Bueno, aparte del Batman también estoy jugando al Final Fantasy XII: International zodiac job (la versión mejorada del FF12 que solo salio en japón).
Aca saben que tengo una opinión anormal y encuentro el FF12 uno de los mejores FF (esta en mi top 3, luego del 9 y del 6) y sinceramente nunca supe porqué tanta gente odia el juego (puedo comprenderlo del 13, pero del 12... ni idea), asi que desde que salió el parche en inglés de la versión mejorada es que he tenido ganas de rejugarme el juego, pero siempre me ha echado atrás el tema de la longitud, ya que el FF12 me tomó más de 120 horas cuando me lo pasé.
En fin, lo estoy jugando con emulador ya que con la consola no pude soportar que el puto juego no me permitiese invertir el control del stick derecho para la cámara y se me hacía casi injugable, nunca me he podido acostumbrar. Me sorprendí ya que no tuve que configurar nada y me va al tope de velocidad a 1080p sin problemas y se ve mejor que varios juegos de esta generación.
Ahora los cambios respecto a la versión normal... la más notoria es que ahora es con un sistema de trabajos en vez de un tablero megagigante similar al del ffx. Esto es para mejor, ya que tienes a los personajes en ciertos roles y no todos terminan siendo buenos en todas las areas, lo malo es que una vez que elijes el trabajo es imposible cambiarlo, por lo que si te arrepientes de uno, ya la cagaste.
Además hay un botón para hacer la acción más rapida, similar a chrono cross en NG+ lo que es bien útil en este juego que tiene mapas enorme o a veces el ritmo de las batallas puede ser algo lento.
También hay nuevos items y técnicas, pero al inicio no he visto nada de ello.
En fin eso, ahora recuerdo el sistema de gambits y me sigo lamentando en porque los juegos que usan IA para tu grupo no tienen un sistema asi, es exquisito asignarla de tal manera de que tu grupo hará lo que tu los asignaste que hicieran con ordenes estilo "if bla bla" de programación y te ahorras frustración. Lo más cercano que he visto es el sistema del dragon age origins.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2013 - 04:27 AM