Bueno saberlo, en todas mis partidas siempre hago esa misión pero ni puta idea que luego el tipo vendía cosas.
Por cierto, a donde vas ya debería salirte la misión del ídolo de oro, para activarla debiste haber hecho la misión de Fournival (el noble pelado corrupto) y se gatillará una en donde debes pasar el día con su hija. Debes ir con una botella de agua, encontrarla rápidamente escondida en la posada y dejarla ganar la carrera, te dará el ídolo al hablar con ella al terminar la misión.
Luego el tipo que te vende armas y la rubia te piden un idolo para mejorar sus tiendas. Yo recomiendo dar el de oro al tipo de las armas y el de plata (que lo ganas en una misión del tablón) a la rubia, a menos que tu personaje principal sea arquero mágico y mujer, en ese caso revierte el tema.
Ah y no olvides duplicar el ídolo de oro, ya que con solo llevarlo (lo puede llevar tu peon) obtienes un descuento en tiendas. Mi peon siempre lleva el falsificado en su inventorio, pero no se si al invocarlo aún lo posee o no.
Lo otro, en la misión de historia donde debes juntar pruebas para hacer a Fournival culpable y que lo cuelguen, es mucho más conveniente hacer que lo consideren INOCENTE. Ya que luego te vende piedras de teletranspote más baratas y una capa única, si haces que lo cuelguen no ganas nada.
Y finalmente en la misión donde te hacen recuperar un anillo, cuando lo ganes, tienes dos opciones, entregar el original o duplicarlo y entregar el falso. Si haces lo segundo (que creo que es lo mejor) te quedas con el original que con solo tenerlo en el inventario baja un poco el tiempo de lanzamiento de hechizos, útil para clases magas (lo tengo en el inventario de mi peón), pero más adelante cuando te dan un premio no te lo darán y es una capa única. La decisión es tuya.
Crónicas cómicas, me quede estancado en la misión de la torre con mi personaje principal como guerrero en la torre llena de putos arqueros que me matan de 3 flechazos. Invoque al peon de Roxe para "hacer trampa" y a la muy puta los bandidos la mataron y se cayó a un precipicio xDDDDDDDDDD.
Edited by Turel, 04 May 2013 - 07:39 PM.