
Estoy Jugando A...
#2416
Escrito 24 March 2013 - 02:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2417
Escrito 24 March 2013 - 06:04 PM
#2418
Escrito 25 March 2013 - 01:18 PM
Luego probe el Master Ninja con Ayane en Paris , curiosamente lo hice bastante mejor que en modo dificil ya que no se si fue ya por practica o suerte que consegui hacer bien en la mayoria de las ocasiones lo de el corte en los huesos o como se diga , por lo que cuando llegue a la plaza lo hice con bastante vida , pero ahi me calentaron y preferi dejarlo para otro dia XDDD.Principalmente es por los monstruos de piel rosada , son jodidamente rapidos y les he bastante facil agarrarte , no se como pude acabar tan facilmente con los primeros que me salieron antes de llegar a la plaza , en fin voy a investigar para ver que es lo mas aconsejable para atacar y evitar a estos monstruos XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2419
Escrito 25 March 2013 - 03:09 PM
Bueno ya llevaré como un poco menos de un tercio del Atelier Ayesha (asumo, ya que son 3 años y estoy por empezar el segundo) y debo decir que el juego me ha decepcionado un pelo.
Se siente bastante apresurado, los gráficos son lindos y los modelos de personajes de puta madre, pero en mis 10 horas de juego solo he visto como 8 tipos diferentes de enemigos y cambios de colores a cada rato (lobos, elementales, unas ardillas, osos, unos cerdos de metal, unas cosas redondas de metal, dracos pequeños y unos golems), por lo que a pesar que visitas áreas relativamente diferentes, sientes que estás siempre por los mismos lados ya que los enemigos no cambian.
Otra cosa que es un paso hacia atrás respecto al juego anterior es el sistema de alquimia. Aún no lo entiendo del todo y el juego tampoco te lo explica bien, tuve que leer una guía para captarlo a medias. El de Atelier Meruru era perfecto e intuitivo, acá la cosa es bastante poco intuitivo y agrega atributos elementales a cada item lo que lo hace bien confuso.
Y finalmente otro aspecto que es un paso hacia atrás es el sistema de batallas. En el papel tiene más variables que el de Meruru (posicionamiento y si atacas desde atrás a los enemigos les haces más daño) pero en Meruru se sentía más ágil y los items que sintetizabas tenían un rol primordial.
Eso si no todo es a peor, por fin dejaron de lado ese puto estilo tipo novela visual de contar los díalogos (o sea, no más dibujos estáticos) aunque los labios necesitan bastante trabajo, y ahora el juego es bastante más libre, puedes ir donde se te plazca sin limites de tiempo (el juego inicialmente te dice que tienes 3 años pero las misiones secundarias no tienen ventanas de tiempo) y no se te presenta la historia como en los anteriores donde tenías un npc que te decía siempre que hacer, sino que acá se va descubriendo sola mientras exploras, si no exploras no descubres nada. También gracias a dios simplificaron la recolección de items y es más rápida.
En fin, eso. Creo que Atelier Meruru es bastante mejor, pero este juego tampoco está del todo mal, mejora varias cosas pero las caga en otras.
Gust debería dejar de apresurarse de sacar su Atelier anual y darse unos jodidos dos años por juego, sino pasan cosas como esto.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2013 - 03:14 PM
#2420
Escrito 25 March 2013 - 05:58 PM
Un buen combo contra esos bichos es golpe débil, débil, fuerte, fuerte, fuerte, teniendo ya la mejora de armas para Ayane. Si no, ataques de carga aunque si hay más enemigos generalmente se dirige hacia otros y no hacia los bichos.Luego probe el Master Ninja con Ayane en Paris , curiosamente lo hice bastante mejor que en modo dificil ya que no se si fue ya por practica o suerte que consegui hacer bien en la mayoria de las ocasiones lo de el corte en los huesos o como se diga , por lo que cuando llegue a la plaza lo hice con bastante vida , pero ahi me calentaron y preferi dejarlo para otro dia XDDD.Principalmente es por los monstruos de piel rosada , son jodidamente rapidos y les he bastante facil agarrarte , no se como pude acabar tan facilmente con los primeros que me salieron antes de llegar a la plaza , en fin voy a investigar para ver que es lo mas aconsejable para atacar y evitar a estos monstruos XDDD
Curioso, a mi me gusta más de la otra manera xD Cosa de gustos.Eso si no todo es a peor, por fin dejaron de lado ese puto estilo tipo novela visual de contar los díalogos (o sea, no más dibujos estáticos) aunque los labios necesitan bastante trabajo
Este tema ha sido editado por robert18: 25 March 2013 - 06:00 PM
#2421
Escrito 25 March 2013 - 06:59 PM
#2422
Escrito 25 March 2013 - 10:05 PM
#2423
Escrito 27 March 2013 - 01:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2424
Escrito 27 March 2013 - 05:21 PM

#2425
Escrito 27 March 2013 - 05:24 PM
Solo a esperar que salga el juego esta semana que viene, que parece que tiene juego para rato, 100 misiones extra, el online ademas de probar armas nuevas.
He visto que en Famitsu en puntuación se vuelven a contradecir: 33/40 para ambas versiones. Si miramos anteriores ediciones la original 36, la de WiiU 35 (que es la misma que la de ahora pero con algún añadido más). Quien aun se fie de las puntuaciones de esta y otras la lleva clara.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#2426
Escrito 28 March 2013 - 02:32 AM
Ya intentare pasarme el modo Master Ninja con Ayane , tengo que al menos cogerle el truco para atacar rapido a los putos monstruos esos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2427
Escrito 28 March 2013 - 11:04 PM
EDIT:Bueno al final lo he hecho...al menos la parte de Paris , me ha costado sudor y sangre pero me hecho ranking S en Master Ninja en Paris ademas de las otras dificultades , ya solo me queda la parte mas "facil" XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 March 2013 - 03:14 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2428
Escrito 30 March 2013 - 02:56 AM
Toda la espera valio la pena. Un juego que mantiene viva la esencia del Bioshock original agregando cosas suyas que son increibles. Todo el entorno de Columbia es precioso: Los edificios, las plataformas, incluso la forma de transportarse es genial. Pero lo mas impresionante de todo es la Inteligencia Artificial del juego. Los enemigos son listos y buscan flanquearte como pueden, los NPC son variados y abundantes, y hasta que POR FIN! tenemos a un Sidekick inteligente. Con Elizabeth no tienes una princesita que escoltar, tienes a toda una chica badass que te da comentarios listillos cada vez que tiene oportunidad, que te ayuda con todo y no tienes que estar tras de su espalda para que no la maten, la niña se cuida solita. Te suple con items y municion y te da soporte con estructuras. Lo unico que me molesta es que hayan quitado los minijuegos de hacking y te limitan solo a 2 armas a la vez, de resto me ha encantado.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#2429
Escrito 30 March 2013 - 06:18 AM
EDIT:Y S conseguida en Master Ninja en la fase del desierto , espero que no tengas que conseguir la S con Ayane y Ryo a la vez porque si no me tiro de los pelos , la fase del desierto es mas facil que la de Paris en general , pero me ha costado mas conseguir clasificacion S.Al parecer debes de matar a los monstruos que te aparecen si te caes por cierta parte del escenario , para conseguir cierta puntuacion extra.Entre eso y que la parte en donde te atacan los que tienen camuflaje optico me la pase ya en plan desquiciado y creo que me dieron S tanto en bonificacion de vida y tiempo , al final me dieron la puta S.Ya solo me quedan la dificultad dificil y normal XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 March 2013 - 08:04 AM
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#2430
Escrito 30 March 2013 - 04:44 PM
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#2431
Escrito 01 April 2013 - 06:52 PM
Inicialmente no tenía mucho interés por el juego aunque amé bioshock 1 (el 2 nunca me enganchó), pero viendo videos y fotos, el juego se ve pero precioso y me encanta la ambientación, es como Dishonored en el cielo con colores, win-win. Dudo mucho que mi PC se lo pueda, así que me quedará darle una oportunidad en xbox.BIOSHOCK FUCKING WOWSOME INFINITE
Toda la espera valio la pena. Un juego que mantiene viva la esencia del Bioshock original agregando cosas suyas que son increibles. Todo el entorno de Columbia es precioso: Los edificios, las plataformas, incluso la forma de transportarse es genial. Pero lo mas impresionante de todo es la Inteligencia Artificial del juego. Los enemigos son listos y buscan flanquearte como pueden, los NPC son variados y abundantes, y hasta que POR FIN! tenemos a un Sidekick inteligente. Con Elizabeth no tienes una princesita que escoltar, tienes a toda una chica badass que te da comentarios listillos cada vez que tiene oportunidad, que te ayuda con todo y no tienes que estar tras de su espalda para que no la maten, la niña se cuida solita. Te suple con items y municion y te da soporte con estructuras. Lo unico que me molesta es que hayan quitado los minijuegos de hacking y te limitan solo a 2 armas a la vez, de resto me ha encantado.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2013 - 06:53 PM
#2432
Escrito 06 April 2013 - 05:12 PM
Lo primero:
No llevo mucho rato, pero me tiene sorprendido el entorno, el juego es HERMOSO, el mundo de columbia es hermoso, me he quedado boquiabierto viendo los paisajes, el juego tiene hasta colibríes en algunos jardines. No voy muy dentro en la jugabilidad pero he muerto como condenado en la primera sección, supongo que es por mi habilidad paupérrima en shooters de primera persona.
Va bastante bien la verdad, la historia pinta muy interesante y el doblaje español (de españa) está bien, aunque aún no me he encontrado con Elizabeth.
#2433
Escrito 07 April 2013 - 10:58 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#2434
Escrito 07 April 2013 - 06:28 PM
Por cierto esto ya no se si es cosa de mi mando , pero a veces el personaje se ponia a caminar solo sind arle a nada...tengo sospecha de que es algo hecho a proposito

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2435
Escrito 07 April 2013 - 07:02 PM
Ni que lo digas, en la versión de PS3 puedes moverle los pechos con el sixaxis xDPor cierto esto ya no se si es cosa de mi mando , pero a veces el personaje se ponia a caminar solo sind arle a nada...tengo sospecha de que es algo hecho a proposito
, estos de Tecmo y su fan server , mira que son pervertidos XDDDD
En el DoA5 también se puede.
#2436
Escrito 07 April 2013 - 08:16 PM
En el DOA5 de vita su tocas la pantalla tactil rebotan las tetas.Ni que lo digas, en la versión de PS3 puedes moverle los pechos con el sixaxis xD
En el DoA5 también se puede.
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