Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 12:36 AM

Creo que he tenido bastante isla, gracias XD recogeré mi tesoro con la gema de la luna esa y de vuelta a gransis :D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 12:55 AM

Pues que mamonazo.

#2544 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 08:59 AM

Y eso que todavía no ha visto lo que puede dar la isla de mas y los nuevos amigos que le esperan XD

Sobre las gemas de las puertas, ahora mas o menos no recuerdo todo en orden de cada puerta, pero lo más valioso es el arco de fuego que esta en la puerta de abajo donde entras por una y luego tienes que elegir entre dos (la de la derecha creo), el arco largo de hielo en una de las de abajo de tu salida al patio, el anillo que te seca que esta en la de debajo la catarata y un escudo relámpago en otra de las de arriba.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 11:59 AM

3 bottom floor doors dug into the cliff face below where Barroch is first introduced. Facing the doors from left to right the room yield as follows.

Left - Trophy Jacket - wearable by all archer capable vocations. Solid defensive stats. Extra ability shortens duration of debilitating effects.

Right - Dragon's Glaze - Longbow- Ice enchanted - Does both physical and magical damage. Approx 400 physical and 200 magic base stats.

Right - Adepts Robe - Wearable by Magick Archer, Mage, and Sorcerer. (Possibly by Mystic Knight but I can't remember for sure) - Good but not great def. Better for Magic Defense. - Extra ability gives each party member in close proximity (but not the wearer) a regeneration effect. Even heals hit points that would normally require curative items. Multiple robes in the same party do stack their effects.

2 other bottom floor doors - accessed through a normal door which opens into a small room which houses the two moonbeam doors.

Left door - Dragon's Ire - Shortbow - Fire enchanted - Like the ranger bow it does physical and magical damage. Starts at close to 400 physical and a little over 200 magic dmg.

Right door - Ring of Perserverance - Increases the discipline points earned by the wearer.

The last three doors are reached by climbing the rocks that allow you to ascend to the top of the broken terrace opposite the entrance terrace (to the right of the door that requires the void key). About halfway up the rocks look for a narrow ledge to the right you can jump on and run to the end of. At the end there is a small nook with a moonbeam door.

Ledge door - Dragon's Roost - Fighter/Assassin Shield - lightning enchanted - Does both physical and magical dmg. Approx 170 physical and 320 magical dmg base.

Climb the rest of the way up the rocks to the far terrace and go to the far end of it near the waterfall. There will be an obvious path you can jump up to enter a small cave with one moonbeam door at the end. Near that same end of the terrace halfway down the stone wall at its edge will be a small passage you can leap to from the broken pillars below. This will house the last moonbeam door.

Upper waterfall adjacent door - Adept's cloak - Very run of the mill cloak with mediocre stats (9 phy def - 5 mag def if memory serves) Has no stated special ability and I have not tested it to find out.

Lower waterfall adjacent door - Ring of Dessication (the real name escapes me) - A ring that prevents the user from being drenched and all problems associated with that (ie lanterns being put out)

Creo que voy a ir a por el arco de fuego

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2546 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 07:34 PM

Iba a grabar un video de como vencer al final boss en sus dos formas en menos de 5 minutos, pero no saque ganas de grabarlo con el móvil, editarlo y subirlo.

Así que probé lo de las fotos en el juego que aun no había tocado:

Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 07:43 PM

El especial no es hay caso, no logro interrumpirlo, ya que si no lo haces rápido te absorbe la bola y ahi te deja sin energía sin posibilidad de salir, aunque te la llenes con items. En la primera forma logro interurmpirlo haciendo doble salto, agarrandome y pegándole pero en la segunda pareciera que lo hace más rápido.

Quizás es porque no estoy con peones que tengan al 100% al jefe vencido y mi peon principal no ha ganado mucho ya que siempre termina absorbida en la segunda forma ;_;.

Pero logro matarlo solo sin problemas, me como 4 amuletos del conquistador con arnes de viento y spameando 5 flechas lo mato como en 10 minutos, ayer me salieron las mejores dagas asi que solo me falta el mejor arco corto y armaduras para ser feliz, mientras voy subiendo a nivel 200.

#2548 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 07:56 PM

En la primera forma logro interurmpirlo haciendo doble salto, agarrandome y pegándole pero en la segunda pareciera que lo hace más rápido.

No se, yo lo vi igual. Lo mejor para la segunda forma es que nada mas empieza el combate te lanza una magia, normalmente la de fuego, la evitas y le lanzas ráfagas, ademas le das a la cruceta arriba para dar la orden de que vayan a por él. No suele darle tiempo a lanzar mas que la primera o una segunda magia, luego es un instant win, evitándote de ver el especial así también.

Acaban de darme un item que rebaja el tiempo del que falsifica items, a buenas horas... aunque algo lo aprovechare.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2549 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 08:27 PM

Alguno de los dos tiene una mascara de cotilla (Gossip's Mask)? Esa que es como la mascara de bandido pero con una boca dibujada? Si la teneis podeis pasarme una copia?

En la wiki pone las localizaciones posibles http://dragonsdogma....i/Gossip's_Mask  pero es random loot y no hay manera de q salga

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 May 2013 - 10:58 PM

My2q1Je.gif

#2550 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 10:03 PM

No me abre la pagina del móvil, reviso si la tengo cuando llegue a mi casa del trabajo. Eso si tengo una que tiene una boca pero con dientes de dragón dibujados, no se si es la que buscas.

A mi aun me falta matar a muerte, hay alguna armadura de cabeza que sea similar a la tiara? El gorro de gandalf me gusta pero tapa mucho el pelo y me aburrí de el y la tiara de laurel actualizada al máximo no es gran cosa. La mejor de la isla tampoco me gusta, parece bailarina exótica y tapa mucho la cara.

La tiara antigua tiene pinta decente pero ni puta idea donde sale.

#2551 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 11:03 PM

La que tu dices es que tienes es la buena yo me conformo con una cutre que hay parecida a esa, aunque por lo que veo cuesta mas conseguir la cutre por ser random loot que la buena que es la que tu tienes. Si no te sale caro hacer una copia en el gato negro mándame una copia.

Yo como supondrás todo lo que tengo es cutre lo mas que tengo para la cabeza es http://dragonsdogma....iki/Dragon_Band

y la cosa esta http://dragonsdogma....iki/Sultry_Cowl si cualquiera de las dos te sirven (cosa que dudo XD)

Como dije lo mejor que tengo es una capa roñosa de los 13 ítems noseque de la isla, si alguno la quereis es vuestra, total a mi pa lo que me sirve X-D

My2q1Je.gif

#2552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 11:20 PM

Te mando la buena, a mi no me gusta cono se ve xddd.

#2553 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 11:49 PM

Creo tener casi todos los tipos de tiaras si no cuentas al tapado ese exclusivo para magos de la isla, que es el mejor en propiedades.

No se cual modelo es el que buscas, Turel.

Otra cosa, contraté un peón con algunas piezas de equipo en interrogación, que no se ve, ¿es que ha salido dlc nuevo? no me he enterado

Y me falta una quest de la isla para conseguir el savior ring, que es matar una pareja de dragones en Everfall. Voy y me marca el circulo objetivo donde la tia de las wakestones, pero no en ninguna entrada, no se como los encontrare.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2554 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2013 - 11:58 PM

Si tengo la ultima de mago pero no me gusta como se ve, cono sabes, apariencias >>>>> utilidad xddd.

La duda era si es que había una mejor a la tiara de laurel. Tampoco me gusta ese casco con alas de dragón (aunque sirve para hacer cosplay de sheera xdd) y la que usa la tipa de la isla es aun más malo.

Y si, yo también he visto peones con equipo en ????. No se que será.

#2555 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 12:25 AM

Te mando la buena, a mi no me gusta cono se ve xddd.

Ahora que lo mencionas, tenemos que poner screenshots de los personajes, para ver como se ven nuestros Arisen y el estilo de cada uno XD

EDIT: Ahora que miro con detenimiento los screenshots de Roze, también llevas a Mamiya X-D Esa el strider del contacto que use junto con la maga de Turel

Otra cosa, contraté un peón con algunas piezas de equipo en interrogación, que no se ve, ¿es que ha salido dlc nuevo? no me he enterado

En japon ha salido un dlc con la armadura del Dark Arisen, versión humana que sale cuando pasas la isla la 1 vez (la manica esa super chula en plan gladiador romano), la corona de bufon que te pone el Duque, un monóculo y alguna otra cosa mas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2013 - 12:31 AM

My2q1Je.gif

#2556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 12:41 AM

Mamiya es el peón de roxe, normal que lo lleve xddd.

Yo quiero el casco que botan los eliminators, lastima que todos los cascos que me gustan como se ven son solo equipa les por guerreros, luchadores o caballeros místicos.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2013 - 12:43 AM

#2557 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 12:43 AM

Si, es verdad, me he hecho la picha un lio con otro contacto que también tenia uno de ciento y pico. X-D

Como comente ya fue "sorprendente" como cuando entre en la falla por primera vez vi que la mitad de los contactos tenían peones ahí metidos XDDD

My2q1Je.gif

#2558 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 10:33 AM

Yo quiero el casco que botan los eliminators, lastima que todos los cascos que me gustan como se ven son solo equipa les por guerreros, luchadores o caballeros místicos.

Mira que los derroto siempre, pues de tantos que mato solo uno me lo ha soltado. Necesitas bastante tener en el inventario uno de cada Drake, Wyrm, Wyvern tears. Y aun así las probabilidades son bajas, aún no he conseguido otro más.

Últimamente estoy todo el rato purificando para sacarme las 2 piezas de equipo hellfire que me faltan y también quiero los brazos oblivion con la habilidad de restaurar stamina, porque casualmente tengo los inferiores que restauran casi nada la stamina y otro para mejorar los escudos que de poco sirve porque es incompatible ese equipo con esas clases,,,

Un fastidio que las habilidades sean aleatorias. Nunca aumento un equipo de los del final si no llevan la habilidad que quiero.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 04:50 PM

Ayer me mandaste uno de esos, ni idea que tenian efectos especiales, veré si tengo más en el inventario ya que últimamente he estado matando hartos dragones para dragonforge.

Bueno sobre el jefe final, ayer nuevamente me absorbió los peones (pero ahora fue en la primera forma, hahaha) y hay una manera pero BROKEN  de matarlo, me duró 1 minuto y solo. Comete 4 amuletos de conquistador, equípate flechas explosivas y si eres asesino antes usa el arnés del viento. Luego cómete una energía enbotellada (el item que hace que no gastes stamina por un rato) y spamea 5/10 flechas. Muere en un ratito.

Y en una segunda ronda ya se porqué mierda nunca pude parar el ataque: tenía que desactivar la cámara dinámica ya que siempre la cámara te cambiaba el ángulo.

Sobre las habilidades del equipo, realmente no me fijo mucho en ellas y no me interesa, si ya cuesta que te salga X equipo que te salga X equipo con Y habilidad ya es mucho. El de los escudos sirve solo si eres asesino.

Lo que si no me ha salido ni por la sopa es un anillo que mejore los besos escarlata o uno que mejore habilidades de hechicero, todos los que tengo son de srtyder (pero que no mejoran besos escartala), caballero mistico y arquero mágico.

Es un fastidio que no se puedan regalar las cosas luego de purificar, supongo que la razón es para que luego compres el DLC de los cristales rift para seguir purificando...

Ah y lo otro, revisé y no tenía la puta banda con dientes pintados, era en mi otra partida de xbox del año pasado que la tenía entonces xDDD.

#2560 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 07:20 PM

que últimamente he estado matando hartos dragones para dragonforge.

Se me paso contar que encontré una forma sencilla para no perder tiempo buscando dragones y pasando dias para forjar.

Vas al patio de las gemas de las puertas, ahi ya te aparece uno u otro dragón, si quieres lo matas, pero lo que hago es bajar abajo poner el cebo de carne podrida (esa que te sale por los cofres), salir por la puerta, vuelves a entrar y saldrá el dragón maldito, te lo cargas, sales por la misma puerta, entras y vuelve a reaparecer mientras siga el cebo en el suelo, si se te gasta el efecto pones otro.

Ademas que es el tipo de dragón con mas posibilidades de que forje, yo así me he hecho un montón de equipo y de nivel.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 08:14 PM

Bueno saberlo, lo que hacia yo era un rally, primero mataba al que mencionas, luego, al jefe con el liche, luego los dos que salen antes de la ciudad caída, luego me cargo al jefe, volvía a gransis a dos que tenia con cristales, dormía unos 7 días y repite.

#2562 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2013 - 05:09 PM

Bueno, también me salió ese item para apurar al blackcat y es inútil, igual debo dormir dos días para que tenga mi mierda lista (y necesito duplicar como 10 laringes de banshee, va a tomar un buen rato...), a esta altura del juego deberia ser instantáneo.

Ya me salió el arco que quería y tengo mi personaje como quiero, también me salió el scroll para la habilidad que sube tu fuerza mientras estas agarrado de algo y ahora si que el jefe final no me dura nada, me cuelgo de el (3800 y fracción de fuerza colgado con las megores dagas al maximo) y besos escarlata.

Por cierto, te sobran lagrimas de los dracos?. Solo tengo la que me mandaste (y duplicada por cierto, ya la tenía xD) y las otras no han querido ni salir. Creo que tendré que subir un poco el sryder para la técnica del maestro ladron. También me falta 1 colmillo de los que botan los perros gigantes carroñeros y un drop de muerte para tener el equipo de mi peon al máximo, pero no me han salido los perros y muerte al caer me dio trozos de guadaña y necesito el otro drop (bone lantern).

Ah y ya llegué 200 y con mi peón igual. Ahora he estado usando a Mamiya más seguido ya que antes me frenaba mi ganancia de experiencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2013 - 06:36 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos