Estoy Jugando A...
Escrito 05 March 2013 - 06:00 PM
OMFG this is awesome. No jugaba algo tan exagerado y loco desde God hand. El modo katana se siente bastante bien, ahora sientes que efectivamente usas una espada y no un bate de baseball con gráficas de espada. Solo he tenido esa sensación de realmente estar usando una espada en Ninja gaiden por la mecánica de amputar, pero acá puedes cortar casi todo.
Por el momento una bomba de adrenalina. La primera hora de juego es caótica.
Escrito 14 March 2013 - 05:36 PM
Con el de OnePiece musou 2 bastante flipante hacer todos los poderes de la serie, los personajes más abusivos que he visto en un musou XD No se si me lo pillare, porque la serie dejo de gustarme hace tiempo, pero tiene bastante diversión el juego.
La de Ninja Gaiden 3 RE es similar a la demo que sacaron con el original. Han lavado la cara a ciertas cosas pero se siente igual salvo que parece que han aumentado la dificultad, diría que demasiado para ser nivel "normal", imagínate los demás... Por lo menos puedes manejar a Ayane, aunque me hubiese gustad probar otras.
Lo tengo en duda si cogerlo, depende de a que precio lo encuentre.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 March 2013 - 02:03 AM
A pesar de lo difícil, como que te motiva a mejorar y tratar de perfeccionar un poco la forma de luchar, en mi caso haber si no muero tan seguido

Por cierto Rozeluxe entiendo que en la demo se puede desbloquear a Kasumi, hay que pesar los dos días en todas las dificultades (excepto en fácil) con rango S. Tengo que probar a ver como me va, apenas si logre pasarlo en normal -_-
Escrito 15 March 2013 - 11:08 AM
Edito;
He intentado obtener S y no me sale, siempre me quedo en A. Si hasta me he aprendido todos los patrones enemigos incluso los del final, ya no me mata ni dios y me los cargo de tres en tres.
Creo que hay que sacar A's y S's obligatoriamente en todos los enfrentamientos/redadas de la fase, porque me he sacado en la mayoría S,A,C y D variados y no hay manera de quedar S.
Y eso en normal, joder, piden mucho, no se si llegare a desbloquearla. Por cierto ya tengo los segundos trajes de ambos.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 15 March 2013 - 04:01 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 March 2013 - 05:56 PM
No llevo mucho tiempo de juego ya que a penas he tenido tiempo de tocarlo, pero tiene más o menos la misma dinámica de los otros. Lo nuevo es que los diálogos ya no son tipo "novela visual" en donde ves simplemente un dibujo del personaje y escuchas voces, ponen los ruidos para que te "imagines" lo que está pasando, sino que todas son con el engine del juego. Me gusta más así, pero la sincronización de los labios es horrenda, de hecho no hay, por personajes mueven la boca como si hablaran pero no siguen la linea y si no aprietas el botón para continuar el diálogo siguen moviendo la boca xd.
Gráficamente los modelos de los personajes se ven mejores que nunca, pero el juego tiene un tono general más "gris" que los otros atelier y no se ve tan colorido como el resto. Por eso no sabría decir si se ve mejor o peor que Meruru.
Ah y para los más puristas, NO VIENE con el audio dual lo que me parece raro ya que otros juegos de Tecmo Koei que he jugado vienen con el doble audio. El doblaje inglés no está mal, pero si eres de esos que simplemente no compran un juego porque no viene con el doblaje original, pues mejor que no se lo pillen, para mi sinceramente no es una razón de suma importancia para perderse un juego que te interesa, pero es un paso atrás respecto a los anteriores que todos venían con las dos voces.
La alquimia se ve algo diferente pero aún no me he metido muy a lleno en ello y el sistema de combate es básicamente el de Meruru con el agregado de que puedes mover a los personajes por el campo de batalla como en los grandias.
Otra cosa a mencionar es que el juego se siente menos linear y más libre que sus predecesores. Acá no es como en los otros en donde yendo a una parte específica haces las misiones de historia y a la taverna los trabajos, sino que aca la historia se va desbloqueando simplemente explorando y las misiones te las dan los npcs al hablar con ellos, cosa que me gusta más que el otro sistema.
Escrito 15 March 2013 - 05:59 PM
De puta madre poder desbloquearla, bastante escondida la tenían ni cuenta me hubiese dado XD ¿rango S en todas la dificultades y en las dos fases? ¿con Hayabusa y Ayane o con uno vale? eso si que va ser un reto.
Edito;
He intentado obtener S y no me sale, siempre me quedo en A. Si hasta me he aprendido todos los patrones enemigos incluso los del final, ya no me mata ni dios y me los cargo de tres en tres.
Creo que hay que sacar A's y S's obligatoriamente en todos los enfrentamientos/redadas de la fase, porque me he sacado en la mayoría S,A,C y D variados y no hay manera de quedar S.
Y eso en normal, joder, piden mucho, no se si llegare a desbloquearla. Por cierto ya tengo los segundos trajes de ambos.
Bueno hay que hacerlo en el modo reto verdad, y creo que no importa el personaje que se utilice, yo la primera vez que jugué apenas si saque A y B imagínate, voy a intentar de nuevo pero esta jodida la cosa.
Este tema ha sido editado por robert18: 15 March 2013 - 05:59 PM
Escrito 15 March 2013 - 06:38 PM

Lo que pasa es que los anteriores Atelier fueron publicados por NISAmerica, ellos generalmente (si no es que en todos) dejan el audio japo, pero en Ayesha quien lo publica como mencionas es Tecmo Koei ya que ellos adquirieron a Gust el año pasado (NISA se encarga solo de la localización), y estos decidieron quitarle el audio, según dice la gente para no pagarle de nuevo a los actores de doblaje japoneses.Ah y para los más puristas, NO VIENE con el audio dual lo que me parece raro ya que otros juegos de Tecmo Koei que he jugado vienen con el doble audio. El doblaje inglés no está mal, pero si eres de esos que simplemente no compran un juego porque no viene con el doblaje original, pues mejor que no se lo pillen, para mi sinceramente no es una razón de suma importancia para perderse un juego que te interesa, pero es un paso atrás respecto a los anteriores que todos venían con las dos voces.
Estoy igual en que al fin al cabo tampoco es para tanto y mucho menos razón para no jugarlo, pero si molesta un poco más que al parecer el doblaje al inglés es apenas parcial, osea ni siquiera un doblaje completo. En mi caso voy a comprarlo más adelante que ahora estoy con las manos llenas.
Escrito 15 March 2013 - 06:47 PM
Si sabía eso, pero por ejemplo en Ken's Rage 1 venía con los dos audios y recuerdo a haber jugado a otros juegos de TK que viniesen con los dos audios.Bueno, doble post porque lo anterior no tiene mucho que ver con esto
Lo que pasa es que los anteriores Atelier fueron publicados por NISAmerica, ellos generalmente (si no es que en todos) dejan el audio japo, pero en Ayesha quien lo publica como mencionas es Tecmo Koei ya que ellos adquirieron a Gust el año pasado (NISA se encarga solo de la localización), y estos decidieron quitarle el audio, según dice la gente para no pagarle de nuevo a los actores de doblaje japoneses.
Estoy igual en que al fin al cabo tampoco es para tanto y mucho menos razón para no jugarlo, pero si molesta un poco más que al parecer el doblaje al inglés es apenas parcial, osea ni siquiera un doblaje completo. En mi caso voy a comprarlo más adelante que ahora estoy con las manos llenas.
El doblaje no es parcial, es igual que en todos los atelier. Todos los eventos importantes vienen doblados al momento y los más mundanos con texto plano, como siempre ha sido.
Yo también estoy con las manos llenas pero lo pille igual. Es que después estos juegos por estos lares no los pillas por ningún sitio, por lo que es mejor pillárselos de una vez. La otra semana me pillo el Neptunia V cuando llegue, pero ni idea cuando lo comience.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2013 - 06:48 PM
Escrito 15 March 2013 - 07:20 PM
Bueno es que en teoría el doblaje al inglés siempre ha sido parcial en todos los Atelier (por lo menos los de PS3), pero no refiero a las conversaciones normales que solo son en texto, me refiero a que en japo hay más eventos con voces que en inglés. No se que tanto porque es difícil realizar una comparación por uno mismo, y tampoco encuentro información al respecto, pero por lo menos eso es que lo se lee.El doblaje no es parcial, es igual que en todos los atelier. Todos los eventos importantes vienen doblados al momento y los más mundanos con texto plano, como siempre ha sido.
Yo también estoy con las manos llenas pero lo pille igual. Es que después estos juegos por estos lares no los pillas por ningún sitio, por lo que es mejor pillárselos de una vez. La otra semana me pillo el Neptunia V cuando llegue, pero ni idea cuando lo comience.
Sí, ciertamente después se vuelve difícil encontrar el juego, aunque he visto que con algunos títulos más recientes no sucede tanto, espero que este sea así, y no me cueste mucho encontrarlo luego.
Ahora que mencionas el Neptunia V, también pensaba pillarlo luego, lo que me da gracia es que tengo el primero sin ponerlo en la consola, y tengo el segundo aun con el plástico, parece que los compro solo por manía xDD
Este tema ha sido editado por robert18: 15 March 2013 - 07:22 PM
Escrito 16 March 2013 - 03:35 AM
Escrito 16 March 2013 - 05:04 PM
Ahora estoy intentándolo en difícil, que por cierto para desbloquear esa dificultad en el modo retos necesitas hacerlo en la historia primero, ademas de volver a ganarte las habilidades, bastante sadomasoquista repetirlo. Y dicen que el NG3 no era difícil comparado a otros de la saga, imagino que no se referirán a este RE que es la version completa, es que alucino en colores si hay otro mas chungo aun.
A pesar que me se ya las respuestas de la maquina siempre te dan por saco en algún momento. En difícil ya tienes que abusar de técnicas con cierta invulnerabilidad como el Izuna /aereo, la carga, y sobretodo evadir y evadir hasta que los cojas ejecutando técnicas especiales y agarres para cargártelos directamente. No se si llegare a ver a Kasumi en mi demo... muy negro lo veo.
Otro al que le han vendido el juego, seguro que lo pillo cuando salga, es bastante gratificante la curva de aprendizaje, empece comiéndome hostiazos y cayendo en sus trampas y ahora en cambio voy eliminando a toda velocidad.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 March 2013 - 11:14 PM

De momento logre S en la fase de Ayane en normal y difícil, en la historia acabo de pasar el de Ryu en master ninja. Para conseguir S un método sencillo es hacer acero en los huesos, lo que sería esperar a que se te abalancen y provocar muerte instantánea, como se puede encadenar hasta tres acabas más rápidamente.
Escrito 16 March 2013 - 11:47 PM
Sí, eso de matar instantáneamente lo hago casi siempre, si combinas la carga hace que los enemigos los provoques mas habitualmente para lanzarse con ese aura roja, y si fallas se comen el movimiento cargado asi vas limpiando el patio rápidamente.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 18 March 2013 - 06:45 AM

Básicamente lo hice esquivando todo y haciendo acero en los huesos, no importa tanto la calificación que te dan por pelea, ese movimiento da varios puntos, además en el desierto cuando corres por la pared si te dejas caer salen enemigos, si luchas con ellos ganas más puntos.
En París, ciertamente los del final son un dolor, yo lo que hice fue ser paciente, intentar esquivar los ataques que son lanzados, y luego atacar con cargas, con Ayane en medio del ataque de carga se pueden estrellar contra el suelo si se aprieta triangulo. En maestro ninja van a salir un bichos medio feos, pero con cuadro, cuadro y triangulo tres veces te lo puedes cargar fácilmente.
Escrito 18 March 2013 - 12:21 PM
A ver si puedo completarlo esta semana.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 18 March 2013 - 09:10 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 March 2013 - 01:24 AM
Sí, parece ser para los GoldParece ser que la demo del Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge para 360 aun no esta , al menos para usuarios Silver , para los Gold no se
http://marketplace.x...15-d8024b5607e4
Escrito 20 March 2013 - 10:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 March 2013 - 12:57 AM
Yo estoy en nivel master ninja en Paris, y joder, esta dificilisimo como su dificultad dice, es totalmente para maestros y más si te pones a sacarle rango S a la fase XD Tela con Robert XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 March 2013 - 02:08 AM
Escrito 21 March 2013 - 06:52 PM
En dos semanas más o menos debería estar el juego, tengo ganas de jugarlo completo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos