Estoy Jugando A...
Escrito 21 March 2013 - 07:29 PM
Unas cosa que hace que este juego sea muy dificil es que no tienes un item concreto para recargar tu vida y ni mucho menos un inventario para llevar varios items curativos , en el Ninja Gaiden 2 juraria que si habia algo de eso.En serio que para desbloquear a Kasumi hay que pasarse el juego en Master Ninja?...joder madre mia , menudo suplicio XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 March 2013 - 08:46 PM
Lleva cuidado porque en cada nivel de dificultad que juegues tendrás que empezar de cero, si pasas del normal al difícil por ej. tendrás que volver a reunir karma para desbloquear las cosas, no las mantienes.Pues ya he conseguido pasarme en normal el nivel de Ayane , al principio jugue en heroe para conseguir todas las armas y tecnicas que tenia dispobible
Lo de la recuperación de vida solo he visto que puedes recuperar algo si haces lo de steel on bones (justo cuando el aura roja de los enemigos cercanos le das al golpe fuerte repetidamente, si tu nivel del arma/estilo es 1 puedes matar a dos, si es nivel 2 matas tres).
En versiones anteriores Sigma's tenían objetos para recuperar.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 March 2013 - 08:50 PM
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 March 2013 - 08:51 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 March 2013 - 09:34 PM
Lleva cuidado porque en cada nivel de dificultad que juegues tendrás que empezar de cero, si pasas del normal al difícil por ej. tendrás que volver a reunir karma para desbloquear las cosas, no las mantienes.
Lo de la recuperación de vida solo he visto que puedes recuperar algo si haces lo de steel on bones (justo cuando el aura roja de los enemigos cercanos le das al golpe fuerte repetidamente, si tu nivel del arma/estilo es 1 puedes matar a dos, si es nivel 2 matas tres).
En versiones anteriores Sigma's tenían objetos para recuperar.
Por eso los Sigma se consideraran mas faciles XDDD , dices que no se conservan las armas en el cambio de dificultad?!...pero que hijos de puta XDDD , pues del heroe al normal si que se conservan las cosas obtenidas , lo peor es que para que esas mejoras se queden registradas tienes que pasarte el nivel entero...pero porque esta la opcion de cargar partida si no pudes salvar cuando te da la gana?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 March 2013 - 03:26 AM
Pero en serio, abusad de acero en los huesos es la más forma más sencilla de pasarlo en maestro ninja, como dice Rozeluxe hacer esto te hace recuperar vida, además si tienes la vida llena recuperas un poco de la barra. El guardado en el desierto sirve en el modo historia, pero tampoco es que eso tenga utilidad, sin embargo si van bajos de vida creo que se recupera si se le hace guardar.
Las habilidades utiles de comprar más que todo son la mejora del arma y de la magia, las demás no me parecen muy necesarias para el caso.
Escrito 22 March 2013 - 04:47 AM
Escrito 22 March 2013 - 05:20 AM
Recién me entere de que THQ cerro definitivamente (Bancarrota) y que varias de sus sagas principales fueron vendidas (Algunas a estudios con no muy buena fama en esos géneros) y que la de Darksiders nadie la compro, en resumen, no mas Darksiders :@ (El remate ya fue y a estas alturas ya nadie la adquirio). El único consuelo que me queda es que el estudio a cargo de esta saga fue comprado por el que produjo Crysis pero ya dijeron que no haran ni intentaran hacer nada con Darksiders (Compraron solo el estudio y el personal a cargo pero no la licencia). En fin, una lastima, es de estas cosas que deprimen, se que para muchos esto es un old news pero tenia que desahogarme en algún lado :@
PD: Al menos las sagas de COH y WH fueron a parar a buen lugar, algo es algo u.u
Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 March 2013 - 05:27 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 March 2013 - 07:05 AM
Escrito 22 March 2013 - 03:51 PM
Yo tuve un poco de suerte solo así me creo haberlo pasado xD
Pero en serio, abusad de acero en los huesos es la más forma más sencilla de pasarlo en maestro ninja, como dice Rozeluxe hacer esto te hace recuperar vida, además si tienes la vida llena recuperas un poco de la barra. El guardado en el desierto sirve en el modo historia, pero tampoco es que eso tenga utilidad, sin embargo si van bajos de vida creo que se recupera si se le hace guardar.
Las habilidades utiles de comprar más que todo son la mejora del arma y de la magia, las demás no me parecen muy necesarias para el caso.
Pero como se hace exactamente lo del acero en los huesos? , se supone que es cuando los enemigos se muestran con un aura negra y sus espadas se vuelven rojo brillante no? , ahi tengo que contraatacarles con el golpe fuerte antes de que ellos me hagan esa mierda de animacion que no puedo cancelar (cosa que me molesta un monton) , pero por mas que trato de darles con el golpe fuerte en ese instante no lo consigo...son demasiado rapidos cuando hacen ese movimiento.Ahora estoy en el modo dificil con Ayane y madre mia , es algo demasiado hardcore XDDD , consigo llegar a la parte final pero esos putos ninjas con sus bolas de humo negro son jodidamente rapidos y me bloquean casi todos los ataques , apenas consigo cubrirme de sus golpes y el golpe fuerte es demasiado lento.Que hacer por dios que hacer XDDDD
Escrito 22 March 2013 - 04:18 PM
Tengo entendido que en abril THQ va a rematar las sagas que aún nadie compra (como Darksiders, red faction y hartos juegos chicos).Me cago en todo lo que se menea y arrastra!!!!!!!!!!!
Recién me entere de que THQ cerro definitivamente (Bancarrota) y que varias de sus sagas principales fueron vendidas (Algunas a estudios con no muy buena fama en esos géneros) y que la de Darksiders nadie la compro, en resumen, no mas Darksiders :@ (El remate ya fue y a estas alturas ya nadie la adquirio). El único consuelo que me queda es que el estudio a cargo de esta saga fue comprado por el que produjo Crysis pero ya dijeron que no haran ni intentaran hacer nada con Darksiders (Compraron solo el estudio y el personal a cargo pero no la licencia). En fin, una lastima, es de estas cosas que deprimen, se que para muchos esto es un old news pero tenia que desahogarme en algún lado :@
PD: Al menos las sagas de COH y WH fueron a parar a buen lugar, algo es algo u.u
http://wegotthiscove...tion-ips-grabs/
THQ‘s official list of intellectual property available for bidding reads as follows:
Lot 1 - OWNED SOFTWARE
Red Faction
Red Faction Armageddon
Red Faction 2
Red Faction: Guerrilla
Lot 2 - OWNED SOFTWARE
Homeworld
Homeworld 2
Lot 3 - OWNED SOFTWARE
MX Alive
MX vs ATV Untamed
MX Superfly featuring Ricky Carmichael
MX vs. ATV Alive Tournament
MX Unleashed
MX vs. ATV Unleashed
MX vs ATV Reflex
MX vs. ATV: On The Edge
Lot 4 - OWNED SOFTWARE
Darksiders
Darksiders 2
Lot 5 - OWNED SOFTWARE
All Star Cheer Squad
Elements of Destruction
All Star Cheer Squad 2
Fantastic Pets
All Star Karate
Frontlines: Fuel of War
Baja: Edge of Control
Full Spectrum Warrior 1
Battle of the Bands
Full Spectrum Warrior 2: Ten Hammers
Beat City
Juiced
Big Beach Sports
Juiced 2: Hot Import Nights
Big Beach Sports 2
Lock’s Quest: Construction Combat
Big Family Games
Neighborhood Games
Crawler
Pax Imperia
de Blob
Stuntman: Ignition
de Blob 2
Summoner
Deadly Creatures
Summoner 2
Deep Six
Terranium
Destroy All Humans!
The Outfit
Destroy All Humans! 2
Titan Quest
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
Titan Quest: Immortal Throne
Destroy All Humans! Path of the Furon
uDraw
Dood’s Big Adventure
World of Zoo
Drawn to Life
Drawn to Life: The Next Chapter
Lot 6 - LICENSED SOFTWARE (buyer to pay any cure costs)
Costume Quest
Scripps Spelling Bee (Scripps)
Daniel X (SueJack)
Sherlock Holmes and the Mystery of Osborne House
Deepak Chopra’s Leela (Curious Holdings)
Stacking
Fancy Nancy: Tea Party Time! (Harper Collins)
Supreme Commander
Jeopardy
Supreme Commander Forged Alliance
Jeopardy 2
The Biggest Loser
Journey to the Center of the Earth
Truth or Lies
Let’s Ride Best of Breed
Vampire Legends: Power of Three (dtp)
Marvel Super Hero Squad: Comic Combat
Wheel of Fortune
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Wheel of Fortune 2
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet 2
World of Zoo
Nancy Drew: The Hidden Staircase
Worms 2
Nexuiz
Worms Battle Islands
Paws & Claws Marine Rescue
Worms Open Warfare
Paws & Claws Pampered Pets Resort 3D
Worms: A Space Oddity
PurrPals 2
Worms: Open Warfare 2 (Team 17)
Rio
You Don’t Know Jack (Jellyvision)
Rocket Riot
Screwjumper (Frozen Codebase)
En un mundo ideal Darksiders la adquiere Platinium o Rocksteady, en el peor de los casos nadie la adquiere. Incluso leí que Santa monica (los que hacen los god of war) estaban interesados, pero eso no creo que sería muy bueno para la saga, de partida sería exclusiva de Sony y la jugabilidad no sería muy buena, eso si se vería muy lindo el juego.
Me encantaría que fuera Platinium, ellos como ya hicieron un juego relativamente similar en el pasado cuando eran Clover (Okami), son más que capaces.
Lo otro que pase es lo mismo que pasó con mi saga favorita, los Legacy of kain. Como el team de Darksiders fue comprado por Crytek y ellos no compraron la liciencia de darksiders (duuuh) nunca será lo mismo. La liciencia de LOK la tiene Eidos (ahora Square Enix), pero el team que hizo los juegos está en Naugthy dog.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2013 - 04:33 PM
Escrito 22 March 2013 - 06:14 PM
Sí exactamente, esperas a que tengan esa aura roja y te les abalanzas con un golpe fuerte, intenta deslizándote así llegas rápido, sigue apretando el de golpe para encadenar el movimiento.
Pero como se hace exactamente lo del acero en los huesos? , se supone que es cuando los enemigos se muestran con un aura negra y sus espadas se vuelven rojo brillante no? , ahi tengo que contraatacarles con el golpe fuerte antes de que ellos me hagan esa mierda de animacion que no puedo cancelar (cosa que me molesta un monton) , pero por mas que trato de darles con el golpe fuerte en ese instante no lo consigo...son demasiado rapidos cuando hacen ese movimiento.Ahora estoy en el modo dificil con Ayane y madre mia , es algo demasiado hardcore XDDD , consigo llegar a la parte final pero esos putos ninjas con sus bolas de humo negro son jodidamente rapidos y me bloquean casi todos los ataques , apenas consigo cubrirme de sus golpes y el golpe fuerte es demasiado lento.Que hacer por dios que hacer XDDDD
A mi me ayudo también ver un par de videos.
http://www.youtube.com/watch?v=pkDcmja-Dww
Escrito 22 March 2013 - 06:59 PM
Escrito 22 March 2013 - 10:58 PM
Escrito 22 March 2013 - 11:17 PM
Escrito 23 March 2013 - 01:14 AM
Escrito 23 March 2013 - 09:09 PM
dios,que risa XD, creo que sé lo que es eso porque ya me paso en otros juegosJoder me tiemblan las manos y todo XDDD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 March 2013 - 12:54 AM
Escrito 24 March 2013 - 03:43 AM
Sobre lo otro, ojala que no, sería una tortura completar el juego en S, en la versión de Wii U entiendo que Kasumi se puede utilizar con solo descargar la actualización, por lo menos en ningún lado menciona otra cosa.
Escrito 24 March 2013 - 07:00 AM

Escrito 24 March 2013 - 07:16 AM
Escrito 24 March 2013 - 12:04 PM
¿Sabes que los enemigos cambian en ese nivel? En la del Desierto salen unos talibanes de blanco, otros soldados más resistentes con dagas, otros camuflados invisiblemente tirando bombas... En Paris también esos soldados especiales y monstruos.El modo Master Ninja no?
Aun no he conseguido S en esas fases en esa dificultad, ni con acero en los huesos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos