Arg no me acuerdo, cuando me de otra vuelta tomo nota, si recuerdo correctamente es una bajada que al final lleva a una riftstone, pero no estoy del todo seguro. Pero ya daría igual ya que ya complete la misión de las 30 esculturas macabras (junte 18 y en NG+ reaparecen y ahi saque las me faltaban).
Bueno diferencias entre hard y normal, empezando de cero, es que en hard tardas más en llegar a esa parte del juego en donde todo deja de ser un obstáculo, en normal llegas más o menos cuando eres nivel 40. Subes de nivel más rápido ya que esta duplicado. El inicio del juego en hard es jodidamente difícil ya que todo te mata de un golpe, por lo que estarás grabando a cada rato, pero luego ya se hace trivial ya que te acostumbras a jugar a la segura y a no ser golpeado.
La isla diría que es casi igual en ambas dificultades, ya que he leido que en normal igual hay cosas que te matan de un golpe, la única diferencia sería que la energía carga más lento.
Bueno eso, sinceramente el modo hard tiene gracia solo si empiezas con un personaje de cero, me imagino que con equipamiento final será un paseo.
EDIT: El lugar de las fotos es la "catedral del desamparo" o algo así, es la zona justo despues de la zona que tiene un metal golem con hartas sucubus y esas gargolas voladoras hijas de su grandídima puta con hartos puentes hacia abajo. Del primer atajo bajando unas 2 zonas.
Edited by Turel, 19 May 2013 - 06:50 PM.