Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2332 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 04:49 PM

Si lo se, así gane las primeras 10 para tener el talisman y el milagro, pero no me veo grindeando 80 para el último nivel.

Por cierto, en mi segunda ronda por el juego con mi personaje pvp sin escudo con great magic barrier y darkmoon blade me ha ido bien, cuando no hay lag generalmente gano. Eso si al llegar a Anor londo me he encontrado con puros hijos de puta que corren hasta donde están los gigantes o los arqueros y no bajan a pelear, esperan a que uno ataque al mob para darte un backstab y luego además te hacen el gesto del arco como si hubiesen peleado con honor xd. Dios, que cobardes, cuando invado gente no me gusta usar ese tipo de jugarretas, pero es parte del juego, en NG+ he visto que se usa más, supongo que es porque el enemigo más mierda te quita al menos 1/6 de tu vida.

#2333 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 10:44 AM

Edward May Cry - PC

Graficamente como en gameplay me ha parecido bueno, las escenas del limbo y las boss battles de lo que llevo son puro sexo visual, es mejor quitarse de la cabeza que esto tiene relacion con los Juegos anteriores (Aunque la escena de la peluca simplemente es Ninja Theory diciendote HAHA Fuck you) para poder disfrutarlo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2334 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 04:08 PM

Ni No kuni: La ira de la bruja blanca:

Ayer no pude jugar más de una hora y aún no he jugado una sola batalla ya que aún estoy en la introducción de la historia. Estoy bastante enganchado, la historia en primera instancia es super cliché pero en la forma en que la cuentan (y en parte el doblaje ayuda, el doblaje gringo es sublime, más tarde veré como es el japo) hace que te enganche. Tiene aire de esos rpgs de antaño de darte un sentimiento aventurero lo que es bueno y gráficamente es sublime, este debe ser el juego que ha usado mejor el call shading desde TloZ: Wind waker y a veces con gráficos del juego pareciera que estás viendo un anime.

El prota me cae bien, es simplemente un niño bien criado y educado. No cae en los arquetipos del niño mal criado que quiere que lo traten como adulto o mierdas que hemos visto casi el 99% de las veces en personajes niños en rpgs.

Lo que si es muy destacable es la banda sonora, al parecer la hizo una orquesta filoarmónica japonesa y se nota, todas las melodías orquestales que calzan bastante bien al ambiente del juego.

Cosas técnicas: El juego viene con audio dual y multi-idioma, con español incluido. Por lo que jugarlo con voces japas y texto español es posible.

Al momento es mi GOTY momentáneo, pero aún falta mucho para evaluarlo, ver si el gameplay aguanta todo el juego o si la historia sigue enganchando.

PD: Al juego loe ha ido inesperadamente bien en reviews, en los sitios grandes lo llueven de 9+/10 lo que es bueno, pero creo que lo están sobre valorando un poco.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2013 - 05:34 PM

#2335 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 05:50 PM

Amor puro este juego, yo siento como si estuviera jugando una peli de Studio Ghibli, a pesar de que dicen que estos solo se involucraron en el diseño de personajes y las escenas animadas, Level-5 hizo muy bien su trabajo capturando la esencia de las pelis de Ghibli.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 January 2013 - 05:53 PM

#2336 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 05:57 PM

¿A poco sólo hicieron los diseños? hum, hubiera jurado que la historia también era de ellos. Al menos en el demo, tenía todo el estilo de ser una pelicula de Ghibil.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 06:06 PM

A mi me da la impresión de estar jugando un libro de cuentos infantil, quizás es por la estética o que se yo.

Yo no he visto muchas películas de Ghilbli, así que no puedo opinar en ese aspecto.

#2338 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 06:13 PM

Bueno, en un análisis que leí menciona que Ghibli realizo algunos diseños, las escenas animadas y dio consejos para el guión, habría que ver que tanto. Pero como dije, a mi me da esa sensación de estar jugando una peli de Ghibli.

#2339 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 09:54 PM

Me pase la demo del Metal Gear Rising Revengeance , no ha estado mal pero hay cosas que no me han gustado , el tipo de camara usada no le pega para el tipo de juego que es , asi no hay manera de saber quien te viene a atacar por detras o te dispara desde lejos , pero lo que me ha parecido la mayor GILIPOLLEZ es el sistema de parada que tiene , odio esa mierda que te obliga a pulsar el analogico a la vez que un boton para bloquear un ataque lo mismo que ciertos juegos que para correr tienes que tener pulsado el analogico direccional , eso es una completa mierda y el que ha ideado ese sistema es un gilipollas

Joder habra maneras mas eficaces de realizar un movimiento de parada que tener que usar lo de pulsar el analogico , lo de pulsar analogico nunca deberia de hacerse para este tipo de cosas , no responde bien y he estado dandole varias veces y casi todas fallaba , sobre todo me refiero al enemigo final en donde dependias de la parada para defencerte de el , estoy segurisimo que le daba a la combinacion de botones en el momento exacto en donde debia de hacer la parada PERO NO RESPONDIA y todo por culpa de la mierda de pulsar el analogico , es para matar al imbecil que se le ocurrio hacer esa estupidez

Dios en serio que odio estas tonterias , es superior a mi paciencia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:15 AM

Bueno al final me pille el ZOE HD Collection , en principio no noto mucho la perdida de frames que tanto decian , al menos jugando al primer ZOE , lo importante es que por fin puedo enterarme de lo que pasa al tener subtitulos en español.En principio no esta mal el juego a pesar de ser antiguo , una cosa que mola es que los escenarios tienen cierta destructivilidad , cosa que paradojicamente en esta generacion apenas lo tienen en cuenta con la mayoria de juegos quitando excepciones como Red Faction

Queria preguntar si tienen alguna utilidad las misiones secundarias en donde tienes que proteger a civiles , en donde por cierto son un tanto tiquismiquis , en una mision salve a todos los iviles y solo por tener el 50% de edificios destruidos me dieron una C , conio es que no son mas importantes los civiles? XDDD

El juego en si se deja jugar , aunque es un tanto monotono , al menos tienes un mapa por el que decidir a que zonas moverte y no es tan lineal como el segundo , lo que no me gusta de ambas partes es el abuso de secuencias de dialogo , tendria que ser mas directo y dejarse de tanta explicacion que ha veces son chorradas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2341 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 06:41 AM

Dead Space 3

Pues por fin estoy jugando a la version de Pc , es cierto lo que decian de que era un port mucho peor que los anteriores , no se me hace imposible jugar pero hay cosas que claramente no estan bien hechas , para empezar no hay manera de poder ponerlo a una resolucion de 800x600 para que el juego me valla todo lo fluido que tiene que ir , a 1024 de todas maneras al menos el primer Dead Space iba como la seda , en cambio este tira con algun que otro tiron , por suerte no son muchos y se puede jugar como ya he dicho pero es una muestra de que es un simple port poco optimizado , aunque creo que peores ports se han hecho y al menos este se deja jugar mas que bien

En cuanto al juego en si...bueno , esta vez si que se podria pensar que han tirado mas a la accion , pero tampoco pongamos el grito en el cielo.El principio me ha gustado , es una introduccion que no esperaba...aunque eso de reciclar el video de "anteriormente en Dead Space" cuando le damos a nueva partida no me ha convencido , ese video tendria que darse solo en los extras , no lo salte por temor a que me saltase algo mas que mereciese la pena ver

Despues de lo que vemos en el prologo y pasamos a lo que es el juego en si es cuando uno podria casi pensar que esta en otro juego totalmente diferente , es una introduccion que descoloca desde luego pero los necromorfos no tardan en aparecer...eso si admito que la excusa para que estos salgan es una chorrada muy grande , que pasa que alla a donde valla Isaac hay una puta efigie XDDDD , demasiada casualidad tanto que resulta estupida , pero me da igual la verdad.Lo que no me gusto fue la musica que empieza a sonar cuando aparecen ciertos necromorfos en una plaza , podria haberse usado para cuando te enfrentas a humanos , pero con los necromorfos esa musica no pega para nada

Lo que se nota mucho es un esfuerzo para dar espectacularidad , que tampoco me ha parecido nada mal despues de todo , pero cuando por fin ponemos los pies en cierto lugar , podemos decir que parte del terror aun esta ahi , ok no es el Ishimura y se nota que no se han molestado en igualarlo , aunque viendo el homenaje que le hicieron en Dead Space 2 creo que podrian haberlo hecho sin problemas , de momento lo he dejado ahi porque sin darme cuenta me he enganchado tanto que el tiempo se me ha pasado volando

En definitiva me ha gustado lo que he visto aunque no respeta todo el terror de Dead Space , me han puesto una buena ambientacion que ha conseguido ponerme tenso y hay unos cuantos sustos que no vi venir , hasta donde he llegado tengo que decir que esta mereciendo mucho la pena y me fastidia no poder comprar todavia la version 360 porque me gustaria vivir todo esto con mas fluidez , cosa que esta cutre version de Pc no me permite al cien por cien...una verdadera pena

Quizas no tenga todo el terror que tuvieron las anteriores entregas , pero no lo abandona del todo y por lo menos la parte de accion me esta gustando mucho mas que lo que probe con eso llamado Resident Evil 6 , es justo lo que queria sentir , momentos de cierta calma interrumpida por unos cuantos enemigos de vez en cuando y poca cosa mas , aderezado con los puzzles facilones de turno y algun momento pensado para dar variedad

Por cierto estoy jugando en normal , en este caso si que podria haber estado mejor jugarlo en dificil , pero me la suda la verdad.El juego lo estoy disfrutando igual de todas maneras , cuando lo tenga en 360 quizas pruebe el modo dificil para variar , aunque yo soy de los que rara vez se ponen a jugar en dificil , mi lema es "lo que me ofrezca la dificultad normal y punto" y casi nunca lo incumplo

301cwnq.png

#2342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 06:33 AM

Ahora si tengo más tiempo de juego con el Ni no Kuni como para dar una opinión más acabada.

La traducción al español no está nada mal pero tenían que cagarla con un solo aspecto... le cambian los nombres a algunos personajes, algunos son lógicos como Esther a Estela, aunque podrían haberlo dejado como Estér a secas y otros raros como Swaine a Jairo... qué?.

Fuera de eso, el juego es impecable. Hace tiempo no jugaba un RPG japo en que sintiera esa sensación de aventura y de niveles de producción altos.

La historia no es nada del otro mundo y vemos clichés de siempre, como que el malo super poderoso no te acaba cuando eres nivel 5 o que el bien siempre triunfa, pero en este juego calza bien a como es contada la historia. Podría llamarse "infantil" pero yo no lo creo tan así.

La jugabilidad... es decir el sistema de combate. Tiene sus fortalezas y debilidades. En esencia me gusta, es en "semi tiempo real" algo similar a otros juegos de la misma compañía como WKC o por compararlo a algo se parece un poco a Grandia, pero más en tiempo real con un solo personaje controlable y el resto por IA. También tiene tintes de pokemon con un sistema de captura de bichos, evolución y similares, por lo que por ese lado hay harto, cada personaje puede equiparse a 3 bichos que los puedes cambiar en tiempo real cuando quieras, ajustando a bastantes posibles estrategias. Lo malo... la IA de tus camaradas, no hay muchas opciones para configurarla e inicialmente terminarán muertos casi siempre o se comen todo su MP, hasta cuando te das cuenta que debes equiparle un bicho tipo "tanque" en la primera ranura.

Ya gané mi barquito en el juego y ando recorriendo el mundo. Hace mucho que no jugaba un RPG japo con vehículos como los de antaño.

PD: Para los que lo estén jugando, a penas ganen a Estela, equípenle en la primera ranura el únimo principal de Oliver o el mono, me lo agradeceran.

#2343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 12:59 PM

Continuo con el Dead Space 3 , aun viendole algunos fallos , como que los desmembramientos no estan tan logrados y ciertas armas parecen haber perdido eficacia , tengo que decir que hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto , a veces me ponia a jugar y cuando me queria dar cuenta eran las 6 de la noche.Es sin duda el juego mas largo de toda la saga y encima tiene misiones secundarias , ya voy por el capitulo 14 y aun me quedan por lo visto otros cinco capitulos y si encima me encuentro con mas misiones secundarias mejor que mejor

301cwnq.png

#2344 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 03:58 PM

Parece que vas un poco más adelantado que yo Turel, me dirijo al puerto así que supongo que ya me darán el barco.

Tienes razón con la IA, se gastan muy rápido el MP y después les dan tunda. A Estela le di el mono más que todo porque no me gustaba, pero igual le sirve.

#2345 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 04:11 PM

Si, ayer pude jugar harto ya que me toca fin de semana libre y tuve la fortuna que estamos con un corte de agua de dos días en la capital, cero panorama ya que esta todo cerrado xd.

Efectivamente pronto ganas el barco. El mono es dios, tiene unos stats bien altos y tiene compatibilidad con el siguiente personaje que se te une que estás por ganarlo. Intenta capturar un gato, tiene bastante velocidad de ataque, poder y tiene compatibilidad con Oliver. El monolito que está camino al puerto tiene pinta de ser un buen tanque, pero no lo he podido capturar aún.

Sobre el MP, ten en cuenta que tu IA siempre empieza con el únimo que tienen en la primera ranura, por lo que si quieres conservar para batallas normales, equípales uno luchador de cuerpo a cuerpo, la IA no tiende a chuparse el MP a mi experiencia con ataques físicos que gasten MP. Al rato se equipan con el que tenga mayor nivel. Otra opción es dejarlos con ataques de bajo consumo.

Otra cosa que olvidé comentar es que el juego los errores los paga caro, cometes un error y puedes morir en un jefe. Y que los controles necesitan un poco de arreglo, sobre todo para defender. Lo bueno es que ahora me dieron dos órdenes que apretando un simple botón el grupo se configura automáticamente a "todos al ataque" o "todos a la defensa".

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2013 - 04:12 PM

#2346 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 09:57 PM

Yo tengo a mi grupo configurado con tacticas para no usar mana... aun asi suele coger el peor familiar posible.

#2347 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 11:52 PM

En un inicio pensaba hacerlo así, pero te jodes cuando te encuentras a enemigos que son resistentes a ataques físicos. Yo los tengo en la primera configuración y atacar al más débil. Desde que ganas las órdenes de todos al ataque/defensa se hace más manejable la IA.

#2348 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 02:03 AM

Esa orden de ataque/defensa suena muy útil, porque la IA no se defiende a menudo, tampoco es que yo lo use mucho, pero contra los jefes sí es necesario defenderse de los ataques potentes.

#2349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 02:07 AM

Ese problema es bien recurrente, porque cuando un jefe telegrafea su super ataque grupal es casi imposible defenderse con uno, cambiar a otro aliado y defenderse y normalmente se comen el ataque. Con esa orden de todos defiendes se puede manejar bastante mejor.

#2350 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 02:15 PM

Me he cogido el ArmoredCoreV que cuando lo vi la ultima vez con ese precio no me podía aguantar XD y estoy enganchadisimo, es que si lo se antes que el juego era asi me lo hubiese pillado de salida. Tiene muchisimas opciones jugables y customizables cosa que no suele pasar en la mayoria de este genero de los que he jugado, hay bastante libertad en todo; muchas formas de jugar, que si destruyendo todos los enemigos, contrarreloj, conquista, VS... (me encantan estas batallas, a veces salen dos contra uno es muy a lo anime)
Y tela con el online, que si cooperativo en misiones secundarias, ademas tienes un equipo que sube de nivel como mas fuerte seas tu y los demás miembros, hay conquistas de territorio reales, tambien en modo VS de uno contra uno.

Un detalle que encontré es que hay emblemas y plantillas de referencia a Dark Souls, que es de la misma compañía y habrán aprovechado para colarlo.

Y parece que le han cogido gusto a poner retos y dificultad alta, porque madre de dios, estoy en la misión 5 de la historia y los enemigos se encabronan demasiado, estoy odiando al pajarraco que va como con turbo el cabrón, te lanza misiles seguidores y rayos de energia a casco porro, lo mas efectivo que veo es con espada laser pero es difícil atinarle,y es que encima tiene resistencia a casi todo. En la misión 4 me salieron dos y me los cargue, pero este otro esta jodido, a veces me lo cargo pero voy casi sin energía para los demás enemigos que me esperan asi que si sobrevivo me matan los otros...joder.
A ver si hay suerte hoy.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2351 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 February 2013 - 05:02 AM

Continuo con el Dead Space 3 , aun viendole algunos fallos , como que los desmembramientos no estan tan logrados y ciertas armas parecen haber perdido eficacia , tengo que decir que hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto , a veces me ponia a jugar y cuando me queria dar cuenta eran las 6 de la noche.Es sin duda el juego mas largo de toda la saga y encima tiene misiones secundarias , ya voy por el capitulo 14 y aun me quedan por lo visto otros cinco capitulos y si encima me encuentro con mas misiones secundarias mejor que mejor

Depende cuando logres dominar como fabricar armas el juego se vuelve ridículamente fácil hay armas que son demasiado poderosas, en lo personal ya acabe el juego y lo mas flojo de todo fue la historia, parece que sacaron de una parte de una telenovela y la otra parte de una películas tipo B desde mi punto de vista el juego es entretenido pero sigue siendo inferior a las dos entregas anteriores.

Este tema ha sido editado por Utopia: 12 February 2013 - 05:05 AM

#2352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2013 - 06:07 AM

Yo voy cerca de terminarlo y a pesar de que lo ultimo jugado tira algo mas hacia la accion , me continua gustando porque tiene un ritmo adecuado y no es algo excesivamente frenetico quitando algunos momentos tipicos , la historia en si me gusta por tener cierto aire a Las Montañas de la Locura , pero la trama es practicamente una mierda y ese triangulo amoroso no venia a cuento de nada...de hecho podian haber cambiado de protagonista ya que Isaac perfectamente habia cerrado su historia en la segunda parte y aqui ya no tiene sentido continuar con el , ademas se cargaron parte de la personalidad de Elli que vimos en la segunda parte

Vamos como ya he dicho la trama del juego es bastante mala , pero el juego en si me me ha enganchado y encima con las misiones secundarias se ha hecho mas largo , ademas muchas misiones estan bastante trabajadas al tener su propia historia y escenarios...aunque luego tiran algo de reciclaje.Es cierto lo que dices de las armas , me he hecho una que combina rayo de contacto y cañon de plasma que me esta resultando muy util , aunqe sigo echando de menos el rayo de contacto de la segunda parte que cuando lo mejorabas a tope tenia un ataque simplemente brutal

A parte de eso y otros detalles generales , otra cosa que tambien le ha dado puntos es la gran variedad de situaciones y escenarios que tiene , con una ambientacion muy lograda que recuerda a peliculas como La Cosa , es cierto que ha perdido algo de terror aunque creo que se debe a que ya estoy acostumbrado y a que no han innovado apenas en las situaciones que buscan meterte sobresaltos , pero aun asi con su estupenda ambientacion ya me dan cierta sensacion de mal rollo a pesar de que en este sentido el primero sigue siendo el mejor de todos

Mi conclusion es que a pesar de sus fallos , tambien tiene cosas muy buenas que merece la pena vivirlas , como punto final a la historia de Isaac estaria fenomenal si al final esta es su ultima aventura...y ojala que lo sea porque ya he dicho que no tiene sentido continuar con el.Creo que es en general un juego muy notable , aunque si algunos quieren vivir una experiencia mas de survival quizas sea recomendable que juegen directamente en modo extremo , a mi esas cosas me dan igual y con el modo normal voy sobrado , no busco cosas como escasez de items o que me quiten mucha vida , yo ya estoy contento con el ambiente general que el juego aporta

Vamos es una tercera parte muy notable que quizas hubiese sido mejor si EA hubiese dejado a Visceral Games pulir ciertos detalles , porque algo me hace pensar que toda la culpa de los defectos del juego no esta en los creadores...y aun asi mucho merito tienen para haber sacado un juego tan notable

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos