Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2353 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2013 - 06:44 PM

ZOE the Second Runner HD:

No va tan mal como decian , o al menos yo apenas he notado caidas de frame , claro que tengo la version 360 , como ya dije en otro sitio joder como se pasa con las secuencias cinematicas , ademas tiene partes muy pesadas , no digo que no me guste que en el fondo me gusta porque tiene cosas bastante molonas , pero hay cosas como cuando tienes que buscar al tipo que esta escondido en un almacen que se hacen un tanto soporiferas y el combate contra la Vic Vipper aunque mola por el homenaje que le hacen a Gradius/Nemesis es pesado con ganas , ademas que me jode que no pueda volar mas alto , las dichosas montañas del entorno pueden llegar a ser molestas en algun momento , me refiero en este enfrentamiento claro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 01:10 AM

Alguien me puede decir como diablos evito las bajas civiles en la mision en donde los de la Space Force luchan contra esos robots aracnidos? , es un coñazo de mision , tengo que inmovilizar a los de la Space Force para evitar que hagan daño a los civiles al mismo tiempo que elimino a esos robots aracnidos

COMO CONIO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE ESO SI LO DE FIJAR EL OBJETIVO NO ME DEJA HACER LAS COSAS BIEN?! , es un verdadero caos y no puedo estar controlandolo todo a la vez , ademas que hay momentos en donde no me indican la direccion donde se dan los ataques o apuntan automaticamente a los de la Space Force cuando lo que tengo que hacer es apuntar a los robots aracnidos , ya se que antes tengo que inmovilizar a los de la Space Force pero mientras hago eso los aracnidos continuan atacando los edificios

Francamente este tipo de cosas eran menos liosas en el anterior Zone of the Enders y hay momentos en donde la camara se vuelve como loca , estos defectos ya estaban presentes en el juego de Ps2 y ahora los estoy recordando ,la parte de los cañones de Marte es realmente engorrosa debido a la cantidad de enemigos que te pueden atacar y lo estecho del lugarque encima con la camara volviendose loca las cosas son aun peor y ya no digamos cuando hay esa especie de bola energetica que no para de traer mas enemigos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2355 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 04:55 AM

Este revival de Zone of the Enders Second Runner no me esta sentando nada bien , admito que sigue siendo un juego con muy buenos graficos pero el juego en muchos momentos es una puta mierda en cuanto a su planificacion , al menos el primero se dejaba jugar mejor , pero este es que simplemente hay momentos en donde por ejemplo la parte en donde tienes que proteger a Ken es una verdadera mierda , es decir los enemigos no paran de salir y tengo que estar pendiente de destruir el enemigo que me abre paso hacia la siguiente seccion (hay campos de fuerza que hasta que no destruyes un enemigo concreto estos no desaparecen) al mismo tiempo que tengo que evitar que ataquen a Ken

Es decir una puta mierda ya que los enemigos no paran de atacarla y encima hay unos que me agarran y me envian a plantas inferiores , COMO COJONES PUEDO ESTAR PENDIENTE DE TODO ESO A LA VEZ , en serio es que no pensaron en esa clase de detalles , no me quejo por la dificultad porque esto no se le puede llamar dificultad , es simplemente un asco ya que el sistema de fijado no ayuda precisamente a que esta parte sea lo que se dice comoda.Cuando me alejo de Ken demasiado porque estoy con unos enemigos que me han forzado a alejarme de esta , resulta que la estan atacando y cuando quiero orientarme para buscarla la fijacion de objetivo no va bien , hay demasiados enemigos en pantalla y no se centra donde quiero , ok ya se que puedo desactivar esto y fijarme en la flecha donde indica la posicion de Ken , pero es que la puta camara con un campo de vision tan cerrado no ayuda a que esto funcione como dios manda

En serio no entiendo porque ponen tanto por las nubes este juego , es que no notaron esa clase de errores tan mal planteados , porque esto no tiene nombre , es una chapuza en toda regla.No entiendo porque en su momento no me di cuenta , pero sin duda a Zone of the Enders 2 falla demasiado en el planteamiento de su jugabilidad y el diseño de niveles asi como las situaciones que debes sortear , sencillamente los enemigos no tendrian que haber sido infinitos en la parte en donde proteges a Ken o que al menos no te persiguiesen con esa saña , todo en general hubiese estado mejor si lo hubieran hecho de otra manera

Enserio no se agobiaron con este momento que tanto estoy poniendo como ejemplo , no llegaron a decir algo como "joder esto es simplemente asqueroso?".Porque como ya he dicho no se trata de que el nivel sea dificil , es que simplemente propone cosas que son incomprensibles dentro de los limites que el juego nos impone

Al menos ese momento ya lo he superado , pero no sin morir varias veces y tengo que decir que todas ellas de una manera "injusta" , porque eso es lo que pasa aqui simplemente no dan concesiones al jugador , se creen que podemos estar haciendo varias cosas al mismo tiempo y eso no es asi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2013 - 04:58 AM

301cwnq.png

#2356 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 09:39 PM

Gusto colores, a mi me gustó la escolta... aparte del bonus de Ken en sujetador si la calientas un poco.
La unica critical real que le tengo al juego es la camara que es realmente horrenda y muchas veces no ves que está pasando.

Como nota y para presumir, me pasé el juego en dificultad extrema usando Jehuty normal.

#2357 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 09:55 PM

No he jugado al nuevo remake, pero para mi Zoe2 es el mejor juego de mechas que he jugado, y el gameplay para hacerse pajas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 11:39 PM

Gusto colores, a mi me gustó la escolta... aparte del bonus de Ken en sujetador si la calientas un poco.
La unica critical real que le tengo al juego es la camara que es realmente horrenda y muchas veces no ves que está pasando.

Como nota y para presumir, me pasé el juego en dificultad extrema usando Jehuty normal.

Pues macho en mi opinion se pasaron tres pueblos , si al menos no atacasen tanto a Ken , pero es que van a por ella a muerte y entre la puñetera camara y el sistema de fijacion que a veces me hacia atacar a Ken sin querer entre la confusion , y esa es otra podian haber hecho que al menos mis ataques no afectasen a Ken...que vale no sera "realista" pero que importaba eso en un juego como este , algunos ahora me diran que no estaria bien pero si desde el principio hubieran hecho eso que digo seguro que la mayoria ni se quejaba porque eso no estuviese presente

Aun asi no digo que sea un mal juego , tiene momentos muy buenos pero hay partes que de verdad creo que debieron plantearlas de otra manera para que se hiciesen mas comodas , por ejemplo es mosqueante que en la parte donde nos enfrentamos a la Vic Vipper no podamos volar mas alto de las montañas o laderas que hay a nuestro alrededor , como si hubiese un techo invisible que nos impide sobrevolar las montañas , lo digo porque habia momentos en donde esquivando los ataques de la Vic Vipper terminaba dandome contra la pared de una de estas montañas o laderas y antes de que quisiese rectificar el rumbo me comia unos cuantos proyectiles de Vic Vipper

Es curioso porque ahora que lo pienso en el primer ZOE no se daban este tipo de cosas y creo que podias volar mas alto , de hecho los enfrentaminetos contra enemigos finales en general me resultaron menos molestos y no es porque fuesen mas faciles ojo , si no porque realmente podia moverme por el escenario con algo mas de soltura al poder volar mas alto y ese tipo de cosas

301cwnq.png

#2359 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 February 2013 - 09:48 PM

Unchained Blades

Imagen enviada

Al fin desempolvo mi 3DS xD... Me encontré con algunos videos e imagenes de este juiego por casualidad, y me llamó la atención. Lo malo es que sólo estaba en descargable de eShop, y no sé en España, pero aquí en México de plano no las venden, y no es que sea dificiles de encontrar, literalmente NO LAS VENDEN, las que te consigues es por raza que las compra al otro lado y bien caras. Por suerte mi tarjeta de debito pareció haber funcionado para meterle fondos a la tienda mexciana.

Pero bueno, llevo apenas cerca de cuatro horas, y el juego ha resultado ser mucho más divertido de lo que pensaba. El aspecto Dungeon Crawl en primera persona me daba algo de flojera, pero no es tan desagradable. Poco imaginativo, pues es repetir el mismo escenario una y otra vez, pero resulta sencillo. Tiene una gran variedad de funcionalidades que no había visto venir, como lo de los seguidores, que puedes atrapar a los monstruos que te atacan al debilitarlos, tipo pokemon, y tenerlos como tus vasallos que te protegen o atacan por ti, y tienes que tenerlos contentos porque si no te mandan al diablo xD... Lo del Skill Map tambien es interesante. Más o menos puedes elegir que skill aprender siguiendo un mapa de todos los skills y upgrades que puedes tener. Lo que más me ha gustado hasta ahora son los personajes y sus diseños. La verdad creo que vale la pena para los que les gustan los RPGs al viejo estilo, pero con funciones innovadoras. También hay una versión para PSP y PS Vita para descargar.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2360 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 12:09 PM

Dynasty Warriors 7: Empires. Pues como Empires es bastante mejor que el anterior Empires, y uno de los mejores de su tipo. Como juego...pues sigue siendo como todos los empires, un modo de juego a precio de juego entero. Como siempre podria haber estado en el juego original como modo adicional.

Cosas buenas...las tacticas y las posibilidades en modo imperio. Lo malo...como siempre siento que podria dar mas de si con solo algun detallito mas, como por ejemplo distintos tipos de unidades (soldados) porque salvo los oficiales todos son iguales (como mucho hay caballeria y animales) estaria bien que hubieran diversos tipos de unidades como en los Samurai Warriors: ninjas, gigantes, etc y poder customizar a tus ejercitos (eligiendo por ejemplo sus colores o los modelos de soldados que utiliza). Eso no costaria tanto, no entiendo por que no lo meten de una puñetera vez.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2361 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 06:06 PM

Me quede con las ganas de probar esa version Empires... Es una putada como dices que saquen un juego entero solo por un modo y algún personaje más porque perfectamente metería en el original, siempre me parecerá rastrero en Koei, pero es la única serie/saga a la que le permito ese beneficio porque me vicia demasiado el estilo de los musou, cuando empiezo no paro y se te pasan las horas volando.

Ahora justamente han sacado el SSangokuMusou7 o lo que vendría siendo el DinastyWarriors8 y no he podido permitírmelo de salida como con el anterior gracias al abuso del IVA que tenemos aquí en España (el ultimo que importe fue el Ryu ga 5 y pague una barbaridad, que ladrones).
Ya de paso espero a una siguiente version.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2362 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 10:05 PM

Yo si acaso lo que hare sera pasar del 8, disfruto la saga (es increible como he sido capaz de aguantar tantos titulos de esto con lo rapido que pierdo interes en las cosas XDDD) pero no necesito un DW cada año, ya el proximo que pille sera seguramente el Xtrem legends o el Empires del 8. Tal vez el Xtreme que hace rato que no pillo uno (desde el DW5). Por lo menos podrian unificar los Xtreme y los Empires. Tengo mas apego a las extensiones que a los juegos principales ya que adoro crear mis propios personajes y tomar mis propias decisiones, porque...bueno, la historia como que me la se de memoria ya X-D

Aunque quizas si sacaran un nuevo SW:Empires para ps3 me lo pensaria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2363 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 March 2013 - 10:24 PM

Tomb Raider

Vaya, este reboot me está pareciendo un alucine completo. Lo que me gustó fue ver a una Lara asustadiza y con ganas de huir, lejos de la imagen de la Lara cabronaza y con ovarios que conocemos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2364 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 March 2013 - 10:26 PM

Tomb Raider

Vaya, este reboot me está pareciendo un alucine completo. Lo que me gustó fue ver a una Lara asustadiza y con ganas de huir, lejos de la imagen de la Lara cabronaza y con ovarios que conocemos.

Mi no entender, porqué eso es algo bueno? O.o... Porque hace al personaje más humano o porque es algo diferente o porqué?

#2365 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 March 2013 - 10:57 PM

Porque este reinicio nos muestra una faceta hasta entonces desconocida de Lara Croft.

Y de hecho, Lara es más humana de lo que aparenta (vease en Tomb Raider Underworld cómo reacciona al descubrir la horrible verdad sobre su madre).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 12:54 AM

A mi me ha decepcionado que tenga regeneracion de vida , podian haber puesto una dificultad opcional en donde la vida no se rellene y tengas que depender de botiquines como pasaba en el Goldeneye de Wii

301cwnq.png

#2367 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 03:11 AM

Pero se pasan un poco con el sufrimiento de la pobre, al inicio es una tragedia tras otra, esta pena me da, se ve tan indefensa.

#2368 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 06:51 AM

Eso de indefensa le dura poco después se convierte en una maquina de matar, bastante contradictorio con lo que quiere dar a entender la historia.

#2369 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 04:25 PM

Del Tomb Raider estoy esperando de distinta gente y fuentes que confirmen la duración y su rejugabilidad y multiplayer, porque me atrae bastante pero no lo pillare de salida si no cumple con esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2370 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 05:12 PM

Eso de indefensa le dura poco después se convierte en una maquina de matar, bastante contradictorio con lo que quiere dar a entender la historia.

Es que de eso se trata. Lara come tanta mierda a raíz de lo que le sucede que al final tiene que adaptarse al entorno que le ha tocado y a partir de ahí es que comienza de verdad a verse la personalidad que conocemos.

#2371 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 March 2013 - 11:10 PM

Si, pero esa transición es casi instantánea no queda con un juego que se anuncio como supervivencia cuando tienes a humano super humano matando a diestra y siniestra pero bueno el juego es divertido eso es todo lo que importa.

#2372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2013 - 04:24 PM

Por fin ya termine todo el contenido post game del Ni no Kuni, me faltaron hartos trofeos que no saco ni loco.

Uff tengo una pila de RPGs por pasar, tengo el Mugen souls a medias, White kinights chronicles 1 y 2, last rebellion, rune factory y en un par de semanas llega el Neptunia V y el Atelier Ayesha (probablemente me termine enviciando al segundo). En fin, creo que ahora empiezo con el Metal gear rising, leí que es corto pero le tengo ganas. Cuando baje de precio me lo pillo original.

#2373 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 March 2013 - 04:53 PM

No he terminado en Tales of Graces F, ni el McGee's Alice, ni empezado el Aice Madness Return, y sigo picado con el Unchained Blades... Aún así mi cabeza de arranques decidió que era buena idea comprarme otro juego...

Batman Arkham City: Fui débil y lo aceptó xD... Hace mucho tiempo que quería este juego, desde que jugue el Arkham Asylum prácticamente. Apenas jugue una hora ayer y... bueno, para empezar mi horrible tele es una vergüenza, todo se ve horrible y y los subtitulos son tan asquerosamente pequeños que tengo que jugar bien pegado a la tele para poder leerlos, y termine con un horrible dolor de cabeza. No viene idioma en español, así que sólo me queda oir todo en ingles, y a diferencia del Tales of Graces F que los dobladores hablan más calmados y de forma entendible y de uno en uno, aquí hablan bien pues "Normal", y casi todos al mismo tiempo, así que ni madre les entiendo xDu...

Fuera de eso, el juego se hermoso gráficamente, los escenarios, la gran variedad de personajes, todo a tu alrededor está lleno de detalles, y te dan ganas de revisar toda la habitación para que no se te pase nada. Pero eso sí, el inicio es muy abrupto. Dan por hecho de que jugaste el anterior sin mayor explicación, y todo empieza bien rapido, pas, estas dentro de la ciudad, pas, te salen enemigos, pas ponte a volar por la ciudad, pas, usa sigilo y noquea a estos pas, ve el Joker... sólo jugue una hora y en ese solo ratito me bombardearon sin cesar de misiones, y enemigos, y esencarios, y de ruidos, y de movimiento xD no sabia ni a donde mirar...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 05 March 2013 - 04:54 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos