Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2479 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2013 - 06:27 PM

Bueno saberlo, en todas mis partidas siempre hago esa misión pero ni puta idea que luego el tipo vendía cosas.

Por cierto, a donde vas ya debería salirte la misión del ídolo de oro, para activarla debiste haber hecho la misión de Fournival (el noble pelado corrupto) y se gatillará una en donde debes pasar el día con su hija. Debes ir con una botella de agua, encontrarla rápidamente escondida en la posada y dejarla ganar la carrera, te dará el ídolo al hablar con ella al terminar la misión.

Luego el tipo que te vende armas y la rubia te piden un idolo para mejorar sus tiendas. Yo recomiendo dar el de oro al tipo de las armas y el de plata (que lo ganas en una misión del tablón) a la rubia, a menos que tu personaje principal sea arquero mágico y mujer, en ese caso revierte el tema.

Ah y no olvides duplicar el ídolo de oro, ya que con solo llevarlo (lo puede llevar tu peon) obtienes un descuento en tiendas. Mi peon siempre lleva el falsificado en su inventorio, pero no se si al invocarlo aún lo posee o no.

Lo otro, en la misión de historia donde debes juntar pruebas para hacer a Fournival culpable y que lo cuelguen, es mucho más conveniente hacer que lo consideren INOCENTE. Ya que luego te vende piedras de teletranspote más baratas y una capa única, si haces que lo cuelguen no ganas nada.

Y finalmente en la misión donde te hacen recuperar un anillo, cuando lo ganes, tienes dos opciones, entregar el original o duplicarlo y entregar el falso. Si haces lo segundo (que creo que es lo mejor) te quedas con el original que con solo tenerlo en el inventario baja un poco el tiempo de lanzamiento de hechizos, útil para clases magas (lo tengo en el inventario de mi peón), pero más adelante cuando te dan un premio no te lo darán y es una capa única. La decisión es tuya.

Crónicas cómicas, me quede estancado en la misión de la torre con mi personaje principal como guerrero en la torre llena de putos arqueros que me matan de 3 flechazos. Invoque al peon de Roxe para "hacer trampa" y a la muy puta los bandidos la mataron y se cayó a un precipicio xDDDDDDDDDD.

Edited by Turel, 04 May 2013 - 07:39 PM.

#2480 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2013 - 09:12 PM

Pues el ídolo de oro se lo di a la rubia (sin duplicarlo antes) asi que es tarde para eso XD, al Fournival ese lo declararon inocente mas que nada porque solo con hablar con los pjs que están cerca de su casa ya tienes pruebas en su favor.

El de plata justo esta tarde cogi la misión, pero aun no he ido a hacerla. No me cunden las tardes, porque como vienen tantas visitas a casa tengo que parar cada 20 mins.

En toda la tarde solo he podido acabar la del grifo que la tenia a mitad empezar, la del juicio, la de investigar las catacumbas (segunda vez) y bueno si la que la zorra de la princesa te pide que vayas a su habitación FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Lo peor es que cuando tu pj habla con ella se le queda cara de embobado enamorado. Me da mas rabia la cara con la que mira a la duquesa tu personaje cuando va a "rescatarte" de las mazmorras  que la propia duquesa XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2013 - 10:32 PM

Pues yo se lo di al armero, podemos intercambiar mierda, el armero saca mejores cosas tipo espadas y de clases mas de cuerpo a cuerpo.

#2482 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 May 2013 - 12:19 AM

LA rubia básicamente lo único que añade son trajes sexy de mujer, ideal para magas con pinta de putas XD Supongo que tenemos un trato ser Arisen :normas:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2013 - 01:22 AM

Recuerdo que ella también saca mejores arcos mágicos y armaduras livianas de mujer.

Sobre la duquesa, podías dejar que el otro la ahorcara, de hecho lo hice en una de mis partidas xD. Lo malo es que fallas la misión, igual te vas a las mazmorras y no puedes hacer una de más adelante que te abre una parte del mapa cerrada.

Edited by Turel, 05 May 2013 - 01:23 AM.

#2484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 May 2013 - 11:02 AM

Yo he decidido que voy a transmutar mi hobbit en una elfa, porque hay demasiada ropa sexi en este juego que no le puedo poner ya que le queda perturbadoramente mal. X-D

eDIT:

tumblr_lw04utHnX51qibz0jo1_400.gif

He usado el arte del metamorfosis para cambiar a mi peon y a mitad edición me han llamado asi que he cancelado, y el juego me ha dicho específicamente "SI CANCELAS EL ARTE DEL METAMORFOSIS NO SERA UTILIZADO" asi que le he dado al ok.

Pero  ahora resulta que lo utilices o no el arte se "destruye" por lo que ahora no puedo cambiar al peon hasta que acabe el juego.

Edited by Neclord X, 05 May 2013 - 12:35 PM.

My2q1Je.gif

#2485 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 May 2013 - 02:09 PM

como se te ocurre malgastarlo XD

¿No te sale el item para comprar todo el editor? Eso es lo que yo tengo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 May 2013 - 02:24 PM

como se te ocurre malgastarlo XD

¿No te sale el item para comprar todo el editor? Eso es lo que yo tengo.

He leído por ahí que solo aparece cuando pasas el juego, por eso no espere.

Y no lo malgaste, el juego me ha timado porque claramente me dijo "el arte de metamorfosis no será usado", pero se ve que cuenta como usado de todos modos.

My2q1Je.gif

#2487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2013 - 08:24 PM

He leído por ahí que solo aparece cuando pasas el juego, por eso no espere.

Y no lo malgaste, el juego me ha timado porque claramente me dijo "el arte de metamorfosis no será usado", pero se ve que cuenta como usado de todos modos.

Eso es información mala, es que muchos dices "pasarte el juego" pero resulta que luego de la "batalla final" el juego continúa, así que aún no te lo has pasado. Ese item sale luego de que derrotas al dragon (ups, spoilers, capitain obvious). Yo estoy justo a puertas de hacer esa misión.

Por cierto, hay suficiente ropa tipo "armadura" para tu hobbit, el problema es que es muy flaca, no parece hobbit sino que una niña, quizás si la hacías un pelo más rellenita y con las piernas más cortas parecía más hobbit. Lo otro, la he estado usado siempre para que aprenda cosas, aunque está como 20 niveles bajo mis personajes igual cumple su función de atraer mierda. No se cuantos RC te habrán llegado.

#2488 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 May 2013 - 08:49 PM

Pues me llegaron 30000. Si los rcs se consiguen relativamente fácilmente, solo con las dos veces que te has llevado y otro colega que se la llevo de excursión ya tengo como 75000. (Y eso después de haber gastado los 5000)

My2q1Je.gif

#2489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2013 - 11:59 PM

Ugh, que tanta diferencia hay entre el everfall y la puta isla?.

Por que acabo de llegar al everfall y si bien es manejable, se nota mucho mi ausencia de poder traducido en mejor equipo, y he tenido una mala suerte de mierda con los cofres.

#2490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2013 - 01:38 AM

Meh, me adentre en la isla y me encanta como es, no como la mierda de everfall que nunca me gustó con sus salones repetitivos. Eso si no pude matar al ciclope encadenado que me encontré por allí, si me ponía de arriba podría haberlo matado como en una hora pero paso, aparte que andaba con dos hechiceros y ninguno se dedicaba a lanzar mierda, supongo que era porque estaba muy arriba. Cuando este más poderoso volvere a cargármelo con un grupo con 4 arqueros.

Al menos al minuto ha sido incluso fácil, el esqueleto gigante cayó en un dos por tres.

EDIT: Well shit, logre matar al ojo gigante luego de una hora combate, no es que fuera dificil el enemigo, sino que le hacía una mierda de daño y mis peones no aportaban casi nada, así que fue casi solearlo. No fue una batalla divertida ya que era cosa de ponerse detrás del pilar, flechazos al ojo, cubrirse cuando lanzaba la mirada y repetir.

Ahora donde mierda hay que ir? Por que volví por un atajo al inicio con un fragmento de esa historia y no se abrió ninguna puerta ni nada. Tendré que matar al cíclope gigante también para avanzar?

Y dios que una buena armadura ayuda, gané unas botas purificando equipo y la misma chaqueta que tiene el peón de Roxe y ahora al menos no me matan de un solo golpe.

Edited by Turel, 06 May 2013 - 04:23 AM.

#2491 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 May 2013 - 10:36 AM

Yo tengo que ir a matar al Dragon. Ya cuando me lo pase empezare con lo de la isla. Y cuando vaya a la isla la usare mas a tu maga.

Es que es muy burra y no puedo llevarla demasiado porque cuando se pone a lanzar hechizos al unísono con el mago que llevo (y eso  que procuro que el mago sea de un nivel mas bajo que el mío para compensar y no sea demasiado fácil) violan de mala manera a los enemigos X-D Cuando da la casualidad que lanzan la escarcha y el fuego a la vez la barra de vida de los ciclopes bajan enteras. Cuando tiro mano a subirme por la espalda para apuñalarlos ya están en el suelo

My2q1Je.gif

#2492 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 May 2013 - 02:51 PM

Ahora donde mierda hay que ir? Por que volví por un atajo al inicio con un fragmento de esa historia y no se abrió ninguna puerta ni nada. Tendré que matar al cíclope gigante también para avanzar?

Siempre tienes que ir hacia abajo, donde el boss ese del ojo hay otra puerta, y asi siempre. No te equivoques porque habrán puertas que te llevan a zonas extra con otros enemigos y cofres ademas de lugares de descanso (unos 3) y atajos (2), luego tendrás que regresar y seguir hacia otra puerta que este más avanzada a lo más bajo de la zona.

El ojo ese es fácil si tienes arqueros con buenas armas y habilidades, cuando le hacen daño que provoque stun, cae y se le sale el ojo entonces te cuelgas a él y le das palos. Imagino que te costo también por estar en hard y no ir preparado con buen nivel y equipo.

Estoy como loco buscando el enemigo que me suelte ciertos items que necesito para aumentar al máximo el equipo que quiero, y no hay manera, he buscado por paginas y lo que he visto no me sale a mi...

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2013 - 03:34 PM

Me costó más que nada porque lo mate a la segura ya que no andaba con wakestones a mano (tengo cero ganas de ir al everfall siendo sincero), nunca bajé al piso y simplemente me dedicaba a lanzar flechas luego de que usara el ataque de mirada que parece aliento de malboro de los FF, los peones no atinaban a hacer nada, se quedaban dando vueltas como tontos, pero cuando le volvián a crecer los tentáculos se los cargaban (andaba con 3 arqueros y un hechicero).

Veré si pillo la puerta, ya que al matarlo se abrió una pero me llevó al inicio. He tenido mala suerte con los items malditos, me han salido casi items y anillos virtuosos inútiles, solo uno útil me ha salido que aumenta la fuerza como en 60 y la resistencia a petrificación. Ah, y me salió el archibastón que vende el tipo del everfall, lo que no es malo y dos anillos que mejoran habilidades, el que mejora el ataque similar al stinger de DmC y el que mejora el rayo. 

Bueno, y estoy en hard a nivel 68 creo que quedé, viendo temas recomendaban estae 100 o 140 en hard pero creo que es exageración, ha sido bien manejable fuera de cuando aparecen esos bichos de mierda "atraidos por la carroña" que si me matan de un golpe o muerte al cual no le quito nada.

EDIT: Encontré la puerta y me adentré un poco más, me salió un dragon negro que pude haberlo matado (30 minutos pegandole y le quité la mitad) pero no me di cuenta que poseyó a mi peón, a este se le ocurrio lanzar bólido y me mato, puta traidora xd. Nuevamente lo dejare para más tarde, todos los enemigos que aparecen espontáneamente luego que se te pone la pantalla negra les pego muy poco, he matado de suerte dos veces al ogro por que el muy tonto se ha lanzado solo a un precipicio... dos veces xd.

Me di un par de vueltas por el everfall y está más manejable, ya tengo unas 10 piedras para adentrarme más en la isla. Eso si aún no puedo con ese puto salón con 2 quimeras, un lich y los putos perros lanza bolas de fuego.

Ahora me estoy quedando un poco corto de RC, a mi peón ni dios la contrata, veré si algunos que están cerca de mi nivel la contratan de vuelta.

Edited by Turel, 06 May 2013 - 07:00 PM.

#2494 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 May 2013 - 07:27 PM

Maté al Dragon, Pirika tuvo una muerte gloriosa distrayendo al dragón mientras le metía el ultimo flechazo. Como recompensa los dioses le han concedido a la hobbit el aspecto de elfa que siempre deseó X-D

Pero parece que la cosa sigue y el dragón no era mas que el preludio y ahora toca meterse en las profundidades del abismo. Lo que nos lleva a una pregunta esencial. Contestadme en la medida de lo posible sin spoilers. ¿Si yo continuo jugando, hasta que me salgan los créditos del juego, después de eso, puedo seguir jugando la misma partida? (sin empezar game+ ni nada de eso). Lo digo porque como siempre leía por ahí "postgame" pensaba que al final de la historia podías continuar moviéndote por el mundo como Skyrim y demás sandboxes por lo que mi intención era jugar hasta el final y luego hacer lo de la isla.

Pero al parecer "postgame" se refería solo a "después del dragon", entonces tengo miedo de seguir hasta los créditos y que resulte que no puedo continuar y hacer lo de la isla.

Así que...puedo hacer lo de la isla después de lo del foso o hago lo de la isla ya porque luego no podre sin empezar otra partida?

Oh, un par de cosillas mas, Donde puedo descansar en gran Soren después de lo que pasa? No encuentro posada para almacenar/aprender/descansar.

Donde esta Fournival para coger piedras de transporte baratas?

My2q1Je.gif

#2495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2013 - 07:36 PM

Es que ahí hay una confusión enorme, la gente le llama "post game" a la parte donde estás, cuando se te abre el everfall y el cielo está feo (lo que es incorrecto, ya que aún uno no se pasa el juego). Ahí ganas una misión que consiste en juntar 20 wakestones, una vez que terminas esa misión estás encerrado sin retorno a la zona final para pasarte el juego, por lo que no es recomendable terminarla (puedes juntar las 20 piedras, mientras no hables con el NPC que te da la misión, todo bien) hasta que estés satisfecho con el juego.

Ahora si te pasas el juego (ergo, dando las 20 piedras y derrotando al verdadero "jefe final") llegas a NG+, empiezas el juego de cero pero conservas todo, nivel, equipo, habilidades, etc.

Sobre lo segundo, el posadero está justo en la entrada de la cofardía de peones, a mi no me apareció en un inicio, tuve que dormir 7 días para que apareciera el muy puto. 

Fournival se da vueltas por la ciudad, normalmente puedes pillarlo donde está el gato negro, quien se fue a la parte justo luego del bar en la plaza central. Madeleine está en cassidis en donde está la posada y eso sería. En tu habitación estará a quien el juego decidió quien sería tu "amor" (normalmente sale la duquesa si hiciste sus misiones, urg).

Por cierto, puedes empezar a explorar la isla, la verdad es que está bastante bien y es mucho más entretenida que el everfall.

Edited by Turel, 06 May 2013 - 07:37 PM.

#2496 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 May 2013 - 08:16 PM

A mi me toco la bruja  X-D Mucho mejor que esa pedazo de zorra de la duquesa. El juego parece avocado a liarte con ese zorrupio, supongo que es la heroína "by default" pero me libre de ese cruel destino. Supongo que porque le di el anillo ese a la bruja. Se lo hubiera dado a Mercedes y esas caderas apretadas :hentai: pero desaparece del juego muy pronto y no me dio tiempo. Ni si quiera parece interesada en ti porque no sale ni aura ni nada.

La otra opción era la de la tienda (supongo que es romanceable porque también tenia aura rosa) pero esa también era un puton de cuidao, la ayudaba por el inventario no porque me cayera bien.

BTW parece que caos ha creado una nueva partida y ha sustituido su "Salvador" por "Honda" XDDDD

Edited by Neclord X, 06 May 2013 - 08:28 PM.

My2q1Je.gif

#2497 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 May 2013 - 10:16 PM

Es que para la isla lo mas seguro es ir con 15 wakestones y 1 liftstone por si acaso, yo tenia acumulados de tantas vueltas que di a Everfall más de 200, que iba vendiendo porque no las necesitaba hasta ahora. En Everfall aun tengo pendiente matar online al Ur Dragon, offline lo hice muchas veces para obtener algunas cosas, pero si no es online no te suelta todo el lote y claro, están los jodidos frikis y avariciosos todo el día pendientes de cuando le quede una mierda de vida ir ellos a matarlo, ahi expectantes los cabrones...

Tendrás que contar que la dificultad vuelve a aumentar en su segunda vez que te adentres en la isla, ya veras que simpáticos XD

Ahora me estoy quedando un poco corto de RC, a mi peón ni dios la contrata, veré si algunos que están cerca de mi nivel la contratan de vuelta.

Dentro de un rato la contrato porque voy ha hacer misiones secundarias que tengo por ahí y cuando la mande de vuelta ya me dices si sigues necesitando mas rc

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2013 - 10:59 PM

Yo paso del dragón, deben haber tipos hasta con el pj hackeado y estoy muy bajo aun.

En la isla todo ha sido súper manejable excepto esos bichos que mencione, para los cuales ne falta mas niveles, mejor equipo y poder.

Por cierto, parece que tomaron nota de dark souls para la isla.

#2499 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 May 2013 - 12:19 AM

Iba a comentar lo del tono mucho mas "oscuro" de la isla y eso que no he jugado el Dark Souls X-D Por cierto, en la isla si subes de nuevo arriba con una piedra de retorno, deduzco que tienes que bajar todo de nuevo, pero...se respawnean los enemigos? Mas que nada porque después de la gallina esa me ha tocado volverme al inicio, mas que nada porque me ha dejado sin peones con lo de convertirlos en piedra y me daría pereza terrible volver a bajar matando bichos.

Llega un poco tarde la sugerencia pero podríamos haber abierto un tema para este juego XDDDD

Edited by Neclord X, 07 May 2013 - 12:19 AM.

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users