Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 02:55 PM

Si lo se , lo que no sabia es que tambien habia invisibles que te lanzan bombas...dios va a ser un suplicio ^^Uuu...por eso me lo estoy tomando con mucha calma XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2417 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 06:04 PM

En el desierto si te caes donde corres por la pared también salen unos bichejos raros en master ninja, pero son más pequeños y fáciles de matar. A los que se hacen invisibles puedes tirarles una flecha, así detectas la ubicación, si no cargas y lo sueltes aunque sea al aire, generalmente están a la pura par.

#2418 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 01:18 PM

Bueno ayer me pase la fase del desierto en dificil , definitivamente es algo mas liviana que la de Paris por el hecho de tener un punto de salvado , ademas de que los brujos del final son mucho mas faciles debido a que tienen un tiempo de recarga bastante largo en donde me da tiempo en general a recargar el golpe fuerte para atacarle , ademas usando las garras ninjas ataco simultaneamente a mas de uno , de lo unico que tenia que preocuparme era de su cogida.Lo curioso de estos brujos es que no tienen barra de vida a lo final boss como en el caso de Ayane

Luego probe el Master Ninja con Ayane en Paris , curiosamente lo hice bastante mejor que en modo dificil ya que no se si fue ya por practica o suerte que consegui hacer bien en la mayoria de las ocasiones lo de el corte en los huesos o como se diga , por lo que cuando llegue a la plaza lo hice con bastante vida , pero ahi me calentaron y preferi dejarlo para otro dia XDDD.Principalmente es por los monstruos de piel rosada , son jodidamente rapidos y les he bastante facil agarrarte , no se como pude acabar tan facilmente con los primeros que me salieron antes de llegar a la plaza , en fin voy a investigar para ver que es lo mas aconsejable para atacar y evitar a estos monstruos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2419 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 03:09 PM

C-C-C-C-C-Combo Breaker!

Bueno ya llevaré como un poco menos de un tercio del Atelier Ayesha (asumo, ya que son 3 años y estoy por empezar el segundo) y debo decir que el juego me ha decepcionado un pelo.

Se siente bastante apresurado, los gráficos son lindos y los modelos de personajes de puta madre, pero en mis 10 horas de juego solo he visto como 8 tipos diferentes de enemigos y cambios de colores a cada rato (lobos, elementales, unas ardillas, osos, unos cerdos de metal, unas cosas redondas de metal, dracos pequeños y unos golems), por lo que a pesar que visitas áreas relativamente diferentes, sientes que estás siempre por los mismos lados ya que los enemigos no cambian.

Otra cosa que es un paso hacia atrás respecto al juego anterior es el sistema de alquimia. Aún no lo entiendo del todo y el juego tampoco te lo explica bien, tuve que leer una guía para captarlo a medias. El de Atelier Meruru era perfecto e intuitivo, acá la cosa es bastante poco intuitivo y agrega atributos elementales a cada item lo que lo hace bien confuso.

Y finalmente otro aspecto que es un paso hacia atrás es el sistema de batallas. En el papel tiene más variables que el de Meruru (posicionamiento y si atacas desde atrás a los enemigos les haces más daño) pero en Meruru se sentía más ágil y los items que sintetizabas tenían un rol primordial.

Eso si no todo es a peor, por fin dejaron de lado ese puto estilo tipo novela visual de contar los díalogos (o sea, no más dibujos estáticos) aunque los labios necesitan bastante trabajo, y ahora el juego es bastante más libre, puedes ir donde se te plazca sin limites de tiempo (el juego inicialmente te dice que tienes 3 años pero las misiones secundarias no tienen ventanas de tiempo) y no se te presenta la historia como en los anteriores donde tenías un npc que te decía siempre que hacer, sino que acá se va descubriendo sola mientras exploras, si no exploras no descubres nada. También gracias a dios simplificaron la recolección de items y es más rápida.

En fin, eso. Creo que Atelier Meruru es bastante mejor, pero este juego tampoco está del todo mal, mejora varias cosas pero las caga en otras.

Gust debería dejar de apresurarse de sacar su Atelier anual y darse unos jodidos dos años por juego, sino pasan cosas como esto.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2013 - 03:14 PM

#2420 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 05:58 PM

Luego probe el Master Ninja con Ayane en Paris , curiosamente lo hice bastante mejor que en modo dificil ya que no se si fue ya por practica o suerte que consegui hacer bien en la mayoria de las ocasiones lo de el corte en los huesos o como se diga , por lo que cuando llegue a la plaza lo hice con bastante vida , pero ahi me calentaron y preferi dejarlo para otro dia XDDD.Principalmente es por los monstruos de piel rosada , son jodidamente rapidos y les he bastante facil agarrarte , no se como pude acabar tan facilmente con los primeros que me salieron antes de llegar a la plaza , en fin voy a investigar para ver que es lo mas aconsejable para atacar y evitar a estos monstruos XDDD

Un buen combo contra esos bichos es golpe débil, débil, fuerte, fuerte, fuerte, teniendo ya la mejora de armas para Ayane. Si no, ataques de carga aunque si hay más enemigos generalmente se dirige hacia otros y no hacia los bichos.

Eso si no todo es a peor, por fin dejaron de lado ese puto estilo tipo novela visual de contar los díalogos (o sea, no más dibujos estáticos) aunque los labios necesitan bastante trabajo

Curioso, a mi me gusta más de la otra manera xD Cosa de gustos.

Este tema ha sido editado por robert18: 25 March 2013 - 06:00 PM

#2421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 06:59 PM

El otro estilo tiene la ventaja de que ves el hermoso artwork, pero es una forma perezosa de hacer "cinemáticas" ya que normalmente tienes el dibujo estático y cuando sucede algo ponen la pantalla en negro y usan sonidos como para que te "imagines" la cinemática. Acá al menos se dignan en hacerlo con el engine del juego.

#2422 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 10:05 PM

Eso sí me parece positivo, porque estoy de acuerdo en que solo los sonidos es un poco vago.

#2423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 01:38 PM

Bueno continuando con Ninja Gaiden 3 la demo , antes de intentar seguir con el modo Master Ninja me ha dado por tratar de conseguir Ranking S en los otros modos , de momento con Ayane en Paris he conseguido el Ranking S en Paris en Normal y en Dificil de momento solo he conseguido el A.Resulta curioso ver como esta vez jugando en Normal no me ha resultado tan dificil pasarme el escenario de Paris , en Dificil obviamente cuesta algo mas pero tambien le he cogido el truquillo , se ve que despues de ver esos monstruos rosados todo lo demas me parece poca cosa XDDDDD

301cwnq.png

#2424 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 05:21 PM

Alguien que este jugando el Bioshock Infinitie? quiero saber si cumple con todo el hype que ha generado, la verdad que otro shooter mas no me llama, pero si la historia es tan buena como en los primeros (y dicen que lo es) valdria la pena echarle ojo
Imagen enviada

#2425 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 05:24 PM

Yo deje abandonada la demo, me queda S en MasterNinja en ambas fases aún.
Solo a esperar que salga el juego esta semana que viene, que parece que tiene juego para rato, 100 misiones extra, el online ademas de probar armas nuevas.

He visto que en Famitsu en puntuación se vuelven a contradecir: 33/40 para ambas versiones. Si miramos anteriores ediciones la original 36, la de WiiU 35 (que es la misma que la de ahora pero con algún añadido más). Quien aun se fie de las puntuaciones de esta y otras la lleva clara.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2426 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 02:32 AM

Pues yo al menos me he pasado la fase de Ryu Hayabusha en Master Ninja , en general me parece mas facil que la de Ayane solo porque a no ser que te caigas en ciertos sitios no te salen los putos monstruos esos de piel rosada , aunque es bastante jodido , los brujos en la parte final parece que recargan sus bolas de energia , llegue a base de gastar el ninppo por lo que no tenia nada para recargar mi vida y encima tenia la barra justa para que me matasen con una sola bola de las blancas , estuve todo el rato recargando el golpe fuerte y vigilando que no me cogiesen.En uno de los intentos en donde parecia que habia ganado , el hijo de puta que quedaba se suicido con una explosion y me mato XDDDD

Ya intentare pasarme el modo Master Ninja con Ayane , tengo que al menos cogerle el truco para atacar rapido a los putos monstruos esos

301cwnq.png

#2427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 11:04 PM

Dios tengo que tomarme una tila o algo que me relaje los nervios , ya he conseguido pasarme el nivel de Ayane en Maestro Ninja , otro dia lo hare en la modalidad de desafios para conseguir el ranking S , dios hay que ser masoquista macho XDDD

EDIT:Bueno al final lo he hecho...al menos la parte de Paris , me ha costado sudor y sangre pero me hecho ranking S en Master Ninja en Paris ademas de las otras dificultades , ya solo me queda la parte mas "facil" XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 March 2013 - 03:14 AM

301cwnq.png

#2428 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2013 - 02:56 AM

BIOSHOCK FUCKING WOWSOME INFINITE

Toda la espera valio la pena. Un juego que mantiene viva la esencia del Bioshock original agregando cosas suyas que son increibles. Todo el entorno de Columbia es precioso: Los edificios, las plataformas, incluso la forma de transportarse es genial. Pero lo mas impresionante de todo es la Inteligencia Artificial del juego. Los enemigos son listos y buscan flanquearte como pueden, los NPC son variados y abundantes, y hasta que POR FIN! tenemos a un Sidekick inteligente. Con Elizabeth no tienes una princesita que escoltar, tienes a toda una chica badass que te da comentarios listillos cada vez que tiene oportunidad, que te ayuda con todo y no tienes que estar tras de su espalda para que no la maten, la niña se cuida solita. Te suple con items y municion y te da soporte con estructuras. Lo unico que me molesta es que hayan quitado los minijuegos de hacking y te limitan solo a 2 armas a la vez, de resto me ha encantado.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2429 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 March 2013 - 06:18 AM

Pero esta vez es mas variado y no tienes que estar rescatando a niñas a cada dos por tres? , porque eso a la alrga era algo que se me hacia pesado en los otros Bioshock

EDIT:Y S conseguida en Master Ninja en la fase del desierto , espero que no tengas que conseguir la S con Ayane y Ryo a la vez porque si no me tiro de los pelos , la fase del desierto es mas facil que la de Paris en general , pero me ha costado mas conseguir clasificacion S.Al parecer debes de matar a los monstruos que te aparecen si te caes por cierta parte del escenario , para conseguir cierta puntuacion extra.Entre eso y que la parte en donde te atacan los que tienen camuflaje optico me la pase ya en plan desquiciado y creo que me dieron S tanto en bonificacion de vida y tiempo , al final me dieron la puta S.Ya solo me quedan la dificultad dificil y normal XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 March 2013 - 08:04 AM

301cwnq.png

#2430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 March 2013 - 04:44 PM

Y por fin desbloquee a Kasumi , ahora si quiero y deseo que este personaje este disponible en el juego completo si lo has desbloqueado en la demo XDDDD

301cwnq.png

#2431 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 06:52 PM

BIOSHOCK FUCKING WOWSOME INFINITE

Toda la espera valio la pena. Un juego que mantiene viva la esencia del Bioshock original agregando cosas suyas que son increibles. Todo el entorno de Columbia es precioso: Los edificios, las plataformas, incluso la forma de transportarse es genial. Pero lo mas impresionante de todo es la Inteligencia Artificial del juego. Los enemigos son listos y buscan flanquearte como pueden, los NPC son variados y abundantes, y hasta que POR FIN! tenemos a un Sidekick inteligente. Con Elizabeth no tienes una princesita que escoltar, tienes a toda una chica badass que te da comentarios listillos cada vez que tiene oportunidad, que te ayuda con todo y no tienes que estar tras de su espalda para que no la maten, la niña se cuida solita. Te suple con items y municion y te da soporte con estructuras. Lo unico que me molesta es que hayan quitado los minijuegos de hacking y te limitan solo a 2 armas a la vez, de resto me ha encantado.

Inicialmente no tenía mucho interés por el juego aunque amé bioshock 1 (el 2 nunca me enganchó), pero viendo videos y fotos, el juego se ve pero precioso y me encanta la ambientación, es como Dishonored en el cielo con colores, win-win. Dudo mucho que mi PC se lo pueda, así que me quedará darle una oportunidad en xbox.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2013 - 06:53 PM

#2432 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:12 PM

Jugando a ratos al Bioshock Infinite

Lo primero:

No llevo mucho rato, pero me tiene sorprendido el entorno, el juego es HERMOSO, el mundo de columbia es hermoso, me he quedado boquiabierto viendo los paisajes, el juego tiene hasta colibríes en algunos jardines. No voy muy dentro en la jugabilidad pero he muerto como condenado en la primera sección, supongo que es por mi habilidad paupérrima en shooters de primera persona.

Va bastante bien la verdad, la historia pinta muy interesante y el doblaje español (de españa) está bien, aunque aún no me he encontrado con Elizabeth.

#2433 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 April 2013 - 10:58 AM

Yo me lo pasé en una tarde. En normal es jodidamente fácil, y encima como siempre tienes la opción de saber el camino hacia el siguiente checkpoint a lo Dead Space no hay forma de perderse.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 April 2013 - 06:28 PM

Pues yo estuve jugando a la demo de Ninja Gaiden Razor´s Edge para comprar el traje de Kasumi tipico de DOA , dios jugar con este personaje parece que va a ser demasiado aburrido incluso en niveles mas altos de dificultad , aunque claro los enemigos luego son mas putos en dificil o Master Ninjan , el caso es que normal he podido ver como el personaje es jodidamente fuerte , solo tenia que usar el golpe fuerte repetidas veces y me cargaba a los enemigos casi al instante...bueno los dejaba listos para ser finiquitados al siguiente golpe fuerte , y si recargaba el golpe fuerte ya no digo nada XDDDD.Lo que me ha costado un poco era conseguir clasificacion S , pero lo que es Kasumi...es como suelen decir unos amigos mios "un personaje to manmunfla" que viene a querer decir que es jodidamente bestia.Me hace gracia porque el contexto de Kasumi te lo quieren poner como un personaje pacifico que le va un tanto el rollo de la naturaleza y esas polladas , pero en el fondo es una maquina de matar XDDDD

Por cierto esto ya no se si es cosa de mi mando , pero a veces el personaje se ponia a caminar solo sind arle a nada...tengo sospecha de que es algo hecho a proposito :hentai: , estos de Tecmo y su fan server , mira que son pervertidos XDDDD

301cwnq.png

#2435 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2013 - 07:02 PM

Por cierto esto ya no se si es cosa de mi mando , pero a veces el personaje se ponia a caminar solo sind arle a nada...tengo sospecha de que es algo hecho a proposito :hentai: , estos de Tecmo y su fan server , mira que son pervertidos XDDDD

Ni que lo digas, en la versión de PS3 puedes moverle los pechos con el sixaxis xD

En el DoA5 también se puede.

#2436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2013 - 08:16 PM

Ni que lo digas, en la versión de PS3 puedes moverle los pechos con el sixaxis xD

En el DoA5 también se puede.

En el DOA5 de vita su tocas la pantalla tactil rebotan las tetas.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos