Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2563 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 May 2013 - 07:01 PM

FUUUUUUUUUUUUUU, menuda MIERDA! me ha salido la tendera zorrona de love interest WTF?! le di dos anillos a Mercedes, dos! uno antes de su misión y otro después de la misión en la que se va (por si acaso) y desde entonces no he hablado si quiera con los otros personajes para evitar que subiera la amistad, no le he dado el ídolo y no he hecho su misión porque cojones me ha salido? Me ha quitado las ganas de matar al dragon ;_; Por lo menos ahora se que pasa si aceptas la oferta del Dragon X-D

PD: Gracias por la mascara Roze, esa es la que buscaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2564 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2013 - 07:28 PM

Es super dificil tener a mercedes, lo que tendrías que hacer es darle el "bond of the arisen" que lo ganas en una misión para el dragonforged que aumenta la afinidad a casi el maximo, darle el "amor embotellado" que te da la zorra del duque al terminar la misión de ella y darle además la flor que te da quina en una de sus misiones de monja que también sube la afinidad, mientras que "matas" a las otras probables, si matas a cualquier NPC reaparece 7 días despues con la afinidad reseteada, o por defecto puedes levantarlos y lanzarlos o desvainar tu arma delante de ellos, así no los matas pero es más lento bajarles la afinidad que matándolos. Obviamente dejando la misión en donde ella se va para el final, para asegurarte que está con toda el aura rosada por los lados.

Yo en mi partida actual terminé con la duquesa y no me quise hacer muchos lios, lo bueno es que vez que voy a cassidis le planto un flechazo en el culo o la lanzo al mar, violencia intrafamiliar xd. Ya cuando haga un par de vueltas más por la isla me pasaré el juego para obtener mis premios por pasarme el juego en hard.

Edited by Turel, 16 May 2013 - 07:30 PM.

#2565 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 May 2013 - 08:21 PM

Pero si es que le di dos anillos X-D Se supone que uno solo ya la sube al máximo y después de eso no he vuelto a hablar con nadie mas precisamente para asegurarme de que fuera mercedes.

Y como de costumbre no hay manera humana de desacerlo porque el juego salva solo

Edited by Neclord X, 16 May 2013 - 08:28 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2566 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 May 2013 - 03:04 PM

Bueno, también me salió ese item para apurar al blackcat y es inútil, igual debo dormir dos días para que tenga mi mierda lista (y necesito duplicar como 10 laringes de banshee, va a tomar un buen rato...)

Pues debería funcionar al día, a mi me sale así. En el inventario siempre llevo eso más el item ese dorado para vender caro y las 3 lagrimas de dragones para que salgan mas items y a veces poco comunes cuando mueran los enemigos.

No tengo de sobra, pero en cuando me conecte hago alguna copia y te mando las que te falten, porque algunas son jodidas de que las suelten.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 May 2013 - 05:19 PM

Hmm que raro entonces, tengo ese item en el inventario de mi peon y dos dias, si lo tengo en el mio también dos días, quizas es un día y medio, ni idea. Mi peon anda con el anillo del duque que mejora el tiempo de lanzamiento de magias, el idolo dorado falso, la insignia que te da el duque para que te hagan descuentos, el item del gato negro, el anillo para vender mas caro y una de las lágrimas de dragon (la roja).

Ah, sobre los dracos en el everfall que preguntabas antes, a mi me salieron en la cámara del destino, si es que ya no los mataste.

EDIT: Duh, si es un dia, parece que me iba muy rapido a hablar nuevamente con el xD. Ahora ando dando vueltas completas a la isla, pero hay un lugar que no se como llegar, cuando llegue a mi casa muertro la foto. Por cierto, el parte craneos mejorado del strider es broken, uso 3 y mato a un eliminator solo. En mi segunda ronda completa iré como arquero mágico, veré que tanto apesto con mi personaje casi al 100% de fuerza y luego creo que ya me pasaré el juego para reclamar mi recompensa e ire a la isla nuevamente pero sin el everfall, creo que me faltan solo dos misiones de la isla, la que me piden juntar los 13 items de mierda y la de las 20 esculturas (tengo 17).

Edited by Turel, 17 May 2013 - 08:03 PM.

#2568 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 May 2013 - 10:23 PM

Por cierto, el parte craneos mejorado del strider es broken, uso 3 y mato a un eliminator solo. En mi segunda ronda completa iré como arquero mágico, veré que tanto apesto con mi personaje casi al 100% de fuerza

tengo que probarla como de mejor es esa técnica y eso que tengo el anillo por ahí.

El arco mágico es lo mejor para la isla, lo tengo requeteprobado, para los eliminators y living armors te los cargas con la técnica de ninebolts (es la mejorada con el anillo) y si estas en sitios mas o menos poco espaciosos le das al tiro triple que rebota, es que hasta me divierte masacrarlos así, incluso puedes lanzarlos al aire a los living armors y ellos no pararan de cubrirse y les llueven ostias por todos lados XD

Consiguete el mejor arco mágico antes (el blackwing, ya lo tenia en las imagenes que puse en la pagina anterior) y mejoralo. Con eso aunque seas un personaje a fuerza hará suficientemente daño magico.

Edited by Rozeluxe, 17 May 2013 - 10:26 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 May 2013 - 11:38 PM

Si, creo que me lo ganare antes ya que tengo el que va antes y mi personaje termino con base 860 de fuerza y como 220 de magia hahaha.

Ahora que mi peón llego a 200 nadie la contrata, aunque es maga perfecta con 3600 de magia... Supongo que todo el mundo contrata solo exploradores para farmear a daimon.

#2570 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2013 - 08:07 PM

Este comic me recordo la situacion de nec xD.

tumblr_minomcz91T1r28dtro1_1280.png

Por cierto este es el salon que no se como llegar:b56KSgg.jpg

Subiendome a doble saltos por el lado:

jPgsl29.jpg

Se ven cofres y esta cerrado.

#2571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2013 - 10:34 PM

Bueno, me pase el juego en hard y ahora la isla está reseteada, realmente no tengo mucho incentivo a seguir, me falta solo matar a al dragon offline ya que paso de matarlo conectado. El premio por pasarte el juego en difícil es la ropa del duque, eso si no se que tan buena sera ya que para actualizarla a tres estrellas pide 77 (si, setenta y siete) escamas de dragón, veré si matando al dragon maldito me la sube a dragon forged para dejarla al máximo.

Lamentablemente no me gusta como se ve en mi peon y en estas alturas no tengo ganas de cambiarle el sexo a hombre y de vocacion a un guerrero xd.

Edited by Turel, 18 May 2013 - 11:10 PM.

#2572 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 May 2013 - 10:11 AM

A mi me fastidia un poco que en gameplus mantenga la dificultad, aunque sea por probar me gustaría hacer un nuevo gameplus en difícil, pero ni harto de vino empiezo yo una partida desde cero en modo dificil

My2q1Je.gif

#2573 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 May 2013 - 02:53 PM

No se si es esa de las imágenes o otra, pero hay un par de sitios que se acceden desde su habitación de planta baja, saltando y trepando por algunos lados. ¿desde donde llegas a ese lugar?¿Primer atajo hacia arriba/bajo o por cual llegas antes?

A mi me fastidia un poco que en gameplus mantenga la dificultad, aunque sea por probar me gustaría hacer un nuevo gameplus en difícil, pero ni harto de vino empiezo yo una partida desde cero en modo dificil

Dale al Hard y en un mensaje veras lo que conservas, si no te gusta cancelas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2574 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2013 - 05:21 PM

Arg no me acuerdo, cuando me de otra vuelta tomo nota, si recuerdo correctamente es una bajada que al final lleva a una riftstone, pero no estoy del todo seguro. Pero ya daría igual ya que ya complete la misión de las 30 esculturas macabras (junte 18 y en NG+ reaparecen y ahi saque las me faltaban).

Bueno diferencias entre hard y normal, empezando de cero, es que en hard tardas más en llegar a esa parte del juego en donde todo deja de ser un obstáculo, en normal llegas más o menos cuando eres nivel 40. Subes de nivel más rápido ya que esta duplicado. El inicio del juego en hard es jodidamente difícil ya que todo te mata de un golpe, por lo que estarás grabando a cada rato, pero luego ya se hace trivial ya que te acostumbras a jugar a la segura y a no ser golpeado.

La isla diría que es casi igual en ambas dificultades, ya que he leido que en normal igual hay cosas que te matan de un golpe, la única diferencia sería que la energía carga más lento.

Bueno eso, sinceramente  el modo hard tiene gracia solo si empiezas con un personaje de cero, me imagino que con equipamiento final será un paseo.

EDIT: El lugar de las fotos es la "catedral del desamparo" o algo así, es la zona justo despues de la zona que tiene un metal golem con hartas sucubus y esas gargolas voladoras hijas de su grandídima puta con hartos puentes hacia abajo. Del primer atajo bajando unas 2 zonas.

Edited by Turel, 19 May 2013 - 06:50 PM.

#2575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2013 - 10:28 PM

Bueno, al final ese lugar era accesible desde donde enfrentabas al dragon maldito con el liche.

Ya estoy listo con el juego, probé el arquero mágico y el caballero mistico y no hay caso, sin la mejor arma apesto con mi personaje puro en fuerza, ahora haré un experimento, hacer mi peon que era pura magia en explorador con las dagas de fuego que son mejores que las que bota el ur dragon offline y el arco de hielo, la idea es que el stat de magia se traspase a esas armas a diferencia de con las mejores armas que van a solo fuerza. Será un experimento, veremos como queda.

EDIT: Bueno, me gusto como quedo la idea, con las dagas queda algo así como 1200 de ataque y 2500 de magia y con el arco 1100 y 1900, eso si para probar me faltarían las ultimas mejoras del guerrero y la del luchador y el gran problema es que tengo ambas vocaciones en nivel 1 y no estoy en post game como para hacer el truco de los guardias. No se si será más rápido pasarme las misiones de historia a la rapida o subir las vocaciones en la isla.

Edited by Turel, 20 May 2013 - 12:36 AM.

#2576 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 May 2013 - 09:40 AM

Bueno, al final ese lugar era accesible desde donde enfrentabas al dragon maldito con el liche

Al final era eso, creo que ese es el de subirte por las piedras sobresalidas de una columna.

¿Llegaste aquí también?

Spoiler

Lo de equipar armas con propiedades mágicas a un personaje de magia es buena idea, no se me ocurrió decírtelo,  lo vi con algunos y eso hincha lo suyo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2013 - 04:40 PM

Si, a esa zona llegue jugueteando.

Al final a mi peon la deje como srtider "magico", para tener algo diferente a la horda de exploradores que hay. Con el set de trofeo casi al tope, las dagas de fuego al tope, el arco de fuego al tope, las dos habilidades que suben la magia, las dos que suben la fuerza, ferocidad y maestría. Obviamente es más útil como hechicera, pero es para tener algo diferente.

Va con un anillo que sube la magia en 85 y el que mejora el parte cráneos y esa lluvia de flechas que sorpresivamente es muy útil. NUNCA me salio un puto anillo que mejorara los besos escarlata.

No se que tanto siga con el juego ya que llegue al punto que no me quedan RC para purificar mierda y ya nadie contrata mi peon. La habilidad que te dan al completar la última misión de las esculturas macabras no se siente mucho (aumenta la posibilidad de que te boten RC).

Ah, un concejo que aprendí ayer, si se equipan la armadura de asura que te dan en una misión (aumenta los puntos de vocación) y dos anillos que hacen lo mismo, suben los rangos de vocación en unos pocos minutos, en 10 minutos estaba subiendo a mi peón del nivel 1 al 9 y sin recurrir al loop infinito de guardias.

#2578 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 May 2013 - 08:00 PM

No se que tanto siga con el juego ya que llegue al punto que no me quedan RC para purificar mierda y ya nadie contrata mi peon. La habilidad que te dan al completar la última misión de las esculturas macabras no se siente mucho (aumenta la posibilidad de que te boten RC).

Si pudiera pasar rc, te daría 5 millones, ya es demasiado lo que tengo acumulado de oro y rc, no lo gasto ni queriendo.

Tendré que hacer fijo una temporada a tu peón. En nivel máximo ya no suelen contratar tanto a los peones, yo ya tengo días en los que nadie lo contrata y de vez en cuando entre 1 y 3 personas me lo devuelven, ya se ha estancado la cosa.

Esta tarde he matado al puto Ur dragon online y... no me han dado lo que esperaba, solo un puñado de wakestones porque es que ni armas, no lo entiendo, pa una jodida vez que lo consigo... Por cierto, tampoco dije que si matas online o offline al dragon te lo forja todo directamente. Cualquiera que tenga por nivel 150 y mucho equipo por forjar, es mas recomendable matarlo offline que buscar dragones para eso.

Por cierto se me paso poner una imagen mas, que en el trozo de isla que se ve detrás del barco puedes llegar por el mismo camino que en las imagenes y allí hay una estatua de esas. Las han escondido demasiado bien.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2579 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 May 2013 - 08:11 PM

Splatterhouse. Porque un amigo lo tenia y llevaba tiempo ofreciéndomelo...como entretenimiento descerebrado...pase, como juego es ATROZ cuando vi los trailers pensé "no debe ser gran cosa, pero debe molar mazo solo por los fatalities" pero es tan tan pero tan malo que cualquier entretenimiento palidece ante sus carencias como juego.

Los escenarios sacados de ps2 lo menos la dinámica repetitiva insulsa (habitación >monstruo >habitación) ni si quiera hay enemigos por los pasillos. La cámara se mueve tanto que hasta marea, el personaje no tiene tiempo de reacción a los enemigos que son por cierto también pesimos, todos son iguales y de una IA de chiste, toda la dificultad se basa en que atacan en grupos numerosos y el personaje a penas responde.

Me ha decepcionado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo

My2q1Je.gif

#2580 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 May 2013 - 01:59 PM

Enslaved

Me lo pille por 10 lerus y la verdad es que no esta nada mal , me gusta que la coprotagonista no sea una carga y sea mas util que otra cosa , es bastante variado combinando elementos de puzzle , accion y situaciones de escalada y saltos.La historia esta interesante y sus personajes te caen bastante bien , lo que no termina de gustarme es que las partes de escalada y saltos son demasiado guiadas , no tienen mucha chicha porque el riesgo de caerte o fallar un salto es casi nulo , lo unico peligroso es que te agarres a un sitio que empieza a desprenderse o que un trozo de roca de mas arriba se caiga y te de , pero eso es facilisimo de esquivar , muchas veces apenas veia el siguiente sitio hacia donde tenia que saltar pero como estos momentos estan tan automatizados me bastaba con ir probando direcciones hacia donde tenia que saltar hasta que el personaje terminaba saltando hacia el sitio que no veia por su propia cuenta.Como ya he dicho es lo mas criticable del juego a parte de que la camara se pone a veces en sitios un tanto molestos , pero eso suele pasar poco

Ahora tengo la duda de si pillarme el DLC de Pigsy , no se no se igual seria mas conveniente esperar a que este de oferta pero dudo que lo hagan a estas alturas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2581 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2013 - 02:44 AM

Resident Evil Revelations

Tiene cosas que me han gustado , pero....te acompaña todo el rato un personaje controlado por la maquina:

Dios como aborrezco estas cosas , me lo pasare porque entretiene pero ya solo por esa puta mierda mi interes en comprarmelo en un futuro se ha reducido a casi nada , vamos como que que tiene que estar absurdamente barato para que lo compre.Mi mayor deseo es que hagan un mod en donde eliminen a esos malditos personajes que te compañan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2582 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 May 2013 - 12:58 AM

Rejugando Parasite EVE

Como pasa el tiempo y ahora lo puedo disfrutar de nuevo pero en Español :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2583 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2013 - 06:37 AM

Que juegazo , creo que ha sido de los pocos juegos (y casi diria que el unico) en donde me anime a conseguir el maximo nivel del personaje , fue un poco coñazo pero merecio la pena , del mismo modo que merecio la pena pasarse el edificio Christler o como se escriba para ver ese final tan conmovedor , la maldita cucaracha fue con diferencia el enemigo final mas complicado XDDD

301cwnq.png

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users