Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2500 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 12:17 PM

Por cierto, en la isla si subes de nuevo arriba con una piedra de retorno, deduzco que tienes que bajar todo de nuevo, pero...se respawnean los enemigos?

Llega un poco tarde la sugerencia pero podríamos haber abierto un tema para este juego XDDDD

En muchas zonas no se vuelven a ver enemigos si no has dejado ni uno vivo, pero claro no tienes que descansar, si descansas reaparecen.

Cada 3 - 4 niveles o asi te encontraras atajos para no volver a entrar por la entrada principal de la piedra.

Deberíamos haber hecho un tema, pero desde la version vanilla;  todo en offtopic y ahora en este XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2501 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 01:26 PM

Puff, creo que me voy a conseguir cristales de esos primero aunque sea para levear, porque con la mayoría de enemigos no tengo problemas, pero de vez en cuando sale uno de estos que no parece excesivamente peligrosos, como los esqueletos gigantes o los caballeros esqueletos, que de un toque te zumban media vida.

A una mala siempre puedo pillar tu peón y el de otro contacto que tiene un explorador en nv 170 XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 03:15 PM

A mi me pasa lo mismo, pero cuando salen esos bichos carroñeros espontáneamente tengo que huir, ya que no les pego nada y me matan de un zarpaso.

Por cierto, he estado dando vueltas al everfall y me salió una armadura para guerrero repetida, se la regalé a tu peón aunque ni idea si te guste como se ve estétitcamente. También me salió una de las mejores mazas, te la daré cuando me ponga a jugar en un rato más y pille una riftstone dentro de la isla, ya que no me sirve.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2013 - 03:16 PM

#2503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 06:38 PM

Bueno mierda, llegue al segundo atajo y llegue a una puta zona en donde paso el 90% del tiempo con la linterna apagada y en un salón con un eliminador, un ogro carroñero y muchos magos en un lugar pequeño y sin luz, dios xd. Escapé y en siguente había una sala con dos cíclopes gigantes encadenados, obviamente me escape y me prepararé mejor, quizás tenga que "hacer trampa" y usar a tu peón.

Alguien vende las piedras que te regresan a la entrada?

Por cierto, no lo había usado nunca, pero el amuleto del conquistador que vende fournival es broken, se suma hasta 4 veces dándote un bonus de poder enorme, maté al lich con el dragon negro en menos de dos minutos.

Y dios que he tenido mala suerte con las armaduras para mi peón, quiero ese abrigo rojo que cura a tus aliados (he visto a varios peones con el) pero solo me suelen salir equipos para guerrero, arquero magico y caballero místico. Roxe, sabes que mierda hace el "sombrero de hechicero"?. El que ganas en una misión que te dan en la isla, dice que aumenta el tiempo de duración de los sellos y no se a que se refiere con ello. Se lo puse a mi maga porque, por fin, hay un gorro clásico de mago, se parece a Carmen sandiego ahora xd.

Y lo otro, si duplico las elculturas malditas puedo completar esa misión que me pide 10 o tienen que ser legales? Llevo como 6.

Misma historia con las gemas que abren puertas, solo he encontrado 2, ya gaste una y quería probar si la duplico el duplicado abre la puerta o no.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2013 - 07:59 PM

#2504 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 08:27 PM

Yo te puedo mandar una o dos piedras de retorno, porque voy a pasar de la isla y pasarme el juego directamente. A mi eso de no avanzar (o en este caso volver arriba para tener que volver a bajar) me frustra mucho.

Pirika te agradece la armadura y la maza que le has regalado X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2505 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 10:13 PM

Hombre hay atajos, la isla es de lo mejorcito del juego, seria un desperdicio no completado. Eso si lo que puedes hacer es pasarte el juego, seguir en ng+ e irte a la isla, ya que esta desbloqueada desde el inicio.

#2506 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 12:07 AM

Igual me paso cuando suba a mi peon en ranger y a mi en luchador un poco.

My2q1Je.gif

#2507 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 12:10 AM

Antes Everfall era el mejor sitio para subir de nivel y obtener el mejor equipo, ahora es la isla. Sabiendo esto mira si te conviene pasártelo o volver en otra partida, Neclord.

Yo actualmente me dedico a dar vueltas por sus niveles y pasarme su final boss, todo por el lote.

Unas cuantas claves para Bitterblack:

- Recoged en Everfall o comprar muchas wakestones.

- Para evitar mojaros y quedaros sin luz en algunas zonas conseguid el anillo para secar automáticamente. Hay varias formas pero la más rápida es con una gema verde abrir la puerta que esta en el patio de las puertas al fondo donde la cascada, la entrada la veréis subiendo por las columnas.

- Las gemas verdes esas de la luna hay creo que como 2 o 3 repartidas por unas zonas de la isla , luego para conseguir mas tendréis que matar al jefe final, para que os salga en un cofre con una mas. Así hasta que os hagan falta (a mi ya me sobran de tanto que he matado a ese boss)

- Los objetos malditos contienen los mejores items del juego ademas de habilidades, tienen que ser de nivel 3, los demás no suelen dar buenos resultados. Para aumentar posibilidades de que al purificarlos salgan items que os convengan, antes de eso cambiad de vocación a ambos, vuestro personaje y peón, según lo que queráis que salga. Si los dos son Guerreros te tocara armas y equipo para ellos por ejemplo.

- La mayoría de las zonas las podéis pasar corriendo evitando enemigos, su puerta para avanzar siempre estará la mas baja, las demás son zonas extra y salidas a los atajos.

- Cuando encontréis a un tio rubio hablad con el para reorganizar inventario si os hiciera falta o comprar y porque cuando lleguéis al final de la isla reaparecerá en la entrada junto a la otra chica que purifica.

Por ahora solo eso, pero aviso que sera peor en vuestra segunda y siguientes vueltas a la isla XD

Lo que preguntas Turel:

-Las piedras para regresar a la entrada te las vende el tipo ese rubio que hay por ahi.

-Sobre ese efecto del sombrero creo que alarga un par de segundos los hechizos, vamos que golpean una vez o dos si pueden, sobretodo los de efectos como veneno y otros.

- Las esculturas macabras, te piden 10 en una quest, luego en otra te piden 20. Hay un total de 20 muy escondidas, diría que 1 o 2 por zona, la mayoría escalando o saltando por sitios; yo encontré 16. No se pueden falsificar porque también lo probé XD

Lo otro esta respondido arriba.

Yo acabo de darme cuenta de cual es el mejor equipo del juego, solo sirve para guerreros-asesinos, cada pieza aumentada al máximo te da unos tipos de protección de 100%, son las piezas "hellfire", una vez consiga montar y mejorar toda la armadura quizas modifique al peon y se las coloque para hacerlo un tanque. Pero esto va para largo, aun me falta el casco y los brazos, ademas de un ingrediente desconocido aun para las piernas mejorarlas al máximo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 06:49 AM

Bueno, ya me pase la isla por primera vez, la batalla final EPICA, no era difícil (fuera de esos misiles similares al homing missile del dark souls que m mataban de un golpe) pero estuvo casi a la altura del dragón. Eso si tuve que contratar a tu peón, ya que estaba en el último descanso sin items recuperativos y muy mal, no fue tan desbalanceante como pensé, quitaba casi lo mismo que to quitaba en daño y se la cargaron varias veces. Si no me disminuyeran la experiencia que gano, la tendría activamente en mi grupo ya que he visto que es más inteligente que otros exploradores, suele rodar bien y subirse a los enemigos.

Ahora a la segunda vez, ya vi cambios en los cofres que estan dando cosas mejores en los niveles altos, enemigos diferentes y el troll de death ya me deja sin peones vez que me lo pillo.

Eso si el juego me ODIA con los items malditos, al menos me salió la armadura que quería para mi maga con unos guantes que aumentan la duración de las mejoras y la linterna mejorada, lo que no es malo, pero de las 2 armas nivel 3 que tenia el juego me dio DOS armas para guerrero, wtf, al menos un puto arco.

Cual es la forma más fácil para subir a dragon forged al menos el equipo que tengo?. No recuerdo donde aparecián los dragones en gransys y no estoy de animos de ir a la suerte en el everfall para que me salgan los dragones.

Ah y me falto uno de los recuerdo, el numero 7. No se donde mierda está, ojalá lo encuentre en mi segunda vuelta por la isla.

Por cierto, el rubio no me vende las piedras :(.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2013 - 06:53 AM

#2509 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 11:28 AM

Cualquier tipo de dragon: Drakes, Wyrms, Wyverns, Dragones malditos, Ur-Dragon ; te los puede forjar. La diferencia es la dificultad de cada y posibilidades.

Los mas fáciles son los Drakes que esta uno saliendo de gran Soren hacia la cueva noroeste, y otro bajo Shadow Fortress en el campamento tirando para el oeste rodeando el lago en el bosque. A esos debes tener equipado el equipo en nivel de 3 estrellas para tener más posibilidades de que lo forjen. Con 1 estrella es casi imposible que te lo forjen.

Luego están los Wyrms y Drakes especiales de Bitterblack, lo que hago es ir corriendo por la entrada principal primera hasta el patio de las puertas de las gemas, ahi aparece el Wyrm electrico-viento o el Drake de fuego. Con esos tienes posibilidades de que forjen mas de un item a la vez aunque sea de 2 estrellas.

También puedes matar aleatoriamente al dragon maldito ese que sale porque también forja bien. El Ur-Dragon directamente te lo forja todo.

Ni idea porque no te vende piedras, lo mismo necesitas completar tu segunda vuelta a la isla, ademas que vende equipo nuevo si haces algunas quests y matas ciertos enemigos dentro la isla.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2510 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 03:37 PM

Hmm quizás es por los enemigos matados, ya que no he matado todo lo que me sale, normalmente huía de los enemigos carroñeros. Y misiones me faltan hacer un par que me salieron en gransys, como ir a matar a una armadura viviente.

El drake ese se ve farmeable, pero aún me falta pawa y oro, tendré que ir a darme unas vueltas al everfall para ganar dinero, o quizás me mate al dragón offline.

Y me acabo de enterar que el juego te regala dos armaduras si completas el juego en hard (el set de duque y la abysall), hubiese completado primero el juego normal y después ir a la isla, aunque no tendría el everfall para farmear... 

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2013 - 03:38 PM

#2511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 07:19 PM

Bueno, no se que mierda pero un arma maldita nivel 2 NUEVAMENTE me dio un arma de guerrero, apliqué godbane, reinicio y lo mismo nuevamente, le cambio la profesión a mi personaje a mago y me da un archibastón, hubiera sabido esto antes...

Ahora ando en busca de un buen arco largo para cambiar la profesión de mi personaje principal, creo que ya subio suficientes niveles como asesino y los que más pesan son los 100 iniciales. Por cierto, alguien aparte del rubio vende el amuleto para duplicar la experiencia? Ya que solo tiene uno en su poder.

Cual es el mejor elemento para dejar a mi hechicera para la isla?. La primera vuelta la pasé con afinidad sagrada pero me he dado cuenta que fulminación mejorado hace mucho daño. Y ya cuando pasé la barrera de los 100 y le di mejor equipo a mi hechicera ya me la están contratando más. Eso si aún no puedo farmear el draco que sale donde estan las puertas, ya que me demoro mucho en matarlo.

Y odio a los perros gigantes, ahora me entero que son débiles a petrificación, quizás le deje a mi hechicera esa magia.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2013 - 07:20 PM

#2512 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 10:31 AM

Alguno tenéis una espada (de una mano) encantada con fuego que no os valga? No hace falta que sea muy buena, es solo que me hace ilusión para el caballero místico tener una espada de fuego pero no encuentro ninguna. X-D

Os la cambio por el florete de plata de mercedes, si optasteis por cargaros el rubio.

My2q1Je.gif

#2513 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 12:44 PM

No tengo ninguna, hace poco hice limpieza al inventario y vendi una chorrada de cosas, la única que me queda es la que me dio el dragón al matarlo que la uso a veces. Para espada de fuego tu mejor opción sería ir con el encantamiento del caballero místico, los caballeros místicos tienen una versión mejorada de las "afinidades" de los magos que dura como 1/3 del tiempo pero encanta a todo el grupo.

Por cierto, en la isla he ido probando una estrategia que leí en gamefaqs y me esta funcionando de  maravilla, la idea es andar con un arco oxidado a tres estrellas ya que gana afinidad a slow y veneno y resulta que casi todos los enemigos de la isla son vulnerables a ello (hasta los dragones por lo que alcancé a probar), por lo que a unos pocos ataques metralleta de flechas ya los dejas en slow y ahí se hace todo muy manejable, ando con tres hechiceros que lanzan sus magias como quieren y he estado destruyendo casi todo, dejas en el estado alterado y cambias de arma o puedes cargarte con las mejoras para trepar a los bichos y hacerlos mierda con la técnica del asesino o con besos escarlata.

Solo ese cuarto lleno de sucubus, una puta gargola roja hija de puta que no moría nunca y un metal golem me hicieron lanzar más improperios que cuando estaba derrotando la bed of chaos de dark sousl, dejándome con cero wakestones y con Muerte trolleandome. Ah y Muerte es obviamente inmune a slow.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2013 - 12:51 PM

#2514 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 02:05 PM

Veo que todo mundo anda bastante clavado con el Dragon's Dogma, y puesto que ya tiene un rato que no compro juego nuevo (lo ultimo que jugue fue el DMC) he pensado en adquirirlo, pero me queda una duda, cual es mejor, este o Dark Souls??? sin tener en cuenta la dificultad (ya estoy acostumbrado a cosas como la dificultad master ninja de los ninja gaiden y los hell or hell de los DMC), cual tiene mejor gameplay, factor diversion, etc

Imagen enviada

#2515 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 03:21 PM

Neclord yo si puedo te paso una espada de esas, y digo si puedo porque no me dejan dar equipo a personajes con menor nivel o algo así porque no me salen para dar ni como regalo... No se porque razón otra sino. Luego lo intento.

En la isla por fin me he cargado a la muerte, lo único que te da son unas botas que ya tenia por los items malditos, y lo demás son materiales exclusivos para subir equipo. Poca cosa pa tanto por culo.

Ayer por no se cuantos intentos volvi a por el Ur-Dragon, y bueno ya no le quedaba casi vida y entre que cada X tiempo abandona el combate, te toca salir a la posada y pasar unos días para otra vez intentarlo, a la cuarta vez que me presento ya se lo habían cargado, otra vez sin el puto lote... una hora tirada a la basura. Como se nota el ansia de la gente cuando ves que los servidores se petan...

Veo que todo mundo anda bastante clavado con el Dragon's Dogma, y puesto que ya tiene un rato que no compro juego nuevo (lo ultimo que jugue fue el DMC) he pensado en adquirirlo, pero me queda una duda, cual es mejor, este o Dark Souls??? sin tener en cuenta la dificultad (ya estoy acostumbrado a cosas como la dificultad master ninja de los ninja gaiden y los hell or hell de los DMC), cual tiene mejor gameplay, factor diversion, etc

Eres bueno entonces, yo aun tengo el NinjaGaiden 3 RE en una partida comenzada en master ninja y me es imposible seguir avanzando, se flipan mucho XD

La verdad no se cual es mas recomendable, tengo ambos y cada uno tiene muchas horas de gameplay y replays, de dificultad ambos tienen lo suyo (en DarkSoul por defecto más cada vez que lo completes, en Dogma tienes que ponerlo en Hard). En combates son más ágiles y con mas técnicas en Dogma, en estética y ambiente mejor Dark Souls.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2516 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 04:51 PM

Neclord yo si puedo te paso una espada de esas, y digo si puedo porque no me dejan dar equipo a personajes con menor nivel o algo así porque no me salen para dar ni como regalo... No se porque razón otra sino. Luego lo intento.

Creo que no es por el nivel, es que creo que no puedes dar regalos a peones que no sean del Dark Arisen. Yo tb me preguntaba porque había peones a los que podía valorar/regalar y peones a los que no. Y resulta que me he dado cuenta que solo me deja a la gente que se que tiene el Dark Arisen, los peones que llevan mucho tiempo (que deduzco son del DD normal) no me deja enviarles cosas.

My2q1Je.gif

#2517 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 04:55 PM

Quizás lo tuyo roxe es por que hay un cierto "limite" de transferencias por personaje según leí, quizás es para evitar que alguien se haga una nueva cuenta y se traspase todo, la verdad ni idea, Dragon dogma debería tener un sistema decente de intercambio. Si no puedes dársela a Nec, ve si puedes darsela a mi peon, le cambio la profesion y se la doy a Nec, o en su defecto si encuentro algo bueno en el everfall (farmeando piedras ya que me quedé en cero) se la doy yo. También me he dado cuenta que los peones del DD antiguo no puedo darles nada, aunque si contraratlos.

Nec, Roxe tiene Dark arisen asi que debería poder darte, si te sale con el ícono de intercambio, al menos yo puedo darle mierda al de Roxe (equipo).

Ah y me entero que las armas purificadas no son regalables, no se quien fue el genio de esa idea, cuando la cosa es tan al azar sería genial poder intercambiar mierda.

Ah, le cambie elementos a mi hechicera, ahora anda con Afinidad helada, trueno, bólido, carámbano, fulminación+ y trueno+ y ha quedado bien balanceada, en la isla todo suele ser débil a trueno o a hielo, a los saurios me los cargo de un dos por tres y como ando normalmente con dos, casi siempre la gente suele poner la sagrada asi que ando con todos los elementos cubiertos.

Sobre si es mejor Dark souls o Dragon dogma... creo que objetivamente Dark souls es mejor, pero el sistema de combate de dragon dogma es más dinámico y divertido. Dark souls es más estratégico eso si y tiene mejor ambientación, mayor dificultad y más variedad de enemigos. Yo digo que te pilles ambos, Dark arisen está barato y de Dark souls existe la versión prepare to die que asumo que debe estar más barata, cuando la compré estaba a precio de juego nuevo y nunca más la he visto por estos lares.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2013 - 07:22 PM

#2518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 09:00 PM

Como he dicho, tratar de limitar el tradeo en un juego pve es una tontería como la copa de un pino, si tiene un modo fácil, que vainas da que pases objetos. Supongo que es herencia del juego original, como tenia dlcs (que ahora incluye el juego) que se aplicaban por save para que no los pudieras pasar.

Lo de los objetos malditos supongo que es porque requieren rcs, y claro, si los puedes cambiar la gente no se gasta dinero en packs de rc.

Vamos, capcom en toda su gloria...bueno y como todas las compañías hoy por hoy.

La espada gracias por ella, si quieres te la devuelvo dragonforged cuando me repase el juego (si lo acabo porque tengo capacidad de dedicación muy reducida X-D)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2013 - 09:02 PM

My2q1Je.gif

#2519 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 11:35 PM

Pásate la isla xd.

Yo creo que los limites del trade es por lo que dices del dlc y aparte existe un editor de partida y podías editarte el personaje, ergo contenido dlc sin pagar.

#2520 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 May 2013 - 02:38 PM

Ayer estuve probando lo de dar equipo, y hay algunos, como dijiste Turel, que no se pueden pasar por ser equipo maldito. Otros si están forjado por el dragon tampoco pero otros sí. Un poco lioso esto.

Lo empece ha jugar en otra cuenta para probar que tal va lo de pasar cosas y sobretodo hacer la gracia de trucar al peón como hacen algunos, le paso equipo bueno a un nivel bajisimo, y continuo el juego sin el peon para que no suba de nivel. Todavía no es el definitivo, en cuando consiga las vocaciones y el editor entonces lo haré, ahora solo es provisional.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 10 May 2013 - 02:38 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos