Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2647 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 August 2013 - 04:22 AM

Creo que sí es esa, también estaba leyendo que la frase al recoger los huesos aparece en japones y en esa era así, tocara dejarla ahí o podría respaldar el save (puedo subirlo a la nube) y quemarla, en teoría si no da objeto no habría problema, si falla sería borrarlo y cargar el respaldo.

#2648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 August 2013 - 02:02 PM

Pues simplemente manténla en la iglesia sin resutitar, que no pasa nada.

Yo empecé con otro personaje (una hechicera) y desbloquee el online como en hora y media ya que pase todo super rápido sin hacer ninguna mision y saltándome diálogos. Ahora necesito puntos de habilidad ya que me quedo el personaje muy soportivo y ayer tuve problemas con la conexión (esta como nivel 11 jajaja, a esas alturas con el enano era como 18). Si sigues en normal me puedo unir Robert o tu unirte a la mia, ya que el enano en normal (para poder unirme a tu partida el juego no me permitía a menos que bajara la dificultad) simplemente baila sobre todo ya que está muy alto.

#2649 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 18 August 2013 - 02:39 PM

Yo he empezado el Castlevania: Lords of Shadows AKA "God of the Colossus" xD

Ya voy por el capítulo 3 y no me está desagradando en absoluto. Cuando lo termine jugaré al Remember Me, que aunque al parecer sea bastante meh en gameplay tiene la mejor OST del año en mi opinión y quiero oirla en contexto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2650 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 August 2013 - 08:17 PM

Ya queme los huesos, no parece pasar nada, si me dio un objeto pero lo fui a ver y no hubo error, así que lo vendí y todo bien por el momento.

Bueno ya para hoy debería desbloquear el hard, estoy a un talismán y haciendo quests para ganar experiencia.

#2651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 August 2013 - 03:59 PM

Pues ahi vemos.

Mi experiencia con la hechicera (está como nivel 21 y me faltan 8 talismanes para hard) no ha sido mala, lo malo es que es muy dependiente del grupo (obvio, si es más de soporte que de daño bruto). Lo único que no me ha gustado es que la evasión gaste mp y a veces no me doy cuenta y estoy sin mp y me como un golpe. pero ayer jugué un rato y tuve mala suerte con los equipos, en un momento eramos 4 hechiceras hahahaha.

Protección es dios, una de las mejores skills del juego y crear comida tampoco se queda atrás. Me falta más nivel para tener más slots en las mochilas, ya que solo tengo espacio para 3 magias y me gustaría tener para una cuarta y algún otro báculo para tener acceso a más ataques elementales.

#2652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 August 2013 - 03:26 PM

Bueno, gracias Robert por la ayuda de ayer, ya desbloquee hard con la tetuda y ahora marca más la diferencia que en normal en donde creo que un hechicero era más útil, acá una protección bien colocada hace mucha diferencia contra los enemigos.

Creo que iré alternando entre ella y mi enano hasta la siguiente dificultad y ahi quizás empiece otro personaje (me atrae el luchador), no tengo apuro en llegar 99 con un solo personaje.

#2653 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 August 2013 - 05:48 PM

Cool ahora toca jugar en Hard, va a ser útil esa hechicera como dices la protección ayuda un montón, jugando solo muero hasta con unos enemigos simplones -_- pero es que el aumento de nivel en las mazmorras fue considerable, hay que repasar a los primeros jefes antes de embarcarse con los otros.

Por cierto, el 11 de octubre sale el juego en Europa, toca armar grupo FL ^^

#2654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 August 2013 - 07:32 PM

Comprense el puto juego al menos por la PSN, es muy fácil hacer cooperativo y hacemos un grupo de a 4 FL.

Pues ahora jugue un rato más y en una cadena de 9 mazmorras mi tetuda subio como 15 niveles, esta 45 hahaha. La gran desventaja de la hechicera es que es muy dependiente del grupo, con otras clases puedes casi solear jefes pero con la hechicera es casi imposible, o sea imposible no pero tardarías una eternidad. Tuve la fortuna que me toco un grupo super bueno y estuvimos juntos como por 6 mazmorras con super buena sinergia y cero lag (2 amazonas, 1 enano y yo), proteccion mantenía vivas las amazonas que violaban los jefes mientras yo con el enano haciamos control de los enemigos pequeños. Es bastante gratificante cuando el puto grupo funciona tan bien, hasta nos atrevimos a ir a las rutas B en hard y logramos matar sin problemas a los ciclopes y al archdemon.

#2655 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 August 2013 - 05:11 AM

Sacaron el parche el Dragons crown que en teoria pone el online más estable, ahora probaré para ver que tal.

#2656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 August 2013 - 02:51 PM

Comprense el puto juego al menos por la PSN, es muy fácil hacer cooperativo y hacemos un grupo de a 4 FL.

El mio lo compré en preorder, pero aun estoy esperando que llegue por retrasos en la puta aduana de mi pais -__________-

Edited by neo_rok, 22 August 2013 - 02:51 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 August 2013 - 06:01 PM

Fail.

Bueno, probé el parche y lo mejor nuevo es la mejora en el online y que ahora puedes mantener L1 para que te salgan los atajos que es mucho más cómodo que apretar abajo con la palanca (yo juego con el D-pad).

Eso si Robert, ves que juego contigo me lageo mucho, hahaha. Ayer estaba en un muy buen grupo con 4 gringos y cero lag, antes con 4 personas siempre me lageaba un poco y ahora fue muy expedito todo, incluso logramos matar al kraken, quimera y la puerta metálica, solo me falta el dragón rojo y el espectro gigante para desbloquear la siguiente dificultad con la tetuda.

Ahora como ando con menos lag quizás retome el enano, pero primero quiero seguir con la maga, que ha resultado sorpresivamente bien entretenida de usar al momento de tener acceso a la mochila con más slots (4 magias y 2 sets de báculos, quizás luego ande con 5 magias cuando maximice otra), lleno las nueve mochilas y tengo para spamear magias por unas 14 rondas.

Robert un tip, compra más mochilas con Morgan en la tienda de magias y armate más mochilas por si se te rompe el equipo en corridas largas, debes tener equipo de sobra.

#2658 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 August 2013 - 06:54 PM

El mio lo compré en preorder, pero aun estoy esperando que llegue por retrasos en la puta aduana de mi pais -__________-

Como joden estas cosas, a mi un día me hicieron ir a la capital para pagar los impuestos de unos controles.

Eso si Robert, ves que juego contigo me lageo mucho, hahaha. Ayer estaba en un muy buen grupo con 4 gringos y cero lag, antes con 4 personas siempre me lageaba un poco y ahora fue muy expedito todo, incluso logramos matar al kraken, quimera y la puerta metálica, solo me falta el dragón rojo y el espectro gigante para desbloquear la siguiente dificultad con la tetuda.

Robert un tip, compra más mochilas con Morgan en la tienda de magias y armate más mochilas por si se te rompe el equipo en corridas largas, debes tener equipo de sobra.

Sera por mi ping me marca unos 135 en servers de Estados Unidos, utilizando uno local marca mucho menos pero para este caso no creo que valga. Sin embargo a mi me va bien, solo un par de parones con el mensaje de sincronizando pero lo demás bien.

Sí justamente después de la partida adquirí una mochila y las equipe concienzudamente.

#2659 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 August 2013 - 07:17 PM

Podriamos despues intentar siendo yo el host y me cuentas como te va, estás con la PS3 conectada por cable o por wifi?. La mia está por cable.

O sea cuando estabamos los 2 solos me andaba bien, pero cuando se unia un tercero se me lageaba mucho haha. Pero me sorprendí que luego con 4 gringos cero lag, cero mensajes de sincronización ni nada, era como jugar con NPCs en términos de fluidez.

#2660 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 August 2013 - 11:04 PM

Ok, la próxima me uno. La tengo por wifi, podría conectarla por cable, pero por comodidad la tengo así.

Pues eso sí, con el tercero se puso un poco lento, aunque no me resultaba nada grave. Bueno pero es que la conexión de un gringo es mucho mejor que la mía, de eso no tengo duda.

#2661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 August 2013 - 10:59 AM

Lo haría pero no esta en la store ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2013 - 04:50 PM

Lo haría pero no esta en la store ¬¬

Pero esta en la store, eso si en la gringa a $49.99.

Puedes comprar una tarjeta de prepago gringa en estos hasta online, una vez compré una y a los minutos me llego un correo y un mensaje de texto con la serial de la tarjeta.

Edited by Turel, 23 August 2013 - 04:50 PM.

#2663 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 August 2013 - 07:11 PM

Tales of the Tempest

Comencé este polémico Tales of el cual dicen que es flojito por la duración y la pobre AI del enemigo.

Y digo que lo comencé porque hasta hace poco liberaron el parche de traducción del mencionado juego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2664 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2013 - 07:19 PM

Hace tiempo ya que sacaron esa traduccion pero sinceramente no le tengo muchas ganas por los malos comentarios que he oído.

#2665 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 August 2013 - 07:35 PM

Confirmado lo que dices.

Bastante malito el juego. Drop y mejor comienzo el Innocence que es más bonito y aparte con la actualización del emulador, el juego me corre una maravilla :3

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2666 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2013 - 07:43 PM

Innocence es "decente", se deja jugar, la historia tiene un par de cosas interesantes (me encanta el Opening eso si, curiosamente es uno de mis preferidos de los Tales) y el combate no es malo, pero las mazmorras estan super mal diseñadas y las misiones secundarias... mejor sáltatelas, son un desastre y aburridas.

Yo he estado al 100% con el Dragon's crown, el juego realmente me engancha mucho. No se cuando mierda retome el Xillia, quizás mañana juegue un rato ya que lo dejé tirado hahaha.

#2667 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 August 2013 - 07:49 PM

Bueno, soy novatillo en esto de los Tales of así que tengo que ver por donde comenzar (tengo el Phantasia de PSX en el emulador respectivo, así como el Innocence.)

Edited by moon slayer, 23 August 2013 - 07:53 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users