Bueno, estéticamente creo que depende del sexo del personaje a que clases se ven mejores.
Las armaduras de stryder, arquero mágico y explorador (livianas) creo que se ven mejores en mujeres y las armaduras de luchador, guerrero y caballero místico en hombres. Aunque las armaduras "clásicas" de cuerpo completo se ven bien en ambos sexos. Mis favoritas son el guerrero y el caballero místico, armas gigantes nunca dejan de ser geniales y el caballero místico con el escudo gigante, espada o maza con su magia que aumenta el rango del arma con elemento oscuro, se ve bad ass.
Sobre que se ve fuera de lugar, no lo creo, simplemente lanzas flechas mágicas.
Ahora lo estaba pasando de puta madre como guerrero para aprender sus últimas dos habilidades (la que te sube la fuerza al 20% y la que baja el coste de energia de técnicas de fuerza), primero soy conan en persona y lo segundo, como todo me mata de un par de golpes he tenido que aprender a jugar bien, aprovechando el rango del arma al 100%, el espadazo de escape ha sido una panacea.
Que viciada me pegue ayer, día del trabajo FTW.
Nec, yo te di un par de mierda (creo que una espada y una piedra de teletransporte), debieron haberte llegado al descansar en la posada. Hoy me daré más vueltas con tu hobbit para que aprenda mierda, ya que actualmente estoy explorando el mapa sin hacer misiones. Si entras a la piedra para invocar peones mi peon debería estar más alta, con ropa más de puta y con otra profesión (hechicera).
Ya terminé de juntar los 10 cristales (por alguna razón luego de un rato el gato negro me cobraba 75.000 por duplicada y no 300.000), pero me quede con 2000 de oro. Cuando gane más duplico unos pocos más para darte un par, nec.
EDIT: En la misión de historia del fuerte de la sombra había un cristal, te lo mando cuando llegue a mi casa ya que ahora me voy a trabajar. También encontré uno en la misión donde te piden descifrar una piedra, para que hagas con prioridad esas para ganar los cristales. Como son las cosas, en el juego original solo ganabas un cristal y bien avanzado el juego.
Ah y por qué le saque el heal a mi peon?. Por que ya no es maga, solo los magos tienen heal. Cuando ya te acostumbras al juego es más eficiente simplemente usar items recuperativos que andar dependiendo de un mago, aparte que el mago no hace mucho daño.
Por cierto, le llego mierda a tu peon? Le mande una armadura y una espada ayer, ni zorra si te sirven.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2013 - 07:34 PM