Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2395 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 07:29 PM

Pues ya he conseguido pasarme en normal el nivel de Ayane , al principio jugue en heroe para conseguir todas las armas y tecnicas que tenia dispobible , despues me di cuenta de que podia hacer una tecnica en donde Ayane se movia muy rapido aunque no tengo mucha idea de como se hace , creo que es dandole varias veces hacia delante o la direccion que quieras mas otros botones.Me tengo que estudiar bien las tecnicas porque no tengo mucha idea de como ejecutarlas , una cosa que he notado es que cuando estoy recargando el golpe fuerte , a veces se me queda el personaje como pillado en el estado de recarga aunque suelte el boton para que se ponga a dar golpes fuertes , parece algun fallo

Unas cosa que hace que este juego sea muy dificil es que no tienes un item concreto para recargar tu vida y ni mucho menos un inventario para llevar varios items curativos , en el Ninja Gaiden 2 juraria que si habia algo de eso.En serio que para desbloquear a Kasumi hay que pasarse el juego en Master Ninja?...joder madre mia , menudo suplicio XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2396 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 08:46 PM

Pues ya he conseguido pasarme en normal el nivel de Ayane , al principio jugue en heroe para conseguir todas las armas y tecnicas que tenia dispobible

Lleva cuidado porque en cada nivel de dificultad que juegues tendrás que empezar de cero, si pasas del normal al difícil por ej. tendrás que volver a reunir karma para desbloquear las cosas, no las mantienes.

Lo de la recuperación de vida solo he visto que puedes recuperar algo si haces lo de steel on bones (justo cuando el aura roja de los enemigos cercanos le das al golpe fuerte repetidamente, si tu nivel del arma/estilo es 1 puedes matar a dos, si es nivel 2 matas tres).
En versiones anteriores Sigma's tenían objetos para recuperar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2397 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 08:50 PM

-repetido-

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 March 2013 - 08:51 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 09:34 PM

Lleva cuidado porque en cada nivel de dificultad que juegues tendrás que empezar de cero, si pasas del normal al difícil por ej. tendrás que volver a reunir karma para desbloquear las cosas, no las mantienes.

Lo de la recuperación de vida solo he visto que puedes recuperar algo si haces lo de steel on bones (justo cuando el aura roja de los enemigos cercanos le das al golpe fuerte repetidamente, si tu nivel del arma/estilo es 1 puedes matar a dos, si es nivel 2 matas tres).
En versiones anteriores Sigma's tenían objetos para recuperar.

Por eso los Sigma se consideraran mas faciles XDDD , dices que no se conservan las armas en el cambio de dificultad?!...pero que hijos de puta XDDD , pues del heroe al normal si que se conservan las cosas obtenidas , lo peor es que para que esas mejoras se queden registradas tienes que pasarte el nivel entero...pero porque esta la opcion de cargar partida si no pudes salvar cuando te da la gana?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2399 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 03:26 AM

Yo tuve un poco de suerte solo así me creo haberlo pasado xD

Pero en serio, abusad de acero en los huesos es la más forma más sencilla de pasarlo en maestro ninja, como dice Rozeluxe hacer esto te hace recuperar vida, además si tienes la vida llena recuperas un poco de la barra. El guardado en el desierto sirve en el modo historia, pero tampoco es que eso tenga utilidad, sin embargo si van bajos de vida creo que se recupera si se le hace guardar.

Las habilidades utiles de comprar más que todo son la mejora del arma y de la magia, las demás no me parecen muy necesarias para el caso.

#2400 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 04:47 AM

Los juegos del nes eran mas dificiles que sus contrapartes modernas, que buenos recuerdos antes se requeria hablidad y paciencia para ganar un juego ahora basicamentes los juegos te llevan de la mano como niño para que se hagan las cosas.

#2401 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 05:20 AM

Me cago en todo lo que se menea y arrastra!!!!!!!!!!!

Recién me entere de que THQ cerro definitivamente (Bancarrota) y que varias de sus sagas principales fueron vendidas (Algunas a estudios con no muy buena fama en esos géneros) y que la de Darksiders nadie la compro, en resumen, no mas Darksiders :@ (El remate ya fue y a estas alturas ya nadie la adquirio). El único consuelo que me queda es que el estudio a cargo de esta saga fue comprado por el que produjo Crysis pero ya dijeron que no haran ni intentaran hacer nada con Darksiders (Compraron solo el estudio y el personal a cargo pero no la licencia). En fin, una lastima, es de estas cosas que deprimen, se que para muchos esto es un old news pero tenia que desahogarme en algún lado :@

PD: Al menos las sagas de COH y WH fueron a parar a buen lugar, algo es algo u.u

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 March 2013 - 05:27 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2402 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 07:05 AM

Platinum Games estuto interesado en comprar la saga de Darksiders pero no llegaron a un acuerdo sobre el precio de esta.

#2403 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 03:51 PM

Yo tuve un poco de suerte solo así me creo haberlo pasado xD

Pero en serio, abusad de acero en los huesos es la más forma más sencilla de pasarlo en maestro ninja, como dice Rozeluxe hacer esto te hace recuperar vida, además si tienes la vida llena recuperas un poco de la barra. El guardado en el desierto sirve en el modo historia, pero tampoco es que eso tenga utilidad, sin embargo si van bajos de vida creo que se recupera si se le hace guardar.

Las habilidades utiles de comprar más que todo son la mejora del arma y de la magia, las demás no me parecen muy necesarias para el caso.

Pero como se hace exactamente lo del acero en los huesos? , se supone que es cuando los enemigos se muestran con un aura negra y sus espadas se vuelven rojo brillante no? , ahi tengo que contraatacarles con el golpe fuerte antes de que ellos me hagan esa mierda de animacion que no puedo cancelar (cosa que me molesta un monton) , pero por mas que trato de darles con el golpe fuerte en ese instante no lo consigo...son demasiado rapidos cuando hacen ese movimiento.Ahora estoy en el modo dificil con Ayane y madre mia , es algo demasiado hardcore XDDD , consigo llegar a la parte final pero esos putos ninjas con sus bolas de humo negro son jodidamente rapidos y me bloquean casi todos los ataques , apenas consigo cubrirme de sus golpes y el golpe fuerte es demasiado lento.Que hacer por dios que hacer XDDDD

301cwnq.png

#2404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 04:18 PM

Me cago en todo lo que se menea y arrastra!!!!!!!!!!!

Recién me entere de que THQ cerro definitivamente (Bancarrota) y que varias de sus sagas principales fueron vendidas (Algunas a estudios con no muy buena fama en esos géneros) y que la de Darksiders nadie la compro, en resumen, no mas Darksiders :@ (El remate ya fue y a estas alturas ya nadie la adquirio). El único consuelo que me queda es que el estudio a cargo de esta saga fue comprado por el que produjo Crysis pero ya dijeron que no haran ni intentaran hacer nada con Darksiders (Compraron solo el estudio y el personal a cargo pero no la licencia). En fin, una lastima, es de estas cosas que deprimen, se que para muchos esto es un old news pero tenia que desahogarme en algún lado :@

PD: Al menos las sagas de COH y WH fueron a parar a buen lugar, algo es algo u.u

Tengo entendido que en abril THQ va a rematar las sagas que aún nadie compra (como Darksiders, red faction y hartos juegos chicos).

http://wegotthiscove...tion-ips-grabs/

THQ‘s official list of intellectual property available for bidding reads as follows:

Lot 1 - OWNED SOFTWARE
Red Faction
Red Faction Armageddon
Red Faction 2
Red Faction: Guerrilla

Lot 2 - OWNED SOFTWARE
Homeworld
Homeworld 2

Lot 3 - OWNED SOFTWARE
MX Alive
MX vs ATV Untamed
MX Superfly featuring Ricky Carmichael
MX vs. ATV Alive Tournament
MX Unleashed
MX vs. ATV Unleashed
MX vs ATV Reflex
MX vs. ATV: On The Edge

Lot 4 - OWNED SOFTWARE
Darksiders
Darksiders 2

Lot 5 - OWNED SOFTWARE
All Star Cheer Squad
Elements of Destruction
All Star Cheer Squad 2
Fantastic Pets
All Star Karate
Frontlines: Fuel of War
Baja: Edge of Control
Full Spectrum Warrior 1
Battle of the Bands
Full Spectrum Warrior 2: Ten Hammers
Beat City
Juiced
Big Beach Sports
Juiced 2: Hot Import Nights
Big Beach Sports 2
Lock’s Quest: Construction Combat
Big Family Games
Neighborhood Games
Crawler
Pax Imperia
de Blob
Stuntman: Ignition
de Blob 2
Summoner
Deadly Creatures
Summoner 2
Deep Six
Terranium
Destroy All Humans!
The Outfit
Destroy All Humans! 2
Titan Quest
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
Titan Quest: Immortal Throne
Destroy All Humans! Path of the Furon
uDraw
Dood’s Big Adventure
World of Zoo
Drawn to Life
Drawn to Life: The Next Chapter

Lot 6 - LICENSED SOFTWARE (buyer to pay any cure costs)
Costume Quest
Scripps Spelling Bee (Scripps)
Daniel X (SueJack)
Sherlock Holmes and the Mystery of Osborne House
Deepak Chopra’s Leela (Curious Holdings)
Stacking
Fancy Nancy: Tea Party Time! (Harper Collins)
Supreme Commander
Jeopardy
Supreme Commander Forged Alliance
Jeopardy 2
The Biggest Loser
Journey to the Center of the Earth
Truth or Lies
Let’s Ride Best of Breed
Vampire Legends: Power of Three (dtp)
Marvel Super Hero Squad: Comic Combat
Wheel of Fortune
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Wheel of Fortune 2
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet 2
World of Zoo
Nancy Drew: The Hidden Staircase
Worms 2
Nexuiz
Worms Battle Islands
Paws & Claws Marine Rescue
Worms Open Warfare
Paws & Claws Pampered Pets Resort 3D
Worms: A Space Oddity
PurrPals 2
Worms: Open Warfare 2 (Team 17)
Rio
You Don’t Know Jack (Jellyvision)
Rocket Riot
Screwjumper (Frozen Codebase)

En un mundo ideal Darksiders la adquiere Platinium o Rocksteady, en el peor de los casos nadie la adquiere. Incluso leí que Santa monica (los que hacen los god of war) estaban interesados, pero eso no creo que sería muy bueno para la saga, de partida sería exclusiva de Sony y la jugabilidad no sería muy buena, eso si se vería muy lindo el juego.

Me encantaría que fuera Platinium, ellos como ya hicieron un juego relativamente similar en el pasado cuando eran Clover (Okami), son más que capaces.

Lo otro que pase es lo mismo que pasó con mi saga favorita, los Legacy of kain. Como el team de Darksiders fue comprado por Crytek y ellos no compraron la liciencia de darksiders (duuuh) nunca será lo mismo. La liciencia de LOK la tiene Eidos (ahora Square Enix), pero el team que hizo los juegos está en Naugthy dog.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2013 - 04:33 PM

#2405 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 06:14 PM

Pero como se hace exactamente lo del acero en los huesos? , se supone que es cuando los enemigos se muestran con un aura negra y sus espadas se vuelven rojo brillante no? , ahi tengo que contraatacarles con el golpe fuerte antes de que ellos me hagan esa mierda de animacion que no puedo cancelar (cosa que me molesta un monton) , pero por mas que trato de darles con el golpe fuerte en ese instante no lo consigo...son demasiado rapidos cuando hacen ese movimiento.Ahora estoy en el modo dificil con Ayane y madre mia , es algo demasiado hardcore XDDD , consigo llegar a la parte final pero esos putos ninjas con sus bolas de humo negro son jodidamente rapidos y me bloquean casi todos los ataques , apenas consigo cubrirme de sus golpes y el golpe fuerte es demasiado lento.Que hacer por dios que hacer XDDDD

Sí exactamente, esperas a que tengan esa aura roja y te les abalanzas con un golpe fuerte, intenta deslizándote así llegas rápido, sigue apretando el de golpe para encadenar el movimiento.

A mi me ayudo también ver un par de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=pkDcmja-Dww

#2406 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 06:59 PM

Mmmm lo que veo es que esta esquivando todo el rato , para hacer ese movimiento de esquiva tienes que cubrirte todo el rato no? , luego veo que una vez el enemigo hace su movimiento el jugado va hacia el enemigo de forma rapida , eso lo hace automaticamente al darle al golpe fuerte o tiene que hacer alguna combinacion de teclas?

301cwnq.png

#2407 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 10:58 PM

Sí, se deja presionado el de cubrirse y luego con el análogo vas esquivando. Lo otro que mencionas es con el golpe fuerte, aveces pasa que aunque estas lejos se logra ejecutar.

#2408 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 11:17 PM

Lo he dejado en pausa en la parte final de Ayane en dificil , en una ocasion casi lo logr , aunque ya entiendo como va lo de rellenarse la vida es algo complicado , y lo que mas me molesta de los tres ninjas del final son esas putas bolas que lanzan que encima te persiguen , tienes que estar pendiente de los ataques fisicos de los ninjas y encima de las putas bolas.Mas o menos entiendo lo que hay que hacer pero la puta camara tampoco ayuda mucho que digamos

301cwnq.png

#2409 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 01:14 AM

Al fin he conseguido pasarme a los putos ninjas en dificil , madre del amor hermoso lo que me ha costado XDDD , hoy creo que paso de intentar conseguirlo con el protagonista , mejor otro dia.Joder me tiemblan las manos y todo XDDD

301cwnq.png

#2410 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 09:09 PM

Joder me tiemblan las manos y todo XDDD

dios,que risa XD, creo que sé lo que es eso porque ya me paso en otros juegos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2411 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 12:54 AM

Pues aunque la parte de Ryo es algo mas facilona en dificil que Ayane (al menos creo que puedo guardar estado en un punto del nivel y retomar la partida desde ahi) , cuando llego al tramo final los cabrones que van en vehiculo me dan por todos lados.Dios le temo al modo maestro ninja , lo peor es que simplemente estoy pasando los modos de dificultad y creo que en ninguno al final me dan la S.Enserio ojala que para jugar con Kasumi en el juego completo no sea necesario pasarse todos los niveles de dificultad en clasificacion S...es desquiciante XDDDD

301cwnq.png

#2412 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 03:43 AM

Yo lo que hago con esos de las motos es saltar y disparar flechas, cuesta darles porque las tiro sin apuntar pero ahí poco a poco van cayendo.

Sobre lo otro, ojala que no, sería una tortura completar el juego en S, en la versión de Wii U entiendo que Kasumi se puede utilizar con solo descargar la actualización, por lo menos en ningún lado menciona otra cosa.

#2413 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 07:00 AM

Bueno luego de varios dias de intentarlo paso de seguir haciendolo, es una autentico suplicio, simplemente los enemigos te hacen cagada xD
Imagen enviada

#2414 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 07:16 AM

El modo Master Ninja no? , dios que miedo tengo XDDD , espero que no digan que para desbloquear a Kasumi en el juego completo , tengas que hacerlo a traves de la demo...que no dejaria de ser en cierto modo mas facil , pero dios que dificil es el jodio,Yo es que tampoco suelo juegar juegos en dificil , me conformo con el modo normal y solo me juego niveles de mayor dificultad si te ofrecen algo interesante...y controlar a Kasumi me interesa XDDD

301cwnq.png

#2415 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 12:04 PM

El modo Master Ninja no?

¿Sabes que los enemigos cambian en ese nivel? En la del Desierto salen unos talibanes de blanco, otros soldados más resistentes con dagas, otros camuflados invisiblemente tirando bombas... En Paris también esos soldados especiales y monstruos.
Aun no he conseguido S en esas fases en esa dificultad, ni con acero en los huesos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos