Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2013 - 05:34 PM

Cual es la idea de eso? Realmente no le veo sentido.

Lo que hacen para poder pasarse el equipo purificado es regalar las piezas sin purificar. Yo sigo a la busca de un puto arco o arco largo decente, me di cuenta que los jefes son farmeables y como estan cerca de los atajos al menos puedo matar constantemente al ojo o al dragon negro para subir de nivel. Recuerdo que había un arco que multiplicaba la experiencia, donde diablos se sacaba?

#2522 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 May 2013 - 10:24 PM

La gracia es hacerlo sobrepoderoso para que toda la gente nueva que empiece a jugar, que hay bastantes, escoja tu peón y asi ganes rc tan pronto comiences el juego ademas de ser top en rankings. Yo la primera vez que jugué me encontré a uno de nivel 20 con las mejores armas y todo forjado asi que lo lleve medio juego.

Ni idea del arco con esa habilidad... pero los mejores están en la isla pasándote el final boss, los tengo todos, arcos y largos, mi peon lleva uno de ellos.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2523 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2013 - 10:53 PM

Si se lo del boss, pero aun me falta camino para enfrentarlo por segunda. El arco lo vende el blackcat pero lo nerfearon en dark arisen, antes quintuplicaba la xp y ahora la duplica, estoy mejor usando el ítem que la duplica y ya.

#2524 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 01:08 PM

Cambie mi peon a Honda de nuevo.

He estado de mudanza y no he podido jugar casi que nada.

#2525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 01:31 PM

Mierda, llegue a la segunda forma del jefe de la isla (eso si la última sección corriendo como niña, 8 eliminators, 2 dragones spameadores de magias y 3 armaduras vivientes es mucho, aparte que luego de que matara a los dos dragones apareció muerte y mis peones estúpidos bajaron a la parte baja y fueron violados por los eliminators xd) pero le quito una mierda. Llegue hasta dos barras pero me aburrí luego de que mandara a la mierda a dos peones mios y mi daño se disminuyó más y era muy tarde, hay alguna estrategia o elemento al que sea débil?. Obviamente solo tengo la riftstone cerca y no tengo acceso a almacen a menos que me devuelta al inicio.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2013 - 01:33 PM

#2526 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 02:57 PM

Ese es casi invulnerable a todo, así que es una batalla de cojones de larga a menos que sigas mi estrategia de matar a ambos en 5 minutos, por algo lo he matado ya unas 40 veces para obtener mejor equipo y no me cansa XD:

Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 03:05 PM

Hmmm probaré luego del trabajo, tengo contratada a tu peón pero el mío es una hechicera pura con ataque mágico cerca de los 2900 así que no creo que haga mucho cambiandola a ranger. Pero estoy corto de arcos, el mejor arco largo que tengo no es ni el mejor que vende el posadero de gran soren, así que iré como asesino que al menos tengo el arco que te da en dragón al matarlo. Intentare con 3 arqueris y 1 hechicero, si ya no resulta estaré obligado a devolverme al inicio a prepararme mejor y llegar a la zona final evitando todo encuentro.

#2528 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 03:23 PM

lo importante es rondar los estados de Stagger y Knock down por los 500, la magia lo tiene dificil y más porque tiene que pararse a cargar, pero yo he podido hacerlo con dos peones solos y otro de otra clase, si eres constante en el ataque no debería fallar.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2529 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 08:25 PM

Ahora que ya tengo el caballero decentemente preparado voy a intentar de nuevo la isla, que me llevo mejor el trance de fuego o el sagrado?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 May 2013 - 08:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2013 - 08:28 PM

Hielo, trueno y si te sobra sagrado o intenta completar los elementos con peones.

Y lleva hartas wakestones.

#2531 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 08:35 PM

No se si me habéis timado con lo del rayo y el hielo, o es que el caballero místico recibe un nerf invisible al pisar la isla o si todos los enemigos tienen las defensas de estado por las nubes pero el trance de hielo D no me ha congelado a nadie desde que entre en la isla, el de rayo no hace demasiado daño y el cañón mágico que era como tener misiles teledirigidos ahora nunca encuentra el objetivo no le da ni a las gárgolas ni a las súcubos >o<

La isla mas que difícil me sigue pareciendo de un tocapeloteo del 15, porque va todo bien y de repente te sale de la nada un monstruo irrazonablemente bestias y los bosses están a años luz (con 10 barras de vida) de lo que ha sido el transcurso/dificultad de la zona. Pero lo peor es que siento que la victoria o derrota de los bosses se reduce a una cuestión de aleatoriedad.

Llego al primer boss (el guardián ojo gigante) bien, ataco a los tentáculos...casi 10 minutos no le quito ni una barra, me mata. Repito, me cargo los tentáculos de nuevo y esta vez no se porque cae al suelo con el ojo fuera, lo machaco y lo mato en... 4 minutos quizás han sido? Pues vale.

Pero lo que me ha hecho llorar sangre es que he seguido bajando y he llegado a lo que deduzco es el segundo boss, el Papa de los liches y su mascota dragon AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi Me ha matado como 10 veces porque el dragón de un zarpazo me dejaba temblando (y a los peones directamente los mataba) y el liche espameando hechizos me fundía de mala manera. Total que me ha tocado los webos asi que me he ido como una niña a buscar la ayuda de la maga de Turel y....ha sido peor el remedio que la enfermedad porque parece que ha detectado a un peon subido de nivel y el tio parece que hubiera subido 50 lvss, ahora a parte del dragon y espamear hechizos normales ha empezado a espamear también hechizos de tornado que ocupaban toda la puñetera sala, no había sitio donde escapar!!! Y encima te atraían, intentaba mantener a los peones lejos de la zona de hechizos pero es que no había zona sana y luego había momentos en lso que se juntaba el megatornado con el dragon espameando una especie de aliento venenoso en todas las direcciones, una versión mas bestia del mismo aliento que iba en recto pero ocupaba media sala, total que ya no sabia ni donde ponerme. Me ha matado unas 10 veces mas.

Y a la que me doy por vencido e iba apagar ya la consola (esto que estas jugando de pie ya dirigiendo el dedo al off) mientras hacia el ultimo intento del dia (que pensaba que iba a morir rápido)  el liche empieza a tirar solo los campos venenosos esos pequeñitos que se esquivan facilmente, el dragon casi no se mueve, y en cambio los peones empiezan a espamear habilidades y en no llega a 5 minutos el liche a muerto y yo con casi toda la vida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Es eso lo que me mata, que parece todo una cuestión de suerte.

EDIT Con el rant se me había olvidado preguntar lo que venia a preguntar.

1. Por que no llego al ultimo nivel de caballero mistico? Mi peon hace ya rato que llego al máximo de explorador y eso que los cambie a la vez. Pero mi pj parece no llegar nunca al máximo.

2.A vosotros también se os ralentiza el juego? Yo es poner un sello en el suelo e invocar un par de cañones mágicos y ya me va todo a cámara lenta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 May 2013 - 09:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2532 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 11:20 PM

Sobre los enemigos duros, los enemigos esos que aparecen espontáneamente en tu primera vuelta son casi imposibles, yo arrancaba de ellos.

De los niveles de vocación, no se de que depende pero a mi también el peón sube mas rápido, quizás sea por técnicas spammeadas, que se yo.

Sobre el cañón... Cuando probé el MK lo hice en la de Xbox y se me relabtizaba feo el juego cuando ponía mas de 3 cañones.

#2533 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 03:09 PM

1. Por que no llego al ultimo nivel de caballero mistico? Mi peon hace ya rato que llego al máximo de explorador y eso que los cambie a la vez. Pero mi pj parece no llegar nunca al máximo.

2.A vosotros también se os ralentiza el juego? Yo es poner un sello en el suelo e invocar un par de cañones mágicos y ya me va todo a cámara lenta.

1-Lo que dijo Turel mas o menos, el ultimo golpe para matar al enemigo debe de ser técnica de su clase. Ya lo obtendrás cuando menos lo esperes.

2-Eso es lo que mas peta el juego, yo también hacia la combinación de dos agujeros de esos que atraen mas tres cañones y vamos, se estiraba el tiempo cosa mala.

En mi primera vuelta a la isla lo que mas me ayudo fue la clase de arquero mágico,  con el disparo que rebota por tres todo el rato, porque la mayoría de sitios son cerrados, y los peones a su bola liquidando a los que caían al suelo, era divertido.

Sobre eso de aleatoriedad para matar algunos enemigos, la razón a eso se produce cuando el ataque toma efecto de noquear es cuando hacen verdadero daño a un enemigo fuerte o lo tumbas, y también cuando empiezan a aparecer los efectos de tus armas mágicas. En el juego no esta el termino de "ataque critico", pero eso esta puesto por stagger y knockdown en las propiedades.

Tambien esta el factor de saber como se hacen las cosas en cada ocasión, ademas del conocimiento de los peones. Ejemplo lo del combate del Lich y el Dragon maldito. Tan solo golpea a los dos un poco y luego observaras que el dragón ha sido encantado por un brillo, atacas al corazón, sale la escena del lich perdiendo los poderes y cayendo vas a por él y lo matas. Mueren los dos. 2 minutos de combate.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 03:36 PM

Bueno, ayer logré derrotar a la segunda forma. Con 3 arqueros y un hechicero la forma inicial duró casi nada, pero la segunda fue un dolor de cabeza, ya que siempre al poco rato hacia esa técnica que desaparece a los peones (hay alguna forma de evitar que pase?) y tenía que prácticmaente solearlo y bajarle 5 barras solo. Luego de como 1 hora de combate y perfeccionar la evasión de todas sus técnicas (tenia solo 2 wakestones al enfrentar al jefe), lo maté, pero fue más tedioso por lo poco que le quitaba solo la verdad.

Y más mala suerte con las armas, arco mágico nivel 3, godsbane, cambio de profesión, maza de caballero mistico nivel 3, godbade, cambio, bácuro hechicero nivel 3. Nunca me dio el arco o las dagas nivel 3 en cualquier combinación de vocaciones, así que me quede con el báculo.

#2535 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 05:30 PM

pero la segunda fue un dolor de cabeza, ya que siempre al poco rato hacia esa técnica que desaparece a los peones (hay alguna forma de evitar que pase?)

Tienes que colgarte a él y subir rápidamente hasta la cabeza y darle, él tendrá la cabeza escondida entre los brazos cuando lo hace. También dándole de lejos con técnicas de varias ráfagas de flechas en la cabeza, entre el hueco que veas por el lateral de los brazos.

Si vieras como le doy pal pelo te ríes, no mas de 4 minutos y no me toca, como ya te dije, es que no puede ni lanzar tecnicas dejandole a boca abierta XD, es la manera mas trucadamente fácil.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 05:44 PM

Se que es una pregunta tonta pero... a cual de las dos cabezas? xDDD.

Cuando telegrafea ese ataque que hace esa bola de energia al suelo que hace desaparecer peones es cuando cago, si lograra evitar ese ataque el jefe no duraría ni 5 minutos, pero como quedo solo...

Luego de hacer ese ataque el queda como en posición fetal, en la primera parte como logro evitar ese ataque es cosa de irme y con besos escarlata me lo cargo de una, pero con la segunda por alguna razón no puedo evitar que mis peones sean absorbidos al olvido. 

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2013 - 05:46 PM

#2537 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 09:51 PM

Al menos ya tengo a mi maga con el arma al máximo con el mejor báculo, gracias a tipo x que la contrato y dejo 500k de rc.

#2538 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 10:17 PM

Se que es una pregunta tonta pero... a cual de las dos cabezas? xDDD.

En su segunda forma a la central del dragon. Tienes que ser rápido en cuando veas la animación estar cerca para saltar y agarrarlo, luego le saltas otra vez si te hace falta para atajar y lo agarras de la cabeza corriente pero bajas un poco por la parte de arriba de la boca del dragón.

Si en ese momento estas lejos tendrás que lanzarle ráfagas de flechas entre el hueco de los brazos que veas algo de la cabeza.

Luego seguido te hara esa que se aguarda y es exactamente lo mismo, si estas agarrado le das a la cabeza del dragón porque te quedaras dentro de él, y si estas lejos flechazos que se lleva.  Si lo haces bien tendria que caer al suelo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2539 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 10:27 PM

Probaré luego del trabajo, ya que me faltan hartas armas nivel 3 y armaduras, al menos me salió el chaleco de asesino.

#2540 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 11:38 PM

Por mi parte acabo de cargarme al final boss de la isla (el Satanas tocahuevos), mas de dos horas y media de intentos me ha costado >0< y eso que cuando me ha salido no me parecía un boss difícil, de hecho, ya en el primer intento le he quitado toda la vida menos dos barras y entonces...el horror, techo cayéndose + misiles teledirigidos que me encontraban hasta debajo de las piedras y me mataban de un solo golpe defendido o descubierto FUUUUUUUUUUUUUUUuuuu Luego han sido dos horas y media de intentos fallidos mas o menos estrepitosos y me quedaba siempre igual a una barra y media u 2 y entonces...ni sabia donde meterme porque los rayos me daban si o si y me mataban si o si. Y al final he ganado porque como siempre he tenido la suerte de que en uno de los intentos no ha usado ese ataque ni magias devastadoras de esas que se cae el techo.

Lo único que me han dado por matarlo ha salido una capa roñosa de caballero, una de las 13 nosqué pero vamos...un asco.

Las joyas esas de luna se metían en el patio para conseguir algo, no es asi? Que hay detrás de cada una de las dos puertas del patio? (para saber donde la uso)

Personalmente la isla no me ha gustado tanto como a vosotros, de hecho, me da asco XD Como ya dije no soy de los grindeadores/buscadoresdeobjetos/buscaretos a mi lo que me gusta es avanzar y veía que no avanzaba. Los monstruos "nuevos" son solo nuevas y mas grandes versiones de los viejos (el único realmente nuevo es el final boss y esa especie de wargo gigante que sale de la nada en manadas) las salas me parecían todas iguales (algunos pasillos hasta eran secciones exactas a otras por las que no he pasado). Vamos que no he disfrutado de la isla, aunque cierto es también que he ido al grano (al punto morado en todo momento) sin explorar realmente la isla.

El caballero mistico ha resultado ser un fracaso total, no me ha gustado nada, ha resultado totalmente useless, el sello no para a nadie, el cañon no hace una mierda de daño y los trances y la espada oscura tardan un huevo en cargarse...bueno, todo tarda mucho en conjurarse en general. Lo único que he hecho en toda la isla ha sido correr y esconderme a poner cañones y aun asi tardaba milenios en matar a los enemigos.

Me parece que me quedo con el asesino. Simple pero eficiente, pero de momento lo voy a pasar a arquero mágico para que me complete los 2 niveles que me faltan de esa vocación.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2013 - 11:45 PM

My2q1Je.gif

#2541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2013 - 11:49 PM

Pues yo ame la primera forma del jefe de la isla, el truco es usar una clase ágil ya que rodar es esensial para evadir sus ataques sin que te peguen, todas las magias son fácilmente evadibles, la única difícil es el terremoto ya que antes debes saltar.

Sobre el caballero místico, es una de las clases mas útiles así que lo estas haciendo mal xd. El tiempo de lanzamiento lo mejoras con una de las habilidades del hechicero y para el daño necesitas una del hechicero (20 y10%)de magia mas respectivamente.

Las técnicas... El sello ese que dejas en el suelo que hace volar enemigos con el cañón al lado es broken.

Eso si no se como va el caballero en la isla ya que lo probé con el juego sin expansión en la Xbox. Para la isla es casi una unanidad que la mejor clase es el mago arquero o el ranger. Yo prefiero el asesino, amo el arnes del viento y creo que puedes hacer mas daño que con las diez flechas y si te aburres de dagas puedes ir a espadas o usar escudo.

Ahora si vas en una segunda ronda los enemigos cambian y el jefe tiene dos formas xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2013 - 11:59 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos