Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2584 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2013 - 05:29 PM

Batman: Arkham Asylum.

Ahora si porfin me pondré a 100% a jugar esta saga, los tenía en la xbox piratas pero sinceramente nunca avancé más allá de la primera media hora, no porque no me gustara, sino porque siempre encontraba algo más que jugar o quizás el inicio del juego no es muy enganchante.

Ahora que me compre las dos ediciones goty para PS3, los jugaré y no hay nada que me interese mucho al corto plazo, quizás esos RPGs que se vienen en julio (Toki noseque y el otro que parece disgaea) pero para Tales of Xillia faltan 2 meses ;_;.

El primer paso dificil fue sacar el puto disco del Dragon dogma de la PS3 xDDD. Ya me estaba tentando en hacer otro personaje de cero con otra cuenta, pero mejor no.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2013 - 05:29 PM

#2585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2013 - 10:24 PM

Dust: An Elysian Tale.

Llevare una horita pero el juego me ha dado una muy buena impresión, jugablemente es entretenido tipo Metroidvania pero más pegado a un beat'em up con combos largos y toques de RPG, tu "Navi" no es completamente inútil y a veces se manda sus comentarios entretenidos (como que en un jefe se vuelva loca y diga "spamaea esos botones!" y visualmente es bastante impresionante, demuestra junto con Trine que los juegos 2D aún dan que hablar.

Está en PC ahora, con un mando de 360 va perfecto.

#2586 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 03:29 PM

Hola, llevo un larguisimo tiempo sin parsape por el foro, en teoria por la pagina, y hoy me he metido para comentar que yo estoy con.

Deus Ex Human Revolution Xbox360.

La verdad el juego me ha sorprendido mucho y tiene muy buen argumento, lo pongo aqui por que estoy liado con el aparte del "Fallout 3 que no me deja jugar a los Dlc`s", el juego se vasa en dos modalidades tanto si te gustan los de sigilo como si te gusta ir a lo vestia y a mi como tambien los "logros" me pican un poco pues lo empece en dificl y en sigilo, y la verdad que es complicado no hacer saltar ninguna alarma ni que te vean, en resumen es un juegos que esta bien aunque este en el anonimato, lo recomiendo.

Tambien podria comenta que casi que llego tarde puesto que estoy apunto de parsarmelo, pero claro esta que me faltaria el Dlc, que por asi decir le continuaria pero hasta que no me lo pase no decidire si comprarlo o no, aparte de que no es mio es de mi primo.

Tambien esto liado con el "Resident Evil Zero" que me ha dado un punto para comenzar la saga completa, pero hasta que no termine el "Deus Ex Human Revolution" no empezare para no dejar la saga a medias. Y haber si soluciono lo del "Fallout 3" para finalizarlo de una vez.

Imagen enviada

#2587 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 03:34 PM

Yo he empezado el Farcry3 Blood Dragon

Por su titulo de esa serie más que sea digital era ya descartado para mi, pero vi un trailer y jugué la demo y me gustó lo suficiente.

Tocan todo lo que mola de antaño con sus clichés superpowers y algo de sentido del humor sobre todo eso. La música es soberbia, quizás lo mejor.

Casualmente me recuerda algo al Deus Ex HR, que acabas de comentar.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 June 2013 - 03:35 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2588 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 03:50 PM

Hola, llevo un larguisimo tiempo sin parsape por el foro, en teoria por la pagina, y hoy me he metido para comentar que yo estoy con.

Deus Ex Human Revolution Xbox360.

La verdad el juego me ha sorprendido mucho y tiene muy buen argumento, lo pongo aqui por que estoy liado con el aparte del "Fallout 3 que no me deja jugar a los Dlc`s", el juego se vasa en dos modalidades tanto si te gustan los de sigilo como si te gusta ir a lo vestia y a mi como tambien los "logros" me pican un poco pues lo empece en dificl y en sigilo, y la verdad que es complicado no hacer saltar ninguna alarma ni que te vean, en resumen es un juegos que esta bien aunque este en el anonimato, lo recomiendo.

Tambien podria comenta que casi que llego tarde puesto que estoy apunto de parsarmelo, pero claro esta que me faltaria el Dlc, que por asi decir le continuaria pero hasta que no me lo pase no decidire si comprarlo o no, aparte de que no es mio es de mi primo.

Tambien esto liado con el "Resident Evil Zero" que me ha dado un punto para comenzar la saga completa, pero hasta que no termine el "Deus Ex Human Revolution" no empezare para no dejar la saga a medias. Y haber si soluciono lo del "Fallout 3" para finalizarlo de una vez.

Pues Resident Evil Zero es uno de los titulos mas flojos de la saga , el remake le da mil vueltas por ejemplo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2589 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 04:58 PM

Pues Resident Evil Zero es uno de los titulos mas flojos de la saga , el remake le da mil vueltas por ejemplo

Pues una vez me finalice el Zero, como el siguinete que me toca es el remake de GameCube, y vere que tal esta.

Imagen enviada

#2590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 04:24 AM

Bueno, aparte del Batman también estoy jugando al Final Fantasy XII: International zodiac job (la versión mejorada del FF12 que solo salio en japón).

Aca saben que tengo una opinión anormal y encuentro el FF12 uno de los mejores FF (esta en mi top 3, luego del 9 y del 6) y sinceramente nunca supe porqué tanta gente odia el juego (puedo comprenderlo del 13, pero del 12... ni idea), asi que desde que salió el parche en inglés de la versión mejorada es que he tenido ganas de rejugarme el juego, pero siempre me ha echado atrás el tema de la longitud, ya que el FF12 me tomó más de 120 horas cuando me lo pasé.

En fin, lo estoy jugando con emulador ya que con la consola no pude soportar que el puto juego no me permitiese invertir el control del stick derecho para la cámara y se me hacía casi injugable, nunca me he podido acostumbrar. Me sorprendí ya que no tuve que configurar nada y me va al tope de velocidad a 1080p sin problemas y se ve mejor que varios juegos de esta generación.

Ahora los cambios respecto a la versión normal... la más notoria es que ahora es con un sistema de trabajos en vez de un tablero megagigante similar al del ffx. Esto es para mejor, ya que tienes a los personajes en ciertos roles y no todos terminan siendo buenos en todas las areas, lo malo es que una vez que elijes el trabajo es imposible cambiarlo, por lo que si te arrepientes de uno, ya la cagaste.

Además hay un botón para hacer la acción más rapida, similar a chrono cross en NG+ lo que es bien útil en este juego que tiene mapas enorme o a veces el ritmo de las batallas puede ser algo lento.

También hay nuevos items y técnicas, pero al inicio no he visto nada de ello.

En fin eso, ahora recuerdo el sistema de gambits y me sigo lamentando en porque los juegos que usan IA para tu grupo no tienen un sistema asi, es exquisito asignarla de tal manera de que tu grupo hará lo que tu los asignaste que hicieran con ordenes estilo "if bla bla" de programación y te ahorras frustración. Lo más cercano que he visto es el sistema del dragon age origins.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2013 - 04:27 AM

#2591 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 09:54 PM

Por qué el FFXII es odiado... dejame empezar.

1)El argumento es practicamente star wars: Princesa rebelde. Mentor barbudo que sabe mas de lo que dice. Malo en armadura, Han Solo con Chewaka y el protagonista es un jovenzuelo que es arrastrado a la trama.

2) Eso si, la diferencia con star wars es que el protagonista no pinta absolutamente nada.

3) El sistema de combate es un mmorpg aguado

4) El sistema de licencias hace que ninguno de los personajes sea unico y parezca mas bien el ataque de los clones

5) La cazerias estan rotas en el sentido de que algunos monstruos son imposibles de encontrar sin usar una guia.

6) El concepto de desbloquear ordenes de la IA es estupido

7) Los quickenings o como se llamaran consistian en machacar un botón. No es como antaño que cada personaje tenia sus poderes personalizados con formas de uso diferentes

8) Los superjefes pueden durar mas de 40 minutos y la forma aceptada de vencerlos es customizar tus gambitos para que se encargen ellos solos, osea son tan repetitivos y estupidos que puedes programar el combate entero

Quizas la version Zodiac haya arreglado algo, pero el argumento y el ritmo de mmorpg seguiran alli fijo.

Por cierto, estoy ligeramente interezado por FFXV porque parece que al fin vas a volver poder jugar a un final fantasy despues de X-2.

EDIT: El problema de los gambitos es que puedes programar el juego con lo cual al final solamente te dedicas a mover los personajes hasta el siguiente bicho. XIII incorporó la idea de serie y fijate que divertido es.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 June 2013 - 09:55 PM

#2592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 01:15 AM

Lo de la historia cuela, es mala pero no está tan abajo de otros FF. El prota no es Vaan, es Asche y a mi al menos me gusta todo ese rollo star wars, pero de que es débil, es muy débil.

Lo de programar a tu personaje lo solucionas fácil, te vas a opciones, combate dinámico y desactivas los gambits en el lider de grupo. Así controlas al principal mientras que el resto es controlado por la IA. Igual en el 13, simplemente no usas el botón de "autobatalla" y yo me divertí bastante usando diferentes personajes dependiendo de la situación, eso si el FFXIII-2 mata un poco esa idea ya que los dos protas son buenos en todas las areas y el cambio de formaciones no tiene mucho peso.

Tu cuarto punto cambia en la versión mejorada por el sistema de trabajos, pero es una debilidad en la versión original en la cual simplemente terminabas controlando a quien "más te molaba".

Por cierto, en la nueva versión todas las órdenes están desbloqueables desde casi el inicio en tiendas.

Y las cacerías sinceramente creo que es lo mejor del juego. No recuerdo haber tenido problemas cuando lo jugué hace años, creo que solo con dos en los cuales tuve que usar guía para saber donde estaban (de esos que te pedían un determinado clima).

No es un juego perfecto, pero creo que tiene hate injustificado. Al menos para mi es mucho mejor que el X por ejemplo, que muchos consideran el mejor y para mi realmente fue una decepción enorme (HA HA HA HA HA HA HA).

Quizás una falla del juego la cual hace que la gente lo odie es que el juego tarde como 5-8 horas en ponerse interesante en el departamento de jugabilidad, comienza bien meh y restrictivo.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2013 - 04:17 PM

#2593 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 June 2013 - 06:12 AM

Yo en un alarde de valentía y masoquismo me hice el FFXIII y FFXIII-2 del tirón hace un par de semanas. Mientras que el XIII es atroz el XIII-2 no me disgustó del todo (supongo que las colaboraciones de Tri Ace se notaron), se me hizo màs ameno de jugar y hasta subi a tope unos cuantos monstruos equipados con bigote y/o sombrero de copa xD. Además Caius me pareció un villano interesante, empàtico  y fuera de contexto con el resto y el actor de doblaje inglés me pareció increíble.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 18 June 2013 - 06:17 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2594 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2013 - 06:46 AM

Yo nuevamente soy minoría y me gusto a leguas mucho más el FF13 que el FF13-2, al momento que llegas al gran pulse me diverti haciendo todas las misiones y probando absolutamente todos los grupos, para unas cacerías debía poner por ejemplo a Snow como defensor mientras tiraba debufs con Vanille o me iba a la mierda.

Lo que no me gustó del 13-2 es que justamente los dos protas son buenos en todas las areas y que unos bichos eran notablemente más útiles que otros, por lo que había casi cero insentivo de probar diferentes bichos si ya ibas subiendo uno del inicio. Ah, y los putos puzles de los relojes.

Caius sinceramente no me pareció muy interesante, pero si la voz es genial, pues no es nada más que el mítico Lezard Valleth.

#2595 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2013 - 08:24 PM

The Last of Us

Comentar un poco, ahora que voy por la mitad.

La historia va de una epidemia ocasionada por un hongo y la lucha por sobrevivir, no todo es lucha contra infectados, también hay que hacer frente a bandidos y militares, los bandidos buscan sobrevivir y hacen lo que sea para conseguirlo, los militares se encargan de controlar todo, de una manera algo extrema, así que las diferentes ciudades/refugios donde habitar están muy controladas.

La mecánica de juego es simple, avanzar por un área, enfrentar enemigos, buscar recursos. El avance es lineal en general, hay zonas donde toca buscar una tabla o una escalera para hacer camino y continuar. También se pueden encontrar casas y edificios que es bueno revisarlos a fondo en busca de recursos.

En los enfrentamientos prima el sigilo, las armas vienen a ser la última opción, hay pocas municiones y lo mejor es guardarlas para enemigos más duros. También puedes tomar palos y varillas como arma cuerpo a cuerpo, y hasta agarrarte a puño limpio. La IA es destacable en ocasiones y en otras no tanto. Como en casi todo juego de sigilo aveces es increíble como los enemigos no te ven aunque les pases al lado.

La IA de Ellie, la niña que te acompaña, es bastante curiosa, primero mencionar que aunque los enemigos la vean eso no desencadena que te descubran, esto te evita alguna molestia por el hecho de que te vean por culpa de Ellie, pero también es absurdo ver como de vez en cuando les pasa al frente sin que suceda nada, aunque una vez te descubren te ayuda en la lucha, les lanza ladrillos, los ataca por la espalda con un cuchillo, sabe defenderse sola.

Fuera de la lucha tiene comportamientos curiosos, se arrecuesta a una pared mientras buscas recursos, se pone a silbar o tararear, te comenta cosas sobre algo que ve, esta realmente trabajada, te da la sensación de que en verdad el mundo exterior es algo nuevo para ella.

De momento está siendo un juego realmente destacable, con una IA enemiga mejorable, pero que no desmerita la experiencia global.

Este tema ha sido editado por robert18: 25 June 2013 - 08:26 PM

#2596 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 04:50 PM

Batman Arkham City GOTY Edition

Ya he jugado bastante y en general me esta gustando , lo que no me convence son varias cosas , la primera es que se nota demasiado que la duracion del juego depende mucho de los desafios extras , si pasaras de todos los trofeos de Enigma y otros detalles seguro que el juego es mas corto que el Asylum , ya se que el anterior juego tambien tenia muchos acertijos de Enigma , pero su duracion era de por si bastante decente si no te centrabas exclusivamente en eso.Se le ha querido dar mucha variedad a estos desafios de enigma lo cual no esta mal pero algunos llegan a ser un tanto molestos por la cantidad de intentos que hay que hacer de lo rebuscados que resultan , ya ni mencionemos los entrenamientos de vuelo que son un puto coñazo , lo peor es que a veces tienes la impresion de que el fallo no se debe totalmente a ti si no que son detalles del puto juego que no estan bien pulidas , cosas como que al colarte por un tunel mientras planeas te agarras a una pared o sitio en donde no deberias de agarrarte porque volabas lo suficientemente bajo para no hacerlo y que por algun puto pixel de deteccion del personaje no es asi , esas cosas me cabrean una barbaridad

Otra cosa que no me ha gustado es que a veces Batman se pone pesado recordandote que tienes que ir a cierto sitio cuando simplemente me apetece desmarcarme del objetivo principal para simplemente explorar , a proposito del tema relacionado con la exploracion , no me gusta que te impongan por cojones un objetivo , a veces me ha dado por querer hacer una mision secundaria y no me han dejado hacerlo porque antes tenia que ir a cumplir una mision principal asi por la puta cara , se supone que es un juego relativamente abierto y que deberias de poder hacer cualquier mision en el orden que te de la real gana...ENTONCES POR QUE COJONES TENGO QUE HACER LO QUE ME INDIQUEN?!!!

En cuanto al sistema de combate , en general lo veo bien pero hay veces que he recibido un golpe cuando le habia dado a tiempo al boton de contraatacar y el personaje no respondia como debia  , hay veces que de la cantidad de enemigos diferentes que hay me lio con los botones que tengo que pulsar , si por ejemplo me encuentro un tipo con armadura tengo que meterle una serie de golpes seguidos (lo malo es que mientras meto esos golpes me pueden interrumpir otros atacandome por detras) pero si hay otro que usa escudo tengo que pulsar otros botones y eso me lia en mas de una ocasion aunque me los indiquen en pantalla  , tambien hay momentos en que no me sale lo de esquivar los ataques de los que usan navajas

Por lo demas y a pesar de todo el juego continua siendo tan divertido como el primero , lo que sucede es que las virtudes ya las conozco y le encuentro una serie de defectos que no me gustan , sobre todo lo que ya he mencionado sobre el tema de los objetivos , las misiones , desafios y entrenamientos ademas de que la duracion real del juego se mande a tomar por culo si pass de los desafios de enigma.Lo de enigma tendria que haberse moderado mucho , son exagerados la cantidad de interrogantes que hay en el mapa , tendria que haberse dado una cantidad similar a la primera parte  y que en definitiva el juego fuese largo por su historia principal y las misiones secundarias que no tuviesen que ver con los desafios , los entrenemintos de vuelo casi hubiese preferido que no los hiciesen.Lo peor es que si no haces esso entrenamientos no te dan cosas que son bastante utilres en el juego , por eso los hago que si no los mando a la mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2597 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 02:12 AM

Rejugando Xenogears

Se me olvidaba lo awesome que este juego es.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2598 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 11:52 AM

Jugando a la Saga Resident Evil, ahora mismo voy por el Resident Evil Zero, por la mita para ser mas exactos.

Haber que tal es la historia que jugando al Resident Evil 5 y 6, no me entere y ahora que esta el veranito pues tengo tiempo libre.

Imagen enviada

#2599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 09:28 PM

La historia de los Resident Evil es pura serie B...pero al menos era una serie B aceptable en comparacion al desproposito en que desvario la cosa a partir de...bueno la cuarta parte aunque al menos ese como juego es muy divertido , los otros juegos es que ni eso , aunque el Revelations me gusto bastante a pesar de todo

301cwnq.png

#2600 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 02:41 PM

The Swapper:

Simplemente una puta pasada , basicamente tiene un desarrollo de niveles parecido a Metroid , solo que en realidad es un juego de puzzles que vendria a ser "Portal con clones".El protagonista que manejamos es un astronauta sin nombre que se encuentra un artefacto de una civilizacion alienigena llamado "El Intercambiador" o lo que es lo mismo "The Swapper" , con este objeto podremos hacernos hasta cuatro clones que imitaran todos los movimientos y acciones del personaje principal , gracias a esto podremos resolver la gran cantidad de pruebas que se dan en su mayoria en una estacion espacial en donde han muerto practicamente todos sus tripulantes.Los rompecabezas que nos vayamos encontrando iran aumentando su complejidad , por ejemplo habra diferentes tipos de focos que dependiendo de la luz que proyectan nos impediran realizar cierto tipo de cosas con el Swapper . hasta donde he llegado he conseguido resolver practicamente todas las pruebas por mi mismo , son lo suficientemente elaboradas como para hacerte pensar un buen rato sin hacerte caer en la desesperacion por no conseguir dar con la solucion

La ambientacion es simplemente genial , aunque no hay ninguna amenaza real consiguen transmitir un ambiente de soledad y opresion constante , es una pena que este juego no haya sido mas "Metroid" , me habria encantado que tuviese criaturas y una buena variedad de armas y mejoras para el traje con las que hacerles frente , vamos como los Metroid de toda la vida.Pero eso son simplmente cosas mias , hay que verlo y entenderlo como un juego de puzzles y dentro de ese tipo de juegos me esta pareciendo muy bueno.Tambien me ha encantado que hayan respetado las leyes de la fisica en el espacio en el sentido de que no hay sonido XDDDD

301cwnq.png

#2601 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 10:17 PM

Genial, es exactamente lo que andaba buscando desde que acabe Limbo y Braid hace ya un par de meses atras. Espero encontrarlo en Steam xD.

XNvFlR3.jpg

#2602 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 11:29 PM

A 15 Euros lo he visto , yo ya me lo termine y me ha encantado de principio a fin , paso de comentarlo en el otro hilo porque despues de todo ya he comentado lo mas destacable del juego , por cierto por si te interesa tambien esta Fez en Steam

301cwnq.png

#2603 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 01:36 AM

Si ya lo vi, aunque esta en dolares aqui xD. Me esperare a que este en oferta que asi los pillo siempre.

El Fez es del mismo estilo puzzle plataforma??

XNvFlR3.jpg

#2604 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 01:52 AM

Mira por ti mismo:

Su ambientacion es muy diferente como ves , pero propuesta en efecto es de plataformas y puzzles con la posibilidad de jugar con la perspectiva , eso si te puedo decir que el juego es mucho mas complejo de lo que parece , algunos cubos no se consiguen tan facilmente y el juego tiene su propio idioma compuesto por fichas de tetris , por ahi han sacado un alfabeto en donde te traducen la letra que representa cada ficha , lo mismo pasa con los numeros , todo esto hace que cuando te encuentras una piedra con esos simbolos a lo tetris , te sientas como un arqueologo descifrando un idioma antiguo XDDDD

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos