Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2458 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2013 - 10:07 PM

Por alguna razón al hablar con el peon nunca me sale la opción para darles nota...

No se como lo haces, pero es que los tienes que tener en el equipo y dentro de la falla/piedra, luego los echas y es entonces cuando puedes darles algo.

Por ejemplo al tuyo lo que hice para darle objetos es contratarla y echarla, un objeto, luego la contratas otra vez y echas, otro objeto que le pones.

También cuando encuentras los peones por el mapa si los quieres meter al equipo, los contratas y te saldrá lo de seleccionar cual vas a sustituir por él, y seguido lo mismo de darle cosas.

Ya me he aprendido una estrategia para matar fácilmente el boss extra de la isla, que era otro de los mas dificiles del juego, solo digo una pista: todo el equipo de exploradores/rangers. Bestial.

El que aun no consigo matar es la Muerte, que es el master troll del juego.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2013 - 10:16 PM

No se como lo haces, pero es que los tienes que tener en el equipo y dentro de la falla/piedra, luego los echas y es entonces cuando puedes darles algo.

Por ejemplo al tuyo lo que hice para darle objetos es contratarla y echarla, un objeto, luego la contratas otra vez y echas, otro objeto que le pones.

También cuando encuentras los peones por el mapa si los quieres meter al equipo, los contratas y te saldrá lo de seleccionar cual vas a sustituir por él, y seguido lo mismo de darle cosas.

Ya me he aprendido una estrategia para matar fácilmente el boss extra de la isla, que era otro de los mas dificiles del juego, solo digo una pista: todo el equipo de exploradores/rangers. Bestial.

El que aun no consigo matar es la Muerte, que es el master troll del juego.

En la falla los hecho y no me sale la pantalla para dar mierda, simplemente el peon dice "espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar", solo una vez me salió la pantalla.

#2460 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 12:08 AM

Bah, ahí me salió, una loli, no se porqué no me sorprende xDDD.

Ahí la contraté para darle unas vueltas. 

No es una loli es una hobbit inspirado en unas ilustraciones del D&D japonés X-D

rgy0ls.jpg

Por cierto, hay algún modo de saber por donde carajos ir en las misiones? O algún sitio donde pueda comprar un mapa? Porque en la misión de escolta de Mercedes como no tenia ni pajolera idea de por donde ir acabe en una cueva en unas cataratas (altar del dios del agua) a la otra punto del mapa, solo para descubrir que era un camino sin salida y me ha tocado volver a la ciudad y de ahí tomando otro camino he acabado en la mina llena de ogros con chorropocientosmil de vida que por fin me lleva al valle donde esta el dichoso fuerte. Me he pasado toda la noche haciendo la  puñetera misión. Y la muy perra de Mercedes ni si quiera me lo ha agradecido con sexo moreno.

Al menos decidme donde venden los famosos cristales esos pa viajar rápido.

El colmo ha sido que cuando vuelvo a la ciudad y le pido al caballero una misión resulta que me manda al altar del dios del agua a escoltar un equipo de expedición FUUUUUUUUUUUU ha sido un momento de esos que la vena de la frente empieza a escupir sangre

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 May 2013 - 12:09 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 12:35 AM

El parche en el ojo lo venden en la tienda del gato negro, pero es caro.

Sobre tu consulta, el gato negro vende los cristales teletrasportadores a 2000 de oro en gran soren, esos te envían instantaneamente a gran soren, cassidis o a donde tengas plantado un cristal de teletransporte.

Los cristales no los venden, los ganas en ciertas partes. Encontré uno en la cueva del dragon forged (antes no había uno ahí, asumo que es cambio de esta nueva versión del juego). Cuando me sobre dinero te regalo alguno, ahora estoy pobre como una rata.

Lo otro, mapa no venden y para saber donde ir simplemente aprieta start, misiones y deja la misión deseada como activa, te saldrá un indicador rojo en el mapa principal. Como regla principal, pasa de las misiones de escolta a menos que tengas cristales teletrasportadores en donde te piden ir, ya que normalmente te piden ir a un extremo del mapa y es jodidamente tedioso y no vale la pena la recompensa.

Lo otro, si no te gusta el aspecto de tus personajes en gran soren hay una peluquera con la cual puedes cambiarle obviamente el pelo y las cejas y en el primer campamento hay un personaje que te vende un item que te permite cambiar una vez el aspecto. Recuerdo que luego de pasarte todo el arco del dragon el mismo tipo vende un item que de deja cambiar el aspecto a antojo.

