Estoy Jugando A...
Escrito 07 April 2013 - 08:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2013 - 08:38 PM
Ni que lo digas, en la versión de PS3 puedes moverle los pechos con el sixaxis xD
En el DoA5 también se puede.
En el DOA5 eso lo patchearon recientemente para que se pudiera hacer.
Veo que saben bien sus prioridades.
Escrito 08 April 2013 - 02:48 AM
Bueno, a primera vista se siente como el mejor Neptunia de los 3 y más ridículo que nunca, lo que me agrada ya que en el segundo juego le dieron mucha seriedad innecesaria, pero sigue siendo un juego extremadamente niche solo para cierta audiencia. Al menos técnicamente no es tan malo y el juego va bien fluido. Hay una mejora significativa en la banda sonora (supongo por la participación de Uematsu) y en las mazmorras que ya no son tan lineales y feas. Al momento conserva lo bueno de mk2 y el humor absurdo del primero.
El primer trofeo es oro, la descripción va asi: "Ooh, looks like you started a new game! Think any game reviewers won't get this one!?" xDDDDDDDDDDDDD.
Hay otros puntasos bueno como que la prota cuando sube de nivel tatarea la musiquita cuando acababas la batalla en los final fantasy u otras referencias que he pillado por allí
Este tema ha sido editado por Turel: 08 April 2013 - 05:13 AM
Escrito 11 April 2013 - 09:57 AM
En nivel normal en la historia y hay veces que desespera, parece más difícil que la demo aún... espero acabarlo hoy.
Por ahora me esta encantando, a parte de lo jodidamente lineal casi igual que los Ninja Gaiden de NES XD, mola bastante, se han redimido de la infame primera version del juego.
Lo mejor es el replay que tiene para encontrar y desbloquear todo, mejorar puntuaciones, y si le añades online cooperativo y multijugador ya ni cuento.
Lo del movimiento del mando para los pechos se han pasado XD se puede hacer hasta con Mizuki y alguna otra.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 11 April 2013 - 10:00 AM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 April 2013 - 05:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 April 2013 - 09:15 PM
Yo pensaba que en la historia incorporarían a Ayane, Kasumi y Momiji con varios capítulos, pero no, solo Ayane interviene en el argumento y fases, Momiji solo acompaña y a Kasumi ni se la ve.
Lo bueno es que puedes usarlas también online, aparte de un ninja creado, la de vicio que me pegao esta tarde.
Si alguien lo va ha jugar online que me avise si me ve conectado.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 April 2013 - 11:22 PM

Escrito 12 April 2013 - 02:58 PM
También el modo clan que es matar a otros jugadores, una eliminación de 8 con habilidades exclusivas, asi que yo estoy subiendo de nivel para desbloquear esas habilidades en el modo cooperativo antes de meterme aqui porque imagino que jugaran los que ya estén dopados ahí.
Y lo típico de leaderboards de puntuaciones y rango en distintas dificultades.
En esos modos tienes un ninja que debes de entrenar y customizar según vayas desbloqueando cosas.
Es mejor de lo que esperaba para un online de esta saga.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 April 2013 - 12:58 AM
Está de putisima madre D=. De lo que me perdí en su momento.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 April 2013 - 08:59 PM
Menos mal que se pueden desactivar cosas para que no aparezcan en la pantalla porque era una de las cosas que mas me molestaba cuando jugue la demo. Me sigue perturbando los dialogos de los peones. Ya que leer y jugar a la vez...chungo. Pero claro, tampoco quiero desactivarlos porque por lo que he visto en lo poco que llevo te dan pistas de gameplay y claro si los desactivos no me enterare de como atacar al monstruo de turno.
Lo que no me convence nada es el sistema de guardado que tiene el juego ya que solo permite una partida salva cuando le rota en los checkpoints y lo que tu salvas manualmente lo salva encima de la partida actual, no puedes salvar en distintos eslots para dejar partidas preparadas o cargar partidas antes de "cagarla". Sin ir mas lejos he creado un peon que ha acabado no gustandome y como autosalva enseguida me ha tocado jugar todo el prologo de nuevo para poder crear otro.
No quiero pensar lo que pase cuando me salte cosas opcionales o cuando quiera tratar de pasar un boss que acabo de pasar sin gastar pociones ya que no podre cargar una partida anterior para hacerlo. No puedo empezar una partida nueva cada vez que quiera repetir algo ;_;
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 April 2013 - 10:07 PM
No te calientes mucho, en el juego más adelante podrás comprar dos items, el que es barato para editar una única vez a tu personaje y peon entero, el que es caro desbloquea en el menu principal la opción de editor. Yo mismo tengo el peon editado ya 3 y con esta de ayer 4 veces, voy cambiando según roles y equipo que consigo.Sin ir mas lejos he creado un peon que ha acabado no gustandome y como autosalva enseguida me ha tocado jugar todo el prologo de nuevo para poder crear otro.
Los subtitulos de los que hablan los peones en pantalla yo y la mayoria los quitan porque empaña bastante la pantalla. Si tienes puesto las voces en ingles los entenderás perfectamente, son cosas básicas como "dale a la cabeza, el fuego es su debilidad" y ese tipo de cosas. Y luego alguna conversación random por el mapa. Si lo tienes en japones te tocara darle al menu "historia" para ver lo que dicen.
Y lo de autoguardado, pues quizás te fastidiara alguna quest, suele pasar. Te toca dejarlo para la siguiente partida (recuerdo lo de la quest para la figurita de los cojones...)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 April 2013 - 11:34 PM
Escrito 01 May 2013 - 04:46 AM
Escrito 01 May 2013 - 07:39 AM
Pero que putas estoy jugando!?!
El juego es una pelicula de VHS de los 80... de las malas (La pantalla de carga es el tracking que hacian las caseteras). No habia visto nada del juego y pense que era un DLC donde el prota se pegaba un viaje de hongos y peleaba con dragones o algo asi. Pero no, es totalmente independiente si tienes o no el Farcry. La ambientacion es toda neon chispum donde el prota es un cyborg a lo Van Damme XD. Ademas de eso tiene todos los cliches de pelicula de los 80 (Cyborgs, Ninjas, lineas estupidamente cursis) y un tutorial que te trata como idiota, que ha sido un repunte. De resto se maneja como en el juego principal, estan las armas, los takedowns y los puntos de experiencia.
Ha estado interesante, mientras el muy desgraciado no me pida rebobinar el juego todo esta bien XD
La musica full sintetizador ochentero que le
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 May 2013 - 12:50 PM
MMMMMMMMMM, era algo que ya sabia pero definitivamente me he acomodado a la vida del gamer niña de hoy en dia XD había olvidado esa sensación amenazante en la que para llegar a la siguiente punto/misión se sufre y se muere y que tienes que encontrar el camino por ti mismo y caminarlo sin flechas que te digan "Aquí es" y vas contando la vida que te queda XD
Dios lo que me costo llegar al bosque de la bruja y eso que por en medio no hay mas que un grupo de bandidos. Pero había unos "lideres bandidos?" cabrones con armadura y escudo que tenían como 500000 de vida y nuca se les acababa, y me mataban de un golpe y eso que estaba en nivel 10 y acababa de matar a los lagartos.
Se que no es problema del juego si no de que me he malacostumbrado a que te den opción de viajes rápido nada mas empezar el juego pero eso de tener que ir una y otra vez al pueblo y que los enemigos del camino se respawnean...me enerva. Sobre todo cuando descubres que hay un cartel con misiones en la posada que no había visto y te toca revisitar zonas por las que ya has pasado. Jodidos ladrones tanque...como puede un vil ladron tener mas vida que una hydra?!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 May 2013 - 02:57 PM
Por cierto, como el doy nota y regalo a los peones que contrato? Solo una vez al sacar a uno de mi grupo me salió como sugerencia, pero ni zorra como hacerlo.
Cuando eliges otro peon si ya tienes dos, tendrás que elegir cual se larga de tu equipo y entonces te lo pondra lo de dar regalos, puntuación y eso.
También hablando con él dentro de la piedra.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 May 2013 - 06:48 PM
Cuando eliges otro peon si ya tienes dos, tendrás que elegir cual se larga de tu equipo y entonces te lo pondra lo de dar regalos, puntuación y eso.
También hablando con él dentro de la piedra.
Por alguna razón al hablar con el peon nunca me sale la opción para darles nota...
Nec, ese camino al bosque es brutal para la parte del juego que te hacen ir, lo mejor es simplemente rodearlos pegado al muro izquierdo, tuve que hacer eso ya que lo estoy jugando en hard y me era imposible matarlos en mi situación actual.
Consejos básicos:
-Por regla general, todo es débil a fuego menos los lagartos (incluso los no-muertos son débiles a fuego), por lo que siempre ten a un mago o hechicero con afinidad elemental de fuego y magias de fuego. Cerca del final del juego ese cambia a afinidad sagrada, pero por el momento céntrate en fuego.
-Puedes contratar peones de tus amigos de la PSN gratis, independiente del nivel. Mi peon está como 22 (maga) el de Cao 24 (guerrero) y el de Roze como 130 (explorador la última vez que la vi), si no quieres romper el juego puedes contrata rel mio o el de cao, o ambos xd. me daré unas vueltas con el tuyo para que aprenda cosas.
-Cambia de clases cuando plazcas, no hay una real desventaja fuera de los puntos que te sale cambiarla por primera vez (luego no te cobra nada), por lo que experimenta entre ellas. El único pero es que todas las clases al subir de nivel tienen parámetros fijos que aumentan al subirlo, pero eso es importante solo si quieres sacarle el maaaximo provecho al tema o eres un maniático del min-max.
Si mi memoria no me falla, lo que más sube al subir de nivel era:
-Fuerza: Asesino
-Magia: Hechicero
-Energía explorador o sryder, no me acuerdo
-Vida: Guerrero
-Defensa: Luchador
Pero en el juego los stats más importantes son lejos la fuerza y la magia, por lo que si eres un maniático cuando estes cerca de subir de nivel, cambia la profesión y listo. Pero no hay tanta diferencia si, por ejemplo, jugaste todo el juego como Asesino y luego te dieron ganas de probar los magos, ya que el equipo principal es el que más pesa en esto. Las clases híbridas sin contar el asesino (arquero mágico y caballero místico) suben parejamente todos los stats, por lo que no serás excelente en nada pero malo en nada.
-Los hechiceros pueden "canalizar" los hechizos entre si, me explico, si hay un hechicero lanzando un hechizo grande (por ejemplo, bólido) y luego otro comienza a lanzar el mismo, el segundo hechicero empieza la barra de lanzamiento donde quedó el primero, por lo que si juegas bien tus cartas puedes lanzar magias grandes gratis. Por eso si tienes un hechicero en tu grupo, es preferible tener 2 para poder canalizar las magias. Con 4 creas una catásfrofe, pero eres muy vulnerable a enemigos rápidos (pero es entretenido a cagar ver meteoros caer por todos lados).
-Hay items que te permiten "fast travel", vere cuando me sobren si te doy algún cristal, Roxe me aporto con 2 pero no he podido duplicar ninguno aún por falta de dinero. Púedes plantar hasta 10 cristales por el mapa y con piedras transportadoras (que valen 2000 en la tienda del duplicador) puedes llegar instantáneamente allí.
Importante respecto a misiones:
DALE EL DINERO A LA RUBIA TETONA AL INICIO: Ya que desbloqueas su tienda y es muy útil para clases arqueras y vende harta armadura de mujer.
CUANDO TE SALGA UNA MISION DONDE DEBES ESTAR CON LA HIJA DE UN NOBLE, GRABA ANTES y ten a mano una botella con agua, deja que gane la carrera y encuentrala escondida en la posada. Es importante ya que te da un ídolo de oro si haces bien la misión y ese si se lo das al vendedor de armas o a la rubia tetona, desbloquean buenas armas en las tiendas.
Creo que eso sería.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2013 - 06:50 PM
Escrito 01 May 2013 - 07:02 PM
Farcry 3 Blood Dragon
Pero que putas estoy jugando!?!
El juego es una pelicula de VHS de los 80... de las malas (La pantalla de carga es el tracking que hacian las caseteras). No habia visto nada del juego y pense que era un DLC donde el prota se pegaba un viaje de hongos y peleaba con dragones o algo asi. Pero no, es totalmente independiente si tienes o no el Farcry. La ambientacion es toda neon chispum donde el prota es un cyborg a lo Van Damme XD. Ademas de eso tiene todos los cliches de pelicula de los 80 (Cyborgs, Ninjas, lineas estupidamente cursis) y un tutorial que te trata como idiota, que ha sido un repunte. De resto se maneja como en el juego principal, estan las armas, los takedowns y los puntos de experiencia.
Ha estado interesante, mientras el muy desgraciado no me pida rebobinar el juego todo esta bien XD
La musica full sintetizador ochentero que le
No te has informado...eso esta bien , asi de primeras el juego sorprende mas , aunque es una pena que no hayas visto los trailers son puro homenaje a los 80 , incluso han sacado un corto de imagen real que parece una pelicula cutre...aunque recuerda mas a Power Ranger.La banda sonora es una puta pasada , con temas que recuerdan a Terminator
Escrito 01 May 2013 - 08:56 PM
Por alguna razón al hablar con el peon nunca me sale la opción para darles nota...
Nec, ese camino al bosque es brutal para la parte del juego que te hacen ir, lo mejor es simplemente rodearlos pegado al muro izquierdo, tuve que hacer eso ya que lo estoy jugando en hard y me era imposible matarlos en mi situación actual.
Consejos básicos:
-Por regla general, todo es débil a fuego menos los lagartos (incluso los no-muertos son débiles a fuego), por lo que siempre ten a un mago o hechicero con afinidad elemental de fuego y magias de fuego. Cerca del final del juego ese cambia a afinidad sagrada, pero por el momento céntrate en fuego.
-Puedes contratar peones de tus amigos de la PSN gratis, independiente del nivel. Mi peon está como 22 (maga) el de Cao 24 (guerrero) y el de Roze como 130 (explorador la última vez que la vi), si no quieres romper el juego puedes contrata rel mio o el de cao, o ambos xd. me daré unas vueltas con el tuyo para que aprenda cosas.
-Cambia de clases cuando plazcas, no hay una real desventaja fuera de los puntos que te sale cambiarla por primera vez (luego no te cobra nada), por lo que experimenta entre ellas. El único pero es que todas las clases al subir de nivel tienen parámetros fijos que aumentan al subirlo, pero eso es importante solo si quieres sacarle el maaaximo provecho al tema o eres un maniático del min-max.
Si mi memoria no me falla, lo que más sube al subir de nivel era:
-Fuerza: Asesino
-Magia: Hechicero
-Energía explorador o sryder, no me acuerdo
-Vida: Luchador
-Defensa: Guerrero
Pero en el juego los stats más importantes son lejos la fuerza y la magia, por lo que si eres un maniático cuando estes cerca de subir de nivel, cambia la profesión y listo. Pero no hay tanta diferencia si, por ejemplo, jugaste todo el juego como Asesino y luego te dieron ganas de probar los magos, ya que el equipo principal es el que más pesa en esto. Las clases híbridas sin contar el asesino (arquero mágico y caballero místico) suben parejamente todos los stats, por lo que no serás excelente en nada pero malo en nada.
-Los hechiceros pueden "canalizar" los hechizos entre si, me explico, si hay un hechicero lanzando un hechizo grande (por ejemplo, bólido) y luego otro comienza a lanzar el mismo, el segundo hechicero empieza la barra de lanzamiento donde quedó el primero, por lo que si juegas bien tus cartas puedes lanzar magias grandes gratis. Por eso si tienes un hechicero en tu grupo, es preferible tener 2 para poder canalizar las magias. Con 4 creas una catásfrofe, pero eres muy vulnerable a enemigos rápidos (pero es entretenido a cagar ver meteoros caer por todos lados).
-Hay items que te permiten "fast travel", vere cuando me sobren si te doy algún cristal, Roxe me aporto con 2 pero no he podido duplicar ninguno aún por falta de dinero. Púedes plantar hasta 10 cristales por el mapa y con piedras transportadoras (que valen 2000 en la tienda del duplicador) puedes llegar instantáneamente allí.
Importante respecto a misiones:
DALE EL DINERO A LA RUBIA TETONA AL INICIO: Ya que desbloqueas su tienda y es muy útil para clases arqueras y vende harta armadura de mujer.
CUANDO TE SALGA UNA MISION DONDE DEBES ESTAR CON LA HIJA DE UN NOBLE, GRABA ANTES y ten a mano una botella con agua, deja que gane la carrera y encuentrala escondida en la posada. Es importante ya que te da un ídolo de oro si haces bien la misión y ese si se lo das al vendedor de armas o a la rubia tetona, desbloquean buenas armas en las tiendas.
Creo que eso sería.
Da la casualidad que justo antes de apagar la consola he contratado a tu maga con ropa de puta (abrigo de piel y shorts ) y al enano de Caos. Ni hecho a propósito XDDD
A los ladrones, en normal, los mate pero hasta que cogi la dinámica me mato como 5 o 6 veces.
He vivido otro de esos momentos "autosave" grandiosos, donde después de gastar los puntos en aprender habilidades de strider he cambiado a arquero mágico solo para descubrir que solo ocnservas un par de habilidades y el arco normal no vale y me ha tocado comprar a la rubia (que le di los 1000 s al principio) un arco mágico que me ha costado 15ooo
PD Me hace mucha gracia cuando entras a cualquier casa y tus peones empiezan a desvalijarla sin razón aparente. Es como "fuck, que cojones hace esta panda de ladrones" XD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2013 - 08:57 PM
Escrito 01 May 2013 - 09:37 PM
Ja, armadura de puta >>>>> defensa.
Por cierto, aún no me sale tu peon en el sistema.
Escrito 01 May 2013 - 10:03 PM
Bah, ahí me salió, una loli, no se porqué no me sorprende xDDD.
Ahí la contraté para darle unas vueltas.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos