Ya he visto el nivel 7-4. Ha sido el unico nivel donde consegi un game over (bueno, lo quite antes de que ocurriera, pero te haces la idea), me lo pase al segundo intento cuando use algo de cabeza.
El truco es ser paciente y no quitar el simbolo de no entry hasta que hayas eliminado los trajeados y dejar al mago de abajo para el final del todo, ya que con un conjuro elementar de nivel 3 y el enemigo +50% te fulmina a cualquiera, cuando quede el solo, puedes ir tirando gente y sacarlo fuera de la zona chunga.
No trates de sacar a todo el mundo a la vez y usa el viejo truco de mandar a la base tirando aquellos que esten heridos y no saques a los magos hasta que la zona este segura.
Debido a ese nivel, deje totalmente de usar magos, no duran dos hostias y solo mantengo al criajo.
Si, al final no grindié y pasé el mapa como al quinto intento.
Se me ocurrió lo mismo que a ti y tuve éxito. El problema lo tenía con esos bichos con la guadaña que lanzabas vientos de lejos y que podían cargarse de un golpe a mis personajes y si no se los cargaban, los dejaban sin sp. Lo que fue entre el exito y el fracaso fue usar a mis dos arqueros del grupo (no tengo magos por la misma razón, prefiero a los arqueros, acá tengo a una arquera convencional y a una Exorcista) con el evil symbol "heart cannon" que lo que hace es que en cierto porcentaje cuando cualquier aliado ataca, los personajes en ese evil symbol tienen una oportunidad de hacer un ataque gratis, es perfecto para arqueros y algunos monstruos de largo alcance, no así para pistolas que solo pueden atacar en linea recta) y no sacar el bloque. Cuando me bajé a todos los bouncers y a los putos hijos de puta con guadaña (aparte de los arqueros saqué a un healer con arco, una magic knight que aportaba con daño mágico, daño con espadas a distancia y con esa magia que aumenta la resistencia elemental y a una sucubus que resistían bien los ataques de magia junto con helear), saque el símbolo (no lo destruí, ya que en un intento lo destruí y bajó toda la tercera y cuarta fila de bouncers y me hicieron papilla xd) hasta que bajaran los bouncers restantes y cuando estaban cerca lo volví a poner.
Ha sido en el único nivel que he tenido game overs, pero es gratificante que luego de usar la cabeza lo pasara sin mucho lío.
Persona 4:
En su día fui un capullo y no lo jugué por el hype xD, y ahora me estoy dando cuenta de mi error U_U. Es la leche xD..
Lo estoy alternando con el Tales of Phantasia (jo, que chulo) y el Skyrim (estoy atascadisimo, hasta las trancas de quests, y sin mucho tiempo fisico que dedicarle).
El phantasia... que versión estás jugando?. La versión de PSX mejora varias cosas pero no tiene la traducción mítica de la de SNES con perlas como "debe ser una tigresa en la cama" o la otra que tiene un suelo húmedo con el prota. Compe ilusiones: Esa traducción no es exacta y en el original nunca dijeron eso.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 10:16 PM