Roxe, te acuerdas como mierda hacer tonta a la jefa de las ladronas?. Ya le di de comer a su ogro, voy travestido (mi personaje principal es un hombre) con un grupo lleno de peones mujeres e igual la muy lesbiana me ataca a penas me ve. Quizás sea por el bigote tipo freddy mercury que tiene mi personaje xdd.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2013 - 12:40 AM

#2462 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 11:07 AM

Lo otro, mapa no venden y para saber donde ir simplemente aprieta start, misiones y deja la misión deseada como activa, te saldrá un indicador rojo en el mapa principal. Como regla principal, pasa de las misiones de escolta a menos que tengas cristales teletrasportadores en donde te piden ir, ya que normalmente te piden ir a un extremo del mapa y es jodidamente tedioso y no vale la pena la recompensa.

Ya pero la marca te indica el lugar, no como llegar, quiero decir, la misión de escolta por ejemplo me marcaba donde estaba el fuerte en el mapa, pero no que camino tomar ni que había que atravesar una mina. Como dije se que es una cuestión del juego en si, si no que de que me he malacostumbrado a viajes rápidos y marcadores mágicos que te indican el lugar donde ir, pero aun así me cabrea cuando veo que te mandan a un sitio donde acabas de volver.

También es algo enervante que solo puedas aprender habilidades en ciertos sitios. De nuevo ejemplo, misión de Mercedes, la empiezo con el oficio de Arquero mágico recién aprendido, voy subiendo de nivel de vocación y de pj (claro, xq con las vueltas que di X-D) y todo el rato con lo mismo, "sufro" para matar a los ogros  (en tanto en cuanto tenían galones de vida porque difíciles no son pero tienen mucha vida) y cuando ya he pasado todo llego a un campamento doy a lo de aprender y tengo acumulados chorropocientos puntos, y aprendo un montón de habilidades que ahora mato saurios de un disparo.

Por cierto, el oficio de arquero mágico me ha decepcionado un poco, en cuanto a skills no tengo pegas pero estética/visualmente encuentro que choca un poco con la dinámica general del juego, mas que flechas encantada parece que tires rayos laser y encima ni apuntas marcas los objetivos como si fueran misiles teledirigidos XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2463 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 03:33 PM

Bueno, estéticamente creo que depende del sexo del personaje a que clases se ven mejores.

Las armaduras de stryder, arquero mágico y explorador (livianas) creo que se ven mejores en mujeres y las armaduras de luchador, guerrero y caballero místico en hombres. Aunque las armaduras "clásicas" de cuerpo completo se ven bien en ambos sexos. Mis favoritas son el guerrero y el caballero místico, armas gigantes nunca dejan de ser geniales y el caballero místico con el escudo gigante, espada o maza con su magia que aumenta el rango del arma con elemento oscuro, se ve bad ass.

Sobre que se ve fuera de lugar, no lo creo, simplemente lanzas flechas mágicas.

Ahora lo estaba pasando de puta madre como guerrero para aprender sus últimas dos habilidades (la que te sube la fuerza al 20% y la que baja el coste de energia de técnicas de fuerza), primero soy conan en persona y lo segundo, como todo me mata de un par de golpes he tenido que aprender a jugar bien, aprovechando el rango del arma al 100%, el espadazo de escape ha sido una panacea.

Que viciada me pegue ayer, día del trabajo FTW.

Nec, yo te di un par de mierda (creo que una espada y una piedra de teletransporte), debieron haberte llegado al descansar en la posada. Hoy me daré más vueltas con tu hobbit para que aprenda mierda, ya que actualmente estoy explorando el mapa sin hacer misiones. Si entras a la piedra para invocar peones mi peon debería estar más alta, con ropa más de puta y con otra profesión (hechicera).

Ya terminé de juntar los 10 cristales (por alguna razón luego de un rato el gato negro me cobraba 75.000 por duplicada y no 300.000), pero me quede con 2000 de oro. Cuando gane más duplico unos pocos más para darte un par, nec.

EDIT: En la misión de historia del fuerte de la sombra había un cristal, te lo mando cuando llegue a mi casa ya que ahora me voy a trabajar. También encontré uno en la misión donde te piden descifrar una piedra, para que hagas con prioridad esas para ganar los cristales. Como son las cosas, en el juego original solo ganabas un cristal y bien avanzado el juego.

Ah y por qué le saque el heal a mi peon?. Por que ya no es maga, solo los magos tienen heal. Cuando ya te acostumbras al juego es más eficiente simplemente usar items recuperativos que andar dependiendo de un mago, aparte que el mago no hace mucho daño.

Por cierto, le llego mierda a tu peon? Le mande una armadura y una espada ayer, ni zorra si te sirven.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2013 - 07:34 PM

#2464 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 10:45 PM

Como son las cosas, en el juego original solo ganabas un cristal y bien avanzado el juego.

Sí, ahora han repartido portcristals por algunos lados porque la gente se quejaba de que solo pudieses tener 1 bastante avanzando en la historia.

También han facilitado lo de ganar RC, a mi en el original me costo bastante reunirlo para comprar el editor y otras cosas, ahora tienes muchas posibilidades de que te suelten los enemigos, ademas de dártelo en bosses mas a menudo. Eso o que te lo contraten mucho.

En la bitterblack isle todo funciona con RC, no te vale el dinero corriente, y puedes ganarlo hasta en los cofres.

Me hice millonario de RC no por las vueltas que doy en la isla, sino porque me están contratando el peon masivamente, le han cogido el gusto, XD lastima que no creo que entre en los primeros del ranking ni mensual, hay mucha gente que lo tiene amañado y hacen chanchullos tipo de "si me lo contratas y me ganas tanto RC o si me lo puntúas máximo te doy eso o lo otro" ese tipo de cosas que los noobs adoran y lo hacen con tal de no calentarse la cabeza en obtenerlos ellos mismos. Alguna gente de Gamefaqs por ejemplo en el top, por sus posts se pueden ver el por qué.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2013 - 10:50 PM

A mi me han contratado solo un par de veces, asumo que la gran mayoría esta en la puta isla a nivel mas alto.

Pero la tuya se parece a Mamiya por la armadura, creo que eso le juega a favor. 

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2013 - 04:37 AM

#2466 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 10:11 AM

Yo contrataría mas a tu maga si le devuelves la curación XD Aunque supongo que las contrataciones por 0c no te reportaran nada XD

Pregunta (es que prefiero preguntar directamente que buscar en gamefaqs), cuando cambias de oficio, el nivel de vocación en el otro se mantiene? quiero decir ahora soy arquero mágico nivel 10? si cambio a asesino, y luego vuelvo a arquero mágico todo lo que haya aprendido lo vuelvo a tener disponible, no?

Como funciona exactamente el sistema de vocaciones? Porque aprendí un montón de movimientos de daga como strider y cuando cambie a arquero mágico desaparecieron todos menos 1 y ahora que he subido al arquero mágico me están apareciendo de nuevo esos movimientos que aprendí como strider. Es que solo puedes usar habilidades de otra vocación cuando llegas a cierto nivel de vocación, o es que las habilidades requieren cierto nivel de vocacion o solo puedes usar las pasivas, o como esta el tema?

Lo miraría en las instrucciones pero es una hoja tamaño cartilla partida por la mitad ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 May 2013 - 10:11 AM

My2q1Je.gif

#2467 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 11:13 AM

Lo de las vocaciones no pierdes nada al ir cambiandolas, al contrario ganas, lo mejor es aprender los aumentos que te interesen tener siempre en tus personajes esos si se comparten entre cualquier clase y hace una buena base. Mi personaje principal lo tengo al máximo en todas las vocaciones menos mago y hechicero porque no me convenían, el peon igual. Cuando quieras puedes cambiar de clase y tenerlo todo.

Neclord fijate que cuando cambias de clase hay técnicas que desaparecen de los comandos de botones porque tienes que equiparlas de nuevo, si las has obtenido una vez ya las tendrás desbloqueadas.

Otra cosa es que hayan técnicas iguales entre tipos de armas y clases, algunas vocaciones tienen técnicas iguales que otras porque usan el mismo arma aunque siempre tendrás algunas exclusivas por vocación.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2468 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 04:20 PM

Como dice Roxe, lo que ganas con una vocación no lo pierdes nunca, de hecho una vez que pagaste el coste de cambiar de vocación a una determinada no te lo cobran nunca más, por lo que experimenta.

Lo de las técnicas activas que conservas, depende si usan el mismo tipo de arma y que técnica es. Por ejemplo, si eres srtyder y cambias a explorador, convervaras muchas técnicas de daga pero no todas, ya que el srtyder es más diestro con la daga y posee técnicas que ninguna otra clase posee.

Si vas con arquero mágico, te conviene subir el mago y el hechicero, hay una mejora del mago (de las que equipas, no las únicas) que sube la magia (10%) y hay otra del hechicero que sube aún más la magia (20%) (entre las dos se suman), otra que baja el coste de energía de magias y otra que baja el tiempo de lanzamiento de hechizos y en esos hechizos entra todo lo que tiene "tiempo de carga".

Otras útiles son las últimas dos del guerrero, una sube la fuerza al 20% y otra baja el coste de energía de técnicas de fuerza. Y con el luchador hay una que sube la fuerza al 10%. Una de las primeras del guerrero sube la fuerza de los ataques normales en un 10%, esa se aplica a disparos con arco, las bolitas de los magos y cualquier cosa que no sea técnica activa.  Por lo que igual si quieres tener un personaje "melee" vale la pena subir algunas de mago y si tienes un personaje "mago" subir algunas de melee.

Como dije antes, la única desventaja es que al subir de nivel, los parámetros que subes dependen de la clase que controlas pero nada es muy trascendental a menos que quieras hacer un personaje perfecto respecto a los stats que posee, y eso no tiene gracia ya que tendrías que jugar todo el juego hasta nivel 200 como asesino (para la fuerza) o como hechicero (para la magia) y luego cambiar de clase.

Sobre el heal de mi peón, ya no tiene ya que le cambie la clase (hechicero), solo el mago tiene heal.Y luego de haberme pasado 2 veces el juego en la xbox, el heal no es tan útil como es cuando estás empezando el juego, es mucho más eficiente cargarte a ti y a tus peones con items curativos, los peones los usarán instantáneamente y tu tendrás que ir al menú y usarlos. Es más tedioso ya que no tienes a un personaje preocupado de curar, pero ganas versatilidad y poder, ya que el mago no es gran cosa fuera de la curación. Como hechicero gana más magias y destructivas, normalmente si logra lanzar la super magia ya mataste a todo lo que hay a tu paso, mi equipo actual consta de un guerrero (yo), dos hechiceros para que canalicen magias y un luchador que atrae la atención, me ha funcionado de maravilla y es bastante balanceado.

Por cierto, aunque tu me contrates el peon igual gana conocimimiento y RC, así que no te cortes xd. Por cierto, le envíe dos cristales de teletransporte para que puedas ir plantando con el mapa, intenta dormir en la posada hasta que los recibas.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2013 - 04:39 PM

#2469 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 05:33 PM

Gracias, ahora lo mirare, ayer me dieron el primer cristal por cierto, voy a empezar a plantarlos en los extremos del mapa para no tener que caminar tanto.

My2q1Je.gif

#2470 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 06:01 PM

Duh, me acabo de enterar que los portcrystal duplicados no sirven, ni idea de cuales te di, creo que te di de los buenos, ahora me faltan para completar y gaste una burrada de dinero xDDDDD.

#2471 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 06:06 PM

Si quieres te los mando de vuelta no los he gastado aun X-D

Por cierto, por que cuando despides un peon a veces sale lo de ratearlo y darle objetos pero otras no?

Como dato anecdótico, la mitad de mis contactos de psn han jugado y tienen peones (gente que tengo agregada las comunidades de soul calibur, suikoden, de fansubs). Cuando doy a "amigos" tengo nosecuantos peones para elegir de todos los niveles de todas las clases.

My2q1Je.gif

#2472 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 06:12 PM

Solo con 1 basta, te mandé otro más ahora recién antes de enterarme que el gato negro me trolleo con casi 1 millon de oro. Por cierto en la historia ganas 5, uno en el bosque de la bruja, uno en la cueva del dragonforged, uno en la misión del fuerte de las sombras en una celda, uno en una misión de historia en una torre al norte y otro en el everfall, donde aparecieron esos tentaculines.

Cuando llegue al contenido luego de la historia y pueda comprarlos con el gato te mando más.

Los peones quedan cargados en el servidor, incluso si dejas de jugar por mucho tiempo igual queda ahí disponible. Probablemente fue gente que se paso el juego en su d´+ia.

#2473 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 09:12 PM

Querido diario...hoy me he vuelto a perder. FUUUUUUUUUUUUUUUUU Me han dado la misión de ir a recuperar el fuerte de los goblins y me ha marcado un punto rojo en el extremo norte del mapa, asi que he ido para alla. Después de pasarme toda la puñetera tarde para llegar, porque a alguna mente perversa se le ocurrio poner un ciclope al lado de un acantilado que no hacia mas que tirar abajo a los peones y he reiniciado como 10 veces, hasta que he desistido y lo he matado y luego he bajado a por los peones, pero claro de recorrer todo el caminito otra vez para levantarlos se me ha hecho de noche y para volver a  subir he tenido que pasar por una legion de zombis caballeros no muertos y bandidos.

Cuando llego al fuerte, esta lleno de bandidas, que no me hacen nada, pero cuando me acerco a su jefa (que pensaba que era el capitán con el que tenia que hablar porque tenia una marca roja de misión sobre la cabeza) me atacaban O_o Total, que he pensado "a lo mejor tengo q derrotarla primero". Me la he cargado y...ha desaparecido la marca en el mapa y ha aparecido otra en el fuerte donde escolte a Mercedes el otro día vuelta a la ciudad y vuelta pa ll'a FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Total, otra vez toda la tarde para una misión que ni si quiera parece importante.

Y lo que dices de los cristales pues...ya me he perdido 2 FUCK! otra vez, el del bosque de la bruja y el de everfall. El del dragonforged y el del fuerte goblin si los vi.

My2q1Je.gif

#2474 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 09:45 PM

El del everfall es imposible ganarlo en la primera visita, simplemente vuelve a la planta baja y estará al final.

El del bosque solo es accesible en una misión mas avanzada, en donde tienes que ir a salvar a la Loli.

Sobre la bandida, lo estas haciendo mal, tienes que ir al fuerte que esta donde escortadte a mercedes alguna vez. Esa bandida no te hace nada si llevas un grupo con solo mujeres, ya que es una androfoba lesbiana. Probablemente llevabas a algún hombre en el grupo.

#2475 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 10:04 PM

Ah, quizás te salía algo rojo por que la misión del tomo de salomet por alguna razón te marca a esa ladrona, me paso exactamente lo mismo. Esa misión se puede acabar yendo al campamento de los bandidos hombres al sur del bosque de la bruja.

#2476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2013 - 12:27 AM

Si, justo acabo de hacer el rescate de la bruja y he cogido el cristal. El de everfall ya ire a por el. Ahora mismo tengo de sobra Te he enviado uno como me dijiste si quieres mas dimelo porque ahora tengo 4 o 5 y no se donde ponerlos XD

Lo del fuerte se ve que me deje esa misión del tomo activada y por eso me envió allí, yo creía que tenia activada la del fuerte. Supongo que me atacaría porque mi pj es hombre. En fin, de todos modos da igual porque la misión del libro me la dio como "cancelada" después de ir a ver al duque asshole, tuve un momento "ojala esto fuera Skyrim asi me cargaba al bufon, al duque y a toda la corte".

BTW probablemente para vosotros sean old news pero esta tarde descubri que venden  las amaduras de Guts y Griffin de Berserk X-D Hasta llevan el nombre de "Halcón". Y no es que sean baratas pero no son especialmente caras tampoco la verdad (sobre 100000 la pieza). Le he puesto a mi hobbit la de Guts.

PD: Todas las mujeres de este juego menos mercedes son unas ZORRAS.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2013 - 12:30 AM

My2q1Je.gif

#2477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2013 - 12:40 AM

Lo dices por la duquesa. Meh, ve lo que pasa mas adelante. Esa es el puton del juego. Lo cómico es que hay posibilidad de encontrar en su alcoba la lencería de seda que es la tanga que usa mi hechicera xddd.

Y donde venden las armaduras esas?

#2478 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2013 - 11:24 AM

1.Lo dices por la duquesa. Meh, ve lo que pasa mas adelante. Esa es el puton del juego. Lo cómico es que hay posibilidad de encontrar en su alcoba la lencería de seda que es la tanga que usa mi hechicera xddd.

2.Y donde venden las armaduras esas?

1.La rubia de la tienda también es un puton de cuidado, en una de las misiones intenta cepillarse al Caballero rubio ese X-D

2.El tio de la mina, en mi periplo para salvar el fuerte de los goblins (al menos salio algo bueno de esa misión) pase por la mina de nuevo y el tipo que te pide que abras las puertas se ha montado allí su tienda (en la zona que hay como un comedor). El vende las armaduras de Berserk. La de Guts y la de Griffin. Como de costumbre lo que mas mola es el casco de Griffin, que no he comprado porque no le pega a mis pj, pero mola.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos