Antes Everfall era el mejor sitio para subir de nivel y obtener el mejor equipo, ahora es la isla. Sabiendo esto mira si te conviene pasártelo o volver en otra partida, Neclord.
Yo actualmente me dedico a dar vueltas por sus niveles y pasarme su final boss, todo por el lote.
Unas cuantas claves para Bitterblack:
- Recoged en Everfall o comprar muchas wakestones.
- Para evitar mojaros y quedaros sin luz en algunas zonas conseguid el anillo para secar automáticamente. Hay varias formas pero la más rápida es con una gema verde abrir la puerta que esta en el patio de las puertas al fondo donde la cascada, la entrada la veréis subiendo por las columnas.
- Las gemas verdes esas de la luna hay creo que como 2 o 3 repartidas por unas zonas de la isla , luego para conseguir mas tendréis que matar al jefe final, para que os salga en un cofre con una mas. Así hasta que os hagan falta (a mi ya me sobran de tanto que he matado a ese boss)
- Los objetos malditos contienen los mejores items del juego ademas de habilidades, tienen que ser de nivel 3, los demás no suelen dar buenos resultados. Para aumentar posibilidades de que al purificarlos salgan items que os convengan, antes de eso cambiad de vocación a ambos, vuestro personaje y peón, según lo que queráis que salga. Si los dos son Guerreros te tocara armas y equipo para ellos por ejemplo.
- La mayoría de las zonas las podéis pasar corriendo evitando enemigos, su puerta para avanzar siempre estará la mas baja, las demás son zonas extra y salidas a los atajos.
- Cuando encontréis a un tio rubio hablad con el para reorganizar inventario si os hiciera falta o comprar y porque cuando lleguéis al final de la isla reaparecerá en la entrada junto a la otra chica que purifica.
Por ahora solo eso, pero aviso que sera peor en vuestra segunda y siguientes vueltas a la isla XD
Lo que preguntas Turel:
-Las piedras para regresar a la entrada te las vende el tipo ese rubio que hay por ahi.
-Sobre ese efecto del sombrero creo que alarga un par de segundos los hechizos, vamos que golpean una vez o dos si pueden, sobretodo los de efectos como veneno y otros.
- Las esculturas macabras, te piden 10 en una quest, luego en otra te piden 20. Hay un total de 20 muy escondidas, diría que 1 o 2 por zona, la mayoría escalando o saltando por sitios; yo encontré 16. No se pueden falsificar porque también lo probé XD
Lo otro esta respondido arriba.
Yo acabo de darme cuenta de cual es el mejor equipo del juego, solo sirve para guerreros-asesinos, cada pieza aumentada al máximo te da unos tipos de protección de 100%, son las piezas "hellfire", una vez consiga montar y mejorar toda la armadura quizas modifique al peon y se las coloque para hacerlo un tanque. Pero esto va para largo, aun me falta el casco y los brazos, ademas de un ingrediente desconocido aun para las piernas mejorarlas al máximo.