No se si me habéis timado con lo del rayo y el hielo, o es que el caballero místico recibe un nerf invisible al pisar la isla o si todos los enemigos tienen las defensas de estado por las nubes pero el trance de hielo D no me ha congelado a nadie desde que entre en la isla, el de rayo no hace demasiado daño y el cañón mágico que era como tener misiles teledirigidos ahora nunca encuentra el objetivo no le da ni a las gárgolas ni a las súcubos >o<
La isla mas que difícil me sigue pareciendo de un tocapeloteo del 15, porque va todo bien y de repente te sale de la nada un monstruo irrazonablemente bestias y los bosses están a años luz (con 10 barras de vida) de lo que ha sido el transcurso/dificultad de la zona. Pero lo peor es que siento que la victoria o derrota de los bosses se reduce a una cuestión de aleatoriedad.
Llego al primer boss (el guardián ojo gigante) bien, ataco a los tentáculos...casi 10 minutos no le quito ni una barra, me mata. Repito, me cargo los tentáculos de nuevo y esta vez no se porque cae al suelo con el ojo fuera, lo machaco y lo mato en... 4 minutos quizás han sido? Pues vale.
Pero lo que me ha hecho llorar sangre es que he seguido bajando y he llegado a lo que deduzco es el segundo boss, el Papa de los liches y su mascota dragon AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi Me ha matado como 10 veces porque el dragón de un zarpazo me dejaba temblando (y a los peones directamente los mataba) y el liche espameando hechizos me fundía de mala manera. Total que me ha tocado los webos asi que me he ido como una niña a buscar la ayuda de la maga de Turel y....ha sido peor el remedio que la enfermedad porque parece que ha detectado a un peon subido de nivel y el tio parece que hubiera subido 50 lvss, ahora a parte del dragon y espamear hechizos normales ha empezado a espamear también hechizos de tornado que ocupaban toda la puñetera sala, no había sitio donde escapar!!! Y encima te atraían, intentaba mantener a los peones lejos de la zona de hechizos pero es que no había zona sana y luego había momentos en lso que se juntaba el megatornado con el dragon espameando una especie de aliento venenoso en todas las direcciones, una versión mas bestia del mismo aliento que iba en recto pero ocupaba media sala, total que ya no sabia ni donde ponerme. Me ha matado unas 10 veces mas.
Y a la que me doy por vencido e iba apagar ya la consola (esto que estas jugando de pie ya dirigiendo el dedo al off) mientras hacia el ultimo intento del dia (que pensaba que iba a morir rápido) el liche empieza a tirar solo los campos venenosos esos pequeñitos que se esquivan facilmente, el dragon casi no se mueve, y en cambio los peones empiezan a espamear habilidades y en no llega a 5 minutos el liche a muerto y yo con casi toda la vida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Es eso lo que me mata, que parece todo una cuestión de suerte.
EDIT Con el rant se me había olvidado preguntar lo que venia a preguntar.
1. Por que no llego al ultimo nivel de caballero mistico? Mi peon hace ya rato que llego al máximo de explorador y eso que los cambie a la vez. Pero mi pj parece no llegar nunca al máximo.
2.A vosotros también se os ralentiza el juego? Yo es poner un sello en el suelo e invocar un par de cañones mágicos y ya me va todo a cámara lenta.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 May 2013 - 09:02 PM