Si, ese quicksave sería lo perfecto para casos de emergencia, ya que puede pasar que quieres salir o te aburriste a mitad de una mazmorra, como son tan jodidamente sensibles las consolas de hoy o simplemente quieres ahorrar energía, quieres apagar la consola para seguir luego.El sistema de souls es genial ya que te olvidas de tener que salvar y al no poder cargar partidas, todo lo que haces tiene mas peso ya que no hay forma de deshacer un error.
Lo que si no me gusta es que no haya forma de que si te llaman por telefono, tienes que ir a cenar o cualquier otra historia no puedas salvar en el acto y tengas que o dejar la consola encendida en pausa o perder todo el progreso. Especialmente odioso ya que existe el sistema de quicksave que es el termino medio perfecto. La partidas salvadas duran hasta que recargas el juego con lo cual no pierdes nada y no puedes abusar las partidas guardadas como puedes por ejemplo en bioshock que te permite guardar donde quieras.

Estoy Jugando A...
Escrito 15 September 2012 - 03:44 PM
Escrito 15 September 2012 - 06:43 PM
Sobre el DQVIII, a mi lo que me gusta de ese juego es el mundo, enorme, con un montón de pueblos, y aunque siempre tiene el mismo ambiente, por el final hay un cambio agradable. Que recuerde me falto completar lo de los dragones.
Una lastima que no haya nuevo para PS3/X360, pero para consuelo el próximo año ya esta Ni no Kumi, falta poco.
Escrito 15 September 2012 - 06:47 PM
Es como el sistema del Resonance of Fate, tiene un save temporal que te permite guardar en las mazmorras, temporal porque a la hora que lo cargues, se borra automáticamente, pero es de lo más útil si necesitas dejarlo rápido.
Sobre el DQVIII, a mi lo que me gusta de ese juego es el mundo, enorme, con un montón de pueblos, y aunque siempre tiene el mismo ambiente, por el final hay un cambio agradable. Que recuerde me falto completar lo de los dragones.
Una lastima que no haya nuevo para PS3/X360, pero para consuelo el próximo año ya esta Ni no Kumi, falta poco.
Tambien tienes de Level 5 White Knight Chronicles II (que incluye el 1 de regalo) en ps3, es practicamente un juego de rol masivo para un jugador.
Escrito 15 September 2012 - 06:48 PM
Lo que me gusta de DQ es que se siente antiguo y a la vez fresco, la banda sonora es de puta madre y los gráficos igual, ha envejecido bien para ser del 2004. Pero el asunto del grabado me jode un poco, más aún cuando al pasar los años cada vez hago rondas más cortas de juego. Ahora ya a la hora- hora y media ya dejo el asunto y antes podía pasar 6 horas seguidas.
Yo lo tengo (dos juegos por 15 USD, fucking sold) y aunque no jugué más de 5 minutos al primero, no tiene para nada mala pinta y no me explico las malas notas que tuvo. Tengo entendido que también tiene multiplayer.Tambien tienes de Level 5 White Knight Chronicles II (que incluye el 1 de regalo) en ps3, es practicamente un juego de rol masivo para un jugador.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 06:50 PM
Escrito 15 September 2012 - 07:30 PM
Escrito 15 September 2012 - 09:28 PM
Sí cierto, ese tengo que pillarlo cuando pueda.
Tambien tienes de Level 5 White Knight Chronicles II (que incluye el 1 de regalo) en ps3, es practicamente un juego de rol masivo para un jugador.
Escrito 15 September 2012 - 09:46 PM
Además estoy viciadísimo al Mushihimesama Futari Black Label, realmente entiendo como la gente se puede gastar 1500 dolares en la PCB con lo bueno que es del juego. Yo lo estoy jugando en Mame sin slowdown emulado y creo que he llegado al punto en el que no podré pasar, el boss de la 3era fase. Joder, voy a tener que comprarme una xbox360 para poder jugarlo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 15 September 2012 - 10:26 PM
Hmmm le hubiese dado FAI solo hasta 40, ya que desde 40 hacia adelante no obtienes mucha mejora. Esos 10 puntos se los daba a END.Toy en mi segunda vuelta del Dark Souls, ya prácticamente perfilando la build que tengo pensada a SL120.
Además estoy viciadísimo al Mushihimesama Futari Black Label, realmente entiendo como la gente se puede gastar 1500 dolares en la PCB con lo bueno que es del juego. Yo lo estoy jugando en Mame sin slowdown emulado y creo que he llegado al punto en el que no podré pasar, el boss de la 3era fase. Joder, voy a tener que comprarme una xbox360 para poder jugarlo.
Se parece a mi primer personaje, solo que yo usaba una BSS +15, una divine great styche +5, una chaos zweihander + 5 y una occult paint guardian sword +5 (llegaba a escalamiento A en Fé). No le di tanto ni a DEX ni a SRT pero más a Attunement ya que me gustaba tener varios hechizos.
Con mi segundo personaje de fuerza, con mi large club +15 + CMW + Power within (con una mano de pirómano nivel 0, ya que a más nivel te come más vida) alcanzaba rídiculos niveles de ataque (cerca de los 1000) y podía cargarme a casi todo bicho con un solo ataque fuerte. El large club terminó siendo mejor que muchas otras armas de más fuerza, +15 tiene escalamiento A y solo unos 10 menos de ataque comparando con el Great club +15 que además es más pesado y mucho más ataque que por ejemplo, la demon great axe, la maza del stray demon u otras armas. También tenía una Serpent man great sword +15 que también llegaba a escalamiento A y un dragon fist +5 solo para tirar shoryukens, ya que esa arma aunque llega a escalamiento S, tiene poco ataque y poco alcance.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 10:26 PM
Escrito 15 September 2012 - 10:37 PM
Toy en mi segunda vuelta del Dark Souls, ya prácticamente perfilando la build que tengo pensada a SL120.
En el DLC que van a sacar en nada (o en la version PC) hay una arena donde solo se permite tener hasta SL 100. Seguramente esta zona reemplace las zonas actuales de PvP ya que es controlada y no vas a encontrar gente con niveles exagerados.
Escrito 16 September 2012 - 03:18 AM
Probaré la versión de PC. Aunque no se como me corra ya que cumplo con todo pero la gráfica es la mínima recomendada.
Escrito 16 September 2012 - 08:56 AM
El DPS con ese arma y un buen buff es grotesco, Seath recién me duró como 10 segundos xD...y una occult paint guardian sword +5 (llegaba a escalamiento A en Fé)
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 16 September 2012 - 09:51 AM
My build final fue con una gargoyle halberd y una Avelyn de arma secundaria.
Oh, Avelyn, cuanto te quiero.
Escrito 16 September 2012 - 03:51 PM
BTW ayer probé un rato el DaS en PC. Lamentablemente no me corre del todo bien, se siente que va mejor que en consolas pero en los burgos ya tengo bajones feos de FPS, no me quiero imaginar en Blightown. Así que de aplicar el fix gráfico ni hablamos, aunque incluso la versión vanilla de PC se ve bastante mejor que la de consolas.
El Dark knigth en los burgos me botó a Dark knight great sword, primera vez que lo hace en todas mis partidas, que suerte. Eso si Havel me mató de un plumazo, tengo que recordar bien como se mataba, al parecer empecé a moverme al lado equivocado. Al momento me he dado puros puntos en fuerza para poder usar la Zweihander, ahora me daré unos en Dex para usar la BKGA y ahí daré a inteligencia para el buff e ir hacia arriba. Solo en nivel alto tengo pensado seguir subiendo la fuerza.
Yo odiaba las mazas pero con mi segundo personaje las terminé amando. Del large club el ataque fuerte es genial, el personaje agarra la maza y pega horizontalmente como en un arco de 130° y a una velocidad moderada, exquisita para grupos e incluso me gustó más que las alabardas. Y con mi bluid de arriba, a los jefes a veces les quitaba 1/4 o a veces más de vida por golpe en NG+, solo la vagina dentada aguantaba golpes como campeona.Yo para PvE siempre voy con algun tipo de lanza o alabarda. Puedes usarlas constantemente a dos manos sin problemas y todo se reduce a atacar y rodar.
EDIT: Duh, olvidaba que había desactivado el OC de mi proce ya que no estaba jugando a nada, veré como va a ahora el juego.
EDIT2: Con mi proce OC como siempre lo he tenido, el juego me corre bien a máxima velocidad, incluso a 1920x1080. Probaré que tal me va con el fix gráfico.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2012 - 05:42 PM
Escrito 16 September 2012 - 10:58 PM
Cuándo más o menos uno puede acceder al contenido extra?. Ya hice sonar las dos campanas en un recorrido flash saltándome the depths con la master key. Ahora a Sen's... dios es el segundo lugar que más odio del juego, seguido de la cueva de cristal.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2012 - 11:30 PM
Escrito 17 September 2012 - 02:58 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 September 2012 - 04:07 PM
Yo lo estaba jugando en 360 pero se que en PS3 se me haría más cómodo por el mando.
Por cierto, no prendo mi PS3 hace meses.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2012 - 06:08 PM
Escrito 17 September 2012 - 06:06 PM
Escrito 17 September 2012 - 06:29 PM
Scott Pilgrim vs. the World: The Game. Exijo saber por qué este juego no tiene modo online y por qué nunca salio para handheld, sería tan... perfecto. Lo baje gratis de la PSN y es glorioso, ahora solo necesito conseguir a alguien más con PS3 que venga a casa con su control para jugar. Bawwwwwww
Precisamente querian sacar un parche para añadirle online y a Wallace. Lo lei hace un mes, no se que ha sido de él.
http://www.eurogamer...er-with-new-dlc
Podemos hacer una party cuando salga. Yo tengo el juego desde el primer dia.
Escrito 17 September 2012 - 09:47 PM
En general es bastante jodido, es necesario un escudo con buena estabilidad si o si (yo usé el de TAAARKUUUS) y otro que resista magias, hay unos hijos de puta que lanzan hechizos de lo lejos y quitan bastante, más molestos que los tipos del tridente en los archivos del duke.
Ahora los jefes...
-El primero me tomó solo dos intentos, me recordó un poco al flamlurker de Demons, es rápido y no se queda quieto nunca.
-El segundo no es tan complicado, lo maté a la primera pero pude tener suerte. Lo difícil es que no te da ventana para chupar estus si estás cagado.
-El jefe final bastante fácil, con un escudo con alta estabilidad es muy fácil. Solo un ataque mágico causa problemas pero luego de la primera vez es fácil de evitar.
Hay una zona para online que es una especie de arena, por razones obvias no la pude probar. Y leí que ya están sacando un parche para 60FPS y mods de texturas HD, la cosa va rápida pero lamentablemente no probare nada de ello ya que el juego vanilla me iba decente con algunos bajones de frames en zonas específicas.
Por cierto, si pasas el DLC antes de derrotar a Sif, obtienes una cinemática diferente al inicio del combate. Te hace sentir aún peor derrotarlo.
Eso sería, solo me falta pasar Lost Izalith y las catacumbas/tumba de los gigantes, pero cero ganas tengo de morir 39849238 veces contra la puta cama del caos. En solo 5 horas de juego lo logré, ya casi me se la posición de todos los enemigos de memoria.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2012 - 09:52 PM
Escrito 19 September 2012 - 09:21 PM
Escrito 19 September 2012 - 09:32 PM
Holly shit. Igual creo que debió ser feature del juego desde el momento en que salió. A ver cuando sale el dichoso DLC.
Precisamente querian sacar un parche para añadirle online y a Wallace. Lo lei hace un mes, no se que ha sido de él.
http://www.eurogamer...er-with-new-dlc
Podemos hacer una party cuando salga. Yo tengo el juego desde el primer dia.
Lo bajé el mismo dia que Scott Pilgrim, creo que lo probaré esta noche a ver que tal.Double Dragon Neon gratis para psn+, oh yea.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 September 2012 - 09:33 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos