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6709 replies to this topic

#1933 robert18

robert18

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Escrito 04 June 2012 - 03:14 PM

Lo que si no capté bien es para que sirve la posición de pelea (mantener el R1), en un comienzo pensé que sería el típico "lock on" pero no encuentro ninguna diferencia entre estar en ese modo o no.

Si apretas el R1 la vista se mantiene al rival, además puedes hacer un movimiento de esquivar con X, sin embargo no estoy seguro si hay que desbloquearlo primero.

Bueno ayer ya juguemos Robert y yo al Anarchy. Necesitamos encontrar un día/horas en los que coincidamos todos libres.

Eso, como habemos 4 por aquí queda ideal para el deathmatch. En el team deathmatch te gorrean de lo lindo xD

#1934 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 04 June 2012 - 06:21 PM

Haced el tutorial, explica todos los movimientos.


Veo aqui que la clave del exito son los tick-throws, es decir, empezar un combo y antes de acabarlo, agarrar al rival si se ha cubrido.

A mi me vereis jugando al dragon dogma toda esta semana, asi que mandadme una invitacion y me uno.

#1935 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 04 June 2012 - 10:39 PM

Yo ahora jugué un buen rato online y dios, es una locura.

El 90% de las veces no sabía que mierda pasaba, llegaban misiles y bombas nucleares o que se yo. Aún me cuesta acostumbrarme al lock on, pero para la primera vez quedar primero en el team death match... no sé, quizás fue porque todo el resto estaba con una raya de conexión y yo con las 5 xD. Aunque parte del truco es no ir nunca solo, ya que si se te tiran de a 2 o 3 eres hombre muerto en segundos.

No tardé en darme cuenta que los agarres son muy efectivos. Y aún no capto como usar items recuperativos.

Si me ven por la PSN, me mandan un mensaje y apaño con una junta FLyera.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2012 - 10:47 PM


#1936 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 05 June 2012 - 01:54 AM

Bueno... hay algún lado que diga que hace cada habilidad?

Experimentado controlé a Sasha y no maté a nadie, que personaje más mierda, pensé que sería del tipo rápido pero sus ataques manteniendo R2 con triángulo son penosamente lentos y por alguna razón vez que intentaba agarrar a alguien no lo lograba xD. Probablemente es la razón de porque todos usan a Baron, Garuda o Jack.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2012 - 01:54 AM


#1937 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 05 June 2012 - 10:09 AM

Bueno... hay algún lado que diga que hace cada habilidad?

Experimentado controlé a Sasha y no maté a nadie, que personaje más mierda, pensé que sería del tipo rápido pero sus ataques manteniendo R2 con triángulo son penosamente lentos y por alguna razón vez que intentaba agarrar a alguien no lo lograba xD. Probablemente es la razón de porque todos usan a Baron, Garuda o Jack.


Mas o menos lo que yo se de las habilidades, de izquierda a derecha:
-Destroyer: haces 1.2 más de daño en combo
-Long Range: tus ataques llegan mas lejos y alcanzan mejor
-Charge Atack: los movimientos del botón Triangulo se ejecutan más rápidos y me parece que combinan mejor
-Berserker: cuando te quede poca vida haces el doble de daño
-360 Master: no se si la barra de energía aumenta más rápido o algo, ni puta idea

Mira que no matar a nadie con Sasha, si yo esta y Mathilda son las que mas utilizo XD para mi los personajes más rápidos y combeadores son Leo, Mathilda y Sasha, los demás tienen menos velocidad y menos cadenas de golpes pero son más fuertes.

Y aún no capto como usar items recuperativos.

normalmente te recuperas gradualmente, es decir, sal por patas y estate quieto en algún sitio. También por el mapa aparecen unos campos de energía curativos, aunque no siempre.

Los items que suelen salir de las cajas son items de ataque o defensa, y muchas veces son realmente potentes por eso la gente va a cogerlos enseguida. Mi preferido es el panel de control que envía rayos laser alrededor de tus enemigos hasta aplastarlos.
Para usarlo tan solo rompe la caja a tus pies pasas por encima y si no aparece en el icono derecho o izquierdo de la cruzeta, le das tu manual una o dos veces para usarlo. A partir de ahi te saldran unos comandos a la izquierda de la pantalla de como utilizarlos.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 05 June 2012 - 10:21 AM

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#1938 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 05 June 2012 - 04:27 PM

Hmm interesante, con esa info creo que a los personajes rápidos les va mejor la primera habilidad. Solo he jugado como 5 partidas, así que sigo muy novato aún.

Y no se, en este tipo de juego en donde gangrapeas de varios, es mejor tener personajes lentos y poderosos ya que tienes más probabilidad de ganarte el kill. No me gustó nada Sasha, probaré a matilda más tarde.

#1939 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 07 June 2012 - 03:58 AM

Me pille por fin el VF5 FS!!! que monoo tenia estos días que se acercaba su salida rejugando la vanilla version!
Acabo de terminar de jugar y probar algunas cosas, y vaya tela, a pesar que iba con resignación después de los recortes respecto al arcade ha sido jugarlo y a los 6 minutos ya caí rendido ante el vicio que me esperaba olvidándome de todo lo demás.
Cogí la complete edition que vaya ganga, 25 € juego + todos los trajes/items, jamas he visto una oferta en ningún otro juego tan buena, de esas que no puedes rechazar. Quien quiera pillarselo con todo ahora es el momento porque leí que es limitada a las dos primeras semanas de su salida; luego comprar el dlc aparte por personaje que te cuesta el triple que el juego. A secas vale 14€, que ya es realmente bueno, pero es mucho mas fresco con toda la customizacion.

Joder, ahora tengo que volver a aprender a manejar un personaje, todos están cambiadisimos en moveset ademas de por el sistema de juego de esta version, seguramente me vuelva a escoger con la que más partidas eche en principio al VF5.
Y el online va fino, a la par que el de SCaliburV, incluso busca mas rápido partida.

Más de 4 años esperando una puta revision del arcade en consola.... :ohh:
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#1940 robert18

robert18

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Escrito 07 June 2012 - 07:54 PM

Yo me lo pude pillar gratis por el plus, pero no sé soy muy malo -_- Siento que es demasiado técnico para mi.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 June 2012 - 07:54 PM


#1941 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 June 2012 - 01:36 AM

Quien es Noche -beat-? xD.

Bueno, he seguido con el Yakuza 3 y se que me dijeron que el inicio es lento, pero no es lento, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

No se cuanto me falte por pasar para llegar a lo interesante, ahora estoy buscando un perro, sigh.

#1942 robert18

robert18

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Escrito 08 June 2012 - 02:16 AM

Quien es Noche -beat-? xD.

Me paso lo mismo ^^ Pensé, quien es este, lo voy a borrar, pero luego vi que era Kowaresouna osea Rozeluxe.

Bueno, he seguido con el Yakuza 3 y se que me dijeron que el inicio es lento, pero no es lento, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

No se cuanto me falte por pasar para llegar a lo interesante, ahora estoy buscando un perro, sigh.

xD

Paciencia, si no me equivoco aun te queda bastante, diría que vas como por la mitad.

#1943 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 June 2012 - 02:25 AM

Me imaginé que era el, por su avatar.

Y voy en la mitad para llegar a lo interesante? Fuuu llevo prácticamente toda la semana en la misma parte como en 5 horas de juego xD. La única parte divertida ha sido cuando asaltas una base de Yakuzas.

Eso si aún no se como manejarme bien contra jefes, voy bien hasta que activan su aura, en ese momento ganan una super armadura que nega la animación de golpe y si los intento agarrar no pasa nada. Me fumé como 3 items recuperativos para quitarle un último cuarto a un jefe cuando en toda la pelea ni me tocó, lo encontré desesperante.

#1944 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 08 June 2012 - 04:17 PM

Sí, me hice una cuenta nueva para pillar el VF5 FS complete edition de la store europea porque en la japonesa no hay esa oferta; así que me lie a mandar invitaciones para volver a agregar a la gente que quería.

Esta cuenta la utilizare exclusivamente para jugar a juegos online y que no haya acumulación de truñotrofeos de toda clase juegos.
Caoslayer también lo pregunto por mensaje en psn que quien era, capaz de tirar la invitación XD

Ya estoy en 3r Dan de rango en VF! ya queda menos para un titulo oficial de los majos :king:

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 08 June 2012 - 04:20 PM

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#1945 robert18

robert18

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Escrito 08 June 2012 - 05:23 PM

Y voy en la mitad para llegar a lo interesante? Fuuu llevo prácticamente toda la semana en la misma parte como en 5 horas de juego xD. La única parte divertida ha sido cuando asaltas una base de Yakuzas.

Y estas haciendo misiones secundarias? Esta claro que si pasas de ellas avanzas más rápido, pero es mejor hacerlas porque ganas experiencia, objetos y dinero.

Eso si aún no se como manejarme bien contra jefes, voy bien hasta que activan su aura, en ese momento ganan una super armadura que nega la animación de golpe y si los intento agarrar no pasa nada. Me fumé como 3 items recuperativos para quitarle un último cuarto a un jefe cuando en toda la pelea ni me tocó, lo encontré desesperante.

Cierto, hasta te llegan a botar de un solo golpe. Yo lo que hago es agarrar algún objeto y golpearlo de largo, o darle unos cuantos golpes, evadir, y repetir el proceso.

#1946 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 June 2012 - 06:25 PM

He ido haciendo las que me encuentro por el camino, dudo mucho que me ponga a hacer todo. Lo que no me gusta del juego es que el mapa no es muy intuitivo, a veces me dicen "ve a tal lugar "inserte nombre japo"" y ni puta idea donde está xD.

BTW llegó mi Atelier Meruru. Viene con un artwork a pesar de ser la edición normal. Mi Atelier Totori no vino con ninguna mierda.

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Qué juego más manly, dios mio. Hubiesen usado la portada del artwork como artwork de la caja eso si.

Eso si quizás sea la primera vez en mi vida que compre un DLC. Este juego tiene un DLC que por míseros 3 USD te da 200+ canciones en el juego de todas las sagas de Gust las cuales puedes ponerlas en varias partes del juego a gusto, como en tu Atelier, batallas o lo que sea. A mi opinión eso vale la pena.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 June 2012 - 06:39 PM


#1947 CaoSlayer

CaoSlayer

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Escrito 08 June 2012 - 06:30 PM

Sí, me hice una cuenta nueva para pillar el VF5 FS complete edition de la store europea porque en la japonesa no hay esa oferta; así que me lie a mandar invitaciones para volver a agregar a la gente que quería.

Esta cuenta la utilizare exclusivamente para jugar a juegos online y que no haya acumulación de truñotrofeos de toda clase juegos.
Caoslayer también lo pregunto por mensaje en psn que quien era, capaz de tirar la invitación XD

Ya estoy en 3r Dan de rango en VF! ya queda menos para un titulo oficial de los majos :king:


Si, tengo la politica de no agregar a nadie a no ser que le conozca de algo.

Me caducó hace nada el psn+, asi que la semana que viene lo renovaré y echaré un ojo al VF5.

#1948 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 June 2012 - 06:46 PM

Que tal es ese VF5?. Lo vi en la PSN a 15 USD.

Quizás me haga una cuenta plus simplemente para bajar mucha mierda de los juegos gratis. Sale 50 al año, cierto?.

#1949 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 08 June 2012 - 10:25 PM

Lo que no me gusta del juego es que el mapa no es muy intuitivo, a veces me dicen "ve a tal lugar "inserte nombre japo"" y ni puta idea donde está xD.

Yo ya lo tengo asimilado de tantas entregas y veces que he recorrido, incluso en japo, ni abro el mapa XD

Buena edición esa del Meruru, en japonlandia el juego te viene a secas a menos que compres la ultramegacara edición especial

Que tal es ese VF5?. Lo vi en la PSN a 15 USD.

Quizás me haga una cuenta plus simplemente para bajar mucha mierda de los juegos gratis. Sale 50 al año, cierto?.

Para mi, el juego de lucha de más pura lucha del mercado, diamante en bruto y a precio de ganga.
Eso si, ya os aviso que el online, después de haberlo comprobado con más de 70 partidas echadas, es bueno pero no tanto como a principio me pareció, no tan bien como el del SoulCaliburV, aquí contra japoneses o americanos es casi fijo que tengas lag severo, y los que mas lo juegan, como no, son japoneses, normal que estén a montones en el top de los rankings, si ellos parten con ventaja de saber jugar por tener el arcade hace años!

Diria que es mucho mejor pagar por el juego o juegos si realmente lo quieres tener porque yo estuve un mes de psn+ de regalo y cuando lo agotas pierdes casi todo, aunque lo tengas en el disco guardado no lo puedes utilizar.
La ventaja de pns+ es para los que juegan mucho y se cansan pronto, porque puedes probar cosas de gratis y algunas exclusivas y cuando te lo has jugado bastante y sabes que ya no lo vas a tocar, pasas a otra cosa; esa es la manera de aprovechar el plus. No soy una persona de llevar mas de uno o dos juegos por delante.
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#1950 robert18

robert18

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Escrito 08 June 2012 - 11:48 PM

BTW llegó mi Atelier Meruru. Viene con un artwork a pesar de ser la edición normal. Mi Atelier Totori no vino con ninguna mierda.

Yo tengo que ir a recolegerlo y por pereza no he ido (hay que ver lo vago que estoy hecho), sucede también que la próxima semana me llega otro juego, el Rage, estaba a $10 nuevo y no me resiste, por lo que creo que me voy a esperar y paso por ambos.

Sí es que a este edición le agregaron el Artbook, en los anteriores juegos solo en la edición premium venía incluido.

Edit: El plus no esta tan mal, puedes bajar mucha cosas gratis, además aseguran que cada mes colocaran más juegos AAA, pero hay que aprovechar mientras están porque los juegos los van cambiando.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 June 2012 - 12:03 AM


#1951 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 09 June 2012 - 05:26 PM

Bueno, es que tenía pensado comprarme una tarjeta de 20 USD para comprar el DLC de música del Atelier meruru (300+ canciones por 3 USD? una ganga, son más caros los DLCs de personajes en ese juego y no me interesan la verdad) y ese VF5 ya que está muy barato, considerando que no tengo ningún juego de lucha en la PS3.

Pero me asusta un poco que el juego sea muy técnico, ya que soy muy malo para los juegos de lucha xD.

Pregunta n00b, si compro un juego por la PSN, tiene el mismo trato que los DLCs?. Es decir, que se puede usar por cualquier cuenta dentro de la consola?.

---------------------------------------------------

Bueno, volviendo al tema, ya tengo mis primera impresiones del Atelier Meruru (llevo como 5 horas de juego, el juego es extrañamente enviciante, mucho más que sus antecesores):

Hay varias diferentes cosas respecto a Totori pero se conserva el concepto que me gusta de que avanzas haciendo de todo, no estás limitado a solo hacer peleas y alquimia, sino que con exploración y haciendo tareas similares a como subías tu nivel de aventurero, acá ganas unos puntos que te sirven para desarrollar tu reino.

Para que sirven esos puntos?. Para construir edificaciones que te dan ventajas en el juego. Por ejemplo una escuela de alquimistas aumenta tu experiencia ganada en la alquimia, un centro de aprendizaje permite que tus personajes inactivos ganen el 50% de experiencia y así.

Acá vuelve lo de la popularidad, pero no es tan severo como en Atelier Rorona. Esta sube haciendo misiones de gremio, que vuelven siendo tu fuente de ingreso monetario. Lo bueno (YES) es que estas misiones NO POSEEN LÍMITE DE TIEMPO. Al no tener un plazo para cumplirlas, el asunto es bien ameno y no hay que estar con mucho ojo con eso.

También hay otra variable: La población de tu reino y esta es muy importante, ya que al inicio del juego te dan una tarea para 3 años de cumplir cierta población. Asumo que si no lo cumples, obtienes el final malo, ya que leí que el juego se distribuye en 5 años. Ésta sube haciendo las misiones del reino (que son como las de la licencia de aventurero) y con edificaciones nuevas. Como soy fanático de juegos tipo age of empires, esta parte de edificación me encantó, me gusta ver como crece mi reino, aunque solo lo veas en el mapa mundi y lamentablemente no puedas explorar tus nuevas edificaciones.

Pero lo bueno es que con las tareas de reino algunas mazmorras cambian. Por ejemplo, en una había que llevar madera, cordeles y paja para hacer una granja y al finalizar esa misión, comienzas a ver casas, cabras y granjeros en la mazmorra lo que obviamente, te da acceso a más items de recolección.

Las tareas de reino hay de dos tipos, unas que son más dirigidas por la historia y otras que le llegan a Meruru a su buzón de correros que son normalmente ciudadanos con inquietudes. Estas van desde explorar zonas para hacer nuevas vías de acceso, eliminar enemigos, recolectar algunos items y hay otras que van de llegar a cierto nivel de alquimia, sintetizar cierto numero de items diferentes y varias cosas así. Lo bueno es que si cumples con la condición de una misión que aún no ha llegado a tu buzón, al momento de llegar ya aparecerá como cumplida, por lo que no es necesario hacer lo mismo dos veces.

Ahora el tiempo... lo he encontrado más flexible. No se si es idea mía, pero viajar toma menos días. Recuerdo en totori gastarme meses en viajar a zonas que no se encontraban ni muy lejos (y con los zapatos) y acá a lo sumo me ha tomado 10 días ir de una parte lejana a la ciudad. Lo que si cambió es que ya no recuperas MP/LP/HP viajando, por lo que los items tipo comida ahora son útiles.

La UI del contenedor fue mejorada, ahora no es tan engorroso ir a encontrar tu mierda. Y también le aumentaron la capacidad gracias a dios a 1999. El canasto sigue igual, pero asumo que llegará el momento de la típica expansión.

Ahora a la alquimia... es lo mismo básicamente, la mejora es respecto a cosas pequeñas que no me gustaron en los anteriores. Ahora puedes ver que hace cada efecto de los items de manera detallada apretando un botón y cuando terminas de sintetizar te pregunta el juego si quieres dejar el item en el contenedor o en tu canasto, lo que es genial ya que en los anteriores te los dejaba por defecto en el contenedor y si hacías items para usarlos en batallas, era cosa de volver al contenedor y sacarlos.

Batallas... no hay mucho cambio. Ahora adoptan un sistema de cartas de tiempo similar a la de los Mana Khemia. No se si más adelante gane personajes que manipulen esas cartas como en esos juegos, pero se ve sólido el combate con leves mejoras, pero sin perder la simplicidad. Lo que he visto es que hay más variedad de personajes, solo tengo a 3 por el momento pero han sido únicos, una en sus ataques normales tiene efectos de dormir y el otro posee ataques de área similares a los de Rorona en Totori.

De historia no puedo hablar mucho ya que voy al inicio, pero los personajes nuevos al momento no me han parecido muy memorables. Estoy más impaciente que viejas caras se me unan al grupo.

Finalmente la parte audiovisual... esta impecable. Los gráficos son los mejores que ha sacado la compañía con una mejora notable en los entornos. Las animaciones también se sienten mejores. Música... me ha gustado bastante. Un tema de batallas que tiene toques españoles, all my win. También hay temas más rockeros por ahí, una muy buena variedad. El doblaje gringo está decente, pero no se si es por mi TV o algo así, pero el audio se escucha anormalmente bajo y no sabes que mierda están hablando, por lo que debes modificar los niveles de volumen. Pero al igual que en las entregas anteriores, el doblaje está incompleto, por lo que jugarlo en japo es casi obligatorio y no tiene ese problema de volumen al menos en mi caso, con todo doblado casi al 100%.

Eso sería, a términos generales me está gustando mucho más que Totori. El juego se siente bastante más pulido. Es un buen juego para empezar a jugar aunque no hayan jugado toda la saga, al menos viene con un video resumen de los dos juegos anteriores, no hace un muy buen trabajo pero es algo.

Dios creo que me fui muy allá, que wall of text tremendo, parece más un análisis final del juego xD. En un rato más pruebo el Lolipop Chainsaw ya que tengo de ver sangre y viseras.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2012 - 05:38 PM


#1952 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 09 June 2012 - 07:47 PM

Doble post.

También jugué un rato al Lolipop Chainsaw.

Dios.... debe ser uno de los juegos más ridículos que he jugado. El juego es bien arcade y consta smplemente de matar zombies pero es a la mar de divertido. Controlas a la típica "cheerleader de 18 gringa rubia tetona hueca y superficial" pero es parte de la gracia. Se va completamente al extremo con lo ridículo, esta para jugarlo sin neuronas.

Me dio risa el comentario en los tutoriales de "con la palanca puedes manejar la cámara... pero ver bajo la falda está prohibido!" siendo que es la primera puta cosa que hice al poner el juego xdddd. Hay un par de cameos como por ejemplo cuando te matan la prota dice "oops i did it again" siendo es igualita a britney spears de esa época.

Jugablemente... es sencillo pero divertido. Tienes tus ataques físicos que son con los pompones que son rápidos y atontan a los zombies, los ataques con la motosierra que son de dos tipos, fuertes y bajos. Los fuertes son lentos con un gran arco de golpe y si el enemigo estaba "atontado" ganas una decapitación gratis. Ese tipo de ataque también suele desmembrar con facilidad. Los bajos son para zombies sin piernas que gatean. Con un botón evades, pero no funciona como el sistema de rodar como de costumbre, sino que la prota salta acrobáticamente y si estás cerca de un enemigo puedes saltar sobre el, caer de tras y si aprietas el botón de la motosierra puedes cortarlo por la mitad por el entrepierna. También al matar vas llenando una barra la cual si la activas cuando está llena, puedes matar a los zombies de un solo golpe y además ganas bonus por monedas.

Al matar enemigos ganas dos tipos de monedas, las de oro y las de platino. Con ambas compras cosas, pero las de oro sirven más para habilidades y consumibles mientras que las de platino para otras cosas como trajes, artworks y música.

Ah y por último tu novio sirve para unos ataques especiales, solo tengo uno en que lo usa como una especie de yo-yo para derrotar a varios enemigos a la vez. También si te matan y tienes un "ticket" disponible, puedes usarlo para que tu novio te reviva.

Eso sería, lo poco que jugué me gustó harto. La queja sería que los tiempos de carga son algo lentos (jugándolo desde un disco duro externo) y que los checkpoints también son un poco inconsecuentes.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2012 - 07:50 PM


#1953 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 09 June 2012 - 10:58 PM

Max Payne 3 (X360)

Estuve jugándolo un buen rato ayer, y tal como lo esperaba, lo estoy disfrutando bastante. Jugablemente conserva la misma esencia de los dos juegos anteriores, al igual que el desafío de tener barra de vida y la opción de jugar sin que la mira se apunte automáticamente al enemigo, lo cual se agradece bastante.

También mantiene otros puntos característicos de la franquicia como la profundidad psicológica de los personajes y a nivel de detalle, así como un argumento bastante trabajado.

De momento (voy por el capitulo 4), mi única queja es la ausencia de las pesadillas del MP2, que daban un toque particular de tensión al juego y la historia. Realmente espero que aparezcan más adelante.

BTW, me siento tonto, estuve un mes sin disfrutar de este juego por miedo de actualizar el dash de la consola pero resulta que con el LT+3.0 se podía actualizar por USB tranquilamente... :arbusto:

Más tarde tengo pensado probar Lolipop Chainsaw, aunque estoy tan enganchado con MP3 que quizás lo deje para cuando termine.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
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