Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2626 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 August 2013 - 12:46 AM

Y por allá el fin de semana a más tardar, el undub del juego.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2627 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 08:12 PM

Spartacus Legends. Pues cuando vi en la store un juego de lucha de gladiadores y además gratis pues se me puso una cara de indescriptible felicidad. Cara que desaparecio casi totalmente de mi rostro cuando leia los comentarios sobre el juego mientras lo descargaba. Aunque para ser justos he de admitir que la recuperé un poco al probar el juego.

Porque el juego en efecto es malo, muy malo, pero tampoco mucho mas malo de lo que cabria esperar de un juego de 2 gb que encima es gratuito.

Básicamente el juego es una tragaperras, hay dos tipos de monera, plata que es la moneda del juego y oro que es la moneda que compras a través de la store (aunque siempre te dan 2-3 de oro cuando subes de nivel, en principio tienes que comprarla). Los combates evidentemente son cada vez mas difíciles y el oro permite comprar equipamiento que está por encima de tu nivel y gladiadores mas fuertes. Si no...pues te toca grindear de mala manera luchando una y otra vez contra los mismos enemigos. La parte graciosa es que aunque te gastes euros en comprar oro tienes que grindear igual porque para avanzar a nuevas pantallas has de subir de nivel, lo único para lo que sirve pagar dinero por oro es para que el grindeo sea mas sencillo al contar con mejor equipo y gladiadores. Vamos, que es el ejemplo mas descarado de play2win que os habéis podido echar a la cara.

Aunque por las tips de las pantallas de carga pareciera que el juego tiene muchas opciones y una parte estratégica/económica, nada de eso, la mecánica del juego es simple, entras a una zona, tienes peleas que puedes repetir para grindear y peleas de la "historia" (entrecomillo "historia" porque no la hay, me refiero simplemente que para seguir avanzando en el modo offline) que te permite abrir mas zonas con mas peleas de "historia". El juego te obliga en determinadas pantallas a jugar con determinados estilos y si no los tienes no tienes mas remedio que eliminar a uno de tus gladiadores para comprar otro. Los gladiadores pueden morir en combate pero eh, siempre puedes resucitarlos si tienes dinero.

Por cierto, hasta para jugar en modo offline hay que estar conectado a internet, el juego salió anteayer pero hasta hoy no funcionaron los servers. Y como digo eso aunque solo quieras jugar al modo offline. El modo online no lo he probado pero por lo que dicen es lo peor de lo peor, al parecer cuando la gente se desconecta, cosa que de todos es sabido es habitual por parte de muchos sujetos cuando ven que van a perder puedes perder tu gladiador. Pero lo divertido es que es aleatorio, quiero decir, tu peleas  vas ganando el otro desconecta y tu pierdes el gladiador (no "muere" si no que desaparece XD) mientras que al que se ha desconectado no le pasa nada. Asi que me limitare al modo offline hasta que me canse de esto. Tal vez pruebe el online si me entero de que solucionan ese bug.

El sistema de combate...pues es lo mas simplona del mundo, tanto que el tutorial dura como 10 segundos, hay 4 botones de ataque (flojo, fuerte, empujón y agarre) y luego tienes defensa y voltereta con el L1 R1...a partir de ahí es un piedra`-papel-tijeras en el que ningún movimiento es superior a otro si no que a veces el cuadrado gana al triangulo y otras no XD Los combates son básicamente como jugar a la ruleta, a veces pulsando el cuadrado repetidamente ganas, a veces pierdes haciendo combos épicos, no se muy bien como se hacen los esquives, parece que también son aleatorios, aunque la mayoría de combates pueden ganarse aporreando botones.

El juego como digo lo que cabria esperar de un juego de esas características, pero oye, para matar algunas horas por el módico precio de 0 euros pos...no esta mal. Disfrutas un poco aporreando botones y equipando gladiadores, te ries un poco con las reacciones aleatorias y los movimientos toscos, mandas a las minas a tu gladiador de tridente porque es la peor arma ever y a otra cosa. X-D

Hablando de euros, lo mas divertido de todo el juego es que en la parte de "banco" como he dicho puedes comprar monedas de oro para adquirir mejor equipamiento y gladiadores, y tu ves  30 oro, 5 euros, y piensas "ni jarto de vino gasto yo dinero en esta tragaperras" pero entonces diriges tu vista hacia la derecha y ves que hay una opción para comprar 3000 monedas de oro por 200 euracos!

0060-0808-1916-0463_Scared_Gladiator_Scr

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 August 2013 - 08:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2628 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 01:24 AM

Y por allá el fin de semana a más tardar, el undub del juego.

Saludos.

Ya Somebody Special sacó el Undub del Xillia. No ha habido quejas al momento de salir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2629 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 12:16 PM

Actualmente jugando un poco de todo, sobretodo al Troll Tekken Revolution con sus desconexiones y gente guarra spammer de nacimiento.

Quisiera pillarme el Dragons Crown pero no se si el online de una región sea libre para todas. Lo que hay más ganas es de catar el GTA V que debio de salir este mes y no hacer esperar tanto joder, no tengo nada nuevo que jugar.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2630 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 04:02 PM

Creo que si lo es, aun no he desbloqueado el online pero he visto fotos de gente haciendo co-op con la versión americana con japos, así que deberia andar bien, pero te lo confirmo cuando juegue un poco más y tenga acceso al online.

Por cierto, aún no empiezo el Xillia (solo llegue a la pantalla del título) pero un par de observaciones:

-La caja viene traducida al español atrás y en portugués.

-Viene con un voucher para bajar unos trajes DLCs.

-Viene sin manual (really?)

-Viene en español, no se si el juego se adecua al idioma de tu consola pero esto es muy bueno, desde Tales of Symphonia en la Gamecube que ningún tales venía en español.

#2631 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2013 - 01:08 PM

Duck Tales Remaster (PC): REMAKE OF THE YEAR, ALL YEARS

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 12:53 AM

Bueno me "pasé" el dragon's crown con mi primer personaje, pero ese "pasé" es bien entre comillas la verdad.

El juego es corto (me tarde unas 14 horas) pero agradezco que lo sea, ya que con 6 personajes diferentes controlables asi dan ganas de probar el resto y pasarse el juego con todos.

El juego primero cuenta con 9 mazmorras y cada una con un jefe al final y durará sus 10-15 minutos máximo cada mazmorra. Cuando ya las explorarte todas, cada mazmorra gana un power up considerable y abre un lado B completamente nuevo y con otro jefe detrás. Cuando ya mataste a los 9 jefes nuevos (quienes te botan un "talisman") puedes ir a enfrentarte al último jefe y derrotarlo.

Al derrotarlo, sube la dificultad del juego a difícil y te dicen que tienes que juntar 9 talismanes más (Acá quedé) y por lo que he leido, luego de esos 9, 9 más para sacar la última dificultad. Esto es bien repetitivo con un solo personaje, pero el factor online lo mantiene fresco y como hay hartas misiones secundarias y las mazmorras son bastante cortas, hace a este juego más amistoso para la PSV que para la PS3.

Ahora además se me desbloqueo un coliseo para pvp en el cual sinceramente no estoy interesado y una especie de mazmorra que une pedazos al azar de las etapas.

Ah algo que olvidaba, si uno pasa una mazmorra y no regresa a la ciudad, puede hacer lo que se llama "chaining" en donde vas acumulando bonus para ganar mejor botín y experiencia, pero lo malo es que hay un bug dando vuelta que te manda a una pantalla negra si haces esto online (me pasó en la primera puta vez que intente jugar online haha), la versión japa ya tiene arreglo pero para la gringa aún no se ha visto ningún parche.

Eso sería, aún claramente no comentarté el juego en el hilo de los juegos pasados ya que me queda bastante cuerda aún, entre que maximizo a mi personaje, hago todas las misiones y luego hacer lo mismo con las otras clases y experimentar online, creo que da para más de 100 horas fácil.

Ahora empezaré el Xillia para ver que tal está.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2013 - 12:55 AM

#2633 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 05:06 AM

Pues empecé el Xillia.

Solo hablaré del combate ya que de la historia aun no se mucho.

Debo decir que mejoraron hartas cosas en términos de combates, es un híbrido entre el sistema del Tales of Graces y los Tales convencionales con el sistema de TP. Acá tiene TP que es necesario para las artes y CA (puntos de contrataque) que son necesarios para ataques normales, artes y la maniobra evasiva que se gatilla igual al sidestep del graces pero no funciona tan bien ya que solo puedes hacerla hacia adelante o atrás. Cualquier arte solo gasta solo 1 CA por lo que es similar al caso del graces en donde no puedes ir spameando cosas como loco o te quedas sin CA.

La novedad de este título es el sistema de "enlazar" aliados, en donde tu te enlazas con otro y este aliado se pondrá detrás el enemigo (o delante si tu estas detras) y atacaran al unísono, con nuevos combos de ataques normales y si haces un arte y tienes una barra que se llena a cierto nivel, puedes hacer un ataque combinado que son iguales a los del Tales of symphonia pero la mecánica mucho más dinámica.

Ahora la otra gracia de enlazar es que cada personaje tiene una ventaja al hacerlo, el prota recupera a los aliados cuando te enfrentas a enemigos que suelen tirarte al suelo, Milla es útil contra enemigos rápidos y Alvin contra enemigos que se defienden harto, por lo que ir enlanzando aliados dependiendo de la situación ayuda bastante en la batalla (lo haces con el D pad instantaneamente)

Al igual que en el graces, puedes cambiar el personaje controlable sin ir a menus (L1+DPAD).

Eso sería al momento, otra mejora es en la parte de la IA en el uso de items, ahora uno puede direccionarlos a usar ciertos items y en ciertas circunstancias, por ejemplo, gel de naranja cuando el TP este bajo el 20% y así.

Siendo sincero aún no me acostumbro bien al sistema de combate ya que aún tengo el sidestep del Graces en mi mente y a veces termino apretando R1 que es el botón de evadir en el Dragons crown, jaja. Pero está entretenido, al menos el caso es similar al Graces al momento en donde los 3 personajes que tengo controlables al momentos son divertidos de controlar y los he ido rotando bien activamente.

#2634 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 11:25 AM

Kings of Amalur: Reckoning.

Es un RPG que combina elementos de distintos juegos bastante populares. Por el sistema de combate y el tipo de diseño (en plan cartoon) se acerca al Fable, pero también bebe de otros juegos como los Elders of Scrolls y también algo del WOW. Pero pretende ser mas asequible, mas arcade que cualquiera de esos, donde te indican con flechas luminosas que npcs tienen una misión para ofrecerte y cuales no y en el que el inventario tiene limite pero los objetos no tienen distinto pesos si no que puedes llevar 70 objetos, sean los que sean.

Vamos, lo que se dice un refrito, pero un refrito cuyo resultado final es redondo la verdad tiene una acabado muy resultón. El problema es que el juego no tiene gancho, no tiene personalidad propia, es un juego ciertamente completo con un sistema de combate genial pero que carece de elementos que hagan que el juego te apasione y te enganche. Lo juegas y piensas que está bien echo pero te deja con una cara de ·_· es incapaz de hacerte sentir nada de nada.

La música no es mala pero solo suena en ciertos momentos, la mayor parte del tiempo vas por el mapa y no se oye nada salvo el ruido ambiental lo que refuerza esa sensación de indiferencia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2635 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 04:25 PM

Bueno ya desbloquea el online en Dragon's Crow, Turel si te veo online me uno a tu partida, aunque mi nivel va a estar bajo comparado al tuyo, apenas si voy por los primeros 9 talismanes.

Por curiosidad, con quien estas jugando en Xillia, yo estoy con Milla.

#2636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 04:38 PM

Pues si te veo jugamos un rato, jugaré en un ratito más Xillia y si te veo conectado pongo el Crown. Mi personaje está 35 pero creéme, no hace mucha diferencia el nivel cuando estás bien bajo, a mi me ayudaron en un par de mazmorras personajes nivel 35 e igual unos jefes nos cepillaron, hahaha, sobre todo cuando aún no conoces los lados B de las mazmorras. Lo malo es que te encontrarás derrepente gente que solo quiere pasar rápido las mazmorras para hacer chaining, por lo que esa gente pasará de todos los salones ocultos, runas y no recogeran nada.

Por cortesía lo ideal es esperar a que el host (quien hace de player 1) se mueva a las salidas, hay harta gente que juega asi y lo he paso bien.

Un par de cosiilas, hay jefes que solo te dan el talisman (los de los lados B) si los derrotas (obvio), el Kraken de la etapa de los piratas se escapa y la medusa de la etapa de la Harpia hay que escapar en el primer encuentro y luego aparece más adelante un pelo más poderosa. Y el conejo de Monty phyton hay que derrotarlo antes que venga la armada a ayudarte.

El resto es solo ir al grano y matarlos.

No se si en tu caso convenga que yo me meta a tu juego o tu al mio, recuerda que a mi me subio la dificultad y quizás los bichos sean muy poderosos. Lo otro, cuando estás online y ves la parte donde los caminos se separan y tienes que elegir entre A o B, si la persona que esta jugando online contigo elige un camino diferente, se ira a dicho camino y quedará solo su personaje controlado por la IA. Normalmente la gente va por los lados B ya que son más entretenidos pero a veces necesitas ir al A para completar misiones secundarias.

Yo en el Xillia he ido cambiando entre todos, pero he ido más con Jude y Alvin, a Milla no la he tocado mucho ya que no se como mierda lanzar a enemigos por los aires para hacer combos aéreos y la siento más útil enlazada.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2013 - 04:43 PM

#2637 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 05:04 PM

Ah lo otro, me acabo de enterar que hay un DLC gratuito que te cambia la voz del narrador por el de alguna de las clases, he estado con la Elfa como narradora y es NNHHGG.

#2638 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 05:22 PM

Un par de cosiilas, hay jefes que solo te dan el talisman (los de los lados B) si los derrotas (obvio), el Kraken de la etapa de los piratas se escapa y la medusa de la etapa de la Harpia hay que escapar en el primer encuentro y luego aparece más adelante un pelo más poderosa. Y el conejo de Monty phyton hay que derrotarlo antes que venga la armada a ayudarte.

El resto es solo ir al grano y matarlos.

Curioso, solo tengo dos y son de los que mencionas, el del Kraken lo conseguí mientras probaba el online, y el de la Medusa ya luego jugando solo.

No se si en tu caso convenga que yo me meta a tu juego o tu al mio, recuerda que a mi me subio la dificultad y quizás los bichos sean muy poderosos. Lo otro, cuando estás online y ves la parte donde los caminos se separan y tienes que elegir entre A o B, si la persona que esta jugando online contigo elige un camino diferente, se ira a dicho camino y quedará solo su personaje controlado por la IA. Normalmente la gente va por los lados B ya que son más entretenidos pero a veces necesitas ir al A para completar misiones secundarias.

Bueno eso sí, me puedan dar paliza si subió mucho la dificultad xD Entonces de momento es mejor regresar al pueblo al terminar la mazmorra, por lo menos en el online para evitar el bug.

Edit: Me iba a conectar ahora pero no pude -_- Seguramente me conecte hoy de noche.

Este tema ha sido editado por robert18: 16 August 2013 - 05:50 PM

#2639 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 06:09 PM

Yo hago maximo 3 corridas y si encuentro un buen grupo he ido hasta máximo 5, pero si ves que tienes hartos items nivel S es mejor devolverte.

Por cierto, ahora me doy cuenta que aparte de subirme la dificultad las mazmorras subieron de nivel también, he tenido que irme por las rutas A nuevamente (40+ las rutas A t 60+ las B).

El problema es cuando hay lag, mi personaje es completamente inutil con lag ya que no asesto bien los power smash y cuando intento agarrar mierda no agarro nada. 

Noche... noche... yo ahora me voy a trabajar y vuelvo tipo 23:30 a mi casa (que son como unas 10 horas más). Si llego sin sueño me conecto y veo si estás. Sale mejor que yo me una a tu juego, ya que por lo que veo si los bichos me están haciendo mierda en tu caso será dos golpes y adios. Mi enano se llama Pulga.

Trabajo todo el puto fin de semana así que ahi me puedes alcanzar, quizás juegue por ahi unos ratos en la mañana o noche.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2013 - 07:39 PM

#2640 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 02:49 PM

Metro Las Light

Hasta donde he jugado me esta gustando mucho , casi tanto como el Metro 2033 , como siempre hay detalles que no me convencen.Graficamente cumple teniendo en cuenta que las consolas no dan mas de si , aunque viendo lo que consiguieron con juegos como Crysis 2 podrian haberselo currado algo mas , las sombras de los personajes se pixelan mucho y la animacion de los humanos sobre todo es un tanto irregular , a veces se le notan como saltos de una animacion a otra.Ademas me he econtrado con unos fallos que me han obligado a repetir el ultimo punto de control

El anterior Metro sin ser una maravilla en el apartado de las animaciones , tampoco llegaba a tener estos fallos que yo recuerde.Otro detalle que me parece que ha empeorado es el sigilo , mas que nada porque aqui los enemigos son rematadamente tontos a la hora de detectarte , todo se basa en una premisa , tienes que ir siempre oculto en las sombras , mientras estes ahi y no te de ninguna fuente de luz no seras detectado , esto llega al extremo de que aunque tengas un enemigo al lado este no te va a ver mientras no encienda su linterna (que lo hacen si les parece ver algo) , te pueden llegar a detectar si estas muy pegado a ellos pero para entonces a ti te habra dado tiempo de silenciarlos.Como ya he dicho creo que en este sentido el anterior Metro estaba mejor planteado , los enemigos eran faciles de pillar por la espalda pero por otra parte juraria que te veian mas rapido si estaban muy cerca tuya y aunque estuvieses en la oscuridad.Esto me hace pensar que el juego no esta del todo bien pulido y se ha hecho con mas prisas que el anterior juego

El ultimo aspecto que no me convence de este juego es el hecho de que cuando llegas a ciertos puntos salta una secuencia en plan modo historia , estas secuencias podian haberselas ahorrado y dejar que el mismo jugador realizara esas acciones , para que se hagan una idea hay un momento de huida en donde llegas a una puerta que se esta cerrando y un personaje te dice que te des prisa , este momento podia haberlo hecho perfectamente el jugador llegando y agachandose rapidamente , no entrañaba ninguna dificultad.Pero en vez de eso , todo se resuelve mediante una secuencia  , tambien hay secuencias breves para cosas que normalmente ya haces en el juego , como llegar a un sitio y coger un arma o filtros para la mascara , secuencias que no entiendo porque las ponen porque el mismo jugador  puede hacer esas cosas sin problemas

A pesar de todo lo dicho , es un juego muy bueno con situaciones muy variadas , el tema de las armas y su personalizacion mola bastante , asi como el asunto de las balas que las usas como moneda para comprar otras cosas , por cierto juraria que en el Metro 2033 podias llevar hasta 4 armas , aqui tan solo puedo llevar 3...no se si se debe a la dificultad elegida , resulta que estoy jugando en dificil porque por ahi comentaban que si queria tener una experiencia similar al Metro 2033 era recomendable jugar en este modo de dificultad , la verdad es que este modo me esta resultando bastante facil de momento y ya he llegado bastante lejos , tan solo ha habido una situacion en donde he muerto varias veces seguidas

Lo mejor del juego es sin duda su ambientacion y sus momentos mas enfocados al terror , la historia tambien es bastante interesante y me ha gustado mucho el monologo del protagonista que sale antes de empezar a jugar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 August 2013 - 02:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2641 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 06:04 PM

Vaya como se avanza el Dragon's Crow online, conseguí como 5 talismanes en esa tanda xD me falta solo el Dragón Rojo, el condenado aguanta mucho y no hay mucho chance para golpearlo, voy a ver si me pongo con las quest para subir de nivel.

Que gracia con el conejo no aguanto nada xDD, pero la primera vez que luche contra el sí que me costo.

#2642 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 07:52 PM

El dragón rojo a mi gusto es el jefe mas difícil, incluso más que el final.

Por cierto en tu partida me tenían enfermo las putas elfas con la voz japa, parecían álvin y las ardillas. Y dios que son populares las elfas, vez que juego online me encuentro en grupos con solo elfas o amazonas, rara vez me encuentro con un luchador y solo una puta vez me encontré con una hechicera, supongo que no son muy populares por ser mas de soporte.

Igual tenia harto lag y no pude abusar de los agarres, cuando desbloquees hard será mas entretenido el co-op.

#2643 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 09:44 PM

Yo siento que las Elfas son muy versátiles, de lejos son excelentes, pero también pueden atacar de cerca y no les va nada mal. El hechicero/a jugando solo como que no tienen mucha gracia, ya en grupo es diferente pero supongo que no aguantan esa primera parte que hay que hacerla solo. Aunque encontré unos huesos de una hechicera nivel 99 O_o tenía que pagar un chorro para resucitarlos.

En mi caso no sentí nada de lag, puede ser por que era el host.

#2644 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 09:54 PM

Cuidado con eso, hay reportes de huesos de personajes hackeados los cuales si los entierras tienes posibilidad que te den un ítem hackeado y el juego se te pega...sin poder recuperar la partida. Lo mejor es dejarlos en la iglesia sin resusitar o resusitarlos y despacharlos.

#2645 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 11:07 PM

Joder no tenía idea, ahí se tendrá que quedar entonces porque comprarlo nunca, cuesta como diez millones.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 August 2013 - 11:09 PM

#2646 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 11:33 PM

Debe estar hackeado por que yo tengo unos nivel 90 para revivir y me salen como 4000 de oro.

No será una que de llama TESSA?. Leí en ganefaqs que esta hackeada y es una hechizera.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos