuando vaya a su casa, pero como está en su cuarto sólo en ocasiones especiales (como Navidad con la casa llena de niños) tengo permitido entrar a esa zona >.>... Bueno al grano..
Primero la vi jugar a ella en su partida, ya algo adelante creo, pero no tanto, porque empezaba cuando se encontraba con Rita, y luego me dejó empezar una partida nueva y jugue como las primeras dos horas del juego. En principio, en lo respecta a la jugabilidad, se ve mejor que el Tales of the Abyss, pero en definitivamente no tan bueno como el Tales of Graces. Me revolví con los sistemas de pelea xDu... Estaba intentando cubrirme y esquivar como en el Graces, pero en el Vesperia no hacía nada, ni se movía... Y luego los botones de las Artes y de los ataques físicos normales estan volteados en los botoenes del Xbox... Y otras cosas más, que me hicieron revolverme un poco al principio. Ya cuando le agarre la onda, ya pude moverme mejor y vencer a los enemigos... bastante fácil debo decir. No sé si es porque eran los primeros, pero sentía que todos los enemigos se morían muy fácil. Se le nota algunas mejoras con respecto al Abyss, pero en definitiva el sistema de pelea del Graces es mucho más divertido y ameno.
Visualmente se ve muy bien debo decirlo (aunque quien sabe, porque éste si lo jugue en en la pantalla HD y el Graces sólo lo he jugado en un televisor convencional, así que es dificil compararlos así), sobre todo los fondos, y sobre todo la primera ciudad, la capital. Se ve realmente genial su diseño. Pero un punto negativo creo que es en las expresiones de los personajes... y es que, ¿cuáles expresiones? Yuri y Estellise se la pasan sonriendo en CADA escena, xD casi siempre tienen la misma cara, a veces cambia, pero normalmente parecen estáticos. Igualmente en las escenas en las que los personajes interactúan, se siente que les falta movimientos o ademanes, normalmente están nomás parados estáticos y hablando, como es también en el Abyss. Una cosa del Graces, que me di cuenta hasta que jugue el Vesperia y no me había dado cuenta antes, es que el Graces no tiene World Map xD (enserio, no lo había notado. Fue hasta que antier creo que fue, que salí de la primera ciudad al field y me die cuenta "espera, eso no pasa en el Graces" y recordé que también pasaba en el Abyss y en el Symphonia creo). Nunca he entendido porque a los RPG les gusta hacer eso, ponerme todo gigante por el mapa y las ciudades pequeñas. Ese cambio que le hicieron en el Graces, en el que vas... no sé como decirlo, sales de una ciudad, y sales a un camino, un bosque, otra escena igual, no un mundo gigante raro, me parece mucho mejor como lo hicieron en el Graces. Se ve que en este juego quisieron cambiar varias cosas e intentar cosas nuevas, y no sé que opine el resto, pero para mí esas mejoras han sido muy acertadas :)
Ahora, obvio no crítico al Vesperia. Lo minímo que uno espera de un juego siguiente, es que tenga algunas mejoras que el anterior, eso no le quita mérito al Vesperia. Simplemente en estos momentos en que aún no termino el otro, no puedo evitar hacer las comparaciones, pero obvio sigo queriendo jugarlo. De la Historia pues quien sabe, apenas jugue las primeras 2 horas, pero los personajes me agradaron, al menos Yuri y Estelle me agradan como protagonistas, y obvio si comparo a Yuri con Luke y Asbel, estos dos pelirrojos no tienen nada que hacer en la competencia xD. No sé cuando lo vuelva a jugar, pero quisiera primero terminar el Graces.
Bayonetta:

Sabía que este juego era raro... pero no estaba preparado para que fuera tan bizarro xD... Entiendo porque la llaman la versión femenina de Dante, por todo el monton de combos de "presiona todos los botones y a ver qué sale", pero a veces eso no me funcionaba... El diseño de Bayonetta... no... sé como decirlo... Supongo que la intención es que fuera "sexy", pero me daba más miedo que otra cosa... Los enemigos me encantaron sus diseños tan subliminales xD, muy Evangelion con Ágeles de formas extrañas. Y la historia estaba interesante. La animación estaba bien, aunque a veces se veía algo cutre. No sabría decir si estaba fácil, ya que casi todo era picarle esto, aquello, has esto, ejecuta la técnica esta, bla bla y el enemigo se moría y seguías caminando... Así que ni estaba muy seguro de qué estaba haciendo realmente... El juego está "bien", pero sencillamente no es mi tipo de juego... tan... Bueno, no era TAN violento, pero sencillamente no sé, no me sentía muy cómodo jugando eso en casa de mis suegros y con niños rondando por ahí... Pero a mi novia parece encantarle, aunque se nota que a veces le frustran algunos jefes, jejeje. Al menos si ella o yo me compro un WiiU, ya tengo un regalo que hacerle (el Bayonetta 2 xD que saldrá exclusivo para WiiU aunque nunca salió para Wii)
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos