Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1912 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 07:47 PM

Ya pase la parte del A-Virus xD.

Pero me quede atascado en la etapa 7-4. No he tenido problema en el juego con grindeo minimo (solo para desbloquear ciertas clases que queria, ya que en los disgaea siempre el grindeo temprano es una perdida de tiempo gigantesca) pero esta etapa me esta pateando el culo a niveles estratosfericos. Supongo que tendre que grindear un poco, mis personajes estan como 10 niveles mas abajo que mis enemigos a excepcion de unos 3 que estan al mismo nivel.

tendria que mirar cual es. No recuerdo ninguna zona que me diera especial problema. Estoy en creo que el 9 y ultimamente puedo masacrar usando el jefe final fusionado. Alineo a unos cuantos tirandolos y puedo matar a 9 de un ataque. No la uso tanto para no descompensar al resto o le hago un magicchange para levear a otro personaje de paso. Ahora miro que nivel era.

He empezado el dragon dogma, adios vida.

#1913 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 07:58 PM

Ya he visto el nivel 7-4. Ha sido el unico nivel donde consegi un game over (bueno, lo quite antes de que ocurriera, pero te haces la idea), me lo pase al segundo intento cuando use algo de cabeza.

El truco es ser paciente y no quitar el simbolo de no entry hasta que hayas eliminado los trajeados y dejar al mago de abajo para el final del todo, ya que con un conjuro elementar de nivel 3 y el enemigo +50% te fulmina a cualquiera, cuando quede el solo, puedes ir tirando gente y sacarlo fuera de la zona chunga.
No trates de sacar a todo el mundo a la vez y usa el viejo truco de mandar a la base tirando aquellos que esten heridos y no saques a los magos hasta que la zona este segura.

Debido a ese nivel, deje totalmente de usar magos, no duran dos hostias y solo mantengo al criajo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 31 May 2012 - 08:00 PM

#1914 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 09:39 PM

Ya he visto el nivel 7-4. Ha sido el unico nivel donde consegi un game over (bueno, lo quite antes de que ocurriera, pero te haces la idea), me lo pase al segundo intento cuando use algo de cabeza.

El truco es ser paciente y no quitar el simbolo de no entry hasta que hayas eliminado los trajeados y dejar al mago de abajo para el final del todo, ya que con un conjuro elementar de nivel 3 y el enemigo +50% te fulmina a cualquiera, cuando quede el solo, puedes ir tirando gente y sacarlo fuera de la zona chunga.
No trates de sacar a todo el mundo a la vez y usa el viejo truco de mandar a la base tirando aquellos que esten heridos y no saques a los magos hasta que la zona este segura.

Debido a ese nivel, deje totalmente de usar magos, no duran dos hostias y solo mantengo al criajo.

Si, al final no grindié y pasé el mapa como al quinto intento.

Se me ocurrió lo mismo que a ti y tuve éxito. El problema lo tenía con esos bichos con la guadaña que lanzabas vientos de lejos y que podían cargarse de un golpe a mis personajes y si no se los cargaban, los dejaban sin sp. Lo que fue entre el exito y el fracaso fue usar a mis dos arqueros del grupo (no tengo magos por la misma razón, prefiero a los arqueros, acá tengo a una arquera convencional y a una Exorcista) con el evil symbol "heart cannon" que lo que hace es que en cierto porcentaje cuando cualquier aliado ataca, los personajes en ese evil symbol tienen una oportunidad de hacer un ataque gratis, es perfecto para arqueros y algunos monstruos de largo alcance, no así para pistolas que solo pueden atacar en linea recta) y no sacar el bloque. Cuando me bajé a todos los bouncers y a los putos hijos de puta con guadaña (aparte de los arqueros saqué a un healer con arco, una magic knight que aportaba con daño mágico, daño con espadas a distancia y con esa magia que aumenta la resistencia elemental y a una sucubus que resistían bien los ataques de magia junto con helear), saque el símbolo (no lo destruí, ya que en un intento lo destruí y bajó toda la tercera y cuarta fila de bouncers y me hicieron papilla xd) hasta que bajaran los bouncers restantes y cuando estaban cerca lo volví a poner.

Ha sido en el único nivel que he tenido game overs, pero es gratificante que luego de usar la cabeza lo pasara sin mucho lío.

Persona 4:
En su día fui un capullo y no lo jugué por el hype xD, y ahora me estoy dando cuenta de mi error U_U. Es la leche xD..

Lo estoy alternando con el Tales of Phantasia (jo, que chulo) y el Skyrim (estoy atascadisimo, hasta las trancas de quests, y sin mucho tiempo fisico que dedicarle).

El phantasia... que versión estás jugando?. La versión de PSX mejora varias cosas pero no tiene la traducción mítica de la de SNES con perlas como "debe ser una tigresa en la cama" o la otra que tiene un suelo húmedo con el prota. Compe ilusiones: Esa traducción no es exacta y en el original nunca dijeron eso.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 10:16 PM

#1915 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 04:35 PM

Quien quiera probar el Max Anarchy / Anarchy Reign, ya esta la demo.

Juegazo del 15, es rollo "musou" en comandos, pero con agarres y otros comandos añadidos.
Podemos quedar una tarde o noche y crear una sala para jugar todos, he jugado con japos y yankis y no hay mucho lag, se puede jugar bastante bien.
Para empezar haceros un tutorial, luego el modo historia y luego al online. Aquí ya estoy notando que va a pasar como en los juegos de lucha, van a ver top tiers XD
Deseando que salga el juego completo, dia 1 para mi.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1916 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 04:36 PM

Harley Quinn's Revenge

4 Horas de juego solo para buscar globos? Fuck this!. Ya estoy a punto de acabar la campaña pero nada impresionante mas que darle uso a los items que tiene Robin.

EDIT: Campaña acabada... sin mas. Incluso la boss fight contra Harley es por no decir, igual a la de Dos Caras cuando juegas con Catwoman, noquea a los malos, golpea a Harley, enjuague y repita.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 01 June 2012 - 05:05 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 05:07 PM

Quien quiera probar el Max Anarchy / Anarchy Reign, ya esta la demo.

Juegazo del 15, es rollo "musou" en comandos, pero con agarres y otros comandos añadidos.
Podemos quedar una tarde o noche y crear una sala para jugar todos, he jugado con japos y yankis y no hay mucho lag, se puede jugar bastante bien.
Para empezar haceros un tutorial, luego el modo historia y luego al online. Aquí ya estoy notando que va a pasar como en los juegos de lucha, van a ver top tiers XD
Deseando que salga el juego completo, dia 1 para mi.

De donde lo bajo?. Es necesaria una cuenta japa?.

Me uno a una junta FLlayera. Podemos armar un grupo de varios con los que tenemos PS3.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2012 - 05:11 PM

#1918 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 08:02 PM

Me apunto, espero instruciones.

Tenia una cuenta de hong kong (contenido japones pero en ingles) pero perdi el password con el puto leak hace un año.

Yo sigo con Dragon Dogma y ya pude recrutar mi peon principal, si alguien necesita un peon potente que aguante y reparta hostias, contratad a E. Honda.

#1919 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 10:19 PM

Solo esta en la japonesa la demo.
Lo que ha dicho Caoslayer dicen que es más fácil porque esta en ingles, pero ni idea si es 100% igual a la japonesa, supongo que funciona igual.
De todos modos es fácil hacerse una cuenta japo:
> http://www.youtube.com/watch?v=d_Kfm0gCTX0
no creo que te tome más de 5 min.

Una vez estés ya dentro la store en el panel donde salen imágenes que irán rotando veras el anuncio de Max Anarchy pinchas y descargas.

Cuando la tengas descargada lo mismo da la cuenta que uses, ya que las demos como ya la tienes en el HD se comparten para todos los usuarios/cuentas, te cambias a la que uses normalmente e instalas.

En cuando la tengáis avisad por aquí, las partidas son de 8 jugadores a eliminación o por equipos 4 - 4 que es mas divertido.

Yo sigo con Dragon Dogma y ya pude recrutar mi peon principal, si alguien necesita un peon potente que aguante y reparta hostias, contratad a E. Honda.

Espero que la semana que viene me llegue, eso por no coger el coche e ir a la tienda y comprarlo... le tengo ganas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 10:29 PM

En la noche intento hacerme la cuentilla para bajar el demo.

Me iba a pillar el Dogma pero cuando vi que no hay co-op online me tiró hacia atrás. Lo jugaré pirata en la 360.

#1921 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 11:45 PM

El sistema online del dragon dogma no esta tan mal para nada, es como invocar los phantoms del d. souls solo con la diferencia de que los tienes siempre disponible y tienen mas inteligencia que el tipico ser humano, aunque eso no tiene mucho merito.
Tengo a mi peon principal entrenado para entretener a los bichos pequeños mientras que me centro en los jefes y funciona de puta madre. Los invitados tengo a un arquero para ataques a distancia y un mago para buffs y curacion.

A mi no me dejan de contratar a mi peon y cada par de horas me viene con un regalo de otro mundo.

#1922 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 02:58 PM

Pues me bajo yo también la demo a ver que tal el juego.

#1923 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:00 PM

Me bajé la demo, que ofensa, tardé 3 horas en bajar una actualización del Disgaea 4 y el demo que pesaba más se bajó en 2 minutos xD.

Hay algún lado donde salga que hace cada botón?.

EDIT: Ya me pasé el demo, la parte historia y con el tutorial se entiende más o menos como jugarlo. El juego será compra segura para mi, se nota como un "Musou" bien hecho. Más tarde probaré el online, pero lo que no entendí muy bien es como asignar items.

Y al primero que probaré es al Baron. Se nota mucho más interesante el lado "oscuro" que el "blanco", eso si el prota del lado oscuro es una copia descarada a Marcus Phoenix. Cuando use el ataque manteniendo el L2 con el triángulo es igual que el finisher con la lancer en los Gears of war.

Organicemos algo para jugar. No se como funciona este juego, creas una sala o algo?. Nótese que nunca he jugado algo online en consola y esto sería lo primero, más que nada porque no tengo un solo juego con multiplayer xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2012 - 06:46 PM

#1924 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 08:42 PM

ya estoy bajando la demo.

Me he creado un nuevo id para eso: xaoslayer.

Ahora agregare a roze y luxe.

EDIT: ahora=luego.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 02 June 2012 - 08:43 PM

#1925 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:36 PM

Pero es necesario entrar con la ID japa?. Ya el psn japo lo cree con datos falsos y cosas random para entrar con mi cuenta habitual xd.

#1926 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 10:09 PM

Pero es necesario entrar con la ID japa?.

No. Cualquier demo o juego puedes jugarla en la cuenta que sea. ¿Otra cuenta Caos, pero para uso de vez en cuando o solo para pillar cosas? La inmensa mayoria hacen eso, la cuenta japo solo para descargas y luego a jugar con la cuenta habitual que uses. Si no lo hice yo así es porque tenia bastantes juegos japos y me interesaba sus descargas exclusivas.

Bueno de todas maneras yo este mes también me abriré otra cuenta, cuando salga VF5 FinalShowdown, para tener ese y todos los juegos online competitivos agrupados, vamos, una cuenta unicamente para eso y que no se pete de trofeos y otras mierdas. Cuando eso ya os volveré agregar con esa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1927 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 12:16 AM

Bueno, cuando me meta a jugar me conectaré a la PSN por si alguien quere quedar a jugar.

Te agregaré Cao, a ti creo que no te tengo.

Al final hice un poco del post game del disgaea (maté un jefe) pero me di cuenta que va para laaaargo con un grindeo asqueroso, así que paso o lo iré haciendo de a poco. En la noche empiezo el Yakuza 3 que le tengo ganas, se ve bien similar a Shenmue,

Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2012 - 12:18 AM

#1928 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 12:21 AM

Ah, bueno, entonces usare mi cuenta normal.

Turel, mi cuenta normal es mi nick, usa esa entonces.

Mañana instalo el juego y me pongo a probarlo, hoy he estado muy ocupado perdiendome por el dd.

#1929 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 01:05 AM

Estuve jugando un poco a la demo y no esta nada mal, y eso que no le tenía muchas ganas. Online es un caos todo el mundo volándose manazos xD Pero divertido el asunto, avisen cuando jueguen para unirme.

#1930 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 05:29 AM

Yakuza 3 (PS3).

Bueno, comenzé la saga. No jugué mucho rato ya que me vi los videos introductorios de Yakuza y Yakuza 2 y fueron más largos de lo que esperaba. Solo llegue hasta la parte del segundo tutorial pero me gusta como se juega, es como un clásico beat them up con agarres y manejo del entorno. Me gustó que dependiendo del item que agarraste el ataque especial va cambiando. También el entorno, por ejemplo si tienes a alguien agarrado y haces el ataque especial, estrellas su cabeza contra la pared. No es God hand, pero cumple bastante bien.

Lo que si no capté bien es para que sirve la posición de pelea (mantener el R1), en un comienzo pensé que sería el típico "lock on" pero no encuentro ninguna diferencia entre estar en ese modo o no.

La historia viendo lo introductorio a los Yakuzas anteriores se ve interesante, disputas de poder entre diferentes clanes de Yakuzas. Lo malo es que me veo un poco perdido al no haber jugado a los dos anteriores, pero al menos los videos introductorios hicieron un papel decente en explicarme a los personajes. Ah, y que no puedas grabar en cualquier lado, ya los "save points" están obsoletos, solo en los rpgs japoneses aún los conservan.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2012 - 05:41 AM

#1931 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 09:47 AM

Bueno ayer ya juguemos Robert y yo al Anarchy. Necesitamos encontrar un día/horas en los que coincidamos todos libres.
En el teammatch nos pegaron de lo lindo XD a mi siempre me sale un frikazo que se las sabe todas y esta a toda horas que me conecto. La clave aquí es ir en pareja o grupo y abusar del rival, porque si cada uno va perdido por el mapa es un cebo para que te hagan eso también.
En cambio en eliminación x 4 es mas fácil porque no se forma un caos, no hay habilidades, y es un todos contra todos. Aquí siempre hay que ir cuando al rival le quede poca vida (mucho mejor si alguien te esta haciendo el trabajo y vas tu por la espalda a rematar y quedarte con los puntos XD)

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 04 June 2012 - 09:47 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1932 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 03:06 PM

Mario Kart 7

Bastante entretenido como todo los demás Mario Kart, pero no sé el 3D cansa después de un rato largo de jugar, así que termine por apagar al final.
Algún día lo finalizare pero por ahora sólo pienso jugarlo para conmutar. Es de esos básicos para acompañar a una consola como lo es el 3DS.

KCE3vHF.gif[

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos